[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Lloyd_Banks escribió:Voy a comprarle estas navidades pero me da un poco de miedo por las criticas que está recibiendo

Si vas a jugar principalmente al online que no te dé miedo porque todos ( o casi ) están deacuerdo que es de lo mejorcito que hay actualmente para psvita.
cosladaxbox escribió:Para lo unico que sirve este juego es para jugar en el wc xke la campaña una castaña y los enemigos mas de lo mismo asique
Esta en venta por si alguien lo quiere jajajaj
Me quedo con el de la xbox

Pues colega, yo estoy muy interesado en comprarteto ¿ cuanto pides?
alguien me uede decir en que puntuacion esta el record en el modo enemigos?
me refiero al tercer o cuarto mapa, el que tiene nieve es que estoy jugando y no puedo mirar
javiuri escribió:alguien me uede decir en que puntuacion esta el record en el modo enemigos?
me refiero al tercer o cuarto mapa, el que tiene nieve es que estoy jugando y no puedo mirar

iam420bushman (61.775)
alphabull24 (52.557)
[Jofa]Dusters666 (66.515)
TDW1977 (66.175)
viper760 (50.841)
Ese es el 1º puesto en cada pantaña, la nevada es la 1º, la del laboratorio ocn algo de nieve la 3º
Mizulead escribió:
javiuri escribió:alguien me uede decir en que puntuacion esta el record en el modo enemigos?

iam420bushman (61.775)
alphabull24 (52.557)
[Jofa]Dusters666 (66.515)
TDW1977 (66.175)
viper760 (50.841)
Ese es el 1º puesto en cada pantaña, la nevada es la 1º, la del laboratorio ocn algo de nieve la 3º

gracias tio!
por cierto no me crees lo de ke me deje en la oleada 28? jajaja
he subido puestos pero komo dije antes al final me aburro y juego a otra cosa jajaja
ahora estoy en el puesto 29 del mundo
pero es que ya estaba en la ronda 70 y me aburria
por cierto mi record son 57857 puntos pero en la lista de los mejores estoy en el puesto 29 con 41000 puntos mas o menos.
porque no salgo como segundo que es mi puesto de verdad?
Pero en que pantalla decias que ivas en el puesto 69 porke te dejastes en la oleada 28? porke no te veo... :S
Mizulead escribió:Pero en que pantalla decias que ivas en el puesto 69 porke te dejastes en la oleada 28? porke no te veo... :S

creo que es la tercera pantalla ahora estoy en el puesto 29
De verdad LA FAMAS Y LA COMMANDO son las armas que mas me flipan!! jodeeer.. :)
javiuri escribió:
Mizulead escribió:Pero en que pantalla decias que ivas en el puesto 69 porke te dejastes en la oleada 28? porke no te veo... :S

creo que es la tercera pantalla ahora estoy en el puesto 29

Lol esa para mi es la peor [buuuaaaa] (Oleada 3 maximo k he llegao). Campeas o te mueves? si campeas donde? xD
me muevo para acabar con ellos pero nunca te dejes acorralar ,si estoy muy herido me refugio en una sala que hay en el laboratorio ese
Ya le pille el truco al modo Enemigos jeje
La mejor arma para mi es la M60, muchas balas sin tener que recargar, se nota la diferencia xD
Catalufo21 escribió:Ya le pille el truco al modo Enemigos jeje
La mejor arma para mi es la M60, muchas balas sin tener que recargar, se nota la diferencia xD

A mi solo me dan ballesta, uzi, ak y poco mas, la M60 nunca
¿Álguien me puede decir los modos de juego online que hay en este BO? O por lo menos dónde ver esa información.

En la primera página de este post hay información pero creo que no está actualizada.

Me interesaría saber sobretodo si hay "Demolición" en este online.

Salu2! ;-)
Por favor les suplico que me digan una explicacion como para mancos y tontos de como llegar mas o menos a la oleada 13 o mas del modo enemigos...por mas que lo intento no paso de la 5 he campeado,me he movido,he ido a saco...saltando agachado etc...pero no hay manera y ya me desespero por favor una ayudita...donde campeo por donde me muevo que hago por favor una ayudita
Biulet escribió:¿Álguien me puede decir los modos de juego online que hay en este BO? O por lo menos dónde ver esa información.

