[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

smile_ES escribió:Hola,

yo tengo la IP de la VITA en DMZ Host desde el primer dia y tengo problemas con el online. No he probado mucho rato, pero no he podido completar ni una sola partida.

Definitivamente, el juego está mal y necesita ser parcheado (otra vez).

Saludos.

Y ahora he vuelto a probar y va como un tiro... Parece que va por rachas...

A ver si se mantiene así :)

Saludos.
Segun este rumor:

http://www.nowgamer.com/news/1678707/bl ... eport.html

Nihilistic habria tenido tan solo 5 meses para desarrollar el juego... Si esto es cierto, habria que aplaudirles y todo, porque 5 meses de desarrollo y lograr esto es un reto, luego nos preguntamos por que no tiene modo historia y tan solo 6 mapas [carcajad].

Lo dicho anteriormente, si es verdad y en 5 meses han hecho esto, que podrian hacer en un año entero? interesante rumor... me pregunto que podra lograr "Guerrilla Games" con Killzone en todo este tiempo de desarrollo... por poner un ejemplo... Esta claro que Vita tiene potencial y que si salen las cosas como salen es porque no le dedican el tiempo ni le dan el mimo que le tienen que dar... eso esta claro.
A ver, otro más al cual el online le está saliendo regulero.

He usado DMZ con la Vita, todas las configuraciones del router posibles (y creedme que entiendo del tema) y aun así tiene salidas aleatorias al menú y demás.

Por mucho que se llame cansinos a la gente que expone sus problemas no va a hacer que estos desaparezcan y que, al menos a los que no nos podemos conectar, nos sintamos estafados. Para mi el juego o los servers están ROTOS y que seamos varios los que lo suframos me confirma mi sospecha, no es un caso aislado de este foro.

El juego me gusta, las partidas que he podido jugar me han gustado, pero si tengo que estar 3 horas intentándolo para poder entrar en una me parece de verguenza.

Por lo que, es mi recomendación, NO os compréis este juego, porque si tenéis mala suerte váis a jugar cuando podáis y no cuando queráis. Eso si, cuando se puede jugar el juego está bastante bien, aunque no se acerca a los COD de sobremesa.

Un saludo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
snakes4ever escribió:Segun este rumor:

Nihilistic habria tenido tan solo 5 meses para desarrollar el juego... Si esto es cierto, habria que aplaudirles y todo, porque 5 meses de desarrollo y lograr esto es un reto, luego nos preguntamos por que no tiene modo historia y tan solo 6 mapas [carcajad].

Lo dicho anteriormente, si es verdad y en 5 meses han hecho esto, que podrian hacer en un año entero? interesante rumor... me pregunto que podra lograr "Guerrilla Games" con Killzone en todo este tiempo de desarrollo... por poner un ejemplo... Esta claro que Vita tiene potencial y que si salen las cosas como salen es porque no le dedican el tiempo ni le dan el mimo que le tienen que dar... eso esta claro.

He pasado de odiar a nihilistic por el resistance a hacerles la ola por noticias como estas.
Si señor, 5 meses, con un par de cojones !!
javiuri escribió:porfin!!!!!
ya me funciona el online de lujo!!
es que no sabia poner lo del DMZ
nos vemos por online

A ti te tengo agregado compañero, habaer si coincidimos. Saludos
Arreglenlo que merece la pena, yo me perdido pero con ayuda de foreros finalmente lo solucione y genial.
Por que no abrimos un hilo con los problemas del online y dedicamos este a hablar del juego ?
Yo no llamo cansino a la gente que no le funcione, llamo cansino a los que aprovechando que no les funciona atacan gratuitamente a la VITA diciendo tonterias tales como que va a fracasar o que es una PSP 2...
En fin, rabietas infantiles...
OZIMANDIAS1978 escribió:Por que no abrimos un hilo con los problemas del online y dedicamos este a hablar del juego ?
Yo no llamo cansino a la gente que no le funcione, llamo cansino a los que aprovechando que no les gunciona atacan gratuitamente a la VITA diciendo tonterias tales como que va a fracasar o que es una PSP 2...

+100000
yo me jodi porque cambie hace un tiempo la contraseña del router para abrir los puertos para la ps3 y no hay manera de entrar en la configuracion.
OZIMANDIAS1978 escribió:Por que no abrimos un hilo con los problemas del online y dedicamos este a hablar del juego ?
Yo no llamo cansino a la gente que no le funcione, llamo cansino a los que aprovechando que no les funciona atacan gratuitamente a la VITA diciendo tonterias tales como que va a fracasar o que es una PSP 2...

