IVPITER escribió:LARD1N escribió:Sigue constando tanto encontrar partidas??? jue estoy pensando en comprarmelo, si da la misma jugabilidad y vicio que el de sobremesa merece la pensa.. siempre y cuando den un buen servicio..
si pones la ip en dmz no tendras ningun problema, ayer jugamos varios del foro juntos en una fiesta y sin ningun problema y nad de lag
LINK_deku escribió:hay algo que no cuadra...
El análisis de los lectores
4 análisis (8,7 de media)
todo el que lo prueba desentona con la nota.
XxLeonidasxX escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14101/0/call-of-duty-black-ops--declassified/
KrlosDki escribió:IVPITER escribió:LARD1N escribió:Sigue constando tanto encontrar partidas??? jue estoy pensando en comprarmelo, si da la misma jugabilidad y vicio que el de sobremesa merece la pensa.. siempre y cuando den un buen servicio..
si pones la ip en dmz no tendras ningun problema, ayer jugamos varios del foro juntos en una fiesta y sin ningun problema y nad de lag
Lo mismo dijeron con el Resistance y esta tarde mismo voy a venderlo porque me es imposible buscar partida online. Es problema mio o del Resistance? Tanto la Xbox como la PS3 me van perfectas online.... Me interesa pillarme el COD por el online, pero si solo voy a poder jugar 8 o 10 partidas de 50 (sin exagerar) como en el Resistance, creo que paso
MarkAstur escribió:Llevo ya 3 días con este juego y la verdad que me está sorprendiendo para bien. Ya jugué bastantes partidas online y por ahora ni un sólo problema, me va todo muy fluido y eso que soy de telefónica que se supone que es con quien da más problemas.
Si que es cierto que no es juego para lo que cuesta, pero es que a mi me costó 25€ jejejejejeje, por eso me hice con él.
El juego hay que valorarlo por lo que es, está pensado sobre todo para el online. También es verdad que el llamarse Call of Duty no ha favorecido nada a este título, ya que ese nombre exige unos mínimos de calidad, que aunque los tiene deja un regusto de querer más, sobre todo porque injustamente y de forma expontánea se tienda a comparar con los COD de sobremesa.
En mi opinión, si este título se llamase por ejemplo "pumba pumba, ratatatatata, assault online" las críticas serías mucho mejor, el nombre call of duty se le queda algo grande.
shooting_star escribió:supongo que se ha preguntado y respondido 100 veces pero no encuentro la respuesta y me interesa saberlo .....
tiene pass online o no hace falta ??
david530 escribió:Es el segundo juego más vendido del año para PSVita. Vamos, que solo lo supera Uncharted.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/black-ops-2-no-supera-sus-antecesores-45584
Y seguramente, con esto, veamos otro el año que viene.
david530 escribió:Es el segundo juego más vendido del año para PSVita. Vamos, que solo lo supera Uncharted.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/black-ops-2-no-supera-sus-antecesores-45584
Tmac_1 escribió:Vaya, parece que los futurologos del hilo que decian que el juego no iba a vender se la han tragado dobladita. Yo la verdad es que estoy indeciso, que solo haya 6 mapas me echa mucho para atras.
shooting_star escribió:supongo que se ha preguntado y respondido 100 veces pero no encuentro la respuesta y me interesa saberlo .....
ZackHanzo escribió:david530 escribió:Es el segundo juego más vendido del año para PSVita. Vamos, que solo lo supera Uncharted.
Tampoco entiendo si se refiere a nº de juegos mas vendidos en el tiempo que lleva o en general... Porque me pareceria una salvajada si solo fuera superado (en el general de ventas) por Uncharted...
Gorrasmen escribió:¿25 EUROS?
Por favor dime donde lo has comprado.
MarkAstur escribió:Gorrasmen escribió:¿25 EUROS?
Por favor dime donde lo has comprado.
Se lo compré a uno que ya no lo quería
bbbbio escribió:shooting_star escribió:supongo que se ha preguntado y respondido 100 veces pero no encuentro la respuesta y me interesa saberlo .....
Creo que salvo el UNIT13 ningún juego de vita más tiene pass online, lo mismo estoy equivocado.
Kira-kun escribió:Tengo una pregunta, llevo desde ayer sin poder jugar online porque me da un error "nw-9735-4". Cuando cargo el juego y sale la pantalla de "Pulsa Start" dicho botón tarda en responder un rato y seguidamente cuando intenta conectar a PSN me salta el error. Lo curioso es que fuera del juego si que puedo conectarme sin problemas a la store y a mi psn. ¿A alguien mas le ha pasado? .
retamal1990 escribió:Pues a mi me desanima, un juego DE BROMA, que petardea por todos los lados, solo por llevar el nombre de call of duty se venda como churros me da MUY mala espina...
