[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Shane54 escribió:Yo tengo los 3 Uncharted de sobremesa y no he tocado el online, aunque me parece un acierto que lo incuyeran en los 2 últimos, yo al contrario que la mayoría de aquí creo que hubiera sido un acierto incluirlo y no diría que no pinta nada, como si se hace ninguneando la experiencia del modo historia de los CoD. Luego, No sé de que hablas de comparar cosas con la experiencia, supongo que será para el modo online, que como te digo no he tocado.

¿Seguro que los has jugado?, yo también tengo los 3 Uncharted de PS3 y el de Vita, y te lo digo porque en el modo offline desbloqueas armas, munición infinita, modo blanco y negro, etc, todo con puntos que te dan jugando, cosa que no veo en el de Vita

Shane54 escribió:Y en cuanto al modo historia, el uncharted de Vita está obviamente más reducido, pero la experiencia es prácticamente la misma, con añadidos como el ir encontrando tesoros, resolviendo misterios y demás, con sus voces en castellano, sus cut-scenes peliculeras, su jugabilidad etc.. y sobretodo su DURACIÓN. que hacen que sea como el primero pero con más cosas que hacer. Y era un juego de salida con la consola.

Para mí la duración del modo online es igual que la del COD de sobremesa, y la experiencia online es practicamente la misma, tú problema es que no le das al modo online la misma importancia que al modo offline, por eso no entiendes que el Uncharted viene tan recortado como el COD porque le falta un modo importante de juego.

Shane54 escribió:Ahora, decir que el uncharted de Vita está recortado, y defender a ultranza este CoD... diciendo que hay compots y que le ponen notas bajísimas me parece incongruente...
El uncharted como parte de la saga le pega sopas con ondas a lo que han hecho con el CoD por mucho que te duela reconocerlo. La comparación del Declassified con cualquier juego de la saga en sobremesa no se sostiene por ningún sitio, y a mí no me vale usar excusas en plan es un spin off o se han centrado en la experiencia multijugador. Suena a excusa barata de los desarrolladores.

De nuevo, ninguneas el modo online de los juegos, por eso no nos entiendes ni nos entenderás en la vida, está claro que no tiene modo historia, personalmente ni me hace falta, acabé asqueado de los modos historia con el MW3, como prueba te diré que jugué apenas 6 horas al modo historia y más de 50 al online, y eso que no me gustó nada el online del MW3 xD, lo que te quiero decir es que todo lo que se le está criticando a éste se obvió con otros, y eso suena un tanto extraño viniendo de la "prensa especializada".

Y te digo más, sin comparar con otras plataformas, sólo hablando de FPS de la Vita y de Nihilistic, yo soy una de las pocas personas del universo a la que le gustó el Resistance BS, jugué el modo historia casi dos veces, y online conseguí todo lo conseguible, es decir, que lo probé en profundidad, y te puedo asegurar que aún recortado este juego es superior al Resistance en todo (menos en el modo historia, logicamente), tiene más modos de juego, mejores gráficos, el sonido es que parece que sea otra consola directamente de lo mejor que se, el online mucho más completo, etc, y según la prensa tiene un 6, y creo que TODO el mundo que haya jugado a los dos te podrá decir que éste es mejor, y sin embargo tiene un 3, nota que me aventuraría a decir que no le han puesto ni a las mayores mierdas de la historia de los videjuegos.

Si no hay complot ya me explicarás como puede ser que a un juego mejor le pongas una nota tan inferior.

Shane54 escribió:Yo pasaría de escribir definitivamente aquí si no se le saltara a otra gente que expresa su disconformidad o a los análisis como si fuera un complot o algo. Me parece ridículo. Y me molesta enormemente que saltes siempre diciendo lo tienes, has jugado.... ¿jugar el qué? Como comprenderás alguien que busca algo offline como en sobremesa es estúpido que se lo compre y si lo hiciera probablemente me cagara en las muelas de nihilistic y viniera aquí a hablar de mi libro. De verdad hace falta que me lo compre...¿? Sin acritud. ;)

Si buscas un juego offline ya te he dicho que éste no es tu juego, no hace falta que entres a decir que es una mierda una y otra vez, aprovecha tu tiempo poniéndonos a parir en otros foros para sentirte mejor que lo haces muy bien ;)

Shane54 escribió:EDIT: Al final el juego acabará cayendo cuando lo vea a 15 o como mucho 20€, por eso de pegar tiros y demás, pero ya.

