[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

He probado el multijugado y coincido en que esta muy bien, le faltara contenido pero en este apartado el juego cumple. El modo misiones, pues tiene sus altibajos y el modo contrareloj mas de lo mismo, Lo que si me mola desde luego es el modo enemigos, que es un vicio increible.

Yo personalmente, tras ver todo lo que ofrece este juego, un 6 si le cascaba, pero siempre tengo en mente "lo que serian capaces de lograr" de ponerse a ello... y tal vez, no valore el juego tan bien como otros (tampoco tan mal como lo ponen algunos mas atras o en algunas reviews).

La experiencia multijugador es divertida y el juego para sacar platino puede dar varias horas de diversion/sufrimiento (en el caso de las misiones, sufrimiento xD), el juego cumple su funcion, otra cosa es que el contenido sea escaso, que lo es.

P.D.: Una cosa que me ha llamado la atencion, la cantidad de disparos que hay que meter para hacer una baja no? en el Black ops 2 se mata con la picha [+risas]
Eso depende de lo lageada que esté la partida. Hay veces en las que mato casi casi con la mirada y en otras vacío el cargador y no mato ni a las moscas.
Odio las escopetas chetadas (a ver si lo arreglan porque matan a cien metros) y la peña que no para de lanzar pepos...se que es una forma de jugar, pero lo detesto. Salir y te zampas un pepinazo que saltas al otro lado del pueblo....y así continuamente!
Pues mi problema solucionado :) gracias a todos por la ayuda y responder a mis dudas, llame a Jazztel y le explique mi problema al tecnico (que el Call se desconecta en el multi y blah blah blah) abrio todos los puertos y ya puedo jugar con mi hermano [uzi] .....la unika kgada es el error C2 que sale de vez en cuando [burla2] por lo demas el online es muy bueno el single player ni lo eh tocado :-|
Hola gente, otro más con el juego. 35€ me costó. También aproveché para comprar el WRC 3 que estaba a 30€.
No he hecho otra cosa más que instalar el parche y en los próximos días veré el online. El control es bueno pero no es un mando de Ps3, se hace algo más complicado. Creo que me va a gustar.
Yo lo compré para esos momentos de sillón.

Saludos.
ritxie666 escribió:Pues mi problema solucionado :) gracias a todos por la ayuda y responder a mis dudas, llame a Jazztel y le explique mi problema al tecnico (que el Call se desconecta en el multi y blah blah blah) abrio todos los puertos y ya puedo jugar con mi hermano [uzi] .....la unika kgada es el error C2 que sale de vez en cuando [burla2] por lo demas el online es muy bueno el single player ni lo eh tocado :-|

Que les dijiste a los de jazztel? es que me pasa lo mismo con la parienta y solo puede jugar el que tenga DMZ. Mandame un privado si no queries contar por aqui.

Saludos.

Edit. Yo también soy de jazztel
descoat escribió:Hola gente, otro más con el juego. 35€ me costó. También aproveché para comprar el WRC 3 que estaba a 30€.
No he hecho otra cosa más que instalar el parche y en los próximos días veré el online. El control es bueno pero no es un mando de Ps3, se hace algo más complicado. Creo que me va a gustar.

Saludos.

¿Te costó 35?¿Donde lo compraste?
Gorrasmen escribió:
descoat escribió:Hola gente, otro más con el juego. 35€ me costó. También aproveché para comprar el WRC 3 que estaba a 30€.

Saludos.

¿Te costó 35?¿Donde lo compraste?

En Saturn de santa cruz. Aquí los precios son muy dispares y pueden haber diferencias de 10€ en el mismo juego.

Saludos.

Paquete XD
terro2 escribió:

Saludos.

Paquete XD

Ya he visto que tienes también el most wanted jajaja. Ya te pillaré por banda ;)
acabo de leer esto, madre mía, se me acaban de quitar las ganas de probarlo de golpe:

www.vidaextra.com/fps/call-of-duty-blac ... d-analisis
Counterfeit escribió:acabo de leer esto, madre mía, se me acaban de quitar las ganas de probarlo de golpe:

http://www.vidaextra.com/fps/call-of-du ... d-analisis

y a eso lo llaman analisis?, ya sabia de que pie cojeaba vidaextra, pero no caen mas bajo por que no pueden... se les ve a la legua que tienen una cegera anti-sonyer considerable.

