[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

[poraki]
espero encontrarlo a ofeta en zavvi
asi me pille fifa 13 por 28, virtua tennis por 13..........
PSVITA05 escribió:
dumiro escribió:he alquilado cal of duty hasta lunes.
si me gusta lo comprare.
es el primer call of duty que juego online, porque solo he tenido psp, psvita y pc...........porque no tengo tiempo para ps3 y xbox..........como soy camionero............
a ver k tal lo llevo con el online [carcajad]

Tu lo devuelves y yo lo compro el LUNES jajaj :) Espero que te lo compres PRONTO :) Salu2
Imagen
dumiro escribió:[poraki]
espero encontrarlo a ofeta en zavvi
asi me pille fifa 13 por 28, virtua tennis por 13..........
PSVITA05 escribió:
dumiro escribió:he alquilado cal of duty hasta lunes.
si me gusta lo comprare.
es el primer call of duty que juego online, porque solo he tenido psp, psvita y pc...........porque no tengo tiempo para ps3 y xbox..........como soy camionero............
a ver k tal lo llevo con el online [carcajad]

Tu lo devuelves y yo lo compro el LUNES jajaj :) Espero que te lo compres PRONTO :) Salu2
Imagen

Pero eso que es una tienda online? zavvi?
si
http://www.zavvi.es/home.dept

http://www.zavvi.com/home.dept

hay ofertas puntuales.
envio gratis.
eso si ....duran 2 semanas los envios [mamaaaaa]

a ver.....para jugar unos partiditos online como entro? esque soy un torpe..............

MULTIJUGADOR-BUSCAR PARTIDA PUBLICA-CONTRA TODOS-Y DE AQUI QUE?
Hola a todos
Una duda tengo yo, ¿creeis que sacarán DLC para el BOD o no??
También he leído por ahi que iban a sacar una actualizacion(la 2.0 creo, no lo sé cierto) la semana que viene. Los que sepan del asunto, ¿qué creéis que sacarán?

Gracias de antemano.

ID PSN: pacificboy_
intento jugar online y me pono como que entra en la sala poniendo ESPERANDO JUGADORE, luego me pone GUARDAR y me sale
y eso? [mamaaaaa]
dumiro escribió:intento jugar online y me pono como que entra en la sala poniendo ESPERANDO JUGADORE, luego me pone GUARDAR y me sale
y eso? [mamaaaaa]

a mi se me soluciona saliendo hasta el menú principal y volviendo a entrar al MP
a mi me pasa eso que dices en todas las 1ªs partidas, a partir de la segunda ya va todo normal
BODPSV escribió:
dumiro escribió:intento jugar online y me pono como que entra en la sala poniendo ESPERANDO JUGADORE, luego me pone GUARDAR y me sale
y eso? [mamaaaaa]

a mi se me soluciona saliendo hasta el menú principal y volviendo a entrar al MP
a mi me pasa eso que dices en todas las 1ªs partidas, a partir de la segunda ya va todo normal

entrar a MP?
eso que es? [+risas]
dumiro escribió:
BODPSV escribió:
y eso? [mamaaaaa]

entrar a MP?
eso que es? [+risas]

MULTIPLAYER(MULTIJUGADOR) [poraki]
esque me pone como que espero a entrar en una sala-una imagen con una raya abajo que se hace mas grande, espero y luego guardar y fuera [ayay]
antes de salir me pone esperando jugadores
a lo mejor no entro bien :-?
BUSCAR PARTIDA PUBLICA-CONTRA TODOS-y luego cual elegir?
dumiro escribió:esque me pone como que espero a entrar en una sala-una imagen con una raya abajo que se hace mas grande, espero y luego guardar y fuera [ayay]
antes de salir me pone esperando jugadores
a lo mejor no entro bien :-?
BUSCAR PARTIDA PUBLICA-CONTRA TODOS-y luego cual elegir?

Has probado el DMZ?
Alguien se ha sacado el trofeo de "mata a 8 usando cuatro balas o menos"? me parece un trofeo REALMENTE dificil
snakes4ever escribió:Alguien se ha sacado el trofeo de "mata a 8 usando cuatro balas o menos"? me parece un trofeo REALMENTE dificil

Creo que vi en un gameplay que ese TROFEO se consigue en la primera mision de ''CAMPAÑA'' nada mas empezar la mision, cuando te cojes la ARMA entre varias y cuando pones el C4 y bajas para la CALLE tiras la GRANADA a todos los que te salgan
dumiro escribió:dmz?
eso como se hace? [carcajad]

Estoy como tu colega, haber si alguien nos ayuda a ajustarlo para poder jugar al online.
(mensaje borrado)
alguien sabe como entrar para abrir el dmz de router vodafone VF-EShg556
dumiro escribió:alguien sabe como entrar para abrir el dmz de router vodafone VF-EShg556

El mio es ROUTER VODAFONE , pero es igual ..para el DMZ ''TUTORIAL'' REVISAD paginas atras porfavor.
PSVITA05 escribió:
dumiro escribió:alguien sabe como entrar para abrir el dmz de router vodafone VF-EShg556

El mio es ROUTER VODAFONE , pero es igual ..para el DMZ ''TUTORIAL'' REVISAD paginas atras porfavor.

