Hibiki-naruto escribió:GameInformer se lo come...3.
En el analisis se quejan de la Campaña que les ha durado 42 minutos, El contrareloj que es tonteria, tambien se quejan del modo hostiles, dice que los mapas multijugador son claustrofobicos y sin inspiracion, pesimo contenido, la actualizacion de 400MB, los fallos de conexion que te expulsa del lobby/partida cada 2x3, etc.
Yo creo que estos analistas estan tontos, pero tontos de verdad... cuando valoran un juego, tienen que valorar varias cosas, entre ellas el tiempo de desarrollo, la compañia y sus proyectos, si es portatil o si es de sobremesa, el historial de la maquina, sus juegos actuales, el apartado grafico del titulo frente a los actuales de la misma maquina...
No tienen que comparar el juego con el de sobremesa para nada y tienen que olvidarse del nombre, tienen que valorar el juego y su contenido, pero teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado y ademas, que es eso de "mapas claustrofobicos"? primera noticia que tengo que COD tiene mapas "abiertos"
, vamos, que juegas un mapa de Battlefield 3 y es que te pierdes en comparacion de "CUALQUIER" Call of duty.
Podemos estar mas o menos de acuerdo en que el modo campaña es una paja y que el contrareloj sobra, pero de ahi a machacarlo... y lo mas cojonudo es que Resistance:Burning Skies tendra mejor nota con un producto peor acabado... Se lucen, vamos se lucen
, esto es como el NFS MW, que tiene mejor puntuacion la version de IOS que la version de Vita, vamos, de chiste.