[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

alvicio escribió:
si yo pngo el dmz de psvita al router,y luego en el blac ops de ps3 me pone NAT:moderada,cuando siempre la he tenido abierta,por lo tanto no me interesa tener el de psvita y mucho menos estar cambiando a cada momento de dmz en el router ¬_¬

Abre los puertos para la IP de ps3 y te saldrá NAT Abierta. El DMZ usalo para la Vita, asi lo tengo yo.
Spardy escribió:
alvicio escribió:
si yo pngo el dmz de psvita al router,y luego en el blac ops de ps3 me pone NAT:moderada,cuando siempre la he tenido abierta,por lo tanto no me interesa tener el de psvita y mucho menos estar cambiando a cada momento de dmz en el router ¬_¬

Abre los puertos para la IP de ps3 y te saldrá NAT Abierta. El DMZ usalo para la Vita, asi lo tengo yo.

Para tener la PS3 y la PSVita o bien utilizas UPnP o bien Port Trigger, pero repito que el DMZ no es para eso.
Spardy escribió:
alvicio escribió:

ya estan todos los puertos abiertos,y si no pongo el dmz de psvita,no me carga la partida del duty de psvita,y con los puertos abiertos en ps3 me pone moderara,al kitar el dmz
xtroder escribió:
Spardy escribió:
alvicio escribió:

Para tener la PS3 y la PSVita o bien utilizas UPnP o bien Port Trigger, pero repito que el DMZ no es para eso.

No soy un gran sabio en estos temas, pero tengo entendido que el DMZ es para abrir todos los puertos a una IP, se suele utilizar, si una aplicación, usa un rango grande de puertos, o usa aleatorios, por lo tanto lo asignamos a la IP de vita y tenemos todo abierto.

Luego le abres manualmente los puertos necesarios a la PS3 uno a uno asignandolos a la IP de la ps3 y ya tenemos abierta la NAT.
pues yo en toda la tarde ningun lag ningun problema

espero os solucionen los problemas

es impresionante de juego cod 100%
Spardy escribió:
No soy un gran sabio en estos temas, pero tengo entendido que el DMZ es para abrir todos los puertos a una IP, se suele utilizar, si una aplicación, usa un rango grande de puertos, o usa aleatorios, por lo tanto lo asignamos a la IP de vita y tenemos todo abierto.

Luego le abres manualmente los puertos necesarios a la PS3 uno a uno asignandolos a la IP de la ps3 y ya tenemos abierta la NAT.

El DMZ se utiliza cuando tienes un servidor casero que te filtra todo lo que entra en la red, o cuando tienes un modem y un router separados, pones el DMZ del modem a la ip de router y así solo tienes que gestionar los puertos en el router. Activar el DMZ en cualquier PC o dispositivo es un peligro.
alvicio escribió:
Spardy escribió:
alvicio escribió:

ya estan todos los puertos abiertos,y si no pongo el dmz de psvita,no me carga la partida del duty de psvita,y con los puertos abiertos en ps3 me pone moderara,al kitar el dmz

Por que no pruebas con otra conexión a internet? Cuanta latencia tienes de internet?. De todas formas, en xbox y en ps3 esta pasando lo mismo a los usuarios, no pueden entrar, lag y cuelgues.

Un saludo
xtroder escribió:
Spardy escribió:

El DMZ se utiliza cuando tienes un servidor casero que te filtra todo lo que entra en la red, o cuando tienes un modem y un router separados, pones el DMZ del modem a la ip de router y así solo tienes que gestionar los puertos en el router. Activar el DMZ en cualquier PC o dispositivo es un peligro.

Y que peligro vas a tener cuando lo pones en la Vita y es una red privada en tu casa? Yo creo que ninguno, si no te fias, basta con que abras los puertos de ps3 y psvita manualmente asignandolos a cada IP y hale ya lo tienes todo en NAT abierta, que asi es como lo tenía yo antaño
Entre los comentarios y el ver que el juego online es genial como complemento al de sobre mesa alomejor me lo pillo, hay gente ?

