[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Es lo que hay, si ponen misiones portatiles, porque el modo campaña es un mierder. Si ponen juegos largos porque no estan adaptados para la vita (aka MG:HD collection). Luego nos encontramos mas nota en el Resistance y en el Spy Hunter de Vita... [tadoramo] [tadoramo]

PD: me acaba de salir el famoso error ese C2
Pienso que el modo horda deberian de incluirle multijugador, para darle mas vidilla y haber si pronto sacan contenido GRATUITOS. Sino fuese mucho pedir XD
A mi me encanta, tras dejar de jugar al de xbox me meto en rl sobre y me hecho unas partiditas mas con este.
Al_Ex escribió:
Elnef escribió:
javierpa_pini escribió:No se que hacer AYUDA!!!
Remanente merece la pena o es mejor pillar el BO II de ps3 por 10 pavos mas con el cambiazo de mm???
Que pura indecisión, es que de ps3 tengo muchos juegos pendientes y de vita nada, la tengo un poco abandonada, no se que hacer...
Necesito que me aconsejéis!!

Yo también estaba dudando y voy a optar por el Black ops 2 de sobremesa. Es más caro pero a cambio ofrece un modo campaña completo, más mapas para el online, y más modos de juego. Vamos que es un juego completo, no como el de Vita que se limita a un buen online pero con sólo 6 mapas y sólo 5 modos, sin campaña y sin modo horda con cooperativo. Además no habrá soporte de actualizaciones o expansiones.

Si su precio fueran 15/20 € me plantearía su compra, pero no pago el precio de juego un completo por uno a medias.

¿ Ah si ? Pues por lo pronto ya han lanzado una actualizacion y preparan otra ;) ¿ Ya se han pronunciado Nihilistic, Activision o Sony sobre si va a haber expansiones ? NO.

Que manera de desinformar y echar mierda, encima sin tenerlo ni probarlo....

Hombre, viendo que Nihilistic se va a desarrollar juegos para móviles y viendo todas las expansiones que sacaron del Resistance, creo que está clarísimo.
me gusta la gente entra aqui a decir que si es una mierda, que si no vale nada , que si la prensa dice que es un 3....

pues cuando entro a jugar online se llena la sala ,de disparos y diversion!!!!

sera que somos muchos que comemos mierda o no tenemos criterio
este juego es un 7/10 en graficos 9/10 jugabilidad
el que lo compre tiene diversion para meses o como diria yo, hasta el proximo cod de activision!!!

[poraki]
plata 7 escribió:Pienso que el modo horda deberian de incluirle multijugador, para darle mas vidilla y haber si pronto sacan contenido GRATUITOS. Sino fuese mucho pedir XD
A mi me encanta, tras dejar de jugar al de xbox me meto en rl sobre y me hecho unas partiditas mas con este.

Estoy de acuerdo, el modo Hostiles (Enemigos) debería ser cooperativo.

ZackHanzo escribió:
XxLeonidasxX escribió:blabla

Tienes razon en todo, paso xD. El online del UMVSC y SFxT va genial sin lag apenas, sobretodo cuando se juega con alguien de PS3

Y tiene la misma profundidad que el del COD, la misma vamos, de un tio contra otro dándose de leches a 8 tios a la vez usando armas, rachas, perks, etc, lo mismito son, que me descojono [qmparto]

Ai7oRocK escribió:Espero que haya alguien que le haya defraudado muchisimo el juego y lo haya ido a vender al uno de los 2 GAMES que tengo al lado de casa , asi me lo comprare baratito baratito xD

Que grande [+risas] , al final resulta que lo mejor hubiese sido no pillarlo de salida y esperar a que lo vendan para pillarlo más barato.

XxLeonidasxX escribió:
Marietti escribió:
XxLeonidasxX escribió:El juego no tiene contenidos, eso le resta mucha nota aparte de fallos que están teniendo (me remito a un comentario anterior, ¿me quieres explicar por qué cojones sale el error CE-2?...Eso no es del dmz no, porque si siguieses el twitter de nihilistic verías bastantes quejas de ese error, y no es de router ni nada.

