[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

jean la montard escribió:Average Customer Review: 3.9 out of 5 stars See all reviews (13 customer reviews)
Amazon Best Sellers Rank: #324 in Video Games (See Top 100 in Video Games)
Discontinued by manufacturer: Yes
Did we miss any relevant features for this product? Tell us what we missed.
Would you like to update product info, give feedback on images, or tell us about a lower price?

http://www.amazon.com/Call-Duty-Black-D ... classified

Sea quien sea el distribuidor, desconozco si Sony o Activision han descontinuado el juego, la tirada que hay en el mercado es la unica que va a haber.

http://www.youtube.com/watch?v=YlFoMFZ1 ... ture=g-u-u

La videoreview de ign

¿Entonces solo va a haber una tirada del juego?
Por cierto, no se si sera asi, pero la experiencia del modo single afecta en algo al juego? de momento le pego palos al modo horda, y creo que en las cajas ahora me salen mejores armas que antes. ¿alguien ha notado algo de esto?

¿Que problemas teneis ciertos personajes que se os huele FANBOYISMO con las criticas del juego?
Es una ESTAFA por 40€. Cuando cueste 10€ sera una buena compra. A no ser claro que tengas mono de shooter y multi [oki] de momento lo quita, ya veremos dentro de un mes si no estamos hasta el cajon de el [qmparto]
No tiene contenido para alcanzar un 5, sera muy divertido, pero sin contenido.
david530 escribió:¿Cómo lo van a descontinuar? No le veo el sentido, la verdad... Más cuando aún no ha pasado ni las fechas navideñas.

Nada tiene sentido con la psvita . entre las politicas de abandono con esta consola y pasotismo de las third parties
No os ralléis, que Amazon USA ponga eso no implica que sea cierto, y más cuando en el resto de Amazon del mundo no indica nada similar.

Ya os digo yo que no será un juego que se agote y sea imposible de encontrar xD

Pero segurísimo, vamos xD
hellknight escribió:
david530 escribió:¿Cómo lo van a descontinuar? No le veo el sentido, la verdad... Más cuando aún no ha pasado ni las fechas navideñas.

Nada tiene sentido con la psvita . entre las politicas de abandono con esta consola y pasotismo de las third parties

Yo he criticado este juego, pero estas cosas no ayudan en nada a que la vita pueda remontar un poco durante las fiestas.
tiku escribió:No os ralléis, que Amazon USA ponga eso no implica que sea cierto, y más cuando en el resto de Amazon del mundo no indica nada similar.

Ya os digo yo que no será un juego que se agote y sea imposible de encontrar xD

Pero segurísimo, vamos xD

Eso es lo que pienso XD

Vamos, es que en mi GAME, es creo del juego que más unidades han llevado desde que salió la consola. Unas 40. Supongo que para ir vendiéndolas ahora y para navidades. A parte los packs de juego + consola.
Bueno acabo de venir del PSVita days que he estado jugando (bueno intentandolo, explico mas adelante) y no me ha gustado absolutamente nada. Jugar lo que se dice jugar he jugado poco ya que el modo ad-hock esta programado COMO EL CULO. Estabamos 8 tios, 4 de la organizacion, mi colega, 2 tios mas y yo: de las 8 vitas solo en 3 funcionaba el modo adhock, en el resto o no podiamos unirnos, o desaparecia el host, o salia un mensaje raro de enviar un informe a nihilistic o en el mejor de los casos, jugabamos pero solo veiamos a los de nuestro equipo. (Esto es bastante gracioso porque yo en mi consola veia a mi colega disparar a nadie pork solo le veia a el (de mi equipo), y si miraba en su consola, me veia yo con gente enemiga a mi lado xD).

Bueno dejando a un lado que el modo adhock esta programado como el culo y NO ESTA TESTEADO NI DE COÑA (lo dice alguien que sabe un poco del tema, y sabe que un proyecto y mas algo de este calibre deberia haber pasado una fase de testeo que claramente no ha pasado, ni olido siquiera), abordamos el tema del online que falla mas que una escopeta de feria (vale digamos que son los servidores y es ajeno al juego).