Eres el más indicado para hablar de rabietas...viva la demagogia. Puedes contestar si te apetece el privado, que me quiero reír un rato.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
PSVITA05 escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje

Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD

Has usado DMZ?

Yo no e tocado nada, descargue el juego y el parche y abjugar xDD
XxLeonidasxX escribió:

Eres el más indicado para hablar de rabietas...viva la demagogia. Puedes contestar si te apetece el privado, que me quiero reír un rato.

Lo siento pero ni siquiera leo los privados de usuarios que no conozco.
Si me quieres decir algo dimelo en el hilo...
Y por favor cierra la puerta al salir..
Gracias [bye]
A mi hasta el momento me va muy bien el online, aunque es cierto que hay ocasiones en las que se me sale de la partida sin motivos aparentes y tarda un montón en cargar la partida, pero creo que eso nos pasa a todos [+risas]. Me está enganchando lo suyo el juego, perfecto para echarme partidas rápidas y liberar adrenalina jejejeje.
corlinha10 escribió:
PSVITA05 escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, primera partida jugada y de lujo, sin lag ni nada por el estilo, creo que voy a pasar buenos ratos por las noches mientras no me da el sueño jeje

Lo malo es que en esta primera partida e apuntao mas veces al suelo que a los enemigos jajaja tengo que acostumbrarme a estas setas xDD

Has usado DMZ?

Yo no e tocado nada, descargue el juego y el parche y abjugar xDD

Y que ADSL tienes? VODAFONE?
¿No creeis que el juego de la PLay store está muy caro?
Vale unos 11€ más que en tienda por lo que veo. No se por qué tienen esa política de precios tan desigual.
Chicos estamos ante un clon brutal de código para portátil.A los que os guste con olvidaros de review y otras mierdas
este juego se debe de tener sólo por su online
descoat escribió:¿No creeis que el juego de la PLay store está muy caro?
Vale unos 11€ más que en tienda por lo que veo. No se por qué tienen esa política de precios tan desigual.

Porque aún así, hay gente que lo compra. Si no hubiera nadie que lo comprara no lo pondrían tan caro. Así va la economía del país.
GameInformer se lo come...3.

En el analisis se quejan de la Campaña que les ha durado 42 minutos, El contrareloj que es tonteria, tambien se quejan del modo hostiles, dice que los mapas multijugador son claustrofobicos y sin inspiracion, pesimo contenido, la actualizacion de 400MB, los fallos de conexion que te expulsa del lobby/partida cada 2x3, etc.
Hibiki-naruto escribió:GameInformer se lo come...3.

En el analisis se quejan de la Campaña que les ha durado 42 minutos, El contrareloj que es tonteria, tambien se quejan del modo hostiles, dice que los mapas multijugador son claustrofobicos y sin inspiracion, pesimo contenido, la actualizacion de 400MB, los fallos de conexion que te expulsa del lobby/partida cada 2x3, etc.

Para mi que lo comparan con el de sobremesa, y así claro... Que pongan un 5 al BO2, por su terrible online (en PS3) que no se puede hacer ni una partida en condiciones. Y unos mensajes mas atrás, que se dice que este juego se hizo con tan solo 5 meses... esto es todo un logro!!! yo ya le ponía sobresaliente solo por eso. Pero bueno, son ellos que se encargan de hacer los análisis y cobrar por ello, mi palabra en eso no vale nada...

Como Activision no ha mandado copias a las revistas y les ha tocado comprar el juego han puesto al redactor más retarded que tenían a analizar el juego, era lógico.

Si es que se ha crucificado a Nihilistic pero ellos han sido unos mandados, ya lo dijimos, los culpables son Sony y Activision, por cargarles el muerto sin tiempo ni recursos, y aún así mira que juego han logrado.

En otro orden de cosas, he probado el juego con unos cascos más o menos decentes (no como los del pack reserva ese) y es una delicia, suena TAL CUAL el de sobremesa, sobretodo las armas.
Bloodmarks escribió:
descoat escribió:¿No creeis que el juego de la PLay store está muy caro?

Porque aún así, hay gente que lo compra. Si no hubiera nadie que lo comprara no lo pondrían tan caro. Así va la economía del país.

Hombre, a mi me ha costado 37,90 de paquete y sin usar puntos ni nada en Game así que personalmente no creo que me haya salido caro. Eso si, los 49 euros de la store me parecen un tanto desorbitados para tratarse del juego en formato digital.