En la primera página de este post hay información pero creo que no está actualizada.

Me interesaría saber sobretodo si hay "Demolición" en este online.

Salu2! ;-)

Zona Lanzamiento
Baja Confirmada
Duelo por equipos
Todos contra todos
Duelo tactico
El juego tiene modo "paracaidista", que consiste en que cuando te matan bajas poco a poco desde el cielo como si bajases en paracaídas, y puedes disparar y todo... Es un bug, pero anda que no me reí [qmparto]

Y lo de que cuando derriban un avión espía éste caiga a veces al mapa y se quede clavado en el suelo es para morirse [qmparto] [qmparto]
Marietti escribió:El juego tiene modo "paracaidista", que consiste en que cuando te matan bajas poco a poco desde el cielo como si bajases en paracaídas, y puedes disparar y todo... Es un bug, pero anda que no me reí [qmparto]

Y lo de que cuando derriban un avión espía éste caiga a veces al mapa y se quede clavado en el suelo es para morirse [qmparto] [qmparto]

Cuando vi el avion espia en mitad de la pantalla me quede ¬_¬ ajjajajaj que risa
Pronto tendre el juego, os dare caña.
plata 7 escribió:
Marietti escribió:El juego tiene modo "paracaidista", que consiste en que cuando te matan bajas poco a poco desde el cielo como si bajases en paracaídas, y puedes disparar y todo... Es un bug, pero anda que no me reí [qmparto]

Cuando vi el avion espia en mitad de la pantalla me quede ¬_¬ ajjajajaj que risa

Yo creo k eso no es BUG eh, nose nose...
Si lo destruyen lo lógico es k caiga y se empotre en el suelo, y eso hace, ams real imposible xD

Sale perfectamente clavado en el suelo, y en zona abiertas, jamás lo verás en tejados o dentro edificos, lo cual me hace pensar k no es BUG, es apostas, un detallito :D
daras caña si te deja jugar online,yo al final lo pondre a la venta o cambio por un need for speed,no pedo jugar online a no ser k le ponga ip de psvita en el dmz,y no voy a estar cada dia con la tonteria esta de la ip,joder,como no lo arreglen le doy la patada,no entiendo porke este juego falla tanto,cada dia k pasa estoy mas desencantado con la psvita,y mira k me gustaba,pero entre los pokos juegos buenos y el poko apoyo k recibe...... [mad]
alvicio escribió:daras caña si te deja jugar online,yo al final lo pondre a la venta o cambio por un need for speed,no pedo jugar online a no ser k le ponga ip de psvita en el dmz,y no voy a estar cada dia con la tonteria esta de la ip,joder,como no lo arreglen le doy la patada,no entiendo porke este juego falla tanto,cada dia k pasa estoy mas desencantado con la psvita,y mira k me gustaba,pero entre los pokos juegos buenos y el poko apoyo k recibe...... [mad]

Si sabes abrir puertos te doy la solución.

Vete en donde abririas los puertos (cada router es un mundo), y haz lo siguiente.

En external port start pon el numero 1
En external port end pon el numero 16500
En el protocolo pones TCP/UDP

Y en la IP, pues la IP de tu consola. Asi no tienes que tocar nada de Dmz

Saludos.
Mizulead escribió:Yo creo k eso no es BUG eh, nose nose...
Si lo destruyen lo lógico es k caiga y se empotre en el suelo, y eso hace, ams real imposible xD

Sale perfectamente clavado en el suelo, y en zona abiertas, jamás lo verás en tejados o dentro edificos, lo cual me hace pensar k no es BUG, es apostas, un detallito :D

Yo lo he visto empotrado dentro del garaje de la casa de Nukehouse [carcajad]
Marietti escribió:
Mizulead escribió:Yo creo k eso no es BUG eh, nose nose...

