Yo tengo los 3 Uncharted de sobremesa y no he tocado el online, aunque me parece un acierto que lo incuyeran en los 2 últimos, yo al contrario que la mayoría de aquí creo que hubiera sido un acierto incluirlo y no diría que no pinta nada, como si se hace ninguneando la experiencia del modo historia de los CoD. Luego, No sé de que hablas de comparar cosas con la experiencia, supongo que será para el modo online, que como te digo no he tocado.
Y en cuanto al modo historia, el uncharted de Vita está obviamente más reducido, pero la experiencia es prácticamente la misma, con añadidos como el ir encontrando tesoros, resolviendo misterios y demás, con sus voces en castellano, sus cut-scenes peliculeras, su jugabilidad etc.. y sobretodo su
DURACIÓN. que hacen que sea como el primero pero con más cosas que hacer. Y era un juego de salida con la consola.
Ahora, decir que el uncharted de Vita está recortado, y defender a ultranza este CoD... diciendo que hay compots y que le ponen notas bajísimas me parece incongruente...
El uncharted como parte de la saga le pega sopas con ondas a lo que han hecho con el CoD por mucho que te duela reconocerlo. La comparación del Declassified con cualquier juego de la saga en sobremesa no se sostiene por ningún sitio, y a mí no me vale usar excusas en plan es un spin off o se han centrado en la experiencia multijugador. Suena a excusa barata de los desarrolladores.
Yo pasaría de escribir definitivamente aquí si no se le saltara a otra gente que expresa su disconformidad o a los análisis como si fuera un complot o algo. Me parece ridículo. Y me molesta enormemente que saltes siempre diciendo lo tienes, has jugado.... ¿jugar el qué? Como comprenderás alguien que busca algo offline como en sobremesa es estúpido que se lo compre y si lo hiciera probablemente me cagara en las muelas de nihilistic y viniera aquí a hablar de mi libro. De verdad hace falta que me lo compre...¿? Sin acritud.
EDIT: Al final el juego acabará cayendo cuando lo vea a 15 o como mucho 20€, por eso de pegar tiros y demás, pero ya.