[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Dmilenario escribió:Buenos dias chicos.

Mirad que curioso, la unica review con capturas reales del juego y que no usa material antiguo o las cutre capturas oficiales y... Le da un aprobado

http://digitalchumps.com/game-reviews/1 ... cl-rv.html

Curioso cuando menos. [ginyo]

Que asco de prensa especializada.

P.D El juego se ve bastante bien en esas capturas.

Un soplo de aire fresco entre tanto analista hater, se nota que lo ha probado en profundidad y reconoce tanto los defectos como las virtudes, incluso admite que aunque a él el multi no le llame excesivamente haya gente que pueda justificar su compra por ese modo. Y algo muy importante, es EL UNICO por ahora que se ha tomado las molestias de tomar capturas reales del juego en lugar de usar las de Agosto, que no se corresponden con la realidad.

Esto ya me parece más normal, y eso que le casca un 5,6.
Vaya, ayer cuando puse el link de la review de IGn, no quería liarla.
Pero es curioso, me fío bastante de IGN en cuanto a reviews.
Y si el tio que ha hecho esa review la ha hecho con saña, también hay que tenerlo en cuenta.
Me explico, quiero pensar que el fulano ese se siente un poco jodido por el hecho de que una franquicia como esta se merecía un juego sobresaliente a todos los niveles y el hecho de que los juegos salgan, por decirlo de alguna forma, a medio hacer, acabados de cauquier forma , le ha hecho vomitar todo en la review.

HE pasado por GAmeRAnkings y las otras son desoladoras, también.
Joder, sigo preguntando lo mismo:

¿SOny no controla lo que sale al mercado? ¿No hay beta testers independientes que le digan lo que está mal?

Con Resistance, Nihilistic, se pasó por el forro todos los controles de calidad.

A mi me duele sin embargo una cosa.
Esperando por la Vita años, por una consola como esta, y cuando puedo tener lo mejor del mundo, experiencias tipo consola de sobremesa y un COD, si señores, un COD de verdad, el sueño de todo jugón, ¿lo sacan a medio cocer?
El juego está guay, pero ¿no os queda esa sensacion de la que hablan todas las reviews? De que podiamos estar en un vende consolas, que la gente se lanzara a comprar Vitas solo por este juego... y creo que no va a ocurrir
nigel67 escribió:Vaya, ayer cuando puse el link de la review de IGn, no quería liarla.
Y si el tio que ha hecho esa review la ha hecho con saña, también hay que tenerlo en cuenta.
Me explico, quiero pensar que el fulano ese se siente un poco jodido por el hecho de que una franquicia como esta se merecía un juego sobresaliente a todos los niveles y el hecho de que los juegos salgan, por decirlo de alguna forma, a medio hacer, acabados de cauquier forma , le ha hecho vomitar todo en la review.

¿SOny no controla lo que sale al mercado? ¿No hay beta testers independientes que le digan lo que está mal?

Con Resistance, Nihilistic, se pasó por el forro todos los controles de calidad.

Esperando por la Vita años, por una consola como esta, y cuando puedo tener lo mejor del mundo, experiencias tipo consola de sobremesa y un COD, si señores, un COD de verdad, el sueño de todo jugón, ¿lo sacan a medio cocer?
El juego está guay, pero ¿no os queda esa sensacion de la que hablan todas las reviews? De que podiamos estar en un vende consolas, que la gente se lanzara a comprar Vitas solo por este juego... y creo que no va a ocurrir

La experiencia multijugador hypeara a muchos, y da un cierto "alivio" de como se pueden hacer bien las csoas, ahora... es innegable que el juego en cuanto a contenidos esta a medio hacer, se vea por donde se vea. Pudo haber sido y lo sera para los fans del multijugador pero ha sido una flamante pena.
Pero si el juego, de contenidos offline, está a medio hacer, es culpa de Activision que le dio el desarrollo justo al empezar el E3 o poco antes. Nihilistic hizo lo que pudo, ya que un desarrollo de un juego en 5 meses es imposible. Y bastante bien que lo han hecho en tan poco tiempo.
ZackHanzo escribió:
nigel67 escribió:Vaya, ayer cuando puse el link de la review de IGn, no quería liarla.