Yo lo he visto empotrado dentro del garaje de la casa de Nukehouse [carcajad]

O_o!! xD
¬_¬ Tonces si va a ser BUG ajjajaja
Lastima, y yo pensando que se habian currado el detallito real xD
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:daras caña si te deja jugar online,yo al final lo pondre a la venta o cambio por un need for speed,no pedo jugar online a no ser k le ponga ip de psvita en el dmz,y no voy a estar cada dia con la tonteria esta de la ip,joder,como no lo arreglen le doy la patada,no entiendo porke este juego falla tanto,cada dia k pasa estoy mas desencantado con la psvita,y mira k me gustaba,pero entre los pokos juegos buenos y el poko apoyo k recibe...... [mad]

Ea, ea [bye]
Bloodmarks escribió:

Si sabes abrir puertos te doy la solución.

Vete en donde abririas los puertos (cada router es un mundo), y haz lo siguiente.

En external port start pon el numero 1
En external port end pon el numero 16500
En el protocolo pones TCP/UDP

Y en la IP, pues la IP de tu consola. Asi no tienes que tocar nada de Dmz

Saludos.

yo paso de tocar nada ya,tiene los puertos abiertos,los borre y volvi a poner por si estaban mal,pero no no estan mal,es el juego ke esta mal echo y punto,paseo por el near sin problemas,juego online al fifa13 y me encuentra a la primera,juego al street fighter x tekken online y me encuentra partida a la primera,juego al virtual tennis4 y sin problemas online,juego al motor storm rc y me salen sin ningun problema los coches fantasmas de mia amigos,juego online al everys bodys golf (o como se escriba) sin ningun problema,al zen pinball 2,entro en la store,navego por internet,recibo mensages,hablo en las fietas ke se crean y todo esto sin NINGUN PUTO PROBLEMA!!!!
pero no,voy a jugar al call of duty online y NO,no conecta,si me conecta en una partida me devuelve al menu principal,si hace como ke encuentra y me carga el mapa,me devuelve al menu principal,si porfin consigo entrar en una partida,no es el modo de juego ke kiero,es otro modo ke he tenido ke poner a ver si asi podia jugar y si,porfin puedo jugar,pero un maravilloso 1 vs 1 a zona de lanzamiento,porke ni hay ni va haber mas gente y todas las demas partidas seran asi de un 1 vs 1,asi ke ya me canse,le he dado su oportunidad,porke es un juego ke si funcionase bien,le daria horas y horas de online,pero como no me funciona bien,paso de estar tocando puertos y tonterias cada vez ke voy a intentar jugar,aparte de k no siempre tengo el pc encendido,asi ke a la venta lo voy a poner y si en un futuro arreglan esto del online,puede ke vuelva a pillarlo,no puede ser ke todos los juegos vallan prfectos y este no,y encima sea "porke no tengo bien la configuracion del router".......... [lapota]

siento el tocho,ya me keao mas agusto

Pero para cuantas cosas usas el DMZ? Si sólo lo usas en PSVita es simplemente activarlo para la IP de la consola. Si por ejemplo te pasa como a un colega que ya lo tenia activo en PS3, abre puertos para PS3 y deja el DMZ para Vita, que se tarda 2 minutos.

Y si no tienes ganas de tocar puertos haz como yo, misma IP en Xbox y Vita, con el DMZ activado en esa IP, como no juego a las 2 consolas a la vez, no hay ningún problema.
ThBBoy escribió:

Pero para cuantas cosas usas el DMZ? Si sólo lo usas en PSVita es simplemente activarlo para la IP de la consola. Si por ejemplo te pasa como a un colega que ya lo tenia activo en PS3, abre puertos para PS3 y deja el DMZ para Vita, que se tarda 2 minutos.

Y si no tienes ganas de tocar puertos haz como yo, misma IP en Xbox y Vita, con el DMZ activado en esa IP, como no juego a las 2 consolas a la vez, no hay ningún problema.

