[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

va va calma, noo ensuciemos el hilo con discusiones please. Almenos usar los MP [tomaaa]
kiek escribió:Ya se en que subforo estoy.

¿No puedo ni nombrar un juego que no sea de esta plataforma?

Pero tranquilo, que ya paro de criticar al juego si es lo que quieres decir.

Alquílate el juego, lo pruebas y me dices si no vale lo que cuesta, pero no me vengas a decir que gastarse 40 euros en este juego es indefendible porque hay alternativas más baratas en los juegos de móvil porque no tiene ni pies ni cabeza, según tu razonamiento cualquiera que se haya gastado dinero en un shooter para DS, PSP, 3DS o Vita ha hecho el gilipollas, ¿no?

Mizulead, es que estoy hasta los cojones de que la gente se permita el lujo de juzgarnos por haber comprado un juego que ni siquiera se ha dignado en probar, sólo porque los [inserte insulto aquí] de los analistas lo ponen a parir.
Marietti escribió:Mizulead, es que estoy hasta los cojones de que la gente se permita el lujo de juzgarnos por haber comprado un juego que ni siquiera se ha dignado en probar, sólo porque los [inserte insulto aquí] de los analistas lo ponen a parir.

Ya tio, pero hay gente asi, k le vamos a hacer... yo tengo un amigo que tambien lo pone a parir sin haberlo probado por la nota de los analistas xD
Lo mejor es pasar ;)
Mizulead escribió:
Marietti escribió:Mizulead, es que estoy hasta los cojones de que la gente se permita el lujo de juzgarnos por haber comprado un juego que ni siquiera se ha dignado en probar, sólo porque los [inserte insulto aquí] de los analistas lo ponen a parir.

Ya tio, pero hay gente asi, k le vamos a hacer... yo tengo un amigo que tambien lo pone a parir sin haberlo probado por la nota de los analistas xD
Lo mejor es pasar ;)

Eso intento, pero me pone a parir la gente sin criterio propio que se permite el lujo de juzgar a los demás basándose en el criterio de un tercero, me parece tan... no sé describirlo sin usar insultos, así que mejor me callo [carcajad]
No, hay shooters mejores que este en esas plataformas que has nombrado que quiza si que valgan ese precio.

Mi razonamiento es que comprando este juego incentivamos a que las compañias nos tomen por tontos, incluido yo que tenia esperazas en este juego.

Lo siento si te he ofendido en algo.
kiek escribió:No, hay shooters mejores que este en esas plataformas que has nombrado que quiza si que valgan ese precio.

Mi razonamiento es que comprado este juego incentivamos a que las compañias nos tomen por tontos, incluido yo que tenia esperazas en este juego.

Mi razonamiento es que no comprar un juego que nos gusta y nos va a dar diversión de sobra sólo porque está "incompleto" es de ser tonto.
Totalmente de acuerdo, dejemoslo aqui [beer]
poolker24 escribió:hola amigos saludos desde mexico ayer me compre el juego y es un vicio tremendo aunque tambien se m esta antojando comprar el de ps3 y les queria decir que ami me vino con un papelito con un pass no se para que yo solo encendi la vita y luego luego ha jugar el online y que suerte la mia que no tenga problemas de router va de lujo sin lag ami me esta preocupando lo de mi nivel estoy en el nivel 23 y si sigo asi en una semana llegare ha tope bueno no importa aun asi le seguiria jugando con el francotirador que me encanta y ustedes hasta que nivel creen que pueda llegar el online ?

mi id theperfect21 alo mejor algunos ya me han topado por que le he dado duro espero que me agreguen todos

ha y no subo la imagen del papelito porque no se.

Según tengo entendido, ese código es para descargar el call of duty que salió para psp, asi que si yo fuera tu, ya lo estaría descargando !! ( creo que solo esta disponible para America )
Meristation le acaba de cascar un 4,5. Copio la conclusión final:

Call of Duty Black Ops: Declassified es otro intento fallido de trasladar un FPS con un nombre de éxito a la portátil de Sony. El Spin-off de la obra que Treyarch ha publicado en consolas sobremesas fracasa por ser una propuesta limitada y repleta de errores en la que se amplifican los problemas de la franquicia Call of Duty pero no pasa lo mismo con las virtudes. Campaña que dura nada y menos (una hora) con escenarios muy limitados, excesivamente lineales y enemigos con IA nula. Algunos dirán que esto se puede achacar a otras entregas, sí, pero en el caso de Declassified estos errores son muchísimo más acusados. Y sin elementos que los camuflen. A ello se le añade un multijugador interesante en personalización y modalidades, pero pobre en rendimiento a la hora de gestionar partidas (problemas de conexión con servidores, caídas frecuentes de las partidas a pesar de un reciente parche publicado), y un modo enemigo que no se acerca ni por asomo al modo Zombi. Técnicamente correcto, pero mejorable en muchos aspectos como las texturas.
venia a poner lo del compi de arriba,4.5 en meri...me parece que le han dado demasiada caña,yo estoy muyyy picado con el multi,es un soplo de "vita" dentor de lo pobre que esta el catalogo, me parece una nota bastante baja teniendo en cuenta que a resistance le plantaron un hermoso 6,5 :O apenas hablan del multi y de la diversion qu ofrece y me parece una sobrada ese "no lo compres,no digais que no lo advertimos" en fin ellos mismos.
A ver yo me alegro por las mierda de notas que lleva el juego arrastrando, eso deberia hacer que se pongan las pilas para el proximo...
Por otro lado yo me compre el juego el dia de su salida sin haber visto ningun analisis todavia porque no habia informacion, y le hecho to los dias unas horitas porque a pesar de sus fallos tiene algo que te engancha !!