La experiencia multijugador hypeara a muchos, y da un cierto "alivio" de como se pueden hacer bien las csoas, ahora... es innegable que el juego en cuanto a contenidos esta a medio hacer, se vea por donde se vea. Pudo haber sido y lo sera para los fans del multijugador pero ha sido una flamante pena.

Exacto, y ahi duele ver que Sony tiene prisas por que haya juegos en el mercado, salgan como salgan.
Y la campaña de Navidad necesitan vender PsVitas con el pack del COD, que tiene mucho tirón.
Una putada, porque se está premiando a los niños de 12 años que van a recibirla como regalo de Navidad y les mola este o el TOy Story 5 por igual y no a los jugones de siempre que lo que queremos es ver algo que digas, pues si, me compro lesta consola y presumo de ella.
A mi el juego me parece buenisimo, ninguno de psvita me había enganchado así, el online es muy divertido.
Para quien le interese yo lo compré en game a 39€ enseñandoles la oferta del carrefour.
El jueo esta corto de contenidos, tiene sus fallos y sus carencias pero oye, es entrar en el online y echar minimo 1h y siempre petao de ente, la verdadno entiendo la somanta de palos que se está llevando.
Budo escribió:A mi el juego me parece buenisimo, ninguno de psvita me había enganchado así, el online es muy divertido.
Para quien le interese yo lo compré en game a 39€ enseñandoles la oferta del carrefour.
El jueo esta corto de contenidos, tiene sus fallos y sus carencias pero oye, es entrar en el online y echar minimo 1h y siempre petao de ente, la verdadno entiendo la somanta de palos que se está llevando.

Si ya eso si, y ya solo por eso mereceria una mayor aceptacion, pero bueno, falta contenido, que lo meten en DLC hasta lo pagaba, del enganche que llevo, pero esto huele a muerto.... esa es la pena...
El juego tiene sus fallos y es cierto que está enfocado al online (aunque le faltan mapas). Pero no entiendo que a estas alturas se sigan criticando una y otra vez los fallos del juego.
Lo entiendo al principio por la desilusión de la gente que esperaba otra cosa y todo eso, pero una vez ha quedado claro creo que lo mejor es dejar evolucionar el post oficial para la gente que quiere disfrutar del juego, es decir, hablar de armas, tácticas, quedadas online... Estar leyendo a los mismo que no tienen el juego y no dejan de repetir lo mismo una y otra vez, hace que los que queremos leer del juego, opinar, etc... nos aburramos de entrar al post.
Lo suyo sería que crearan un post oficial tipo... decepcionante cod de psvita, y allí que se critique el juego todo lo que se quiera.
Ahora vendrá gente a decirme... yo critico lo que me da la gana y toda esa tontería, y lo respeto. Pero es que es de traca, siempre son los mismos y diciendo lo mismo. Esto es un post oficial y no una hoja de reclamaciones.
Mi id: carlonio24
Esque normal que se siga hablando si leemos cosas como esta:

meristation escribió:Se supone que a la tercera va la vencida, y es algo a lo que se tendrán que agarrar los desarrolladores de este Declassified

Si hijos si, y este tio ha hecho un analisis. Vaya lol
Yo creo que en lo que respecta a COD tienes 2 categorias: la de los juegos decentes donde estan las versiones de sobremesa (PC, xbox y ps3), y la de los cutres donde estan los de portatil y no se si incluir Wii (psp, ds). Y esta version, por mucho que les pique a algunos esta en la segunda... Con lo facil que habria sido hacer un puñetero port del cod4 y todos tan contentos, pero supongo que cuando no tienes desarrolladoras que trabajen para tu consola tienes que conformarte con lo que hay, osea: los "dificilmente clasificables" creadores de resistance.
Yo después de ver esto, lo tengo claro...El próximo COD se lo tenían que dar a desarrollar a Gameloft...Increible lo que consiguen hacer esta gente en juegos para movil... [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=8TlMpi5_-6I
esta claro que este juego ha sido hecho a prisas y de malas maneras eso dice mucho de sony y su situacion . no tienen que estar bien para llegar a hacer estas cosas para vender .
hellknight escribió:esta claro que este juego ha sido hecho a prisas y de malas maneras eso dice mucho de sony y su situacion . no tienen que estar bien para llegar a hacer estas cosas para vender .

