neth1983a escribió:Hola, ¿alguien que lo haya probado en profundidad, me refiero a todos los modos de juego, puede poner un analisis completo?, muchas gracias de antemano.
P.D: Mas que nada me interesa como funciona le modo hordas y las misiones de campaña. Sobre el online me parece que me hago una idea y me gusta bastante.
El modo enemigos (horda) es lo que es, tienes 5 escenarios para elegir y van saliendo oleadas de enemigos cada vez mas potentes. Al final de cada oleada tienes 15 segundos para ir corriendo a buscar una caja de suministros que puede contener armas, municion, ataque de morteros, granadas y demas cosas. Cuando pasan los 15 segundos la caja desaparece. En todas las partidas empiezas con una pistola y unas cuantas granadas, luego puedes usar las que recojas de los enemigos caidos y las de las cajas que te he comentado antes. Dependiendo del numero de enemigos que consigas matar te dan 1,2 o 3 estrellas. Es complicadillo, yo no he pasado todavia de una estrella y 4-5 oleadas como mucho. Es un modo divertido, pero pide a gritos jugar en cooperativo, a ver si lo sacan mas adelante.
El modo historia son 10 misiones cortas, con una duracion entre los 3-8 minutos, dependiendo de la dificultad. Tienes 3 modos de dificultad, el primero de ellos algunas misiones son complicadas, el segundo bastantes misiones son complicadas, y el tercero es imposible
. Tambien puedes conseguir de 1 a 3 estrellas dependiendo de la dificultad que elijas. Las misiones en si son poca cosa, demasiado parecidas entre ellas, con poca variedad, pero he de reconocer que jugandolas en modo veterano las estoy disfrutando mas que en profesional. Con cada enemigo que mates te van dando puntos de exp y subiendo de nivel, aunque creo que no vale para nada, que no desbloqueas nada, simple placer de subir de nivel, que no tiene nada que ver con el nivel en multi.
Y luego está el modo contrareloj, 5 misiones de praticas de tiro que tienes que completar en el menor tiempo posible para conseguir mas estrellas.
Mi consejo, si quieres comprarlo para jugar online, adelante, porque está genial. Si es para jugar solo no te lo recomiendo, al menos al precio que tiene ahora.
Saludos