[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Algún consejo para la operación que nada más empezar encuentras a un tio muerto, pones bombas y tienes que salir corriendo de ahí?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios que cansinos......
tuviello escribió:
Hombre yo problemas de lag si que experimento en SFxT, en UMvsC3 no tuve tanto problemas.

Lo de las notas al juego es de risa. Donde le dan mejores notas a Resistance se cargan a este COD (What?). O la persona que ha hecho el análisis no es seria o lo hace a mala baba.

A este COD llevo dándole desde su salida y la pega que le encuentro al online es lo descompensado de las escopetas en mapas como Nukehouse, el de los contenedores, etc... Ya no porque la haya sufrido, si no que me la puse y en corta distancia es lógico que revienten, pero matar a dos de un tiro a media distancia como me paso ayer... ñeñeñe

La infra es la misma, si tiraba bien cuando jugabas con europeos y tenian una buena conexion, aunque a veces se miraba petadillo por el lag o se producian microtirones, vaya que no era como jugar ofline, por eso me sorprende este CoD sin servidores privados. El aiming no es lo mismo que en el otro o en un juego de conduccion como el wipeout (que ambos son juegazos). Sorprendente como va...

Las escopetas (Sas-12) parece que va chetadillas, yo voy con subfusiles y bueno.... si le pones mas alcance y te sabes mover aun las puedes combatir en media distancia... Los mapas me encantan, pero hay detallitos como saltar ventanas y tal que podian haberlo implementado pero bue...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Por favor dejad de hacer caso a los que se dedican a dar por culo con la nota del juego y vamos a centrarnos en hablar del juego en si....
Algún consejo para la operación que nada más empezar encuentras a un tio muerto, pones bombas y tienes que salir corriendo de ahí?
OZIMANDIAS1978 escribió:Por favor dejad de hacer caso a los que se dedican a dar por culo con la nota del juego y vamos a centrarnos en hablar del juego en si....

Totalmente de acuerdo
n-squall escribió:En ningun momento he llamado a nadie tonto ni he insinuado que lo sea. Solo he criticado las carencias del juego.

No me he referido a ti en concreto, sino a tu comentario sobre que saltamos a la mínima.

Camper_lp, sí t_marietti soy yo ;)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer por dios...

A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder..

El mejor shooter? Ok, hay dos...

Esperemos que Killzone esté a la altura...

Y dejar de quejaros de los juegos de vita, need for speed, wrc3, assassins ( pese a los bugs), little big planet , street fighter x tekken.... son grandisimos juegos... menos mal que no todos se hacen con las pocas ganas que este " Call Of Duty"..

Y eso de que es el mejor shooter tampoco es verdad, el mejor es el Unit 13, y no deja de ser un juego normalito (lo tengo) que con un online competitivo le hubiese dado un repaso a este COD.
Si a este COD se le pone un 7-8 como aquí dicen algunos, en cuanto le pongan una campaña normalita, un apartado técnico a la altura, un online que funcione bien, 12 mapas y un 8 vs 8 le cascan un 12. Y eso es lo mínimo que se le pide a un COD, cosa que este ni lo huele.
Hoygan amigos un 8 vs 8, que el GoW es una mierda, el Team Slayer del halo 3 otra basura, por no hablar de las partidas 4 vs 4 en el cs 1.5... Bah, tan facil como si no os gusta en vez de criticar opiniones no entrar en el hilo macho... pero post insistiendo lo mierda que te parece un juego me dice lo vacia que puede llegar a ser tu vida macho. No te gusta? no lo compres.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Haré lo que me dé la gana, yo critico el juego porque creo que se lo merece, me da igual que vengas tu a decirme lo vacía que es mi vida y que te molesten las críticas a este juego, tan fácil como ponerme en ignorar.
PARAR YA JODER!! TODOS!!! BASTA!!
Hablar del juego y dejar de discutir de una vez!!
Se acabó habalr de si es bueno o es malo, o si tiene notas merecidas o inmerecidas, a kien no le guste el juego LARGO, y a kien le guste a habalr de el sin discusiones, asi de fácil, basta ya hombre, comportaros como adultos civilizados de una vez!

PD: 367 páginas y la mitad son basura...
Marumba escribió:Haré lo que me dé la gana, yo critico el juego porque creo que se lo merece, me da igual que vengas tu a decirme lo vacía que es mi vida y que te molesten las críticas a este juego, tan fácil como ponerme en ignorar.