El juego ha sido pedido por Activision a Nihilistic. Es decir, ¿qué tiene que ver sony aquí? Que nihilistic haya hecho resistance para sony, no hace que Nihilistic haga algo mal para otra compañía y ya tenga la culpa sony.
david530 escribió:
hellknight escribió:esta claro que este juego ha sido hecho a prisas y de malas maneras eso dice mucho de sony y su situacion . no tienen que estar bien para llegar a hacer estas cosas para vender .

El juego ha sido pedido por Activision a Nihilistic. Es decir, ¿qué tiene que ver sony aquí?

Todo
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:

El juego ha sido pedido por Activision a Nihilistic. Es decir, ¿qué tiene que ver sony aquí?

Todo

Dime en que XD

El que deberia pasar un control de calidad es Activision al juego. Sony no va a pasar controles a todos los juegos del mundo que hagan para su consola. Las compañías lanzan los juegos y deben ser las que deben enviar algo con calidad.
En que, principalmente distribuye Activision y ha estado dando dos mierders mas como los sonidos y poco mas. Nihilistic es una first de Sony, que a donde dice tira ahi tiene que tirar. Por otro lado, incluso en el AC sony ha estado encima colaborando con ellos... Vamos que no es ni medio normal... Pero sony es parte del proyecto, o mas bien de la dejadez, como lo es Activision tambien..

Es mas me atreveria a decir que Activision no ha pagado un centimo a Nihilistic
ZackHanzo escribió:En que, principalmente distribuye Activision y ha estado dando dos mierders mas como los sonidos y poco mas. Nihilistic es una first de Sony, que a donde dice tira ahi tiene que tirar. Por otro lado, incluso en el AC sony ha estado encima colaborando con ellos... Vamos que no es ni medio normal... Pero sony es parte del proyecto, o mas bien de la dejadez, como lo es Activision tambien..

Es decir, que Activision ha confiado en una first de Sony mala, y ya tiene la culpa Sony.

No lo veo así, pero bueno, opiniones XD
Alguien se ha sacado el platino ya???? Son chunguisimas las contrarelojes es que no se que hacer ya para pasarmelas xD
david530 escribió:
ZackHanzo escribió:En que, principalmente distribuye Activision y ha estado dando dos mierders mas como los sonidos y poco mas. Nihilistic es una first de Sony, que a donde dice tira ahi tiene que tirar. Por otro lado, incluso en el AC sony ha estado encima colaborando con ellos... Vamos que no es ni medio normal... Pero sony es parte del proyecto, o mas bien de la dejadez, como lo es Activision tambien..

Es decir, que Activision ha confiado en una first de Sony mala, y ya tiene la culpa Sony.

Tio cuantos años tienes? Quien a dicho que la culpa la tenga Sony? Esto ha sido asi, Nihilistic hizo el trabajo y nadie lo superviso.

A mi el juego me gusta, pero que hay una dejadez increible esta ahi, y sony en este proyecto tiene MUCHO que ver..
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:

Tio cuantos años tienes? Quien a dicho que la culpa la tenga Sony? Esto ha sido asi, Nihilistic hizo el trabajo y nadie lo superviso.

A mi el juego me gusta, pero que hay una dejadez increible esta ahi, y sony en este proyecto tiene MUCHO que ver..

No creo que la edad importe para mostrar una opinión (más que nada porque es un recurso que aquí se ha utilizado en este post en varias ocasiones).

