Ami me esta gustando bastante la verdad. Variedad de modos y una dificultad que aporta esa diversion de rejugar una mision hasta que salga perfecta.A nivel grafico se encuentran detalles y texturas realmente excepcionales, aunque encontramos otras a un nivel inferior, pero por lo general estan a un nivel notable. Luego por otra parte el online me va de lujo y con un buen nivel de personalizacion de armas y exceptuando alguna caida(creo que mas bien por la señal wifi) buena calidad del online. Por otra parte veo que la mayoria no le gusta el franco, pero ami la verdad esque me encanta, llevar franco sin campear a lo new es una tupida. Lo unico que puedo recriminar a este juego es : Unas 5/8 misiones de operaciones mas, una pulida de la IA enemiga que aveces se comporta estupidamente, un par de mapas mas tanto para el online como para el enemigos, la posibilidad cooperativa del modo enemigos, una pulida con algunos bug, 4/5 armas mas y la posibilidad de poner camuflaje a las armas del online. Son detalles que practicamente todos se pueden mejorar con parches de actualizacion y por los que el juegos seria sobresaliente sin duda. Pero vamos el juego tiene muchisimas horas de diversion y creo que la nota que yo le pondria difiere muchisimo con la de los medios especializados. Le pondria un 7 porque el juego podria ser mucho mas completo, pero que aun asi no deja de tener un vicio importante.