Seguimos con los mapas, ridiculamente ENANOS, he jugado 2 mapas, el de una casa que es ridiculo directamente, un mapa en el que simplemente hay una casa con 2 pisos que se puede cruzar por el garaje y por unas escaleras del segundo piso y nada mas) y el de un puerto? que es una superficie en la que hay 4 contenedores en el medio y ya esta xD. Mapas RIDICULAMENTE pequeños, no me creo que alguien vaya a jugar 100 horas a esto, no me lo creo.

Los sonidos y efectos, no entrare mucho ya que los sonidos no se oia demasiado debido a la musica del evento (mencion de honor a la escopeta con silenciador, pedazo sonido...) y con efectos... las animaciones de disparar dejan mucho que desear, explosiones de granada que ni fu ni fa y poco mas he podido ver.

Resumen: Un juego en el que la campaña dura 50 minutos, el adhock NO FUNCIONA, el online va como el culo y si consigues jugar, te encuentras con mapas ENANOS y efectos muy regulares.

PD: dire para no echar solo mierda, que los controles me han "gustado", no he jugado nunca un COD online y las campañas las he jugado en PC, pero los controles me han parecido bastante acertados, es lo unico que salvaria del juego (aunk podrian haber metido el giroscopio para apuntar a lo uncharted pero bueno).

PD2: las chicas del psv days muy guapas todas [ayay]
Vamos a ver.. que el multijugador va de culo? :S Si a los mapas, si a lo del contenido pero que el multi va mal?

PD: que eran mas pequeños se sabia, nukehouse era una ratonera y se sabia
ZackHanzo escribió:Vamos a ver.. que el multijugador va de culo? :S Si a los mapas, si a lo del contenido pero que el multi va mal?

el adhock va como el culo o peor, NO VA directamente, pero no me va ni a mi que sea manco y no sepa usarlo ni a los organizadores ni a ninguno de los presentes. funcionaba en 3 vitas y el resto con problemas y el modo online pude unirme a una partida de mil intentos por lo k si, va mal tambien.
Que con el online me puedes decir que sean los servidores pero en el adhock NO HAY EXCUSA NINGUNA
retamal1990 escribió:
ZackHanzo escribió:Vamos a ver.. que el multijugador va de culo? :S Si a los mapas, si a lo del contenido pero que el multi va mal?

el adhock va como el culo o peor, NO VA directamente, pero no me va ni a mi que sea manco y no sepa usarlo ni a los organizadores ni a ninguno de los presentes. funcionaba en 3 vitas y el resto con problemas y el modo online pude unirme a una partida de mil intentos por lo k si, va mal tambien.
Que con el online me puedes decir que sean los servidores pero en el adhock NO HAY EXCUSA NINGUNA

Te hablo de multijugador, ir mal, mal no va eh? Llevo 12 horas jugadas y 0 problemas (salvo el error de firmware ese de las napias, que me ocurria tb en el LBP,NFS:MW y AC)
El ad-hoc ni idea acabo de probar un 1 vs 1 y no me dio fallo alguno, para probarlo y na mas, asi que ni idea

Respecto a los mapas yo creo que mucha gente pensaba que esto iba a ser un CoD de sobremesa en cuanto contenido y mapeados, vease misma longitud y tal... Es un juego para eso, echarte 1 horita/2 horas al multi y desconectar. Yo no soy muy de CoD y este juego ya de ser un arcade me recuerda mucho en velocidad al Quake III en los mapas chicos (Cargamento y Nukehouse), y algo mas pausado los otros 4....
retamal1990 escribió:

