Hibiki-naruto escribió:Bueno...
CoD Vita cuando se anuncio en 2011 (cuando PSVita aun no era PSVita, si no NGP), el desarrollo estaba a cargo de la compañia "Vicarious visions" (un estudio de Activision).
Algo tuvo que pasar con Activision y el estudio, que el juego fue cancelado y rescatado nuevamente pasando el desarrollo a la actual responsable "Nihilitcs", quien tuvo que desarrollar el juego desde 0 en unos 5-6 meses para que el juego pudiera ser lanzado de forma simultanea con CoD BO2.
El juego inicialmente (cuando la responsable era Vicarious Visions) iba a ser el mismo "Black Ops 2" de sobremesa portado a la PSVita.
Con los millones de dolares que gana Activision por cada COD que lanzan al mercado ya se podia haber currado un port de sobremesa perfecto o un titulo exclusivo a la altura y sin embargo que hacen? cancelar y pasarle la mierda a otros...
Puede parecer que Nihilistic sean los malos aqui, pero en realidad son unos valientes, unos valientes porque desarrollaron el titulo en poco tiempo logrando algo que de haber tenido mas tiempo hubiera sido bastante bueno, sin embargo, por la jugarreta de activision, la impaciencia de sony o el factor "x" digamos, el titulo ha llegado a ser "decente", pasando asi sin pena ni gloria y con un campaña de relleno.
Yo pienso que de haber portado el Black Ops 2 hubieran dado en el clavo, aparte que como bien dicen por ahi, portar algo de PS3 a Vita no es tan dificil, por lo que no veo el problema... Aqui esta claro que a Activision no le salio de "ahi abajo" hacer un COD en condiciones y que finalmente, la mierda se la han tenido que comer con patatas los mismos de siempre, Sony y en este caso, Nihilistic, la cual, hoy en dia ya ni existe gracias a la critica generada por este titulo y su anterior Resistance.
Digamos que es todo agua pasada, el juego esta hecho y no se puede volver atras, pero digo yo: ¿aprenderan de sus errores y haran un nuevo COD en condiciones o pasaran de la Vita como de la mierda?, viendo ademas que el COD es el segundo titulo mas vendido de Vita por detras de Uncharted...
En fin veremos, pero esta claro que esta consola puede dar mucho mas de si y que hasta que las desarrolladoras no empiecen a currarselo no tendremos esos titulos que haran realmente degustar nuestra portatil... Yo personalmente, tengo mis esperanzas de este genero puestas en Killzone: Mercenaries.