La de gilipolleces que hay que leer por dios... A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder.. El mejor shooter? Ok, hay dos... Esperemos que Killzone esté a..
.

Ha subido la media del juego en Metacritic, ahora tiene un 31! Meristation un 45 y la revista oficial de Playstation UK un 40, y eso que es la oficial xD.

A los que me preguntáis si probé el juego, claro que lo hice, probé en su día la beta, ese juego mediocre llamado Resistance.

Comprate un perro o vete a trollear a otro lado
Para quien haya desbloqueado todas las armas en el onlie: ¿Cuál es la mejor? ¿Hay alguna que esté chetada?
Ya he completado la misión
El Modo Zona de lanzamiento es la hostia, no lo había jugado nunca y estoy enganchado XD
bueno lo compré ayer al final, tenía pensado dar una opinión bastante larga, pero sinceramente creo que no vale la pena ensuciar el hilo ya más, así que lo resumire.

el juego en si y quitando algunos problemas de conexión divertidísimo,muy viciante, eso si 6 mapas sé me hacen cortisimos, muy muy cortos.

dicho esto el que quiera que me agrege grulla_
por cierto tengo que ser un paquete porque o cojo escopetas las cuales son bestiales o me como los mocos, eso si me lo paso pipa con los zambombazos que sueltan :) .
DavidGN12 escribió:Alguien a podido jugar bien con Jazztel? Tengo los 2 Routers en DMZ y me hecha de casi todas ... solo he podido jugar 1 ...

Saludos [+risas] [+risas]
DavidGN12 escribió:
DavidGN12 escribió:Alguien a podido jugar bien con Jazztel? Tengo los 2 Routers en DMZ y me hecha de casi todas ... solo he podido jugar 1 ...

Saludos [+risas] [+risas]

Como vas a tener dos routeres en DMZ?
Joer, un 32 en Metacritic. [qmparto]
Rivroner escribió:Joer, un 32 en Metacritic. [qmparto]

Y seguimos... Que ya lo sabemos! DEJAR LAS MALDITA NOTAS YA! hablar del juego porfavor!

Alguien sabe como funciona el modo multijugador "MATCHMAKING DE FIESTA"?
Es decir, si creo una fiesta pa mi y un amigo k pasaria? 1 VS 1? o ambos contra boots? como va el tema?
Mizulead escribió:

Y seguimos... Que ya lo sabemos! DEJAR LAS MALDITA NOTAS YA! hablar del juego porfavor!

Es decir, si creo una fiesta pa mi y un amigo k pasaria? 1 VS 1? o ambos contra boots? como va el tema?

Teoricamente podrias decidir si ir a partida publica o crear una privada
Estoy viendo que la edición de la store que vale 50€, viene con el call of duty de la psp gratuito. Lo que pasa es que me temo que sea de la store americana, ya que en la europea no aparece este juego en el catálogo. ¿Alguien se lo ha descargado de la store? Quizás por eso viene más caro, porque si en Europa no dan nada más a cambio, no se entiende esa discriminación y ese sobrecosto.
Mizulead escribió:

Puedes hacerla privada, 1vs1, o ponerla pública que se vaya uniendo la gente a vuestra partida, o si tienes amigos de eol agregados también pueden ir uniéndose a la fiesta y a la partida.
Alguien sabe algo de un nuevo parche? Lo leí no se donde y ahora lo estaba buscando y no lo encuentro... Creo que venía mejora en el online, ajustes de armas (sobretodo de la escopeta) y algo mas. Estoy hablando del 1.02.

Saludos.
Bloodmarks escribió:Alguien sabe algo de un nuevo parche? Lo leí no se donde y ahora lo estaba buscando y no lo encuentro... Creo que venía mejora en el online, ajustes de armas (sobretodo de la escopeta) y algo mas. Estoy hablando del 1.02.

Saludos.

¿No te referirás al del Resistance?
Los que hablan de que si 32 de nota en metacritic ect...

Mirad las notas de los users, el 60% de las reviews hablan muy bien de el y le ponen una gran nota... además que por lo visto es un juego de amor u odio, o les ponen ceros o les ponen ochos y nueves...
Bueno chicos acabo de apartar el BlackOpsDeclassified en MediaMarkt que vale 39.90 jajjaa porque en Game te la meten doblada jajajaa..Que ganas de que llege el dia 26 wuaajajjaj :) [sonrisa] Salu2
Después de mucho tiempo siguiendo diferentes hilos aqui en EOL he decidido registrarme, y la verdad solo comentar que tengo el juego de salida, y apesar de las criticas en diferentes paginas y lo que todos sabemos, llevo un vicio con este juego que no es normal! Jaja! No recuerdo ningún juego últimamente que me haya enganchado tanto como este! Es super adictivo y merece su compra.
Un saludo a todos!!

