[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Joselitator escribió:
retamal1990 escribió:No se, no se, a mi me da la sensacion de que lo habeis comprado por el nombre y por las ganas de tener algo parecido a sobremesa, ha resultado ser una chusta y ahora no quereis dar el brazo a torcer despues de haberlo comprado. Esa es la sensacion que me da y es ratificada tras haberlo probado y haber leido todos los analisis de revistas serias y de gente en youtube que se dedica a hacer analisis. Dicho esto ultimo comprendo que uno no se puede fiar de los analisis de revistas porque muchos de los perdiodistas (si lo son), de imparciales no tienen nada, pero que den en todos los analisis un suspenso claro, no un 4,9 a puntito del aprobado (aunk ya sabeis que del 4,9 al 5 hay infinitos numeros xD), es algo que se tiene que tener en cuenta.

Por ejemplo, este tio hace tiempo que le sigo porque sube muchos videos de psv -> http://www.youtube.com/watch?v=LKH5yoDZefA&feature=g-all-u y considero que tiene un criterio respetable, y solo aconseja el juego a gente fanatica del cod.

Volviendo a la raiz de mi mensaje, insisto en que este juego ha vendido y vende por el nombre, a muchos os gustara, pero a muchos mas nos ha defraudado enormemente (tambien es verdad que nadie esperaba maravillas de nihilistic). Hacer un juego en el que salga un arma en primera persona, poner las letras con la fuente impact (o la que sea) y poner 4 .mp3 del original no lo hacen un cod. Para mi esta version es a COD lo que esto es al bad company 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=X6aOln5YPuk

Que conste que no me he leído esta

Imagen

entera porque valoro mucho mi tiempo. Pero aunque lo valore mucho te puedo contestar a la primera frase diciendo que yo la autocomplaciencia, el farruquismo injustificado, la cabezonería para demostrar que yo lo valgo y el fanboyismo lo pasé hace muchos años.

Si digo que me mola, es porque me mola.

Si te parece una "tochana 25" un post estructurado en parrafos de un total de 7 lineas (6 + 0.5 + 0.5) pues me parece perfecto, ya has puesto la imagen graciosa del dia, felicidades.
Puse el mensaje debido a que lei el analisis de hoy de 3dj y al ver los comentarios vi a gente de aqui poniendo cosas, ya se que ha quedado clara mi postura por lo que pasare a atento lector del resto de opiniones ^^
spwam_ff escribió:hola pregunta rapida sabeis cuanto dan por el Call of Duty: Black Ops Declassified en game o en gamestop ?la campaña ya me la e pasado y no me acaba de convencer el resto...y aun q se q acabare perdiendo algo de dinero pero me interesaria pillarme algun otro juego
un saludo

Yo estoy bastante interesado en comprarlo y seguro que te doy mas que en game o en gamestop, por si te interesa venderlo.
Mas que nada porque alomejor en game como mucho te dan 15 o 16 en efectivo y en gamestop mas de lo mismo casi seguro.
Gorrasmen escribió:
spwam_ff escribió:hola pregunta rapida sabeis cuanto dan por el Call of Duty: Black Ops Declassified en game o en gamestop ?la campaña ya me la e pasado y no me acaba de convencer el resto...y aun q se q acabare perdiendo algo de dinero pero me interesaria pillarme algun otro juego
un saludo

Yo estoy bastante interesado en comprarlo y seguro que te doy mas que en game o en gamestop, por si te interesa venderlo.
Mas que nada porque alomejor en game como mucho te dan 15 o 16 en efectivo y en gamestop mas de lo mismo casi seguro.

En Vales te daran unos 25€ en el game
Catalufo21 escribió:
Gorrasmen escribió:
un saludo

En Vales te daran unos 25€ en el game

Permiteme que lo dude, pero por el Resistance Burning Skies que nuevo vale 5 euros mas que el Call of Duty me daban 19,50 en vales.
Suelen dar el 40 o 45 % del precio del nuevo en vales y el 30/35% del precio del nuevo en efectivo.
Bloodmarks escribió:
ritxie666 escribió:Pues mi problema solucionado :) gracias a todos por la ayuda y responder a mis dudas, llame a Jazztel y le explique mi problema al tecnico (que el Call se desconecta en el multi y blah blah blah) abrio todos los puertos y ya puedo jugar con mi hermano [uzi] .....la unika kgada es el error C2 que sale de vez en cuando [burla2] por lo demas el online es muy bueno el single player ni lo eh tocado :-|

Que les dijiste a los de jazztel? es que me pasa lo mismo con la parienta y solo puede jugar el que tenga DMZ. Mandame un privado si no queries contar por aqui.