No te creo.
Porque defendeis tanto este juego?
Entiendo que os guste y os divierta muchisimo (los vicios en el online del CODs son conocidos por todos), pero hay que admitir que el juego esta a medio hacer.
No les costaba nada incluir mas mapas o modos de juego (con el tema de la historia prefiero no meterme) y ya que los mapas estan basados en otros mapas podrian haber incluido muchos mas, falta de tiempo? pereza? No lo se pero este juego lo han dejado a medias.

Por eso entiendo a los compañeros que se quejan de que por 30-40€ os esten vendiendo un juego que viene a ser un cuarto de lo que te ofreceria cualquier COD de sobremesa cuando la vita tiene potencia para hacer un buen cod con sus modos de juego y 16 mapas (cuando se anunció la consola ya demostraron mediante pruebas que era muy facil portear juegos de los comienzos de la ps3 como el MGS4 o el Lost Planet 2, por lo que portear el primer Modern Warfare con todo su contenido no deberia ser ningun problema. Entonces porque tenemos que conformarnos con un juego que no nos ofrece ni la mitad?).

Y tambien entiendo los que deciis que os encanta el juego puesto que la experiencia es similar a la de cualquier COD y seguramente sea muy divertido y yo tambien me lo acabe comprando cuando baje de precio.

Pero pienso que las notas que esta recibiendo son las que se merece, por eso el FIFA13 se llevo tan malas notas (en esencia sigue siendo el juegazo que fue el primer FIFA de la psvita sin embargo no le añadieron nada nuevo y a pesar de ser mejor que el anterior sus notas fueron inferiores).

La base esta hecha, tiene la posibilidad de crear un buen COD en la psvita. Simplemente tienen que cojer lo utilizado para crear el juego y hacer un nuevo COD con una cantidad de modos y mapas decente, será entonces cuando demuestren el potencial de la consola en vez de darnos aperitivos con seis mapas para que vaya entrando el hambre.
Marietti escribió:
Shane54 escribió:Yo tengo los 3 Uncharted de sobremesa y no he tocado el online, aunque me parece un acierto que lo incuyeran en los 2 últimos, yo al contrario que la mayoría de aquí creo que hubiera sido un acierto incluirlo y no diría que no pinta nada, como si se hace ninguneando la experiencia del modo historia de los CoD. Luego, No sé de que hablas de comparar cosas con la experiencia, supongo que será para el modo online, que como te digo no he tocado.

¿Seguro que los has jugado?, yo también tengo los 3 Uncharted de PS3 y el de Vita, y te lo digo porque en el modo offline desbloqueas armas, munición infinita, modo blanco y negro, etc, todo con puntos que te dan jugando, cosa que no veo en el de Vita

Shane54 escribió:Y en cuanto al modo historia, el uncharted de Vita está obviamente más reducido, pero la experiencia es prácticamente la misma, con añadidos como el ir encontrando tesoros, resolviendo misterios y demás, con sus voces en castellano, sus cut-scenes peliculeras, su jugabilidad etc.. y sobretodo su DURACIÓN. que hacen que sea como el primero pero con más cosas que hacer. Y era un juego de salida con la consola.

Para mí la duración del modo online es igual que la del COD de sobremesa, y la experiencia online es practicamente la misma, tú problema es que no le das al modo online la misma importancia que al modo offline, por eso no entiendes que el Uncharted viene tan recortado como el COD porque le falta un modo importante de juego.

Shane54 escribió:Ahora, decir que el uncharted de Vita está recortado, y defender a ultranza este CoD... diciendo que hay compots y que le ponen notas bajísimas me parece incongruente...
El uncharted como parte de la saga le pega sopas con ondas a lo que han hecho con el CoD por mucho que te duela reconocerlo. La comparación del Declassified con cualquier juego de la saga en sobremesa no se sostiene por ningún sitio, y a mí no me vale usar excusas en plan es un spin off o se han centrado en la experiencia multijugador. Suena a excusa barata de los desarrolladores.

De nuevo, ninguneas el modo online de los juegos, por eso no nos entiendes ni nos entenderás en la vida, está claro que no tiene modo historia, personalmente ni me hace falta, acabé asqueado de los modos historia con el MW3, como prueba te diré que jugué apenas 6 horas al modo historia y más de 50 al online, y eso que no me gustó nada el online del MW3 xD, lo que te quiero decir es que todo lo que se le está criticando a éste se obvió con otros, y eso suena un tanto extraño viniendo de la "prensa especializada".

