[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

aethun escribió:Oleada 11 [oki]
La verdad es que el comportamiento IA es bastante absurdo en ciertos momentos (que hace ese encima del coche [qmparto] ), de hecho hay 5 tipos de enemigos segun te fijas en los patrones.
1. Los que van a saco (corriendo) y no dejan de disparar desde que te sienten (la mayoria de los boinas rojas del primer mapa).
2. Mas meticulosos, no se lo piensan mucho si te disparan o no, pero aciertan de lo lindo.
3. Otros mas rezagados que suelen correr (muy lejos [qmparto] ) a ponerse a cubierto, mas lentos de respuesta que los anteriores.
y quedan los comportamiento BUG [qmparto]
4. Perdidos (o bien andan despistados o se quedan esperando a que vayas a darles caza)
5. Atascados [qmparto] a estos les puedes dar collejas porque a ti no van a dispararte, o a nada [qmparto]

Pues sip, hasta que venga killzone y esa ZONA DE BOTS...es cojonudo pero muy caro. Si Resistance hubiese tenido un modo asi, hubiese caido tambien [oki] pero como no tiene na... ¬_¬

A mi ya me ha pasado varias veces de intentar conseguir las 3 estrellas con 150 bajas y hacer 149 xD
¿Cómo aguantáis tantas oleadas? ¿Hay algún truco?

¿Os quedáis atrincherados en algún sitio o vais correteando por todo el mapa?
Guarismo escribió:¿Cómo aguantáis tantas oleadas? ¿Hay algún truco?

¿Os quedáis atrincherados en algún sitio o vais correteando por todo el mapa?

Pregunto lo mismo...

Yo de la 7º OLEADA (94 BAJAS) no paso... :(
Entonces el modo online va bien? Me refiero al hecho de solo ser 4 vs 4... podrían haberse estirado un algo más 6 vs 6 o así...
Con respecto a gráficos mejor o peor que resistance (malo malo malo)?
colgao33 escribió:Entonces el modo online va bien? Me refiero al hecho de solo ser 4 vs 4... podrían haberse estirado un algo más 6 vs 6 o así...

Si va bien, y te aseguro k 4 VS 4 es suficiente por el tamaño del mapa.
Mejor que Resistance ;)
Mizulead escribió:
colgao33 escribió:Entonces el modo online va bien? Me refiero al hecho de solo ser 4 vs 4... podrían haberse estirado un algo más 6 vs 6 o así...

Si va bien, y te aseguro k 4 VS 4 es suficiente por el tamaño del mapa.
Mejor que Resistance ;)

Ok gracias, pero también es un rollo, si en el otro equipo hay uno bastante superior al resto te lo vas a encontrar mucho mas y te va a meter mucho más.
No entiendo porque el online de los juegos en vita es tan limitado la verdad
yo llegue a la oleada 28 y me deje matar porque me aburria, ya llevaba mucho jugando jaja
mi id es: javiuri123
javiuri escribió:yo llegue a la oleada 28 y me deje matar porque me aburria, ya llevaba mucho jugando jaja

LOL no te lo crees ni tu...
Y aunque fuese verdad eres un chulo tio "oleda 28 y me deje matar porque me aburria" Venga venga, luego te caiste de la cama al escuchar el despertador ;)
Os va peor tras la actualización? Soy Movistar y tengo el DMZ activado. Me ha echado de varias partidas, y en algunas ni ha llegado a entrar. Espero que se solucione, por que antes me iba de lujo!

Un saludo!
si no te lo crees mira en puntuaciones que estoy en el puesto 69 de la lista de los mejores soy javiuri123
y si es verdad que me deje porque ya llevaba jugando mogollon y ya me estaba aburriendo de hacer lo mismo todo el rato jaja
y ahora me acabas de picar y voy a mejorar en la lista al puesto 40 por lo menos en el mapa de informacion enemiga
javiuri escribió:si no te lo crees mira en puntuaciones que estoy en el puesto 69 de la lista de los mejores soy javiuri123
y si es verdad que me deje porque ya llevaba jugando mogollon y ya me estaba aburriendo de hacer lo mismo todo el rato jaja

Más razones me das para no creerlo... ivas por el 69 puesto paseandote y te dejas matar en vez de ir a por el Nº1?? no cuela... si te aburres de lo "facil" q te resultaba lo dejas en pausa suspendes VITA y te vas a pasear k te de el aire, porke para llegar a semejante oelada poco ves la calle... leugo cuando vuelvas ya descansado sigues...