Por que coño, se puede hablar bien o mal de un juego, pero desde una perspectiva y con una profesionalidad imparcial de cara al usuario, pero es que directamente se les va la pinza y ya.

Unicamente buscan, desmerecer tanto la portatil como el propio juego y para ello, recurren a que el juego ha salido como ha salido y ha tenido la critica que ha tenido para seguir hechando leña al fuego y crear un articulo, que en mi opinion, es de lo mas fanboy que he visto en tiempo, tanto, que llega a la ridiculez mas extrema, hasta el punto de reflexionar en que demonios piensan a la hora de sacar un articulo asi.

El juego ni esta bien ni esta mal, por que cojea de varios sitios, el multiplayer esta bien pero requiere de algun parche para que tire fino fino (y de vez en cuando tiene problemas de conexion) y el offline ya sabemos que no es lo que se esperaba de el, pero para ponerlo hasta tal punto...

En fin, ya se que pagina no mirar nunca mas, lo que no se es como hay gente que la sigue mirando...
Counterfeit escribió:acabo de leer esto, madre mía, se me acaban de quitar las ganas de probarlo de golpe:

No lo veo imparcial, sino más bien como un chiquillo que ha despotricado porque le ha sentado mal. No es objetivo sacando lo bueno o malo que pueda tener, y ciertas cosas no las nombra.

Además, por la redacción del blog, se dá uno cuenta de lo que digo.

Pero vamos, cuando baje de precio, sobre los 30 euros o incluso 20 en algunos sitios, creo que será una compra obligada. Nada más que porque te guste el online, ya merece la pena pagar lo que sea, porque te dará más horas que todas las campañas de 20 horas que quieras. Hay un compañero que lo ha pillado por 35 euros en saturn, comentaba. Por ese precio, recién sacado, lo veo de PM. Quién pudiera pillarlo a ese precio.

Un saludo compañeros.

PD: Se me ha adelantado el compañero snakes4ever XD. Aunque estoy completamente de acuerdo con él.
En fin, yo me cago ya en los análisis, más de 12 horitas de juego llevo, se acaba de convertir en mi cuarto juego más jugado de la Vita después del Dynasty Warriors, Virtua Tennis y Resistance. No está nada mal para una puta mierda de juego de 3,3.

Por cierto, buenas partidas con la gente de EOL, a ver si coincidimos más gente y logramos echar una de 8 sólo nosotros.
Se podian haber esforzado un "poco" en el modo al que ellos llaman "campaña" pero el multijugador para ser un juego de portatil es un puto vicio ratataaaa
Lo que tendrían que haber hecho es llamarlo de otro modo, de "Campaña" tiene más bien poco.
rayuny escribió:Odio las escopetas chetadas (a ver si lo arreglan porque matan a cien metros) y la peña que no para de lanzar pepos...se que es una forma de jugar, pero lo detesto. Salir y te zampas un pepinazo que saltas al otro lado del pueblo....y así continuamente!

a mi lo que me jode muchisimo es cuando te matan y reapareces y te matan nada mas aparecer y así incontables veces, no sé si esto me pasa a mi solo pero me jode cosa mala, esque hay veces que la e palmado 8 veces seguidas sin poder ni defenderme, y me la traen al pairo las estadísticas de muertes/bajas, me jode porque ese punto podrían haberlo estudiado un poco, aunque la verdad poco estudiado a estado este juego, eso si al menos el multi es divertido.
los de sony son mu toooootos mu tontos,si sacase una demo del multijugador, pescarian un buen puñado de usuarios,ya que es el punto fuerte del asunto y para mi esta fuera de toda nota,os digo a los dudosos que lo probeis,que no os dejeis llevar por 4 crios babosos que no lo han probado y se dejan llevar poe analisis sin pies ni cabeza....la campaña pasa que es una basuda de tiempo lo que dura,pero el multi es para flipar,os dejara enganchados,al tiempo...
grulla0 escribió:a mi lo que me jode muchisimo es cuando te matan y reapareces y te matan nada mas aparecer y así incontables veces, no sé si esto me pasa a mi solo pero me jode cosa mala, esque hay veces que la e palmado 8 veces seguidas sin poder ni defenderme, y me la traen al pairo las estadísticas de muertes/bajas, me jode porque ese punto podrían haberlo estudiado un poco, aunque la verdad poco estudiado a estado este juego, eso si al menos el multi es divertido.

