Bloodmarks escribió:Acabo de alucinar con el análisis, nunca en mi vida ( y mira que llevo jugando y leyendo análisis 10 años, desde la nintendo 64 ), repito NUNCA e visto tan malos comentarios de un juego. Aquí lo digo todo!!!
PD: Aún sigo alucinando y me va a durar días creo...
PD2: Estoy disfrutando como un enano en el multi
ID: Bloodmarks
¿Te has fijado cómo se le ve el plumero y se le nota que miente?
Menuda joyita de párrafo:
Han escupido 10 misiones que la que más me ha durado ha sido 7 minutos y se han quedado tan anchos. El juego contabiliza el tiempo empleado en cada misión y mi resultado ha sido 41 minutos. Soy sesenta segundos mejor que el redactor de Game Informer que soltaba la bomba de la duración. Y que conste que no he rejugado ninguna misión, porque sino bajaría a los 30 perfectamente. Cierto es que, como tiempo real, he empleado cerca de 2 horas, ya que alguna misión se me ha atragantado, porque hay momentos que todo el cúmulo de estropicios respecto a la jugabilidad, que aún no he mencionado, y que las misiones no tienen checkpoints, ha hecho que le dedique más rato.
No ha rejugado ninguna misión y se las ha pasado todas a la primera dice, pero ha tardado dos horas, no se entera de que si te matan NO te la pasas a la primera y tienes que rejugarla, ah claro, que él lo llamaría "reintentar"
Para los que no lo hayan jugado, cuanto más te matan y vuelves a empezar mejor te conoces la fase y mejor tiempo vas consiguiendo, de manera que cuando te la pases por primera vez es como si la hubieses rejugado varias veces (salvo que te la pases a la primera, claro), pero eso no interesa que se sepa, por lo visto.