dvilar7 escribió:Estoy de acuerdo con que el modo campaña es corto, con que tienes pocos mapas y con todo lo que se esta diciendo. No me parecen mal las notas para que el año que viene se den más caña en sacar un juego con más contenido. Pero eso no quita que con lo que tiene el juego, me voy a tirar horas y horas jugando con el porque lo disfrutas y engancha, y se lo recomiendo al que le gusten lo shooters online. Lo que falla es el precio, tendria que estar adaptado al contenido.
gigo20 escribió:Alguna solucion para el multy con timofonica??? Llevo intentandolo desde la salida del juego y solo 12 segundos de juego...
gigo20 escribió:gigo20 escribió:Alguna solucion para el multy con timofonica??? Llevo intentandolo desde la salida del juego y solo 12 segundos de juego...
Me cito a mi mismo porque he consegido solucionar el problema, para los que tengan movistar lo que tienen que hacer ir a la puerta de enlace, lo normal es 192.168.1.1 si hos aparece el HomeStation debeis introducir 192.168.1.1:8000 hay os aparecera para poder colocar el DMZ ya que HomeStation no deja hacer practicamente nada, asignais una IP manual a la vita que sera la misma que la del DMZ y VUALAAA!! A DARLE DURO AL MULTYY!!!
gigo20 escribió:gigo20 escribió:Alguna solucion para el multy con timofonica??? Llevo intentandolo desde la salida del juego y solo 12 segundos de juego...
Me cito a mi mismo porque he consegido solucionar el problema, para los que tengan movistar lo que tienen que hacer ir a la puerta de enlace, lo normal es 192.168.1.1 si hos aparece el HomeStation debeis introducir 192.168.1.1:8000 hay os aparecera para poder colocar el DMZ ya que HomeStation no deja hacer practicamente nada, asignais una IP manual a la vita que sera la misma que la del DMZ y VUALAAA!! A DARLE DURO AL MULTYY!!!
Protek escribió:gigo20 escribió:gigo20 escribió:Alguna solucion para el multy con timofonica??? Llevo intentandolo desde la salida del juego y solo 12 segundos de juego...
Si es que ya lo dije...El truco está en el DMZ, nada de abrir puerto por puerto...DMZ y di adios al no poder jugar.
Protek escribió:
Lo que pasa es que mucha gente no parece entender, que los que nos está gustando este juego, es porque anteponemos Online a modo Historia, por eso no entienden que a nosotros si nos esté gustando, precisamente por eso, porque el Online de este juego, es la polla...
A las cientos de horas que le puedes echar al Online mas las cientos de horas que le puedes echar al modo Enemigos, se le añade el modo historia, por muy corto que sea + el modo Contrareloj, lo que nos da un resultado, de que por 40€ te llevas un juego que te va a dar horas para aburrir de diversión. Donde está el timo??
El timo está en aquellos juegos que son solo Historia, eso si que es un timazo del copón...Que te gastas 40,50 o 70€ en sobremesa y te dan que...7 u 8h o 25 como Skyrim?? Me voy a gastar yo ese dinero por solo 25h??? Venga ya hombre...
ZackHanzo escribió:Esque el ADB (homestation blanco de telefonica) es hasta denunciable, baja un moton el ruido hasta parametros minimos, poca configuracion, pierde sincronismo, sube el ping... Yo llame a timofonica pidiendo un Zyxel y me dijeron que me comiera los mocos, pero me mandaron un Comtrend, que sigue siendo una mierda, pero mejora al homestation:
Ping: de 75ms a 64ms
Jitter:de 4-5 a 1ms
Ruido:de 9 a 17
Router capado vs router abierto
Por cierto Gigo20 las DNS que pones son las DNS de telefónica, aclaralo no vaya a ser...
Marietti escribió:Protek escribió:
Lo que pasa es que mucha gente no parece entender, que los que nos está gustando este juego, es porque anteponemos Online a modo Historia, por eso no entienden que a nosotros si nos esté gustando, precisamente por eso, porque el Online de este juego, es la polla...