No me cuadra que el ad-hoc no funcione, si antes de salir el juego a la venta salieron videos de unos franceses jugando ad-hoc e iba perfecto, ¿o era vía wifi estando las consolas a un metro de distancia unas de otras?.
El online si va como el culo tambien, desconexiones en mitad de la partida cuando consigues conectarte y lo de ver solo a los jugadores de tu equipo... raro raro raro xD, supongo que en la presentacion de PSVita days donde el apartado de COD era el mas grande con diferencia tendrian los puertos abiertos digo yo, por lo que el fallo esta en el juego/creadores/desarrolladores/productores/loquequieras, lo que esta claro es que ASI no se vende un juego. Yo no veo el sentido, como alguien va a querer comprar algo si en su propia presentacion no funciona? es como si me voy a la presentacion del nuevo seat y resulta que al arrancar el coche se sale una rueda del eje :S

PD: Lo que si me ha gustado de esta jornada que me ha sacado de muchas dudas, ha sido el PS all star, estaban todos los personajes para jugar (no se si absolutamente todos) y me ha encantado, creo que conte 22 y habia un buen puñado de mapas. Tuve la oportunidad de jugar con sir daniel del medievil (un poco truño comparado con el todopoderoso kratos (o el todopoderoso tio del metal gear que no se como se llama pero que nos ha dado una paliza xd)).

Edito:

No me cuadra que el ad-hoc no funcione, si antes de salir el juego a la venta salieron videos de unos franceses jugando ad-hoc e iba perfecto, ¿o era vía wifi estando las consolas a un metro de distancia unas de otras?.

modo multijugador ad hock, las consolas estaban a medio metro unas de otras, era una mesa alargada con 8 consolas con un cable para que no las robaran, y ya os digo de las 8, 3 funcionaban "bien" y 7 mal o directamente no funcionaban por los errores.
retamal1990 escribió:
El online si va como el culo tambien, desconexiones en mitad de la partida cuando consigues conectarte y lo de ver solo a los jugadores de tu equipo... raro raro raro xD, supongo que en la presentacion de PSVita days donde el apartado de COD era el mas grande con diferencia tendrian los puertos abiertos digo yo, por lo que el fallo esta en el juego/creadores/desarrolladores/productores/loquequieras, lo que esta claro es que ASI no se vende un juego. Yo no veo el sentido, como alguien va a querer comprar algo si en su propia presentacion no funciona? es como si me voy a la presentacion del nuevo seat y resulta que al arrancar el coche se sale una rueda del eje :S

PD: Lo que si me ha gustado de esta jornada que me ha sacado de muchas dudas, ha sido el PS all star, estaban todos los personajes para jugar (no se si absolutamente todos) y me ha encantado, creo que conte 22 y habia un buen puñado de mapas. Tuve la oportunidad de jugar con sir daniel del medievil (un poco truño comparado con el todopoderoso kratos (o el todopoderoso tio del metal gear que no se como se llama pero que nos ha dado una paliza xd)).

Edito:

modo multijugador ad hock, las consolas estaban a medio metro unas de otras, era una mesa alargada con 8 consolas con un cable para que no las robaran, y ya os digo de las 8, 3 funcionaban "bien" y 7 mal o directamente no funcionaban por los errores.

Pues vaya feria, ninguno de los dos modos funcionando bien xD, yo con el online no he tenido tantos problemas como dices, a ver si va a ser cosa de la organización de la feria, porque en serio que el online no funciona tan mal como dices que te ha pasado.
Una pregunta tonta.. Donde se mira las horas que llevo jugadas? Estoy seguro que lo tengo delante pero no lo acabo de ver....Gracias!!
Deivid_BCN escribió:Una pregunta tonta.. Donde se mira las horas que llevo jugadas? Estoy seguro que lo tengo delante pero no lo acabo de ver....Gracias!!