Llevo un rato buscando y no lo encuentro...
los que vayan a jugar un ratito ahora k me añadan como amigo y nos comectamosa una fiesta y os explico lo que se(soy nuevo en el foro pero me leido unas 350 paginas de este hilo), y asi no molestamos más en el hilo XD

ID PSN: pacificboy_
tengo el dmz desactivado.
tengo que hacer algo mas?

lan, nat?
PSVITA05 escribió:
snakes4ever escribió:Alguien se ha sacado el trofeo de "mata a 8 usando cuatro balas o menos"? me parece un trofeo REALMENTE dificil

Creo que vi en un gameplay que ese TROFEO se consigue en la primera mision de ''CAMPAÑA'' nada mas empezar la mision, cuando te cojes la ARMA entre varias y cuando pones el C4 y bajas para la CALLE tiras la GRANADA a todos los que te salgan

negativo, es un trofeo que se saca en la mision del francotirador, concretamente, se trata de matar a 8 personas utilizando solo 4 balas y haciendo dobles muertes

Es un trofeo muy dificil de sacar y de mucha paciencia, por eso pregunto a ver si hay alguien que lo ha sacado y como.

Mire una guia de trofeos y pone que esta como Bugueado, ya que lo intentan con 3 rpgs y un tiro de Dragunov y no les sale :S
O hay una forma que aun nadie a descubierto o estara bugueado...
Yo aun no empeze esa mision
Catalufo21 escribió:

Mire una guia de trofeos y pone que esta como Bugueado, ya que lo intentan con 3 rpgs y un tiro de Dragunov y no les sale :S

Hay que hacerlo con balas por lo que he leido, no valen los RPG, ya que si no estaria tirado... yo he hecho un maximo de 3 muertes dobles pero es sumamente dificil y hay que repetir una y otra vez la mision y tener mucha suerte... La verdad que es un trofeo dificil de cojones, tal vez, el mas dificil del juego.

Me queda este y el de cegar y matar a 4 enemigos y ya tendre platino, pero vamos, me va a costar un huevo y medio sacarme el del francotirador.
snakes4ever escribió:
Catalufo21 escribió:

Hay que hacerlo con balas por lo que he leido, no valen los RPG, ya que si no estaria tirado... yo he hecho un maximo de 3 muertes dobles pero es sumamente dificil y hay que repetir una y otra vez la mision y tener mucha suerte... La verdad que es un trofeo dificil de cojones, tal vez, el mas dificil del juego.

Me queda este y el de cegar y matar a 4 enemigos y ya tendre platino, pero vamos, me va a costar un huevo y medio sacarme el del francotirador.

El de cegar pienso que es facil en la mision de las gafas termicas xD hay mucho enemigo junto
he activado el dmz con la ip de la vita y cuando tengo que entrar en la mapa me pone guardar y me devuelve.
tengo que ponerle ip statica a psvita?
Ya esta el de la cegadora, lo he conseguido en la primera mision nada mas empezar, ahora toca el heavy heavy [+risas]
antes de entrar en las mapas pone ESPERANDO JUGADORES y luego guardar y me hecha

porque?
dumiro escribió:he activado el dmz con la ip de la vita y cuando tengo que entrar en la mapa me pone guardar y me devuelve.
tengo que ponerle ip statica a psvita?

Si, la Vita tiene que tener ip fija. Te pongo la respuesta que le dí a otro compañero del foro sobre como configurar lo del DMZ.

Kira-kun escribió:Tienes que poner la ip de la Vita en el Router. Primero ve a ajustes de red y a estado de la conexión con la consola conectada en modo automatico, apunta los datos de ip, mascara de subred, dns etc. Y luego pon la Vita con ip manual e introduce los datos que apuntaste en la consola para tener una ip fija. Luego ve al router en la sección donde puedas poner el DMZ y pon la ip de la consola. No es muy dificil de hacer.