A las cientos de horas que le puedes echar al Online mas las cientos de horas que le puedes echar al modo Enemigos, se le añade el modo historia, por muy corto que sea + el modo Contrareloj, lo que nos da un resultado, de que por 40€ te llevas un juego que te va a dar horas para aburrir de diversión. Donde está el timo??
El timo está en aquellos juegos que son solo Historia, eso si que es un timazo del copón...Que te gastas 40,50 o 70€ en sobremesa y te dan que...7 u 8h o 25 como Skyrim?? Me voy a gastar yo ese dinero por solo 25h??? Venga ya hombre...
Calla ignorante, como osas comparar cientos de horas de diversión (que encima puedes jugar con hasta 7 amigos) de un juego hecho a medias y cutre por todas partes que parece un juego de gameboy coloreado por un macaco tuerto con esas 7 horas de la campaña de los de sobremesa, esas 7 intensísimas horas de una campaña sin apenas clichés de las que 6 te las pasas viendo como el personaje se desmaya 20 veces y se cae desde alturas enormes meneando los brazos como Epi y Blas, por favor, esas 7 horas que son la mejor película de acción de todos los tiempos, ¿La Roca?, basura, ¿Rambo?, maricón con un arquito y cuchillito, ¿Terminator?, abrelatas. No hombre son 7 horas ahí sentadico que te cambian la vida, que cuando te lo acabas eres otra persona distinta, que cuando dejas el juego apartado en la estantería porque ya no lo vas a usar más le dices: gracias.
Gracias, sí, gracias por 7 horas de diversión a 70 euros, lo que sale a 10 euros de diversión/hora, ni en el cine se ve ese porcentaje. Pero no me importa, los estafados son esos que cogen un juego en Noviembre y no lo sueltan hasta que sale el siguiente un año después, o a veces ni eso, pasan directamente al del año próximo, disfrutando durante dos años del mismo juego, ¿cómo se puede ser tan pringao?, jugar durante dos años a un juego cuando en 7 horas te lo puedes ventilar.
Y los mapas, ¿qué clase de persona puede disfrutar sólo con 6 mapas?, eso no se ha visto nunca, en una realidad alternativa en la que el Counter Strike no exista, claro, de todos es sabido que los del COunter se puden pasar cientos de horas jugando en dos o tres mapas sin problemas, pero afortunadamente esa no es esta realidad..
En fin, que no tratéis de justificar lo injustificable, pagar 70 euros por cientos de horas de diversión es de ser n pringao sin criterio, y menos a este juego, que no lo he probado pero las revistas dicen que es una mierda, y si lo dicen las revistas es verdad.
Ah, y os digo más, sois todos unos ridículos porque sois los únicos que defendéis el juego, bueno, vosotros y los 8.000 jugadores que juegan al juego en apenas una semana que lleva en el mercado, pero da igual, sois unos ridículos, porque yo y el resto de gente que no ha probado el juego decimos que es una mierda.
[mode ironic=off]
He puesto que era ironía porque como las revistas no dicen que es ironía a lo mejor alguien se cree que va en serio
rayuny escribió:Tal vez sea una osadía por mi parte decir esto, pero es que tal vez Psvita no dé para más! Soy profano en programación y me pierdo entre bits, pero igual la gente esperaba una "mini Ps3" y de ahí la decepción. De todas formas, lo que si esta bastante claro y se cumple de forma reiterada en todas las plataformas, es que hasta que no pasan unos meses o incluso un par de años no se ve el potencial total de las consolas. Yo de momento me lo paso muy bien con este juego y con otros muchos. Para mi, y vuelvo a repetirlo por vigésima vez, es un juego para echar horas y horas de diversión, por lo tanto recomiendo a todo aquel que le gusten los shooters y más aún si son COD, pues que por lo menos lo prueben al menos una tarde larga y verán en muchos casos como las notas son sólo eso, notas. Como la experiencia de un usuario de EOL no hay nada, más que nada porque a ninguno de nosotros nos da de comer ni Activision, ni Nihilistic ni Sony.