Los analisis estan bien , a nosotros no nos hacen caso las compañias parece, esperemos que a las revistas si [ginyo]
Para el próximo no se van a poner las pilas, porque entre los palos que se esta llevando el juego, la mancha imborrable para la franquicia, y las pobres ventas que puede ser que tenga; Activision no querrá tocar la Vita ni con un palo a través de wifi.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ha subido la media del juego en Metacritic, ahora tiene un 31! Meristation un 45 y la revista oficial de Playstation UK un 40, y eso que es la oficial xD.
djcrack9999 escribió:A ver yo me alegro por las mierda de notas que lleva el juego arrastrando, eso deberia hacer que se pongan las pilas para el proximo...
Por otro lado yo me compre el juego el dia de su salida sin haber visto ningun analisis todavia porque no habia informacion, y le hecho to los dias unas horitas porque a pesar de sus fallos tiene algo que te engancha !!

Los analisis estan bien , a nosotros no nos hacen caso las compañias parece, esperemos que a las revistas si [ginyo]

+1, esto mas que malo es bueno. Lo que no puede ser es que vendan un juego sin apenas campaña y encima sin un online completo, es decir con muchos mapas y completo de verdad.

En la PSP igual podian tener excusa por que el UMD tenia el espacio que tenia pero ahora que van por tarjetas (cartuchos) que la memoria es facilmente ampliable....

Y tranquilos que no van a dejar de desarrollar para vita, simplemente se van a dar cuenta de que tienen que invertir mas dinero si quieren sacar algo.

Lo que no puede ser es que saquen un juego mediocre y encima les tengamos que defender por encima de las revistas que son las que estan diciendo realmente lo que hay. Que espabilen y que el año que viene vengan con algo bueno.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sey-k escribió:
ZackHanzo escribió:Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz

¿Con qué compañía tienes el Internet?

Es que yo estoy pensando en pillarmelo pero lo tengo contratado con Telefónica [agggtt]

Yo tengo telefonica y juego SIN PROBLEMAS.
Por favor revisad el hilo antes de preguntar que ya se ha hablado millones de veces de configuraciones del router para jugar online...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Sey-k escribió:
ZackHanzo escribió:Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz

¿Con qué compañía tienes el Internet?

Es que yo estoy pensando en pillarmelo pero lo tengo contratado con Telefónica [agggtt]

Yo tengo telefonica y juego SIN PROBLEMAS.
Por favor revisad el hilo antes de preguntar que ya se ha hablado millones de veces de configuraciones del router para jugar online...

Hola, yo tambien tengo telefonica y con el router de 2 antenas que estan montando ultimamente no soy capaz de encontrar para poner la ip en dmz, solo me deja abrir los puertos uno a uno.

Las pocas partidas que he podido jugar completas sin que me heche sin dar ningun fallo, han sido una pasada. Para mi si que tiene la esencia que tiene un cod.

Muchas gracias de antemano por la ayuda del router.
n-squall escribió:
djcrack9999 escribió:A ver yo me alegro por las mierda de notas que lleva el juego arrastrando, eso deberia hacer que se pongan las pilas para el proximo...

+1, esto mas que malo es bueno. Lo que no puede ser es que vendan un juego sin apenas campaña y encima sin un online completo, es decir con muchos mapas y completo de verdad.

En la PSP igual podian tener excusa por que el UMD tenia el espacio que tenia pero ahora que van por tarjetas (cartuchos) que la memoria es facilmente ampliable....

Y tranquilos que no van a dejar de desarrollar para vita, simplemente se van a dar cuenta de que tienen que invertir mas dinero si quieren sacar algo.

Lo que no puede ser es que saquen un juego mediocre y encima les tengamos que defender por encima de las revistas que son las que estan diciendo realmente lo que hay. Que espabilen y que el año que viene vengan con algo bueno.

Tienes razon, pero a mi me da la sensacion de que sony les ha dicho para antes de tal fecha tiene que estar si o si, la vita necesita esto antes de la campaña publicitaria de navidad. Y asi han sacado el AC lleno de bugs etc...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Marumba escribió:Ha subido la media del juego en Metacritic, ahora tiene un 31! Meristation un 45 y la revista oficial de Playstation UK un 40, y eso que es la oficial xD.