Saludos.

Edit. Yo también soy de jazztel

Hola, al de Jazztel le explique lo de las vitas (que una no podia entrar al online y la otra estaba en dmz para poder jugar) le comente tambien que me abra todos los puertos del router y sobre todo los que me indico Cosvel (TCP: 80, 443, 465, 993, 3478, 3479, 3480, 5223, 8080
UDP: 3478, 3479) me pidio que desactive el dmz y el hizo lo demas...saludos y suerte!!! [fies]
Para el que tenga dos vitas en casa o que quiera conectar la PS3 en DMZ y no estar cambiando la IP del DMZ estan facil como ir asignar una IP al DMZ (puede ser la de una vita) y a la otra IP (la de la otra vita o ps3...) se le abren todos los puertos desde el 1 al 65535 en TCP y UDP que basicamente es lo mismo que el DMZ, probado con mi conexion de timofonica y funciona correctamente, eso si, si no teneis una conexion decente jugar con las dos a la vez sera... [buaaj] [buaaj]
gigo20 escribió:Para el que tenga dos vitas en casa o que quiera conectar la PS3 en DMZ y no estar cambiando la IP del DMZ estan facil como ir asignar una IP al DMZ (puede ser la de una vita) y a la otra IP (la de la otra vita o ps3...) se le abren todos los puertos desde el 1 al 65535 en TCP y UDP que basicamente es lo mismo que el DMZ, probado con mi conexion de timofonica y funciona correctamente, eso si, si no teneis una conexion decente jugar con las dos a la vez sera... [buaaj] [buaaj]

Funciona! Recomandado! XD XD
A ver si se pasa ya el tema de reviews y encauzamos un poco el hilo, porque vaya moralla de páginas con el temina, vaya tela.... :-|

Con lo fácil que es resumir las cosas...Lo alquilas, lo pruebas, te gusta?? Lo compras, no te gusta?? No lo compras, mas sencillo imposible.

Pero enserio, los que os basais en reviews, tened la decencia de tener una opinión personal del juego, porque luego nos quejamos del borreguismo que tiene Apple, pero el que tiene el mundo de los videojuegos, no se compara ni al fútbol, ni las discotecas, ni al David Bisbal, no me jodais... [+risas]
Synuk escribió:
Marietti escribió:
Synuk escribió:Entonces es mejor jugar con clase personalizada?. Lo de que me la dan en el nivel 31 a que te refieres?

Que cuando tengas nivel 31 la podrás equipar en una clase personalizada y le podrás cambiar los accesorios.

Ok, perfecto.
Gracias.

De todos modos, el nivel que alcances con ese arma usando la predefinida, se conserva para cuando la desbloquees. Te lo digo por que yo no tenía el revolver y lo cogí de un cadáver, pues después de usarla una ronda entera al ir a la creación de clase y seleccionarla, aunque me decía que estaba bloqueada, de fondo podía ver que era nivel 1 pero la "barra circular de experiencia" había aumentado.

conclusión: úsala y cuando la desbloquees podrás equiparle las mejoras pertinentes.
La ak47-u con fuego graneado... puff eso mete una barbaridad. Probadlo y veréis.

P.D Los paquetitos de ayuda en mapas como Nuketown es una tocada de huevos increíble. Casi siempre mueres mientras lo coges. Qué ganas tengo de subir de nivel para quitar lo paquetes y poner el anti UAV. ¡Solo me falta 1 nivel!
A mi poco a poco parece que me va gustando mas pero esta claro que esta muy lejos de ser el vendeconsolas que parecia.Que tome nota Activision y el proximo se lo encargue a Infinity o a Treyarch.
Y a Sony mucho cuidado que con Ps Vita esta en la cuerda floja y estamos apostando por ella aunque parece que no esta a la altura.
Saludos.
Dan 25 euros en vale. sale mejor venderlo en algun foro
No se si ha salido esta noticia pero la dejo caer para los que critican el juego:

COD: BO Decla. fue desarrollado en 5 meses

Imagen

Ahora todo comienza a caer en su lugar, como en los puzzles de 1000 piezas. Superannuation, columnista de Kotaku en posesión de varios contactos dentro de la industria señala que Call of Duty: Black Ops Declassified sólo se desarrolló en 5 meses, lo que explica muchas cosas.

