[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

blackmetalico escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar la ps vita con el call of duty en formato digital,alguien sabe decirme cuanto ocupa el juego mas los parches ya que como viene con una tarjeta de 4 gigas no se si cabra todo el juego y el parche con esta tarjeta?
Saludos

Yo me compré ese pack la semana pasada así que te responderé:

-Primero tienes que actualizar la consola, creo que ocupa 100 mb
-El juego pesa unos 2 Gb
-La actualización del juego pesa 400 mb

Conclusión: con 4Gb puedes jugar perfectamente al COD, incluso te sobra para bajarte un par de demos.

Saludos.
Guarismo escribió:
blackmetalico escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar la ps vita con el call of duty en formato digital,alguien sabe decirme cuanto ocupa el juego mas los parches ya que como viene con una tarjeta de 4 gigas no se si cabra todo el juego y el parche con esta tarjeta?
Saludos

Yo me compré ese pack la semana pasada así que te responderé:

-Primero tienes que actualizar la consola, creo que ocupa 100 mb
-El juego pesa unos 2 Gb
-La actualización del juego pesa 400 mb

Ok,muchas gracias por contestar,a ver si llevo una xbox 360 slim al game y si me la valoran bien la entrego y poniendo algo de dinero me la compro.
Saludos

Conclusión: con 4Gb puedes jugar perfectamente al COD, incluso te sobra para bajarte un par de demos.

Saludos.
wenas, estoy intentando acceder online y cuando me encuentra jugadores va y me hecha al menu principal. A partir de aqui el juego se queda pillado, os pasa eso a alguno mas?
IVPITER escribió:wenas, estoy intentando acceder online y cuando me encuentra jugadores va y me hecha al menu principal. A partir de aqui el juego se queda pillado, os pasa eso a alguno mas?

buenas!!
a mi por lo general siempre me ha ido bastante bien, algun caso puntual de lo que comentas, voy a probar ahora mismo que tal.
por cierto no se si sera un bug o algo, pero veo que en marcadores me pone racha de bajas 3 :-? cuando tengo una racha de bajas de 13, os ha pasado alguno?
saludos
IVPITER escribió:wenas, estoy intentando acceder online y cuando me encuentra jugadores va y me hecha al menu principal. A partir de aqui el juego se queda pillado, os pasa eso a alguno mas?

Es un bug del juego el quedarse pillado.

La solución, aunque chapucera, es sencillisima...Cuando te eche al menú, dale al O hasta que ya no pueda ir mas para atras y de nuevo ya le das a buscar partida y no se queda pillado el juego. ;)
pues no hay manera, lo mismo andan de mantenimiento o yo que se. Ayer no tube problemas... se queda pillado.
IVPITER escribió:pues no hay manera, lo mismo andan de mantenimiento o yo que se. Ayer no tube problemas... se queda pillado.

Prueba a reiniciar la consola, que de vez en cuando le viene bien... ;)

De todas formas, cuando dices que se queda pillao, te sigues refiriendo a después de que te mande al menú de vuelta y hagas lo que te dije??
perdigones escribió:por cierto no se si sera un bug o algo, pero veo que en marcadores me pone racha de bajas 3 :-? cuando tengo una racha de bajas de 13, os ha pasado alguno?
saludos

A mí también me pasa.
Marietti escribió:
perdigones escribió:por cierto no se si sera un bug o algo, pero veo que en marcadores me pone racha de bajas 3 :-? cuando tengo una racha de bajas de 13, os ha pasado alguno?
saludos

A mí también me pasa.

+1
Tambien me pone 3 habiendo echo 13 o mas (en una partida hice racha para poner 1 centinela y continuematando para poner otro y tener dos a la vez)
Protek escribió:
IVPITER escribió:pues no hay manera, lo mismo andan de mantenimiento o yo que se. Ayer no tube problemas... se queda pillado.

Prueba a reiniciar la consola, que de vez en cuando le viene bien... ;)

De todas formas, cuando dices que se queda pillao, te sigues refiriendo a después de que te mande al menú de vuelta y hagas lo que te dije??

