kiek escribió:Ya se en que subforo estoy.
¿No puedo ni nombrar un juego que no sea de esta plataforma?
Pero tranquilo, que ya paro de criticar al juego si es lo que quieres decir.
Marietti escribió:Mizulead, es que estoy hasta los cojones de que la gente se permita el lujo de juzgarnos por haber comprado un juego que ni siquiera se ha dignado en probar, sólo porque los [inserte insulto aquí] de los analistas lo ponen a parir.
Mizulead escribió:Marietti escribió:Mizulead, es que estoy hasta los cojones de que la gente se permita el lujo de juzgarnos por haber comprado un juego que ni siquiera se ha dignado en probar, sólo porque los [inserte insulto aquí] de los analistas lo ponen a parir.
Ya tio, pero hay gente asi, k le vamos a hacer... yo tengo un amigo que tambien lo pone a parir sin haberlo probado por la nota de los analistas xD
Lo mejor es pasar
kiek escribió:No, hay shooters mejores que este en esas plataformas que has nombrado que quiza si que valgan ese precio.
Mi razonamiento es que comprado este juego incentivamos a que las compañias nos tomen por tontos, incluido yo que tenia esperazas en este juego.
Lo siento si te he ofendido en algo.
poolker24 escribió:hola amigos saludos desde mexico ayer me compre el juego y es un vicio tremendo aunque tambien se m esta antojando comprar el de ps3 y les queria decir que ami me vino con un papelito con un pass no se para que yo solo encendi la vita y luego luego ha jugar el online y que suerte la mia que no tenga problemas de router va de lujo sin lag ami me esta preocupando lo de mi nivel estoy en el nivel 23 y si sigo asi en una semana llegare ha tope bueno no importa aun asi le seguiria jugando con el francotirador que me encanta y ustedes hasta que nivel creen que pueda llegar el online ?
mi id theperfect21 alo mejor algunos ya me han topado por que le he dado duro espero que me agreguen todos
ha y no subo la imagen del papelito porque no se.
Call of Duty Black Ops: Declassified es otro intento fallido de trasladar un FPS con un nombre de éxito a la portátil de Sony. El Spin-off de la obra que Treyarch ha publicado en consolas sobremesas fracasa por ser una propuesta limitada y repleta de errores en la que se amplifican los problemas de la franquicia Call of Duty pero no pasa lo mismo con las virtudes. Campaña que dura nada y menos (una hora) con escenarios muy limitados, excesivamente lineales y enemigos con IA nula. Algunos dirán que esto se puede achacar a otras entregas, sí, pero en el caso de Declassified estos errores son muchísimo más acusados. Y sin elementos que los camuflen. A ello se le añade un multijugador interesante en personalización y modalidades, pero pobre en rendimiento a la hora de gestionar partidas (problemas de conexión con servidores, caídas frecuentes de las partidas a pesar de un reciente parche publicado), y un modo enemigo que no se acerca ni por asomo al modo Zombi. Técnicamente correcto, pero mejorable en muchos aspectos como las texturas.
djcrack9999 escribió:A ver yo me alegro por las mierda de notas que lleva el juego arrastrando, eso deberia hacer que se pongan las pilas para el proximo...
Por otro lado yo me compre el juego el dia de su salida sin haber visto ningun analisis todavia porque no habia informacion, y le hecho to los dias unas horitas porque a pesar de sus fallos tiene algo que te engancha !!
Los analisis estan bien , a nosotros no nos hacen caso las compañias parece, esperemos que a las revistas si
Sey-k escribió:ZackHanzo escribió:Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz
¿Con qué compañía tienes el Internet?
Es que yo estoy pensando en pillarmelo pero lo tengo contratado con Telefónica
OZIMANDIAS1978 escribió:Sey-k escribió:ZackHanzo escribió:Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz
¿Con qué compañía tienes el Internet?
Es que yo estoy pensando en pillarmelo pero lo tengo contratado con Telefónica
Yo tengo telefonica y juego SIN PROBLEMAS.
Por favor revisad el hilo antes de preguntar que ya se ha hablado millones de veces de configuraciones del router para jugar online...
n-squall escribió:djcrack9999 escribió:A ver yo me alegro por las mierda de notas que lleva el juego arrastrando, eso deberia hacer que se pongan las pilas para el proximo...
Por otro lado yo me compre el juego el dia de su salida sin haber visto ningun analisis todavia porque no habia informacion, y le hecho to los dias unas horitas porque a pesar de sus fallos tiene algo que te engancha !!