Del offline creo que no se puede, del online lo tienes en barracones.
retamal1990 escribió:El online si va como el culo tambien, desconexiones en mitad de la partida cuando consigues conectarte y lo de ver solo a los jugadores de tu equipo... raro raro raro xD, supongo que en la presentacion de PSVita days donde el apartado de COD era el mas grande con diferencia tendrian los puertos abiertos digo yo, por lo que el fallo esta en el juego/creadores/desarrolladores/productores/loquequieras, lo que esta claro es que ASI no se vende un juego. Yo no veo el sentido, como alguien va a querer comprar algo si en su propia presentacion no funciona? es como si me voy a la presentacion del nuevo seat y resulta que al arrancar el coche se sale una rueda del eje :S

No puedes afirmar algo de forma tan tajante siendo esto ultimo falso. Podra ser una PSVita days, pero o tendrian la subida colapsada (no van a tener un router por vita) o ni tan siquiera tenian abiertos los puertos (he montado un par de ferias y creeme que cosas peores he visto) al no hacer falta "normalmente" en los juegos de Vita. Pero el online, una vez hecho lo que se tiene que hacer no pre-cod, sino al comprar una consola, va perfectamente sin caida algunas de las que comentas...

Que puede en una tarde haber una caida puntual? Pues si, que puede caerse todas las partidas en otro momento puntual? Tambien, ahora el online NO va mal, para nada. Y del ad-hoc ni idea, pero aqui con 2 vitas funcionaba a la 1º y a la perfeccion... Ya a mas no llego, porque no he probado ni pienso probar el ad-hoc del COD xD

Tu creerias que si el online fuera mal, despues de pagar 40 euros, estariamos jugando online todos los de aqui? Masoquistas lo justo

PD: Deividi_BCN en el barracon
Yo me lo he comprado hoy en el Media Markt (en Carrefour de Badalona no habían traído la versión de PsVita me han dicho mientras que las de sobremesa sí).

Ya nos veremos!
El online no puede ir mal cuando en los marcadores, soy en un apartado (precisión XD) el numero 20.000.

Es decir, todos los que están delante mío, no deben tener ningún problema en el online cuando tienen mejores estadísticas que yo, que he jugado ya dos horas al online (y otras tres al modo de un jugador).

PD: No sabía que había tantos jugadores. Parece que mínimo habrá vendido unas 50.000 unidades su primera semana.
Hola, a mi hermano y a mi nos va mal el online (dos psvitas) [triston] ; desconecciones a media partida, no aparece el armamento seleccionado previamente para poder jugar, a veces no nos deja entrar al multijugador, a mi hermano lo echan hasta en el single player y solo a podido jugar un par de partidas [Alaa!] y hoy lo acaba de comprar, el famoso error C2...una kk de la vaca [noop] , ¿no se sabe cuando sacaran el parche 1.02?
ritxie666 escribió:Hola, a mi hermano y a mi nos va mal el online (dos psvitas) [triston] ; desconecciones a media partida, no aparece el armamento seleccionado previamente para poder jugar, a veces no nos deja entrar al multijugador, a mi hermano lo echan hasta en el single player y solo a podido jugar un par de partidas [Alaa!] y hoy lo acaba de comprar, el famoso error C2...una kk de la vaca [noop] , ¿no se sabe cuando sacaran el parche 1.02?

Tienes la solucion en este mismo hilo, sobre el 14 de noviembre o asi (6-7 paginas atras supongo) para que no te ocurra eso.
Lo probé en el PSVITA days y para entrar al online 5 MINUTOS para cargar una puta partida. La sensibilidad se vuelve loca por momentos, no se cuanto cuesta pero no merece la pena. Bajo mi punto de vista.
pinguisl escribió:Lo probé en el PSVITA days y para entrar al online 5 MINUTOS para cargar una puta partida. La sensibilidad se vuelve loca por momentos, no se cuanto cuesta pero no merece la pena. Bajo mi punto de vista.

La sensibilidad se puede regular en Opciones.
No he leído el hilo en un par de días y no sé si los troles han salido de las cavernas para comer el tarro con las notas de los que se han indignado por no recibir su copia.

Yo me lo he agenciado esta tarde y después de echar unas pachanguillas online os puedo decir lo siguiente. Mi primera impresión es que es un call of duty, coño que es un jodido call of duty dándome la experiencia online de siempre en una portátil.

Vosotros no sabéis que es eso para mí en una época de mi vida que no juego a nada en sobremesa porque me tienen el salón ocupado mi mujer o mis hijas. Mismamente hace un rato estaba mi mujer con mi hija mayor viendo una peli y yo en el sofá dándole al online machacando girufos.