Vosotros despues de ver lo de Nihilistic no pensais uqe alomejro se queda abandonadillo ?
os funciona ara el online??
eske le kite el dmz y no hay manera,y no pienso ponerlo,o lo arreglan esto o lo vendo,paso de historias ni polladas de dmz,para jugar un puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:os funciona ara el online??
eske le kite el dmz y no hay manera,y no pienso ponerlo,o lo arreglan esto o lo vendo,paso de historias ni polladas de dmz,para jugar un puto juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cito textualmente del manual:
VITA

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

Abre esos puertos en tu Router asignandolos a la IP de la PSVita y el juego te funcionará, doy fe, que asi lo tengo puesto en mi piso de alquiler y le he dado 3 horas de vicio online sin mucho fallo.
Spardy escribió:
xtroder escribió:
Spardy escribió:

Y que peligro vas a tener cuando lo pones en la Vita y es una red privada en tu casa? Yo creo que ninguno, si no te fias, basta con que abras los puertos de ps3 y psvita manualmente asignandolos a cada IP y hale ya lo tienes todo en NAT abierta, que asi es como lo tenía yo antaño

El DMZ abre todos los puertos de la WAN a la IP de tu LAN que digas, es decir, que si a alguien le da por escanear puertos, verá perfectamente que estas con una PSVita, pudiendo sacar hasta los datos de tu cuenta de PSNetwork cuando la inicies.

No es que yo no me fie, es que una cosa tan simple como enviar un WhatsApp, hasta hace unos dias, podia verlo cualquiera, de hecho yo lo probé y en unos minutos tenia cientos de números y conversaciones de WhatsApp de gente "normal". La gente usa mucho Internet y no piensa en los riesgos.
Spardy escribió:

Cito textualmente del manual:
VITA

Abre esos puertos en tu Router asignandolos a la IP de la PSVita y el juego te funcionará, doy fe, que asi lo tengo puesto en mi piso de alquiler y le he dado 3 horas de vicio online sin mucho fallo.

socio,los tengo abiertos desde ke compre psvita y no hay manera,solo me funciono bien aller con el dmz,pero perdi la nat abierta en ps3
asi ke paso de poner el dmz de psvita en el router para un juego....

Es decir, te encabezonas y ya está, ¿no? Si no pones DMZ no te va a funcionar. Así de simple.
No se si tu router lo tendrá, pero hay una opción para abrir todos los puertos desde, por ejemplo, 1 a 1000 o lo que nosotros elijamos, intentalo hacer para la vita desde 1 a 8100, para cubrir todos los posibles puertos que pueda usar el juego, para el caso sería igual que tener abierto el DMZ, más o menos
david530 escribió:

Es decir, te encabezonas y ya está, ¿no? Si no pones DMZ no te va a funcionar. Así de simple.

no tio,sino funciona adios al juego y punto,el fifa 13 me va de fabula sin dmz......
Madre mias la k teneis montada...
A mi me funciona desde el 1º dia sin problrmas, sin lag, sin DMZ, sin puertos... No eh tenido k hacer nada.

Teneis tres opciones por lo k veo:
- DMZ
- Llamar vuestra compañia k lo arreglen o cambiaros a otra
- Vender el juego

Yo lo siento mucho por los k no os va bien, enserio, pero dejar de llenar el maldito hilo todo el rato con lo msimo, ¡ya esta respondido!
alvicio escribió:
no tio,sino funciona adios al juego y punto,el fifa 13 me va de fabula sin dmz......

Macho, con todos mis respetos, no me seas tan cerrado y haz caso a las recomendaciones.

Te he dicho que puedes tener abiertos los puertos de la vita y de la ps3 a la vez de varias maneras, sigue mis instrucciones y tendrás NAT abierta en los dos lados.

Tienes la opción de:

Vita con DMZ y ps3 con puertos abiertos a mano

Ps3 con DMZ y Vita con los puertos a mano

Vita y ps3 con puertos abiertos a mano

Y los puertos son estos

VITA

PS3

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080 y
UDP: 3478, 3479.

