Bloodmarks escribió:alvicio escribió:daras caña si te deja jugar online,yo al final lo pondre a la venta o cambio por un need for speed,no pedo jugar online a no ser k le ponga ip de psvita en el dmz,y no voy a estar cada dia con la tonteria esta de la ip,joder,como no lo arreglen le doy la patada,no entiendo porke este juego falla tanto,cada dia k pasa estoy mas desencantado con la psvita,y mira k me gustaba,pero entre los pokos juegos buenos y el poko apoyo k recibe......
Si sabes abrir puertos te doy la solución.
Vete en donde abririas los puertos (cada router es un mundo), y haz lo siguiente.
En external port start pon el numero 1
En external port end pon el numero 16500
En el protocolo pones TCP/UDP
Y en la IP, pues la IP de tu consola. Asi no tienes que tocar nada de Dmz
Saludos.
yo paso de tocar nada ya,tiene los puertos abiertos,los borre y volvi a poner por si estaban mal,pero no no estan mal,es el juego ke esta mal echo y punto,paseo por el near sin problemas,juego online al fifa13 y me encuentra a la primera,juego al street fighter x tekken online y me encuentra partida a la primera,juego al virtual tennis4 y sin problemas online,juego al motor storm rc y me salen sin ningun problema los coches fantasmas de mia amigos,juego online al everys bodys golf (o como se escriba) sin ningun problema,al zen pinball 2,entro en la store,navego por internet,recibo mensages,hablo en las fietas ke se crean y todo esto sin NINGUN PUTO PROBLEMA!!!!
pero no,voy a jugar al call of duty online y NO,no conecta,si me conecta en una partida me devuelve al menu principal,si hace como ke encuentra y me carga el mapa,me devuelve al menu principal,si porfin consigo entrar en una partida,no es el modo de juego ke kiero,es otro modo ke he tenido ke poner a ver si asi podia jugar y si,porfin puedo jugar,pero un maravilloso 1 vs 1 a zona de lanzamiento,porke ni hay ni va haber mas gente y todas las demas partidas seran asi de un 1 vs 1,asi ke ya me canse,le he dado su oportunidad,porke es un juego ke si funcionase bien,le daria horas y horas de online,pero como no me funciona bien,paso de estar tocando puertos y tonterias cada vez ke voy a intentar jugar,aparte de k no siempre tengo el pc encendido,asi ke a la venta lo voy a poner y si en un futuro arreglan esto del online,puede ke vuelva a pillarlo,no puede ser ke todos los juegos vallan prfectos y este no,y encima sea "porke no tengo bien la configuracion del router"..........
siento el tocho,ya me keao mas agusto