Cuando me saca al menu le doy para atras hasta que ya no me deja mas y luego selecciono multijugador y se queda pillado
Que divertido es este puñetero juego, menudo Vicioooooooo que llevo! Lo que a mi me da la sensación que se han pasado tres pueblos con la dificultad en 3 estrellas....de cualquier modo de juego....a veces es desesperante. Que opináis vosotros?
rayuny escribió:Que divertido es este puñetero juego, menudo Vicioooooooo que llevo! Lo que a mi me da la sensación que se han pasado tres pueblos con la dificultad en 3 estrellas....de cualquier modo de juego....a veces es desesperante. Que opináis vosotros?

Para mi solo se han pasado en el modo "Enemigos", las contrarrelojes las tengo todas con 3 estrellas, las operaciones las 2 primeras (estoy haciendo las demas)
Muy viciado al juego desde que me lo pille el viernes en Alcampo por 40€, juego mas a este que al BlackOps II. Me ha pasado 3 veces que "peta" el juego y hace un informe de errores, ¿Os a pasado?
Muy viciado al juego desde que me lo pille el viernes en Alcampo por 40€, juego mas a este que al BlackOps II. Me ha pasado 3 veces que "peta" el juego y hace un informe de errores, ¿Os a pasado?

Coño antes me pasa antes lo leo jeje. Me acaba de pasar justo hace 20m. Ya me había pasado con algún otro juego, que le vamos a hacer.

Por cierto como cuesta subir de nivel en el on-line, con las desconexiones, errores etcc. pero vamos soy nivel 12 creo y para 13 ya te pide 30k de exp buff
alguien me puede decir en el modo online estando jugando una partida porque me pone guardando y me sale al menu principal?estoy hasta los huevos y estoy a nada de cambiarlo al que lo quiera por el resistance,necesito una solucion porque el online es muy chulo pero.....
alguien me puede decir en el modo online estando jugando una partida porque me pone guardando y me sale al menu principal?estoy hasta los huevos y estoy a nada de cambiarlo al que lo quiera por el resistance,necesito una solucion porque el online es muy chulo pero.....

Yo creo que cuando pasa eso te guarda lo que has hecho durante la partida, pero lógicamente el bonus final no te lo llevas. Es bastante desesperante el on-line, pero el resistance tampoco iba muy fino por lo que he leído.
Digo yo que que sacaran un parche para arreglar todo esto no?

Un saludoooooo
el resistance para jugar el modo historia porque la verdad que desespera bastante el online del cod
vulladi escribió:el resistance para jugar el modo historia porque la verdad que desespera bastante el online del cod

Tampoco te pierdes mucho, yo por que lo tengo digital sino te lo cambio, [+risas]
brames escribió:

Coño antes me pasa antes lo leo jeje. Me acaba de pasar justo hace 20m. Ya me había pasado con algún otro juego, que le vamos a hacer.

Por cierto como cuesta subir de nivel en el on-line, con las desconexiones, errores etcc. pero vamos soy nivel 12 creo y para 13 ya te pide 30k de exp buff

¿Ya te habia pasado en mas juegos? Tampoco le doy mas importancia, pero a mi no me ha pasado en ningun otro, y tengo 20 juegos entre fisico y digital. Yo cuando me hecha asi, cierro el juego y entro otra vez. Con la Psvita en DMZ no tengo muchos problemas.
Por lo que decis de los cuelgues con el online, son los mismos que se producen con el mw3 de la ds. No había manera de jugar online correctamente. Se sabe si van a sacar algun parche para éste juego y corregir esos fallos?me molaría pillarlo pero 40€ para jugar con problemas no sé...

Un saludo
snakes4ever escribió:Por mera curiosidad, alguien sabe lo que da en game por este juego en vales? igual lo cambiaba por el NFS, pero si dan poco paso y exprimo un poco el multiplayer, aunque teniendo la version de sobremesa (BO2), no creo que lo toque mucho, por eso preguntaba.

Me autoquoteo a ver si alguien me puede sacar de dudas.

