Dmilenario escribió:Buenos dias chicos.
Mirad que curioso, la unica review con capturas reales del juego y que no usa material antiguo o las cutre capturas oficiales y... Le da un aprobado
http://digitalchumps.com/game-reviews/1 ... cl-rv.html
Curioso cuando menos.
Que asco de prensa especializada.
P.D El juego se ve bastante bien en esas capturas.
nigel67 escribió:Vaya, ayer cuando puse el link de la review de IGn, no quería liarla.
Pero es curioso, me fío bastante de IGN en cuanto a reviews.
Y si el tio que ha hecho esa review la ha hecho con saña, también hay que tenerlo en cuenta.
Me explico, quiero pensar que el fulano ese se siente un poco jodido por el hecho de que una franquicia como esta se merecía un juego sobresaliente a todos los niveles y el hecho de que los juegos salgan, por decirlo de alguna forma, a medio hacer, acabados de cauquier forma , le ha hecho vomitar todo en la review.
HE pasado por GAmeRAnkings y las otras son desoladoras, también.
Joder, sigo preguntando lo mismo:
¿SOny no controla lo que sale al mercado? ¿No hay beta testers independientes que le digan lo que está mal?
Con Resistance, Nihilistic, se pasó por el forro todos los controles de calidad.
A mi me duele sin embargo una cosa.
Esperando por la Vita años, por una consola como esta, y cuando puedo tener lo mejor del mundo, experiencias tipo consola de sobremesa y un COD, si señores, un COD de verdad, el sueño de todo jugón, ¿lo sacan a medio cocer?
El juego está guay, pero ¿no os queda esa sensacion de la que hablan todas las reviews? De que podiamos estar en un vende consolas, que la gente se lanzara a comprar Vitas solo por este juego... y creo que no va a ocurrir
ZackHanzo escribió:nigel67 escribió:Vaya, ayer cuando puse el link de la review de IGn, no quería liarla.
Pero es curioso, me fío bastante de IGN en cuanto a reviews.
Y si el tio que ha hecho esa review la ha hecho con saña, también hay que tenerlo en cuenta.
Me explico, quiero pensar que el fulano ese se siente un poco jodido por el hecho de que una franquicia como esta se merecía un juego sobresaliente a todos los niveles y el hecho de que los juegos salgan, por decirlo de alguna forma, a medio hacer, acabados de cauquier forma , le ha hecho vomitar todo en la review.
HE pasado por GAmeRAnkings y las otras son desoladoras, también.
Joder, sigo preguntando lo mismo:
¿SOny no controla lo que sale al mercado? ¿No hay beta testers independientes que le digan lo que está mal?
Con Resistance, Nihilistic, se pasó por el forro todos los controles de calidad.
A mi me duele sin embargo una cosa.
Esperando por la Vita años, por una consola como esta, y cuando puedo tener lo mejor del mundo, experiencias tipo consola de sobremesa y un COD, si señores, un COD de verdad, el sueño de todo jugón, ¿lo sacan a medio cocer?
El juego está guay, pero ¿no os queda esa sensacion de la que hablan todas las reviews? De que podiamos estar en un vende consolas, que la gente se lanzara a comprar Vitas solo por este juego... y creo que no va a ocurrir
La experiencia multijugador hypeara a muchos, y da un cierto "alivio" de como se pueden hacer bien las csoas, ahora... es innegable que el juego en cuanto a contenidos esta a medio hacer, se vea por donde se vea. Pudo haber sido y lo sera para los fans del multijugador pero ha sido una flamante pena.
Budo escribió:A mi el juego me parece buenisimo, ninguno de psvita me había enganchado así, el online es muy divertido.
Para quien le interese yo lo compré en game a 39€ enseñandoles la oferta del carrefour.
El jueo esta corto de contenidos, tiene sus fallos y sus carencias pero oye, es entrar en el online y echar minimo 1h y siempre petao de ente, la verdadno entiendo la somanta de palos que se está llevando.
meristation escribió:Se supone que a la tercera va la vencida, y es algo a lo que se tendrán que agarrar los desarrolladores de este Declassified
hellknight escribió:esta claro que este juego ha sido hecho a prisas y de malas maneras eso dice mucho de sony y su situacion . no tienen que estar bien para llegar a hacer estas cosas para vender .
david530 escribió:hellknight escribió:esta claro que este juego ha sido hecho a prisas y de malas maneras eso dice mucho de sony y su situacion . no tienen que estar bien para llegar a hacer estas cosas para vender .
El juego ha sido pedido por Activision a Nihilistic. Es decir, ¿qué tiene que ver sony aquí?