Sabemos mirar en metacritic, gracias.
Nos dejas ya tranquilos?
[bye]
No me considero fanboy de nada. Sin embargo creo que se estan cebando demasiado con este COD. No me gustó resistance, jugue a la demo y lo alquile. No me acabo de gustar. Pero este juego en el online (0 problemas) es mas divertido que un barril lleno de monos. Que el offline es cutre...cierto, pero bàsicamente es para pasar el rato cuando no tienes tu wifi. El modo misiones ni siquiera me he pasado la primera y llevo un monton de horas ya en el juego, porque me decanto por el online y enemigos. El enemigos es divertido y si tuviera coop seria la polla en bicicleta. Esperemos una actu. Y si en el futuro le siguen mapas y zombies, sera el juego completo que deberian haber hecho desde el comienzo. Cierto que le falta mas material, pero la verdad es que es un comehoras de lo mejorcito. Muy divertido. Me imagino lo que puede hacer Guerrilla con Killzone y me pongo palote.
Los que creeis que no merece la pena porque tiene poco contenido o su offline es limitado, no os falta razón. Sin embargo si jugais por internet es EL JUEGO. Anda que no le hecho horas... y al enemigos tambien.
No entiendo las criticas tan bajas. En serio. Si me decanto por un numero seria un 7. Suspenso en contenido pero excelente en diversion shootera [poraki] [beer]
la verdad es que esto de las notas es de chiste...

nos pasamos como usuarios media vida rajando de las revistas porque estas compradas y cuando nosotros somos super criticos, ellas les cascan una notaza, y ahora que critican un juego despiadadamente, a nosotros (inclyendome a mi!) nos encanta. En este caso, parece claro que el enfoque mayoritario de este foro y el de las revistas cambia radicalmente, centrandose unos en el sigle player y otros en el multi.

Creo que se tendria que volver a un sistema que unos anos atras parecia el estandard que es dar una doble nota. Single player/multiplayer. Si asi fuera, seguramente estariamos todos de acuerdo y sin tan mal rollo (ademas de confundir a potenciales compradores).

En mi caso, me parece que es un juego de 4/5 en single player 7/8 en multiplayer.
En este juego no tiene mucha importancia pero, las versión pal uk viene en castellano???

Saludos
Kujusca escribió:Para el próximo no se van a poner las pilas, porque entre los palos que se esta llevando el juego, la mancha imborrable para la franquicia, y las pobres ventas que puede ser que tenga; Activision no querrá tocar la Vita ni con un palo a través de wifi.

Estoy totalmente de acuerdo, ni los COD de DS tienen esa nota tan baja y eso que no son la pancea precisamente, si a Activision se la sudaba ya la VIta después de este palo más aún, luego vendrán los llorones de siempre a quejarse de que la Vita no tiene juegos, de que si para que queremos dos sticks si no hay shooters buenos y bla bla bla, y cuando te ofrecen el mejor FPS shooter portátil que se ha hecho hasta la fecha no lo compras porque las revistas (que todos sabemos lo mafiosos que son) lo ponen a caldo.

Madre mía, acabo de ver el análisis de Meritroll y le cascan un 4 al multijugador porque dicen que funciona mal (cosa que pasa siempre al principio en los COD), y al del Resistance, que no sólo funcionaba mucho peor sino que era ya peor de por sí le cascaron un 6. Debo reconocer que en lo que es el texto se nota que por ahora son los únicos analistas que se han dignado en jugar al juego, aunque a la hora de puntuar han sido demasiado estrictos, con la puntuación del multijugador han perdido toda credibilidad.
por mucha diversión que otorguen 6 mapas... en serio creéis que vale la pena pagar 40-50 euros?

yo tengo ganas de probar un shooter en la vita, pero es que por esa pasta y con lo que ofrece....

si hubieran 10 mapas o valiera 20 euros seguramente ya estaría en mi casa, porque creo que se han pasado un poco

sinó pues a esperar al año que viene a ver qué sacan y si entonces "me" compensa
La de gilipolleces que hay que leer por dios...

A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder..

El mejor shooter? Ok, hay dos...

Esperemos que Killzone esté a la altura...

Y dejar de quejaros de los juegos de vita, need for speed, wrc3, assassins ( pese a los bugs), little big planet , street fighter x tekken.... son grandisimos juegos... menos mal que no todos se hacen con las pocas ganas que este " Call Of Duty"..
Counterfeit escribió:por mucha diversión que otorguen 6 mapas... en serio creéis que vale la pena pagar 40-50 euros?

Llevo 8 horas de juego, más de lo que me han durado muchos juegos, para mí ya está compensado en ese sentido y aún pienso echarle muchas más.