Yo es lo que he dicho, que Activision no ha supervisado el juego y claro que hay una dejadez. Yo mismo lo digo. Pero para mí, Activision es la propietaria de la franquicia, y por tanto, es la que debe supervisar el trabajo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La edad importa ya que algunos comentarios demuestran desconocimiento propio de la edad...
Ya he podido probar el famoso CoD de Vita y mis impresiones son buenísimas en el online, después de hacer la movida del DMZ me va perfecto, 0 lag y fluidisimo.
Encima me ha salido por 30 pavetes asi que de lujo, no entiendo esas notas tan pesimas que les dan, se nota que ni lo habran jugado.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Gameloft y juegos para moviles, lo que me faltaba por leer en este hilo...... [qmparto]
OZIMANDIAS1978 escribió:La edad importa ya que algunos comentarios demuestran desconocimiento propio de la edad...

Una opinión no muestra desconocimiento, sino una idea acerca de un tema, y una idea, no es una verdad absoluta.

Es decir, mi opinión puede no ser compartida, pero para mí, no muestra desconocmiento sino lo que conozco acerca del tema. Es más, nunca he dado por sentado nada, porque era simplemente una opinión.

Otras actitudes son las que demuestran la edad.
Pues debo de ser yo el único detractor en el mundo de los juegos de Gameloft. Todos son copias de otros juegos y a la hora del desarrollo interno del juego todos tienen la misma estructura y los mismos scripts. Ya sea el Nova, el modern combat, six guns... para mi es el mismo juego con distinto decorado. Y de los controles mejor ni hablamos. ¿De verdad que es peor el cod que los juegos de gameloft? ¿alguien ha sido capaz de jugar mas de una hora a un juego de gameloft? Si es así, se le quitan las ganas de comprarlo a cualquiera, y no se, yo no veo a este cod tan tan tan malo.
Flushing escribió:Pues debo de ser yo el único detractor en el mundo de los juegos de Gameloft. Todos son copias de otros juegos y a la hora del desarrollo interno del juego todos tienen la misma estructura y los mismos scripts. Ya sea el Nova, el modern combat, six guns... para mi es el mismo juego con distinto decorado. Y de los controles mejor ni hablamos. ¿De verdad que es peor el cod que los juegos de gameloft? ¿alguien ha sido capaz de jugar mas de una hora a un juego de gameloft? Si es así, se le quitan las ganas de comprarlo a cualquiera, y no se, yo no veo a este cod tan tan tan malo.

Gameloft cierto que tiene un cierto aire de plagio. Pero hay algunos juegos suyos, que por el precio en el que se encuentran en móviles, merecen y mucho la pena.

Modern Combat 4 valdrá unos 6€. Y por 6€ tienes una divertida experiencia para tu smartphone o tablet.
Señores, vamos a hablar ya del juego por favor.
Que estoy viendo que ahora vamos a hablar de juegos de moviles....

Cuando prestigias dan algo? Son 15 presitigios? Cuanto es el nivel maximo? No hay ventajas Pro?
retamal1990 escribió:Yo creo que en lo que respecta a COD tienes 2 categorias: la de los juegos decentes donde estan las versiones de sobremesa (PC, xbox y ps3), y la de los cutres donde estan los de portatil y no se si incluir Wii (psp, ds). Y esta version, por mucho que les pique a algunos esta en la segunda... Con lo facil que habria sido hacer un puñetero port del cod4 y todos tan contentos, pero supongo que cuando no tienes desarrolladoras que trabajen para tu consola tienes que conformarte con lo que hay, osea: los "dificilmente clasificables" creadores de resistance.

Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.

david530 escribió:
Flushing escribió:Pues debo de ser yo el único detractor en el mundo de los juegos de Gameloft. Todos son copias de otros juegos y a la hora del desarrollo interno del juego todos tienen la misma estructura y los mismos scripts. Ya sea el Nova, el modern combat, six guns... para mi es el mismo juego con distinto decorado. Y de los controles mejor ni hablamos. ¿De verdad que es peor el cod que los juegos de gameloft? ¿alguien ha sido capaz de jugar mas de una hora a un juego de gameloft? Si es así, se le quitan las ganas de comprarlo a cualquiera, y no se, yo no veo a este cod tan tan tan malo.