A través de un tweet el personaje comentó que Nihilistic Software – ahora llamados nStigate Games – comenzó a desarrollar Black Ops: Declassified recién cuando Resistance: Burning Skies se terminó, algo que sucedió en abril. Como ventana de desarrollo sólo tuvieron desde mayo hasta octubre, cinco meses en donde poco y nada se pudo hacer para hacerlo lo menos parecido al anterior. A modo de comparación, agregó que Call of Duty 3, calificado como el peor de la franquicia, sólo tuvo 8 meses de desarrollo en 5 plataformas distintas.

https://twitter.com/supererogatory/status/268519663179280384

Este escenario confirma muchas cosas. Como tuvieron poco tiempo, lo más lógico fue tomar la base de Resistance: Burning Skies y cambiar el contenido del juego en vez de crear algo desde cero. También explica porqué no se mostró nada durante la E3 2012 más que la marca en la consola portátil.

Con tan escueto tiempo de desarrollo, era normal que Activision no le tuviese fe al juego. Tanto así que las copias para analizarlo, que usualmente llegan antes del lanzamiento, brillaron por su ausencia en casi todos los medios, quienes han tenido que recurrir a comprarlo a las tiendas ayer para tener un artículo cuanto antes. Una buena forma de evitar que se arme la crítica ácida antes que llegue a las vitrinas y así pillar a la gente volando bajo.

De todas maneras el juego ya está recibiendo sus primeros análisis y no son para nada buenos. Pocket Gamer de Reino Unido lo calificó de una basura, agregando que se siente “un error de £45 para que cometas esta Navidad”. En Giant Bomb son algo más directos y derechamente dicen “no lo compres por USD$ 50″. Así como está, no esperen menos de los próximos análisis que salgan en la Internet.

Fuente: http://www.niubie.com/2012/11/black-ops-declassified-se-habria-hecho-en-5-meses-ya-es-calificado-como-un-desastre/
A mi el modo operaciones me esta gustando, muy corto y sin historia pero tiene un par de cosas que de haberlas complementado para un historia completo hubiera salido algo bastante bueno... Estoy por la tercera mision y de momento, la mayor pega que le encuentro, aparte de que la IA es generica (disparan sin verte), es que es corto de cojones y que como muy bien dicen, en una hora te completas las operaciones... Ahora, esta bastante entretenidas, eso si que si.

Esta claro que a este juego le faltaba:

- Modo historia completo y no misiones sueltas y cortas
- Modo enemigos mas completo y con COOP
- Mas mapas para el multiplayer

y ya estariamos hablando de un juego muy decente, para que engañarnos...

P.D.: No va a cuento, pero aprovecho para decir que con el DMZ configurado incluso el LittleBigPLanet me tira como un cohete... he jugado esta tarde un par de partidas online y donde hasta ahora iba lagado de cojones, hoy ha ido fino fino... no se si casualidad o que, pero una cosa buena que hecho gracias a las pequeñas ayudas de los compañeros de este hilo.
CarlosY2J escribió:No se si ha salido esta noticia pero la dejo caer para los que critican el juego:

Imagen

Ahora todo comienza a caer en su lugar, como en los puzzles de 1000 piezas. Superannuation, columnista de Kotaku en posesión de varios contactos dentro de la industria señala que Call of Duty: Black Ops Declassified sólo se desarrolló en 5 meses, lo que explica muchas cosas.

A través de un tweet el personaje comentó que Nihilistic Software – ahora llamados nStigate Games – comenzó a desarrollar Black Ops: Declassified recién cuando Resistance: Burning Skies se terminó, algo que sucedió en abril. Como ventana de desarrollo sólo tuvieron desde mayo hasta octubre, cinco meses en donde poco y nada se pudo hacer para hacerlo lo menos parecido al anterior. A modo de comparación, agregó que Call of Duty 3, calificado como el peor de la franquicia, sólo tuvo 8 meses de desarrollo en 5 plataformas distintas.

Este escenario confirma muchas cosas. Como tuvieron poco tiempo, lo más lógico fue tomar la base de Resistance: Burning Skies y cambiar el contenido del juego en vez de crear algo desde cero. También explica porqué no se mostró nada durante la E3 2012 más que la marca en la consola portátil.

Con tan escueto tiempo de desarrollo, era normal que Activision no le tuviese fe al juego. Tanto así que las copias para analizarlo, que usualmente llegan antes del lanzamiento, brillaron por su ausencia en casi todos los medios, quienes han tenido que recurrir a comprarlo a las tiendas ayer para tener un artículo cuanto antes. Una buena forma de evitar que se arme la crítica ácida antes que llegue a las vitrinas y así pillar a la gente volando bajo.