Recuerdo el Resident Evil The Mercenaries de 3DS que pasó igual que con éste y no se le pusieron tan malas notas, me hubiese gustado que saliese en la VIta a ver si pasaba igual.
A vosotros os pasa que matais como cochinos??? En los de sobremesa son un megapaqueton, pero en este siempre o casi siempre soy el crack de la partida, no lo entiendo a no ser que esté jugando contra la liga de mancos Española... Y ya puestos, que armas utilizáis? Odio las jodidas escopetas chetadas que matan a cien metros y no las utilizo por eso precisamente. Anoche hasta las dos dándole y esta mañana a las siete en pie...veo enemigos en cada semáforo, detrás de cada esquina, apostados en las ventanas apuntandome con sus rifles de precisión....jajajajaja que grande!!!
Y que este sea el único foro que defiende este juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que sigan páginas y páginas llorando por notas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rayuny escribió:A vosotros os pasa que matais como cochinos??? En los de sobremesa son un megapaqueton, pero en este siempre o casi siempre soy el crack de la partida, no lo entiendo a no ser que esté jugando contra la liga de mancos Española... Y ya puestos, que armas utilizáis? Odio las jodidas escopetas chetadas que matan a cien metros y no las utilizo por eso precisamente. Anoche hasta las dos dándole y esta mañana a las siete en pie...veo enemigos en cada semáforo, detrás de cada esquina, apostados en las ventanas apuntandome con sus rifles de precisión....jajajajaja que grande!!!

Sí que es cierto que se mata muy fácil, pero por esa misma regla de tres se muere muy fácil, yo me he hecho partidas quedando de los primeros de 30-29 [qmparto]

Lo de las escopetas es un tanto extraño, porque igual matan desde a tomar por culo que a quemarropa sobrevive el enemigo.

Es bestial, sobretodo los mapas de Container y Nukehouse que es una orgía de muertes, y si alguien consigue colocar una torreta ya es la hostia porque controla medio mapa, jajaja

Yo de armas uso la AK-74U, la Galil, escopetas voy variando, de ametralladora ligera la primera de la lista, que no me acuerdo de como se llama ahora, y de franco pues la verdad es que aún no lo he usado.
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer por dios...

A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder..

Y dejar de quejaros de los juegos de vita, need for speed, wrc3, assassins ( pese a los bugs), little big planet , street fighter x tekken.... son grandisimos juegos... menos mal que no todos se hacen con las pocas ganas que este " Call Of Duty"..

Tienes razón. La de gilipolleces que hay que leer..... [sonrisa] [sonrisa]
rayuny escribió:A vosotros os pasa que matais como cochinos??? En los de sobremesa son un megapaqueton, pero en este siempre o casi siempre soy el crack de la partida, no lo entiendo a no ser que esté jugando contra la liga de mancos Española... Y ya puestos, que armas utilizáis? Odio las jodidas escopetas chetadas que matan a cien metros y no las utilizo por eso precisamente. Anoche hasta las dos dándole y esta mañana a las siete en pie...veo enemigos en cada semáforo, detrás de cada esquina, apostados en las ventanas apuntandome con sus rifles de precisión....jajajajaja que grande!!!

jajajaja si, la verdad que estoy quedando bien al final de las partidas pero al final el ratio, que es lo que te dice cuanto de bueno eres, se me queda en 1.10 o así, y eso que empecé con un ratio de 7 :o
Yo estoy muy enganchado, rato que tengo rato que me meto, lo malo es que con esto de la recién estrenada paternidad no tengo muchos huecos jejeje
Respecto a las notas y demás comentários me importan un pepino jejeje el juego es divertido a mas no poder, al menos para mí, ya llevo como 4h jugadas e imagino, que si mi renacuaja me deja este finde, espero triplicar esas horas [360º]
Marietti escribió:
Counterfeit escribió:por mucha diversión que otorguen 6 mapas... en serio creéis que vale la pena pagar 40-50 euros?

Llevo 8 horas de juego, más de lo que me han durado muchos juegos, para mí ya está compensado en ese sentido y aún pienso echarle muchas más.

Recuerdo el Resident Evil The Mercenaries de 3DS que pasó igual que con éste y no se le pusieron tan malas notas, me hubiese gustado que saliese en la VIta a ver si pasaba igual.

qué pasó con el RE de la 3DS?
Counterfeit escribió:qué pasó con el RE de la 3DS?

Así resumiendo, Capcom cogió el minijuego Mercenarios que llevan los Resident Evil, lo mejoró y lo puso a la venta como juego completo, a pesar de mejorarlo el juego era bastante limitado, pocos escenarios, armas, sin modo historia, tan sólo matar y matar zombies en un escenario cerrado para conseguir la mayor puntuación posible jugando sólo o con otra persona online.

El caso es que, el "minijuego" resultó que a pesar de sus limitaciones tenía una rejugabilidad altísima, sobretodo online, y tuvieron que admitir que no era tal la estafa como se pretendía hacer ver en su momento y Meritroll le puso un 7 porque el juego cumplía de sobra en lo primordial de un videojuego, divertir.

Para que te hagas una idea a ese juego le eché 65 horas, y me costó 35 euros.

Pues veo exactamente el mismo caso con este juego por eso me choca la disparidad de notas de uno y otro, sobretodo el 4 en el multijugador del COD.
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer por dios...

Si, la verdad que la de gilipolleces que hay que leer...

No se tu, pero el 90% que se compra algo suele saber que compra, si no nos gustara directamente no lo comprariamos xD. Y me alegra que cites esos juegos, porque tengo todos menos el SFxT y desde luego ninguno me parece ni la mitad de divertido que el CoD (ojo, divertido).