P.D.: Se nota que ha bajado la actividad del hilo, antes era bañado la cantidad de paginas que se escribian al dia [+risas], el hilo con mas paginas del foro ¬_¬
snakes4ever escribió:
snakes4ever escribió:Por mera curiosidad, alguien sabe lo que da en game por este juego en vales? igual lo cambiaba por el NFS, pero si dan poco paso y exprimo un poco el multiplayer, aunque teniendo la version de sobremesa (BO2), no creo que lo toque mucho, por eso preguntaba.

P.D.: Se nota que ha bajado la actividad del hilo, antes era bañado la cantidad de paginas que se escribian al dia [+risas], el hilo con mas paginas del foro ¬_¬

Todo el mundo esta jugando en vez de escribir xD
Catalufo21 escribió:
snakes4ever escribió:

Todo el mundo esta jugando en vez de escribir xD

Ya te digo estoy a punto de subir el segundo prestigio. Por cierto cuando alguien quiera exar partidas en grupo k avise k no muerdo
Mensajepor petetetio 26 Nov 2012 09:02

brames escribió:

¿Ya te habia pasado en mas juegos? Tampoco le doy mas importancia, pero a mi no me ha pasado en ningun otro, y tengo 20 juegos entre fisico y digital. Yo cuando me hecha asi, cierro el juego y entro otra vez. Con la Psvita en DMZ no tengo muchos problemas.

En el wrc3 creo que me paso una vez, pero vamos que ayer no se en que hilo vi que alguien le había salido este error del informe de errores.

Un saludo!!!

Edito: lo lei en el post del jet set radio, da problemas este juego, hay gente que pone que se le ha colgado 10 veces y le ha salido eso de reportar errores. Buff a mi me hacia ganas el jet set radio, a ver si lo arreglan.
Por cierto en la store usa de regalo para los que tenemos plus, uncharted, gravity rush, wipeout y este jet set radio, que envidia!!!!!
snakes4ever escribió:

te van a dar un mojon!!!!!!!
yo lleve el assasins creed 3 de pesvita,4 dias despues de su puesta en venta (no oficial,vamos el juego llevava 1 dia a la venta oficialmente)
y en game me davan 23e en vales y en el timostop 20e en vales.......
lo vendi en el foro por 35e en esa misma tarde
alvicio escribió:
snakes4ever escribió:

yo lleve el assasins creed 3 de pesvita,4 dias despues de su puesta en venta (no oficial,vamos el juego llevava 1 dia a la venta oficialmente)

Suelen dan muy poco por juegos de PsVita
dios pero que chetadas estan las escopetas.......
hellknight escribió:dios pero que chetadas estan las escopetas.......

Chetadas es poco.

A mí no me molan, pero ayer me dio por probarlas de primera mano después de ver a tanta peña con ellas. Joder, es que de un tiro a media-larga distancia te cepillas a la gente. Con razón la llevan tantos.

Pero bueno, lo mío de ayer fue experimento. Prefiero jugar más con mis armas favoritas. Me queda solo 1 nivel para desbloquear la M16, ganas tengo ya de catarla aquí.
Joselitator escribió:
hellknight escribió:dios pero que chetadas estan las escopetas.......

Chetadas es poco.

A mí no me molan, pero ayer me dio por probarlas de primera mano después de ver a tanta peña con ellas. Joder, es que de un tiro a media-larga distancia te cepillas a la gente. Con razón la llevan tantos.

Pero bueno, lo mío de ayer fue experimento. Prefiero jugar más con mis armas favoritas. Me queda solo 1 nivel para desbloquear la M16, ganas tengo ya de catarla aquí.

