Marietti escribió:
Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
moifire escribió:es una mierda de juego? , pero no veas como vende la jodiaaaaaaaaa
esta mañana fui con un compi pa que se pille el cod , despues de jugarlo en mi psvita (flipo de la diversion) y esta agotao en blade center, menos mal que hay un carrefour cerca y por cierto vi gente comprando el pack psvita y cod
pa los envidiosos
FeanoRx escribió:no se a vosotros pero el multijugador se cuelgan las partidas 1 de cada 5 mas o menos he calculado.
y darle un 9 me parece exagerado la verdad, no es para tirarlo a la basura, pero tampoco para un 9 ni de lejos
mi humilde opinion
aethun escribió:Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
De verdad, macho, que sigas en las mismas...¿jugais con el ojo del culo?
Este juego es lo mismo que mostraron en videos y por lo cual nos cagamos en todo. NO TIENE CONTENIDO. ES UNA RASTRERADA DE JUEGO y gameloft los tiene mejores y mas completos.
Que NO sea de sobremesa no quiere decir que no se les pueda exigir calidad de sobremesa, proporcionalmente hablando.
Este juego tiene nota por debajo del 4 bien merecida, pues es la puntuacion de un juego cutre "basado" en online (de verdad que esta escusa del online solo se la creen ellos y los fanboys), que se controle de ordago es basico en un juego, asi que eso no sube la nota, es el contenido, que es precisamente lo que no tiene. Y si todavia no sabes porque tiene peor nota que el resistance...coño! si tiene modo historia de mas de tres horas!!
Yo me siento estafado con este juego. Un buen multi suele llevar bots y una veintena de mapas, no esta basura que nos han dejado por COD. Me da vergüenza ajena leeros y ver que todavia teneis tapados los ojos. Por favor, abrid y mirad la basura de shooter que nos han colado, no seais tan complacientes.
De verdad, un juego de hace mas de 10 años como quake 3 tiene mejores graficos y escenarios que esta basura de COD que nos han metido doblada.
Por favor, dadme razones por las cuales llegue a pensar que este juego es bueno (la jugabilidad es basica en un juego asi, asi que id a por otra escusa, y el online es un sucedaneo al que le quieren dar mucha importancia en los ultimos años, haciendo que la experiencia singleplayer se quede en juegos como este), el port de QUAKE ARENA es mas divertido y variado que este juego.
kiek escribió:aethun escribió:Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
Este juego es lo mismo que mostraron en videos y por lo cual nos cagamos en todo. NO TIENE CONTENIDO. ES UNA RASTRERADA DE JUEGO y gameloft los tiene mejores y mas completos.
Que NO sea de sobremesa no quiere decir que no se les pueda exigir calidad de sobremesa, proporcionalmente hablando.
Este juego tiene nota por debajo del 4 bien merecida, pues es la puntuacion de un juego cutre "basado" en online (de verdad que esta escusa del online solo se la creen ellos y los fanboys), que se controle de ordago es basico en un juego, asi que eso no sube la nota, es el contenido, que es precisamente lo que no tiene. Y si todavia no sabes porque tiene peor nota que el resistance...coño! si tiene modo historia de mas de tres horas!!
Yo me siento estafado con este juego. Un buen multi suele llevar bots y una veintena de mapas, no esta basura que nos han dejado por COD. Me da vergüenza ajena leeros y ver que todavia teneis tapados los ojos. Por favor, abrid y mirad la basura de shooter que nos han colado, no seais tan complacientes.
De verdad, un juego de hace mas de 10 años como quake 3 tiene mejores graficos y escenarios que esta basura de COD que nos han metido doblada.
Por favor, dadme razones por las cuales llegue a pensar que este juego es bueno (la jugabilidad es basica en un juego asi, asi que id a por otra escusa, y el online es un sucedaneo al que le quieren dar mucha importancia en los ultimos años, haciendo que la experiencia singleplayer se quede en juegos como este), el port de QUAKE ARENA es mas divertido y variado que este juego.