PD: Al final el hilo va a tener que cambiar el título a "Como configurar el DMZ del router para jugar a CoD" [carcajad].
Ya lo tengo.
Gracias.
Tenia que hacer un hilo con lo del dmz para los menos entendidos.
Para ser primer cod online me flipa y me matan atope.
Creo que lo comprare
Yo he probado a abrir los puertos del 80 al 8080 para la IP de la Vita y desactivar el dmz y me va de perlas también, aunque soy de Ono.
No hay mucho nivel por el online parece ¿no? Me he quedado en mis primeras partidas el primero casi todas las veces. :O
ale, ya tengo el platino famoso:

Imagen

el trofeo del francotirador (matar a 8 con cuatro balas) es un PUTO INFIERNO, hay que tener una paciencia milagrosa y algunas balas estan "bugeadas" ya que no matan a los dos de un tiro, por lo que si vais a ir a por el platino os recomiendo armaros hasta los dientes de paciencia y hecharse horas y horas de intentos.

El platino a nivel general no es muy dificil, pero este ultimo trofeo lo convierte probablemente en el platino de lo mas dificiles de conseguir en Vita junto al de Wipeout 2048, que telita tambien el de ese juego y su "laaaaaaargo" multijugador.
¿Y esa obsesión por conseguir trofeos? :S

Jamás lo entenderé.
Guarismo escribió:¿Y esa obsesión por conseguir trofeos? :S

Jamás lo entenderé.

Una forma como otra cualquiera de exprimir el juego, lo que no es para nada entendible es gastarse un dinero en un juego, pasarse el campaña de cualquier manera y dejarlo en la balda...Simple opinion personal, pero los juegos hay que exprimirlos todo lo posible, sobretodo cuando un juego no te llega a las 4 horas en su modo historia (como es lo habitual en los COD).
snakes4ever escribió:

Jamás lo entenderé.

Una forma como otra cualquiera de exprimir el juego, lo que no es para nada entendible es gastarse un dinero en un juego, pasarse el campaña de cualquier manera y dejarlo en la balda...Simple opinion personal, pero los juegos hay que exprimirlos todo lo posible, sobretodo cuando un juego no te llega a las 4 horas en su modo historia (como es lo habitual en los COD).

Zasca!!

Jamás lo entenderé.

La misma pregunta me llevo yo haciendo yo toda la generación, en mi vida se me ha ocurrido mirar los trofeos que tiene un juego, consigo los que me saltan por chiripa. Si quiero exprimir un juego me paso la campaña en todos los modos de dificultad, conseguir todos los objetos desbloqueables ( si los tiene) etc.., pero repetir lo mismo 30 veces para matar a 5 tíos de golpe con una granada ( por decir algo) no me aporta nada. Pero por supuesto respeto mucho que a otros usuarios les guste esto, todo lo q sea alargar el juego y disfrutarlo lo máximo esta bien.

Saludos
Catalufo21 escribió:
snakes4ever escribió:

Jamás lo entenderé.

Zasca!!

¿Zasca? ¿Zasca de qué? En fin...

Pues yo en la vida he tenido ese afán po sacar trofeos, es más, jamás me he parado ni a mirarlos en ningún juego. Y mucho menos en un juego como el COD, donde solo merece la pena jugarlo por el online y encima carece de trofeos online xD
a my me encanta..pero soy un pakete, no saco mas de 1000 puntos online.
es la ventaja de alquilarlo.........que me gusta y cuando lo encuantro bien de precio lo compro [poraki]
Ami me esta gustando bastante la verdad. Variedad de modos y una dificultad que aporta esa diversion de rejugar una mision hasta que salga perfecta.A nivel grafico se encuentran detalles y texturas realmente excepcionales, aunque encontramos otras a un nivel inferior, pero por lo general estan a un nivel notable. Luego por otra parte el online me va de lujo y con un buen nivel de personalizacion de armas y exceptuando alguna caida(creo que mas bien por la señal wifi) buena calidad del online. Por otra parte veo que la mayoria no le gusta el franco, pero ami la verdad esque me encanta, llevar franco sin campear a lo new es una tupida. Lo unico que puedo recriminar a este juego es : Unas 5/8 misiones de operaciones mas, una pulida de la IA enemiga que aveces se comporta estupidamente, un par de mapas mas tanto para el online como para el enemigos, la posibilidad cooperativa del modo enemigos, una pulida con algunos bug, 4/5 armas mas y la posibilidad de poner camuflaje a las armas del online. Son detalles que practicamente todos se pueden mejorar con parches de actualizacion y por los que el juegos seria sobresaliente sin duda. Pero vamos el juego tiene muchisimas horas de diversion y creo que la nota que yo le pondria difiere muchisimo con la de los medios especializados. Le pondria un 7 porque el juego podria ser mucho mas completo, pero que aun asi no deja de tener un vicio importante.
(mensaje borrado)
Guarismo escribió:Pues yo en la vida he tenido ese afán po sacar trofeos, es más, jamás me he parado ni a mirarlos en ningún juego. Y mucho menos en un juego como el COD, donde solo merece la pena jugarlo por el online y encima carece de trofeos online xD