Y te digo más, sin comparar con otras plataformas, sólo hablando de FPS de la Vita y de Nihilistic, yo soy una de las pocas personas del universo a la que le gustó el Resistance BS, jugué el modo historia casi dos veces, y online conseguí todo lo conseguible, es decir, que lo probé en profundidad, y te puedo asegurar que aún recortado este juego es superior al Resistance en todo (menos en el modo historia, logicamente), tiene más modos de juego, mejores gráficos, el sonido es que parece que sea otra consola directamente de lo mejor que se, el online mucho más completo, etc, y según la prensa tiene un 6, y creo que TODO el mundo que haya jugado a los dos te podrá decir que éste es mejor, y sin embargo tiene un 3, nota que me aventuraría a decir que no le han puesto ni a las mayores mierdas de la historia de los videjuegos.

Si no hay complot ya me explicarás como puede ser que a un juego mejor le pongas una nota tan inferior.

Shane54 escribió:Yo pasaría de escribir definitivamente aquí si no se le saltara a otra gente que expresa su disconformidad o a los análisis como si fuera un complot o algo. Me parece ridículo. Y me molesta enormemente que saltes siempre diciendo lo tienes, has jugado.... ¿jugar el qué? Como comprenderás alguien que busca algo offline como en sobremesa es estúpido que se lo compre y si lo hiciera probablemente me cagara en las muelas de nihilistic y viniera aquí a hablar de mi libro. De verdad hace falta que me lo compre...¿? Sin acritud. ;)

Si buscas un juego offline ya te he dicho que éste no es tu juego, no hace falta que entres a decir que es una mierda una y otra vez, aprovecha tu tiempo poniéndonos a parir en otros foros para sentirte mejor que lo haces muy bien ;)

Shane54 escribió:EDIT: Al final el juego acabará cayendo cuando lo vea a 15 o como mucho 20€, por eso de pegar tiros y demás, pero ya.

No te creo.

Resumiendo. No vamos a entendernos. Os felicito por la compra, que lo disfrutéis.

Ciao
Guille_c94 escribió:Porque defendeis tanto este juego?

No es defender el juego, es la injusticia de los analisis y comentario de trolls que ni lo han probado. El juego tiene esencia, le falta mapas... Y un buscar y destruir por ponerle otra pega. Pero que le pongan menor nota al juego que al Spy Hunter, Resistance y tal es de traca...

Luego ya esta al que le guste al que no, al que le parezca que esta incompleto y al que le guste tal y como esta. Nadie obliga a comprar el juego, pero al menos un rigor objetivo en los analisis igual venia bien...

Este Call of Duty es como un tetris, se basa en contenido (si, justo y podia ser mayor) pero la idea de rejugabilidad esta ahi. Sobretodo en el modo horda (viciante a la par de desesperante).

PD: Tengo el Unit 13 y este, y la verdad si es cierto que el Unit 13 tiene mas contenido, pero es el mismo contenido repetiendo 6 mapas. Aqui hay menos contenido pero de estilo diverso (1 jugador, "campaña", "contrareloj", "enemigos" y un multijugador que es totalmente distinto al modo singleplayer mientras que en el otro era mas de lo mismo en ambos sitios). Que conste que me encantan los dos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A los que me preguntáis si probé el juego, claro que lo hice, probé en su día la beta, ese juego mediocre llamado Resistance.
El juego para mi es de un 7 alto y lo que diga la prensa me la suda bien sudada...al igual que digo que el Zelda para mi es una santa mierda por mucho que la prensa lo considere una obra de arte...

Yo me guio por mis gustos y sensaciones que me transmiten los juegos, no por lo que diga la critica o la gente y para mi este juego es de un 7 alto.

Mi recomendacion es que quien tenga dudas que lo alquile y lo pruebe ( que habilite el DMZ antes de venir a quejarse porfavor...) y si le gusta que se lo compre y si no le gusta pues que no se lo compre y ya esta...

Si es que tampoco tiene mayor misterio...MotorStorm RC para la critica y mucha gente era un juego del monton tirando a mediocre, para mi a sido un pedazo de juegazo como la copa de un pino y que me a dado y me sigue dando horas y horas de vicio y pique por superar las marcas de los amigos en PSN...

