[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Tocar todo eso en el router para que vaya el juego en Vita,¿afecta para algo el funcionamiento de las demas consolas (PS3,Xbox,portatil,etc)? A ver si para jugar al juego dejo sin internet a toda la casa [carcajad]
A todos los que duden este es mi análisis

Gráficos Cuenta con gráfico muy buenos para ser una portátil y un diseño proximo
A la Xbox que no esta para nada
La campaña es muy corta pero está bien realizada cuenta con muchos escenarios distintos y es interesante de un cod lo más importante es el online la campaña del sigue siendo o lo de siempre poco de relleno
El online es totalmente brutal contamos con pocos mapas pero bien diseñados todos problemas son sólo por el tema del del SMS Experiencia online es tal cual como sobremesa sin diferencias
El sonido altura de los de sobremesa
Mi nota final es un ocho la campaña rebaja mucho la nota el
Incline es brutal
A los aficionados de C o D no deben desaprovechar la ocasión
Crítica especializada veremos notas muy bajas eso se debe a que la campaña es muy simple muy básica pero en esencia un dos es o lime
la campaña secundaria
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Chicos me pondre tambien como clan EOL pa q me reconozcais... Mas de uno me va a freir a tiros aunque vaya en su equipo ,:-P
Jomasanmu escribió:Tocar todo eso en el router para que vaya el juego en Vita,¿afecta para algo el funcionamiento de las demas consolas (PS3,Xbox,portatil,etc)? A ver si para jugar al juego dejo sin internet a toda la casa [carcajad]

si o por ejemplo no me va el inteernet en el pc o falla la seguridad de la contraseña del wifi o algo.?
rutxo escribió:A todos los que duden este es mi análisis

Gráficos Cuenta con gráfico muy buenos para ser una portátil y un diseño proximo
A la Xbox que no esta para nada
La campaña es muy corta pero está bien realizada cuenta con muchos escenarios distintos y es interesante de un cod lo más importante es el online la campaña del sigue siendo o lo de siempre poco de relleno
El online es totalmente brutal contamos con pocos mapas pero bien diseñados todos problemas son sólo por el tema del del SMS Experiencia online es tal cual como sobremesa sin diferencias
El sonido altura de los de sobremesa
Mi nota final es un ocho la campaña rebaja mucho la nota el
Incline es brutal
A los aficionados de C o D no deben desaprovechar la ocasión
Crítica especializada veremos notas muy bajas eso se debe a que la campaña es muy simple muy básica pero en esencia un dos es o lime
la campaña secundaria

estás escribiendo desde un móvil tablet verdad? porque no he entendido la mitad [+risas]
robersnake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-call-of-duty-black-ops-declassified-psvita-en-madrid_1831231#p1730736648

Eso no esta permitido aqui.

Voy a comentar algo, por si a alguien le vale de algo:

1º El modo Campaña-> Operaciones son misiones como todos sabiamos y la historia es jodidamente anecdotica, vamos un mierder de historia. Habra a quien le importe y a quien no... A mi francamente me la trae sin cuidado. Misiones entretenidas pero cortas. La dificultad es ideal. En tres estrellas tienes que controlar mucho (me costo la 1º con dos estrellas)

2º El modo "Enemigos" a.k.a horda-> Aspecto principal por lo que me compre el juego (junto con su multijugador) Tiene 5 mapas (Sobrado) y la dificultad tambien es de narices sin entrar en modo rata on. Llegue a oleada 5, el mapa de nuketown esta currado,hay agentes del FBI (presupongo) vamos que no hay musulmanes en el. Para mi una gozada la incorporacion de este modo en un juego portatil. Se le pueden echar N horas en el.