Pero digo yo, cada uno no disfrutara de los juegos a su manera? yo nunca me he cuestionado como una persona juega o no juega a un juego, como esa gente que juega a los cod solo a los online o solo a los modo historia o gente que quiere solo los juegos para los trofeos... Cada uno disfrutara de lo suyo como le de la gana y yo personalmente si veo los trofeos como una forma de "exprimir el juego", me pregunto que hay de malo en ello... como los que pasan de los trofeos, cada quien que haga lo que quiera.

Por mera curiosidad, alguien sabe lo que da en game por este juego en vales? igual lo cambiaba por el NFS, pero si dan poco paso y exprimo un poco el multiplayer, aunque teniendo la version de sobremesa (BO2), no creo que lo toque mucho, por eso preguntaba.
Hola, acabo de comprar el juego y tengo una duda, el parche que sale nada más ponerlo en la consola de 400Mg es nuevo? Lo digo por que va lentisimo... :(
fustris escribió:Hola, acabo de comprar el juego y tengo una duda, el parche que sale nada más ponerlo en la consola de 400Mg es nuevo? Lo digo por que va lentisimo... :(

Ese parche está disponible desde el día 13 de Noviembre, asi que de nuevo nada... [+risas]

Porcierto...Con la tontería de que si el juego bua, que si patatin patatan, este hilo se a convertido en el mas concurrido de todos los juegos, fijate tu...400 y pico paginas, si es que donde hay Duty hay fiestuky!! [qmparto]
Alguien me puede decir como narices conseguir el logro ese de matar a diez enemigos en 5 segundos??? Soy incapaz. Ayuda POR FAVOR.
rayuny escribió:Alguien me puede decir como narices conseguir el logro ese de matar a diez enemigos en 5 segundos??? Soy incapaz. Ayuda POR FAVOR.

En la penultima mision (creo que es la de escolta), nada mas empezar, armate con la M60, corre y deja a los enemigos atras, hasta la puerta del fondo a la izquierda, entra, espera a revitalizarte, mira y radar y espera a que los enemigos se agrupen en la esquina y una vez esten juntitos, usa las semtex y la amtrelladora para matarlos a todos.

Todo esto en dificultad profesional (vamos, en dificultad facil) y ya tendras el logro en el bolsillo.
cual es la mejor arma?
que conste que no los tengo todas desbloqueados
snakes4ever escribió:
rayuny escribió:Alguien me puede decir como narices conseguir el logro ese de matar a diez enemigos en 5 segundos??? Soy incapaz. Ayuda POR FAVOR.

En la penultima mision (creo que es la de escolta), nada mas empezar, armate con la M60, corre y deja a los enemigos atras, hasta la puerta del fondo a la izquierda, entra, espera a revitalizarte, mira y radar y espera a que los enemigos se agrupen en la esquina y una vez esten juntitos, usa las semtex y la amtrelladora para matarlos a todos.

Todo esto en dificultad profesional (vamos, en dificultad facil) y ya tendras el logro en el bolsillo.

Si lo consigo te hago una estatua en la plaza Cataluña porque anoche hasta las 5:30am y de los nervios me costó hasta dormirme. Gracias crack!

Pd. A partir de mañana ya tienes estatua en la plaza Cataluña. Me esta costando más esto que "El club del ligue aéreo", el que lo conozca sabrá a que me refiero.....
rayuny escribió:
snakes4ever escribió:

Si lo consigo te hago una estatua en la plaza Cataluña porque anoche hasta las 5:30am y de los nervios me costó hasta dormirme. Gracias crack!

Pd. A partir de mañana ya tienes estatua en la plaza Cataluña. Me esta costando más esto que "El club del ligue aéreo", el que lo conozca sabrá a que me refiero.....

A mi me ha funcionado. Gracias crack!!!
Hola a todos estoy pensando en comprar la ps vita con el call of duty en formato digital,alguien sabe decirme cuanto ocupa el juego mas los parches ya que como viene con una tarjeta de 4 gigas no se si cabra todo el juego y el parche con esta tarjeta?
Saludos
5194 respuestas