[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Bloodmarks escribió:
Marietti escribió:
¿Te has fijado cómo se le ve el plumero y se le nota que miente?

Madre mía si me e fijado, solo con la manera de expresarse. Como se nota que hay maletín detrás de todo eso... porque madre mía.. Y hablo de este analista como de otros sitios web. Mira, lo dejo porque no vale la pena "picarse" por eso. Yo disfruto de mi juego, si hay gente que no le guste allá ellos, pero a mi las ganas de jugar no me las quita nadie, como si le ponen un 0

como digo yo,como si le kieren poner un -200
el nuevo medal of honor de ps3 ya kisiera ser tan adictivo como este call of duty de psvita en el online,el medal dura unas 5 horas aproximadamente,con un IA nula y un online ke no engancha ni la mitad ke este,pero claro es de EA........
aun asi,no os pikeis por las notas,ke ya nos vienen bien,asi se lo curraran mas la proxima vez y tendremos un juego ke calle a bocachanclas (aunke ya veremos ke hace activision......)
de todas formas,estoy seguro ke este duty a vendido mas ke muchos otros titulos
Vaya palo se está llevando el juego, con las reviews!!!

Bueno cuando el río suena agua lleva, seguro el juego es flojo, aunque no tanto como nos quieren hacer creer y es que es el problema de siempre el peso del nombre es muy fuerte.

DEW!!
Vamos a ver si tenemos este juego es porque Sony metio mano con Nihilistic y le costo a Activision dos duros el juego... Malas notas=malas ventas=adios CoD portatil. Asi funciona el asunto... Si por quitar han quitado hasta los servidores de PC para no gastar un euro...
alvicio escribió:
el nuevo medal of honor de ps3 ya kisiera ser tan adictivo como este call of duty de psvita en el online,el medal dura unas 5 horas aproximadamente,con un IA nula y un online ke no engancha ni la mitad ke este,pero claro es de EA........
aun asi,no os pikeis por las notas,ke ya nos vienen bien,asi se lo curraran mas la proxima vez y tendremos un juego ke calle a bocachanclas (aunke ya veremos ke hace activision......)

Si a la próxima (que dudo que haya una próxima) nos plantan un port 1:1 llorarán igual porque no es un juego original y es un port que no es adecuado para portátil y blablabla, como dicen por el foro "haters gona hate"

Una pregunta, ¿sirve de algo eso de subir de nivel en el singleplayer o está sólo para hacer bonito?
Pues obviamente, al no leer ni una crítica positiva está claro que a mí me echa para atrás completamente. Con las ganas que le tenía a este juego. No sé si los análisis están hechos en plan coña, o si el juego en realidad merece ser ridiculizado de tal forma, porque hacía mucho tiempo que no leía semejantes impresiones sobre un juego. Y nunca llamándose COD. Tío desilusión total.
Bloodmarks escribió:
IVPITER escribió:acabo de jugar haciendo thering con el movil y va de fabula.

por cierto el micro esta abierto en las partidas como con los de sobremesa o hay que activar algo?

Pero te debe comer el plan de datos a máxima velocidad en cuestión de minutos no?

Sobre el micro, no tengo ni idea.

Pues lo acabo de mirar y solo me ha consumido alrededor de los 15 megas en 3 partidas completas de duelo a muerte por equipos. Nada de lag, con 1 gb de yoigo que tengo y jamas lo gasto me da para viciarme haya donde vaya.

Pd:Solo me pillaba 3g y H, con H+ no lo he probado pero me imagino que mejor.
ZackHanzo escribió:Vamos a ver si tenemos este juego es porque Sony metio mano con Nihilistic y le costo a Activision dos duros el juego... Malas notas=malas ventas=adios CoD portatil. Asi funciona el asunto... Si por quitar han quitado hasta los servidores de PC para no gastar un euro...

Yo sólo sé que a la mínima que la saga COD ha obtenido una mala crítica Activision ha pasado de sacar más juegos en portátiles, pasó en PSP, pasó en DS y seguramente pase en la Vita, si con el primer proyecto, que se supone que debes ponerle más empeño para agradar se ha desentendido totalmente dudo mucho que siga perdiendo el tiempo viendo el varapalo que le ha caído.

gaarajavi, no seas tonto y si te interesa el multijugador alquílatelo y pruébalo, no te fíes de los analistas y fórjate tu propia opinión.

