[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

La pregunta del millón por la que todos me vais a matar y odiar:

¿Cómo se activa el DMZ?

Otra cosa, yo tengo la NAT abierta. ¿También tengo que activar el dmz aún así?
Bueno ya me he podido pasar 5 misiones en 3 estrellas y TELA. Me encanta la jugabilidad que tiene este juego y como está enfocado. Ojo porque no tiene nada que ver con los shooters modernos, aqui se trata de memorizar por donde sale cada enemigo y ser rápido. Se parece mucho al the club, entiendo que haya gente que lo odie, pero a mi me encanta.

Ahora estoy en la misión de francotirador y es desesperante jajajaja. Lo que me van a costar son las oleadas, es muy muy jodido aguantar para sacar las 2 estrellas. Aqui no se basa ya en memorizar, sino en buscar buenas armas y buscar un buen sitio.

Algunos dirán que la dificultad esta desmedida, pero para mi no. Yo lo que veo es que han querido hacer un reto , en el cual pasarse el juego es un paseillo, pero exprimirlo requiere ser un viciado de cuidado. A ver cuantos nos sacamos el platino chicos!
juas!!!
soy el puto amo!!!!!
parece mentira pero soy mejor en el de vita de en el de ps3 XD
casi siempre quedo el mejor de toda la partida, me esta gustado demasiado, yo gracias a dios, o a mi conexion o lo que sea pero no he tenido problemas de conexion online.
saludos
perdigones escribió:juas!!!
soy el puto amo!!!!!
parece mentira pero soy mejor en el de vita de en el de ps3 XD
casi siempre quedo el mejor de toda la partida, me esta gustado demasiado, yo gracias a dios, o a mi conexion o lo que sea pero no he tenido problemas de conexion online.
saludos

Yo en el Resistance siempre me quedo primero, me he llegado a hacer un 39bajas/4 asis./11muert.
Tengo muchas ganas de pillarme este, muchas muchas, haber si saco dinero o encuentro alguno por unos 30/35 euros ya de ya.
Me compre el juego el viernes y la verdad es que el SP me esta gustando, pero el multiplayer no logro que funcione.
Abri los puertos y seguia echandome al menu principal (teniendo que reiniciar el juego) antes de empezar. Pocas veces me llegaba a la pantalla de carga pero me salia antes de empezar.
Abri el DMZ a la ip estatica de la vita y esto sigue haciendomelo igual. Tengo NAT 2 y soy incapaz de jugar. Tengo Telefonica.
¿Alguna idea?
Gracias
Skepneo escribió:Me compre el juego el viernes y la verdad es que el SP me esta gustando, pero el multiplayer no logro que funcione.
Abri los puertos y seguia echandome al menu principal (teniendo que reiniciar el juego) antes de empezar. Pocas veces me llegaba a la pantalla de carga pero me salia antes de empezar.
Abri el DMZ a la ip estatica de la vita y esto sigue haciendomelo igual. Tengo NAT 2 y soy incapaz de jugar. Tengo Telefonica.
¿Alguna idea?
Gracias

eh pues si no lo consigues y quieres venderlo, aqui tienes un comprador seguro. [qmparto]
Gorrasmen escribió:
Skepneo escribió:Me compre el juego el viernes y la verdad es que el SP me esta gustando, pero el multiplayer no logro que funcione.
¿Alguna idea?
Gracias

eh pues si no lo consigues y quieres venderlo, aqui tienes un comprador seguro. [qmparto]

Tengo fe en que funcione xD. Ademas ya dije que me gusta el Single Player asi que antes me sacaria el platino xD.
Si creas un grupo en lo de fiesta, te deja buscar partidas con otros jugadores como en sobremesa?
Después de jugarlo unas cuantas horas, al menos a mi me ha dejado un sabor agridulce.

Es un quiero y no puedo. Y no por las limitaciones de la consola, no, por falta de trabajo por parte de la compañía desarrolladora.

Podría haber sido algo "grande" en la VITA, pero si no sacan algún DLC que mejore sus opciones Online, morirá tristemente.

Por ahora me divierte, pero no creo que pueda evitar venderlo para hacerme con el NFS o algún otro juego.

Un saludo.
IVPITER escribió:Si creas un grupo en lo de fiesta, te deja buscar partidas con otros jugadores como en sobremesa?

Si, le dices que la inicie como publica la partida y la gente se une.
Edit: Curioso, si formo una fiesta solo conmgio (Estoy muy solo xD) y formo Matchmaking de fiesta. La hago publica SI me funciona, pero no tengo buena conexion para ser host :(.
Campaña terminada en 60 minutos aproximadamente.

Tiempo real de juego (muertes, repeticiones y todo con una estrella): 4 horas.

4 horas. No me parece nada corto, ¿eh?