Si te molestases en buscar por internet sabrías que ese error que tú dices lleva saltando ya tiempo y en juegos distintos, por lo que no es cosa del juego, es cosa de la Vita.

Claro, y los servidores no son del juego, ¿no?...este juego está hecho con prisas y no hay más, os puede joder mucho la crítica, pero es un juego de aprobado raspado ahora mismo.

El error ya te digo yo que tiene que ver con varios juegos, no sólo con éste, pero puede seguir dándole vueltas si te aburres.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Lobque me ha costao hacerme la mision 2... Lo menos 15 intentos en nivel facil...
OZIMANDIAS1978 escribió:Lobque me ha costao hacerme la mision 2... Lo menos 15 intentos en nivel facil...

La segunda y la anteúltima son bastante mas dificiles que las demas.
Marietti escribió:

Ai7oRocK escribió:Espero que haya alguien que le haya defraudado muchisimo el juego y lo haya ido a vender al uno de los 2 GAMES que tengo al lado de casa , asi me lo comprare baratito baratito xD

Que grande [+risas] , al final resulta que lo mejor hubiese sido no pillarlo de salida y esperar a que lo vendan para pillarlo más barato

para ti ya se ve que no es mejor a esperar a que baje de precio o comprarlo de segunda mano . no e dicho que es lo que tengais que hacer , eso lo que voy hacer yo . ¿ también molesta que no me compre un juego de salia y esperarme a encontrarlo de segunda mano ?
Ai7oRocK escribió:
Marietti escribió:

Que grande [+risas] , al final resulta que lo mejor hubiese sido no pillarlo de salida y esperar a que lo vendan para pillarlo más barato

para ti ya se ve que no es mejor a esperar a que baje de precio o comprarlo de segunda mano . no e dicho que es lo que tengais que hacer , eso lo que voy hacer yo . ¿ también molesta que no me compre un juego de salia y esperarme a encontrarlo de segunda mano ?

Creo que no lo has entendido [+risas] . Tension en el aire!
Y supongo que Marietti contesta al otro chico y no a mi, sino el no ha entendido mi ironia
Ai7oRocK escribió:
Marietti escribió:

¿Te falla la comprensión lectora?, te estaba dando la razón :-|

Zackhanzo, sólo continuaba tu ironía, sí la he pillado XD
ah vale entonces no e dicho nada , y no , la compresion lectora de momento la tengo bien . xD
Le estan dando por todas partes en los analisis
Ai7oRocK escribió:ah vale entonces no e dicho nada , y no , la compresion lectora de momento la tengo bien . xD

Pues eso, pelillos a la mar y cuando te lo pilles me agregas y nos echamos unos vicios ;)
n-squall escribió:Le estan dando por todas partes en los analisis

29 en Metacritic
Vergonzoso el puntuaje de este juego... Pero en fin, es lo que hay, la campaña contra psvita está ahí...
Spardy escribió:Vergonzoso el puntuaje de este juego... Pero en fin, es lo que hay, la campaña contra psvita está ahí...

Lo que más me gusta es que le aticen por su modo historia, por aquello de que son misiones cortas que duran una hora y bla bla bla, para empezar una hora en nivel fácil, si quieres superarlas en el nivel más alto y con la mejor puntuación posible para darle en los morros a tus amigos la cosa cambia XD , y para seguir que gracioso que al Resistance también se le criticase el modo historia, que si era soso, que si era corto, bla bla bla.

Los modos offline pueden ponerlos a parir todo lo que quieran, yo cuanto más los juego más me gustan, y el online ya ni te cuento.
Yo no lo entiendo francamente,y mira que me da tanto o mas asco la saga Call of Duty que Nihilistic... pero el juego esta de puta madre, y la jugabilidad es de 10. No pense que algo asi podria reproducir una portatil en mi epoca online en PSP
Si el fabricante de la consola fuera otro ya veriais las criticas...
Existe un odio irracional a la VITA y sus juegos....
El juego es una experiencia online increible y a mi las misiones me estan gustando mucho..
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:
n-squall escribió:Le estan dando por todas partes en los analisis