3º Multijugador-> Con DMZ puesto no he tenido problema alguno, he entrado en dos partidas y me ha ido con 0 lag. Evidentemente problemas de conexiones DMZ aparte tiene, ya que en la 1º partida era yo contra 4, y con lo que tarda en buscar partidas gente hay como para llenarse ese vacio en 0.1. Debe estar la cosa saturada o algo por el estilo... No he tenido ni errores ni nada raro (de momento). Tampoco le he podido dar mucho porque tengo la linea "ocupada".

Me compre este juego para hacer dinero con el, me salio muy barato y tenia pensado probarlo y venderlo, odio casi todos los juegos de Nihilistic y no me gusta ningun Call of Duty sin ser el BO y el MW4... Vamos que era carne de cañon a venderlo en el dia 1... La verdad que de ese odio pase al amor incondicional, el juego me encanta, tal y como esta planteado, no hecho de menos el modo historia y la sensacion de COD es el de un cod de sobremesa salvando los FPS a 30 y que se ralentiza un poco. Genial los mapas, que hacen que la distancia no sea un problema en el apuntado.

Que vaya que es todo muy mejorable, que podian meter algun modo como cuartel general o asi, evidentemente mas mapas, pero la base la tienen hecha, ahora todo dependera de las ventas y si Activision tiene pensado darle soporte (que seguramente sea que no). Para mi, un imprescindible en el catalogo de vita junto con el Unit 13 en torno a shooters (arcade y tactico)...

Ahora entre el contenido, la poca publicidad del juego, Nihilistic owned + mierda de promocion de Activision y el poco mimo que han tenido con la prensa... Es carne de cañon para que lo apaleen vivo... Me quedo con las impresiones de los usuarios tanto de EOL como en metacritic (exceptuando el troll 3DSero de turno)...

Tampoco entiendo ese odio por como va el online, el BO II han metido el Mass Effect 2 en el fisico, las partidas van mal, se congela (al menos en PC) de forma aleatoria, no deja comprar el DLC de nuketown en steam con normalidad a todos y para nada es la exageracion que hay en este hilo (aunque la hay). Esto es lo mas normal del mundo y quien haya comprado el GTA IV de ps3 en su primer dia sabra a lo que me refiero. Darles tiempo, de momento ya parece que tiene un soporte distinto al del RS:BS...

PDD: Lo de los 400 megas de parche me huele a que para agilizar las cargas (porque eran cargas de narices) han metido trozos de contenido para realizar estas cargas, sino no tiene explicacion alguna,y si sale otro parche no sera de este tamaño.
ZackHanzo escribió:
robersnake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-call-of-duty-black-ops-declassified-psvita-en-madrid_1831231#p1730736648

1º El modo Campaña-> Operaciones son misiones como todos sabiamos y la historia es jodidamente anecdotica, vamos un mierder de historia. Habra a quien le importe y a quien no... A mi francamente me la trae sin cuidado. Misiones entretenidas pero cortas. La dificultad es ideal. En tres estrellas tienes que controlar mucho (me costo la 1º con dos estrellas)

2º El modo "Enemigos" a.k.a horda-> Aspecto principal por lo que me compre el juego (junto con su multijugador) Tiene 5 mapas (Sobrado) y la dificultad tambien es de narices sin entrar en modo rata on. Llegue a oleada 5, el mapa de nuketown esta currado,hay agentes del FBI (presupongo) vamos que no hay musulmanes en el. Para mi una gozada la incorporacion de este modo en un juego portatil. Se le pueden echar N horas en el.

3º Multijugador-> Con DMZ puesto no he tenido problema alguno, he entrado en dos partidas y me ha ido con 0 lag. Evidentemente problemas de conexiones DMZ aparte tiene, ya que en la 1º partida era yo contra 4, y con lo que tarda en buscar partidas gente hay como para llenarse ese vacio en 0.1. Debe estar la cosa saturada o algo por el estilo... No he tenido ni errores ni nada raro (de momento). Tampoco le he podido dar mucho porque tengo la linea "ocupada".