En el COD tengo horas de juego aseguradas, en el Need For Speed es un paseo salvo Needle Point con el Bugatti Veyron, el multi es a 4 personas y las caidas de frames son bastante molestas. El AC lo tengo parado porque no puedo seguir jugando ya que me salio el bug de la partida y la trama no esque sea la panacea, el LBP es INJUGABLE con el LAG que hay. Pero da igual que el LBP sea injugable online...

Luego esta lo de la IA de los enemigos nula, bueno me gustaria ver una imagen de a ver a cuantas oleadas llegan los de meristation con esa flamante IA nula...

Luego esta el vanagloriado Gears of War y su moda HORDA=DIOS, sale un modo horda en el CoD y no es igual que el modo zombies y blablabla...

Pero esta guay estos comentarios, tipical spanish de criticar algo que no se ha jugado. Estoy completamente de acuerdo que 6 mapas son muy pocos, pero desde luego 6 mapas en este COD el modo horda y el modo singleplayer me van a dar mas duracion que lo que me da el AC, NFS y LBP (modo campaña). No veo tirar el dinero si voy a tirarme 100 horas con un juego pagar 40.

Es mas ya lo dije, esperaba 0 de este juego, lo compre para venderlo porque me salio a 24-25 euros, si realmente pensaramos que es una mierda me iria a C/V y lo vendia por 35 facilmente

@Sey-K tengo telefonica, da igual el ISP que tengas, simplemente con hacer un DMZ y asignarle a la Vita una IP y DNS manuales el juego va perfectamente. Lo tengo desde el 14 y salvo un error c2 viendo las estadisticas y una partida que se callo justo al final, el resto no he tenido problema alguno.

Y no es defenderlo, sino animar a quien este dudandolo, si quiere horas multijugador y le gusta el modo horda del gow comprarlo sin dudarlo. Viendo esas notas-analisis parece un desproposito general de juego (Graficos, sonido, jugabilidad) pero para nada, tiene un aspecto tecnico bastante decente (mejor que el RS:BS), una jugabilidad CoD perfectamente adaptada y una duracion si sabes sacarle provecho, infinita.

---X--

Si vamos a hacer una critica objetiva:

-Pocos mapas (6) y dudoso suport de DLC
-Buenisima jugabilidad, un CoD pasado a portatil
-Modo campaña anecdotico
-Modo enemigos, infinito (Horda Gears of War) y adictivo
-Sonidos decentes
-Graficos a la altura
-No existe experiencia multijugador parecida en Vita

Y que alguien venga a decir que algo de esos guiones es falso. Malditas cabezas cuadradas tienen algunos, que si el juego no tiene campaña es un desproposito de juego, y luego nos dedicamos a criticar por hilos que el multijugador de la Vita es un zuruller.

Es curioso, como en videos antes de los analisis era la ostia el juego, y ahora, post-analisis se peta de gente sin juego a criticarlo porque no tiene modo historia. Asi nos va... paso en PSP y ha vuelto a pasar en Vita, no mas CoD en esta portatil...
La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña). La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...
De verdad que no se que hacer... A mi lo que mas me importa es el online... pero se puede jugar? Los mapas son divertidos? Los francos o las mamonadas de rachas joden las partidas?
Otra duda que tengo es el control... eso de correr con la cruceta... lo veo algo incomodo y lo mismo para usar el cuchillo o tirar granadas... cierto o me equivoco?
angelogc escribió:La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña).

Están adaptados a 8 jugadores, los tienes desde frenéticos hasta más pausados, son pocos, eso nadie lo duda, pero cumplen.

angelogc escribió:La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...

Si no estás seguro alguílatelo el fin de semana y pruébalo por ti mismo.

angelogc escribió:De verdad que no se que hacer... A mi lo que mas me importa es el online... pero se puede jugar? Los mapas son divertidos?

Lo mismo que lo anterior, alguílalo.

angelogc escribió:Los francos o las mamonadas de rachas joden las partidas?

Lo mismo que en los de sobremesa.

angelogc escribió:Otra duda que tengo es el control... eso de correr con la cruceta... lo veo algo incomodo y lo mismo para usar el cuchillo o tirar granadas... cierto o me equivoco?

Es acostumbrarse, puede parecer incómodo pero en cuanto te haces a él es igual que el de sobremesa. Respecto a lo de correr, no se corre con la cruceta, tienes que darle abajo en la cruceta y se pone a correr, en cuanto lo hagas un par de veces lo haces institivamente sin ningún problema, igual que pulsar la pantalla táctil para las rachas, cuchillo, etc.
angelogc escribió:La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña). La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...
De verdad que no se que hacer... A mi lo que mas me importa es el online... pero se puede jugar? Los mapas son divertidos? Los francos o las mamonadas de rachas joden las partidas?
Otra duda que tengo es el control... eso de correr con la cruceta... lo veo algo incomodo y lo mismo para usar el cuchillo o tirar granadas... cierto o me equivoco?