Yo tengo en una de las clases la SPAS y con el accesorio de cañon extendido mata que da gusto [sonrisa]. Pero prefiero usar fusiles y subfusiles como el AK-74U, aunque también le he dado bastante uso a los rifles sniper que me resultan bastante efectivos en este CoD.
Yo también tengo una clase con escopeta, aunque lo que suelo hacer es aprovechar que al morir se quedan las armas en el suelo para robar una de un muerto y ponérmela de secundaria XD
Una duda que no me ha quedado del todo clara... ¿el juego tiene Online mediante Internet o es solo mediante red local Ad-Hoc entre consolas? Si es así, merece la pena pagar los 40€ o mejor esperar que baje?
El juego tiene online por internet y por Ad-Hoc. La gracia del juego está en el multijugador online que permite partidas de hasta 8 jugadores.
Lo único es que si no te atrae solo por el online 40 euros puede ser mucho dinero por este juego, en mi caso me costó 37 de salida en Game y en Media Markt llegué a verlo hace unos dias a 32 euros, por ese precio si que sería una grandisima compra.
alvicio escribió:
snakes4ever escribió:

Gracias por responder, pues si es asi tal vez no lo venda, el foro de compra venta seria una opcion, pero no se, ando en duda y tal vez me lo quede al final para hechar alguna online, ya que tampoco estoy convencido y de aqui a navidades unicamente me interesan el Persona y el NFS:MW.

La verdad que si que dan poco por los juegos, vaya full ¬_¬
Ya me pillé el COD , pero cuando entro a partidas me echa para atrás.. La ip de mi PSVITA varia en funcion de por ejemplo la ip acaba en 82. si enciendo primero la vita esta en 82 y si enciendo el portatil despues sale a el PC 83. bien, pero si lo hago al reves al PC le sale la ip 82. y a la Vita 83. ...ya he probado el DMZ y no me reconoce el nombre de la red (Vodafone5255...) pero me realiza la conexion y eso..pero no va el internet en la vita si uso el DMZ..no se a lo mejor estoy haciendo algo mal en la configuracion..Porfavor Ayudadmee Gracias.
Se ha dicho varias veces ya, debes asignar una ip fija a la Vita y luego en el pc esa IP fija de la Vita la pones en dmz.

Me acabo de dar cuenta de que los emblemas de los prestigios son los mismos que los del Black Ops pero con el orden cambiado algunos (el 1 sí que es el 1, pero el 2 en el BO era el 5, el 3 era el 2, el 4 era el 11 y el 5 era el 3, si no me equivoco), y hay un tio que va ya por el prestigio 5, eso es muuucho vicio :O
Marietti escribió:Se ha dicho varias veces ya, debes asignar una ip fija a la Vita y luego en el pc esa IP fija de la Vita la pones en dmz.

Me acabo de dar cuenta de que los emblemas de los prestigios son los mismos que los del Black Ops pero con el orden cambiado algunos (el 1 sí que es el 1, pero el 2 en el BO era el 5, el 3 era el 2, el 4 era el 11 y el 5 era el 3, si no me equivoco), y hay un tio que va ya por el prestigio 5, eso es muuucho vicio :O

Yo me he encontrado uno de lvl 15 Prestigio y yo siendo 20 normal! Vaya emparejamiento jajaj

[+risas] [+risas]
Marietti escribió:Se ha dicho varias veces ya, debes asignar una ip fija a la Vita y luego en el pc esa IP fija de la Vita la pones en dmz.

Pues no creas que el tal lantonox es muy bueno, te lo digo por que hoy mismo he jugado varias partidas contra él y no veas que paliza le di, lástima que no pueda hacer capturas para adjuntar espero que con el parche nuevo que saquen se pueda hacer.
jedidelagloria escribió:Pues no creas que el tal lantonox es muy bueno, te lo digo por que hoy mismo he jugado varias partidas contra él y no veas que paliza le di, lástima que no pueda hacer capturas para adjuntar espero que con el parche nuevo que saquen se pueda hacer.

Hombre, esto del COD ya sabes que más que el nivel que tengas depende de la conexión y lo del Prestigio depende también de las horas que le eches.
Marietti escribió:
jedidelagloria escribió:Pues no creas que el tal lantonox es muy bueno, te lo digo por que hoy mismo he jugado varias partidas contra él y no veas que paliza le di, lástima que no pueda hacer capturas para adjuntar espero que con el parche nuevo que saquen se pueda hacer.

Hombre, esto del COD ya sabes que más que el nivel que tengas depende de la conexión y lo del Prestigio depende también de las horas que le eches.