Me compre este juego para hacer dinero con el, me salio muy barato y tenia pensado probarlo y venderlo, odio casi todos los juegos de Nihilistic y no me gusta ningun Call of Duty sin ser el BO y el MW4... Vamos que era carne de cañon a venderlo en el dia 1... La verdad que de ese odio pase al amor incondicional, el juego me encanta, tal y como esta planteado, no hecho de menos el modo historia y la sensacion de COD es el de un cod de sobremesa salvando los FPS a 30 y que se ralentiza un poco. Genial los mapas, que hacen que la distancia no sea un problema en el apuntado.

Que vaya que es todo muy mejorable, que podian meter algun modo como cuartel general o asi, evidentemente mas mapas, pero la base la tienen hecha, ahora todo dependera de las ventas y si Activision tiene pensado darle soporte (que seguramente sea que no). Para mi, un imprescindible en el catalogo de vita junto con el Unit 13 en torno a shooters (arcade y tactico)...

Ahora entre el contenido, la poca publicidad del juego, Nihilistic owned + mierda de promocion de Activision y el poco mimo que han tenido con la prensa... Es carne de cañon para que lo apaleen vivo... Me quedo con las impresiones de los usuarios tanto de EOL como en metacritic (exceptuando el troll 3DSero de turno)...

Tampoco entiendo ese odio por como va el online, el BO II han metido el Mass Effect 2 en el fisico, las partidas van mal, se congela (al menos en PC) de forma aleatoria, no deja comprar el DLC de nuketown en steam con normalidad a todos y para nada es la exageracion que hay en este hilo (aunque la hay). Esto es lo mas normal del mundo y quien haya comprado el GTA IV de ps3 en su primer dia sabra a lo que me refiero. Darles tiempo, de momento ya parece que tiene un soporte distinto al del RS:BS...

PDD: Lo de los 400 megas de parche me huele a que para agilizar las cargas (porque eran cargas de narices) han metido trozos de contenido para realizar estas cargas, sino no tiene explicacion alguna,y si sale otro parche no sera de este tamaño.

Como de "anecdotico" es el modo historia? 2 horas ?.
ZackHanzo escribió:

En la descripción del parche ponia alguna referencia al Modo Ad Hoc y poco más.
Esque es bastante anecdotico ya llamarle modo historia... Hay 4 lineas de dialogo en el video y ya... Pues es rollo puntuaciones (creo) rejugabilidad y todo eso, pero tardas mas en pasartelo por la dificultad del juego que por el tamaño de las misiones. He hecho 3 misiones y me habran durado entre 3 y 6 minutos... No se, puede llegar a la hora y media? Por ahi... hablando de lo que es juego scripteado, luego la rejugabilidad evidentemente es alta y supone mas dificultad jugarlo en 3 estrellas que cualquier COD en veterano, y no hay checkpoints entre misiones...

PD: Seh, meten el AD-Hoc infraestructura, pero la carga de las pantallas se reducen a la mitad, la unica cosa que se me ocurre que metan esa informacion dentro del parche, si no no tiene sentido alguno 400mb de parche
pORFAVOR CONTESTADME entonces en el dmz segun veo yo en la configuracion que esta desactivada pone una ip predeterminada , que es igual que la IP de LA PSVITA , pero sin 3 numeros de su IP(VITA), vale.entonces segun veo la ip de la vita tengo que añadirle 3 numeros mas a la configuracion del dmz y yasta?
PSVITA05 escribió:pORFAVOR CONTESTADME entonces en el dmz segun veo yo en la configuracion que esta desactivada pone una ip predeterminada , que es igual que la IP de LA PSVITA , pero sin 3 numeros de su IP(VITA), vale.entonces segun veo la ip de la vita tengo que añadirle 3 numeros mas a la configuracion del dmz y yasta?