Los analisis estan bien , a nosotros no nos hacen caso las compañias parece, esperemos que a las revistas si
+1, esto mas que malo es bueno. Lo que no puede ser es que vendan un juego sin apenas campaña y encima sin un online completo, es decir con muchos mapas y completo de verdad.
En la PSP igual podian tener excusa por que el UMD tenia el espacio que tenia pero ahora que van por tarjetas (cartuchos) que la memoria es facilmente ampliable....
Y tranquilos que no van a dejar de desarrollar para vita, simplemente se van a dar cuenta de que tienen que invertir mas dinero si quieren sacar algo.
Lo que no puede ser es que saquen un juego mediocre y encima les tengamos que defender por encima de las revistas que son las que estan diciendo realmente lo que hay. Que espabilen y que el año que viene vengan con algo bueno.
Marumba escribió:Ha subido la media del juego en Metacritic, ahora tiene un 31! Meristation un 45 y la revista oficial de Playstation UK un 40, y eso que es la oficial xD.
Kujusca escribió:Para el próximo no se van a poner las pilas, porque entre los palos que se esta llevando el juego, la mancha imborrable para la franquicia, y las pobres ventas que puede ser que tenga; Activision no querrá tocar la Vita ni con un palo a través de wifi.
Counterfeit escribió:por mucha diversión que otorguen 6 mapas... en serio creéis que vale la pena pagar 40-50 euros?
rayuny escribió:A vosotros os pasa que matais como cochinos??? En los de sobremesa son un megapaqueton, pero en este siempre o casi siempre soy el crack de la partida, no lo entiendo a no ser que esté jugando contra la liga de mancos Española... Y ya puestos, que armas utilizáis? Odio las jodidas escopetas chetadas que matan a cien metros y no las utilizo por eso precisamente. Anoche hasta las dos dándole y esta mañana a las siete en pie...veo enemigos en cada semáforo, detrás de cada esquina, apostados en las ventanas apuntandome con sus rifles de precisión....jajajajaja que grande!!!
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer por dios...
A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder..
El mejor shooter? Ok, hay dos...
Esperemos que Killzone esté a la altura...
Y dejar de quejaros de los juegos de vita, need for speed, wrc3, assassins ( pese a los bugs), little big planet , street fighter x tekken.... son grandisimos juegos... menos mal que no todos se hacen con las pocas ganas que este " Call Of Duty"..
rayuny escribió:A vosotros os pasa que matais como cochinos??? En los de sobremesa son un megapaqueton, pero en este siempre o casi siempre soy el crack de la partida, no lo entiendo a no ser que esté jugando contra la liga de mancos Española... Y ya puestos, que armas utilizáis? Odio las jodidas escopetas chetadas que matan a cien metros y no las utilizo por eso precisamente. Anoche hasta las dos dándole y esta mañana a las siete en pie...veo enemigos en cada semáforo, detrás de cada esquina, apostados en las ventanas apuntandome con sus rifles de precisión....jajajajaja que grande!!!
Marietti escribió:Counterfeit escribió:por mucha diversión que otorguen 6 mapas... en serio creéis que vale la pena pagar 40-50 euros?
Llevo 8 horas de juego, más de lo que me han durado muchos juegos, para mí ya está compensado en ese sentido y aún pienso echarle muchas más.
Recuerdo el Resident Evil The Mercenaries de 3DS que pasó igual que con éste y no se le pusieron tan malas notas, me hubiese gustado que saliese en la VIta a ver si pasaba igual.
Counterfeit escribió:qué pasó con el RE de la 3DS?
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer por dios...
A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder..
El mejor shooter? Ok, hay dos...
Esperemos que Killzone esté a la altura...
Y dejar de quejaros de los juegos de vita, need for speed, wrc3, assassins ( pese a los bugs), little big planet , street fighter x tekken.... son grandisimos juegos... menos mal que no todos se hacen con las pocas ganas que este " Call Of Duty"..
angelogc escribió:La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña).
angelogc escribió:La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...
angelogc escribió:De verdad que no se que hacer... A mi lo que mas me importa es el online... pero se puede jugar? Los mapas son divertidos?
angelogc escribió:Los francos o las mamonadas de rachas joden las partidas?
angelogc escribió:Otra duda que tengo es el control... eso de correr con la cruceta... lo veo algo incomodo y lo mismo para usar el cuchillo o tirar granadas... cierto o me equivoco?
angelogc escribió:La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña). La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...
De verdad que no se que hacer... A mi lo que mas me importa es el online... pero se puede jugar? Los mapas son divertidos? Los francos o las mamonadas de rachas joden las partidas?