29 en Metacritic

¿Y?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Complot contra Vita? ¿Pero habéis leído los análisis de otros juegos?
¿Complot contra COD? ¿Pero habéis visto las notas del BO 2?
¿No será que el juego simplemente no les ha gustado?
Cierto que comente que me iba a fiar de las críticas pero lo cierto es que me decanto más por vuestra opinión. Seguro que el juego es muy divertido pero existe una tendencia muy extendida entre los analistas de querer analizar un juego de VITA como uno de sobremesa y eso no puede ser.... no puede ser. Estoy seguro sin haber jugado de que este juego ofrece unas posibilidades que ningún fan del shooter hubiera soñado muchos años atrás en una portátil. Compraré el juego, pero dentro de un mes que ahora tengo algunos gastos extras.
¿Campaña para desprestigiar a VITA? esperemos que no porque eso es algo muy ruin y sería una pena porque esta consola objetivamente hablando es una maravilla de portátil, mucho mejor que 3Ds en muchos aspectos y lo dice alguien que tiene las dos portátiles y disfruta mucho de las dos pero se reconocer que VITA esta mucho mejor concebida y diseñada. Francamente, si estamos ante la Dreamcast de las portátiles (gran máquina pero malas ventas) me da exactamente igual, es una maravilla de máquina y la voy a recordar siempre.
Marumba escribió:¿Complot contra Vita? ¿Pero habéis leído los análisis de otros juegos?

No, más bien es que los "analistas" no saben diferenciar un spin-off de una portátil de un juego normal de una consola de sobremesa.
Si de verdad no os importasen las notas, ahora mismo no le estaríais dando tanto bombo. A mi me encanta el juego y eso es lo que importa. ¿Qué más me da que las revistas lo estén vapuleando? ¿Juegas al juego segun la nota de la revista?
Marumba escribió:¿Complot contra Vita? ¿Pero habéis leído los análisis de otros juegos?

O en su defecto hizo analisis gente como tu pero con la capacidad de escribir mas desarrollada
@Marietti es un trollaco eh? Mira sus mensajes xD
ZackHanzo escribió:

O en su defecto hizo analisis gente como tu pero con la capacidad de escribir mas desarrollada
@Marietti es un trollaco eh? Mira sus mensajes xD

La verdad es que no sé ni porque me molesto, creo que me voy a dedicar a reportar y que los moderadores se encarguen de limpiar esto un poco y nos quedemos los que estamos interesados en el juego.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"

¿ No sera que son unos haters que no les gusta la consola ni sus juegos ?

yarlyn_007 escribió:NOOO Y MASSSS AUNNNN 3/10 [mamaaaaa]

http://www.gameinformer.com/games/call_ ... eview.aspx

¿Y?
Vamos a ver a mi me encanta sony y tengo la Vita. Pero seamos sinceros, casi 50 pavos este juego es de risa. Yo no digo que este mal para una pirtatil, pero lo que veo exagerado es la tomadura de pelo con el precio. Este juego por las opciones que tiene no deberia de valer mas de 20 euros
Que os parece hacer un torneo online??? de clanes o sino un tct entre todos los que se apunten...
jaimitillo escribió:Vamos a ver a mi me encanta sony y tengo la Vita. Pero seamos sinceros, casi 50 pavos este juego es de risa. Yo no digo que este mal para una pirtatil, pero lo que veo exagerado es la tomadura de pelo con el precio. Este juego por las opciones que tiene no deberia de valer mas de 20 euros

Hombre a nada que te guste el juego, le vas a echar mas horas que el uncharted y creo que vale 50 euros... En cuanto al precio hablalo con Sony, en el carrefour esta a 40, en xtralife a 40.90...
ZackHanzo escribió:
jaimitillo escribió:Vamos a ver a mi me encanta sony y tengo la Vita. Pero seamos sinceros, casi 50 pavos este juego es de risa. Yo no digo que este mal para una pirtatil, pero lo que veo exagerado es la tomadura de pelo con el precio. Este juego por las opciones que tiene no deberia de valer mas de 20 euros

Hombre a nada que te guste el juego, le vas a echar mas horas que el uncharted y creo que vale 50 euros... En cuanto al precio hablalo con Sony, en el carrefour esta a 40, en xtralife a 40.90...