Tienes toooooda la razon de mundo, luego se arman pifostios con chorradas como el final de mass effect 3 , aqui nos dan este juego ( si se le puede llamar asi ) y encima lo compran y tan contentos , en vez de armarla y recoger firmas para que sony o activision o a quien le toque pagar con el muerto , arregle esto, si es que tiene arreglo...
Acabo de leer a un usuario decir que no pagaria 40€ por un juego de gameloft , por que sabe que valen 6 € en los moviles , pero si embargo si que se compra uno de 50€ y mas incompleto.
Si os comprasteis el juego antes de ver cualquier review aun se entiende, pero si alguien se lo compra despues de ver la criticas , que se lo haga mirar, me habria gustado ver que diriais si este juego se hubiera llamado guns & bullets in the warfare y recibiera notas por debajo de 4, muchos dirian , va, me espero al CoD que sera mejor, esto demuestra que algunos juegos solo venden por nombre y marketing , sin importar la calidad final del producto.
Yo cada dia alucino mas con los fanboys, solo falta que vaya activision a vuestra casa y que os bajeis los pantalones.
Lo que mas rabia me da es que esten desprestigiando a todo juego posible para engrandecer a este, que no hay por donde cogerlo.
Kids, kids everywhere.
Marumba escribió:Lo que mas duele ver es leer que la Vita no da para mas y tenemos que analizarlo como juego de portátil, cuando Need For Speed demuestra que se puede adaptar un juego a portátil muy correctamente.
Claro, ahí tienes las notas de cada uno.
Ezio1918 escribió:emm cuantos prestrigios hay
Ezio1918 escribió:emm cuantos prestrigios hay
fjrish escribió:Ezio1918 escribió:emm cuantos prestrigios hay
- 6 mapas
- 7 rachas de bajas
(Avion espia, avion espia mejorado, torreta, mortero, helicoptero, avion contra espia y paquete de recogida)
- 5 modos de juego
(duelos por equip, todos contra todos, baja confirmada en equipo, zona de recogida y Equipos tacticos)
- No habra kill-cam
- No habra modo teatro
- Se puede crear partidas privadas de un minimo de 2 y un maximo de 8, pudiendo hacerlas publicas y privadas.
- Los sonidos de las armas provienen de Activision
- En el Multijugador no habrá ayuda al apuntado.
- Habrá emblemas y rangos
- No habrá quick Scope
- Habrá desafíos, aunque no contratos
- Habrá varios skins y facciones.
- Habrá tag para los clanes.
- Nivel 40 y Habrá 10 prestigios
-12 perks, podremos llevar 2 en armas primarias y 1 en armas secundarias
-Las armas no tendran camuflaje
-Lista completa de armas :
Carbine (aka Commando), AK47, M16, Galil, M14, FAMAS, MP5K, Uzi, AK74u, PP19, RPK, M60, Stoner, l96a1, Dragunov, Crossbow, Tomahawk, Frag, Semtex, Bouncing Betty, Flashbang, Stakeout, SPAS-12, Striker, ASP, Python, Skorpion, CZ75, Mac11, Strella, China Lake, RPG, Underaction Launcher y Balliastic Knife
-Lista completa de mejoras de las armas:
Underaction Grenade, Ext. Mag., Suppressor, Rapid Fire, Red Dot, ACOG, Weigh Balance, Improved Grip, Adj. Stock, Quickdraw Handle, Ext. Barrel, Tactical Knife y Bipod.
-Las armas primarias tienen 20 niveles, las secundarias 10.
- Lista completa de Perks:
Sleight of Hand, Lightweight, Hardline, Jammer, Cold Blooded, Fast Hands, Hardwired, Toughness, Dead Silence, Flak Jacket, Surplus y Marksman.
- Lista de mapas:
Nuke House, Shattered, Range, Rocket, Container, Intel.
- Habrá chat de voz usando Party
- El Modo Hostiles (supervivencia) no soporta multijugador
ZackHanzo escribió:¿Que K/D teneis vosotros? Yo esque en el 1º CoD tenia casi un 2.0 pero en este no se si es por los mapas o que tengo solamente 1.4 el ser mas pequeños te matan mas
Axili escribió:Podemos hablar del juego porfavor?? Estoy intentando los trofeos y es chunguisimooo, las misiones me las voy pasando poco a poco en maxima dificultar, despues de reintentar unas 20 veces cada una xDD, pero las contrarelojes no se hacerlas. Es que me faltan como 10 segundos en la primera y no se como hacerlo más rapido.