Es lo de siempre, lo comparan con los de sobremesa y le clavan unas notas que echan para atrás a muchos posibles compradores. Yo por ejemplo hace años era uno de los que se fiaban de las reviews de ciertas revistas hasta que me di cuenta de que me estaba perdiendo juegos muy divertidos solo porque el redactor de turno decia que era mal juego. Mi recomendación es que cada uno valore los juegos en persona sin fijarse en la opinión de otros y mas hoy dia que podemos alquilar los juegos antes de decidirnos.

Yo creo que estos analistas estan tontos, pero tontos de verdad... cuando valoran un juego, tienen que valorar varias cosas, entre ellas el tiempo de desarrollo, la compañia y sus proyectos, si es portatil o si es de sobremesa, el historial de la maquina, sus juegos actuales, el apartado grafico del titulo frente a los actuales de la misma maquina...

No tienen que comparar el juego con el de sobremesa para nada y tienen que olvidarse del nombre, tienen que valorar el juego y su contenido, pero teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado y ademas, que es eso de "mapas claustrofobicos"? primera noticia que tengo que COD tiene mapas "abiertos" [+risas], vamos, que juegas un mapa de Battlefield 3 y es que te pierdes en comparacion de "CUALQUIER" Call of duty.

Podemos estar mas o menos de acuerdo en que el modo campaña es una paja y que el contrareloj sobra, pero de ahi a machacarlo... y lo mas cojonudo es que Resistance:Burning Skies tendra mejor nota con un producto peor acabado... Se lucen, vamos se lucen [+risas], esto es como el NFS MW, que tiene mejor puntuacion la version de IOS que la version de Vita, vamos, de chiste.
Pues a mi me parece que un 3 es una nota bastante generosa... vaya desproposito de juego..
Y mira que me lo compré con ganas... vaya decepcion
Soy yo o esto esta de momento lleno de camperos? Jaja te puedes llegar a encontrar a los 4 de rodillas en el mismo sitio xDDD
corlinha10 escribió:Soy yo o esto esta de momento lleno de camperos? Jaja te puedes llegar a encontrar a los 4 de rodillas en el mismo sitio xDDD

En Range hay un par de sitios donde la gente campea que da gusto.

eude escribió:Pues a mi me parece que un 3 es una nota bastante generosa... vaya desproposito de juego..
Y mira que me lo compré con ganas... vaya decepcion

Teniendo en cuenta que al Resistance le cascaron un 6 un 3 es ir a joder, porque aunque no tenga modo historia es mucho mejor.

Menos mal que ya hace tiempo que no hago caso a los inútiles de los redactores de las revistas, que son más fanboys que los propios jugadores.
Ostras realmente están diciendo por la red que el juego es un despropósito... Voy a ver que comentais los que lo habeis probado. Podeis confirmar al menos que la campaña dura menos que un suspiro?
Si lo compras pensando en la campaña, no merece la pena, este juego es para jugar online, mi humilde opinion, si tuviera modo zombies para mi ya seria la ostia jaja
Yalm escribió:Ostras realmente están diciendo por la red que el juego es un despropósito... Voy a ver que comentais los que lo habeis probado. Podeis confirmar al menos que la campaña dura menos que un suspiro?

Es un spin-off de la saga Black Ops centrado en el online, no tiene modo campaña como tal, sólo tres modos de juego offline de relleno que te entretendrán varias horas si quieres mejorar tus puntuaciones.
Señores, Giantbomb un 2 (1 sobre 5), Gameinformer un 3, Pocket Gamer Uk un 4... Este juego va camino de convertirse en uno de los juegos peor puntuados de la generación, tanto en Vita como en general.

Una prueba mas que demuestra la corrupción de los analistas y las revistas de esta industria.

A los que lo tenéis... ¿No os jode? ¿Soy el único que piensa que estas personas que deciden puntuar con una nota miserable y poco realista por venganza (no tener una copia review a tiempo y tener que bajar a la tienda a comprarla, no poder sacar capturas directamente con las que decorar sus análisis, etc...) se rien de los usuarios que disfrutan del juego?

Es como si dijeran: "toooontoooos que os estais divirtiendo con un juego de mierda, que habéis tirado el dineroooo".

Yo no tengo el juego, ya que espero a navidades para pillarlo en España, pero me entristece, primero por Nihilsitic que no se merece los palos que se están llevando, y segundo por todos los usuarios de Vita que una vez mas vemos como desde los medios se da carnaza a los haters para que sigan con su cruzada de enterrar esta estupenda consola.