Cuatro opciones:
1- A la gente le sobra el dinero
2- La gente esta cegada por el fanboy-ismo
3- La gente es babieca
4- La gente es ciega
retamal1990 escribió:Pues a mi me desanima, un juego DE BROMA, que petardea por todos los lados, solo por llevar el nombre de call of duty se venda como churros me da MUY mala espina...
Cuatro opciones:
3- La gente es babieca
4- La gente es ciega
Cuatro opciones:
3- La gente es babieca
4- La gente es ciega
Cuatro opciones:
3- La gente es babieca
4- La gente es ciega
Por el culo te la hinco
Cuatro opciones:
3- La gente es babieca
4- La gente es ciega
Cuatro opciones:
3- La gente es babieca
4- La gente es ciega
VERBATIM DL+R escribió:Me gustaría comprarmelo, pero los análisis son muy pobres, ¿tan malo es? para mi es una salvajada darle un 2 como por ejemplo eurogamer...( no busco confrontación quiero experiencias! ) saludos!
Mizulead escribió:VERBATIM DL+R escribió:Me gustaría comprarmelo, pero los análisis son muy pobres, ¿tan malo es? para mi es una salvajada darle un 2 como por ejemplo eurogamer...( no busco confrontación quiero experiencias! ) saludos!
Tiene muchas cosas malas, pero lo más importante lo tiene: Diversión y enganche.
Darle un 2 es muy exagerado, yo le daria un 5 justo.
Pero que no te engañe la nota, pese que le doy un 5 por escasos modos, etc, la diversion y enganche del juego es de un juego de un 8.
Synuk escribió:El juego es puro vicio en multijugador, lo que pasa es que yo no he jugado nunca a un COD y me pierdo con bastantes cosas, y en el manual no me aclaran mis dudas, vamos es que directamente no viene nada.
Mis dudas son:
1. Que son los aviones espias, para que sirven, y cómo se consiguen?
2. Qué es y para que sirve cuando te sale el icono de una maleta que cuando le das suelta una bengala con humo, y cómo se consigue?
3. Cómo se desbloquean accesorios?
4. Cómo se coge el helicoptero?
5. Cómo se suben de nivel las armas?
Si alguien pudiera aclararme estos conceptos, le estaría muy agradecido.
Dejo mi nick para que me agregéis y echar unas partys.
Nick: Synuk_SPA (He puesto EOL en la insignia del clan).
Saludos!.
Synuk escribió:El juego es puro vicio en multijugador, lo que pasa es que yo no he jugado nunca a un COD y me pierdo con bastantes cosas, y en el manual no me aclaran mis dudas, vamos es que directamente no viene nada.
Mis dudas son:
1. Que son los aviones espias, para que sirven, y cómo se consiguen?
2. Qué es y para que sirve cuando te sale el icono de una maleta que cuando le das suelta una bengala con humo, y cómo se consigue?
3. Cómo se desbloquean accesorios?
4. Cómo se coge el helicoptero?
5. Cómo se suben de nivel las armas?
Si alguien pudiera aclararme estos conceptos, le estaría muy agradecido.
Dejo mi nick para que me agregéis y echar unas partys.
Nick: Synuk_SPA (He puesto EOL en la insignia del clan).
Saludos!.
retamal1990 escribió:No se, no se, a mi me da la sensacion de que lo habeis comprado por el nombre y por las ganas de tener algo parecido a sobremesa, ha resultado ser una chusta y ahora no quereis dar el brazo a torcer despues de haberlo comprado. Esa es la sensacion que me da y es ratificada tras haberlo probado y haber leido todos los analisis de revistas serias y de gente en youtube que se dedica a hacer analisis. Dicho esto ultimo comprendo que uno no se puede fiar de los analisis de revistas porque muchos de los perdiodistas (si lo son), de imparciales no tienen nada, pero que den en todos los analisis un suspenso claro, no un 4,9 a puntito del aprobado (aunk ya sabeis que del 4,9 al 5 hay infinitos numeros xD), es algo que se tiene que tener en cuenta.
Por ejemplo, este tio hace tiempo que le sigo porque sube muchos videos de psv -> http://www.youtube.com/watch?v=LKH5yoDZefA&feature=g-all-u y considero que tiene un criterio respetable, y solo aconseja el juego a gente fanatica del cod.