Hablando de juegos recortados, yo aún estoy esperando el multiplayer del Uncharted, y vale 50 pavos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Si el fabricante de la consola fuera otro ya veriais las criticas...
Existe un odio irracional a la VITA y sus juegos....
El juego es una experiencia online increible y a mi las misiones me estan gustando mucho..

No creo que eso sea asi. Hay juegos en vita que han recibido muy buenas criticas. Mismamente ahora, el Persona 4 en USA esta recibiendo notazas.
yo la nota de este juego me la paso por el forro...............
si pusieran mas mapas para el online ya seria la ostia,cada mañana antes de ir a currar una partidita online (si me engancha) y ale contento al curro,ke mas me da ke le pongan un 3 o un -200
ami me importa el online,y el de este juego es la bomba,ya kisieran la mayoria de los copipaste de los duty´s en sobremesa,ser igual de viciante ke este de psvita............
lo unico malo eso,6 mapas y poca personalizacion de armas, clases,ventajas etc........
Buah, como me ha costado la segunda operación! :D, que juegazo. Vale que el modo historia sea corto y todo lo que tú quieras, pero sólo por el online (cuando quiere ir) vale la pena. Por cierto, se sabe si van a sacar DLC con mapas y misiones?? Gracias! ;)
Marietti escribió:

No, más bien es que los "analistas" no saben diferenciar un spin-off de una portátil de un juego normal de una consola de sobremesa.

Que mas da que sea un spin-off o el mismo juego que el de sobremesa, las criticas están ahí, y solo con ver unos cuantos vídeos del multi te das cuenta que es un despropósito, un juego totalmente reciclado con 6 miseros mapas malisimos, salvo "nuketown ".
Que os guste este juego es distinto, pero la realidad que es es un chiste.

Como psp vita no empiece a vender bien, olvidaros de que hagan un cod en condiciones.
Ruben_Gti escribió:
Marietti escribió:

Que mas da que sea un spin-off o el mismo juego que el de sobremesa, las criticas están ahí, y solo con ver unos cuantos vídeos del multi te das cuenta que es un despropósito, un juego totalmente reciclado con 6 miseros mapas malisimos, salvo "nuketown ".

Como psp vita no empiece a vender bien, olvidaros de que hagan un cod en condiciones.

Tampoco lo has jugado, ¿no?
Marietti escribió:Tampoco lo has jugado, ¿no?

Por desgracia lo probé 1 hora ayer por la mañana, suficiente como para parar a mi madre que quería comprárselo a mi primo.

Los responsables de este juego se les debería de prohibir hacer mas videojuegos, aunque bueno los pobrecitos seguramente trabajarian en unas condiciones malas.
Marietti escribió:

Los analistas analizan el juego, y al Uncharted o al LBP bien que les han dado buenas notas. Si el juego en su conjunto es malo o flojo, es malo o flojo y punto, mas alla de que a la mayoria de la gente que postea en este post, que se lo ha cmomprado, les parezca muy divertido por poder jugar online.

Obviamente los que no postean, porque son vilipendiados, no se lo han comprado porque no van a gastarse el dinero en algo que es obvio que no les va a gustar, y de ahí que no opinen. Por otra parte como si , al parecer, uno no se compra el juego no puede opinar....

A mí me parece perfecto que a la mayoría de los que han podido jugar online, ejem, el juego les guste. A mucha otra gente que busca un producto mucho más completo es probable, como a los analistas, que les parezca muy flojo.

También cabe la posibilidad ciertamente de que como decía páginas atrás sea un complot internacional y tal....

EDIT: voy a moderar los adjetivos calificatvos para no herir susceptibilidades...
Hola compañeros os voy a contar mi experiencia con el juego

El juego una maravilla a mi me encanta, pero lo que mas me molesta es que no he difo capaz aun de poder jugar una triste partida online.

Yo he podido jugar a todo siempre todo sin tocar nada de mi router, no entiendo por que en este ahi que tocarlo.

Cuando supuestamente entro en online,me halla los jugadores y si no me de devuelve directamente a la pantalla del titulo, hace que me carga y despues me echa al menul principal, si quiero volver a intentar debo cerrar la app y volverla a abrir...