Más facilidades no te podemos dar... si despues de probar lo que te va, pues lo vendes o lo que quieras [carcajad]
El juego tiene pase online? Para primero alquilarlo antes de tirarme a la piscina!
fanatico_mgs4 escribió:El juego tiene pase online? Para primero alquilarlo antes de tirarme a la piscina!

No tiene pase online y es una ventaja porque podrás comprarlo de segunda mano si lo ves por ahí
Menos mal, k bien lo iso nistlih como sea esta vez! Muchas gracias
Yo tengo el dmz, los puertos específicos abiertos y nat abierta, así que no me vengais ahora respondiendo con polladas.
Aquí la culpa no es solo de los usuarios por "no saber" abrir puertos, aquí gran parte de culpa la tiene activision y sus servidores.
Y no vayáis ahora tocando las pelotas los que os va bien diciendo que no se llene el hilo de "quejas"...asi que no nos funciona el juego y nos tenemos que quedar callados, cojonudo oye.
XxLeonidasxX escribió:Yo tengo el dmz, los puertos específicos abiertos y nat abierta, así que no me vengais ahora respondiendo con polladas.
Aquí la culpa no es solo de los usuarios por "no saber" abrir puertos, aquí gran parte de culpa la tiene activision y sus servidores.
Y no vayáis ahora tocando las pelotas los que os va bien diciendo que no se llene el hilo de "quejas"...asi que no nos funciona el juego y nos tenemos que quedar callados, cojonudo oye.

Pues abrid otro hilo donde se hable del online y sus configuraciones... porque mas que hablar del juego estamos dando clases de redes y telefonia....
diganme bicho raro si desean pero yo me he pasado todos los modos campaña de todos los COD y solo a eso juego y ahora me salen con que el nuevo COD de psvita tiene una campaña ridiculamente corta... facil y que se acaba si eres bueno jugando a shooters en menos de 1hora... bueno asi decian de un juego de coches y a mi me duro muchisimo mas xD capaz exageran o son muy pros xD pero en fin ya me desanimaron y no lo pienso comprar a menos que este a $10 como mucho de 2da mano o nuevo xD
Llamadme loco, pero me esta gustando el modo 1 jugador

Es un pedazo de reto, y el que diga "es que es muy corto" que me diga lo que tarda en sacar las 3 estrellas en misiones, porque me veo tirandome años

A ver si en una semana me puedo unir a las fiestas,

Si alguien quiere ir invitandome en cosa de una semana teneis nuevo recluta ^^
A mi el modo offline me gusta mucho, es un robo que sea tan corto, pero bueno, lo poco que te ofrecen está muy bien y es bastante jodido en veterano
Bloodmarks escribió:
Pues abrid otro hilo donde se hable del online y sus configuraciones... porque mas que hablar del juego estamos dando clases de redes y telefonia....

Es un post relacionado con el juego y las quejas van en relación con el juego, tiene pelotas la cosa ya eh.
emulation escribió:diganme bicho raro si desean pero yo me he pasado todos los modos campaña de todos los COD y solo a eso juego y ahora me salen con que el nuevo COD de psvita tiene una campaña ridiculamente corta... facil y que se acaba si eres bueno jugando a shooters en menos de 1hora... bueno asi decian de un juego de coches y a mi me duro muchisimo mas xD capaz exageran o son muy pros xD pero en fin ya me desanimaron y no lo pienso comprar a menos que este a $10 como mucho de 2da mano o nuevo xD

Como se a dicho mil veces, este juego destaca por el online. Si han puesto modo "campaña" es para abultar, nada mas. YO si lo juego en modo 1 jugador sera porque no tengo un wifi cerca, sino, ni lo voy a tocar.

PD: los CoD son famosos para su online competitivo, no para sus campañas. Encuentro absurdo gastarse 65€ en caso de xbox, ps3 o 40€ en caso de vita, para hacer la campaña. Es mi opinion. Personalmente, si un juego no tiene online, no me lo pillo, eso de gastar 60 o 70€ y jugar un par de dias, para eso ya se puede quedar a la tienda.
XxLeonidasxX comprendo tu frustación (yo lo he vivido con Resistance burning skies) pero creo que nadie te está cortando la libertad de expresarte en este hilo, sea con quejas negativas o con aportes positivos.