Pd.Aún estoy esperando el "juego perfecto" desde que jugaba en MSX y no, no existe.
rayuny escribió:PD2.Guarismo, yo no me he encontrado con la típica migración de host y si he estado jugando 3vs2 y acabar la partida 4vs4, así que si deja unirse en marcha.
Catalufo21 escribió:Llamarme loco o rebelde, pero yo esta tarde me lo voy a comprar xD
Espero que no haya mucha gente en la tienda, no vaya a ser que me señalen con el dedo cuando vean que me lo voy a comprar
dvilar7 escribió:Catalufo21 escribió:Llamarme loco o rebelde, pero yo esta tarde me lo voy a comprar xD
Espero que no haya mucha gente en la tienda, no vaya a ser que me señalen con el dedo cuando vean que me lo voy a comprar
Tu actua igual que la primera vez que compraste condones
dvilar7 escribió:Catalufo21 escribió:Llamarme loco o rebelde, pero yo esta tarde me lo voy a comprar xD
Tu actua igual que la primera vez que compraste condones
plata 7 escribió:Porque se mete en el hilo gente que no lo ha jugado y solo lo critica???
Yo me compre el resident mercenaries de 3ds y le puntuaron mucho mejor que a este cod. Pienso que estas notas no son del todo fiables ya que lo comparan con el de sobremesa, vale que tenga fallos pero el juego es una pasada y me divierte muchisimo. Las misiones es imposible pasartelas en 45 min con 3 cada una. Se puede hacer largo con el modo horda. Ademas el online es justo como debe ser, mapas bien hechos y un 4vs4 en el que siempre te encuentras con alguno. Mi favorita sin duda es nukehouse. A quien le guste cod, le gustara este. Tal y como dije anteriormente cada noche tras apagar mi black ops 2 de xbox, me hecho unas partidillas en mi vita hasta que se me cae de las manos.
Yo recomendaria la compra a todos aquellos que le guste la esencia call of duty.
ZackHanzo escribió:plata 7 escribió:Porque se mete en el hilo gente que no lo ha jugado y solo lo critica???
Yo me compre el resident mercenaries de 3ds y le puntuaron mucho mejor que a este cod. Pienso que estas notas no son del todo fiables ya que lo comparan con el de sobremesa, vale que tenga fallos pero el juego es una pasada y me divierte muchisimo. Las misiones es imposible pasartelas en 45 min con 3 cada una. Se puede hacer largo con el modo horda. Ademas el online es justo como debe ser, mapas bien hechos y un 4vs4 en el que siempre te encuentras con alguno. Mi favorita sin duda es nukehouse. A quien le guste cod, le gustara este. Tal y como dije anteriormente cada noche tras apagar mi black ops 2 de xbox, me hecho unas partidillas en mi vita hasta que se me cae de las manos.
Yo recomendaria la compra a todos aquellos que le guste la esencia call of duty.
Esque es lo que hay al 90% de los que han comprado el juego les gusta y el que no lo tiene lo critica. Nihilistic ante la pasividad de Activision ha dado informacion, venir a llorar del modo historia cuando se sabia que seria anecdotico desde hace eones es curioso. Como curioso es gente que afirma tener el juego y luego dice que se lo va a comprar y tal y cual pascual.
Alguien ha estado criticando al lumines por no tener modo historia? Porque hasta donde yo se, el modo Enemigos es el Lumines completo (solo ese modo), luego tiene unas misioncejas cortas en plan bleh, y un multi superfluido y jugado...
Es muy mejorable, pero la objetividad de los medios especializados dan risa. Un buen apartado tecnico y sonoro, una genialidad de jugabilidad pero en fin, el modo historia es corto o inexistente. Soy de los que piensan que una buena compra lo hace el nivel de diversion/euros pagados... Esque ves notas y parece un desproposito de juego. Coño el CoD de Vita no es como el de sobremesa, y si quieres una buena campaña no lo compres y punto...