Tienen que sacar una actu? O tengo que tocar si o si el router?

Gracias amigos Eolianos

P.D de tag me puse EOL por si nos viesemos
Algunos sois la ostia. No os gusta el juego no? Creo que ha quedado clara la opinion de cada uno... Entonces en vez de dar la misma opinion reiteradas veces, porque no se habla del juego, esque es absurdo, pero hay 3 o 4 personas que a cada comentario vuelve a repetir su comentario negativo.

No se podeis ir a otro hilo y lo mismo asi se habla del juego y tal, o si alguien pregunta se le contesta, es un absurdo repetir una y otra vez la misma historia. Como absurdo es asegurar que Nukehouse es el mejor mapa xD

PD: Yo no he tenido problema alguno para acceder al online nunca, solamente me ha salido error c-2 y me ha crusheado el juego (Todo en orden en router y blabla)
Bueno pues yo me lo he pillado esta mañana.
Aún teniendo nat2 el juego no me conectaba a ninguna partida, una vez hecho lo del dmz, he jugado sin problemas.
El juego está recortado, se nota que le faltan cosas, pero el online es esquisito.
Yo me lo he comprado con mucho resquemor por los comentários y la verdad que no hacen justicia, quería tener mi propia opinión aunque me costase 39€ que me han cobrado en game.
Acepto todas las críticas del poco contenido que tiene el juego y el miserable modo história, pero el online es muy muy divertido.
He jugado tres partidas y me ha parecido cojonudo, una locura (38-8 primera ronda 17-28 la segunda), pero adictivo, ahora estoy en el curro y deseando volver a darle un poquillo al cod y al mk7.
Es un juego que a los puristas del cod les va a gustar, a los amantes de los shooters les recomendaría que lo probaran primero, un par de días al menos.
Ruben_Gti escribió:
Marietti escribió:

psp vita...
con eso esta todo dicho...
Shane54 escribió:
Marietti escribió:

Los analistas analizan el juego, y al Uncharted o al LBP bien que les han dado buenas notas. Si el juego en su conjunto es una mierda, es una mierda y punto, mas alla de que a la mayoria de la gente que postea en este post, que se lo ha cmomprado, les parezca muy divertido por poder jugar online.

Obviamente los que no postean, porque son vilipendiados, no se lo han comprado porque no van a gastarse el dinero en algo que es obvio que no les va a gustar, y de ahí que no opinen. Por otra parte como si , al parecer, uno no se compra el juego no puede opinar....

A mí me parece perfecto que a la mayoría de los que han podido jugar online, ejem, el juego les guste. A mucha otra gente que busca un producto mucho más completo es probable, como a los analistas, que les parezca muy flojo.

También cabe la posibilidad ciertamente de que como decía páginas atrás sea un complot internacional y tal....

El Uncharted, buen ejemplo, más recortado no podía estar, modo historia muy chulo pero ni rastro de poder comprar mejoras y accesorios con los puntos que consigues jugando que le aportan rejugabilidad, y el multijugador borrado de la faz de la tierra. Para mí el Uncharted está mucho más incompleto de lo que a ti te parece que está éste y no tiene las notas tan lamentables que tiene el COD, que no había visto esas notas ni en el Resistance.

Ruben_Gti escribió:
Marietti escribió:Tampoco lo has jugado, ¿no?

Por desgracia lo probé 1 hora ayer por la mañana, suficiente como para parar a mi madre que quería comprárselo a mi primo.

Los responsables de este juego se les debería de prohibir hacer mas videojuegos, aunque bueno los pobrecitos seguramente trabajarian en unas condiciones malas.

Lo siento, pero si por lo que leo en tus otros mensajes te gustan los multis online del COD me extraña mucho que no te guste éste si lo has probado, vamos, que no te creo.
Yo tengo los 3 Uncharted de sobremesa y no he tocado el online, aunque me parece un acierto que lo incuyeran en los 2 últimos, yo al contrario que la mayoría de aquí creo que hubiera sido un acierto incluirlo y no diría que no pinta nada, como si se hace ninguneando la experiencia del modo historia de los CoD. Luego, No sé de que hablas de comparar cosas con la experiencia, supongo que será para el modo online, que como te digo no he tocado.

