[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

(mensaje borrado)
PSVITA05 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Nihilistic Software ‏@NihilisticInc
@ManuelGmez1 No news - any decisions or announcements would come from Activision or Sony, not us. Sorry.
Encima es sony y activision la que tiene que tomar medidas...estamos apañados joder [qmparto]

menos mal que no me he gastaaao ni un duro... uff.... [360º] hasta que vaya perfect el online no lo compro. porq no quiero OTRO RESISTANCE

No os gusta exagerar ni nada...
Que mal veo el tema por el momento , con las ganas que tengo de comprarlo , sólo veo comentarios negativos , pero es que en la versión sobremesa más de lo mismo , que ha pasado con Cod este año
ZackHanzo escribió:
PSVITA05 escribió:
@ManuelGmez1 No news - any decisions or announcements would come from Activision or Sony, not us. Sorry.
Encima es sony y activision la que tiene que tomar medidas...estamos apañados joder [qmparto]

menos mal que no me he gastaaao ni un duro... uff.... [360º] hasta que vaya perfect el online no lo compro. porq no quiero OTRO RESISTANCE

No os gusta exagerar ni nada...

esque es la verdad..tiooo..pa que quiero gastar mas o menos lo que gasté en RESISTANCE si el online no funka bien? tss..
PSVITA05 escribió:

La que has liado estos dias en el post y ahora no lo compras [bad]

JAJAJA El online está siendo una loteria. O nos va bien a algunos o os va mal.
(mensaje borrado)
david530 escribió:
PSVITA05 escribió:

La que has liado estos dias en el post y ahora no lo compras [bad]

JAJAJA El online está siendo una loteria. O nos va bien a algunos o os va mal.

jajaja ya ves tio.. si el onlinee no vaa bieeen? pues.... ademas me esperaba algo mas completito por parte de campaña y multijugador mas que bien porque quitaron loz zombies para el online..que me parece una verguenza segun ustedes...salu2
Emmmm no hay que ser tecnico informatico de nada. Eres de los que compran algo sin informarse no? Asi va el pais... Al menos de tener algo informate de eso.

Ayer mismo estube ayudando a un colega a abrir puertos para el BO II en PC

Que te vayan los juegos no significa que te fueran mejor con un DMZ en vita, o que algunos juegos te mejoraran la experiencia online. En consolas se recomienda abrir todos los puertos y via.

Ajeno a todo esto, Nihilistic ya ha dicho que hay problemas de conectividad. Ahora tambien hay gente que tras poner el DMZ la experiencia multijugador le ha mejorado. Hay que ser mu cuadriculados para saber que algo mejora a la experiencia multijugador y no hacerlo pero alla vosotros.

PD: Solo tiene servidor de matchmaking no servidores privados![/quote]

Pues mira a lo mejor tu eres muy listo majete. Pero yo quiero comprar un juego y jugar directamente. Que claro que se que estoy comprando, un juego de disparos para pasar el rato jugando online, y no tengo ni deberia porque saber configurar nada del router. Pero vamos que tranquilizate un poquito eh? Que de listos esta este pais lleno, asi nos va...[/quote]

Pero vamos a ver...

Hay que abrir puertos en PS3, Vita, en PC hay que abrir puertos tambien en el BO II, lo que quieras tu es indiferente. Se presupone que alguien que tiene un servicio de ADSL sabe o deberia saber como abrir un DMZ a una IP o abrir un router. Y si no se sabe se pregunta o se ve tutoriales.

Lo que tu quieras o no quieras es indiferente esto es asi y punto.

Lo que esta lleno este pais es de gañanes que tienen algo contratado y estan pagando al mes sin saber como funciona, se les explica o se les remite a otra pagina y siguen dando por culo en los foros. Si no sabes o te informas o te compras el Cluedo, pero deja de dar ya por sacazo y echar mierda sin conocimiento alguno.[/quote]

Aqui el unico gañan que hay eres tu. Que seguro que dedicas tu vida de amargado abriendo y cerrando puertos en vez de otras cosas. Yo contrato adsl con servicio tecnico por si pasa algo, y no tengo porque saber nada mas. Nunca me ha ido mal unnjuego online tengo tambien la xbox 360. Pero este esta dando problemass a mucha gente, si no mirate el foro. Incluso alos que han abierto puertos. Y para decir tonterias y soltar mierda en un foro, mejor metete el dedo en el culo y saca toda la mierda que quieras de ahi. Impresentable
Por cierto, que un medio como Blogocio, recoja solo las malas noticias del juego que ha redactado OTRO MEDIO distinto a ellos. Como que lo veo como oportunidad de noticia amarillista, ¿no? Es que ni ellos lo han probado, ¿a que viene entonces escribir algo de otro medio que podría ser mentira (que no lo es)?