Deivid_BCN, nos ha pasado a todos creo yo, los niveles de uno y otro modo van por separado.
Marietti escribió:
alvicio escribió:

Si a la próxima (que dudo que haya una próxima) nos plantan un port 1:1 los bocachanclas llorarán igual porque no es un juego original y es un port que no es adecuado para portátil y blablabla, como dicen por el foro "haters gona hate"

Una pregunta, ¿sirve de algo eso de subir de nivel en el singleplayer o está sólo para hacer bonito?

Realmente creo que no sirve para nada.

Aparte desde que me lo compre en el modo single player tengo nivel 50. Creo que es un bug por que hice la primera misión me mataron y al ir a la sección "resumen ultima misión" me dieron 260000 puntos de experiencia y estuvo como que 10 minutos subiendo barras de experiencia hasta llegar al 50. Eso si en el online empeze desde el nivel 1. Le a pasado a alguien mas??
gaarajavi escribió:Pues obviamente, al no leer ni una crítica positiva está claro que a mí me echa para atrás completamente. Con las ganas que le tenía a este juego. No sé si los análisis están hechos en plan coña, o si el juego en realidad merece ser ridiculizado de tal forma, porque hacía mucho tiempo que no leía semejantes impresiones sobre un juego. Y nunca llamándose COD. Tío desilusión total.

como dice marietti,alkilalo,piensa ke las revistas estan analizando todo, y bien es cierto ke la campaña es nula,pero el online ke es lo ke me interesa de un duty,para mi es la bomba,vuelvo a repetir,ya kisieran muchos shoters de sobremesa,enganchar online como engancha este duty de psvita,como por ejemplo,crisis 2
1 2 3 responda otra vez........
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer estaba entre este y el ragnarok
Vi videos vi reviews vi de todo , vi el contenido de cada uno y me quede con el ragnarok, el call caera cuando baje de precio algun dia.
La verdad que el juego es un robo tiene multiplayer y nada mas, tiene pocos mapas, 8 por partida no tiene nada mas. Tenia mas pinta los videos que nos vendieron que el juego en si joder hombre es para darle ostias [360º]
javitoto escribió:Ayer estaba entre este y el ragnarok
Vi videos vi reviews vi de todo , vi el contenido de cada uno y me quede con el ragnarok, el call caera cuando baje de precio algun dia.
La verdad que el juego es un robo tiene multiplayer y nada mas, tiene pocos mapas, 8 por partida no tiene nada mas. Tenia mas pinta los videos que nos vendieron que el juego en si joder hombre es para darle ostias [360º]

Si los videos eran fabulosos, llenos de informacion y detalle con cosas que no contenia. Hicieron una gran campaña a base de videos para ocultar la verdad. Wait for it... no...
No creo que de los muchos problemas que pueda tener el juego el 4 vs 4 sea un problema, igual los mapas y el singleplayer en modo horda.
ZackHanzo escribió:

Si los videos eran fabulosos, llenos de informacion y detalle con cosas que no contenia. Hicieron una gran campaña a base de videos para ocultar la verdad. Wait for it... no...
No creo que de los muchos problemas que pueda tener el juego el 4 vs 4 sea un problema, igual los mapas y el singleplayer en modo horda.

Estas diciendo que nos ENGAÑARON? pues vaya no me lo creo!!! hahaha

Va a mi no yo fui inteligente y compre el Ragnarok antes que un juego sin terminar.
http://www.guiltybit.com/analisis/cod-black-ops-declassified-analisis-ps-vita/
El modo multijugador da horas y horas si te gusta, pero le ponen un 10 de nota a ese apartado.

OLE.
javitoto escribió:
Va a mi no yo fui inteligente y compre el Ragnarok antes que un juego sin terminar.

Gracias por el insulto ¬_¬

¿Por qué entras en el hilo de un juego que no te interesa para insultar a todos los que lo hemos comprado?
david530 escribió:http://www.guiltybit.com/analisis/cod-black-ops-declassified-analisis-ps-vita/
El modo multijugador da horas y horas si te gusta, pero le ponen un 10 de nota a ese apartado.

OLE.

10/100... vamos un 1..
Bueno, pues ya soy poseedor de este juego. Tengo que decir que los comentarios de algunos me echaron para atrás, pero como esos algunos no los conozco y mi jefe que si conozco me dijo que estaba genial, me fio de su criterio y ya es mio el juego.