tengo el dmz para ps3,intente ponerlo para psvita,pero no puedo o no se poner una ip fija en psvita,ya ke lo intente y luego no me iba el internet en la psvita,cada dia ke apago el router,al volver a conectarlo me da una ip la psvita diferente,siempre va de 2 a 5 en el numero final de ip,la dmz la uso para ps3,para tener nat abierta en cod:bo2,sino me da moderada,y como dices kise hacer como tu,poner la misma ip para ambas,pero ya te digo ke en psvita no se poner ip fija en ps3 la puse,pero en vita,lo pongo manual,relleno todo lo ke pone pero luego no me conecta online a nada la makina,por eso ke ya me he cansado de probar de todo,y la unica solucion es poner cada dia ke valla a jugar en el dmz la ip ke me manda la psvita ese dia,y claro a las 4:30 de la mañana,antes de irme al trabajo no voy a encender el ordenador para cambia el puto dmz para poder jugar al unico juego ke me da problemas............. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvicio escribió:
tengo el dmz para ps3,intente ponerlo para psvita,pero no puedo o no se poner una ip fija en psvita,ya ke lo intente y luego no me iba el internet en la psvita,cada dia ke apago el router,al volver a conectarlo me da una ip la psvita diferente,siempre va de 2 a 5 en el numero final de ip,la dmz la uso para ps3,para tener nat abierta en cod:bo2,sino me da moderada,y como dices kise hacer como tu,poner la misma ip para ambas,pero ya te digo ke en psvita no se poner ip fija en ps3 la puse,pero en vita,lo pongo manual,relleno todo lo ke pone pero luego no me conecta online a nada la makina,por eso ke ya me he cansado de probar de todo,y la unica solucion es poner cada dia ke valla a jugar en el dmz la ip ke me manda la psvita ese dia,y claro a las 4:30 de la mañana,antes de irme al trabajo no voy a encender el ordenador para cambia el puto dmz para poder jugar al unico juego ke me da problemas............. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba a poner la conexión de la Vita en modo automático, apuntas en un papel todos los datos que te salen (IP, DNS, Máscara de subred etc...) y cambias la conexión a modo manual. Luego introduces en la consola todos los datos que apuntaste de manera manual y ya deberias tener IP fija en la Vita. Después solo tienes que asignar esa IP al DMZ del router, yo lo tengo hecho así y me va fenomenal.
Por otra parte, yo juego al MW3 en la PS3 y nunca he tenido que tocar el DMZ para este, como tampoco tuve que tocarlo para el MW2, ya que siempre me ha aparecido la NAT abierta.
Kira-kun escribió:
alvicio escribió:

Prueba a poner la conexión de la Vita en modo automático, apuntas en un papel todos los datos que te salen (IP, DNS, Máscara de subred etc...) y cambias la conexión a modo manual. Luego introduces en la consola todos los datos que apuntaste de manera manual y ya deberias tener IP fija en la Vita. Después solo tienes que asignar esa IP al DMZ del router, yo lo tengo hecho así y me va fenomenal.
Por otra parte, yo juego al MW3 en la PS3 y nunca he tenido que tocar el DMZ para este, como tampoco tuve que tocarlo para el MW2, ya que siempre me ha aparecido la NAT abierta.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GRACIAS SOCIO!!!!
porfin,ahora si me va de perlas,ya tengo ps3 y psvita con la misma ip y dmz,lo unico ke
¿ke ocurrira si enciendo las dos consolas a la vez?
Por si os sirve, yo en Orange (y antes con Telefónica), no he tenido que tocar nunca puertos para tener NAT 2 en Ps Vita o Ps3 ni Xbox cuando la tuve.
Cada vez me está enganchando más el online. Ayer me salieron partidas muy guapas en el mapa de shatered -mi preferido de momento. Al principio critiqué el tamaño de los mapas pero teniendo en cuanto lo de 8 jugadores, tienen un tamaño acertado para asegurar partidas frenéticas.

Eso sí, ayer me encontré a bastante con escopeta y me recordaron a la guarrada de las duales en el mw2.
La escopeta está a la orden del día y encima están un poco bastante chetadas [carcajad]
Spardy escribió:La escopeta está a la orden del día y encima están un poco bastante chetadas [carcajad]

Totalmente de acuerdo. Al ser mapas pequeños es muy efectiva, todo lo contrario que el francotirador.
si solucionaran el problema de las continuas desconexiones del online para mi este juego seria mas que bueno,tambien estaria bien que se pudiera elegir mapa ,hay un par que estan muy bien,nukehouse y containerNo tiene precio jugar estirado en la cama mientras escuchas musica o tienes la tv encendida.