Y el trofeo de 10 disparos seguidos en la cabeza tambien lo veo chunguillo, en que misión es más facil?
Pasa olímpicamente de todas las dianas, corriendo a tope hasta llegar donde cambias de arma por primera vez, ahora si, destruye todos los blancos, cambia a sniper y luego la ballesta, aún así te costara lo suyo, pero ahorras 10 segundos justos, se me olvidaba, al del cuchillo también tienes que darle.
XxCunixX escribió:Axili escribió:Podemos hablar del juego porfavor?? Estoy intentando los trofeos y es chunguisimooo, las misiones me las voy pasando poco a poco en maxima dificultar, despues de reintentar unas 20 veces cada una xDD, pero las contrarelojes no se hacerlas. Es que me faltan como 10 segundos en la primera y no se como hacerlo más rapido.
Y el trofeo de 10 disparos seguidos en la cabeza tambien lo veo chunguillo, en que misión es más facil?
En la primera para conseguir las 3 estrellas;Pasa olímpicamente de todas las dianas, corriendo a tope hasta llegar donde cambias de arma por primera vez, ahora si, destruye todos los blancos, cambia a sniper y luego la ballesta, aún así te costara lo suyo, pero ahorras 10 segundos justos, se me olvidaba, al del cuchillo también tienes que darle.
Un saludo.
Para mi el modo campaña cumple su cometido, voy por la cuarta misión, pero la he dejado aparcada por que el online desde que solucioné los problemas me tiene enganchadisimo, es puro vicio, pocos mapas para mi gusto, pero engancha tela, para mi una compra acertadisima, un saludo.
XxCunixX escribió:Axili escribió:Podemos hablar del juego porfavor?? Estoy intentando los trofeos y es chunguisimooo, las misiones me las voy pasando poco a poco en maxima dificultar, despues de reintentar unas 20 veces cada una xDD, pero las contrarelojes no se hacerlas. Es que me faltan como 10 segundos en la primera y no se como hacerlo más rapido.
En la primera para conseguir las 3 estrellas;Pasa olímpicamente de todas las dianas, corriendo a tope hasta llegar donde cambias de arma por primera vez, ahora si, destruye todos los blancos, cambia a sniper y luego la ballesta, aún así te costara lo suyo, pero ahorras 10 segundos justos, se me olvidaba, al del cuchillo también tienes que darle.
Un saludo.
Para mi el modo campaña cumple su cometido, voy por la cuarta misión, pero la he dejado aparcada por que el online desde que solucioné los problemas me tiene enganchadisimo, es puro vicio, pocos mapas para mi gusto, pero engancha tela, para mi una compra acertadisima, un saludo.
OrioniX escribió:XxCunixX escribió:Axili escribió:Podemos hablar del juego porfavor?? Estoy intentando los trofeos y es chunguisimooo, las misiones me las voy pasando poco a poco en maxima dificultar, despues de reintentar unas 20 veces cada una xDD, pero las contrarelojes no se hacerlas. Es que me faltan como 10 segundos en la primera y no se como hacerlo más rapido.
Un saludo.
Gracias por la info tio!! A mi tambien me pasa lo mismo, las operaciones especiales y el modo enemigos para ir completando poco a poco cuando no se dispone de wifi son simplemente sublimes, pero es que el online es.... épico!! xDDD. En serio no me divertía tanto desde el Socom 1 en PS2. 0 Lag y matanzas frenéticas!! me encanta joder xDDD
Estaría bien que nos fuesemos agregando los del foro y montaramos de vez en cuando una fiesta con chat de voz!! Tiene que ser alucinante.
Saludos!
PD: Mi ID es OrioniX, que me agregue todo el que quiera!!