Kizá si es verdad k llegaste a la 28, pero lo de k te dejastes matar ya si k no, sorry...

PD: Me alegro habrte picado, si de verdad eres tan PRO ve a por el Nº1 cojones! k poca ambición :D
Y da consejos pa los mas mancos! xD
Mizulead escribió:
javiuri escribió:yo llegue a la oleada 28 y me deje matar porque me aburria, ya llevaba mucho jugando jaja

LOL no te lo crees ni tu...
Y aunque fuese verdad eres un chulo tio "oleda 28 y me deje matar porque me aburria" Venga venga, luego te caiste de la cama al escuchar el despertador ;)

A la oleada 28 salen trollface corriendo detras de ti y solo puedes matarlos con la primera pistola que te dan...
(Fuera bromas) si has llegado hasta hay eres mi dios jajaja
Mizulead escribió:
javiuri escribió:si no te lo crees mira en puntuaciones que estoy en el puesto 69 de la lista de los mejores soy javiuri123

Más razones me das para no creerlo... ivas por el 69 puesto paseandote y te dejas matar en vez de ir a por el Nº1?? no cuela... si te aburres de lo "facil" q te resultaba lo dejas en pausa suspendes VITA y te vas a pasear k te de el aire, porke para llegar a semejante oelada poco vez la calle... leugo cuando vuelvas ya descansado sigues...

Kizá si es verdad k llegaste a la 28, pero lo de k te dejastes matar ya si k no, sorry...

PD: Me alegro habrte picado, si de verdad eres tan PRO ve a por el Nº1 cojones! k poca ambición :D

que es verdad jaja pero queria jugar online tambien jaja
y ademas el primero me supera casi por el doble de puntos y eso es una de oleadas brutal
pero mira para que veas que es verdad ahora hare lo que me as dicho y llegare al puesto 1
por cierto agregarme y mañana a esta hora mira en el filtro los primeros puestos XD
A mí me es imposible pasar de la oleada 9 en el primer mapa. Lo mejor es guardarse las torretas para a partir de la oleada 8, pero duran tan poco...
javiuri escribió:
Mizulead escribió:

Más razones me das para no creerlo... ivas por el 69 puesto paseandote y te dejas matar en vez de ir a por el Nº1?? no cuela... si te aburres de lo "facil" q te resultaba lo dejas en pausa suspendes VITA y te vas a pasear k te de el aire, porke para llegar a semejante oelada poco vez la calle... leugo cuando vuelvas ya descansado sigues...

que es verdad jaja pero queria jugar online tambien jaja
y ademas el primero me supera casi por el doble de puntos y eso es una de oleadas brutal
pero mira para que veas que es verdad ahora hare lo que me as dicho y llegare al puesto 1
por cierto agregarme y mañana a esta hora mira en el filtro los primeros puestos XD

Te tomo la palabra! suerte!
Es que una persona con solo 25 mensajes diga que ha llegado a la oleada 28 y se ha dejado matar por aburrimiento (ademas pagians atras me suena que ya lo habais dicho) pues perdoname, pero como comprenderas, con la de Trols que hay, no suena creible xD
Si has tenido ambicion de jugar jugar hasta conseguir llegar al puesto 69, ¡no abandones ahora! Escala todo lo k puedas hombre.
Ojala consiguiera pasar yo de la Oleada Nº7 (93 BAJAS) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la oleada 50 ya deberían aparecer hasta zombis [+risas] Por cierto, cada vez que se va subiendo oleadas el juego sigue siendo fluido o empieza bajar fps? (creo que me lo píllare el mes que viene xD)
Saludos
¿Oleada 50? ¿WTF? ¿El máximo no eran 13? :O
Guarismo escribió:¿Oleada 50? ¿WTF? ¿El máximo no eran 13? :O

no dice el compañero de arriba que ha llegado al 28 !!!!!!!
saludos
Oleada 13 es el TROFEO.
El modo EnEMIGOS no tiene limite, OLEADAS INFINITAS, hasta que casques xD
Yo he llegado hasta la oleada 16 en la fase de la nieve y llegado a ese punto y conseguido el trofeo (tan poco tenia mucho tiempo para jugar) me he inmolado con un bombardeo [+risas]. Una de las cosas que no me gusta del modo enemigos, es que llegado a la ronda 13, es como si empezaras de cero pero manteniendo las armas, es decir, que la ronda 14 es como la ronda 1 de dificultad y a su vez, la 26 como la ronda 13 (mismo numero de enemigos y mismas armas)