Y al que dice que solo hay comentarios negativos... Los mios y otros os lo habreis pasao por el forro, ¿no?

PD: Y no suene a fanboy ni nada, porque al juego le doy un 7 raspado.
Yo gracias a la ayuda de thbboy he logrado hacer eso del DMZ y ya si me va. Haber si coincidimos.
Un saludo
plata 7 escribió:Yo gracias a la ayuda de thbboy he logrado hacer eso del DMZ y ya si me va. Haber si coincidimos.
Un saludo

Cuanto granaino en el COD XD
Yo tambien me pondré EOL en la insignia de clan, buena idea. Antes intentaba ser irónico, cuando he comentado que no habia ningun fallo en el multi, lo siento sino se me ha entendido bien [toctoc] [toctoc]

Unas dudas del multi, que a los COD de sobremesa he jugado pero no mucho:

Hay algun arma recomendada? Yo casi siempre voy con subfusil con silenciador, es buena elección? Vais siempre con el mismo arma? o vais cambiado para subir el nivel de todas? El nivel máximo de las armas es 20? Que ventajas son las que mas utilizais? Que sensibilidad teneis puesta en el stick?

De momento eso [jaja] [jaja] , seguro que se me escapa alguna.

Saludos
Una pregunta , para aclararme la principal duda , jugando on líne , que nota le pondríais , sin contar los fallos de conexión ( que pueden estar solucionados pronto ) , la experiencia realmente es buena ????

Con 3 si , voy a comprarlo pero ya
bol@y escribió:Una pregunta , para aclararme la principal duda , jugando on líne , que nota le pondríais , sin contar los fallos de conexión ( que pueden estar solucionados pronto ) , la experiencia realmente es buena ????

Le pondría un 8. La experiencia es buena y divertida. Además, no hay lag (por lo menos yo) y los mapas son correctos en tamaño para 8 jugadores.

Es decir, si.
bol@y escribió:Una pregunta , para aclararme la principal duda , jugando on líne , que nota le pondríais , sin contar los fallos de conexión ( que pueden estar solucionados pronto ) , la experiencia realmente es buena ????

Un 8.5 de momento, si sacan luego mas mapas y modos de juego le pongo un 11 [carcajad] [carcajad]

Yo no he sido nunca de jugar demasiado online, de hecho, me preguntaba que coño le veia la gente a los COD para dedicarle tantisimas horas al online. Yo me jugaba la campaña y alguna partida online, pero muy poco. Con este juego he descubierto el vicio de jugar online al COD
david530 escribió:

Le pondría un 8. La experiencia es buena y divertida. Además, no hay lag (por lo menos yo) y los mapas son correctos en tamaño para 8 jugadores.

Es decir, si.

y tio te va bien con el DMZ hecho no? pero que es ponerle la IP de la psvita en la configuracion del DMZ del router no?

Yo creo que el juego es en general de 7,5, el online es como el de sobremesa pero recortado, menos jugadores, menos mapas, menos rachas, etc, cosa que la verdad una vez estás jugando no se nota tanto, lo mapas son más pequeños pero hay menos gente, son poco pero variados, y lo de las rachas está muy bien porque te centras más en jugar que en esquivar las rachas de los demás.
PSVITA05 escribió:
david530 escribió:

Es decir, si.

y tio te va bien con el DMZ hecho no? pero que es ponerle la IP de la psvita en la configuracion del DMZ del router no?

Me va perfecto con el DMZ.

Se hace entrando a tu PSVita, introduciendo la IP de tu ordenador manual, pero cambiando los dos ultimos numeros por los que quieras. Guardas. Vas a tu router, escribes esos dos numeros en el apartado DMZ, lo activas y tachán.