Mira, lo que yo hice es en el DMZ poner el 120 (puedes poner cualquiera) y poner esa ip (la que tiene el 120) en la PSVita como IP a la que se conecta.
No va demasiado con el tema, pero los que se quejan de que el online va mal decir que el online de Black ops 2 va peor... no deja entrar al multijugador y lo unico que funciona por ahora es el modo zombis y partidas privadas (aparte del modo liga, que es algo caca por el tema de los desbloqueos de armas)

El juego esta muy muy bien, hacia tiempo que no me agradaba tanto un COD, pero joder, bien ha empezado el juego con tanto fallo online... Tanto, que los fallos del Desclassified son de risa comparados a los del Black Ops 2, veremos si con el tiempo arreglan los de uno y los del otro, ya que debe ser algo comun (servidores).

El juego me agrada bastante mas de lo que esperaba y cada vez que lo juego, no hago mas que pensar en como podria ser un futuro COD de cogerlo una buena desarrolladora y la verdad es que me quedo alucinado de lo que podrian lograr... eso si, tocara quemar este juego antes de que llege el proximo COD (si es que llega, esperemos que si)
david530 escribió:
PSVITA05 escribió:pORFAVOR CONTESTADME entonces en el dmz segun veo yo en la configuracion que esta desactivada pone una ip predeterminada , que es igual que la IP de LA PSVITA , pero sin 3 numeros de su IP(VITA), vale.entonces segun veo la ip de la vita tengo que añadirle 3 numeros mas a la configuracion del dmz y yasta?

Mira, lo que yo hice es en el DMZ poner el 120 (puedes poner cualquiera) y poner esa ip (la que tiene el 120) en la PSVita como IP a la que se conecta.

y como pongo esa ip a la vita?
Buenas! No tengo ni idea de que es el DMZ, pero a mi el juego me va bastante bien sin tocar nada del router. Tendría que activar el DMZ es (supongo que será algo de abrir puertos) para que funcione mejor?
Jugando con xbox live tengo nat disponible y no me da problemas. La gente que tiene nat moderada o estricta suelen tener problemas para jugar online. Supongo que a los que le diga que tienen nat 3 es lo mismo que nat estricta. No creo que sea un problema del juego, sino un problema de nat del router
PSVITA05 escribió:
david530 escribió:

y como pongo esa ip a la vita?

Elimina la imagen de tu mensaje, por favor.
En red, le pones manual, y tienes que poner esto:

IP: 192.168.1.XXX (la que quieras entre el rango)
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta Enlace: 192.168.1.1
DNS primario:
DNS secundario:

Lo ves en el router al entrar... lo escribes en Vita, y pones el DMZ a la IP XX que has asignado en Vita

Si alguien tiene problemas con esto que creen un hilo en el subforo online, porque cada router es diferente y no podemos saber de memoria todos los routeres que hay en el mercado para ir uno por uno y en el hilo del juego como que no va...
Añado que en las DNS yo puse las de Google, porque las que yo siempre he usado no me funcionaban aqui

DNS Primario: 8.8.8.8
DNS Secundario: 8.8.4.4
vir82 escribió:Añado que en las DNS yo puse las de Google, porque las que yo siempre he usado no me funcionaban aqui

Si tienes ADSL con Telefónica pon 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Responden mucho mas rápido que las de Google. (En mi caso 70 ms. las de Telefonica y 200 ms. las de Google)
xtroder escribió:
vir82 escribió:Añado que en las DNS yo puse las de Google, porque las que yo siempre he usado no me funcionaban aqui

Si tienes ADSL con Telefónica pon 80.58.61.250 y 80.58.61.254. Responden mucho mas rápido que las de Google. (En mi caso 70 ms. las de Telefonica y 200 ms. las de Google)

Tengo ADSL VODAFONE
Dudas. Este juego no hace uso del giroscopio?? Si es así vaya ******. Y otra cosa, las misiones hay que pasárselas del tirón? O hay check points? Gracias!
Atrus12 escribió:Dudas. Este juego no hace uso del giroscopio?? Si es así vaya ******. Y otra cosa, las misiones hay que pasárselas del tirón? O hay check points? Gracias!