P.D.: La IA si que es bastante mala en ciertas ocasiones, hay veces que los enemigos se quedan pillados en un sitio y de ahi no salen [+risas]
¿Y cómo llegaste tanto? ¿Quedándote en un sitio fijo y moviéndote por el mapa?
A coño, ahora se entiende todo... Osea que 13 es el máximo pero hay un bucle, la 14 es la 1 de nuevo y asi hasta k palmas...
De todas formas soy incapaz llegar a la 13 [buuuaaaa]
Guarismo escribió:¿Y cómo llegaste tanto? ¿Quedándote en un sitio fijo y moviéndote por el mapa?

En el caso de la primera fase, la de la nieve, me quede en la parte donde apareces nada mas empezar y cubriendome con cuidado y disparando rapidamente a los enemigos se puede llegar a la ronda 13 sin ninguna dificultad, lo unico es que hay que tener cuidado de los que te puedan venir por detras, pero los que te vengan por delante, te los cargas con bastante facilidad.

Otra buena zona para campear (por llamarlo asi), seria quedarse en la parte donde estan los dos contenedores, que unicamente te pueden venir de frente y alguno por detras, te vas fijando en el radar quien viene y por donde y los vas matando...

Moviendose costantemente no lograreis llegar a una oleada muy alta, ya que la IA enemiga es bastante estricta en los disparos y la salud escasea, con 3 balazos bien dados caes... por lo que la mejor opcion es campear.

EDITO: el contador de oleadas se suma (14,15,16...) pero apartir de la 13 hay un restart en dificultad, no va en incremento (por desgracia)
Tio es que yo si campeo me vienen 4 tios, 2 por delante y 2 por detras, a la vez!!!! a cuales disparo 1º? mientras mato unso los otros me matan xD
yo he llegado a la 28 y tengo mas de 37000 puntos y el mejor tiene 66000 mas o menos asi que echar cuentas de las oleadas que me tocan jaja
yo me he propuesto llegar a 60 o algunas mas para asegurar el primer puesto pero bueno ya lo vereis en las tablas o si al fin me deja, pondre una foto en el foro pero no se si me dejara subirla porque llevo pocos mensajes
javiuri escribió:yo he llegado a la 28 y tengo mas de 37000 puntos y el mejor tiene 66000 mas o menos asi que echar cuentas de las oleadas que me tocan jaja
yo me he propuesto llegar a 60 o algunas mas para asegurar el primer puesto pero bueno ya lo vereis en las tablas o si al fin me deja, pondre una foto en el foro pero no se si me dejara subirla porque llevo pocos mensajes

Joer, que envidia... soy paquetón total, llego a la 6 y de milagro XD. Me costará sudor y lágrimas, si no desisto antes XD.
Gente, voy por la ronda 35 pero me retiro a dormir XD
asi ke mañana por la noche revisar haber si soy el primero en el mapa que he dicho antes jaja
haber si puedo subir la foto
Ya empieza la gente a marcar paquete XD
Yo para durar más lo que hago es ir a por los enemigos, así los pillas de uno en uno, si esperas mucho vendran dos o mas a por ti y entonces es cuando estás jodido. Si los pillas de uno en uno puedes ir con toda tranquilidad a por ellos con el cuchillo.

Otro truco, hay mapas que son "redondos", es decir, si vienen a por ti por un lado puedes irte por el otro, y generalmente, si eres rápido, puedes pillarlo por detrás y acabar con ellos facilmente, esto lo hago cuando quedan 4-5 enemigos y estan juntos.
Espero que saquen un update que se pueda jugar solo con bots demomento a su caja hasta proxima actualizacion que pena de juego
Por cierto intento meterme en onlinne y me dice algo de la nat
Cono se puede arreglar eso desde la psvita porque el wifi es del curro y no puedo tocar el router graxx
cosladaxbox escribió:Espero que saquen un update que se pueda jugar solo con bots demomento a su caja hasta proxima actualizacion que pena de juego
Cono se puede arreglar eso desde la psvita porque el wifi es del curro y no puedo tocar el router graxx