De todas maneras el juego ya está recibiendo sus primeros análisis y no son para nada buenos. Pocket Gamer de Reino Unido lo calificó de una basura, agregando que se siente “un error de £45 para que cometas esta Navidad”. En Giant Bomb son algo más directos y derechamente dicen “no lo compres por USD$ 50″. Así como está, no esperen menos de los próximos análisis que salgan en la Internet.

Fuente: http://www.niubie.com/2012/11/black-ops-declassified-se-habria-hecho-en-5-meses-ya-es-calificado-como-un-desastre/

será que no es motivo para criticarlo, la culpa no será del todo de nihilistic, han hecho lo que han podido, la culpa será de sony y/o activision/treyarch, cómo se les ocurre dar 5 meses de desarrollo, cuando lo mínimo tendría que ser un año...
gigo20 escribió:Para el que tenga dos vitas en casa o que quiera conectar la PS3 en DMZ y no estar cambiando la IP del DMZ estan facil como ir asignar una IP al DMZ (puede ser la de una vita) y a la otra IP (desde el 1 al 65535 en TCP y UDP..... [buaaj] [buaaj]

Haber si me podéis ayudar. Llevo tres días sin tocar el juego porque no ai manera de que me conecte.Tengo timofonica y quiero hacer lo que explicas pero si ya tengo Dmz para la ps3,un puerto abierto para el torremt con la ip del pc, y también tengo cuatro puertos abiertos para la x360.Si abro todos los puertos para la vita no tendré ningún problema con los demás puertos abiertos?no soy muy manitas con todo esto y me gusta hacer las cosas bien.
Gracias
Counterfeit escribió:
CarlosY2J escribió:No se si ha salido esta noticia pero la dejo caer para los que critican el juego:

Imagen

será que no es motivo para criticarlo, la culpa no será del todo de nihilistic, han hecho lo que han podido, la culpa será de sony y/o activision/treyarch, cómo se les ocurre dar 5 meses de desarrollo, cuando lo mínimo tendría que ser un año...

Ya pero los que critican deberían valorar que el juego se ha hecho en 5 meses y poca cosa se puede hacer
Que se haya hecho en 5 meses no es motivo para que se salve de las criticas, ya que el precio del juego ha salido a precio normal. si lo sacasen a precio reducido seria otro cantar
(mensaje borrado)
A mi de esa noticia lo que mas me flipa es, que si en 5 meses han logrado hacer este juego y encima, una desarrolladora inexperta en la materia, que es lo que lograra hacer Guerrilla Games en mas de un año? Porque digo yo, si este Call of duty con 5 meses de desarrollo y con una desarrolladora cuyo historial de desarrollo es malo, saliendo un producto "decentillo" digamos, para el tiempo y los recursos que ha tenido, que es lo que podria salir en todo un año de desarrollo con una desarrolladora de primera linea... Vamos, que el Killzone "debe" (porque sino directamente les mato xD) ser un pepino de ser cierto este rumor... Teniendo en cuenta ademas que killzone lleva desarrollandose desde que se anuncio la maquina, permitiendo mostrar unos segundos de una temprana version (una alpha o prealpha, que estaba verde pero pintaba maneras)

Con todo esto quiero decir, que si no hacen algo "gordo" es por que no quieren... lo visto de Killzone en ese breve trailer gameplay es espectacular y sin ir mas lejos, si con 5 meses de desarrollo logran esto y si Vita puede con mas, no veo por que no aprovechar y sacar un COD de la leche... Esta claro que no lo hacen directamente, por que no quieren arriesgarse demasiado o directamente por que no quieren.

Este año tocara conformarse con lo que hay, pero el año que viene espero que tomen decisiones y se decidan por desarrollar un COD como los de sobremesa, que potencia tiene la maquina y poder pueden.