Gameloft cierto que tiene un cierto aire de plagio. Pero hay algunos juegos suyos, que por el precio en el que se encuentran en móviles, merecen y mucho la pena.

Modern Combat 4 valdrá unos 6€. Y por 6€ tienes una divertida experiencia para tu smartphone o tablet.

Ya, en móviles, pero si Gameloft hiciese un shooter para Vita no lo vendería a 6 euros, entonces de nada me sirve.
Marietti, te entiendo, y por eso no quiero que Gameloft vendan sus juegos en las consolas. Es más, soy un detractor de Dungeon Hunter Alliance pese que lo tuve desde el primer día para PSVita.

Pero si quiero que algunas desarrolladoras aprendan de ellos. No de su política de copiar ideas, sino su política de elaborar buenos juegos para móviles. Cambia móviles por consolas, y ahí tendríamos una genial desarrolladora.
david530 escribió:No creo que la edad importe para mostrar una opinión (más que nada porque es un recurso que aquí se ha utilizado en este post en varias ocasiones).

Yo es lo que he dicho, que Activision no ha supervisado el juego y claro que hay una dejadez. Yo mismo lo digo. Pero para mí, Activision es la propietaria de la franquicia, y por tanto, es la que debe supervisar el trabajo.

No, la edad para opinar no importa siempre que se haga de forma consecuente. En el momento que alguien critica a Sony y Activision por la supervision del titulo y afirmas que Sony no tiene nada que ver (mentira) y acabas con la conclusion infantiloide de SONY MALA pues si...

Opinar se puede opinar de lo que se quiera, pero hay que saber aceptar criticas o contraargumentarlas no señalar a algo que no te gusta "Sony mala" en modo jocoso de algo que desconoces.

No creo que haya nadie por aqui (bueno salvo el nº1 mundial que tiene el TAG de EOL) que ande mas viciado al juego que yo, pero leñe, la falta de contenido y la pauperrima supervisacion de Sony y Activision esta ahi, que no supervisaran otros proyectos hasta puedo entenderlo, pero un proyecto de Nihilistic despues de cargarse todo lo que toca... tiene su aquel..

Por otro lado me cuesta creer, y en defensa de Nihilistic me cuesta MUCHO que un proyecto tan ambicioso como lo que pretendia ser, se lo dieran a Nihilistic con total libertad de crear el contenido que tiene. Es mas Nihilistic dice que podian sacar DLCs y modos extra pero que eso dependia de Activision y Sony (por algo sera)..

PD: Gameloft es la encargada de portear el Dungeon Hunter: Alliance para PSVita, juego de movil (lo compre a 1 dolar, 0,99$) con tirones en psvita, asi que yo retiraria a gameloft de ahi. Por otro lado Gameloft si es conocida en algo es por plagiar hasta lo implagiable vaya...

PDD: Y lo cierto esque por muy flamante que salga el Killzone: Mercenaries, no va a tener la jugabilidad del CoD (para bien, o para mal) y otro CoD en psvita me da que no lo olemos...
david530 escribió:Marietti, te entiendo, y por eso no quiero que Gameloft vendan sus juegos en las consolas. Es más, soy un detractor de Dungeon Hunter Alliance pese que lo tuve desde el primer día para PSVita.

Pero si quiero que algunas desarrolladoras aprendan de ellos. No de su política de copiar ideas, sino su política de elaborar buenos juegos.

Estoy de acuerdo, Gameloft de lo que es ideas originales va justo, pero saben copiar buenos juegos y crear buenos juegos en base a otros, y no me importaría que desarrollasen para la Vita un shooter, pero siendo una desarrolladora para móviles y viendo los precios de los juegos de móvil no compraría ni uno de sus juegos a 30 o 40 euros porque sé que esos juegos en realidad valen 6 €.