Comprandote un internet para tu casa lol
Catalufo21 escribió:
cosladaxbox escribió:Espero que saquen un update que se pueda jugar solo con bots demomento a su caja hasta proxima actualizacion que pena de juego

No jodas no lo sabia me cachis...
Alguien con mas idea que este trol?
Gracias
Pd: tengo internet en casa ;)
cosladaxbox escribió:
Catalufo21 escribió:

No jodas no lo sabia me cachis...
Alguien con mas idea que este trol?
Gracias
Pd: tengo internet en casa ;)

Desde la Vita no puedes hacer nada, si no puedes cambiar los parametros del wifi del trabajo olvidate de jugar en el trabajo.

Saludos
]

Desde la Vita no puedes hacer nada, si no puedes cambiar los parametros del wifi del trabajo olvidate de jugar en el trabajo.

Saludos[/quote]
Muchas gracias
Lo raro que con el fifa si me deja y este no
Gracias de todos modos
Desde cuando el trabajo es para jugar a la consola? [carcajad]

Me encantan vuestros trabajos que os permiten jugar mientras ganas dinero, a ver si me cae alguno a mi así XD
Spardy escribió:Desde cuando el trabajo es para jugar a la consola? [carcajad]

Me encantan vuestros trabajos que os permiten jugar mientras ganas dinero, a ver si me cae alguno a mi así XD

Soy vigilante de seguridad ahora puedo jugar pero no como antes, ahora estoy de cara al publico pero donde estaba antes me llevaba el portatil y la xbox o la play xd
Asi va España xD

Pd: a lo mejor puedes jugar si tienes una conexion de internet con el iphone.
Yo juego asi
cosladaxbox escribió:

Soy vigilante de seguridad ahora puedo jugar pero no como antes, ahora estoy de cara al publico pero donde estaba antes me llevaba el portatil y la xbox o la play xd

Tratandose de vigilante lo entiendo que te lleves algo para entretenerte, pero lo que tienes que hacer es vigilar [carcajad]
Spardy escribió:
cosladaxbox escribió:

Tratandose de vigilante lo entiendo que te lleves algo para entretenerte, pero lo que tienes que hacer es vigilar [carcajad]

Tranquilo que vigilo estoi a todo ala vez xd
si no puedes modificar nada de la red , olvidate de este juego , yo en mi casa me las veo canutas para jugar teniendo dmz , a si que sin puerto o dmz , hasta que no actualicen lo veo realmente dificil
Para lo unico que sirve este juego es para jugar en el wc xke la campaña una castaña y los enemigos mas de lo mismo asique
Esta en venta por si alguien lo quiere jajajaj
Me quedo con el de la xbox
Bueno ahora posteo para dejar mis impresiones:
Llamenme fanboy llamenme flipao o lo q querais pero para mi es UN JUEGAZO:

Me encanta el modo campaña me lo toy pasando con una estrella luego me lo pasare con 2 y por ultimo con 3 estrella(duracion mas de 5 horas,por que? Pues por que mueres y mueres y vuelves a morir hasta q lo hagas perfecto)luego los trofeos otras 2 o 3 horitas en el modo campaña,contrarelojes no son nada faciles...modo enemigos XUNGISIMO...el modo online...señores que voy a decir el modo online es la p... P.... Increible estamos ante el mejor juego online de la vita unico maravilloso divertidisimo...

Graficamente no es un pepino...pero...tampoco estan mal los graficos. Se puede mejorar pero viniendo de nishlimic o como se llame...no se puede pedir peras al olmo

Conclusion vamos a ver las revistas y medios especializados se han cebado con el juego por que no les han enviado copia...(Cosa q me parece rastrero la verdad por que mas de uno le gustaria trabajar en un medio como ese para mi seria un sueÑo y quejarse por que no les han enviado un juego es de poco menos que caradura si es por mi no se les deberia enviar ni una m.... Ya q a todo juegan gratis y nosotros que...somos unos primos o que)
Para mi facilmente es un juego de 8 un saludo