Otra duda que tengo es el control... eso de correr con la cruceta... lo veo algo incomodo y lo mismo para usar el cuchillo o tirar granadas... cierto o me equivoco?
angelogc escribió:La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña). La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...
De verdad que no se que hacer... A mi lo que mas me importa es el online... pero se puede jugar? Los mapas son divertidos? Los francos o las mamonadas de rachas joden las partidas?
Otra duda que tengo es el control... eso de correr con la cruceta... lo veo algo incomodo y lo mismo para usar el cuchillo o tirar granadas... cierto o me equivoco?
Marietti escribió:Counterfeit escribió:qué pasó con el RE de la 3DS?
Así resumiendo, Capcom cogió el minijuego Mercenarios que llevan los Resident Evil, lo mejoró y lo puso a la venta como juego completo, a pesar de mejorarlo el juego era bastante limitado, pocos escenarios, armas, sin modo historia, tan sólo matar y matar zombies en un escenario cerrado para conseguir la mayor puntuación posible jugando sólo o con otra persona online.
El caso es que, el "minijuego" resultó que a pesar de sus limitaciones tenía una rejugabilidad altísima, sobretodo online, y tuvieron que admitir que no era tal la estafa como se pretendía hacer ver en su momento y Meritroll le puso un 7 porque el juego cumplía de sobra en lo primordial de un videojuego, divertir.
Para que te hagas una idea a ese juego le eché 65 horas, y me costó 35 euros.
Pues veo exactamente el mismo caso con este juego por eso me choca la disparidad de notas de uno y otro, sobretodo el 4 en el multijugador del COD.
Marietti escribió:Counterfeit escribió:qué pasó con el RE de la 3DS?
Así resumiendo, Capcom cogió el minijuego Mercenarios que llevan los Resident Evil, lo mejoró y lo puso a la venta como juego completo, a pesar de mejorarlo el juego era bastante limitado, pocos escenarios, armas, sin modo historia, tan sólo matar y matar zombies en un escenario cerrado para conseguir la mayor puntuación posible jugando sólo o con otra persona online.
El caso es que, el "minijuego" resultó que a pesar de sus limitaciones tenía una rejugabilidad altísima, sobretodo online, y tuvieron que admitir que no era tal la estafa como se pretendía hacer ver en su momento y Meritroll le puso un 7 porque el juego cumplía de sobra en lo primordial de un videojuego, divertir.
Para que te hagas una idea a ese juego le eché 65 horas, y me costó 35 euros.
Pues veo exactamente el mismo caso con este juego por eso me choca la disparidad de notas de uno y otro, sobretodo el 4 en el multijugador del COD.
n-squall escribió:
No creo que sea el mismo caso, las notas se ponen en relacion a lo que puedes esperar y pedir.
Es decir a la hora de tirar un penalti o una falta no te voy a pedir la misma calidad a ti que a cristiano ronaldo. Esto es un caso similar. Si la gente le esta dando malas notas y esta "enfadada", es por que consideran que la PSVita puede ofrecer mucha mas calidad que esto y basicamente que esto es una broma de mal gusto.
El Mercenaries es un buen juego para tratarse de 3DS y se llevo notas de buen juego. Sin mas, tampoco destaco mucho mas.
Este juego es un juego que no exprime la Vita ni la mitad de lo que deberia y menos con el nombre que lleva. La gente se ha encontrado casi casi el contenido de un DLC hecho juego y asi lo ha plasmado en las criticas. Sin contar otras carencias como el numero de jugadores, pero eso es aparte...
Que tenemos que hacer nosotros como usuarios? Exigir un minimo de calidad y no conformarnos con lo primero que no echan, a ver si asi el año que viene hacen un buen trabajo, por que te aseguro que esto se puede mejorar y mucho.
En este caso un 10 para las revistas.
hellknight escribió:yo he sufrido el error c2 ese tan famoso ahora en el resistance a si que parece que no es el call of duty, a si que dejar de acusar que es que el juego esta hecho mal y que por eso da ese error .
Marietti escribió:n-squall escribió:
No creo que sea el mismo caso, las notas se ponen en relacion a lo que puedes esperar y pedir.
Es decir a la hora de tirar un penalti o una falta no te voy a pedir la misma calidad a ti que a cristiano ronaldo. Esto es un caso similar. Si la gente le esta dando malas notas y esta "enfadada", es por que consideran que la PSVita puede ofrecer mucha mas calidad que esto y basicamente que esto es una broma de mal gusto.