Ahora si, al online que ahora no me apetece sacar las 3 estrellas. Debe ser mortal eso XD

PD: El escenario de la misión 8, 9 y 10, vuelven a ser mejores que los primeros, como pasaba con Resistance. Nihilistic, ¿como podeis hacer mejor las cosas al final del juego? XD
Una cosa, en la penúltima operación, llega un momento en que yo paso una puerta y al tio al que escolto se queda tras una puerta cerrada, que hago mal?
SouthPole escribió:Después de jugarlo unas cuantas horas, al menos a mi me ha dejado un sabor agridulce.

Es un quiero y no puedo. Y no por las limitaciones de la consola, no, por falta de trabajo por parte de la compañía desarrolladora.

Podría haber sido algo "grande" en la VITA, pero si no sacan algún DLC que mejore sus opciones Online, morirá tristemente.

Por ahora me divierte, pero no creo que pueda evitar venderlo para hacerme con el NFS o algún otro juego.

Un saludo.

Pues ya sabes, yo te lo compro;) jajajajajajjajajajaja
Skepneo escribió:
Gorrasmen escribió:
¿Alguna idea?
Gracias

Tengo fe en que funcione xD. Ademas ya dije que me gusta el Single Player asi que antes me sacaria el platino xD.

Me mantengo a la espera entonces xD
Atrus12 escribió:Una cosa, en la penúltima operación, llega un momento en que yo paso una puerta y al tio al que escolto se queda tras una puerta cerrada, que hago mal?

Te lo pongo en spoiler

Se te queda encerrado hasta que derrotas en el patio ese a todos los enemigos, sea con tus armas, o con la gigante esa XD. Después vuelve contigo y sube al helicoptero
Bueno, al final el online ya me va como es debido y he jugado unas 3 horitas. Qué decir de este juego que ya no sepamos. Está a años luz, pero a años luz de la experiencia que suponen los COD de sobremesa. El juego está bastante recortado.

El control es otra lacra bastante importante. La mayoría de encontronazos con el adversario se deciden a pura suerte prácticamente y hay bastantes ya que los mapas, en su mayoría, son tan pasilleros que los giros en las esquinas abundan y encontrarte a un enemigo ahí supone la muerte casi siempre, es una lotería.

Señores, podréis decir misa pero este juego es una chapuza y de las gordas. Esto no es algo debatible os pongáis como os pongáis.

No obstante, eso no quita que para echar unas partidillas online de vez en cuando no esté del todo mal.

P.D Y que conste que no me meto con temas de conexiones y tal porque si no el juego es directamente para enterrarlo a Km de profundidad.
Skepneo escribió:
IVPITER escribió:Si creas un grupo en lo de fiesta, te deja buscar partidas con otros jugadores como en sobremesa?

Si, le dices que la inicie como publica la partida y la gente se une.
Edit: Curioso, si formo una fiesta solo conmgio (Estoy muy solo xD) y formo Matchmaking de fiesta. La hago publica SI me funciona, pero no tengo buena conexion para ser host :(.

oks muchas graciassss
Pues a mi no me parece tan malo este juego. La verdad que podria ser mejor, pero cumple con lo que yo busco que es la diversion.
Divertido sí que lo es, pero el juego es una puta mierda.

Una cosa no quita la otra, pueden ser perfectamente compatibles.
El control no es malo, lo que pasa es que los sticks de la Vita no son los del Dualshock 3, y eso se nota.
Guarismo escribió:Divertido sí que lo es, pero el juego es una puta mierda.

Una cosa no quita la otra, pueden ser perfectamente compatibles.

¿Y cual es la misión de un juego si no otra que divertir? Porque para mi si divierte y engancha, cumple su mision. Haber si me lo compro pronto y puedo opinar.

Marietti escribió:
El control no es malo, lo que pasa es que los sticks de la Vita no son los del Dualshock 3, y eso se nota.

Pues para mi son mas comodos los sticks de la Vita que los del Dualshock 3, debo ser el unico xD
Los que estéis acostumbrados a jugar al COD en la PS3, tenéis que bajar la sensibilidad entera. Ni de coña se acerca a lo que sería jugar con el DualShock, pero es lo más parecido.
A ver si nos juntamos 8 y hacemos una privada 4 vs 4! que han estado geniales las partidas
Mi ID es Evalister, por si alguien quiere agregarme.
Oleada 12....cago en todo!!! A una de conseguir el logro de las 13...casi tiro la Vita por la ventana! Es jodido jodido Maremeua!!! Este juego es un puñetero Vicioooooooo jajaja.
yo en el modo enemigos he llegado en uno de los mapas a la oleada 28 XD
Se esta poniendo de moda usar Explosivos y Betis.....
javiuri escribió:yo en el modo enemigos he llegado en uno de los mapas a la oleada 28 XD

Pásame tiempo libre macho, jajajaja
Catalufo21 escribió:Se esta poniendo de moda usar Explosivos y Betis.....

