robersnake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-call-of-duty-black-ops-declassified-psvita-en-madrid_1831231#p1730736648
Eso no esta permitido aqui.
Voy a comentar algo, por si a alguien le vale de algo:
1º El modo Campaña-> Operaciones son misiones como todos sabiamos y la historia es jodidamente anecdotica, vamos un mierder de historia. Habra a quien le importe y a quien no... A mi francamente me la trae sin cuidado. Misiones entretenidas pero cortas. La dificultad es ideal. En tres estrellas tienes que controlar mucho (me costo la 1º con dos estrellas)
2º El modo "Enemigos" a.k.a horda-> Aspecto principal por lo que me compre el juego (junto con su multijugador) Tiene 5 mapas (Sobrado) y la dificultad tambien es de narices sin entrar en modo rata on. Llegue a oleada 5, el mapa de nuketown esta currado,hay agentes del FBI (presupongo) vamos que no hay musulmanes en el. Para mi una gozada la incorporacion de este modo en un juego portatil. Se le pueden echar N horas en el.
3º Multijugador-> Con DMZ puesto no he tenido problema alguno, he entrado en dos partidas y me ha ido con 0 lag. Evidentemente problemas de conexiones DMZ aparte tiene, ya que en la 1º partida era yo contra 4, y con lo que tarda en buscar partidas gente hay como para llenarse ese vacio en 0.1. Debe estar la cosa saturada o algo por el estilo... No he tenido ni errores ni nada raro (de momento). Tampoco le he podido dar mucho porque tengo la linea "ocupada".
Me compre este juego para hacer dinero con el, me salio muy barato y tenia pensado probarlo y venderlo, odio casi todos los juegos de Nihilistic y no me gusta ningun Call of Duty sin ser el BO y el MW4... Vamos que era carne de cañon a venderlo en el dia 1... La verdad que de ese odio pase al amor incondicional, el juego me encanta, tal y como esta planteado, no hecho de menos el modo historia y la sensacion de COD es el de un cod de sobremesa salvando los FPS a 30 y que se ralentiza un poco. Genial los mapas, que hacen que la distancia no sea un problema en el apuntado.
Que vaya que es todo muy mejorable, que podian meter algun modo como cuartel general o asi, evidentemente mas mapas, pero la base la tienen hecha, ahora todo dependera de las ventas y si Activision tiene pensado darle soporte (que seguramente sea que no). Para mi, un imprescindible en el catalogo de vita junto con el Unit 13 en torno a shooters (arcade y tactico)...
Ahora entre el contenido, la poca publicidad del juego, Nihilistic owned + mierda de promocion de Activision y el poco mimo que han tenido con la prensa... Es carne de cañon para que lo apaleen vivo... Me quedo con las impresiones de los usuarios tanto de EOL como en metacritic (exceptuando el troll 3DSero de turno)...
Tampoco entiendo ese odio por como va el online, el BO II han metido el Mass Effect 2 en el fisico, las partidas van mal, se congela (al menos en PC) de forma aleatoria, no deja comprar el DLC de nuketown en steam con normalidad a todos y para nada es la exageracion que hay en este hilo (aunque la hay). Esto es lo mas normal del mundo y quien haya comprado el GTA IV de ps3 en su primer dia sabra a lo que me refiero. Darles tiempo, de momento ya parece que tiene un soporte distinto al del RS:BS...
PDD: Lo de los 400 megas de parche me huele a que para agilizar las cargas (porque eran cargas de narices) han metido trozos de contenido para realizar estas cargas, sino no tiene explicacion alguna,y si sale otro parche no sera de este tamaño.