Ahora está instalando los 409 MEGAZOS del la actualización y luego a darle caña al online a tope. Menuda semana de COD me estoy pegando, entre el COD BO 2 y este...
javitoto escribió:
ZackHanzo escribió:

Estas diciendo que nos ENGAÑARON? pues vaya no me lo creo!!! hahaha

Vale, por estas cosas la gente esta harta.

Eso ultimo sobraba.
david530 escribió:http://www.guiltybit.com/analisis/cod-black-ops-declassified-analisis-ps-vita/

OLE.

Pero si es que es un despropósito todo el análisis, le da un 3 al sonido porque dice que salvo el doblaje el resto no está a la altura, y resulta que "el resto" son los archivos de sonido que Activision le pasó a Nihilistic, para mear y no echar gota [qmparto]

Estos son los "profesionales" del medio, gente que no sabe ni que los sonidos son de Activision, gente que dice que graficamente no aprovecha ni el 30% de la potencia de la Vita (mentira) y en lugar de un 3 le da un 5, y le casca un 1 por modos de juego, cuando el único modo que le falta no le falta porque desde un principio se sabía que no lo iba a llevar, es como cascarle un 1 al Counter Strike porque no lleva modo historia.

Yo creo que david350 lo ha expresado perfectamente: OLE

Venga, y todos a creer a pies juntillas lo que dicen los "expertos", mientras los demás disfrutaremos del juego, que por cierto cuánto más juego las misiones más me gustan, lástima que sean sólo 10.
Marietti escribió:

OLE.

Pero si es que es un despropósito todo el análisis, le da un 3 al sonido porque dice que salvo el doblaje el resto no está a la altura, y resulta que "el resto" son los archivos de sonido que Activision le pasó a Nihilistic, para mear y no echar gota [qmparto]

Estos son los "profesionales" del medio, gente que no sabe ni que los sonidos son de Activision, gente que dice que graficamente no aprovecha ni el 30% de la potencia de la Vita (mentira) y en lugar de un 3 le da un 5, y le casca un 1 por modos de juego, cuando el único modo que le falta no le falta porque desde un principio se sabía que no lo iba a llevar, es como cascarle un 1 al Counter Strike porque no lleva modo historia.

Yo creo que david350 lo ha expresado perfectamente: OLE

Venga, y todos a creer a pies juntillas lo que dicen los "expertos", mientras los demás disfrutaremos del juego, que por cierto cuánto más juego las misiones más me gustan, lástima que sean sólo 10.

Os Apoyo en todo! Si señor! Si Señor! cawento
Lo e comentado antes y nadie me ha contestado. Alguien me puede decir a que boton tengo que darle para devolver las granadas que me lancen los enemigos?
A ninguno, es tactil, dale al icono de la granada con felcha roja
Ya que esto ultimamente va de reviews, aqui va la de IGN:

http://www.ign.com/articles/2012/11/16/ ... ied-review

Para el que no lo entienda, le dan un 4 sobre 10 y lo tildan entre otras cosas, de decepcionante, horroroso multijugador y controles penosos

Pues vaya [360º]
como se nota cuando activision no envia juegos para que los analizen . ais dios mio hasta donde se han vendido las paginas web de analisis . vergonzoso
Sinceramente, creo que ningún medio se digna a sacar reviews positivas para no sobresalir entre tanta mierda. Me explico. Si hay una media de 31 ahora, y a X medio le ha parecido un juego de 7, a esa web se le va a tachar de fanboy o de maletines por dentro.

Todos se afianzan a las notas actuales y punto.

Y es una pena...
De todos modos, ¿SOny controla lo que las third parties sacan al mercado?
Lo digo poqrque si un juego cualquiera es una basura, ¿solo somos los jugadores los que se dan cuenta? Es que ellos no son capaces de decir, NO; hasta que este juego no pase un standard de calidad aqui no sale al mercado
O es que solo quieren cuota, sacrificando franquicias que hasta este momento eran miticas?
nigel67 escribió:Ya que esto ultimamente va de reviews, aqui va la de IGN:

Para el que no lo entienda, le dan un 4 sobre 10 y lo tildan entre otras cosas, de decepcionante, horroroso multijugador y controles penosos

Pues vaya [360º]

Solo espero que el killzone tenga unos controles tan penosos como este y un multijugador igual de fluido
nigel67 escribió:Ya que esto ultimamente va de reviews, aqui va la de IGN:

Pues vaya [360º]

He dejado de leer cuando dice que el control es pésimo porque no consigue acertar cuando se trata de disparos precisos, y que los controles en la pantalla táctil no funcionan tampoco, me ha sonado a: "lo pongo a parir porque soy un manco".
Pero seguís mirando puntuaciones basura?