Jajajaja te entiendo, el maldito respawn también se ha cebado conmigo, sobre todo en escenarios como Nuke House.

Marietti escribió:En fin, yo me cago ya en los análisis, más de 12 horitas de juego llevo, se acaba de convertir en mi cuarto juego más jugado de la Vita después del Dynasty Warriors, Virtua Tennis y Resistance. No está nada mal para una puta mierda de juego de 3,3.

Por cierto, buenas partidas con la gente de EOL, a ver si coincidimos más gente y logramos echar una de 8 sólo nosotros.

Yo aun no he podido jugar con nadie del foro pero tengo puesta en mi insignia de clan "EOL" por si coincido con alguien que pueda reconocerme jejeje. En cuanto pueda intentaré agregar mas gente de estos lares para jugar.
LINK_deku escribió:los de sony son mu toooootos mu tontos,si sacase una demo del multijugador, pescarian un buen puñado de usuarios,ya que es el punto fuerte del asunto y para mi esta fuera de toda nota,os digo a los dudosos que lo probeis,que no os dejeis llevar por 4 crios babosos que no lo han probado y se dejan llevar poe analisis sin pies ni cabeza....la campaña pasa que es una basuda de tiempo lo que dura,pero el multi es para flipar,os dejara enganchados,al tiempo...

Demasiado tarde, los análisis "lava-cerebros" ya han conseguido su objetivo, los que no ha nprobado el juego sólo saben repetir ZZzzzzZZZzzzz 41 minuuuutossss ZZZzzZZzzz no coneeeectaaaa

Haceros a la idea que este juego repuntará en ventas cuando la cosa se calme y el boca a boca haga su efecto, y bueno, cuando llegue el año que viene y no haya anuncio de u nuevo COD y la gente que pase del Killzone quiera un FPS con online.
snakes4ever escribió:

y a eso lo llaman analisis?, ya sabia de que pie cojeaba vidaextra, pero no caen mas bajo por que no pueden... se les ve a la legua que tienen una cegera anti-sonyer considerable.

Por que coño, se puede hablar bien o mal de un juego, pero desde una perspectiva y con una profesionalidad imparcial de cara al usuario, pero es que directamente se les va la pinza y ya.

.

Sólo te cito este trocito, sólo te digo una cosa, no debes de leer mucho vidaextra, por que ese redactor en particular es la cosa más sonyer que te puedas echar a la cara, de hecho me sorprendió que escribiera lo que escribió, cuando vi la noticia y quien la escribia, me dije, ya está ahora va a edulcorar y poner el juego por las nubes, por que a este cualquier cosa que huela a sony le hace el culo pepsicola, así que fíjate si tiene que ser malo para que haya escrito lo que ha escrito....
A mi me parece un analisis muy coherente [qmparto] exceptuando el control, que no he encontrado ninguna pega todavia [oki] bueno, kizas se le pire un poco al apuntado automatico [+risas]
Otra vez me veo negro para entrar en el multi y jugar, tengo mono y el puñetero se sale antes de empezar...
Es al juego que mas vicio le he pillado de vita.
Haber si jugamos los eolianos que no he coincidido con nadie y eso que tengo a gente agregada de aqui.
Saludos
plata 7 escribió:Otra vez me veo negro para entrar en el multi y jugar, tengo mono y el puñetero se sale antes de empezar...
Es al juego que mas vicio le he pillado de vita.
Haber si jugamos los eolianos que no he coincidido con nadie y eso que tengo a gente agregada de aqui.
Saludos

Que tal compañero, me pasa igual... :S , lo compré ayer por que tenía muchas ganas de jugar online, y ayer me eché una partidita en la cama que me supo a gloria. Tengo varias preguntas para vosotros chicos, con eso de que no vienen instrucciones...en la caja pone micrófono...pero no veo opciones en ningún sitio...o es que tiene que ser por cojones en modo fiesta? Es que sino...que triste macho...aún así, no me arrepiento, vaya viciada el online, tenía muchas ganas de algo así :)