No, los francos no joden la partida y las rachas diria yo que tampoco. Son mapas medianos y otros pequeños y para matar a 10 tios sin morir es francamente dificil, posible pero dificil. Para correr lo que suele hacer la gente es correr siempre (autocorrer) y dejas de correr al girar o apuntar, mucho mas comodo. Respecto al cuchillo es tocando cualquier lado de la pantalla y las granadas no tienes que hacerlo como se ven en los videos (arrastras a la pantalla) con pulsar el boton de la granada y estar viendo a donde apuntas es suficiente.

Los mapas son bastante divertidos, para mi el mas flojo cargamento y nukehouse, pero oye tampoco son una mierda, sino ratoneros...

Se presupone que en portatil no vas a estar todos los dias 8 horas jugando al juego, por lo que si te lo gestionas bien, el juego da para bastante. Y si te gusta el modo horda siempre se puede combinar y tal...
angelogc escribió:La critica la pone por los suelos y vosotros por las nubes... Lo que mas me jode es que no se han molestado en hacer un duty decente (6 mapas es una estafa lo mires por donde lo mires y mas si son pequeños) y encima la compañia no va a dar soporte al juego asi que si no sacan dlc esos 6 mapas me van a aburrir muy pronto (a menos que los 6 sean la puta caña). La otra duda es que puede que se de un buen palo en ventas y lo bajen rapidamente... o que lo encuentre facilmente de 2 mano...

los mapas no estan mal, ni son enormes ni pequeños. Ayer saque dos vats y 2 paquetes dentro de los cuales eran torretas... el online cuando va es una pasada y tienes los tipicos desafios de mata con el m16 a tantos, tiros a la cabeza,etc... he de decir que yo lo encontre a 20€ y es lo que me lanzo a comprarlo.
Marietti escribió:

Así resumiendo, Capcom cogió el minijuego Mercenarios que llevan los Resident Evil, lo mejoró y lo puso a la venta como juego completo, a pesar de mejorarlo el juego era bastante limitado, pocos escenarios, armas, sin modo historia, tan sólo matar y matar zombies en un escenario cerrado para conseguir la mayor puntuación posible jugando sólo o con otra persona online.

El caso es que, el "minijuego" resultó que a pesar de sus limitaciones tenía una rejugabilidad altísima, sobretodo online, y tuvieron que admitir que no era tal la estafa como se pretendía hacer ver en su momento y Meritroll le puso un 7 porque el juego cumplía de sobra en lo primordial de un videojuego, divertir.

Pues veo exactamente el mismo caso con este juego por eso me choca la disparidad de notas de uno y otro, sobretodo el 4 en el multijugador del COD.

No creo que sea el mismo caso, las notas se ponen en relacion a lo que puedes esperar y pedir.

Es decir a la hora de tirar un penalti o una falta no te voy a pedir la misma calidad a ti que a cristiano ronaldo. Esto es un caso similar. Si la gente le esta dando malas notas y esta "enfadada", es por que consideran que la PSVita puede ofrecer mucha mas calidad que esto y basicamente que esto es una broma de mal gusto.

El Mercenaries es un buen juego para tratarse de 3DS y se llevo notas de buen juego. Sin mas, tampoco destaco mucho mas.

Este juego es un juego que no exprime la Vita ni la mitad de lo que deberia y menos con el nombre que lleva. La gente se ha encontrado casi casi el contenido de un DLC hecho juego y asi lo ha plasmado en las criticas. Sin contar otras carencias como el numero de jugadores, pero eso es aparte...

Que tenemos que hacer nosotros como usuarios? Exigir un minimo de calidad y no conformarnos con lo primero que no echan, a ver si asi el año que viene hacen un buen trabajo, por que te aseguro que esto se puede mejorar y mucho.

En este caso un 10 para las revistas.
yo he sufrido el error c2 ese tan famoso ahora en el resistance a si que parece que no es el call of duty, a si que dejar de acusar que es que el juego esta hecho mal y que por eso da ese error .
Marietti escribió:

Deberiais saber ya que Nintendo siempre ha tenido impunidad, es el caballo blanco de los videojuegos y tanto las reviews como los propios usuarios son muy muy tolerantes con lo que hacen, hasta el punto de no criticar tanto una gran cagada.

De hecho, hasta se valoran mas los juegos, se pasa por alto esa gran sequia que hubo durante el verano del año pasado y la cagada de "no incluir porque no les da la gana" el cargador con la XL no estuvo tan mal visto... a lo que hay que añadir muchas mas cosas, entre ellas la que has comentado.

Si Nintendo hace algo mal, no pasa nada, hay tolerancia y no se critica tanto, pero si Sony la caga en algo, todo dios criticando, llamandolo "gran chapuza", dirigiendo insultos hacia la compañia y llenando paginas y paginas de hilos con criticas destructivas (que no argumentativas)

A esto tambien se le puede aplicar "el catalogo y la sobrexplotacion", pero es un tema que tampoco quisiera tocar demasiado, ya que no quiero empezar una guerra estupida de consolas, simplemente con todo esto quiero decir que lo que hace Nintendo no es tan mal visto como lo que hace Sony, lo cual desde un punto de vista Gamer y con dos dedos de frente, no entiendo ni pizca...