Enserio, no os guieis por la critica de medios, probadlo y ejerced vuestra propia critica que para eso sois humanos con inteligencia y pensamiento propio hombre...Si os guiarais por los medios os ibais a comer con patatas la mierda de un Imagina Ser por tener buen ratio para alguna gente?
Marumba escribió:A los que me preguntáis si probé el juego, claro que lo hice, probé en su día la beta, ese juego mediocre llamado Resistance.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marumba escribió:A los que me preguntáis si probé el juego, claro que lo hice, probé en su día la beta, ese juego mediocre llamado Resistance.

Mayo "bocanada" del día [looco]
No me puedo creer que la gente campee así, en Nukehouse, cerca de el camión ese que tiene el remolque abierto hay una esquina en la gente campea que da gusto.

Como me descojono con el respawn cuando se levantan los muertos [qmparto]

Y para el que preguntaba si la AK74U estaba chetada como en el Black Ops, sí lo está.

PD: Los emblemas de Prestigio parece que son los mismos que los del Black Ops, porque hay gente con Prestigio 1 y es el mismo.
Imagen

No hase falta disir más.
Gyns escribió:Imagen

No hase falta disir más.

No wey, todo esta dicho.
Bueno ya lo tengo, acabo de hacer mi primera partida, algo caotico pero es una pasada, es practicamente lo mismo que sobremesa, al menos me trasmite esa sensacion. Bueno voy a seguir.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

Hala trollete ya has tenido tu minuto de gloria..
Llevo una hora intentando entrar en alguna partida, cuando esta mañana tiraba perfecto, le pasa a alguien más?
tony huerta escribió:Llevo una hora intentando entrar en alguna partida, cuando esta mañana tiraba perfecto, le pasa a alguien más?

Nu, yo le acabo de meter algo asi como hora y media y perfecto. Eso si en la ultima partida no ha terminado, guardando.... y ahi quedo a 30 segundos del final ganando :(
Las puntuaciones de estas webs hay que cojerlas con pinza, no son nada objetivas, nada!!!

Dicho eso, no he podido jugar este juego, pero si he visto muchos vídeos, tanto del modo campaña como del online, y no es nada que ya no se sabia que seria, un mod del resistance..
Le duela a quien le duela.

Es comprensible que los fans de la saga que en un mismo mes se han dejado 120€ en dicha saga, 70 del BO2, y 50 de este, lo defiendan, pero seamos serios, COD siempre ha sido sinónimo de calidad, y aquí no sigue la linea.

Respecto al online no hay ninguna escusa valida para que sea solo 4vs4 con tan pocos mapas y modos, salvo el pasotismo y mala programación.

Nihilistic a programar juegos para móviles, que esta visto que es para lo único que sirven.
Nihilistic para nada ha dado la talla. Vaya bazofia que me han colado. Para colmo de males tambien compre el resistance y en 1 tarde lo vendi. Este me durara por el tema trofeos pero para nada es un buen call of duty. Eso si, las notas no estan a la altura.
Cuanto mas juego al online mas lo disfruto :) hoy he coincidido con 3 mas que se organizaban bien, cubriendo, jugando en equipo... Que gozada!! Dan ganas de montarse un clan XD
Alguien esta utilizando la dragunov? Con el ritmo tan frenetico se me hace complicao lo del sniper
Budo escribió:Cuanto mas juego al online mas lo disfruto :) hoy he coincidido con 3 mas que se organizaban bien, cubriendo, jugando en equipo... Que gozada!! Dan ganas de montarse un clan XD
Alguien esta utilizando la dragunov? Con el ritmo tan frenetico se me hace complicao lo del sniper

En Container hay una de las esquinas en la que se puede usar bastante bien el franco.

Yo he jugado 3 horitas más esta tarde y excepto el error C2 ese de las narices que me ha saltado al ver las puntuaciones mundiales el resto todo perfecto, ni lag ni me ha echado y he entrado en todas a la primera, espero que no haya sido casualidad y siga así de bien porque es una gozada jugar a un COD de tomo y lomo en una portátil.
cosvel escribió:Las puntuaciones de estas webs hay que cojerlas con pinza, no son nada objetivas, nada!!!

Dicho eso, no he podido jugar este juego, pero si he visto muchos vídeos, tanto del modo campaña como del online, y no es nada que ya no se sabia que seria, un mod del resistance..
Le duela a quien le duela.