De todas formas, unos vicios al multijugado no me quita nadie [+risas] y tocara conseguir el platino, por supuesto.
carlonio24 escribió:Dan 25 euros en vale. sale mejor venderlo en algun foro

Exacto, hay gente como yo deseando comprarlo, con dinero en efectivo, sin mari****** de vales.
Buff, llevo un rato de vicio pero ya se me ha caido dos veces la partida y ambas cuando faltaba poco para terminar. También he notado como han proliferado el uso de minas y lanzacohetes, me han puesto fino a base de explosivos [+risas]. Bueno al menos por una vez me ha parecido ver a alguien del EOL, aunque fuese en el equipo contrario y con un lanzacohetes bajo el brazo jejejeje.
También he tenido la "suerte" de coincidir con gente que usaba rifles sniper bastante bien, yo he estado usando el Dragunov con mira ACOG y mata que da gusto.
A ver si coincidimos mas de por aquí para pegarnos unos buenos vicios.
Después de leer muchos comentarios en el foro, además de los numerosos análisis apocalípticos, he llegado a hacerme una pregunta: este soy el único que le gusta este juego? Porque el multijugador que es la razón por la que me lo compre cumple con creces y me lo paso pipa, pocos mapas la verdad, y la falta de dominio o capturar la bandera es una merma importante, ojalá le den soporte al juego y saquen dlc con mejoras, ah... Y un modo zombie por favor!!!.
Eolianos callofduteros nos vemos en desclassified,
ID: kalimotxos78
el juego sera muy malo y lo que quieran,pero es "trending topic" en EOL hace ya unos dias xD

el juego NO ES MALO,coño ya engancha como la madre que lo pario,esos i,si no vas a darle la multi ni lo huelas...la cmapaña no es uqe de pena,es que es muy muy muy corta,creo que es la campaña mas corta que he jugado nunca,pero el multi es una pasada,con sus defectillos,vale,pero una pasada,os lo aconsejo enteramente.
kalimitxos2000 escribió:Después de leer muchos comentarios en el foro, además de los numerosos análisis apocalípticos, he llegado a hacerme una pregunta: este soy el único que le gusta este juego? Porque el multijugador que es la razón por la que me lo compre cumple con creces y me lo paso pipa, pocos mapas la verdad, y la falta de dominio o capturar la bandera es una merma importante, ojalá le den soporte al juego y saquen dlc con mejoras, ah... Y un modo zombie por favor!!!.

Como puedes leer en las ultimas paginas, somos muchos los eolianos a quienes nos gusta el juego. Pese a sus grandes criticas, sus analisis de dudosa procedencia y los usuarios que sin probar siquiera el juego no hacen mas que hechar pestes sobre el, hay una gran cantidad de usuarios a gusto con al menos, su apartado multijugador (que la mayor parte de las quejas vienen del campaña, obviamente)

De hecho, si se mira los analisis hechos por usuarios en 3DJuegos, en Metacritic o aqui mismo, se puede llegar a la conclusion de que algo falla... los usuarios que tienen el juego y lo han probado a fondo, tienen una opinion por lo general dispar a la de los analistas, salvo excepciones de casos que no ha gustado el juego y se ha vendido... ETC, pero el caso es, que muchos de los usuarios que han adquirido el juego estan conformes con su compra, por lo que "tan tan tan" malo no sera cuando esto ocurre...

El caso es, que este sera "uno de los pocos" juegos que pase a la historia por ser linchado hasta morir y sin embargo, gustar a una "mayoria" (llamemoslo asi) de los compradores de dicho titulo... ¿Mismo ejemplo que Medal of Honor: Warfighter? tal vez, el caso es que espero, los palos que le han metido la critica sirvan para algo y no caigan en saco roto, sino que sirvan para crear un mejor COD el dia de mañana.
Haber los de nihilistic se fueron a pltafornas moviles no?
Quien se encarga de sacar dlc y actualizaciones??
Respondan please
Haber si hacemos una quedada, yo hoy me he hecho una fiesta con thBBoy, y vaya partida mas chula.
Saludos y a pasarlo pipa. :)
El online me falla más que una escopeta de feria, hasta los cojones me tiene .
snakes4ever escribió:
kalimitxos2000 escribió:Después de leer muchos comentarios en el foro, además de los numerosos análisis apocalípticos, he llegado a hacerme una pregunta: este soy el único que le gusta este juego? Porque el multijugador que es la razón por la que me lo compre cumple con creces y me lo paso pipa, pocos mapas la verdad, y la falta de dominio o capturar la bandera es una merma importante, ojalá le den soporte al juego y saquen dlc con mejoras, ah... Y un modo zombie por favor!!!.