Es como el Angry Birds Trilogy, para móvil te cuestan los tres menos de 6 euros, y en consola te pegan un sablazo que te cagas.
Me he llevado una desilusión con el CoD: Black Ops 2 y he pensado que con el dinero que ahorré, comprar el Desclassified. Tengo una duda: ¿Cómo va el online?¿Igual o parecido que en el Resistance? Muchas gracias, saludos.
Proclem JM escribió:Me he llevado una desilusión con el CoD: Black Ops 2 y he pensado que con el dinero que ahorré, comprar el Desclassified. Tengo una duda: ¿Cómo va el online?¿Igual o parecido que en el Resistance? Muchas gracias, saludos.

Yo te cuento mi caso, ayer me lo compre y jugue 3 partidas, iba perfectamente!!
Y eso que yo uso el Internet de mi iphone.
A mi me a dejado un buen sabor de boca, estoy deseando desbloquear el francotirador bueno!!! Jeje
Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.

De verdad, macho, que sigas en las mismas...¿jugais con el ojo del culo?
Este juego es lo mismo que mostraron en videos y por lo cual nos cagamos en todo. NO TIENE CONTENIDO. ES UNA RASTRERADA DE JUEGO y gameloft los tiene mejores y mas completos.
Que NO sea de sobremesa no quiere decir que no se les pueda exigir calidad de sobremesa, proporcionalmente hablando.
Este juego tiene nota por debajo del 4 bien merecida, pues es la puntuacion de un juego cutre "basado" en online (de verdad que esta escusa del online solo se la creen ellos y los fanboys), que se controle de ordago es basico en un juego, asi que eso no sube la nota, es el contenido, que es precisamente lo que no tiene. Y si todavia no sabes porque tiene peor nota que el resistance...coño! si tiene modo historia de mas de tres horas!!
Yo me siento estafado con este juego. Un buen multi suele llevar bots y una veintena de mapas, no esta basura que nos han dejado por COD. Me da vergüenza ajena leeros y ver que todavia teneis tapados los ojos. Por favor, abrid y mirad la basura de shooter que nos han colado, no seais tan complacientes.
De verdad, un juego de hace mas de 10 años como quake 3 tiene mejores graficos y escenarios que esta basura de COD que nos han metido doblada.

Por favor, dadme razones por las cuales llegue a pensar que este juego es bueno (la jugabilidad es basica en un juego asi, asi que id a por otra escusa, y el online es un sucedaneo al que le quieren dar mucha importancia en los ultimos años, haciendo que la experiencia singleplayer se quede en juegos como este), el port de QUAKE ARENA es mas divertido y variado que este juego.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:
Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.

De verdad, macho, que sigas en las mismas...¿jugais con el ojo del culo?
Este juego es lo mismo que mostraron en videos y por lo cual nos cagamos en todo. NO TIENE CONTENIDO. ES UNA RASTRERADA DE JUEGO y gameloft los tiene mejores y mas completos.
Que NO sea de sobremesa no quiere decir que no se les pueda exigir calidad de sobremesa, proporcionalmente hablando.
Este juego tiene nota por debajo del 4 bien merecida, pues es la puntuacion de un juego cutre "basado" en online (de verdad que esta escusa del online solo se la creen ellos y los fanboys), que se controle de ordago es basico en un juego, asi que eso no sube la nota, es el contenido, que es precisamente lo que no tiene. Y si todavia no sabes porque tiene peor nota que el resistance...coño! si tiene modo historia de mas de tres horas!!
Yo me siento estafado con este juego. Un buen multi suele llevar bots y una veintena de mapas, no esta basura que nos han dejado por COD. Me da vergüenza ajena leeros y ver que todavia teneis tapados los ojos. Por favor, abrid y mirad la basura de shooter que nos han colado, no seais tan complacientes.
De verdad, un juego de hace mas de 10 años como quake 3 tiene mejores graficos y escenarios que esta basura de COD que nos han metido doblada.

Por favor, dadme razones por las cuales llegue a pensar que este juego es bueno (la jugabilidad es basica en un juego asi, asi que id a por otra escusa, y el online es un sucedaneo al que le quieren dar mucha importancia en los ultimos años, haciendo que la experiencia singleplayer se quede en juegos como este), el port de QUAKE ARENA es mas divertido y variado que este juego.