- No, no usa giroscopico.
- Checkpoints en misiones de 5 min? donde los kieres, tras matar cada enemigo? :S No, no tiene, del tirón.
A mi el online me va bastante bien y muy fluido, lo único que tarda muchísimo en cargar la partida.. Os pasa a vosotros también?
chuby04 escribió:A mi el online me va bastante bien y muy fluido, lo único que tarda muchísimo en cargar la partida.. Os pasa a vosotros también?

y tu has tocado algo de tu router como el DMZ o solo jugar online sin tocar nada de tu router?
Mizulead escribió:1º Analisis:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/PS+Vita/ ... sp?c=46568
Un 4/10

se están luciendo los de vita, los juegos con los que tenían puestas las esperanzas de vender algo en navidades, assassins creed y call of duty son de dudosa calidad y con montones de viga.

mal futuro le veo a mi vita...
PSVITA05 escribió:
xtroder escribió:

Tengo ADSL VODAFONE

Yo tengo vodafone y me funciona bien con las google. prueba a ver!!
Oce666 escribió:
Un 4/10

se están luciendo los de vita, los juegos con los que tenían puestas las esperanzas de vender algo en navidades, assassins creed y call of duty son de dudosa calidad y con montones de viga.

Ojala se sigan luciendo asi muchos años mas
Pero creo que tengo entendido tnbn que lo del DMZ es por los problemas de La NAT ..porque los de la NAT3 tienen que cambiarlo si o si..Pero yo tengo NAT2 y y el resistance me funcionaba de puta madre.
PSVITA05 escribió:
chuby04 escribió:A mi el online me va bastante bien y muy fluido, lo único que tarda muchísimo en cargar la partida.. Os pasa a vosotros también?

y tu has tocado algo de tu router como el DMZ o solo jugar online sin tocar nada de tu router?

No he tocado nada, me conecta bien con los servidores, cuando elijo el modo de juego, lo mismo, enseguida encuentra jugadores, pero cuando pasa a la pantalla de carga, se tira muchísimo. Y antes de ponerme a trastear con el router quería saber si era normal..
chuby04 escribió:
PSVITA05 escribió:

No he tocado nada, me conecta bien con los servidores, cuando elijo el modo de juego, lo mismo, enseguida encuentra jugadores, pero cuando pasa a la pantalla de carga, se tira muchísimo. Y antes de ponerme a trastear con el router quería saber si era normal..

pero te carga bien y juegas sin lag ?
Jugar sin lag creo que jugamos todos, problemas con el matchmaking estamos teniendo todos (Vita, PC, sobremesa)... Y ajeno a todo esto, tener el DMZ abierto puede solucionar problemas pero los problemas son de Nihilistic. Por consiguiente en consolas si quieres jugar bien ajeno a los fallos se recomienda tener el DMZ puesto en la IP de la consola.

PD: Que enganche de multi [amor]. Vengo de PC y he tardado 0 en hacerme con los controles de Vita. Un 10 para la jugabilidad sin duda...
Oce666 escribió:
Un 4/10

Yo tambien le veo mal futuro... por mucho que intento ver con buenos ojos este juego en los gameplays y opiniones de la gente... no dejo de ver algo... cutre. Que tendra los sonidos del COD original pero... ni las armas se animan al disparar... sale una llamita y ale, ya esta disparando.
Cuando jugue al uncharted y vi que hacia uso de los giroscopios para apuntar llegue a pensar (coño a ver si se curran esto con los shooters que saquen, podria salir algo bonito), pero nada...
PSVITA05 escribió:
chuby04 escribió:
PSVITA05 escribió:y tu has tocado algo de tu router como el DMZ o solo jugar online sin tocar nada de tu router?

pero te carga bien y juegas sin lag ?