Hemos puesto muchos pasos y formas para abrir puertos y demás, veo que ya has probado todo y sigue sin irte, mi única recomendación es que intentes a desinstalarlo y volver a instalar todo de 0 y volver a probar a configurar por última vez tu router, si no te va, pues vendelo, te sacarás bastante pasta y recuperaras mas o menos lo invertido.

Es una putada y asi no debería ser el juego... pero es a lo que nos tiene acostumbrados los de activision con sus COD's
Pero el servidor es de Activision??
Yo creo que no...
Nihilistic tendrá este,ya que es el dueño y señor del juego,Activision sólo puso el nombre.
Spardy escribió:XxLeonidasxX comprendo tu frustación (yo lo he vivido con Resistance burning skies) pero creo que nadie te está cortando la libertad de expresarte en este hilo, sea con quejas negativas o con aportes positivos.

Hemos puesto muchos pasos y formas para abrir puertos y demás, veo que ya has probado todo y sigue sin irte, mi única recomendación es que intentes a desinstalarlo y volver a instalar todo de 0 y volver a probar a configurar por última vez tu router, si no te va, pues vendelo, te sacarás bastante pasta y recuperaras mas o menos lo invertido.

Es una putada y asi no debería ser el juego... pero es a lo que nos tiene acostumbrados los de activision con sus COD's

Viendo el camino que lleva vita y lo que le aguro, lo más seguro es que juntando regalos de reyes y demás renueve mi ordenador para hacer uno guapete.
Ya desisto, Sony me ha vencido de nuevo, mucho va a tener que hacer para que confíe mínimamente en ella. Mañana lo intentaré de nuevo, si no me va a la mierda todo, viva guild wars [qmparto]
Mestisot el servidor si es de Activision, por algo hasta Nihilistic se queja de ello.
joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita

a mi me la pela si sony gana pasta o no, quiero que la vita venda para que nintendo no se lo quede todo y saquen más juegos
La verdad es que Activision es una puta guarrada de compañía, menuda mierda de servicios online da...

EA la pega mil patadas, servidores dedicados, battlefield 3 y Medal of honor van de puta madre...
Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita

a mi me la pela si sony gana pasta o no, quiero que la vita venda para que nintendo no se lo quede todo y saquen más juegos

No pides tu ni nada...este juego no va a vender una mierda [qmparto] las ventas de vita ya no van a impulsarse, a no ser que saquen bombazos exclusivos del copón, pero Sony no está por la labor.
PSP 2.0.
El problema del online también se esta dando en America ?? Es que solo he visto usuarios Europeos comentando lo sucedido !

Alguien que tenga mas información al respecto ??
XxLeonidasxX escribió:
Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita

No pides tu ni nada...este juego no va a vender una mierda [qmparto] las ventas de vita ya no van a impulsarse, a no ser que saquen bombazos exclusivos del copón, pero Sony no está por la labor.
PSP 2.0.

la cantidad de guiris en youtube diciendo el típico "can't wait..." refiriéndose a que querían comprar el juego YA era impresionante. si la vita fracasa y no vende una puta mierda ya nunca, pues mira, jugaré a lo que pueda y nunca más nada portátil de sony.

eso sí, me pasaría a nintendo si en la próxima consola se dignan a poner 2 sticks y un hardware más acorde a los tiempos que sean, sino pues a tomar por culo las portátiles.

eso lo veremos en 1 año o así como muy tarde, 2 máximo, si entonces no levanta cabeza estará oficialmente muerta
Que no va impulsar las ventas consolas?
yo creeo que si ayudara un poco .
El juego esta vendiendose muy bien en psvita , este mes ya es el mas vendido y supera al nfs y ac3 y solo lleva dos dias ( ventas en un blade center de un amigo conocido) , no se en game, carrefour y demas no puedo opinar.