ZackHanzo escribió:david530 escribió:hellknight escribió:esta claro que este juego ha sido hecho a prisas y de malas maneras eso dice mucho de sony y su situacion . no tienen que estar bien para llegar a hacer estas cosas para vender .
El juego ha sido pedido por Activision a Nihilistic. Es decir, ¿qué tiene que ver sony aquí?
Todo
ZackHanzo escribió:En que, principalmente distribuye Activision y ha estado dando dos mierders mas como los sonidos y poco mas. Nihilistic es una first de Sony, que a donde dice tira ahi tiene que tirar. Por otro lado, incluso en el AC sony ha estado encima colaborando con ellos... Vamos que no es ni medio normal... Pero sony es parte del proyecto, o mas bien de la dejadez, como lo es Activision tambien..
Es mas me atreveria a decir que Activision no ha pagado un centimo a Nihilistic
david530 escribió:ZackHanzo escribió:En que, principalmente distribuye Activision y ha estado dando dos mierders mas como los sonidos y poco mas. Nihilistic es una first de Sony, que a donde dice tira ahi tiene que tirar. Por otro lado, incluso en el AC sony ha estado encima colaborando con ellos... Vamos que no es ni medio normal... Pero sony es parte del proyecto, o mas bien de la dejadez, como lo es Activision tambien..
Es decir, que Activision ha confiado en una first de Sony mala, y ya tiene la culpa Sony.
No lo veo así, pero bueno, opiniones
ZackHanzo escribió:david530 escribió:ZackHanzo escribió:En que, principalmente distribuye Activision y ha estado dando dos mierders mas como los sonidos y poco mas. Nihilistic es una first de Sony, que a donde dice tira ahi tiene que tirar. Por otro lado, incluso en el AC sony ha estado encima colaborando con ellos... Vamos que no es ni medio normal... Pero sony es parte del proyecto, o mas bien de la dejadez, como lo es Activision tambien..
Es decir, que Activision ha confiado en una first de Sony mala, y ya tiene la culpa Sony.
No lo veo así, pero bueno, opiniones
Tio cuantos años tienes? Quien a dicho que la culpa la tenga Sony? Esto ha sido asi, Nihilistic hizo el trabajo y nadie lo superviso.
A mi el juego me gusta, pero que hay una dejadez increible esta ahi, y sony en este proyecto tiene MUCHO que ver..
OZIMANDIAS1978 escribió:La edad importa ya que algunos comentarios demuestran desconocimiento propio de la edad...
Flushing escribió:Pues debo de ser yo el único detractor en el mundo de los juegos de Gameloft. Todos son copias de otros juegos y a la hora del desarrollo interno del juego todos tienen la misma estructura y los mismos scripts. Ya sea el Nova, el modern combat, six guns... para mi es el mismo juego con distinto decorado. Y de los controles mejor ni hablamos. ¿De verdad que es peor el cod que los juegos de gameloft? ¿alguien ha sido capaz de jugar mas de una hora a un juego de gameloft? Si es así, se le quitan las ganas de comprarlo a cualquiera, y no se, yo no veo a este cod tan tan tan malo.
retamal1990 escribió:Yo creo que en lo que respecta a COD tienes 2 categorias: la de los juegos decentes donde estan las versiones de sobremesa (PC, xbox y ps3), y la de los cutres donde estan los de portatil y no se si incluir Wii (psp, ds). Y esta version, por mucho que les pique a algunos esta en la segunda... Con lo facil que habria sido hacer un puñetero port del cod4 y todos tan contentos, pero supongo que cuando no tienes desarrolladoras que trabajen para tu consola tienes que conformarte con lo que hay, osea: los "dificilmente clasificables" creadores de resistance.
david530 escribió:Flushing escribió:Pues debo de ser yo el único detractor en el mundo de los juegos de Gameloft. Todos son copias de otros juegos y a la hora del desarrollo interno del juego todos tienen la misma estructura y los mismos scripts. Ya sea el Nova, el modern combat, six guns... para mi es el mismo juego con distinto decorado. Y de los controles mejor ni hablamos. ¿De verdad que es peor el cod que los juegos de gameloft? ¿alguien ha sido capaz de jugar mas de una hora a un juego de gameloft? Si es así, se le quitan las ganas de comprarlo a cualquiera, y no se, yo no veo a este cod tan tan tan malo.
Gameloft cierto que tiene un cierto aire de plagio. Pero hay algunos juegos suyos, que por el precio en el que se encuentran en móviles, merecen y mucho la pena.
Modern Combat 4 valdrá unos 6€. Y por 6€ tienes una divertida experiencia para tu smartphone o tablet.
david530 escribió:No creo que la edad importe para mostrar una opinión (más que nada porque es un recurso que aquí se ha utilizado en este post en varias ocasiones).