El Mercenaries es un buen juego para tratarse de 3DS y se llevo notas de buen juego. Sin mas, tampoco destaco mucho mas.
Este juego es un juego que no exprime la Vita ni la mitad de lo que deberia y menos con el nombre que lleva. La gente se ha encontrado casi casi el contenido de un DLC hecho juego y asi lo ha plasmado en las criticas. Sin contar otras carencias como el numero de jugadores, pero eso es aparte...
Que tenemos que hacer nosotros como usuarios? Exigir un minimo de calidad y no conformarnos con lo primero que no echan, a ver si asi el año que viene hacen un buen trabajo, por que te aseguro que esto se puede mejorar y mucho.
Si no esperas lo mismo de mí lanzando un penalty que de CR, mucho menos puedes esperar lo mismo de Nihilistic que de Capcom, digo yo.
Claro, por eso más tarde Capcom demostró que el modo online podía dar mucho más de sí con el Modo Asalto del RE Revelations.
Es el mismo caso, la 3DS da para más e hicieron lo mínimo de lo mínimo, gráficos flojos, sonido lamentable, pocos mapas, pocas armas, mecánica simple a más no poder, la prueba la tienes el que te he citado antes, deja al Mercenaries a la altura del betún.
Pero nada, tú aplaude a las revistas, yo mientras disfrutaré de este juego, y má sabiendo que será el único COD que vamos a catar después del fusilamiento.
n-squall escribió:Marietti escribió:n-squall escribió:
Si no esperas lo mismo de mí lanzando un penalty que de CR, mucho menos puedes esperar lo mismo de Nihilistic que de Capcom, digo yo.
Claro, por eso más tarde Capcom demostró que el modo online podía dar mucho más de sí con el Modo Asalto del RE Revelations.
Es el mismo caso, la 3DS da para más e hicieron lo mínimo de lo mínimo, gráficos flojos, sonido lamentable, pocos mapas, pocas armas, mecánica simple a más no poder, la prueba la tienes el que te he citado antes, deja al Mercenaries a la altura del betún.
Pero nada, tú aplaude a las revistas, yo mientras disfrutaré de este juego, y má sabiendo que será el único COD que vamos a catar después del fusilamiento.
Aqui no se esta juzgando a Nihilistic, se esta juzgando a COD que no es lo mismo, si este juego se llega a llamar "Dispara a todos" no se llevaria las mismas notas seguro. Pero no solo se esta juzgando el juego en si, se juzga el aprovechamiento del hardware en el mismo y en esto el Mercenaries sin ser la octava maravilla si le pega un repaso. Yo tuve el mercenaries y para ser de 3DS no era mal juego, estaba limitado es cierto, de ahi que no se llevase 10, pero era un juego decente. Y para ser de 3DS tenia bastante buenos graficos.
Y sinceramente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que dejen de sacar mas COD en vita por esto. Simplemente les va a servir de leccion. Y creeme cuando el año que viene salga un COD en condiciones con 15 mapas y una campaña decente estaras agradecido de que el año pasado las revistas les metiesen caña. Que crees que va a pasar si las revistas le empiezan a dar 9 y 10 a este juego, que el año que viene te van a sacar los mismo, y mas conociendo a activision.
kiek escribió:No, hay shooters mejores que este en esas plataformas que has nombrado que quiza si que valgan ese precio.
Mi razonamiento es que comprando este juego incentivamos a que las compañias nos tomen por tontos, incluido yo que tenia esperazas en este juego.
Lo siento si te he ofendido en algo.
n-squall escribió:Aqui no se esta juzgando a Nihilistic, se esta juzgando a COD que no es lo mismo, si este juego se llega a llamar "Dispara a todos" no se llevaria las mismas notas seguro.
n-squall escribió:Pero no solo se esta juzgando el juego en si, se juzga el aprovechamiento del hardware en el mismo y en esto el Mercenaries sin ser la octava maravilla si le pega un repaso. Yo tuve el mercenaries y para ser de 3DS no era mal juego, estaba limitado es cierto, de ahi que no se llevase 10, pero era un juego decente. Y para ser de 3DS tenia bastante buenos graficos.
n-squall escribió:Y sinceramente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que dejen de sacar mas COD en vita por esto. Simplemente les va a servir de leccion. Y creeme cuando el año que viene salga un COD en condiciones con 15 mapas y una campaña decente estaras agradecido de que el año pasado las revistas les metiesen caña. Que crees que va a pasar si las revistas le empiezan a dar 9 y 10 a este juego, que el año que viene te van a sacar los mismo, y mas conociendo a activision.