Luego analizando profundamente, he de decir que se nota que lo han programado rápido por poco mapa, poco modo de juego, tamaño de mapa, rollo de 4 vs. 4, fps que se notan, y gráficos justetes. Hace pinta que puede que acabe aborreciéndolo antes que alguno de sus hermanos mayores. Pero bueno las pachangas llameantes en el WC no me las va a quitar nadie.

Del modo single player no digo ni creo que vaya a decir nada habiendo en mi historial tan poca participación en ese modo. Concretamente lo que he probado de los call of duty de sobremesa no me mola nada al ser tan escriptado. Para campaña de fps prefiero killzone o halo.

A ver si hacen un push a la vita con juegos de este corte pero más trabajados porque mi porvenir como jugón depende de lo que saquen en portátil.

Mi recomendación para indecisos. Si te mola el modo online de call of duty y este año pasas de Black Ops II, como yo, pues tírale para adelante que la experiencia online que ofrece cumple. Dejar claro que yo paso de Black Ops II porque no juego ya a sobremesa por causas mayores - mujer e hijas ocupando salón donde tengo las consolas.
comprate una gaems g155 que esta en oferta hoy por 120 en mequedouno
ZackHanzo escribió:
ritxie666 escribió:Hola, a mi hermano y a mi nos va mal el online (dos psvitas) [triston] ; desconecciones a media partida, no aparece el armamento seleccionado previamente para poder jugar, a veces no nos deja entrar al multijugador, a mi hermano lo echan hasta en el single player y solo a podido jugar un par de partidas [Alaa!] y hoy lo acaba de comprar, el famoso error C2...una kk de la vaca [noop] , ¿no se sabe cuando sacaran el parche 1.02?

Tienes la solucion en este mismo hilo, sobre el 14 de noviembre o asi (6-7 paginas atras supongo) para que no te ocurra eso.

Sirve meter la ip de las dos vitas en eso del NAT - DMZ ?
dumiro escribió:comprate una gaems g155 que esta en oferta hoy por 120 en mequedouno

Como tenga que llevarme ese cacharo al wc voy a tener más cuadriceps que el chuache en sus tiempos mozos.
[poraki]
no sabia que juegas tanto en el wc
Es que el Gaems lo veo una absurdez como "portabilizador" de consolas de sobremesa.

Entre las consolas que pesan cerca de 4 kilos, ese maletín con televisión o como lo queráis llamar y que lo tendrías que poner en las rodillas, no es para nada útil. Y además, no se como irá el sistema de refrigeración del maletín, ni si tiene HD la pantalla, pero lo veo poco útil.

PD: Joder, me está gustando el modo enemigos XD
ritxie666 escribió:
ZackHanzo escribió:

Sirve meter la ip de las dos vitas en eso del NAT - DMZ ?

Yes. Te aconsejo lo del dmz porque a mi me ha salvado la vida. Se nota una burrada.
Por cierto, el online esta muy currado.
Después de probarlo varias horas he de decir que el juego en online cumple (el singleplayer ni lo he probado, me lo reservo para esos días sin interné). Es muy divertido, aunque algunos mapas a mi no me han gustado.

Hasta ahora cero problemas, algún error de conexión pero nada molesto.
la unica pega que le veo al online es que de los 6 mapas, uno de ellos llamado contenedor es de el modern warfare 1.

Por lo demas, me encanta
dumiro escribió:[poraki]
no sabia que juegas tanto en el wc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En DMZ host solo me deja poner una ip (obviamente la mia [fumando] ) y mi hermano sigue igual :( osea sin poder jugar online [decaio] ... alguien sabe alguna solución posible para poder jugar con las dos vitas al online? o tendre que esperar algun parche? gracias!!!
ritxie666 escribió:En DMZ host solo me deja poner una ip (obviamente la mia [fumando] ) y mi hermano sigue igual :( osea sin poder jugar online [decaio] ... alguien sabe alguna solución posible para poder jugar con las dos vitas al online? o tendre que esperar algun parche? gracias!!!