En fin, disfrutad del juego que es lo que importa, del mejor shooter online en portátil, que vuestros comentarios positivos me han convencido mas que las opiniones rencorosas de estos analistuchos de tres al cuarto.
Sinceramente, no esperaba menos de la "prensa especializada". Ya no es por ir en contra del juego, es que todo lo que sale en PSVita se merece mala nota, hay una campaña detrás de la consola para hundirla que no es normal...

Si no, basta con que leais algunos análisis de la prensa española.

Os digo que este mismo juego, tal cual, quizás recortado en gráficos para meterle 3D, sale para la 3DS y le cascan un 8 o 9 [+risas]
Hola gente..os cuento en mi casa donde vivo a diario,tengo adsl movistar pero con router marca belkin..total que tengo nat 3 y me dice que nat insuficiente!y en la configuracion le doy a DMZ y le pongo la ip de vita y nada!no se cambia!NO SE QUE HACER y por SEGUNDO lugar en mi piso tengo ono con 50 megas y sin tocar nada el juego va de lujo 3 horas jugando sin parar,ni un solo error!total que todo esta en los putos router!
madaleno18 escribió:Hola gente..os cuento en mi casa donde vivo a diario,tengo adsl movistar pero con router marca belkin..total que tengo nat 3 y me dice que nat insuficiente!y en la configuracion le doy a DMZ y le pongo la ip de vita y nada!no se cambia!NO SE QUE HACER y por SEGUNDO lugar en mi piso tengo ono con 50 megas y sin tocar nada el juego va de lujo 3 horas jugando sin parar,ni un solo error!total que todo esta en los putos router!

Has abierto los puertos de la Vita (vienen en el manual) de forma manual?
hola a todos, tenia muchas ganas de coger este juego y por lo que parece los problemas están en el dmz igualito que pasa con resistance va fatal si no pones la dmz después va de luego la cosa es que con los palos que le están dando ¿quizás baje de precio rápido?
lo voy a coger si o si pero si lo compro mañana y dentro de nada baja el precio me judería bastante.
estoy algo tirado de dinero después de comprar ac liberation, nfs de la vita y cod bo2
vosotros que creéis.
después de ver los video que han subido, tiene una pinta estupenda
Puntuar este juego con un 3 o 4 es demencial, no se pueden hacer todos los analisis de los juegos de vita con un ojo puesto en la ps3, hay q analizarlos por lo que son. Yo estoy de acuerdo en que al juego le faltan contenidos, pero es que solo por el online ya merece un 8. Porque en los analisis del COD de sobremesa no tienen en cuenta los fallos online? Y con este si?

Ahora, también tengo que decir que menudos huevos tiene Activision de no hacerle llegar a las revistas la copia para el analisis, en que mierda están pensando??
Dmilenario escribió:Señores, Giantbomb un 2 (1 sobre 5), Gameinformer un 3, Pocket Gamer Uk un 4... Este juego va camino de convertirse en uno de los juegos peor puntuados de la generación, tanto en Vita como en general.

Una prueba mas que demuestra la corrupción de los analistas y las revistas de esta industria.

A los que lo tenéis... ¿No os jode? ¿Soy el único que piensa que estas personas que deciden puntuar con una nota miserable y poco realista por venganza (no tener una copia review a tiempo y tener que bajar a la tienda a comprarla, no poder sacar capturas directamente con las que decorar sus análisis, etc...) se rien de los usuarios que disfrutan del juego?

Es como si dijeran: "toooontoooos que os estais divirtiendo con un juego de mierda, que habéis tirado el dineroooo".

Yo no tengo el juego, ya que espero a navidades para pillarlo en España, pero me entristece, primero por Nihilsitic que no se merece los palos que se están llevando, y segundo por todos los usuarios de Vita que una vez mas vemos como desde los medios se da carnaza a los haters para que sigan con su cruzada de enterrar esta estupenda consola.

En fin, disfrutad del juego que es lo que importa, del mejor shooter online en portátil, que vuestros comentarios positivos me han convencido mas que las opiniones rencorosas de estos analistuchos de tres al cuarto.

Para mi es el juego mas divertido de los 10 que tengo. Me jode las notas si eso significa menos ventas sino me la rasca. Y mira que me da ascazo Nihilistic pero para mi chapeau por ellos. Solo les falto 4 mapitas mas...