XxCunixX escribió:Joder tío, con lo del socom me pasa igual, lo pienso cada vez que juego, es frenético y directo, con el tema de las minas y demás , salvando las distancias, esta noche te agrego cuando salga de currar, tengo que eliminar amigos de otros juegos, por que para este tengo poquísimos o no coincidimos y no me deja agregar mas si no elimino peña, un saludo.
kiek escribió:aethun escribió:Marietti escribió:Creo que has dado en el clavo, a la hora de analizar este juego se olvida que NO es un juego de sobremesa, y por ende no se le puede pedir la calidad de éstos, es un juego de videoconsola portátil, y de todos los COD que he probado (DS, PSP y Vita) éste es el mejor para mí, y sin embargo es, de lejos, el que peor nota tiene según al crítica, ¿por qué?, pues no lo sé.
Totalmente de acuerdo con los dos. Si todos los analisis coinciden, por algo sera. Call of duty descafeined!!
Tienes toooooda la razon de mundo, luego se arman pifostios con chorradas como el final de mass effect 3 , aqui nos dan este juego ( si se le puede llamar asi ) y encima lo compran y tan contentos , en vez de armarla y recoger firmas para que sony o activision o a quien le toque pagar con el muerto , arregle esto, si es que tiene arreglo...
Acabo de leer a un usuario decir que no pagaria 40€ por un juego de gameloft , por que sabe que valen 6 € en los moviles , pero si embargo si que se compra uno de 50€ y mas incompleto.
Si os comprasteis el juego antes de ver cualquier review aun se entiende, pero si alguien se lo compra despues de ver la criticas , que se lo haga mirar, me habria gustado ver que diriais si este juego se hubiera llamado guns & bullets in the warfare y recibiera notas por debajo de 4, muchos dirian , va, me espero al CoD que sera mejor, esto demuestra que algunos juegos solo venden por nombre y marketing , sin importar la calidad final del producto.
Yo cada dia alucino mas con los fanboys, solo falta que vaya activision a vuestra casa y que os bajeis los pantalones.
Lo que mas rabia me da es que esten desprestigiando a todo juego posible para engrandecer a este, que no hay por donde cogerlo.
Kids, kids everywhere.
Totalmente de acuerdo con los dos. Si todos los analisis coinciden, por algo sera. Call of duty descafeined!!
Kids, kids everywhere.
ZackHanzo escribió:@Catalufo21, perdona que no me uniera a la fiesta, pero estaba con un colega enseñandole el juego, que estaba dudoso de comprarlo o no (alli se fue a por el...)... Los demas si me veis online, y quereis jugar "fiestearme"
Seh, y tambien coinciden los que trollean del juego sin tenerlo guiados por los analisis, y los que llevan mas de 10 horas en el online y le encanta tambien por algo sera
PSVita just trolling on the go
ark83 escribió:ZackHanzo escribió:@Catalufo21, perdona que no me uniera a la fiesta, pero estaba con un colega enseñandole el juego, que estaba dudoso de comprarlo o no (alli se fue a por el...)... Los demas si me veis online, y quereis jugar "fiestearme"
Seh, y tambien coinciden los que trollean del juego sin tenerlo guiados por los analisis, y los que llevan mas de 10 horas en el online y le encanta tambien por algo sera
Yo tambien llevo mas de 10h jugados al online y ya lo siento pero coincido plenamente con los analisis. Como decia un analisis anglosajon, " lo mejor del juego, la portada".
moifire escribió:ark83 escribió:ZackHanzo escribió:@Catalufo21, perdona que no me uniera a la fiesta, pero estaba con un colega enseñandole el juego, que estaba dudoso de comprarlo o no (alli se fue a por el...)... Los demas si me veis online, y quereis jugar "fiestearme"
Yo tambien llevo mas de 10h jugados al online y ya lo siento pero coincido plenamente con los analisis. Como decia un analisis anglosajon, " lo mejor del juego, la portada".
pues menos mal que no te gusta el juego!!!!! sin gustarte juegas mas de 10 horas no quiero imaginarme si te gustara
Bloodmarks escribió:Yo ya me estoy poniendo mosca con el error C2-12828-1... y la casualidad que siempre me sale cuando voy con una racha excelente. Me esta tocando bastante las narices... e buscado sobre el error y veo que en otros juegos también pasa... pero solución definitiva, aún ninguna.