Va de lujo asi.
pero yo tengo entendido poniendole la IP de la PSVITA en la configuracion del DMZ , no la del PC
Voy a pedir el mío , para este viernes darle caña ya , gracias !!!
PSVITA05 escribió:pero yo tengo entendido poniendole la IP de la PSVITA en la configuracion del DMZ , no la del PC

Se hace en los dos, en la Vita y en el DMZ del PC.

Antes de nada comprueba la conexión en la Vita y apúntate todo lo que te ponga: MAC, IP, Mascara Subred, gateway, DNS, etc, y luego lo pones todo igual de nuevo pero poniendo una IP concreta, que será la que pongas en le PC como DMZ, seguramente en el PC tengas que asignarle una IP concreta a una MAC antes, de ahí que te apuntes la MAC de consola.

Creo que peor no lo he podido explicar, jajaja
PSVITA05 escribió:pero yo tengo entendido poniendole la IP de la PSVITA en la configuracion del DMZ , no la del PC

Si no he entendido mal la IP de la vita tiene que quedarse en estática en el router y luego dejarla manualmente asi en Vita para que no te cambie, una vez realizado esto te vas al DMZ, introduces esa IP, lo activas y punto.
Bueno, ya le he estado dando y me encanta el online. Al principio me costó un mundo para que conectara pero una vez configurado el DMZ del router como han comentado en el foro y sentandome cerca del router me van las partidas de lujo. He estado jugando a "baja confirmada" (mi modo favorito del MW3) y a "duelo por equipos". Lo cierto es que el juego es asombrosamente parecido a los de sobremesa (salvando las distancias al tratarse de una portatil) y los controles son muy faciles de dominar.
La campaña también me ha gustado al basarse en operaciones especiales, veo estas misiones perfectas para jugar en cualquier lugar partidas rápidas al igual que el modo "enemigos".
Lo dicho, creo que he hecho una gran compra para mi Vita.

Tienes que poner la ip de la Vita en el Router. Primero ve a ajustes de red y a estado de la conexión con la consola conectada en modo automatico, apunta los datos de ip, mascara de subred, dns etc. Y luego pon la Vita con ip manual e introduce los datos que apuntaste en la consola para tener una ip fija. Luego ve al router en la sección donde puedas poner el DMZ y pon la ip de la consola. No es muy dificil de hacer.
Espero que te ayude un poco mi explicación y puedas disfrutar bien del online [oki].
bbbbio escribió:

Si no he entendido mal la IP de la vita tiene que quedarse en estática en el router y luego dejarla manualmente asi en Vita para que no te cambie, una vez realizado esto te vas al DMZ, introduces esa IP, lo activas y punto.

Adjuntos

sdsmfasf2255555555.jpg (129.79 KB)

Asin tengo yo el DMZ sin hacerle nada
PSVITA05 escribió:
bbbbio escribió:

Tienes que darle a Activado y debajo poner la IP fija que le asignes a la Vita, pero antes haz lo que te ha dicho el compañero, eso lo último, primero te apuntas la configuración actual que tienes en la Vita, luego la pones de nuevo manualmente pero asignando una IP fija, luego te vas al PC y a la MAC de la Vita le asignas esa misma IP, y por último te vas a lo del DMZ y pones de nuevo esa IP fija.
Marietti escribió:

Antes de nada comprueba la conexión en la Vita y apúntate todo lo que te ponga: MAC, IP, Mascara Subred, gateway, DNS, etc, y luego lo pones todo igual de nuevo pero poniendo una IP concreta, que será la que pongas en le PC como DMZ, seguramente en el PC tengas que asignarle una IP concreta a una MAC antes, de ahí que te apuntes la MAC de consola.

Peazo animal, como le vas a hacer un DMZ al PC... se hace un DMZ a la IP que tengas asignada a la vita...
ni puta idea.... vamos que no sé...
PSVITA05 escribió:ni puta idea.... vamos que no sé...