Abrir los puertos a la suya manualmente..
TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479
cosvel escribió:
ritxie666 escribió:En DMZ host solo me deja poner una ip (obviamente la mia [fumando] ) y mi hermano sigue igual :( osea sin poder jugar online [decaio] ... alguien sabe alguna solución posible para poder jugar con las dos vitas al online? o tendre que esperar algun parche? gracias!!!

Y como hago eso tio? con lo de "Abrir los puertos a la suya manualmente..." te refieres a la de mi hermano verdad?..me sale en el menu: NAT -- Port Triggering, select aplication, custom aplication (creo que es lo de los puertos)...¿es aqui donde tengo que usar los datos que me proporcionas? y si es aqui (algo me intuye que si) ¿que escribo en el espacio de custom aplication? gracias de antemano
Es que de un router a otro la cosa cambia.
Pero me suena que sera por ahí por lo de Port Triggering, ahí deberías de poder poner una IP (la de la vita de tu hermano) y el puerto que quieres abrir.
Tendrías que abrir todos esos que te comente, que son los que salen en el manual.

Pero si tienes dudas, puesto que cada router es un mundo, mira la marca y modelo del tuyo, y busca en el google ¨abrir puertos router y los datos del tuyo¨ ... lo mas seguro es que encuentres un tutorial especifico para tu router de como abrir los puertos.
¿Habeis notado si los puntos de experiencia para singleplayer afectan a algo la mecanica de juego?
Por lo menos en el modo horda me salen mejores armas...no se si es debido a que es aleatorio y en estas partidas me ha salido asi o realmente afecta a ese modo.
¿Se puede ver por algun lado las armas y estadisticas de estas?

El DMZ solo se puede activar para 1 sola IP, así que si te la adjudicas tu, normal que a tu hermano luego no le vaya... [carcajad]

La diferencia entre DMZ y abrir los puertos especificos, es que el DMZ abre absolutamente todos los puertos y cuando digo todos, es todos.

Si nos vasamos en abrir los puertos que hay especificados en varias paginas para nuestra Vita y aún así sigue dando problemas que por DMZ no los da...Está claro cual es el problema y no es otro, que en esa lista faltan puertos que este juego hace uso.

Una de las soluciones que se me ocurren para averiguar cual es ese puerto que falta, sería snifar paquetes en la Vita que tiene adjudicado el DMZ y ver a que puertos redirige los paquetes y abrir estos que falten para la otra Vita, pero claro...yo de auditorias wireless no tengo ni papa, por lo que no se, si snifando paquetes te dice a que puertos los está mandando... :-?
El juego se está llevando una hondonada de hostias en todas las reviews, parece ser que es malo con avaricia. Y por lo que leo en el hilo el online no va muy fino, y además se debe activar el DMZ, que manda huevos...
Una pena la verdad, con las ganas que le tenía, en fin a esperar a pillarlo a 20€.
xin-xan escribió:El juego se está llevando una hondonada de hostias en todas las reviews, parece ser que es malo con avaricia. Y por lo que leo en el hilo el online no va muy fino, y además se debe activar el DMZ, que manda huevos...
Una pena la verdad, con las ganas que le tenía, en fin a esperar a pillarlo a 20€.

Bueno, si ha leido el hilo:

1. No nos parece un juego de 2 como lo ponen
2. El online va muy bien.

No se como has leido el hilo, pero bueno XD
ritxie666 escribió:
cosvel escribió:

Y como hago eso tio? con lo de "Abrir los puertos a la suya manualmente..." te refieres a la de mi hermano verdad?..me sale en el menu: NAT -- Port Triggering, select aplication, custom aplication (creo que es lo de los puertos)...¿es aqui donde tengo que usar los datos que me proporcionas? y si es aqui (algo me intuye que si) ¿que escribo en el espacio de custom aplication? gracias de antemano

wenas!