Solo tengo que mirar a mis amigos conectados en psvita y todos ya tiene el cod y en ps3 mas de lo mismo.
[fumando] un descanso despues de toda la tarde online , en 1 año nunca me avia dado cuenta de lo poco dura la bateriaaaaaaaa

si antes pensaba que durava muchoooooo, el cod funde mi psvitaaaaaaaaaaaaaaa
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:

PSP 2.0.

Eres muy cansinooo...
Tus problemas de router nada tienen que ver con el juego...
Sois como niños, como os gusta echar mierda...
XxLeonidasxX escribió:

PSP 2.0.

Y que es lo que supuestamente tiene que sacar sony en el primer año de la consola? yo personalmente no creo que el problema de Vita sean los juegos sino los propios usuarios, que piden a la consola cosas "que todavia" no puede aportar, y es que los grandes juegos no vienen en el primer año de la consola, vamos, ni en esta ni en ninguna otra consola... Mirad PS3 mismo y decidme que obras maestras a sacado en su primer año, y hablo de exclusividades.

Desde el primer momento, se ha creado un ambiente de exigencia maxima que rodea la maquina y se ha convertido en una lacra... Entiendo que no haya juegos de todo tipo (de todos los generos) y eso mosquee un poco a los jugadores, con el tiempo imagino que iran llegando, lo que no se puede es pedir en su primer año que aporten juegazos... las consolas van de menos a mas, no al reves.

Ahora, si hay ciertas cosas que han hecho mal y otras tantas a corregir, pero es pronto para hablar de catalogo, demasiado pronto.

Volviendo al tema del COD, el Black ops 2 sigue sin funcionar... he aprovechado para darle un poco al campaña y este de Vita lo aparcare un poco hasta el finde, pero vamos, lo visto asi por encima, tiene buena pinta. Habra que ver las notas que le cascan en las reviews, pero ya vereis como siempre lo han a poner a parir y en mi opinion, Nihilistic no se merece "tan" malas notas como ha puesto alguna paginilla poco conocida por ahi como es un "4"... ya que la propia esencia del juego la han sabido clonar bien.

Yo creo que si se ponen las pilas y cogen de base lo realizado con este COD, podriamos disfrutar en un futuro de un COD puro como el de sobremesa y sino al tiempo, que en Wii lograron un port del MW1 perfecto y eso que el hardware es inferior al de Vita, asi que, que se pongan las pilas y se tomen su tiempo.
Hola,

yo tengo la IP de la VITA en DMZ Host desde el primer dia y tengo problemas con el online. No he probado mucho rato, pero no he podido completar ni una sola partida.

Definitivamente, el juego está mal y necesita ser parcheado (otra vez).

Saludos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Eres muy cansinooo...

No se puede ser más hipócrita y pedante...eres tocacojones de los buenos eh...y todavía calificas a la gente de niños porque no les funciona el juego.
Tengo todo hecho corréctamente, y sé de más casos como el mío que tampoco les va habiendo hecho todo bien, así que nos podemos quejar perféctamente si incluso la propia Nihilistic se queja de los servidores.
Que tú seas un egocéntrico y un ser todopoderoso al que todo le sale bien me importa 3 pares de cojones, pero no vengas de sobrado porque a tí te vaya bien, que tú también tuviste bien de dudas páginas más atrás monín.
El juego no está bien del todo y punto, CANSINO
Pues yo he hecho lo del DMZ y si me va, lo que no entiendo es que cuando casi va a finalizar me hecha de la partida(menos mal que se guarda) XD Tras recibir ayuda de como se hace esto lo consegui, y si hay que preguntar se pregunta. Que estamos para ayudarnos.
Solucionaran esto de una vez¿?
El online en las partidillas que he hechado es muy bueno y me gusta bastante. La "campaña" es dificililla de completar, hay que hecharle tiempo, muuuucho tiempo si quieres sacarte las 3 estrellas en cada una.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje

Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD
plata 7 escribió:Pues yo he hecho lo del DMZ y si me va, lo que no entiendo es que cuando casi va a finalizar me hecha de la partida(menos mal que se guarda) XD Tras recibir ayuda de como se hace esto lo consegui, y si hay que preguntar se pregunta. Que estamos para ayudarnos.
El online en las partidillas que he hechado es muy bueno y me gusta bastante. La "campaña" es dificililla de completar, hay que hecharle tiempo, muuuucho tiempo si quieres sacarte las 3 estrellas en cada una.