Se lo digo a Marietti, que si pone en el DMZ la ip de su ordenador es como abrir las puertas de su casa y fosforecentes para que te entren a robar. Solo hacer el DMZ a la IP que tenga la vita. Si no es tan dificil joe..
Alguno de vosotros jugais para conseguir el objetivo de la partida?? Es que estoy jugando unas partidas a zona de lanzamiento, y veo a la gente mas preocupada por matar que por defender la zona. Yo me quedo parado en la zona de lanzamiento consiguendo puntos y no aparece por ahi ni dios, ni los enemigos a arrebatarmela ni mi equipo para ayudarme a proteger la zona [carcajad] [carcajad] . Estoy haciendo yo algo mal? Os que a la gente le suda los objetivos y solo quieren matar [uzi] [uzi]

Este modo me está pareciendo el mas divertido, me encanta. A ver si os animais y echamos unas partidas serias [oki]
ZackHanzo escribió:
PSVITA05 escribió:ni puta idea.... vamos que no sé...

Se lo digo a Marietti, que si pone en el DMZ la ip de su ordenador es como abrir las puertas de su casa y fosforecentes para que te entren a robar. Solo hacer el DMZ a la IP que tenga la vita. Si no es tan dificil joe..

Poner la IP de PSVITA al DMZ no? solo eso?
PSVITA05 escribió:Poner la IP de PSVITA al DMZ no? solo eso?

Si, eso es.
ZackHanzo escribió:
Marietti escribió:

Peazo animal, como le vas a hacer un DMZ al PC... se hace un DMZ a la IP que tengas asignada a la vita...

????, pues eso estoy diciendo, que ponga una IP fija en la VIta desde la propia Vita, que en el PC asigne esa IP fija a la Vita y que asigne el DMZ a esa IP
Kira-kun escribió:
PSVITA05 escribió:Poner la IP de PSVITA al DMZ no? solo eso?

Si, eso es.

ok gracias a todos los que me han acesorado y los que lo han intentadoo ajjaja
Mizulead escribió:1º Analisis:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=46568
Un 4/10

Me lo he leído entero y lo pone fino.

La campaña es una mierda según él a todos los niveles: IA, diseño de escenarios (paredes invisibles que impiden claros tiros a la cabeza), puntos de control (que obligan a repetir secciones),....

Pero es que el multijugador dice que tampoco se queda manco. Muy complicado entrar en partidas, lag, desconexiones, de todo.

Parece que merecerá la pena si arreglan el tema de la conexión porque cuando funciona es un mini COD, para los que quieran una versión descafeinada del COD de sobremesa puede estar muy bien. A mi me llamaba la atención, lo confieso, pero visto lo visto,....creo que este COD es un poco experimento.

Lo del parche de 400 MB me ha dejado flipando [reojillo] . ¡Pedazo de parche! :O

Venga, que igual ponen demo en el store y todo para animar las ventas. XD

También veo la review un poco hater....con eso de que no les han dado copia para el análisis... ¬_¬
SISEANTES escribió:por lo visto en los vídeos y por los comentarios, se deduce que la jugabilidad es la de un COD de sobremesa tal cual (o lo mas parecida posible ) , pero un usuario paginas atrás me genero duda, ya que dijo que para nada se parecía el gameplay a un COD mayor !

Deduzco que la mayoría que lo han comprado y han dejado sus comentarios son asiduos seguidores de la saga, pero me gustaría , si no es mucha molestia , que dejaran sus impresiones mas centradas en el gameplay para salir de dudas.

Saludos !

yo soy pecero a muerte y mas de battlefield que de COD,pero como shootero que tambien soy te digo que la "esencia" de un COD de pc/ consola esta enteramente plasmada (todo lo mas que se puede) en este juego, es decir,la sensacion de estar jugando realmente al COD de pc/ consola,en la palma de la mano la ver a sentir,no tan impresionantemente como es normal,pero vaya que sorprende y engancha como otro cualquiera.
Al final me vais a hacer comprarlo. :)
Hola, ¿alguien que lo haya probado en profundidad, me refiero a todos los modos de juego, puede poner un analisis completo?, muchas gracias de antemano.