1- que router tienes.
2- Cada puerto solo se puede abrir para una ip, es decir el puerto 80 solo se puede abrir para una sola ip. Aun que una este en dmz si necesita el puerto 80 ambas, vas a crear un conflicto en el router.
pinguisl escribió:Lo probé en el PSVITA days y para entrar al online 5 MINUTOS para cargar una puta partida. La sensibilidad se vuelve loca por momentos, no se cuanto cuesta pero no merece la pena. Bajo mi punto de vista.

Por lo que leo vaya chapuza de feria en lo que respecta al COD, le han hecho más mal que bien, yo creo por lo que decís que el 99,99% de la gente que haya probado el juego en esa feria pensará que es una mierda injugable, cosa que no es así.
david530 escribió:
xin-xan escribió:El juego se está llevando una hondonada de hostias en todas las reviews, parece ser que es malo con avaricia. Y por lo que leo en el hilo el online no va muy fino, y además se debe activar el DMZ, que manda huevos...

1. Para gustos colores, pero por lo que leo y por las reviews es un juego de 5 raspao (si llega), y un CoD no se merece eso.
2. Que se deba configurar la Vita con IP fija y luego ir al router para poner la IP en la DMZ me indica que la desarrolladora ha hecho el online deprisa y corriendo...

Pero bueno, supongo que la gente se conforma con muy poco, o seré yo que exijo demasiado a un juego que vale 40-45€ y que lleva por nombre Call of Duty.
xin-xan escribió:
david530 escribió:

1. Para gustos colores, pero por lo que leo y por las reviews es un juego de 5 raspao (si llega), y un CoD no se merece eso.
2. Que se deba configurar la Vita con IP fija y luego ir al router para poner la IP en la DMZ me indica que la desarrolladora ha hecho el online deprisa y corriendo...

Pero bueno, supongo que la gente se conforma con muy poco, o seré yo que exijo demasiado a un juego que vale 40-45€ y que lleva por nombre Call of Duty.

Es diferente que el online no vaya bien, a que el online sea un engorro de programarlo en nuestros routers. Pero el online va genial.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
xin-xan escribió:

Esto se debe hacer con cualquier consola que use el juego online si se quiere tener una experiencia de juego en linea optima, vamos, que en ps3 y 360 se debe hacer eso para que en el cod de turno te salga la nat abierta. No es que el juego este mal programado ni sea algo exclusivo de esta consola ;)
Esque pagar a un ISP por un ADSL y pagar a una compañia por una consola y a una desarrolladora por un juego y quejarse porque hay que tocar el DMZ para jugar de forma optima, es no tener ni idea de lo que estas pagando.
Pues yo no tengo ningún problema online, hice lo del DMZ y me va de lujo, de hecho acabo de hacer mi primer prestigio, asi que no le veo queja aparte de la falta de mapas multi, a ver si lo arreglan con algún dlc gratuito que nos lo merecemos por las molestias.
Pues yo llevo unos días haber si lo encuentro seminuevo o alguien me lo vende, porque no tengo dinero como para pagar más de 30/35 por el juego.
A mi me pasa igual que el compañero de arriba. En casa hay dos PS Vita con 2 CoD, (uno para la parienta y otro para mi) el problema que solo puede jugar el que tenga el DMZ activado. El otro por mucho puerto que abras no funciona ni a la de tres. Yo ya no se que hacer. Malditos puertos y la madre que los...

Saludos
¿Es normal que tarde como unos 5 minutos en empezar la partida? Me refiero a cuando se está llenando la barra blanca.

¿Tengo que activar el DMZ? Jamás he tenido que hacer nada de eso en la Play, siempre he tenido NAT abierta.
Guarismo escribió:¿Es normal que tarde como unos 5 minutos en empezar la partida? Me refiero a cuando se está llenando la barra blanca.

¿Tengo que activar el DMZ? Jamás he tenido que hacer nada de eso en la Play, siempre he tenido NAT abierta.

Según la partida puede tardar más o menos, pero tanto no es normal, mejor actívalo a ver.
5194 respuestas