ESO es lo normal (osease lo normal cuando falla post-DMZ o puertos abiertos). Hoy mismo le he configurado a un colega el router, al parecer no podia acceder a ninguna partida y se le caia... Ahora puede entrar despues de lo del DMZ pero eso tiene que ser arreglado, a veces las partidas se caen. Y vamos el error C-xxxx (a mi nunca me ha pasado).

Vamos que el juego va mal, pero mejora horrores post DMZ, si algunos teneis un router malo o del plehistoceno despues de aplicar reiniciar el router.
yujuuuu!
he sacado la habilidad de "cazador" que no es una ventaja, es una mejora del arma, ahora si que si, por cierto lanzacohetes a la de YA! es increible como masacra los putos aviones, es aparecer y morir.
saludos
corlinha10 escribió:Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje

Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD

Has usado DMZ?
ZackHanzo escribió:
plata 7 escribió:Pues yo he hecho lo del DMZ y si me va, lo que no entiendo es que cuando casi va a finalizar me hecha de la partida(menos mal que se guarda) XD Tras recibir ayuda de como se hace esto lo consegui, y si hay que preguntar se pregunta. Que estamos para ayudarnos.

ESO es lo normal (osease lo normal cuando falla post-DMZ o puertos abiertos). Hoy mismo le he configurado a un colega el router, al parecer no podia acceder a ninguna partida y se le caia... Ahora puede entrar despues de lo del DMZ pero eso tiene que ser arreglado, a veces las partidas se caen. Y vamos el error C-xxxx (a mi nunca me ha pasado).

Vamos que el juego va mal, pero mejora horrores post DMZ, si algunos teneis un router malo o del plehistoceno despues de aplicar reiniciar el router.

Mi router es el ultimo este que ha sacado vodafone y aun asi me iba fatal y me salia el error ese.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Eres muy cansinooo...

No se puede ser más hipócrita y pedante...eres tocacojones de los buenos eh...y todavía calificas a la gente de niños porque no les funciona el juego.
Tengo todo hecho corréctamente, y sé de más casos como el mío que tampoco les va habiendo hecho todo bien, así que nos podemos quejar perféctamente si incluso la propia Nihilistic se queja de los servidores.
Que tú seas un egocéntrico y un ser todopoderoso al que todo le sale bien me importa 3 pares de cojones, pero no vengas de sobrado porque a tí te vaya bien, que tú también tuviste bien de dudas páginas más atrás monín.
El juego no está bien del todo y punto, CANSINO

Tuve dudas
Me respondieron
Funciono
A ti no te funciona
Sera que algo no haces bien

Que si, que la Vita va a fracasar porque no te funciona el online del COD, que nos ha quedado a todos claro... Ahora no hagas demagogia diciendo que es un fallo del juego cuando es inutilidad del usuario..

Te pongo una comparacion a ver si eres capaz de entenderla:

Assassin Creed de Vita: culpa de Ubisoft que ha sacado a la venta un juego con serios bugs que les pasa a todos.
COD:juego a los que unos les va el online de maravilla y a otros no, dependiendo de la configuracion del Router.Culpa del usuario.

Lo pillas?
porfin!!!!!
ya me funciona el online de lujo!!
es que no sabia poner lo del DMZ
nos vemos por online
OZIMANDIAS1978 y XxLeonidasxX

entiendo que a veces se puede llegar a discutir para intentar aclarar diferencias, pero de ninguna manera se puede permitir la falta de respeto entre los foreros, y hasta donde he podido ver los dos os habéis pasado.

tomad esto como un aviso para ambos.

y por favor, aquí hay muchos usuarios que han venido a pedir ayuda de otros foreros que, en teoría, tienen mas conocimientos y pueden ayudar. Veo totalmente inútil este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte.
5194 respuestas