Mi id es Deivid_BCN nos vemos
el online me va ahora como un mojon a ver si ponen un parche nuevoooo
fjrish escribió:el online me va ahora como un mojon a ver si ponen un parche nuevoooo

Sí, ha habido un momento que se ha empeñado en echarnos a todos, ahora parece que ya va mejor.
PSVITA05 escribió:Bueno chicos acabo de apartar el BlackOpsDeclassified en MediaMarkt que vale 39.90 jajjaa porque en Game te la meten doblada jajajaa..Que ganas de que llege el dia 26 wuaajajjaj :) [sonrisa] Salu2

Tio, vas a poder aguantar? Yo quería esperarme a hoy, pero me lo compré el martes de lo impaciente que estaba XD . Yo si fuera tu y viese a a toda la gente jugando y hablando del juego, seguramente me cogería un ataque xD. Animo! :)
Lo de las escopetas tiene su tela... cojones, vale que el juego tenga poco contenido, pero esque algo tan chetado? testearon el juego o que?
Svidor escribió:
PSVITA05 escribió:Bueno chicos acabo de apartar el BlackOpsDeclassified en MediaMarkt que vale 39.90 jajjaa porque en Game te la meten doblada jajajaa..Que ganas de que llege el dia 26 wuaajajjaj :) [sonrisa] Salu2

Tio, vas a poder aguantar? Yo quería esperarme a hoy, pero me lo compré el martes de lo impaciente que estaba XD . Yo si fuera tu y viese a a toda la gente jugando y hablando del juego, seguramente me cogería un ataque xD. Animo! :)

jajajja exactamente me pasa eso..pero aguanto jaja Gracias tio!
yo con la ballesta voy servio en el online valla masacre que doy con el armita XD [fumando] ratataaaa
No os pasa que un tio es duro como las piedras? Me acaba de pasar con Even_Comeback[MvP]... que no cae! es decir hay 3 tios mas en la partida caen perfectamente y a este le tengo que apuñalar o matar a granadazos? Que narices es eso? Igual vive en Somalia y es su conexion pero no es ni medio normal...
ZackHanzo escribió:No os pasa que un tio es duro como las piedras? Me acaba de pasar con Even_Comeback[MvP]... que no cae! es decir hay 3 tios mas en la partida caen perfectamente y a este le tengo que apuñalar o matar a granadazos? Que narices es eso? Igual vive en Somalia y es su conexion pero no es ni medio normal...

A mi tambien me ha pasado eso con alguno...

A un tio le vacie un cargador entero en toda la espalda y nada, cuando me puse a cargar el tio se giro pa dispararme, yo me tire al suelo para que fallase el escopetazo y terminar de cargar el arma, le vacie otro cargador entero y todbia nada, tonces ya me mato el a mi...
Mizulead escribió:
ZackHanzo escribió:No os pasa que un tio es duro como las piedras? Me acaba de pasar con Even_Comeback[MvP]... que no cae! es decir hay 3 tios mas en la partida caen perfectamente y a este le tengo que apuñalar o matar a granadazos? Que narices es eso? Igual vive en Somalia y es su conexion pero no es ni medio normal...

A un tio le vacie un cargador entero en toda la espalda y nada, cuando me puse a cargar el tio se giro pa dispararme, yo me tire al suelo para que fallase el escopetazo y terminar de cargar el arma, le vacie otro cargador entero y todbia nada, tonces ya me mato el a mi...

El tema que los demas de la partida caian como moscas, era el, el que daba problemas... no lo entiendo :S
ZackHanzo escribió:
Mizulead escribió:

El tema que los demas de la partida caian como moscas, era el, el que daba problemas... no lo entiendo :S

Si si, yo igual, los demas si me los cargaba. Eso gente parece que esta como lageada/bugeada y por mucho k le estes dando a lo mejor en relidad tas disparando a la pared y el detras tullo, ni idea la verdad.
Tambien hay veces k estoy SOLO en el mapa, nisikiera aliados (pese k apretando señect si sale la lista de gente), y me matan una tras otra gente invisible...
ZackHanzo escribió:
Mizulead escribió:

A mi también me ha pasado hoy con uno, no recuerdo su nick, pero a mitad de partida se ha caído/pirado.
Una cosa, como se hace para jugar con gente de aquí? Se puede invitar a la partida o algo? Es que no lo encuentro en el juego Uu.