PD: Agregarme, soy vinsedj, a ver si nos vemos, organizamos party y jugamos juntos!
Ayer estuvo divertido jugar con la gente de EOL XD
Lo malo fue el francotirador, que no di ni una lol
Catalufo21 escribió:Ayer estuvo divertido jugar con la gente de EOL XD

yo todavía ando intentado ubicar al franco en algún mapa... con lo enanos que son la veo una clase casi inútil, es que me parece que no e visto ni a dios con el franco en ningún mapa :p

edit: ahora me a dado por cojer el franco un rato y..... que desastre :-| , no e dado ni golpe
grulla0 escribió:
Catalufo21 escribió:Ayer estuvo divertido jugar con la gente de EOL XD

yo todavía ando intentado ubicar al franco en algún mapa... con lo enanos que son la veo una clase casi inútil, es que me parece que no e visto ni a dios con el franco en ningún mapa :p

edit: ahora me a dado por cojer el franco un rato y..... que desastre :-| , no e dado ni golpe

Hombre, pues en Range tienes una zona bastante despejada que es rectangular y grandecita, en Nukehouse puedes ponerte por la parte delantera de la casa, en Shattered hay por el centro del mapa una zona bastante grande también aunque tiene un coche enmedio, en Container hay una esquina desde la que ves casi medio mapa, etc. Vamos, que zonas hay, pero tienes que echarle huevos y ser rápido porque enseguida te aparece alguien y te da por detrás, no es tan fácil como en el resto de CODs pero posible sí que es.
Yo ayer jugue 2vs2 y iba bastante bien el francotirador con la mira Acog.
Lo malo es que no siempre mata de un tiro. Igual que el Tomahawk...... Ya me a pasado varias veces de hacer Hitmarket
No sé que dirán las review porque paso bastante de ellas.

Pero después del vicio que me pegué ayer lo único que puedo decir es que el online de este juego engancha bastante.

Con ganas ya de desbloquear la M16 que es mi arma favorita [babas] De momento voy con la galil que es la que me parece más efectiva de las que he probado.
Para mi las mas efectivas son la UZI, SPAS y la galil. Eso si, soy nivel 32 y aun no he probado la pp90 ni la famas.
Sigue constando tanto encontrar partidas??? jue estoy pensando en comprarmelo, si da la misma jugabilidad y vicio que el de sobremesa merece la pensa.. siempre y cuando den un buen servicio..
LARD1N escribió:Sigue constando tanto encontrar partidas??? jue estoy pensando en comprarmelo, si da la misma jugabilidad y vicio que el de sobremesa merece la pensa.. siempre y cuando den un buen servicio..

si pones la ip en dmz no tendras ningun problema, ayer jugamos varios del foro juntos en una fiesta y sin ningun problema y nad de lag
LARD1N escribió:Sigue constando tanto encontrar partidas??? jue estoy pensando en comprarmelo, si da la misma jugabilidad y vicio que el de sobremesa merece la pensa.. siempre y cuando den un buen servicio..

Partidas encuentras enseguida, aunque no todas llenas, el único problema es que como no actives el dmz para la IP de la Vita te tirará de casi todas.
Natsu escribió:
snakes4ever escribió:

.

Sólo te cito este trocito, sólo te digo una cosa, no debes de leer mucho vidaextra, por que ese redactor en particular es la cosa más sonyer que te puedas echar a la cara, de hecho me sorprendió que escribiera lo que escribió, cuando vi la noticia y quien la escribia, me dije, ya está ahora va a edulcorar y poner el juego por las nubes, por que a este cualquier cosa que huela a sony le hace el culo pepsicola, así que fíjate si tiene que ser malo para que haya escrito lo que ha escrito....

Estas en lo cierto, tiempo hace que no leo vidaextra por el toque "fanboy" que le dan a sus articulos y es que, como ya he dicho y repito, un juego hay que analizarlo desde una perspectiva neutral... Tu no puedes poner un juego a parir por que es de "x" saga, de "x" desarrolladora o de "x" marca y a esta pagina le va mucho la marcha en ese sentido.

De acuerdo si el que escribe el analisis (bueno, supuesto analisis... yo a eso no lo denomino analisis) es un sonyer de cuidao, no puedes escribir un articulo "desprestigiando" y poniendo a parir un juego constantemente por el hecho de que te parece malo... Coño, di que el juego es malo, ponlo como lo tengas que poner, pero siempre desde la profesionalidad y no asi.

En mi opinion, este tipo de articulos no hacen mas que hechar madera avivando un fuego que no hara mas que provocar la pelea o disputa entre las diferentes opiniones, y yo creo, que un analisis (y ya digo, supuesto analisis) no esta para crear discusion, si no para valorar un juego desde el punto de vista mas neutral posible.