Es tan absurdo esas quejas como que el MAG no tuviera modo historia, juego online...
Aun espero 1 misero juego de una portatil que haya 8 jugadores por pantalla y vaya no igual, sino la mitad de fluido. Y no, el multijugador del AC no me vale... Esque ponemos casos aqui como de multijugador que van bien (mis cojones bien) el UMvsC3, SFxT con dos personas y lageado (por no hablar del cross-play, injugable) y me dan ganas de llorar de la risa... Supongo que esa gente, tampoco comprarian esos juegos ya que el modo historia es anecdotico y repetitivo hasta la saciedad y el modo online con 2 personas es un zuruller lageado.
PD: Las granadas cuando la tengas en los pies, te cambia el botoncito de la granda a la granada y una flecha, le das y la devuelves.
PDD: El moh de la psp si tenia "algo" de lag, y ese multijugador basado en 32 personas eran en SERVIDORES PRIVADOS que puso EA, como sea por los hacks la experiencia multijugador se arruino, y el COD no tiene servidores privados este año ni en PC.
En cuanto a juegos de 8 jugadores online en portatil y que vayan bien, el mario kart mismo...
kiek escribió:En cuanto a juegos de 8 jugadores online en portatil y que vayan bien, el mario kart mismo...
Y el Wipeout de Vita por poner otro ejemplo.
ZackHanzo escribió:kiek escribió:En cuanto a juegos de 8 jugadores online en portatil y que vayan bien, el mario kart mismo...
Y el Wipeout de Vita por poner otro ejemplo.
Bueno, tengo el Wipeout de Vita y el Mario Kart. Creo que no hace falta explicar el retardo en milisegundos lo que afecta a un shooter y a un juego de conduccion no? De ser asi lo explico. Por supuesto en el Wipeout, no habeis vivido carreras igualadas quedar tu 1º y salir 2º por el retardo verdad? (o con otros puestos)
n-squall escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que si un juego divierte es dinero bien invertido y eso en ningun momento lo niego. Yo he jugado y me lo he pasado muy bien con juegos que no merecian mas de un 5 y sin ningun problema. El problema es que aqui hay gente que se toma como un ataque personal cualquier critica al juego... El juego tiene carencias, que te lo puedes pasar muy bien con el, pero tener las tiene, y si estan ahi se pueden criticar.
Que se supiese que iba a tener poca historia o que tenga 4vs4, es criticable, por mucho que se supiese no deja de ser una contra. Tu sabes que algun dia te vas a morir y no por eso deja de ser algo malo.
En cuanto a juegos de 8 jugadores online en portatil y que vayan bien, el mario kart mismo...
kiek escribió:
Es posible que alguna partida de un lagazo , pero en general mi experiencia es que va bastante fluido y sin lag , pero nada , tienes razon este Cod es la mejor experiencia online portatil del mundo , los usuarios que tienen problemas son todos unos mentirosos que juegan a la 3DS, y los medios especializados ( como la revista oficial de playstation Uk ) no tienen ni idea.
Marietti escribió:n-squall escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo en que si un juego divierte es dinero bien invertido y eso en ningun momento lo niego. Yo he jugado y me lo he pasado muy bien con juegos que no merecian mas de un 5 y sin ningun problema. El problema es que aqui hay gente que se toma como un ataque personal cualquier critica al juego... El juego tiene carencias, que te lo puedes pasar muy bien con el, pero tener las tiene, y si estan ahi se pueden criticar.
Que se supiese que iba a tener poca historia o que tenga 4vs4, es criticable, por mucho que se supiese no deja de ser una contra. Tu sabes que algun dia te vas a morir y no por eso deja de ser algo malo.