Y en cuanto al modo historia, el uncharted de Vita está obviamente más reducido, pero la experiencia es prácticamente la misma, con añadidos como el ir encontrando tesoros, resolviendo misterios y demás, con sus voces en castellano, sus cut-scenes peliculeras, su jugabilidad etc.. y sobretodo su DURACIÓN. que hacen que sea como el primero pero con más cosas que hacer. Y era un juego de salida con la consola.

Ahora, decir que el uncharted de Vita está recortado, y defender a ultranza este CoD... diciendo que hay compots y que le ponen notas bajísimas me parece incongruente...
El uncharted como parte de la saga le pega sopas con ondas a lo que han hecho con el CoD por mucho que te duela reconocerlo. La comparación del Declassified con cualquier juego de la saga en sobremesa no se sostiene por ningún sitio, y a mí no me vale usar excusas en plan es un spin off o se han centrado en la experiencia multijugador. Suena a excusa barata de los desarrolladores.

Yo pasaría de escribir definitivamente aquí si no se le saltara a otra gente que expresa su disconformidad o a los análisis como si fuera un complot o algo. Me parece ridículo. Y me molesta enormemente que saltes siempre diciendo lo tienes, has jugado.... ¿jugar el qué? Como comprenderás alguien que busca algo offline como en sobremesa es estúpido que se lo compre y si lo hiciera probablemente me cagara en las muelas de nihilistic y viniera aquí a hablar de mi libro. De verdad hace falta que me lo compre...¿? Sin acritud. ;)

EDIT: Al final el juego acabará cayendo cuando lo vea a 15 o como mucho 20€, por eso de pegar tiros y demás, pero ya.
Una duda, ¿el modo de zona de lanzamiento es el mismo que el mw3?. Es el modo que mas me gusto en mw3, si lo tiene cae seguro.
Giant Bomb 20/100
Game Informer 30/100
Metro GameCentral 30/100
Pocket Gamer UK 40/100
GLOBAL 29/100 (2,9)
Es el peor juego hasta la fecha de PS VITA, y de los peores juntando todas las plataformas segun los "especialistas"...
Me parece increible... a mi me gusta mucho el juego.
Mizulead escribió:Giant Bomb 20/100
Game Informer 30/100
Metro GameCentral 30/100
Pocket Gamer UK 40/100
GLOBAL 29/100 (2,9)
Es el peor juego hasta la fecha de PS VITA, y de los peores juntando todas las plataformas segun los "especialistas"...

Pues para mi es el mejor juego hasta hoy de PSVITA
Mizulead escribió:Giant Bomb 20/100
Game Informer 30/100
Metro GameCentral 30/100
Pocket Gamer UK 40/100
GLOBAL 29/100 (2,9)

A mí también, es muy divertido.
Para MI también es el mejor juego hasta la fecha de PsVita. Y no soy ningún fanboy ni de Sony ni COD ni de la madre que los parió a todos juntos. Simplemente ME DIVIERTE muchísimo el juego, para mi es más que suficiente. Dejaos de fanatismos, prejuicios y chorradas, si el juego divierte que más dará el resto. Ya sabéis las características del juego, si os gusta, guay, si no también. Entiendo a la peña que quiere un COD de PS3 en Vita....pero para eso tenemos PS3...y dad gracias de que tengamos Psvita y juegos como este.

Pd.Me paso los analisis por el arco del triunfo, por no decir palabras malsonantes como los cojones.
neth1983a escribió:Una duda, ¿el modo de zona de lanzamiento es el mismo que el mw3?. Es el modo que mas me gusto en mw3, si lo tiene cae seguro.

No te molestes mucho en hacer preguntas porque no te va a contestar nadie, para discutir por tonterias si escriben, para estas cosas no. Las 2 o 3 preguntas que he hecho yo en este mismo hilo quedaron en el olvido. Claro, es mas divertido llorrar y patalear como crios...

Contestando a tu pregunta, si, es el mismo modo que venia en MW3. Le faltan algunos detalles, como el humo en la zona de lanzamiento, pero basicamente es el mismo. A mi es el que mas me gusta con diferencia.

Saludos
5194 respuestas