P.D: Mas que nada me interesa como funciona le modo hordas y las misiones de campaña. Sobre el online me parece que me hago una idea y me gusta bastante.
Joder con las operaciones en Veterano, son más chungas que cualquier COD de sobremesa.
Respecto al online habilitando el DMZ yo no he tenido ningún problema, me va perfecto. Eso en casa de mi novia. Luego cuando llegue a casa lo activare en mi router y comento que tal.
ThBBoy escribió:Joder con las operaciones en Veterano, son más chungas que cualquier COD de sobremesa.
Respecto al online habilitando el DMZ yo no he tenido ningún problema, me va perfecto. Eso en casa de mi novia. Luego cuando llegue a casa lo activare en mi router y comento que tal.

no puedes hacer un tutorial cuando lleges a tu casa de Activar el DMZ jajaja porfaaa
PSVITA05 escribió:
ThBBoy escribió:Joder con las operaciones en Veterano, son más chungas que cualquier COD de sobremesa.

no puedes hacer un tutorial cuando lleges a tu casa de Activar el DMZ jajaja porfaaa

Es facil, busca como entrar a tu modelo de router en google, una vez dentro busca la opcion de dmz, y ahi podras poner una direccion ip. Vas a la ps vita, miras la ip con la que esta conectada, la pones en las opciones del router y ya. De todas formas, mas que de dmz pienso que es problema del servidor. Ayer en 2 horas no me dejo entrar a ninguna partida y hoy ya puedo jugar normal.
En la Store esta a 50 dolares, estan locos, solo por que es un COD.
Pues en la store de aqui, España, esta a 50€, me ha sorprendido mucho ya que en muchas tiendas esta a 39€.
sin duda el KILLZONE mercenary ese si es compra ahuevo
neth1983a escribió:Hola, ¿alguien que lo haya probado en profundidad, me refiero a todos los modos de juego, puede poner un analisis completo?, muchas gracias de antemano.

P.D: Mas que nada me interesa como funciona le modo hordas y las misiones de campaña. Sobre el online me parece que me hago una idea y me gusta bastante.

El modo enemigos (horda) es lo que es, tienes 5 escenarios para elegir y van saliendo oleadas de enemigos cada vez mas potentes. Al final de cada oleada tienes 15 segundos para ir corriendo a buscar una caja de suministros que puede contener armas, municion, ataque de morteros, granadas y demas cosas. Cuando pasan los 15 segundos la caja desaparece. En todas las partidas empiezas con una pistola y unas cuantas granadas, luego puedes usar las que recojas de los enemigos caidos y las de las cajas que te he comentado antes. Dependiendo del numero de enemigos que consigas matar te dan 1,2 o 3 estrellas. Es complicadillo, yo no he pasado todavia de una estrella y 4-5 oleadas como mucho. Es un modo divertido, pero pide a gritos jugar en cooperativo, a ver si lo sacan mas adelante.

El modo historia son 10 misiones cortas, con una duracion entre los 3-8 minutos, dependiendo de la dificultad. Tienes 3 modos de dificultad, el primero de ellos algunas misiones son complicadas, el segundo bastantes misiones son complicadas, y el tercero es imposible [carcajad] [carcajad] . Tambien puedes conseguir de 1 a 3 estrellas dependiendo de la dificultad que elijas. Las misiones en si son poca cosa, demasiado parecidas entre ellas, con poca variedad, pero he de reconocer que jugandolas en modo veterano las estoy disfrutando mas que en profesional. Con cada enemigo que mates te van dando puntos de exp y subiendo de nivel, aunque creo que no vale para nada, que no desbloqueas nada, simple placer de subir de nivel, que no tiene nada que ver con el nivel en multi.

Y luego está el modo contrareloj, 5 misiones de praticas de tiro que tienes que completar en el menor tiempo posible para conseguir mas estrellas.

Mi consejo, si quieres comprarlo para jugar online, adelante, porque está genial. Si es para jugar solo no te lo recomiendo, al menos al precio que tiene ahora.

Saludos
A 39 lo tienes seguro en carrefour, y creo que en hipercor tambien.

P.D: Gracias por la info jon76.
En los game tienda física esta a 41 no???
Nota del moderador: No se permiten hilos de compra/venta, fuera de su foro correspondiente.

toma esto como un aviso.
Bueno, despues de completar la segunda misión, he llegado hasta la anteúltima, muy entretenido, pero corto.
5194 respuestas