Una vez solucionados los fallitos, un 8-9 ya que aun faltos de contenido es el unico juego multijugador decente junto al NFS en vita
Marietti escribió:

Como Activision no ha mandado copias a las revistas y les ha tocado comprar el juego han puesto al redactor más retarded que tenían a analizar el juego, era lógico.

Si es que se ha crucificado a Nihilistic pero ellos han sido unos mandados, ya lo dijimos, los culpables son Sony y Activision, por cargarles el muerto sin tiempo ni recursos, y aún así mira que juego han logrado.

En otro orden de cosas, he probado el juego con unos cascos más o menos decentes (no como los del pack reserva ese) y es una delicia, suena TAL CUAL el de sobremesa, sobretodo las armas.

Tampoco te pases jajajaja. Ni punto de comparación con el sonido de juegos "grandes" de ps3 como crysis2, killzone o battlefield3. Es que no lo siento, además se nota mucho la compresión del sonido. Juego con unos cascos de 300 pavos y tengo el oido muy fino.. Eso sí, tiene mil veces mejor sonido que el resistance.

Ya lo dije, esta a nivel del unit13 (pero me quedo con el unit13).

Un consejo a la gente, USAR LA PUTA BUSQUEDA DEL HILO POR FAVOR, que veo la gente preguntando 80 veces por los mismos temas, y no es cuestión de tiempo para mirar, porque menos tiempo que yo no creo que nadie tenga, es cuestión de aprender a usar un poquito los foros porque sino esto es un caos.

Hoy he podido jugar muy poco (y encima fuera de casa, asi que nada de online) y tela telita para hacerse todos los trofeos. Las contrarelojes soy imposible de sacarlas a 3 estrellas, es que me faltan como 10 segundos siempres xDD que hago mal?¿?¿
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es decir que el juego SIN ONLINE...........NO SIRVE?
:-?

Una pena le tenia muchas ganas joder
javitoto escribió:Es decir que el juego SIN ONLINE...........NO SIRVE?
:-?

Una pena le tenia muchas ganas joder

Servir sirve, de hecho las misiones y las oleadas están muy chulas, pero lo dicho, es cortito, pese a que en veterano se complica mucho, con un poco de cuidado y si eres bueno te lo terminarás rápido.

Lo mejor si os interesa la campaña, es esperaros a que valga 20 euros, a ese precio creo que si merece la pena solo su modo offline.
Yo digo que los que lo han probado y tienen cuenta de Twitter o un blog relacionado con videojuegos le den la nota y buena publicidad que se merece, ¿ Que opinan ?

No piensen que me ensegueci con el juego, simplemente por lo que he visto y leído aquí , el juego en verdad vale la pena y son RIDICULAS las calificaciones que se esta llevando, 20/30/40 !! POR DIOS !!
SISEANTES escribió:Yo digo que los que lo han probado y tienen cuenta de Twitter o un blog relacionado con videojuegos le den la nota y buena publicidad que se merece, ¿ Que opinan ?

Si yo doy mi buena nota y mis buenas opiniones, pero mis tweets llegan a 4 gatos como la mayoria de todos los users de aqui...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El juego es una basura, me da igual que esté hecho en 5 meses o en 5 días, se merece esas notas y peores. No han envíado ni juegos a la prensa para que no los pudieran analizar a tiempo y tener engañada a la gente 2-3 días hasta que saliesen las reviews.

Pocket Gamer: 40
Game Informer: 30
Giant Bomb: 20

Y aquí la gente poniéndole 8 como si los regalasen, se va a jugar la credibilidad Game Informer porque no les han enviado un puto juego, lo que hay que leer.
Marumba escribió:El juego es una basura, me da igual que esté hecho en 5 meses o en 5 días, se merece esas notas y peores. No han envíado ni juegos a la prensa para que no los pudieran analizar a tiempo y tener engañada a la gente 2-3 días hasta que saliesen las reviews.

Y aquí la gente poniéndole 8 como si los regalasen, se va a jugar la credibilidad Game Informer porque no les han enviado un puto juego, lo que hay que leer.

Lo has probado?
Marumba escribió:El juego es una basura, me da igual que esté hecho en 5 meses o en 5 días, se merece esas notas y peores. No han envíado ni juegos a la prensa para que no los pudieran analizar a tiempo y tener engañada a la gente 2-3 días hasta que saliesen las reviews.

