[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Catalufo21 escribió:
el57 escribió:Gracias, invertiré en otra cosa, porque 50 min de campaña me parece una soberana estafa, ojala no lo compre nadie.

Que es un juego de online joder!!!!!!
O te vas a comprar un Fifa por la campaña o el MAG de Ps3?!!
Es que es la ostia esta gente

Y eso justifica una campaña de 1 hora?? :O
Estamos locos o que?
Estoy obligado a jugar online si o si?
Pues que lo pongan a 20€ si tal.
Ayer me pasaba lo del error de volverme al menú, abrí lo de DMZ y pude jugar, pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo ya abierto.
buenas noches.
como se invita una partida online? no veo la opcion.
saludos
No tenía pensado pillar el juego xq recién compre el halo 4 y el all star battle royale.... Pero viendo la oferta de MM. Q tal el juego online? Y gráficamente? Corre a la resolución de la vita? Que modos de juego online tiene?
pabloc escribió:
Catalufo21 escribió:
el57 escribió:Gracias, invertiré en otra cosa, porque 50 min de campaña me parece una soberana estafa, ojala no lo compre nadie.

Que es un juego de online joder!!!!!!
O te vas a comprar un Fifa por la campaña o el MAG de Ps3?!!
Es que es la ostia esta gente

Y eso justifica una campaña de 1 hora?? :O
Estamos locos o que?
Estoy obligado a jugar online si o si?
Pues que lo pongan a 20€ si tal.

O sea reconoces que es un buen juego , pero lo ves caro ?
me hace gracia algunos , poneis a parir el juego pero luego lo comprariais si fuera mas barato?
no vale la excusa del modo historia, aqui se paga por el servicio online de servidores, por eso se lanzan dlc y demas cosas para seguir manteniendo los costes y el que no quiera pagarlo es libre, pero la diversion que da cod en mi portatil y tumbado en mi cama o sofa no me la da ni mi ps3 y ni mi xbox360!!!
Yo preferi comprar la version portatil por las largas horas que voy a estar jugando, asi la tele queda pa la familia [fumando]
snakes4ever escribió:
el57 escribió:Yo online no suelo jugar, el modo historia cuantas horas dura? Porque si dura 2 o 3 horas no me vale la pena hasta dentro de 1 año que este barato.

50 minutos, pero si quieres sacartelo al 100%, pues hechale unas horas, que variaran dependiendo lo bueno o lo malo que seas en el genero... Eso si, este juego esta totalmente orientado al online, eso que quede claro, que luego vienen las desilusiones.

Por cierto ya han salido dos reviews que le cascan un 6 al juego, por fin algo de justicia despues de tanto holocausto... y eso que el campaña del Black ops 2 tampoco es ninguna maravilla (recien acabado), esta decentillo pero poco coherente...

Bueno, que no es un juego singleplayer tengo yo mis dudas tambien... Es decir estoy en las operaciones y por mis santos huevos que el tio que se paso eso en 42 minutos no era humano. No me considero un manquer, de hecho juego solo y tengo un ratio de 2.5 en victorias y un 1.3 en K/D (algo normalillo) y por mis santisimos huevos no hay forma humana de hacerselo en 3 estrellas... Que coño, en una tiene su dificultad...

Lo del Time Trial, tampoco, esta 3 estrellas en 36 sg el primer entrenamiento y no hay forma humana de bajarlo de 42 seg...

Luego esta el modo Enemigos (infinito) que es un tetris pero en shooter...

Y luego esta el multijugador online...

Vamos que no esta planteado como algo de forma comun, pero su forma de plantearlo (para una portatil) me parece brutal. Ya solo por el modo enemigos y las misiones un jugador, tienes horas ahi a puñados. No se porque el modo Enemigos es menos modo que el Lumines o el tetris, cuando el 1º estaba a 40 euros no hace nah, sin multijugador por ningun lado, ni modo historia y controles tipicos, pero obviamente no se llamaba cod y no lo hacia nihilistic.

Te pones tu musica, modo enemigos y en bucle! Cuanta gilipollez ha aparecido en este mundillo...
Si te da igual el precio mientras sea bueno, que lo hubieran puesto a 200 euros, a ver si lo seguias defendiendo...
moifire escribió:pero la diversion que da cod en mi portatil y tumbado en mi cama o sofa no me la da ni mi ps3 y ni mi xbox360!!!
Yo preferi comprar la version portatil por las largas horas que voy a estar jugando, asi la tele queda pa la familia [fumando]

Jajajaja, pensé lo mismo cuando me lo pillé. Es un lujo poder jugar sin que esté nadie al lado preguntando si te queda mucho para terminar porque quiere ver la tele XD.
Buff... esta dando asco lo de multijugador , buscar,, menu.. reiniciar aplicacion... aburre , solo he podido jugar 5min de multi hasta q me echa... a ver si van arreglando esto...