Y ademas añadire al caso ese de "Resident Evil: The Mercenaries", QUE NO SE PODIA BORRAR LA PARTIDA, y por tanto, vender el juego, y a pesar de todo, las reviews no lo crujieron tanto... como se traga eso? pues eso, que llega a salir para Vita en vez de 3DS y ahi ostias como panes en las reviews... y si Assasins Creed 3 Liberation fuera de 3DS en vez de Vita, hubiera sido alabado hasta decir basta... ¿El poder de Nintendo? o ¿El odio hacia Sony?, quien sabe, pero no hay justicia en esta industria, demasiado fanboyismo en mi opinion.
n-squall escribió:

No creo que sea el mismo caso, las notas se ponen en relacion a lo que puedes esperar y pedir.

Es decir a la hora de tirar un penalti o una falta no te voy a pedir la misma calidad a ti que a cristiano ronaldo. Esto es un caso similar. Si la gente le esta dando malas notas y esta "enfadada", es por que consideran que la PSVita puede ofrecer mucha mas calidad que esto y basicamente que esto es una broma de mal gusto.

El Mercenaries es un buen juego para tratarse de 3DS y se llevo notas de buen juego. Sin mas, tampoco destaco mucho mas.

Este juego es un juego que no exprime la Vita ni la mitad de lo que deberia y menos con el nombre que lleva. La gente se ha encontrado casi casi el contenido de un DLC hecho juego y asi lo ha plasmado en las criticas. Sin contar otras carencias como el numero de jugadores, pero eso es aparte...

Que tenemos que hacer nosotros como usuarios? Exigir un minimo de calidad y no conformarnos con lo primero que no echan, a ver si asi el año que viene hacen un buen trabajo, por que te aseguro que esto se puede mejorar y mucho.

Si no esperas lo mismo de mí lanzando un penalty que de CR, mucho menos puedes esperar lo mismo de Nihilistic que de Capcom, digo yo.

Claro, por eso más tarde Capcom demostró que el modo online podía dar mucho más de sí con el Modo Asalto del RE Revelations.

Es el mismo caso, la 3DS da para más e hicieron lo mínimo de lo mínimo, gráficos flojos, sonido lamentable, pocos mapas, pocas armas, mecánica simple a más no poder, la prueba la tienes el que te he citado antes, deja al Mercenaries a la altura del betún.

Pero nada, tú aplaude a las revistas, yo mientras disfrutaré de este juego, y má sabiendo que será el único COD que vamos a catar después del fusilamiento.

Si lo que te gusta es el online vas a disfrutar mucho con este juego, se mueve muy fluido y sin nada de lag. Sobre los 6 mapas, yo no creo que te aburras tan pronto, al fin y al cabo hay por ahí otros juegos multi donde hay peña que solo juega en un mapa determinado y las salas estan a reventar (me refiero por ejemplo al caso del Counter Strike de PC y sus mapas Dust 2 o Assault ya que, yo por ejemplo me echaba mogollón de horas jugando en ellos y no me cansaba). El control puedes ponerlo para que el personaje corra de manera automatica o, como dices, en modo manual que se activa pulsando abajo en la cruceta. En mi opinión es mas comodo el modo manual pero tendrás que probarlo primero y ver como te va mejor.
Mi consejo es que lo alquiles y lo pruebes porque a poco que te guste jugar online te vas a enganchar de mala manera. Y la campaña te mantendrá entretenido un buen rato (mas que nada por su endiablada dificultad a partir del modo veterano) al igual que el infinito modo enemigos.
hellknight escribió:yo he sufrido el error c2 ese tan famoso ahora en el resistance a si que parece que no es el call of duty, a si que dejar de acusar que es que el juego esta hecho mal y que por eso da ese error .

Ese error también se da en otros juegos de la Vita, en el LBP creo que también era común.

Y respecto a los que critican el juego basándose en los vídeos y análisis, les recomendaría que lo probaran que igual se llevan una grata sorpresa como me pasó a mi, que daba 0 por éste juego y tras probar el Online me he viciado XD (cuando funciona bien claro )

Salu2
Marietti escribió:
n-squall escribió:

Si no esperas lo mismo de mí lanzando un penalty que de CR, mucho menos puedes esperar lo mismo de Nihilistic que de Capcom, digo yo.

Claro, por eso más tarde Capcom demostró que el modo online podía dar mucho más de sí con el Modo Asalto del RE Revelations.

Es el mismo caso, la 3DS da para más e hicieron lo mínimo de lo mínimo, gráficos flojos, sonido lamentable, pocos mapas, pocas armas, mecánica simple a más no poder, la prueba la tienes el que te he citado antes, deja al Mercenaries a la altura del betún.

Pero nada, tú aplaude a las revistas, yo mientras disfrutaré de este juego, y má sabiendo que será el único COD que vamos a catar después del fusilamiento.