.
Ya me he pasado el campaña, con todas las misiones con 3 estrellas y el veredicto final que le doy a este modo es "Suspenso".

¿Porque suspenso?, la dificultad es muy irregular, la IA enemiga es mala de cojones (eso de que disparen sin verte o que un tio te cosa a disparos y tengas que repetir de nuevo la mision es muy absurdo)

La historia que aporta es nula, las misiones no estan relacionadas entre si, cada una es distinta y no tiene relacion entre si, la unica mision que me ha gustado en ese aspecto es la ultima, que tiene que ver con el BO2, lo demas ni fu ni fa.

Se les ha ido la mano con la cantidad de enemigos (Sobretodo en el modo mas dificil) y como ya he dicho, muchas veces en el modo de dificultad mas alto el juego llega a ser desesperante.

El juego tiene un par de bugs, como balas que atraviesan paredes, enemigos que se quedan atrapados u otros enemigos que aparecen detras tuyo por arte de magia, lo que muchas veces dan ganas de vender el juego sin mas...

Ademas de todo esto, son 10 misiones de 3 o 4 minutos de duracion cada una (hay alguna de duracion mas larga, pero poco mas) y se hace extremadamente corto, que con el intento de sacar trofeos puede llevar mas tiempo, pero al fin y al cabo el contenido es el mismo de escaso.

En mi opinion, Unit 13, sin ser la panacea, le pega un buen repaso "EN TODO" y eso que ya digo, el modo campaña de Unit 13 llegaba a ser monotono y con carencia de argumento y mira que podia haber salido "algo realmente bueno" de ese titulo... pero desde luego, el campaña de ese titulo aplasta al de este titulo.

Luego, el modo enemigos y el multijugador le suman a un suspenso en campaña unos cuantos puntos y hacen que el juego pase de ese "mediocre" a "decente", pero en mi opinion, nada mas alla de eso... y es que el modo enemigos tambien tiene sus fallos y el modo multijugador, entre problemas de conexion (obligando ademas a configurar el DMZ) y escaso contenido de mapas hace que este juego no pase de un 5 o 6.

Añadire ademas, que algunos trofeos son "una ida de olla" interesante, como el trofeo de "pasate la mision del fulgor rojo del misil sin ser dañado" o "mata a 10 enemigos en 5 segundos", que para sacarlos habra que rejugar y rejugar alguna mision, pero que en mi opinion, muchos nisiquiera intentaran sacarse el platino y es que como ya digo, este juego esta "exento" de ambicion... es un "quiero pero no puedo" en toda regla, asi como Unit 13 fue un "puedo y no quiero" este ha sido lo contrario.

En fin, por mi parte intentare sacar el platino y le dare un poco al multiplayer, pero poco mas...
Las bettys dan por el culo, sobretodo cuando te las comes nada más nacer. Ahí te las comes sí o sí sin poder evitarlo.

Otra cosa que también he comprobado es que los fusiles y subfusiles poco tienen que hacer. Las escopestas meten demasiado y es un sinsentido hacerse una clase con cualquier otro arma si pretendes matar algo.

En cuanto a rachas de bajas lo mejor es llevar Vat, anti-Vat y morteros. Los mapas son demasiado pequeños como para andar con paquetes de ayuda. Demasiadas veces he muerto esperando al pquete y para que luego encima me lo quiten.

Los francotiradores... sin comentarios.
A mi el mapa de Nukehouse en baja confirmada me encanta. Cierto es lo de las escopetas pero tampoco es tanta la desventaja, con cualquier fusil o subfusil de dos o tres disparos te cargas a alguien esté a la distancia que esté.

Me gustaría que mejorasen un poco las pistolas, ya que no hacen tanto daño podrían tener algún punto a favor >_<
Exsoul escribió:A mi el mapa de Nukehouse en baja confirmada me encanta. Cierto es lo de las escopetas pero tampoco es tanta la desventaja, con cualquier fusil o subfusil de dos o tres disparos te cargas a alguien esté a la distancia que esté.