Directamente, al autor del analisis se le ha ido la pinza.

P.D.: De todas formas os doy la razon en que de haber querido hubieran podido, es decir, que el COD no es la repanocha en graficos y la portatil tiene potencia para hacer funcionar un COD de sobremesa con la correspondiente rebaja grafica... Simplemente es que las cosas han salido como han salido debido a una serie de factores y tenemos lo que tenemos, que el dia de mañana es posible que salga algo que supere en todos los aspectos a este juego, esta claro, pero mientras habra que tirar lo que tenemos.
curioso,que en casi todos los analisis las capturas que salen son de las primeras que anunciaron....lo que me lleva a pensar que evidentemente ni se molestan en poner capturas nuevas y puede que hasta ni hayan probado bien a fondo el juego y el multi....

Yo me parto, y no por la nota... Piensalo... [inlove]
Si se quiere informar de algo hay mejores formas de decirlo sin ser buscar la crispacion de la gente. Por otro lado entiendo que no todos pasamos la pubertad al mismo tiempo y soy comprensivo
LINK_deku escribió:curioso,que en casi todos los analisis las capturas que salen son de las primeras que anunciaron....lo que me lleva a pensar que evidentemente ni se molestan en poner capturas nuevas y puede que hasta ni hayan probado bien a fondo el juego y el multi....

El juego no permite tomar capturas, por lo que o sacan una foto offscreen o cuelgan capturas antiguas.

Para los que esteis con el platino, es muy dificil sacarselo?
ZackHanzo escribió: Yo me parto, y no por la nota... Piensalo... [inlove]
Si se quiere informar de algo hay mejores formas de decirlo sin ser buscar la crispacion de la gente. Por otro lado entiendo que no todos pasamos la pubertad al mismo tiempo y soy comprensivo

Descuida me río bastante más yo...que este sea el único foro que defiende este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta en VX se ríen de vosotros por dios, y página más sonyer que esa no existe aún (vandal no cuenta) [qmparto]
http://www.vidaextra.com/respuestas/black-ops-declassified-es-un-facepalm [qmparto] [qmparto]
Mejor me voy de aquí que veo demasiados lloros... prefiero prensa que tenga un mínimo de conocimiento de videojuegos [qmparto]
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
XxLeonidasxX escribió:

Descuida me río bastante más yo...que este sea el único foro que defiende este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta en VX se ríen de vosotros por dios, y página más sonyer que esa no existe aún (vandal no cuenta) [qmparto]
http://www.vidaextra.com/respuestas/black-ops-declassified-es-un-facepalm [qmparto] [qmparto]
Mejor me voy de aquí que veo demasiados lloros... prefiero prensa que tenga un mínimo de conocimiento de videojuegos [qmparto]

A ver si es verdad y paras de dar por saco aqui tambien, que en 3djuegos estan hasta los webs de ti y no hacen mas que borrarte el 90% de las troleadas que te marcas.
XxLeonidasxX escribió:

Pero que problema hay en que nos entretenga el juego?!
Lo que pasa es que tu eres el tipico criajo resentido que no sabe como hacer para que le funcione online y punto xD
Ale, a llorar a otro lado pesao
hay algo que no cuadra...

El análisis de los lectores
4 análisis (8,7 de media)

todo el que lo prueba desentona con la nota.
Una pregunta lo del DMZ se queda guardado o hay que activarlo cada vez que enciendes, es que no me conectaba y era porque no lo tenia configurado, cuando yo ya lo configure.
Como se hacen capturas?¿
Y haber cuando jugamos una partidilla en el online.
XxLeonidasxX escribió:

Si no te gusta lo que hay, ya sabes donde tienes la puerta, pero no vengas aqui y faltes el respeto a los compañeros simplemente por que les gusta algo que a los demas no, por algo hay una cosa que se llama "gusto", que todos tenemos uno y no es igual, gracias a dios, por que si no el mundo seria super monotono.

Por cierto, hay que distingir defender de gustar, que te guste un juego no significa que lo defiendas, que todos sabemos que podia haber salido un producto muchisimo mejor, otra cosa es que el multijugador o "x" cosa que el juego ofrece guste...

Sobre la ultima parte del comentario, mejor me la ahorro porque tela...

