aethun escribió:Oleada 11
La verdad es que el comportamiento IA es bastante absurdo en ciertos momentos (que hace ese encima del coche
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
), de hecho hay 5 tipos de enemigos segun te fijas en los patrones.
1. Los que van a saco (corriendo) y no dejan de disparar desde que te sienten (la mayoria de los boinas rojas del primer mapa).
2. Mas meticulosos, no se lo piensan mucho si te disparan o no, pero aciertan de lo lindo.
3. Otros mas rezagados que suelen correr (muy lejos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) a ponerse a cubierto, mas lentos de respuesta que los anteriores.
y quedan los comportamiento BUG
4. Perdidos (o bien andan despistados o se quedan esperando a que vayas a darles caza)
5. Atascados
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
a estos les puedes dar collejas porque a ti no van a dispararte, o a nada
Pues sip, hasta que venga killzone y esa ZONA DE BOTS...es cojonudo pero muy caro. Si Resistance hubiese tenido un modo asi, hubiese caido tambien
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
pero como no tiene na...