Vamos a ver, nos lo tomamos como algo personal en el momento en el que gente que ni ha porbado el juego entra a tratarnos como si fuésemos tontos por disfrutar con un juego que las revistas "especializadas" ponen a parir.
Tú puedes tener una opinión sobre el juego (mejor si lo has jugado, claro) y yo otra, y podemos hablar de si nos parece mejor o peor como hemos hecho con el RE Mercenaries (ha sido contigo, ¿no?), pero ni tú eres tonto por no comprarlo ni yo lo soy por comprarlo.
Sobre el modo historia, Counter Strike, RE Mercenaries, MAG, modo historia nulo o inexistente, ¿pasa algo?, no porque ya se sabía de antemano, pero sin embargo a éste hay que machacarlo y a otros no, ¿prensa especializada?, los cojones, de todos los análisis que he leído el único que parece haber cogido el juego y haberlo analizado por lo que es, un spin-off de una consola portátil, ha sido el de Meristation, pero se ve que a la hora de poner las notas se olvidó de ello o no las puso él.
Y lo del Mario Kart, yo he sufrido más lag en el Mario Kart que en éste, anda que no hace cosas raras de que alguien se caiga y aparezca de golpe delante tuyo porque realmente no se ha caído, o lances una concha al de delante y pase de largo porque ya no está ahí, y no se le ha puesto a parir por ello, este COD está teniendo los mismos fallos que el de sobremesa, pero se le está castigando mucho más.
ZackHanzo escribió:plata 7 escribió:Porque se mete en el hilo gente que no lo ha jugado y solo lo critica???
Esque es lo que hay al 90% de los que han comprado el juego les gusta y el que no lo tiene lo critica. Nihilistic ante la pasividad de Activision ha dado informacion, venir a llorar del modo historia cuando se sabia que seria anecdotico desde hace eones es curioso. Como curioso es gente que afirma tener el juego y luego dice que se lo va a comprar y tal y cual pascual.
Alguien ha estado criticando al lumines por no tener modo historia? Porque hasta donde yo se, el modo Enemigos es el Lumines completo (solo ese modo), luego tiene unas misioncejas cortas en plan bleh, y un multi superfluido y jugado...
Es muy mejorable, pero la objetividad de los medios especializados dan risa. Un buen apartado tecnico y sonoro, una genialidad de jugabilidad pero en fin, el modo historia es corto o inexistente. Soy de los que piensan que una buena compra lo hace el nivel de diversion/euros pagados... Esque ves notas y parece un desproposito de juego. Coño el CoD de Vita no es como el de sobremesa, y si quieres una buena campaña no lo compres y punto...
Es tan absurdo esas quejas como que el MAG no tuviera modo historia, juego online...
Aun espero 1 misero juego de una portatil que haya 8 jugadores por pantalla y vaya no igual, sino la mitad de fluido. Y no, el multijugador del AC no me vale... Esque ponemos casos aqui como de multijugador que van bien (mis cojones bien) el UMvsC3, SFxT con dos personas y lageado (por no hablar del cross-play, injugable) y me dan ganas de llorar de la risa... Supongo que esa gente, tampoco comprarian esos juegos ya que el modo historia es anecdotico y repetitivo hasta la saciedad y el modo online con 2 personas es un zuruller lageado.
PD: Las granadas cuando la tengas en los pies, te cambia el botoncito de la granda a la granada y una flecha, le das y la devuelves.
PDD: El moh de la psp si tenia "algo" de lag, y ese multijugador basado en 32 personas eran en SERVIDORES PRIVADOS que puso EA, como sea por los hacks la experiencia multijugador se arruino, y el COD no tiene servidores privados este año ni en PC.
IVPITER escribió:acabo de jugar haciendo thering con el movil y va de fabula.
por cierto el micro esta abierto en las partidas como con los de sobremesa o hay que activar algo?
IVPITER escribió:acabo de jugar haciendo thering con el movil y va de fabula.
por cierto el micro esta abierto en las partidas como con los de sobremesa o hay que activar algo?