EDITO: Vaya opiniones que da la gente... "no tengo el juego, pero se que es una mierda", por favor...
XxLeonidasxX escribió:

Has dado en el clavo. Un PC Gamer, donde a pesar de tener dos PSP la generacion pasada le he dado hasta en la sopa por la politica de Sony frente a la DS.
Es francamente bochornoso que no aceptes que a la gente le pueda gustar un juego u otro, y mas increible que con tu edad te dejes influir como otros miles por las opiniones de simples personas, que en muchos casos no son ni redactores (con estudio alguno). Llegando a leer citas como "la idea la tiene a ver si a la 3º va la vencida" lo que denota nulos conocimientos, o ninguno directamente.

Tenemos el claro ejemplo de Gamerankings y metacritic. En metacritic el juego pre-analisis (el juego ya estaba a la venta) tenia una nota media de 9.6 de los usuarios, mientras que post-analisis decrecio un monton... Tu eres un claro ejemplo...

En este mismo hilo, hay gente como @ark83, que compro el juego y no le gusto, dio su opinion que no le habia gustado y no entra cada vez que le pegan un palo a reirse de eso. Es francamente triste hacerlo y aun por encima llamar sonyer a los demas. Tambien en este hilo el 90% de los que tenemos el juego nos juntamos o nos gusta el juego, ¿ Tan dificil de respetar es?

Particularmente lo compre para hecharme mis vicios, tengo otros shooters (MoH:Warfighter, BF3, Arma II, BLOPS II) en PC bajo un sistema operativo de Microsoft y tengo la suerte de cada uno de los 5 me ofrece una experiencia distinta con los que alternar.

PD: Vida extra o como "no tengo el juego, no lo he probado, pero he visto videos, notas y es una mierda". Que cites VX como pagina referencia de algo, es tan lol como meristation (igual no tan extremo, pero casi). Como comprenderas que se rian de nosotros gente que opina asi, o entra a un hilo a tratar de reirse de algo sin argumentacion alguna, poco o nada me preocupa, porque aunque no lo creas hay gente con personalidad, y algun dia sabras lo que es llevar tu opinion hasta donde creas sin que 3ºs te influencien, pero como dije anteriormente, suelo ser comprensivos con estos casos.

Cuando haya una consola abierta, sin monopolios de precios de juegos digitales y una libre distribucion de estos, igual oposito a Sonyer, Mocosofter, Nintendero o lo que sea, de momento, con gente cuadriculada como algunos analistas, o gente que disfruta crispando a los demas, es una utopia...
XxLeonidasxX escribió:Descuida me río bastante más yo...que este sea el único foro que defiende este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta en VX se ríen de vosotros por dios, y página más sonyer que esa no existe aún (vandal no cuenta) [qmparto]

Ea ea ea mi niño, no llores más que ya pasó!!!! [poraki]

Por favor, vende el juego y nos dejas en paz [bye]

Os digo yo que este chaval tiene hasta pesadillas con el juego XD
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
vir82 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Descuida me río bastante más yo...que este sea el único foro que defiende este juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta en VX se ríen de vosotros por dios, y página más sonyer que esa no existe aún (vandal no cuenta) [qmparto]

No alimenteis a uno de los trolazos mas reconocidos de 3djuegos....
No le deis bola al tal Leonidas, el pobre se dedica a ir de foro en foro llamando la atención. Y el usuario que ha comentado sobre Elotrolado en Vx es él, se cita a él mismo, es así de penoso. Así que por favor, no le deis mas cuerda.

Y volviendo al Call of duty, mirad en metacritic las notas de usuarios. Personalmente hace tiempo que no me fío de las notas de medios "especializados", prefiero probarlo por mí mismo y ver las cientos de opiniones de gente "no pro".

Saludos y respeto.
vir82 escribió:

te doy toda la razon v_nena este chico no tiene ni gustos y mejor que venda el juego, o que me lo de a mi mejor que mi cuñao le a encantado el juego y quiere pillarselo
LINK_deku escribió:hay algo que no cuadra...

El análisis de los lectores
4 análisis (8,7 de media)

todo el que lo prueba desentona con la nota.

Supongo que los reseñadores, al igual que yo, le dan importancia al modo campaña.

La mayoria de los usuarios solo lo quieren para jugar online.
5194 respuestas