Sin afán de molestar, solo por curiosidad... ¿ Ya lo jugaste ?
Estos usuarios de Metacritic si lo han probado

http://www.metacritic.com/game/playstat ... classified

Un juego de 7/8 me parece a mi.....
A mi me parece increible lo fluido que va el onlineeee
Mi nota esta entre 7 y 8. El online se acerca mucho al de sobremesa, quizas eche de menos los camuflajes de las armas, pero el juego en si esta bien. El modo hostiles es bastante divertido, perfecto para echar una partida en ratos muertos. Y la campaña, pues orientada a portatil, son misiones cortas, pero dificiles y que te pueden llegar a picar bastante.
Graficamente esta bien, teniendo en cuenta que no existe ningun otro referente en cuanto a potencial, y que la consola lleva desde febrero a la venta, pues no se puede pedir mas.
La pega que veo son los fallos que esta habiendo en el online, curiosamente nunca tuve problemas con el resistance, pero con este si. A si que espero que activision se pronuncie, pida perdon [360º] y lo arregle YA! Yo creo que no se imaginaban tal volumen de ventas en ninguno de los 2 juegos y se han llevado una sorpresa.
putapsp escribió:Mi nota esta entre 7 y 8. El online se acerca mucho al de sobremesa, quizas eche de menos los camuflajes de las armas, pero el juego en si esta bien. El modo hostiles es bastante divertido, perfecto para echar una partida en ratos muertos. Y la campaña, pues orientada a portatil, son misiones cortas, pero dificiles y que te pueden llegar a picar bastante.
Graficamente esta bien, teniendo en cuenta que no existe ningun otro referente en cuanto a potencial, y que la consola lleva desde febrero a la venta, pues no se puede pedir mas.
La pega que veo son los fallos que esta habiendo en el online, curiosamente nunca tuve problemas con el resistance, pero con este si. A si que espero que activision se pronuncie, pida perdon [360º] y lo arregle YA! Yo creo que no se imaginaban tal volumen de ventas en ninguno de los 2 juegos y se han llevado una sorpresa.

Hombre no me parece a mi que se hayan llevado la sorpresa de que venden tanto cod. En ps3 siempre han puesto esa excusa desde el moder combat 1 y asi año tras año. No te lo tomes a mal, es solo un comentario. Pero es que activision siempre dicen lo mismo y todos sabemos que con solo las siglas cod ya vende el juego.

Es solo una opinion como consumidor. Te he citado porque has comentado el tema, no por nada mas.

un saludo!

Ni lo habrás jugado.

En Metacritic de 90 críticas tiene una media de 7,2.

Sólo hay que leer los análisis que hicieron en su día del Resident Evil The Mercenaries de 3DS (un caso similar a éste, Capcom vendía sólo la parte online) para ver que están troleando con las notas para joder.

Axili escribió:
Tampoco te pases jajajaja. Ni punto de comparación con el sonido de juegos "grandes" de ps3 como crysis2, killzone o battlefield3. Es que no lo siento, además se nota mucho la compresión del sonido. Juego con unos cascos de 300 pavos y tengo el oido muy fino.. Eso sí, tiene mil veces mejor sonido que el resistance.

Yo no lo he puesto al nivel de esos, he dicho que suena tal cual el Black Ops de sobremesa, ¿o es mentira?
A mi me esta empezando a encabronar que algunos usuarios tengamos que justificar porque nos gusta el juego.
Nos gusta y punto, y al que no les guste estas opiniones que se vaya a otro hilo..
A ver si pasan estos dias de haters, y podemos dedicarnos a comentar del juego tranquilamente en lugar de tener que estar defendiendonos..
yo es que no entiendo las notas que le ponen algunos users

ya no sé cuántos 10 he visto, en serio, un 10? eso no se lo creen ni ellos.

aviso que no tengo el juego, pero he estado viendo vídeos y tal y solo hay 6 putos mapas, 6 jodidos mapas, solo, creo que es muy poco, solo con eso creo que la nota no debería llegar ni al 8, y luego el modo "campaña" el cual según decís, en total es poco más de una hora...

repito, no tengo el juego, pero puedo opinar perfectamente por lo que he visto y leído. con lo de los mapas y lo de la campaña creo que la nota no podría ser superior al 6. y menos mal que trae el modo horda.
Pues yo era de los que no daba un duro por este COD, pero lo pillé ayer y me parece divertidísimo y técnicamente notable.

Ni de lejos se merece los palos que se está llevando.

Saludos.
Es una conspiración internacional por parte de la organización secreta Elekctra, en serio....
5194 respuestas