Pd:jamas JAMAS habia jugado a un COD

Cual creeis que es la mejor arma? Un saludo
cosladaxbox escribió:Para lo unico que sirve este juego es para jugar en el wc xke la campaña una castaña y los enemigos mas de lo mismo asique
Esta en venta por si alguien lo quiere jajajaj
Me quedo con el de la xbox

Cierra la puerta al irte :)
Oye es cosa mia o la gente solo postea para ponerlo a parir este juego. A mi me va de perlas, es cierto que al principio no, pero al activar el DMZ va de lujo, yo no paro de jugar al online cuando puedo, no lo vendo por nada del mundo, de todas maneras si no os gusta lo vendeis y punto que no hace falta cebarse con el juego, dejad que la gente disfrute y no lleneis el foro con opiniones nefastas todo el rato, decidlo una vez y listo
Pues acabo de escuchar cierto podcast "famoso" y viendo los comentarios que han hecho, he sentido vergüenza ajena. Los mismos que ensalzaron Resistance diciendo que pese a las taras era bastante aceptable para ser un shooter en portátil, ahora se cargan este. ¿Donde está el criterio de esta gente?

Yo me agencie el Black Ops 2 esta semana pasada y sigo pensando que la gente se ceba con este sin jugarlo/analizarlo.
tuviello escribió:Pues acabo de escuchar cierto podcast "famoso" y viendo los comentarios que han hecho, he sentido vergüenza ajena. Los mismos que ensalzaron Resistance diciendo que pese a las taras era bastante aceptable para ser un shooter en portátil, ahora se cargan este. ¿Donde está el criterio de esta gente?

Yo me agencie el Black Ops 2 esta semana pasada y sigo pensando que la gente se ceba con este sin jugarlo/analizarlo.

En que el Resistance lo jugaron gratis porque Sony les mandó la copia de rigor y éste han tenido que pagarlo porque Activision ha pasado de mandar copias a las revistas.
Es que es lamentable. Le cascan un 6.5 al Resistance y un 4.5 a este. A mi que me lo expliquen.

Resistance:

- Campaña corta (entre 4 y 6 horas).
- Gráficos correctos, sin más.
- Online con escasos modos.
- Poca personalización de clases online.
- Control perfecto de un fps en portátil.

COD:

- Campaña nula.
- Modo enemigos, que sin ser el modo zombies, compensa las carencias de la campaña.
- Gráficos correctos, en varios puntos superan a lo visto en Resistance.
- Online con menos modos que el de sobremesa, pero un número correcto para dar algo de variedad.
- Clases personalizables al estilo clásico desde Modern Warfare 1.

Joer, que yo el Resistance lo disfrute, le saque su platino y ahí se quedo. Un juego correcto sin más. Por contra me pongo con este y encuentro un mejor acabado, con más horas para sacar el platino, el modo enemigos y poder jugar pachangas online. Solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que algo no va bien con los medios "especializados".
tuviello escribió:Es que es lamentable. Le cascan un 6.5 al Resistance y un 4.5 a este. A mi que me lo expliquen.

Resistance:

- Campaña corta (entre 4 y 6 horas).
- Gráficos correctos, sin más.
- Online con escasos modos.
- Poca personalización de clases online.

COD:

- Campaña nula.
- Modo enemigos, que sin ser el modo zombies, compensa las carencias de la campaña.
- Gráficos correctos, en varios puntos superan a lo visto en Resistance.
- Online con menos modos que el de sobremesa, pero un número correcto para dar algo de variedad.
- Clases personalizables al estilo clásico desde Modern Warfare 1.

Joer, que yo el Resistance lo disfrute, le saque su platino y ahí se quedo. Un juego correcto sin más. Por contra me pongo con este y encuentro un mejor acabado, con más horas para sacar el platino, el modo enemigos y poder jugar pachangas online. Solo hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que algo no va bien con los medios "especializados".

No le de más vueltas tio, es porque les ha tocado comprar el juego y como son unos jetas y una mafia castigan así a Activision, pero no les ha servido de nada porque el juego está vendiendo bien [poraki]

Desde el momento en que le dan menos nota que al Resistance se les ve el plumero, este juego lo supera en todo, mejores gráficos, infinitamente mejor sonido, online a años luz, más modos de juego, lo único que no tiene es modo historia, pero ya se sabía que no lo iba a tener.
Voy a comprarle estas navidades pero me da un poco de miedo por las criticas que está recibiendo
5194 respuestas