Un saludo!
ZackHanzo escribió:
Mizulead escribió:

Eso pasa en resistance tambien xD
Hay que joderse con la misión 2 de las narices, la he tenido que repetir un montón de veces, y todo porque
en el segundo grupo de analistas a uno de los terroristas le daba por lanzarles una granada a los analistas una y otra vez en lugar de atacarme a mí.

Svidor, para jugar con los de aquí tienes que agreagarlos, crear un Fiesta y cuando se una la gente crear en el juego una partida de Fiesta y que se unan a la partida.

Como ves todo muy fácil [qmparto] , con lo fácil que era en el BO ver la lista de amigos jugando con el triángulo y unirse con el cuadrado.
[quote="Marietti"]Hay que joderse con la misión 2 de las narices, la he tenido que repetir un montón de veces, y todo porque
en el segundo grupo de analistas a uno de los terroristas le daba por lanzarles una granada a los analistas una y otra vez en lugar de atacarme a mí.

A mi eso me pasó al 1º intento, al 2º ya nada mas llegar les tire granada y corriendo para el lado derecho para k me atacasen
Mizulead escribió:
Marietti escribió:Hay que joderse con la misión 2 de las narices, la he tenido que repetir un montón de veces, y todo porque

A mi eso me pasó al 1º intento, al 2º ya nada mas llegar les tire granada y corriendo para el lado derecho para k me atacasen

Si eso he estado haciendo todo el rato, correr hacia la derecha, pero uno de ellos pasaba de mí y les lanzaba la granada a los otros y los mataba, fijo que mataba a los analistas por las notas que le han puesto al juego, jajaja

Fijaos que análisis más inútil, dice que el modo campaña se pasa en 41 minutos, pero que de tiempo real ha tardado dos horas, ¿en qué quedamos?, quieren hacer tanto daño al juego que ya no saben como mentir, ya pasamos de 41 minutos a dos horas, a ver si no va a ser tan corto como quieren hacer creer. Resulta que 41 minutos es EL RECORD de tiempo mínimo total que ha nconseguido, pero para conseguirlo éste le ha echado casi 2 horas, y hablamos de récord personal solamente seguro que si se quiere establecer el récord mundial o de los amigos agreagados se tarda mucho más, pero queda más bonito decir que dura 41 minutos aunque sea mentira porque sirve mejor al propósito de tirarlo por tierra.
http://www.guiltybit.com/analisis/cod-b ... s-ps-vita/

Menos mal que el tiempo pondrá en su sitio a este juego y el boca a boca de la gente que se ha dignado en jugarlo le hará mucho bien.
Marietti escribió:
Mizulead escribió:
Marietti escribió:Hay que joderse con la misión 2 de las narices, la he tenido que repetir un montón de veces, y todo porque

Si eso he estado haciendo todo el rato, correr hacia la derecha, pero uno de ellos pasaba de mí y les lanzaba la granada a los otros y los mataba, fijo que mataba a los analistas por las notas que le han puesto al juego, jajaja

Fijaos que análisis más inútil, dice que el modo campaña se pasa en 41 minutos, pero que de tiempo real ha tardado dos horas, ¿en qué quedamos?, quieren hacer tanto daño al juego que ya no saben como mentir, ya pasamos de 41 minutos a dos horas, a ver si no va a ser tan corto como quieren hacer creer.
http://www.guiltybit.com/analisis/cod-b ... s-ps-vita/

Acabo de alucinar con el análisis, nunca en mi vida ( y mira que llevo jugando y leyendo análisis 10 años, desde la nintendo 64 ), repito NUNCA e visto tan malos comentarios de un juego. Aquí lo digo todo!!!

PD: Aún sigo alucinando y me va a durar días creo... :O :O :O
PD2: Estoy disfrutando como un enano en el multi XD ID: Bloodmarks
Ya van 12 analisis recogidos en metacritic, y no ha recibido ni un miserable 5 aunque sea.

Yo no se si el juego se merece semejante humillación por TODA la prensa internacional, ya que no lo he probado, ni tengo intencion de hacerlo, pero joder, le están dando matarile del bueno...
De verdad que es de traca lo que está pasando con este juego.