¿Acaso lo dudabas?, en el BO fueron las Claymores y en el MW3 las Bettys y las Claymores, eso siempre estará, igual que cada vez veo a más gente campear.
Ya ves, asco de campeadores
Pero k os esperabais? sobretodo en mapas tan chibis?

Escopetazos, Beutys y a campear...
Si quieres hacer algo en el online no os keda otra k hacer lo mismo k ellos... eso o jugar solo con gente de EOL en el modo fiesta privado para amigos, poniendo de norma prohibido Beutys y campear...
Mizulead escribió:Pero k os esperabais? sobretodo en mapas tan chibis?

Si quieres hacer algo en el online no os keda otra k hacer lo mismo k ellos... eso o jugar solo con gente de EOL en el modo fiesta privado para amigos, poniendo de norma prohibido Beutys y campear...

Hombre, campear no porque me aburre, pero yo sí voy lanzando Bettys si veo que la gente lanza, no voy a ser el único gilipollas, y por supuesto de Perk siempre Chaleco.
En todas las partidas que he echado poco campeo he visto. Pero es que con el tamaño de los mapas encuentro que campear es un poco masoquista.
Joselitator escribió:En todas las partidas que he echado poco campeo he visto. Pero es que con el tamaño de los mapas encuentro que campear es un poco masoquista.

Pues yo en Range y en Nukehouse he visto de lo lindo, sobretodo en Range.
Mizulead escribió:Pero k os esperabais? sobretodo en mapas tan chibis?

Pues yo hago todo lo contrario, cuando juego con gente de EOL es cuando mas hay China lakes y Bettys...
Lo peor de todo es que sabiendo que estamos en bandos distintos sigue usando esas jugarradas gente de EOL
Yo siempre llevo subfusil, pero si veo un notas que me ataca con la escopeta, el 1º en usarla hoyga... Bettys si llevo. Lo que no veo, son los explosivos usados para coger banderas o que se yo...
Para los novatos en el online ¿podeis definir por encima palabras como campear, bettys, China lakes etc...?

Gracias ;)
Si a mi campear me da igual que campeen, mas que nada por que los mapas son muy pequeños y puedo matarle a la siguiente.
Pero usar todo el rato China Lake y las bettys..... Eso lo veo guarro.
Coño, es que es renacer y morir por que justo reapareces encima de una Betty
buenas pues otro usuario con el problema de no poder acceder al modo online...accedo a mibrouter un aw4062 de movistar y nada, no encuentro la opcion de dmz por ningun sitio...

alguien tiene el mismo problema con este router??

por mi parte no es tan malo el juego es muy viciante y eso que solo he probalo los modos offline!
saludos
carcapitrion escribió:Para los novatos en el online ¿podeis definir por encima palabras como campear, bettys, China lakes etc...?

Gracias ;)

Jejeje, claro

China Lake es un arma secundaria, un lanzagranadas.
Bouncing Betty es una "mina saltarina", tú la dejas en el suelo y cuando pasa alguien cerca se eleva y le explota en los morros.
Campear es un "estil ode juego" que consiste en quedarse escondido en un sitio esperando a que pase la gente para matarla.
Marietti escribió:
carcapitrion escribió:Para los novatos en el online ¿podeis definir por encima palabras como campear, bettys, China lakes etc...?

Gracias ;)

Jejeje, claro

Bouncing Betty es una "mina saltarina", tú la dejas en el suelo y cuando pasa alguien cerca se eleva y le explota en los morros.
Campear es un "estil ode juego" que consiste en quedarse escondido en un sitio esperando a que pase la gente para matarla.

¿y las setas ke eran?
decimalpepe escribió:
Marietti escribió:

Gracias ;)

Jejeje, claro

¿y las setas ke eran?

Una seta creo que es otra forma de llamar al Campero, por aquello de que está parado en el mismo sitio como una seta [carcajad]
A lo mejor es un campero pero tumbado sin moverse xd
Marietti escribió:

Gracias ;)

Jejeje, claro

;) muchisimas gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo uso lanzagranadas y al que no le guste ajillos al agua xDD
Menudo puto vicio el modo Enemigos...

No soy capaz de superar la 5ª ronda en los 2 primeros mapas...vaya tela, jajajaja
La verdad es que el modo enemigos y las contrareloj son bastante xungas xDD. el mukti me tiene simplemente absorvido, he dejado el nfs most wanted y el AC 3 totalmente aparcados jajajaj
OrioniX escribió:La verdad es que el modo enemigos y las contrareloj son bastante xungas xDD. el mukti me tiene simplemente absorvido, he dejado el nfs most wanted y el AC 3 totalmente aparcados jajajaj

a mi me a pasado lo mismo y con los mismos juegos jajaja
5194 respuestas