Cierra al salir [bye]
aethun escribió:bla bla bla

Tú sí que sigues con lo mismo y ya cansas, si tan poco te gusta el juego pírate a jugar al Quake Arena o al Unreal Tournament y deja de molestar.
nota del moderador: Faltas de respeto.
aethun escribió:

Tocho que solo sirve para descalificar

A mi no me han colado nada. Colarme es quitarme mi dinero y yo sabia bien lo que compraba y pagaba.

Y si, aqui hay alguien quien cansa pero no somos nosotros.
aethun escribió:
Marietti escribió:
aethun escribió:bla bla bla

Tú sí que sigues con lo mismo y ya cansas, si tan poco te gusta el juego pírate a jugar al Quake Arena o al Unreal Tournament y deja de molestar.

Oxtia, como ha cambiado Saikyo

Osea, que tú único argumento es decir que ahora yo soy Saikyo, ¿no? [plas]

Debes tener algún tipo de problema porque dices que te expliquemos que tiene de bueno el COD y luego vas a otro hilo y aplaudes un post de ZackHanzo en el que no hace sino justificar las malas notas de éste y explicar porque no es tan malo como la prensa quiere hacer ver.

De nuevo [plas]
Si no fuese por gameloft no tendríamos muchos juegos buenos en smartphone/tablet. ¿Qué cogen ideas de otros punteros? Eso lo sabemos todos, pero a mi no me importa pagar 75 céntimos por el modern combat 3 (que me costo 10 en navidad, por cierto, para android) ni 3 euros en la store de blackberry.

Lo que sí es cierto es la salvajada del Dungeon Hunter (13 euros aprox. me costó a mi en PSN para la ps3) y cuando lo vi a 40 eurazos dije que suerte. La culpa de esto es de Ubisoft y no de gameloft, que en cierto modo ésta última habría engordado el precio pero no tanto.

Da pena ver en como degenera este post, gente faltando a otros por divergir en opiniones y acusando de infantiles cuando ya se han dicho todo. No sabéis que cuando uno tiene una opinión no hay que convencer a los demás de la misma?.

Gente como yo que busca información del juego si comprarlo o no viene aquí y se encuentra tal panorama, da pena (no por el juego, sino por la comunidad de este).
david530 escribió:
aethun escribió:

Tocho que solo sirve para descalificar

A mi no me han colado nada. Colarme es quitarme mi dinero y yo sabia bien lo que compraba y pagaba.

Y si, aqui hay alguien quien cansa pero no somos nosotros.

¿ya sabiais que el juego iba a estar asi de incompleto? pues lo podriais haber dicho, asi los demas nos ahorrabamos disgustos.
Me parece absurdo que vengais que si las faltas de respeto y a la minima mandais al carajo a alguien si no os gusta su opinion. Si te parece mala la nota de tu juego favorito, tio, llora, pero no digais que este juego merece un 7 cuando no llega al 4.
No sois coherentes con los planteamientos, vais mas a por el fanboyismo que a lo que de verdad tenemos por juego, una estafa [poraki]

y para Marietti:
ZackHanzo tiene total razon con su planteamiento, y el que tiene un problema quizas seas tu que no me entiende. Y que yo sepa no se aleja de lo que estoy diciendo, el habla del conformismo de los consoleros, cosa que se ve en este juego con la mayoria de personas que lo han adquirido: una completa complacencia.
aethun escribió:¿ya sabiais que el juego iba a estar asi de incompleto? pues lo podriais haber dicho, asi los demas nos ahorrabamos disgustos.
Me parece absurdo que vengais que si las faltas de respeto y a la minima mandais al carajo a alguien si no os gusta su opinion. Si te parece mala la nota de tu juego favorito, tio, llora, pero no digais que este juego merece un 7 cuando no llega al 4.
No sois coherentes con los planteamientos, vais mas a por el fanboyismo que a lo que de verdad tenemos por juego, una estafa [poraki]

Panel de Control/Amigos e Ignorados/Añadir nuevos Ignorados/aethun

Ale, sigue molestando que yo ya no tendré que aguantarte más ;)
Oju, este hilo ya se a llenado demasiado de Haters aburridos, asique volvere en una semana por si ya se cansaron de imponer su verdad xD
Que seas asi de hipocrita es tu problema. Si no te gusta mi opinion no me trates como si fueses Saikyo cuando tu tambien le has puesto a caldo. Cuando hablo de la estafa de juego creo que esta bien justificado. No tiene contenido.
NO TIENE CONTENIDO y por mucho que de juegue de puta madre no tiene contenido como merece un COD, y no me cansare de repetirlo.

