XxLeonidasxX escribió:Counterfeit escribió:joder, espero que venda y mucho éste juego, no por la saga en sí, sino porque ojalá impulse las ventas de la vita
a mi me la pela si sony gana pasta o no, quiero que la vita venda para que nintendo no se lo quede todo y saquen más juegos
No pides tu ni nada...este juego no va a vender una mierda
las ventas de vita ya no van a impulsarse, a no ser que saquen bombazos exclusivos del copón, pero Sony no está por la labor.
PSP 2.0.
Y que es lo que supuestamente tiene que sacar sony en el primer año de la consola? yo personalmente no creo que el problema de Vita sean los juegos sino los propios usuarios, que piden a la consola cosas "que todavia" no puede aportar, y es que los grandes juegos no vienen en el primer año de la consola, vamos, ni en esta ni en ninguna otra consola... Mirad PS3 mismo y decidme que obras maestras a sacado en su primer año, y hablo de exclusividades.
Desde el primer momento, se ha creado un ambiente de exigencia maxima que rodea la maquina y se ha convertido en una lacra... Entiendo que no haya juegos de todo tipo (de todos los generos) y eso mosquee un poco a los jugadores, con el tiempo imagino que iran llegando, lo que no se puede es pedir en su primer año que aporten juegazos... las consolas van de menos a mas, no al reves.
Ahora, si hay ciertas cosas que han hecho mal y otras tantas a corregir, pero es pronto para hablar de catalogo, demasiado pronto.
Volviendo al tema del COD, el Black ops 2 sigue sin funcionar... he aprovechado para darle un poco al campaña y este de Vita lo aparcare un poco hasta el finde, pero vamos, lo visto asi por encima, tiene buena pinta. Habra que ver las notas que le cascan en las reviews, pero ya vereis como siempre lo han a poner a parir y en mi opinion, Nihilistic no se merece "tan" malas notas como ha puesto alguna paginilla poco conocida por ahi como es un "4"... ya que la propia esencia del juego la han sabido clonar bien.
Yo creo que si se ponen las pilas y cogen de base lo realizado con este COD, podriamos disfrutar en un futuro de un COD puro como el de sobremesa y sino al tiempo, que en Wii lograron un port del MW1 perfecto y eso que el hardware es inferior al de Vita, asi que, que se pongan las pilas y se tomen su tiempo.