No chavales, no hagáis eso, no perdáis el tiempo, partiendo de la base que las puntuaciones en si mismas no son justas, cada juego es un mundo.

Que te gusta, disfrútalo, que no te gusta, ponlo a parir que estas en tu derecho, pero no perdáis el tiempo con puntuaciones de paginas de estas que son lo menos serio que hay.

A mi no me gusta y lo digo, no tiene una campaña, cosa que para mi es imprescindible, y el online (el punto fuerte) es 4vs4 con 6 mapas minúsculos, o sea, no hay por donde cogerlo, pero puntuaciones de reviews basura ni miro...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Nota del moderador: No toleraré faltas de respeto ni desvíos en el hilo.
En realidad las puntuaciones tienen toda la razon en cuanto a apartado grafico y contenido.
El control es soberbio, nisiquiera el resistance se maneja tan fino.
Es una compra demasiado cara por 40€.

Y por ahi decia un chaval algo de NOVA 3 que le da 20000 patadas a este en multi y todo [qmparto] menos el control, claro.
Y que digan que se centran en el multi...de verdad? somos tontos? y si el mundo se acaba y nos quedamos sin wifi? nos quedamos sin deathmatch [qmparto] el multi del NOVA 3 es mas completo, ¿a que mierdas jugamos?

Que no, que ni de coña merece un 7 ni un 6 este juego. Nos la han metido hyperdobladisima, esto es el colmo de la estampita.
El juego debe tener un total de 25 mapas como muuuuucho repartido en todos los modos que tiene. ¿Como puede ser esto un buen juego sin contenido? Cuando saquen un shooter de verdad en PS VITA esto sera la oxtia, porque ya el control de este juego es increible, pero sin contenido...No concibo un multi sin bots, enserio. ¿No se puede entrenar o que? No entiendo que pasa con esta generacion de conformistas que os quejais por el puto idioma y no sois capaces de reclamar por las opciones que de verdad importan en un juego segun el tipo que sea.
Hay que joderse, mucho fanboyismo y demasiada television. [uzi]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Marumba escribió:
ZackHanzo escribió:
Marumba escribió:Haré lo que me dé la gana, yo critico el juego porque creo que se lo merece, me da igual que vengas tu a decirme lo vacía que es mi vida y que te molesten las críticas a este juego, tan fácil como ponerme en ignorar.

La de gilipolleces que hay que leer por dios... A ver... entiendo que os joda gastaros el dinero ek una mierda como esta.. pero no engañeis a nadie y menos a vosotros mismos... este juego es una basura y no hay por donde cogerlo joder.. El mejor shooter? Ok, hay dos... Esperemos que Killzone esté a..
.

Ha subido la media del juego en Metacritic, ahora tiene un 31! Meristation un 45 y la revista oficial de Playstation UK un 40, y eso que es la oficial xD.

A los que me preguntáis si probé el juego, claro que lo hice, probé en su día la beta, ese juego mediocre llamado Resistance.

Comprate un perro o vete a trollear a otro lado

Me quedo viéndote llorar mejor.

Yo me quedare para ver como te banean [fumando]
Marumba escribió:
Me quedo viéndote llorar mejor.

Suelo opinar/debatir, en caso de comentarios como el tuyo reir. Como comprenderas me importa una santisima mierda que opines tu o cualquiera que no le guste el juego (o el que le guste el juego vaya)... Pero si entras en un hilo con intencion de trollear (vease mi quote con citas tuyas) hay que ser un amargado de cojones... Pero bueno, los que hemos seguido este subforo te hemos visto trolleando hilo tras hilo, asi que tampoco es nuevo. Supongo que eres el amigo listo de Sayko a.k.a Acrubezz ahora. Y con listo me refiero a dar menos la nota, no hay atisbo alguno de inteligencia a primera vista.

Es bastante triste que exista gente como tu, pero el foro es como la vida misma. Los hay, gente con ganas de dar por saco con criticas tildando de tontos a la gente que compra un producto o lo esta disfrutando o metiendose con un producto que ni ha probado.

Dile a padre que te compre el CoD y deja ya de amargar a la gente, y que al que le guste lo disfrute y el que no, que no lo compre...
[/quote]Vale, por estas cosas la gente esta harta.