Es comprensible que los fans de la saga que en un mismo mes se han dejado 120€ en dicha saga, 70 del BO2, y 50 de este, lo defiendan, pero seamos serios, COD siempre ha sido sinónimo de calidad, y aquí no sigue la linea.

Respecto al online no hay ninguna escusa valida para que sea solo 4vs4 con tan pocos mapas y modos, salvo el pasotismo y mala programación.

Nihilistic a programar juegos para móviles, que esta visto que es para lo único que sirven.

What?! COD sinonimo de calidad?!!! XD
Y si no has jugado al juego lo mejor es que te calles, mas que nada para no hacer el ridiculo.....
Yo e visto bastante videos de otros juegos y al jugarlos no tenian nada que ver, asique te aconsejo que primero juegues y luego ya comentas si es una mierda o no :)
Catalufo21 escribió:What?! COD sinonimo de calidad?!!! XD
Y si no has jugado al juego lo mejor es que te calles, mas que nada para no hacer el ridiculo.....
Yo e visto bastante videos de otros juegos y al jugarlos no tenian nada que ver, asique te aconsejo que primero juegues y luego ya comentas si es una mierda o no :)

Perdón?

Bueno, ni me voy a molestar en contestarte chaval.
Ale, cuídate.
http://blogocio.net/call-of-duty-black- ... -no-59767/

Vamos que si lo comprais por el modo campaña, mejor no comprarlo.
alexlolxdlol escribió:http://blogocio.net/call-of-duty-black-ops-declassified-terminado-en-42-minutos-no-59767/

Vamos que si lo comprais por el modo campaña, mejor no comprarlo.

Hombre, eso se supone que es obvio. ¿Desde cuándo los COD se compran por la campaña? XD
Sey-k escribió:
Hombre, eso se supone que es obvio. ¿Desde cuándo los COD se compran por la campaña? XD

Pues el MWF1 tuvo una de las mejores campañas de la historia de los juegos bélicos, en mi opinión.
Pues sí, las campañas de los COD's son cortas pero espectaculares. Ésta es una vergüenza, si es que se le puede llamar campaña.
Con razón se han cuidado de no enviar copias a la prensa, y de no mostrar nada del juego antes de su salida, sabían lo que había.
Tal vez es que yo estoy en otra ¨onda¨... pero soy un gran amante de los juegos con buena historia, buena narrativa, porque una buena historia mal contada = mala historia, y las campañas del COD en eso siempre se han defendido muy bien... lineal, si, son juegos de guerra, que esperamos, pero escenas de acción como las que se han visto sobre todo en la saga MWF muy pocos juegos tienen.
hola, alguien puede decirme que puertos hay que abrir para jugar bien online? no los encuentro por ninguna parte con google y no puedo poner mi router en dmz porque es la mierda de telefonica con su homestation que no aparece por ninguna parte lo de dmz pero si me deja abrir los puertos.

gracias de antemano.
IVPITER escribió:hola, alguien puede decirme que puertos hay que abrir para jugar bien online? no los encuentro por ninguna parte con google y no puedo poner mi router en dmz porque es la mierda de telefonica con su homestation que no aparece por ninguna parte lo de dmz pero si me deja abrir los puertos.

gracias de antemano.

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

Con eso te debería dar NAT2, aunque en la practica no siempre es tan sencillo. XD
cosvel escribió:
Sey-k escribió:

Pues el MWF1 tuvo una de las mejores campañas de la historia de los juegos bélicos, en mi opinión.

Ya, pero los Dutys anteriores al MW1 no habian triunfado tanto con su online, como hizo el MW1 y sus siguientes entregas. Tu piénsalo, imagínate que eres un tio de activision: haces un juego, con su historia, y con su online. La gente lo compra, y todo son alabanzas para el online. Haces el siguiente, con su campaña tambien, y añades más cosas al online... la gente te lo compra salvajemente. Haces el siguiente, con mas novedades online, la gente te lo compra más salvajemente... lógicamente, si tuvieses dos dedos de frente como desarrollador, seguirias trabajando en el online, no es asi?

Y siendo desarrollador, resulta ke te llega el momento de hacer un juego para portatil, juego que pertenece a una saga la cual, en los ultimos años, ha sido más que alabada y más que comprada SOBRE TODO por su ONLINE. Y sabes de sobra ke la portatil PsVita tiene ciertas limitaciones. Qué harias: una historia de 4 o 5 horas dejando un online de mierda, o trabajarias un poco mas el online e intentarías darle otro enfoque al modo singleplayer para que te consuma menos recursos?