Aqui no se esta juzgando a Nihilistic, se esta juzgando a COD que no es lo mismo, si este juego se llega a llamar "Dispara a todos" no se llevaria las mismas notas seguro. Pero no solo se esta juzgando el juego en si, se juzga el aprovechamiento del hardware en el mismo y en esto el Mercenaries sin ser la octava maravilla si le pega un repaso. Yo tuve el mercenaries y para ser de 3DS no era mal juego, estaba limitado es cierto, de ahi que no se llevase 10, pero era un juego decente. Y para ser de 3DS tenia bastante buenos graficos.

Y sinceramente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que dejen de sacar mas COD en vita por esto. Simplemente les va a servir de leccion. Y creeme cuando el año que viene salga un COD en condiciones con 15 mapas y una campaña decente estaras agradecido de que el año pasado las revistas les metiesen caña. Que crees que va a pasar si las revistas le empiezan a dar 9 y 10 a este juego, que el año que viene te van a sacar los mismo, y mas conociendo a activision.
n-squall escribió:
Marietti escribió:
n-squall escribió:

Aqui no se esta juzgando a Nihilistic, se esta juzgando a COD que no es lo mismo, si este juego se llega a llamar "Dispara a todos" no se llevaria las mismas notas seguro. Pero no solo se esta juzgando el juego en si, se juzga el aprovechamiento del hardware en el mismo y en esto el Mercenaries sin ser la octava maravilla si le pega un repaso. Yo tuve el mercenaries y para ser de 3DS no era mal juego, estaba limitado es cierto, de ahi que no se llevase 10, pero era un juego decente. Y para ser de 3DS tenia bastante buenos graficos.

Y sinceramente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que dejen de sacar mas COD en vita por esto. Simplemente les va a servir de leccion. Y creeme cuando el año que viene salga un COD en condiciones con 15 mapas y una campaña decente estaras agradecido de que el año pasado las revistas les metiesen caña. Que crees que va a pasar si las revistas le empiezan a dar 9 y 10 a este juego, que el año que viene te van a sacar los mismo, y mas conociendo a activision.

si las ventas son "buenas" tranquilo que el año que viene mejorará algo pero poco, tendrían que tener unas ventas de mierda para que el año que viene fuera algo 1000 veces mejor

como ya dije, espero que este juego venda para que mucha gente se compra la vita y las putas thirds muevan el culo diseñando juegos pero ya
kiek escribió:No, hay shooters mejores que este en esas plataformas que has nombrado que quiza si que valgan ese precio.

Mi razonamiento es que comprando este juego incentivamos a que las compañias nos tomen por tontos, incluido yo que tenia esperazas en este juego.

Tan solo dime 1, fijate si te lo pongo fácil...1 nada mas. ;)
n-squall escribió:Aqui no se esta juzgando a Nihilistic, se esta juzgando a COD que no es lo mismo, si este juego se llega a llamar "Dispara a todos" no se llevaria las mismas notas seguro.

RE The Mercenaries como Resident Evil en sí es una mierda, y tiene un 7

n-squall escribió:Pero no solo se esta juzgando el juego en si, se juzga el aprovechamiento del hardware en el mismo y en esto el Mercenaries sin ser la octava maravilla si le pega un repaso. Yo tuve el mercenaries y para ser de 3DS no era mal juego, estaba limitado es cierto, de ahi que no se llevase 10, pero era un juego decente. Y para ser de 3DS tenia bastante buenos graficos.

RE Mercenaries aprovechaba mucho menos el hardware de 3DS de lo que el COD aprovecha el de Vita, como ya demostró Capcom con el Revelations, que parece de otra consola directamente comparado en el Mercenaries.

¿Has visto el COD directamente en la Vita para afirmar que el Mercenaeries aprovechaba más el hardware o te basas en las capturas y los videos de youtube para opinar?

n-squall escribió:Y sinceramente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que dejen de sacar mas COD en vita por esto. Simplemente les va a servir de leccion. Y creeme cuando el año que viene salga un COD en condiciones con 15 mapas y una campaña decente estaras agradecido de que el año pasado las revistas les metiesen caña. Que crees que va a pasar si las revistas le empiezan a dar 9 y 10 a este juego, que el año que viene te van a sacar los mismo, y mas conociendo a activision.

De aquí al año que viene queda mucho tiempo, tiempo que yo voy a aprovechar jugando al excelente multijugador que tiene este juego, cosa que tú y tus prejucios no vais a hacer gracias a las revistas que tanto defiendes.
Por cierto, en Game España, ya es el juego mas vendido de PS Vita... XD
Estoy de acuerdo con que el modo campaña es corto, con que tienes pocos mapas y con todo lo que se esta diciendo. No me parecen mal las notas para que el año que viene se den más caña en sacar un juego con más contenido. Pero eso no quita que con lo que tiene el juego, me voy a tirar horas y horas jugando con el porque lo disfrutas y engancha, y se lo recomiendo al que le gusten lo shooters online. Lo que falla es el precio, tendria que estar adaptado al contenido.
Tranquilos, con el boca a boca y el pack de la vita + juego se hará un poquito de justicia. Los análisis, pues es que esto siempre a sido así, a no ser que tengais 12 años no se como os sorprende. Cada uno que ponga la nota que le salga de ahí abajo que si a nosotros nos divierte que más da.
5194 respuestas