Yo es lo que he dicho, que Activision no ha supervisado el juego y claro que hay una dejadez. Yo mismo lo digo. Pero para mí, Activision es la propietaria de la franquicia, y por tanto, es la que debe supervisar el trabajo.
david530 escribió:Marietti, te entiendo, y por eso no quiero que Gameloft vendan sus juegos en las consolas. Es más, soy un detractor de Dungeon Hunter Alliance pese que lo tuve desde el primer día para PSVita.
Pero si quiero que algunas desarrolladoras aprendan de ellos. No de su política de copiar ideas, sino su política de elaborar buenos juegos.
Proclem JM escribió:Me he llevado una desilusión con el CoD: Black Ops 2 y he pensado que con el dinero que ahorré, comprar el Desclassified. Tengo una duda: ¿Cómo va el online?¿Igual o parecido que en el Resistance? Muchas gracias, saludos.
Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
aethun escribió:Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
De verdad, macho, que sigas en las mismas...¿jugais con el ojo del culo?
Este juego es lo mismo que mostraron en videos y por lo cual nos cagamos en todo. NO TIENE CONTENIDO. ES UNA RASTRERADA DE JUEGO y gameloft los tiene mejores y mas completos.
Que NO sea de sobremesa no quiere decir que no se les pueda exigir calidad de sobremesa, proporcionalmente hablando.
Este juego tiene nota por debajo del 4 bien merecida, pues es la puntuacion de un juego cutre "basado" en online (de verdad que esta escusa del online solo se la creen ellos y los fanboys), que se controle de ordago es basico en un juego, asi que eso no sube la nota, es el contenido, que es precisamente lo que no tiene. Y si todavia no sabes porque tiene peor nota que el resistance...coño! si tiene modo historia de mas de tres horas!!
Yo me siento estafado con este juego. Un buen multi suele llevar bots y una veintena de mapas, no esta basura que nos han dejado por COD. Me da vergüenza ajena leeros y ver que todavia teneis tapados los ojos. Por favor, abrid y mirad la basura de shooter que nos han colado, no seais tan complacientes.
De verdad, un juego de hace mas de 10 años como quake 3 tiene mejores graficos y escenarios que esta basura de COD que nos han metido doblada.
Por favor, dadme razones por las cuales llegue a pensar que este juego es bueno (la jugabilidad es basica en un juego asi, asi que id a por otra escusa, y el online es un sucedaneo al que le quieren dar mucha importancia en los ultimos años, haciendo que la experiencia singleplayer se quede en juegos como este), el port de QUAKE ARENA es mas divertido y variado que este juego.
aethun escribió:bla bla bla
aethun escribió:Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
Tocho que solo sirve para descalificar
aethun escribió:Marietti escribió:aethun escribió:bla bla bla
Tú sí que sigues con lo mismo y ya cansas, si tan poco te gusta el juego pírate a jugar al Quake Arena o al Unreal Tournament y deja de molestar.
Oxtia, como ha cambiado Saikyo
david530 escribió:aethun escribió:Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
Tocho que solo sirve para descalificar
A mi no me han colado nada. Colarme es quitarme mi dinero y yo sabia bien lo que compraba y pagaba.
Y si, aqui hay alguien quien cansa pero no somos nosotros.
aethun escribió:¿ya sabiais que el juego iba a estar asi de incompleto? pues lo podriais haber dicho, asi los demas nos ahorrabamos disgustos.
Me parece absurdo que vengais que si las faltas de respeto y a la minima mandais al carajo a alguien si no os gusta su opinion. Si te parece mala la nota de tu juego favorito, tio, llora, pero no digais que este juego merece un 7 cuando no llega al 4.
No sois coherentes con los planteamientos, vais mas a por el fanboyismo que a lo que de verdad tenemos por juego, una estafa
Exsoul escribió:
Lo que sí es cierto es la salvajada del Dungeon Hunter (13 euros aprox. me costó a mi en PSN para la ps3) y cuando lo vi a 40 eurazos dije que suerte. La culpa de esto es de Ubisoft y no de gameloft, que en cierto modo ésta última habría engordado el precio pero no tanto.
rayuny escribió:Ya que veo que el hilo parece el salvame deluxe voy a hacer una pregunta a ver si hay suerte y no me insulta nadie ni me trata de tonto por haber comprado este juego....porque vaya tela de hilo más lamentable, os tendría que dar VERGÜENZA. Algún consejo en el modo enemigos? Soy incapaz de pasar de la quinta o sexta oleada. O se han pasado con la dificultad o soy manco desde hace tiempo y no lo sabía! En supervivencia de MW3 he llegado hasta la 51 por ejemplo en algún mapa pero aquí hasta la 5???