Volviendo a la raiz de mi mensaje, insisto en que este juego ha vendido y vende por el nombre, a muchos os gustara, pero a muchos mas nos ha defraudado enormemente (tambien es verdad que nadie esperaba maravillas de nihilistic). Hacer un juego en el que salga un arma en primera persona, poner las letras con la fuente impact (o la que sea) y poner 4 .mp3 del original no lo hacen un cod. Para mi esta version es a COD lo que esto es al bad company 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=X6aOln5YPuk
david530 escribió:retamal1990 escribió:No se, no se, a mi me da la sensacion de que lo habeis comprado por el nombre y por las ganas de tener algo parecido a sobremesa, ha resultado ser una chusta y ahora no quereis dar el brazo a torcer despues de haberlo comprado. Esa es la sensacion que me da y es ratificada tras haberlo probado y haber leido todos los analisis de revistas serias y de gente en youtube que se dedica a hacer analisis. Dicho esto ultimo comprendo que uno no se puede fiar de los analisis de revistas porque muchos de los perdiodistas (si lo son), de imparciales no tienen nada, pero que den en todos los analisis un suspenso claro, no un 4,9 a puntito del aprobado (aunk ya sabeis que del 4,9 al 5 hay infinitos numeros xD), es algo que se tiene que tener en cuenta.
Por ejemplo, este tio hace tiempo que le sigo porque sube muchos videos de psv -> http://www.youtube.com/watch?v=LKH5yoDZefA&feature=g-all-u y considero que tiene un criterio respetable, y solo aconseja el juego a gente fanatica del cod.
Volviendo a la raiz de mi mensaje, insisto en que este juego ha vendido y vende por el nombre, a muchos os gustara, pero a muchos mas nos ha defraudado enormemente (tambien es verdad que nadie esperaba maravillas de nihilistic). Hacer un juego en el que salga un arma en primera persona, poner las letras con la fuente impact (o la que sea) y poner 4 .mp3 del original no lo hacen un cod. Para mi esta version es a COD lo que esto es al bad company 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=X6aOln5YPuk
Vamos por dios. Ahora estás en nuestra mente para saber porqué lo hemos comprado...
Que sí, que nos hemos enterado todos.
Y yo, que nunca habia jugado a un COD en mi vida, ¿cómo voy a ser fanático? ¿como lo voy a comprar por el nombre? Tu argumentación cojea por todos lados. Porque haces ver que no te fías de los análisis pero después bien que cuando todos coinciden si lo hacen...
Fin del tema por mi parte. Parece que es hora de abrir un post de quejas para aquellos que se quejan del juego sin haberlo probado en profundidad.
retamal1990 escribió:No se, no se, a mi me da la sensacion de que lo habeis comprado por el nombre y por las ganas de tener algo parecido a sobremesa, ha resultado ser una chusta y ahora no quereis dar el brazo a torcer despues de haberlo comprado. Esa es la sensacion que me da y es ratificada tras haberlo probado y haber leido todos los analisis de revistas serias y de gente en youtube que se dedica a hacer analisis. Dicho esto ultimo comprendo que uno no se puede fiar de los analisis de revistas porque muchos de los perdiodistas (si lo son), de imparciales no tienen nada, pero que den en todos los analisis un suspenso claro, no un 4,9 a puntito del aprobado (aunk ya sabeis que del 4,9 al 5 hay infinitos numeros xD), es algo que se tiene que tener en cuenta.
Synuk escribió:Muchas gracias a ambos por aclararme las dudas, me habéis sido de gran ayuda!.
Una cosa que es rara es que yo tengo rango 10 y voy siempre con la AK-47 pero creo que no la he subido nunca de nivel ya que no me ha aparecido ningun mensaje diciéndomelo. Se puede ver el nivel de cada arma en algun menú del juego?.
Marietti escribió:Synuk escribió:Muchas gracias a ambos por aclararme las dudas, me habéis sido de gran ayuda!.
Una cosa que es rara es que yo tengo rango 10 y voy siempre con la AK-47 pero creo que no la he subido nunca de nivel ya que no me ha aparecido ningun mensaje diciéndomelo. Se puede ver el nivel de cada arma en algun menú del juego?.
La subes de nivel pero no lo puedes ver porque la estás usando como clase predeterminada, de normal te la dan en el Nivel 31.
Marietti escribió:A mí lo que me importa es que me divierta, y si tú no lo entiendes el problemae s tuyo no mío, por ejemplo a mí a lo mejor tu novia me parece fea, pero lo importante es que te guste a ti.
Synuk escribió:Entonces es mejor jugar con clase personalizada?. Lo de que me la dan en el nivel 31 a que te refieres?
Marietti escribió:Synuk escribió:Entonces es mejor jugar con clase personalizada?. Lo de que me la dan en el nivel 31 a que te refieres?
Que cuando tengas nivel 31 la podrás equipar en una clase personalizada y le podrás cambiar los accesorios.