Amos, creo yo.
Si quieres una historia larga en un shooter, bajate el Half Life 1 ;)

EDITO: y ni que decir tiene que los análisis de revistas "especializadas" más que COMPRADAS no valen una maldita caca.
EDITO2: porque no me creo una mierda que este juego sea peor que el Resistance BS, no me lo creo, no hay mas que leer las decenas de opiniones que se han vertido en este hilo, y luego darse una vuelta por el hilo del Resistance. Lo que vale aquí es la opinión del user, de la persona que paga por el juego, no la de la mayoría de revistuchas que ganan dinero con sus análisis. No te digo!
Yo es que aun flipo.
Que si, que el modo "Campaña" es una porqueria, ya vale con repetir eso no?!!
Ya sabemos Toooooodos eso, ya sabemos toooooodos que le han dado mala nota.
Algo mas? Nada nuevo?

Es que ya aburre leer las mismas cosas 500 veces y de la misma gente todo el tiempo.
Para el que no haya seguido el Hilo, lo resumo en muy poquito....
Si vas a jugar online compralo
Si vas a jugat campaña no lo compres.
emailman escribió:
cosvel escribió:
Sey-k escribió:

Ya, pero los Dutys anteriores al MW1 no habian triunfado tanto con su online, como hizo el MW1 y sus siguientes entregas. Tu piénsalo, imagínate que eres un tio de activision: haces un juego, con su historia, y con su online. La gente lo compra, y todo son alabanzas para el online. Haces el siguiente, con su campaña tambien, y añades más cosas al online... la gente te lo compra salvajemente. Haces el siguiente, con mas novedades online, la gente te lo compra más salvajemente... lógicamente, si tuvieses dos dedos de frente como desarrollador, seguirias trabajando en el online, no es asi?

Y siendo desarrollador, resulta ke te llega el momento de hacer un juego para portatil, juego que pertenece a una saga la cual, en los ultimos años, ha sido más que alabada y más que comprada SOBRE TODO por su ONLINE. Y sabes de sobra ke la portatil PsVita tiene ciertas limitaciones. Qué harias: una historia de 4 o 5 horas dejando un online de mierda, o trabajarias un poco mas el online e intentarías darle otro enfoque al modo singleplayer para que te consuma menos recursos?

Amos, creo yo.
Si quieres una historia larga en un shooter, bajate el Half Life 1 ;)

Eso está claro, pero fíjate que no se atreven a quitarla el modo campaña todavía. Es un añadido muy atractivo, en el de Vita no tienes eso, ni zombies, y un online muy recortado, 4vs4 y 6 mapas ratoneros, que sí, hoy puede ser suficiente, dentro de 3 meses a ver quien no se ha cansado todavía. Los de sobremesa tienen un recorrido muy largo que el de Vita no va a oler.
cosvel escribió:
IVPITER escribió:hola, alguien puede decirme que puertos hay que abrir para jugar bien online? no los encuentro por ninguna parte con google y no puedo poner mi router en dmz porque es la mierda de telefonica con su homestation que no aparece por ninguna parte lo de dmz pero si me deja abrir los puertos.

gracias de antemano.

TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479

Con eso te debería dar NAT2, aunque en la practica no siempre es tan sencillo. XD

Oks muchas gracias,igualmente sin abrir esos puertos tengo nat 2 y aun asi me hecha de las partidas sin dar ningun tipo de error.
Marumba escribió:Eso está claro, pero fíjate que no se atreven a quitarla el modo campaña todavía. Es un añadido muy atractivo, en el de Vita no tienes eso, ni zombies, y un online muy recortado, 4vs4 y 6 mapas ratoneros, que sí, hoy puede ser suficiente, dentro de 3 meses a ver quien no se ha cansado todavía. Los de sobremesa tienen un recorrido muy largo que el de Vita no va a oler.

No se atreven a quitarla por algunas razones, por ejemplo:

- Vita es una consola portátil, y no todo el mundo tiene la versión 3G, por lo tanto, han incluido un modo un jugador para que todo el mundo pueda jugar a Declassified estando en un sitio sin wifi.