moifire escribió:yo me arrepeinto de la compra me a jodio 70 euros el cod de psvita
me a jodio por que ahora no paro de jugar con el , y he abandonao al nfs y ac3(70 euros los dos)!!!!!!
go go
Dball escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde (6€ en el game Entregando el Gravity Rush y el Resistance), y he jugado un par de misiones del modo campaña y no estan "mal", parecen algo cortas pero en control y graficos creo que van bastante bien, les daria un 7. Despues he probado el Online, me he conectado, ha buscado partida y se ha quedado pillado el juego... tras volver a iniciarlo y volver a intentarlo, de nuevo se ha quedado colgado... A la tercera vez ha conectado, he entregado en la partida, y al selecionar las armas ha salido un cartel diciendo "el juego se ha tenido que cerrar" o algo asi, y un boton para mandar el error a sony... Y por fin a la 4º vez he podido jugar! y la verdad es que mola bastante, el control es muy muy muy bueno y uno se acostumbra rapidamente a él, en la primera partida he quedado primero con 23 bajas y en la segunda partida de nuevo primero con 21 bajas he subido del nivel 1 al 6 de golpe
El juego no esta del todo mal, podrian haberlo hecho mejor sin duda, pero si logran arreglar todos los bugs que tiene, y sacan un par de DLC para nuevos mapas, yo creo que puede ser uno de los mejores de la Vita... La verdad es que por 50€ es un robo, pero si logras sacarlo mas barato vendiendo algun juego o de 2º mano, se hace menos doloroso
Dicho esto, espero que me agregueis para echar unas partidillas!! Nick: Diegoball
Un saludo!!
ark83 escribió:ZackHanzo escribió:@Catalufo21, perdona que no me uniera a la fiesta, pero estaba con un colega enseñandole el juego, que estaba dudoso de comprarlo o no (alli se fue a por el...)... Los demas si me veis online, y quereis jugar "fiestearme"
Edito: y dire mas, tambien trolean los que le ponen al juego por las nubes, como los que lo critican basandose en los analisis. Pero si a alguien le importa mi opinion, el que este dudoso de comprarlo, invertir vuestro dinero en otra cosa.
ZackHanzo escribió:ark83 escribió:ZackHanzo escribió:@Catalufo21, perdona que no me uniera a la fiesta, pero estaba con un colega enseñandole el juego, que estaba dudoso de comprarlo o no (alli se fue a por el...)... Los demas si me veis online, y quereis jugar "fiestearme"
Edito: y dire mas, tambien trolean los que le ponen al juego por las nubes, como los que lo critican basandose en los analisis. Pero si a alguien le importa mi opinion, el que este dudoso de comprarlo, invertir vuestro dinero en otra cosa.
Tonces aqui hay algun problema, no te gusta un juego y le hechas mas horas que la duracion media de un juego de Vita? Aqui algo falla, le hechas 10 horas al online y lo vendes, perdona pero no me lo creo xD
No es ponerlo por las nubes, es ponerlo de lo que es. Un buen juego multijugador con poco contenido. En PSVita no hay una experiencia multijugador igual, y posiblemente no la haya hasta el Killzone Mercenaries... Y lo de poco contenido tambien es segun como lo cojas, tienes 40 euros de juego 6 mapas en una portatil / duracion de la bateria tampoco veo la necesidad de incluir el mismo numero de mapas que en un sobremesa, ya que logicamente no le vas a echar las mismas horas...
Yo estoy en PC y cuando me rallo voy a la Vita y no juego mas de 1 hora 1 hora y media y creeme que no me da tiempo a jugar a todos los modos y en todos los mapas. Aun asi coincido en que es poco contenido...
Por otro lado me gustaria ver esas 10 horas jugadas, dinos la ID y vemos el numero de bajas o de victorias para hacernos una idea de las partidas que has jugado...
Respecto a problemas de conexion, si es cierto que algunas partidas a la gente se le cae, cosa que ocurre tambien en el BLOPS 2, pero de 10 horas, si me han tirado dos veces de la partida despues de configurar el router han sido muchas...
vir82 escribió:Ya hay que tener cojones y demasiado tiempo libre para jugar 15hrs a un juego que no le acabe de gustar...