Pues eso yo soy buenecillo, a ver si un dia coincidimos varios y montamos una fiesta y demostramos k somos buenos los de EOL
jedidelagloria escribió:Pues eso yo soy buenecillo, a ver si un dia coincidimos varios y montamos una fiesta y demostramos k somos buenos los de EOL

Yo no soy buenecillo pero intención no me falta [carcajad]
No se si sera por mi conexion o por que no apuntan bien, pero me inflo cosa fina usando solo el Cuchillo Balistico
Catalufo21 escribió:No se si sera por mi conexion o por que no apuntan bien, pero me inflo cosa fina usando solo el Cuchillo Balistico

Eso es que no te cogido yo con mi escopeta [ginyo]
fustris escribió:
Catalufo21 escribió:No se si sera por mi conexion o por que no apuntan bien, pero me inflo cosa fina usando solo el Cuchillo Balistico

Pues sera eso si xD
La gente no usa casi nunca las cegadoras/atudidoras.
Tardan bastante en lanzarlas, hay alguna habilidad que las lanze mas rapido?!
Catalufo21 escribió:
fustris escribió:

Pues sera eso si xD
La gente no usa casi nunca las cegadoras/atudidoras.

Eso mismo me preguntaba yo... no se si cambiando los controles por defecto, lo suyo seria asignar al tactil trasero alguna de esas opciones rapidas, habra que mirarlo no se si se podria.

EDITO: Lo de cambiar los controles no creo que sea factible, ahora mismo solo hay dos opciones predeterminada y para zurdos.
Juego alquilado, y me parece cojonudo para el online, jugar al COD desde el sillón no tiene precio.
Además me ha ido perfecto sin tener que tocar nada (tengo Ono), si la peña lo sigue jugando mas adelante, me lo pillare cuando baje de precio en algún sitio.
Recomendado solo para online.
Saludos
fustris escribió:
Catalufo21 escribió:La gente no usa casi nunca las cegadoras/atudidoras.

Eso mismo me preguntaba yo... no se si cambiando los controles por defecto, lo suyo seria asignar al tactil trasero alguna de esas opciones rapidas, habra que mirarlo no se si se podria.

A mi me pasa que siempre que lanzo una es por que sé que hay alguien y ese alguien decide salir siempre a matarme cuando tengo la granada en la mano xD.

Hay una cosa que me pasa pocas veces, pero me pasa, que es que estoy apuntando a un sitio y de repente se gira solo apuntando a otra dirección.
A mi me han pasado 2 cosas raras, empezar a disparar a un enemigo y de repente aparecer unos metros mas adelante, como si se teletransportara.
Y la otra es empezar a disparar y que el arma empieze a disparar al cielo, sin poder bajar el arma ni nada. Eso fue la ostia xD
Como si el enemigo tuviera un campo de fuerza xD
Catalufo21 escribió:A mi me han pasado 2 cosas raras, empezar a disparar a un enemigo y de repente aparecer unos metros mas adelante, como si se teletransportara.
Y la otra es empezar a disparar y que el arma empieze a disparar al cielo, sin poder bajar el arma ni nada. Eso fue la ostia xD
Como si el enemigo tuviera un campo de fuerza xD

A veces si llevas el RPG y disparas, al cambiar automáticamente de arma (a la primaria) si disparas con esta la mirilla se va a cuenca, tienes que volver a cambiar armas con triangulo para que se "arregle".

También hay veces que no funciona lo de correr en sprint, esto aún no sé por que pasa ni como se arregla u.u
Alguno/a ha probado (si lo hay que lo desconozco) el chat de voz en el juego, yo como no tengo ha nadie agregado para jugar, tampoco me ha inspirado mucho usarlo... ¿hay chat de voz?..
fustris escribió:Alguno/a ha probado (si lo hay que lo desconozco) el chat de voz en el juego, yo como no tengo ha nadie agregado para jugar, tampoco me ha inspirado mucho usarlo... ¿hay chat de voz?..

Hay chat de voz solo hay siestas metido en una Fiesta
5194 respuestas