- El modo un jugador fue la esencia de los primeros Call of Dutys. Quizá no lo quiten para mantener un poco esa esencia. Además, según se, todos los trofeos de Declassified son del modo un jugador... asique más motivos =)
Catalufo21 escribió:Yo es que aun flipo.
Que si, que el modo "Campaña" es una porqueria, ya vale con repetir eso no?!!
Ya sabemos Toooooodos eso, ya sabemos toooooodos que le han dado mala nota.
Algo mas? Nada nuevo?

Es que ya aburre leer las mismas cosas 500 veces y de la misma gente todo el tiempo.
Para el que no haya seguido el Hilo, lo resumo en muy poquito....
Si vas a jugar online compralo
Si vas a jugat campaña no lo compres.

Entonces mejor no leas ya este hilo, ya no vamos a hablar de nada nuevo como no saquen actualización o algo nuevo, asi que si tanto te molesta leer siempre lo mismo, mejor no entres...
emailman escribió:
Marumba escribió:Eso está claro, pero fíjate que no se atreven a quitarla el modo campaña todavía. Es un añadido muy atractivo, en el de Vita no tienes eso, ni zombies, y un online muy recortado, 4vs4 y 6 mapas ratoneros, que sí, hoy puede ser suficiente, dentro de 3 meses a ver quien no se ha cansado todavía. Los de sobremesa tienen un recorrido muy largo que el de Vita no va a oler.

No se atreven a quitarla por algunas razones, por ejemplo:

- Vita es una consola portátil, y no todo el mundo tiene la versión 3G, por lo tanto, han incluido un modo un jugador para que todo el mundo pueda jugar a Declassified estando en un sitio sin wifi.

Me refería a los sobremesa, el modo offline de COD para Vita es una tomadura de pelo, es un quiero y no puedo del Unit 13, que con un online decente subiese sido un COD mucho mas decente que éste.

Pocos juegos, por no decir ninguno, que no sean de fútbol o shooters online me han durado tres meses, así que si me tiene entretenido durante tres meses justifica de sobra su compra.

Ya llevo jugadas siete horas, siete horas es más de lo que me ha durado el modo historia de muchos juegos, así no será tanto timo el juego, mal que le pese a los haters sin criterio propio.
Marietti escribió:

Pocos juegos, por no decir ninguno, que no sean de fútbol o shooters online me han durado tres meses, así que si me tiene entretenido durante tres meses justifica de sobra su compra.

Ya llevo jugadas siete horas, siete horas es más de lo que me ha durado el modo historia de muchos juegos, así no será tanto timo el juego, mal que le pese a los haters sin criterio propio.

y luego a dejarse más pasta con los DLC de mapas solo porque no les ha dado la gana de ponerlos ahora, si es que yo flipo con el puto cod..
Estoy primero en duelo por equipos!!! Jajaja y 4 en la general, se nota ke estoy d vacaciones xD el juego es una pasada, tiene bugs, como x ejemplo, si llevas el stela a veces tu arma principal apunta al cielo buskando el avion xD Lo ke esta claro es que dos bettys son demasiadas... Yo las uso, pro kon una seria mas k suficiente! Pro kiero balas... Asi ke excedente no me lo kita nadie!
darknobleshoot
Counterfeit escribió:y luego a dejarse más pasta con los DLC de mapas solo porque no les ha dado la gana de ponerlos ahora, si es que yo flipo con el puto cod..

Eso serás tú, yo aún sigo jugando al Black Ops de ps3 y no he comprado nada extra.

vic6767, ¿tú eres darknobleshoot?, enhorabuena tio. Una pregunta, ¿es verdad que cuando haces prestigio puedes desbloquear la pieza de equipamineto que quieras?
Bueno ya lo tengo comprado , 39.90 en MM

ID por si quereis jugar ;D : DavidGN12

Saludos [+risas] [+risas]
Una pregunta sobre el GameStop.

¿Si vendo el Animal Crossing de Wii, el Mario Galaxy II de Wii, el Invizimals de PSP y el Invizimals II de PSP me dará para comprarme el COD de segunda mano sin tener que dar nada en efectivo?

Gracias ;)
Mola, porque nadie habla de cosas como me he pasado el modo "campaña" con 3 estrellas y voy a sacar una foto!
Mola, porque todos tenemos el trofeo de las 13 oleadas del modo enemigos, no supone reto alguno porque es facilisimo y es 0 rejugable
Mola, porque todos hemos jugado a juegos multijugador en Vita que tengan 8 jugadores en pantalla y vaya tan fluido y sin lag apreciable
Mola, porque todos hemos jugado a shooteres en Vita con un control tan bien adaptado en una portatil

Antes de la salida de las reviews, el multijugador era la hostia, con problemas de conectividad para algunos pero la hostia, ahora con las reviews algo que estaba de puta madre se convierte en una mierda apostolica y romana...