Como puedes leer en las ultimas paginas, somos muchos los eolianos a quienes nos gusta el juego. Pese a sus grandes criticas, sus analisis de dudosa procedencia y los usuarios que sin probar siquiera el juego no hacen mas que hechar pestes sobre el, hay una gran cantidad de usuarios a gusto con al menos, su apartado multijugador (que la mayor parte de las quejas vienen del campaña, obviamente)

De hecho, si se mira los analisis hechos por usuarios en 3DJuegos, en Metacritic o aqui mismo, se puede llegar a la conclusion de que algo falla... los usuarios que tienen el juego y lo han probado a fondo, tienen una opinion por lo general dispar a la de los analistas, salvo excepciones de casos que no ha gustado el juego y se ha vendido... ETC, pero el caso es, que muchos de los usuarios que han adquirido el juego estan conformes con su compra, por lo que "tan tan tan" malo no sera cuando esto ocurre...

El caso es, que este sera "uno de los pocos" juegos que pase a la historia por ser linchado hasta morir y sin embargo, gustar a una "mayoria" (llamemoslo asi) de los compradores de dicho titulo... ¿Mismo ejemplo que Medal of Honor: Warfighter? tal vez, el caso es que espero, los palos que le han metido la critica sirvan para algo y no caigan en saco roto, sino que sirvan para crear un mejor COD el dia de mañana.

Amen.
Le he estado dando caña al online y veo mucho potencial y que me va a dar horas y horas de vicio hasta que lleguen más bombazos dentro de muchos meses así que perfecto!

Agregadme los que queráis, en mi firma el id

Por cierto, ¿hay manera de formar grupo para entrar 4 juntos? Si es así puede ser muuuuuy interesante que nos agreguemos los eolianos no?

Saludos!!!
y alguno que tenga un buen ingles escrito ¿no podria mandarles un correo a nihilistic preguntandoles si va a recibir apoyo el juego?, vamos mas mapas o algo, o si se va a quedar en el olvido.
grulla0 escribió:y alguno que tenga un buen ingles escrito ¿no podria mandarles un correo a nihilistic preguntandoles si va a recibir apoyo el juego?, vamos mas mapas o algo, o si se va a quedar en el olvido.

Tronco, acaba de salir a la venta xD
ViNsEDj escribió:
grulla0 escribió:y alguno que tenga un buen ingles escrito ¿no podria mandarles un correo a nihilistic preguntandoles si va a recibir apoyo el juego?, vamos mas mapas o algo, o si se va a quedar en el olvido.

Tronco, acaba de salir a la venta xD

ya, pero realmente eso da igual hoy por hoy, en que en muchos juegos anuncian casi el dlc antes que el juego en si, además si desde un principio ven algo de interés sobre su juego quizá sé animen a soltar algún mapa para el multi, si no, veo que sé quedará en el olvido porque entre las notas que le dan y como de por no acompañar en ventas, sólo quedaremos "cuatro gatos" que compraron el juego, por eso mi pregunta, esque para enviarles algo traducido por google... como que me da hasta cosa :-| .
Buenos dias!!! Anoche me vicié bastante al online!!!! Necesito que me ayudeis. Ya va habiendo verdaderos makinotes jugando, cada vez va siendo mas dificil hacer buenas partidas, jeje. A ver kien sabe decirme q arma o accesorio es el q hace q salgan varias balas como si fuera en rafaga, es q es letal, y anoche me crucé con varios q me fusilaban asi, xD

Buenas kalimotxos te tengo agregado como amigo del networkt y decirte que ayer me pille el juego por 8,95 en game vendiendo el burning skies y canjeando algún que otro puntico jeje. Por lo que he jugado el online, me ha gustado mucho y yo buscaba eso, tener un online parecido al de sobremesa en vita. Es cierto que esta dando problemas el juego en online, pero cuando conecta es una delicia. Yo estoy jugando casi siempre sin problemas, aunque últimamente me toy mosqueando mucho, porque me ha dado ya dos veces el problema de que se me peta el juego directamente y me sale el mensaje desde interfaz de vita de que se ha producido un error y de si quiero informar de ello. Por lo que si os pasa a vosotros también me gustaría saberlo. De todas formas, por ese precio, me parece una ganga asique señores a pegar tiros, mi id: airam1213

PD: Estaría bien un dlc con algún modo tradicional rollo dominio y con algun mapilla más, ya que 6 puede llegar a ser bastante escaso.
vir82 escribió:Buenos dias!!! Anoche me vicié bastante al online!!!! Necesito que me ayudeis. Ya va habiendo verdaderos makinotes jugando, cada vez va siendo mas dificil hacer buenas partidas, jeje. A ver kien sabe decirme q arma o accesorio es el q hace q salgan varias balas como si fuera en rafaga, es q es letal, y anoche me crucé con varios q me fusilaban asi, xD

Todo esto es muy relativo, pero por el tamaño de los mapas yo suelo ir con un subfusil con silenciador y fuego graneado (si esque se llama asi) hasta que desbloquee la AKS-74? a nivel 20 y algo llevaba uzi con alcance y cadencia... A la espera de desbloquear la de Rajoy, que es la que lleva borlett!

