Catalufo21 escribió:BODPSV escribió:A mi me da 0 problemas, a veces un poco de lag, pero si no perfecto, casi casi perfecto.
PD: ¿alguien puede decirme como conseguir el trofeo de 8 enemigos con 4 balas? Con el Dragunov lo veo imposible.
Gracias de antemano.
Esta unas paginas mas atras, por lo visto es muyyyy dificil
Efectivamente es muy muy dificil, se consigue en la mision del francotirador y el objetivo concretamente es matar a 8 enemigos con tan solo 4 disparos, las muertes se acumulan y tienes que hacer 4 doble muertes, yo las hice asi:
- Nada mas empezar el tiroteo, mata a los de la izquierda y espera a que los dos de la derecha se alineen y dispara (primer doble muerte)
- Al bajar las escaleras, mata al primero de la puerta, cega a los otros dos de la habitacion con una granada cegadora y alinealos mientras estan cegados para matarlos (tumbate al lado del de la derecha y dispara de forma alineada)
- Sal al balcon para proteger a tu compañero de la calle y los que estan detras de la furgoneta (si tienes suerte) estaran alineados, puedes matarlos si sabes disparar correctamente
- La ultima doble baja la consegui despues de matar a los del balcon de enfrente... Un tio trajeado baja de las escaleras de enfrente y se quedara quito en una cobertura de pie, apuntale y espera a que un segundo trajeado pase por al lado corriendo y dispara... Con esto ya tendras tus cuatro doble muertes.
Solo falta decir que se requiere "MUCHISIMA PACIENCIA", no es un logro acto para impacientes, por lo que mucha calma y saldra si quiere...