Tengo el NFS:MW, el AC (con partida corrupta) y ninguno de los dos ofrece una diversion similar a la de este COD. Ni el NFS:MW tiene historia, ni el AC una trama buena y una jugabilidad cansina-repetida. Pero oye! No se llama CoD y no lo ha hecho Nihilistiic.

Como sea para odiarlo o para quererlo

Lo unico que me jode son comentarios de gente que asegura tener el juego, y luego 6 paginas despues leer un edit y decir que cuando baja de precio lo comprara, o reviews puntuando el juego negativo que si era dudoso el support de este juego, dudo que saquen DLC´s o mierdas varias. Este juego con un buscar y destruir un par de mapas (10-12) y un modo co-op de Enemigos hubiera sido la ostia.

Supongo que el MAG y los juegos online son todos una mierda. Algun dia, el ambito de consolas crecera, y se cogeran conceptos de PC, que visto lo visto las consolas no estan preparadas para un juego sin historia, o basado en estadisticas (unit 13)... Esa es la diferencia de comunidad de consolas vs pc, siendo bastante mas gañanes los primeros por la negativa a la evolucion y pasamiento por el aro. Asi nos encontramos juegos digitales mas caros que fisicos, y la misma mierda de siempre...

PD: Llevo la mitad de lo que dura el Uncharted en modo online, vaya, que con 40 euros, te asegura mas diversion que el 90% del catalogo de Vita
Yo online no suelo jugar, el modo historia cuantas horas dura? Porque si dura 2 o 3 horas no me vale la pena hasta dentro de 1 año que este barato.
el57 escribió:Yo online no suelo jugar, el modo historia cuantas horas dura? Porque si dura 2 o 3 horas no me vale la pena hasta dentro de 1 año que este barato.

No dura 2 o 3, dura 1 [+risas]
el57 escribió:Yo online no suelo jugar, el modo historia cuantas horas dura? Porque si dura 2 o 3 horas no me vale la pena hasta dentro de 1 año que este barato.

50 minutos, pero si quieres sacartelo al 100%, pues hechale unas horas, que variaran dependiendo lo bueno o lo malo que seas en el genero... Eso si, este juego esta totalmente orientado al online, eso que quede claro, que luego vienen las desilusiones.

Por cierto ya han salido dos reviews que le cascan un 6 al juego, por fin algo de justicia despues de tanto holocausto... y eso que el campaña del Black ops 2 tampoco es ninguna maravilla (recien acabado), esta decentillo pero poco coherente...
Gracias, invertiré en otra cosa, porque 50 min de campaña me parece una soberana estafa, ojala no lo compre nadie.
Marietti escribió:
Counterfeit escribió:y luego a dejarse más pasta con los DLC de mapas solo porque no les ha dado la gana de ponerlos ahora, si es que yo flipo con el puto cod..

Eso serás tú, yo aún sigo jugando al Black Ops de ps3 y no he comprado nada extra.

vic6767, ¿tú eres darknobleshoot?, enhorabuena tio. Una pregunta, ¿es verdad que cuando haces prestigio puedes desbloquear la pieza de equipamineto que quieras?

Totalmente cierto, desblokeas un hueco mas para krear klase y directamente puedes eskoger un arma o una ventaja para tenerla dsd el principio. Saludotes!!
el57 escribió:Gracias, invertiré en otra cosa, porque 50 min de campaña me parece una soberana estafa, ojala no lo compre nadie.

Que es un juego de online joder!!!!!!
O te vas a comprar un Fifa por la campaña o el MAG de Ps3?!!
Es que es la ostia esta gente
el57 escribió:Gracias, invertiré en otra cosa, porque 50 min de campaña me parece una soberana estafa, ojala no lo compre nadie.

Ya es el juego mas vendido en psvita en todos los centros blade!!!!

cuanta envidaaaaa veo por los foros [poraki]

cod psvita forever y eso que es el primer cod y es el mejor juego online para nuestra portatil!
alguien sabe si la version de USA se puede poner al español, o como habra manera de saber ya que vivo en mexico, pero lo encargare de Estados unidos y lo quiero en español, gracias
5194 respuestas