Asi que cualquier cosa para justificar que no tiene contenido es poco.

Y sinceramente, no me hace ninguna gracia que este asi de falto de CONTENIDO.
Exsoul escribió:
Lo que sí es cierto es la salvajada del Dungeon Hunter (13 euros aprox. me costó a mi en PSN para la ps3) y cuando lo vi a 40 eurazos dije que suerte. La culpa de esto es de Ubisoft y no de gameloft, que en cierto modo ésta última habría engordado el precio pero no tanto.

El problema no es el dinero (que tambien) sino portear un juego movil a la psvita y que tenga esos microtirones, y no darle el suport (aunque en esto ultimo tambien es culpa de Ubi)
Ya que veo que el hilo parece el salvame deluxe voy a hacer una pregunta a ver si hay suerte y no me insulta nadie ni me trata de tonto por haber comprado este juego....porque vaya tela de hilo más lamentable, os tendría que dar VERGÜENZA. Algún consejo en el modo enemigos? Soy incapaz de pasar de la quinta o sexta oleada. O se han pasado con la dificultad o soy manco desde hace tiempo y no lo sabía! En supervivencia de MW3 he llegado hasta la 51 por ejemplo en algún mapa pero aquí hasta la 5???
rayuny escribió:Ya que veo que el hilo parece el salvame deluxe voy a hacer una pregunta a ver si hay suerte y no me insulta nadie ni me trata de tonto por haber comprado este juego....porque vaya tela de hilo más lamentable, os tendría que dar VERGÜENZA. Algún consejo en el modo enemigos? Soy incapaz de pasar de la quinta o sexta oleada. O se han pasado con la dificultad o soy manco desde hace tiempo y no lo sabía! En supervivencia de MW3 he llegado hasta la 51 por ejemplo en algún mapa pero aquí hasta la 5???

Yo creo que se han pasado un poco con la dificultad xD
Yo cuando dicen "Enemigos con explosivos" suelo morir siempre en esa ronda :S
A los que critiquen el juego que pongan unas capturas del cod a ver si han jugado.
Me imagino que no lo tienen y me refiero a la zona de trofeos de ps vita que hay sabremos si han jugado o no.
El juego para mí es un 9 de 10.

Gráficos: supera superar al resistance 9 de nota.
Sonido: un 5 pelao por que se cuelgan y da pitones.
Control: lo mejor que he visto en psvita un 10.
Online y multi: todo perfecto pero le pongo un 9 le quito un punto por los cuelgues
Bug: 6 hay errores que no se salva ni cristo ningún juego ni este pero os dais cuenta que hay bug en todos los juegos y ofendéis a los que han creado el cod para ps vita ya que ellos lo han hecho para nosotros.

nota perfecta para mí 9'2 de 10 y si no les gustan que se compren una muñeca hinchable y con eso se distraen seguro.
Pues yo, hacienso caso omiso de criticas de prensa especializada, que nunca le hago caso, me lo aabo de comprar y lo estoy disfrutando como un enano, con respeto de los que lo odian, a mi me gusta, me gustaria mas con otras cosas, si, pero yo e pagado por este jego sabiendo lo que compraba, y mola :-) os veo por el multi chavaleeeeeees
no se a vosotros pero el multijugador se cuelgan las partidas 1 de cada 5 mas o menos he calculado.
y darle un 9 me parece exagerado la verdad, no es para tirarlo a la basura, pero tampoco para un 9 ni de lejos
mi humilde opinion
5194 respuestas