Y por supuesto heli for the win
vir82 escribió:Buenos dias!!! Anoche me vicié bastante al online!!!! Necesito que me ayudeis. Ya va habiendo verdaderos makinotes jugando, cada vez va siendo mas dificil hacer buenas partidas, jeje. A ver kien sabe decirme q arma o accesorio es el q hace q salgan varias balas como si fuera en rafaga, es q es letal, y anoche me crucé con varios q me fusilaban asi, xD

Creo que te refieres a Fuego Rápido, pero sólo se puede equipar en los subfusiles. Te recomiendo la AK74-U con Fuego rápido y la mejora de alcance, es una máquina de matar tanto a corta como a larga distancia.
Marietti escribió:

Creo que te refieres a Fuego Rápido, pero sólo se puede equipar en los subfusiles. Te recomiendo la AK74-U con Fuego rápido y la mejora de alcance, es una máquina de matar tanto a corta como a larga distancia.

Yo ando con esa tal cual la llevas tu y la uzi con fuego rapido y disparo mas estable desde la cadera. Los francos en este juego o eres un crack o solo mueres
Hola a todos tengo intencion de comprarmelo pero tengo dudas
Ya se que no es igual que en 360 y ps3 pero merece la pena?
Es mejor que el resistance?
Tiene zombies?ya que es un black ops?
Y si se puede poner bots cuando no tenga wifi cerca
Gracias
Sinceramente, prefiero el modo ENEMIGOS al Zombis. Aunque por la inteligencia parecen parientes cercanos [qmparto] pero no es lo mismo.
Me gusta mas la sensacion de que el enemigo porte armas y sea "casi" o "parecido" en habilidades a las de mi PJ. Con bots hubiese sido el sumun y por lo menos le hubiese dado una buena opcion extra a este juego con tan poco contenido.
juanx28 escribió:Claro ahora me cierra todo, lo del cambio de nombre de compañía es para evitarse tener que responder la lluvia de mails y de cartas explosivas que les van a caer luego de la salida del juego, una jugada perfecta vamos [qmparto].

Jajaja Hostias qué bueno xD Para el fiasco que han hecho xD No puedo hablar porque no he jugado, pero gráficamente se ve... ¿mal? No, peor xD
A mi los zombies tampoco me han gustado nunca, prefiero el modo enemigos
arxaron escribió:
Marietti escribió:

Yo ando con esa tal cual la llevas tu y la uzi con fuego rapido y disparo mas estable desde la cadera. Los francos en este juego o eres un crack o solo mueres

ese soy yo.... el que sólo muere [sonrisa] .
el modo zombies o con humanos me da igual lo que importaría sería que no fuesen inútiles y en otras una máquina de matar, realmente en este aspecto los análisis no sé equivocan, la inteligencia artificial brilla por suausencia, creo que es de las peores que recuerdo.
cosladaxbox escribió:Hola a todos tengo intencion de comprarmelo pero tengo dudas
Gracias

Alguien sabe responderme?xd
Antes de comprar
Graxx
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Hola a todos tengo intencion de comprarmelo pero tengo dudas
Gracias

Antes de comprar
Graxx

Si quieres el juego por la historia pasa de el, pero si lo que buscas es un multi que te tenga enganchado y te gustan los shooters este es tu juego. No tiene zombies pero si un modo de oleadas de enemigos. Cuando no tengas wifi puedes jugar las misiones del juego, el contrarreloj, o el modo enemigos (el que mencioné antes de oleadas enemigas).
A mi el juego me tiene enganchadisimo por el genial online y lo fluido que va ( a pesar de las caidas esporadicas de la partida).
Kira-kun escribió:
cosladaxbox escribió:
Gracias

Antes de comprar
Graxx

Si quieres el juego por la historia pasa de el, pero si lo que buscas es un multi que te tenga enganchado y te gustan los shooters este es tu juego. No tiene zombies pero si un modo de oleadas de enemigos. Cuando no tengas wifi puedes jugar las misiones del juego, el contrarreloj, o el modo enemigos (el que mencioné antes de oleadas enemigas).
A mi el juego me tiene enganchadisimo por el genial online y lo fluido que va ( a pesar de las caidas esporadicas de la partida).