Eso ultimo sobraba.[/quote]

Tan mal no estaba-

http://www.guiltybit.com/analisis/cod-b ... s-ps-vita/

No recomendaría a nadie este juego, a no ser que su precio bajara a 10 €, porque es lo que vale el multijugador. Es un insulto a los fans de la franquicia y un intento de engañar a millones de videojugadores.
No deis de comer al Troll, simplemente pasad de el y punto pelota. Por cierto me quedo con la ultima parte del comentario de ZackHanzo:

al que le guste lo disfrute y el que no, que no lo compre

Estamos en un foro y como tal, es para debatir y comentar acerca del juego en cuestion, si gusta o si no gusta se comenta, pero no quiero ni aqui ni en las proximas paginas (al igual que la mayoria de compañeros, supongo) mas insultos, desprestigios, faltas, opiniones sobrepuestas ni cosas similares... Este hilo no es un debate de a ver quien tiene razon y quien no, a quien le guste bien y a quien no ajo y agua, ambos tienen derecho a opinar pero nada mas alla de eso y a la proxima que vea estupideces reporto directamente, ya esta bien el no respetar la opinion de los demas, como si la gente tuviera la verdad absoluta... Se puede opinar pero sin chorradas añadidas, mas claro agua.

Aclarado ese punto, dire que el juego si que tiene idas de olla con la dificultad, tan pronto es facil como lo es imposible, de hecho, pasa en el modo horda tambien (enemigos), que te viene un tio y te revienta de dos balazos y otras, tienes a tres o cuatro enemigos delante y nadie dispara... El multijugador lo he tocado poco, ando con las misiones y enemigos, aunque a decir verdad, lo he cogido poco, a ver si mañana le doy caña de la buena.
snakes4ever escribió:No deis de comer al Troll, simplemente pasad de el y punto pelota. Por cierto me quedo con la ultima parte del comentario de ZackHanzo:

Estamos en un foro y como tal, es para debatir y comentar acerca del juego en cuestion, si gusta o si no gusta se comenta, pero no quiero ni aqui ni en las proximas paginas (al igual que la mayoria de compañeros, supongo) mas insultos, desprestigios, faltas, opiniones sobrepuestas ni cosas similares... Este hilo no es un debate de a ver quien tiene razon y quien no, a quien le guste bien y a quien no ajo y agua, ambos tienen derecho a opinar pero nada mas alla de eso y a la proxima que vea estupideces reporto directamente, ya esta bien el no respetar la opinion de los demas, como si la gente tuviera la verdad absoluta... Se puede opinar pero sin chorradas añadidas, mas claro agua.

Aclarado ese punto, dire que el juego si que tiene idas de olla con la dificultad, tan pronto es facil como lo es imposible, de hecho, pasa en el modo horda tambien (enemigos), que te viene un tio y te revienta de dos balazos y otras, tienes a tres o cuatro enemigos delante y nadie dispara... El multijugador lo he tocado poco, ando con las misiones y enemigos, aunque a decir verdad, lo he cogido poco, a ver si mañana le doy caña de la buena.

Un poco de respeto hombre que yo no te lo he faltado tio, no me toqueis las narices joder
calma y asosiego aqui todo el mundo puede opinar pero sin criticar mas el juego que somos todos adultos no crios de 3 años por dios respetense de una vez y si odian a cada usuario cojer el cod y triturarlo con el modo multijugador de cod pero aqui noo
¿Alguien me da consejos para el Modo "Enemigos" please?
Porque o soy demasiado manco, o es brutalmente díficil...

- VACACIONES DE INVIERNO (2 ESTRELLAS) (24.301 PUNTOS) (7º OLEADA)
- ENTRENAMIENTO EN VIETNAM (2 ESTRELLAS) (25.079 PUNTOS) (7º OLEADA)
- INFORMACIÓN ENEMIGA (1 ESTRELLA) (15.473 PUNTOS) (3º OLEADA)
- ENEMIGOS EN EL CAMPO DE TIRO (1 ESTRELLA) (12.901 PUNTOS) (4º OLEADA)
- MUTUAMENTE ASEGURADA (1 ESTRELLA) (12.885 PUNTOS) (5º OLEADA)

De ahí no paso, y un trofeo pide llegar a la 13º oleada o por ahí :S
Los tios con metralleta me destrozan de dos tiros, encima me acorralan...
javitoto escribió:
snakes4ever escribió:No deis de comer al Troll, simplemente pasad de el y punto pelota. Por cierto me quedo con la ultima parte del comentario de ZackHanzo:

Un poco de respeto hombre que yo no te lo he faltado tio, no me toqueis las narices joder

Yo no te he mencionado para nada en mi Post, de hecho, no iba dirigido a ti, por lo que no debes de darte por aludido.
Las cosas se debaten en el momento que se argumenta algo. En el momento que se entra a escribir dos trolleadas de dos lineas sucesivamente ( cuestion de ver sus mensajes ) una y otra vez es entrar a tocar las narices al personal, como lo es quotear a alguien hacerse una paja mental no entender lo que se quiso decir y el porque y decirme o amenazar con lo que se debe hacer.
Yo por fin lo he comprado y la verdad , que llevo todo el dia jugando , la campaña ni la he probado , pero el on line , es pura diversion , un saludo
Algun alma caritativa puede hacerle una foto a la contraportada? XD Gracias y otra cosa, que tal están la campaña y el online?
Mizulead escribió:¿Alguien me da consejos para el Modo "Enemigos" please?
Porque o soy demasiado manco, o es brutalmente díficil...

- VACACIONES DE INVIERNO (2 ESTRELLAS) (24.301 PUNTOS) (7º OLEADA)
- ENTRENAMIENTO EN VIETNAM (2 ESTRELLAS) (25.079 PUNTOS) (7º OLEADA)
- INFORMACIÓN ENEMIGA (1 ESTRELLA) (15.473 PUNTOS) (3º OLEADA)
- ENEMIGOS EN EL CAMPO DE TIRO (1 ESTRELLA) (12.901 PUNTOS) (4º OLEADA)
- MUTUAMENTE ASEGURADA (1 ESTRELLA) (12.885 PUNTOS) (5º OLEADA)

De ahí no paso, y un trofeo pide llegar a la 13º oleada o por ahí :S
Los tios con metralleta me destrozan de dos tiros, encima me acorralan...

No te preocupes, muchos somos mancos tambien [qmparto] de la novena oleada no suelo pasar [oki]
Un bug bastante curioso, en una partida en Nukehouse ha aparecido un avión espía pero no volando, sino estrellado en el garaje de la casa, lo siento pero no he podido echarle una foto porque me mataban cada vez que lo intentaba [qmparto]
Bua como corre el hilo , estaria bien si la mayoria de mensajes de esas paginas no fueran COD Declassied mola , COD Declassified es una mierda ....

Ayer me pase por GAME y no estaba seminuevo , tal vez sea muy pronto para econtrarlo aun , nuevo estaba a 44 euros , creo que al final me ire a Hipercor y me lo comprare alli por 39 euros , por que si en Game lo venden a 44 , cuando lo pongan en semi - nuevo no creo que me salga mucho mas barato de los 39 de hipercor

No ando muy bien de pasta , ya que el lunes me compre el COD BO 2 . pero es que el jugar online a este juego en vita tiene que estar muy bien , si el online del Resistance no me parecio malo , Exceptuando fallos de buscar partida y tal . este seguro que me mola .

a si que lo dicho , esta semana que entra , MUY posiblemente caiga .
¿Se pueden hechar screenshots en el juego? a mi no me deja y lo he intentado en 3 bugs que me han salido...aunque viendo el bug de juego que nos han dejado [qmparto] no hay mas bugs porque apenas tiene contenido.
El juego es divertido, enserio, pero veo que me va a dar para dos semanas, y cuando chony actualice este 21 de noviembre a la 2.00, a muchos se nos acaba el chollo el online [tomaaa] y to lo bueno que nos podia dar este juego...una actualizacion con bots antes del 21 no estaria mal [plas]
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Por fin me lo compre yo tambien! xD
Una cosa, el Helicoptero de Ataque mata mucho?
Es facil que te lo derriben?!
Anoche hasta las dos jugando en la cama....no tiene precio. Bueno si, el sueño que llevo pasando esta mañana. Y eso NIGUN juego de PSVITA lo habia conseguido. Por cierto, zona de lanzamiento es sencillamente la puñetera leche, me encanta! Saludos.
Buenos dias chicos.

Mirad que curioso, la unica review con capturas reales del juego y que no usa material antiguo o las cutre capturas oficiales y... Le da un aprobado

http://digitalchumps.com/game-reviews/1 ... cl-rv.html

Curioso cuando menos. [ginyo]

Que asco de prensa especializada.

P.D El juego se ve bastante bien en esas capturas.
Con ese análisis estoy muy de acuerdo.
5194 respuestas