Si, una vez que entro ningún problema, sin lag y muy fluido, quitando una vez que me saco de la partida, las restantes muy bien. Pero mientras carga la partida me podría fumar un cigarro tranquilamente y no te exagero, y claro, entras, juegas diez minutos y en la siguiente tienes que esperar casi otros 5 minutos.. Por eso preguntaba, me extraña que jugando vaya bien y lo de la carga tan lenta sea problema del router
Casi tres horas de vicio al online y excepto una vez que me ha dado el error ese c2 nosequé el resto perfecto.
(mensaje borrado)
Total que yo seguramente jugare sin problemas con mi router sin tocar mierda! Con el Nat2 es suficiente ..porque un usuario de youtube que juega al BOD ma dixo que no toco el DMZ tiene NAT2 como yo y juega Perfecto
vir82 escribió:Venga, va! Un mini video :D

http://www.youtube.com/watch?v=cq7uO4YwJiw

Estabas cagando? eso es un baño no? xD
Mañana me paso por el carrefour a por el!!
Jajaja, es la trastienda de mi trabajo, el unico sitio donde podia ponerme a grabarlo!! xD
A mi hoy el online me sigue yendo de puta madre.. Q pasada de juego
OZIMANDIAS1978 escribió:A mi hoy el online me sigue yendo de puta madre.. Q pasada de juego

tu has tocado el DMZ?
Si, con NAT2 no era suficiente y abri el DMZ
325 paginas, ni una puta foto del juego ingame sacada desde vita, si señor xD
256k escribió:325 paginas, ni una puta foto del juego ingame sacada desde vita, si señor xD

No se puede desde la vita.
256k escribió:325 paginas, ni una puta foto del juego ingame sacada desde vita, si señor xD

Te has perdido LA foto. Busca mensajes de Spardy xD. OTro user colgo 3 tambien, pero no tenian ni la mitad de epicidad que la de Spardy (ingame no se puede)
lo de activar el dmx me a kedado mas o menos claro pero no se como entrar a mi router para acer eso.
alguien me lo puede decir?
soy de jazztel

Toma imagen ingame

Imagen

Y con Nat 2 se puede jugar de sobra, con abrir los puertos fundamentales que usa la vita el juego funciona, otra cosa es que con el DMZ sea mucho más cómodo y práctico [+risas]
Spardy escribió:

Toma imagen ingame

Imagen

Y con Nat 2 se puede jugar de sobra, con abrir los puertos fundamentales que usa la vita el juego funciona, otra cosa es que con el DMZ sea mucho más cómodo y práctico [+risas]

si yo pngo el dmz de psvita al router,y luego en el blac ops de ps3 me pone NAT:moderada,cuando siempre la he tenido abierta,por lo tanto no me interesa tener el de psvita y mucho menos estar cambiando a cada momento de dmz en el router ¬_¬

en cuanto a lo ke pone del modo historia,ke lo terminan en 42 minutos o asi,para mi es un puto timo,y por mas ke salga algun fanboy a defender lo indefendible,lo seguire diciendo,un PUTO TIMO,
porke te pueden decir ke el juego se centrara en el online,y la historia esta de relleno,pero,ke el online de fallos y sea un retail de la version de sobremesa y con SOLO 6 MAPAS,eso no hay kien lo defienda,porke ya me diras en ke se an centrao entonces,vamos a hacer un juego sin modo historia ke el online es lo principal,y luego te ponen eso 6 mapas minis y ale a vender.....
coño si no kieres poner historia,al menos pon 15 mapas online...........y mira de ke el juego no le de problemas a la gente ke keire jugar con la tonteria de tener ke poner dmz en el router,porke aki muchos se enteran por el foro,pero mucha gente,no lee foros y pensara ke valla chusta de juego al ke no puede jugar online.......
Spardy escribió:

Toma imagen ingame

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
5194 respuestas