osea que se an olvidado de los bots no¿? para jugar tu solo contra la maquina tipo black ops y black ops 2
Joder...mucho decir que la IA es patetica...pero en Enemigos en modo Profesional ( lo equivalente a facil supongo ya que luego hay 2 rangos mas...) en los 2 primeros mapas en el 2° he conseguido llegar a las ronda 6 y telita ya como crujen los pavos...la IA el comportamiento es torpe pero de facil no tiene nada...hay mucho mas paquete por el Online que en este modo de juego eso seguro...jajajaja

Si me esta costando en Profesional, en Veterano ya tiene que ser el acabose...este es un juego que tiene horas para aburrir de diversion...

Porcierto, el modo Campaña a mi me esta encantando de verdad!! Todo un acierto para mi gusto el que no haya checkpoints y tengas que ir con un cuidado de narices y pensando a la vez en el tiempo...

No se...yo creo que la Campaña me esta gustando tanto porque me recuerda demasiado al Unit 13 y como me encanta ese juego, este me esta molando que te cagas!!
Protek escribió:Joder...mucho decir que la IA es patetica...pero en Enemigos en modo Profesional ( lo equivalente a facil supongo ya que luego hay 2 rangos mas...) en los 2 primeros mapas en el 2° he conseguido llegar a las ronda 6 y telita ya como crujen los pavos...la IA el comportamiento es torpe pero de facil no tiene nada...hay mucho mas paquete por el Online que en este modo de juego eso seguro...jajajaja

Si me esta costando en Profesional, en Veterano ya tiene que ser el acabose...este es un juego que tiene horas para aburrir de diversion...

Porcierto, el modo Campaña a mi me esta encantando de verdad!! Todo un acierto para mi gusto el que no haya checkpoints y tengas que ir con un cuidado de narices y pensando a la vez en el tiempo...

No se...yo creo que la Campaña me esta gustando tanto porque me recuerda demasiado al Unit 13 y como me encanta ese juego, este me esta molando que te cagas!!

Pues colega yo también he jugado al Unit 13 y me mantenía viciadisimo, asique cada vez tengo más ganas de poder comprarmelo.
Hoy lo he provado y lo siento pero mi impresión ha sido bastante por no decir muy mala. Creo que este juego no se lo han tomado para nada en serio.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hoy lo he provado y lo siento pero mi impresión ha sido bastante por no decir muy mala. Creo que este juego no se lo han tomado para nada en serio.

DEW!!

Opiones para todo en la casa del señor, pero si vas a decir que te parecio mal (o bien) un juego, deberias argumentar el porque, sino queda un tanto inutil...

@Protek, seh, la IA no es para tirar cohetes la verdad, pero tampoco esque una buena IA de sobremesa fuera a cambiar mucho, lo unico que haria seria no pasar cuando hay una granada pitando... No entiendo tampoco las quejas en la IA salvo por ese detalle. Yo llegue en un mapa a 9 oleadas, y al morir vi que la dificultad cambiaba a curtido. hay que ser muy "JARCOR" para llegar a 13 oleadas sin quedarte acobachado en un sitio...

Yo la verdad, desde el BO que no toco un CoD multijugador, pero fue comprar este, viciarme de tal manera que estoy descargando el BLOPS II de steam. Zombies (fijo) + Enemigos (portatil)= fuck yeah...
Oleada 11 [oki]
La verdad es que el comportamiento IA es bastante absurdo en ciertos momentos (que hace ese encima del coche [qmparto] ), de hecho hay 5 tipos de enemigos segun te fijas en los patrones.
1. Los que van a saco (corriendo) y no dejan de disparar desde que te sienten (la mayoria de los boinas rojas del primer mapa).
2. Mas meticulosos, no se lo piensan mucho si te disparan o no, pero aciertan de lo lindo.
3. Otros mas rezagados que suelen correr (muy lejos [qmparto] ) a ponerse a cubierto, mas lentos de respuesta que los anteriores.
y quedan los comportamiento BUG [qmparto]
4. Perdidos (o bien andan despistados o se quedan esperando a que vayas a darles caza)
5. Atascados [qmparto] a estos les puedes dar collejas porque a ti no van a dispararte, o a nada [qmparto]

Pues sip, hasta que venga killzone y esa ZONA DE BOTS...es cojonudo pero muy caro. Si Resistance hubiese tenido un modo asi, hubiese caido tambien [oki] pero como no tiene na... ¬_¬
5194 respuestas