Me gustaría que mejorasen un poco las pistolas, ya que no hacen tanto daño podrían tener algún punto a favor >_<

La cosa es que la escopeta te mata de un disparo. Y como te encuentres de frente a alguien con escopeta y tú lleves un fusil ya te puedes ir dando por muerto.
se sabe como va el tema de las ventas?

veamos si levanta las ventas de la vita de una puta vez
Counterfeit escribió:se sabe como va el tema de las ventas?

¿Levantar las ventas este juego? Ni lo sueñes.
Counterfeit escribió:se sabe como va el tema de las ventas?

Según he leído esta mañana el de vita está arrasando en ventas y en la store inglesa era el top 1 de ventas digitales de la store valorado con 4/5 estrellas por 500 usuarios distintos. En la store española también está en el top 1 votado por 575 usuarios y un ratio de 4/5 estrellas.

Creo que no está nada mal, además la versión digital es más cara que la física (¡mucho más!) y se habrán vendido muchos bundle de consola + tarjeta + juego por 200 euros.

Luego si haces cuentas, una persona satisfecha es menos probable que vote positivamente un juego que alguien insatisfecho lo vote negativamente.

El artículo no habla de las ventas del juego, sino del humo negro que lo envuelve respecto a las reviews y la opinión de la gente o sobre como mueve a las masas un título (habrá de todo un poco digo yo).
The Sixth Axis - call-of-duty-vita-and-the-irrelevance-of-game-reviews (en inglés)

Imagen

[...]The photograph above, taken this morning, shows the game, which is a staggering £45, is the best selling game on the PSN. I don’t know the criteria for this in terms of timespan and I’m assuming it’s legit, but that’s a remarkable state of affairs whichever way you look at it. It’s not just sales, either – that’s a 4/5 rating from those that have bought it, from over 500 ratings. If it was terrible, that star score would reflect that, right?[...]
otro que no se ha podido resistir!!!
me ha costado 19,95 en game al entregar el unit 13, que ya tenia el platino conseguido

tras jugarlo un poco (una horita) tengo muchas expectativas en él
en cuanto al MP, la primera partida me tiró al lobby pero todas las siguientes fueron perfectas!!
en el SP os digo (a los indecisos) que la campaña, para sacarse las 3 estrellas, os va a costar horas y horas!!!

cuando me vicie un poco más ya comentaré más cosas
Tiene pase online ?
es para alquilar
dumiro escribió:Tiene pase online ?
es para alquilar

No lleva pase online
dumiro escribió:Tiene pase online ?
es para alquilar

No, no lleva pase online. Puedes alquilarlo y jugarlo online perfectamente.
No veo la hora que llega ya el LUNES!!! para comprarmee Black Ops Declassified :)
Imagen
Exsoul escribió:Según he leído esta mañana el de vita está arrasando en ventas y en la store inglesa era el top 1 de ventas digitales de la store valorado con 4/5 estrellas por 500 usuarios distintos. En la store española también está en el top 1 votado por 575 usuarios y un ratio de 4/5 estrellas.

Juajuajua [qmparto] tremendo, lo que puede hacer el ansia de shooter.
Yo solo espero que viendo lo animada que esta la gente con el juego, no se les pase por la cabeza el repetir la hazaña del modo historia ni los 5 mapas que trae. Y si siguen con el modo enemigos en vez del de zombis...mucho mejor [oki]
Aunque me da a mi, y a muchos mas [qmparto] que no va a ser Nihilistic la que programe el proximo
he alquilado cal of duty hasta lunes.
si me gusta lo comprare.
es el primer call of duty que juego online, porque solo he tenido psp, psvita y pc...........porque no tengo tiempo para ps3 y xbox..........como soy camionero............
a ver k tal lo llevo con el online [carcajad]
dumiro escribió:he alquilado cal of duty hasta lunes.
si me gusta lo comprare.
es el primer call of duty que juego online, porque solo he tenido psp, psvita y pc...........porque no tengo tiempo para ps3 y xbox..........como soy camionero............
a ver k tal lo llevo con el online [carcajad]

Tu lo devuelves y yo lo compro el LUNES jajaj :) Espero que te lo compres PRONTO :) Salu2
Imagen
5194 respuestas