Como ya se ha comentado en este hilo, me recuerda mucho a lo que paso en su día con el RE: Mercenaries de 3DS, pero con la diferencia de que en aquel caso la crítica no se cebó como sí lo está haciendo con este COD.

Y que conste que yo no soy para nada fan de la saga; de las de sobremesa no juego a ninguno desde el MW2.

Éste para Vita me parece un juego correcto, con poco contenido, pero muy divertido online.

Saludos.
Bloodmarks escribió:
Acabo de alucinar con el análisis, nunca en mi vida ( y mira que llevo jugando y leyendo análisis 10 años, desde la nintendo 64 ), repito NUNCA e visto tan malos comentarios de un juego. Aquí lo digo todo!!!

PD: Aún sigo alucinando y me va a durar días creo... :O :O :O
PD2: Estoy disfrutando como un enano en el multi XD ID: Bloodmarks

¿Te has fijado cómo se le ve el plumero y se le nota que miente?

Menuda joyita de párrafo:
Han escupido 10 misiones que la que más me ha durado ha sido 7 minutos y se han quedado tan anchos. El juego contabiliza el tiempo empleado en cada misión y mi resultado ha sido 41 minutos. Soy sesenta segundos mejor que el redactor de Game Informer que soltaba la bomba de la duración. Y que conste que no he rejugado ninguna misión, porque sino bajaría a los 30 perfectamente. Cierto es que, como tiempo real, he empleado cerca de 2 horas, ya que alguna misión se me ha atragantado, porque hay momentos que todo el cúmulo de estropicios respecto a la jugabilidad, que aún no he mencionado, y que las misiones no tienen checkpoints, ha hecho que le dedique más rato.

No ha rejugado ninguna misión y se las ha pasado todas a la primera dice, pero ha tardado dos horas, no se entera de que si te matan NO te la pasas a la primera y tienes que rejugarla, ah claro, que él lo llamaría "reintentar" [qmparto]

Para los que no lo hayan jugado, cuanto más te matan y vuelves a empezar mejor te conoces la fase y mejor tiempo vas consiguiendo, de manera que cuando te la pases por primera vez es como si la hubieses rejugado varias veces (salvo que te la pases a la primera, claro), pero eso no interesa que se sepa, por lo visto.
Marumba escribió:
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer por dios...

A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder..

El mejor shooter? Ok, hay dos...

Esperemos que Killzone esté a la altura...

Y dejar de quejaros de los juegos de vita, need for speed, wrc3, assassins ( pese a los bugs), little big planet , street fighter x tekken.... son grandisimos juegos... menos mal que no todos se hacen con las pocas ganas que este " Call Of Duty"..

Y eso de que es el mejor shooter tampoco es verdad, el mejor es el Unit 13, y no deja de ser un juego normalito (lo tengo) que con un online competitivo le hubiese dado un repaso a este COD.
Si a este COD se le pone un 7-8 como aquí dicen algunos, en cuanto le pongan una campaña normalita, un apartado técnico a la altura, un online que funcione bien, 12 mapas y un 8 vs 8 le cascan un 12. Y eso es lo mínimo que se le pide a un COD, cosa que este ni lo huele.

lo de la campaña y lo ke kerais,pero ya kisieran muchos shoters de sobremesa tener la adiccion ke tiene este juego online.......solo por eso ya le subiria la nota,aunke 6 mapas son pocos,pero el atrapamiento ke pega el juego........ [babas]
lo dicho,mas de unos pocos juegos copipaste de los duty´s de sobremesa,kiesieran llegar a enganchar online lo ke enganche este de psvita

GYNS: se merece el linchamiento,porke realmente kiere vender solo por el nombre,sin pensar en los ke no se enteren de ke no tiene un modo historia como los de sobremesa,es cierto ke es un timo el juego en ese apartado,pero eske el online es la bomba,pero claro,cuantos no tendran online en su casa? o simplemente no les guste jugar online?
Marietti escribió:
¿Te has fijado cómo se le ve el plumero y se le nota que miente?

Madre mía si me e fijado, solo con la manera de expresarse. Como se nota que hay maletín detrás de todo eso... porque madre mía.. Y hablo de este analista como de otros sitios web. Mira, lo dejo porque no vale la pena "picarse" por eso. Yo disfruto de mi juego, si hay gente que no le guste allá ellos, pero a mi las ganas de jugar no me las quita nadie, como si le ponen un 0
5194 respuestas