Saludos [+risas] [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DavidGN12 escribió:Buff... esta dando asco lo de multijugador , buscar,, menu.. reiniciar aplicacion... aburre , solo he podido jugar 5min de multi hasta q me echa... a ver si van arreglando esto...

DMZ
OZIMANDIAS1978 escribió:
DavidGN12 escribió:Buff... esta dando asco lo de multijugador , buscar,, menu.. reiniciar aplicacion... aburre , solo he podido jugar 5min de multi hasta q me echa... a ver si van arreglando esto...

DMZ

+1000

Yo llevo desde las 19:30 hasta ahora sin parar... una partida detrás de otra
Bloodmarks escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

DMZ

+1000

Yo llevo desde las 19:30 hasta ahora sin parar... una partida detrás de otra

DMZ Activado + Puertos abiertos.... Nat 2 , bien... Algo mas? Y me sigue echando
ZackHanzo escribió: Bueno, que no es un juego singleplayer tengo yo mis dudas tambien... Es decir estoy en las operaciones y por mis santos huevos que el tio que se paso eso en 42 minutos no era humano. No me considero un manquer, de hecho juego solo y tengo un ratio de 2.5 en victorias y un 1.3 en K/D (algo normalillo) y por mis santisimos huevos no hay forma humana de hacerselo en 3 estrellas... Que coño, en una tiene su dificultad...

El analista inútil ese que dice lo de los 42 minutos ni se lo ha pasado, ha jugado la primera y directamente ha echado cálculos, si sólo para pasarte la misión dos ya estás casi una hora [carcajad]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
moifire escribió:no vale la excusa del modo historia, aqui se paga por el servicio online de servidores, por eso se lanzan dlc y demas cosas para seguir manteniendo los costes y el que no quiera pagarlo es libre, pero la diversion que da cod en mi portatil y tumbado en mi cama o sofa no me la da ni mi ps3 y ni mi xbox360!!!

Pero que mantenimiento de servidores si al menos en los de sobremesa los usuarios son los que hacen de servidor...
Marietti escribió:
ZackHanzo escribió: Bueno, que no es un juego singleplayer tengo yo mis dudas tambien... Es decir estoy en las operaciones y por mis santos huevos que el tio que se paso eso en 42 minutos no era humano. No me considero un manquer, de hecho juego solo y tengo un ratio de 2.5 en victorias y un 1.3 en K/D (algo normalillo) y por mis santisimos huevos no hay forma humana de hacerselo en 3 estrellas... Que coño, en una tiene su dificultad...

El analista inútil ese que dice lo de los 42 minutos ni se lo ha pasado, ha jugado la primera y directamente ha echado cálculos, si sólo para pasarte la misión dos ya estás casi una hora [carcajad]

Yo me lo creo, es decir en profesional, puede ser que dure 42 minutos, ahora con dos estrellas que estoy haciendo, acabo de hacerme una de 9 minutejos. La segunda no he tenido especial problema, me la pase a la 1º. Pero bueno... yo ya me creo todo. Aun asi hay escenas muy muy curradas que se situe entre BO y BOII para mi todo un acierto... Pero que vamos que me importa un pepino el modo "operaciones" francamente...
Estoy pensando en pillarmelo mañana. Lo que me interesa es el online, ¿teniendo en cuenta eso me lo recomendais?
snul9 escribió:Estoy pensando en pillarmelo mañana. Lo que me interesa es el online, ¿teniendo en cuenta eso me lo recomendais?

Totalmente, te lo vas a pasar como un enano
snul9 escribió:Estoy pensando en pillarmelo mañana. Lo que me interesa es el online, ¿teniendo en cuenta eso me lo recomendais?

Sin dudarlo.
angelogc escribió:No tenía pensado pillar el juego xq recién compre el halo 4 y el all star battle royale.... Pero viendo la oferta de MM. Q tal el juego online? Y gráficamente? Corre a la resolución de la vita? Que modos de juego online tiene?
moifire escribió:
O sea reconoces que es un buen juego , pero lo ves caro ?
me hace gracia algunos , poneis a parir el juego pero luego lo comprariais si fuera mas barato?
no vale la excusa del modo historia, aqui se paga por el servicio online de servidores, por eso se lanzan dlc y demas cosas para seguir manteniendo los costes y el que no quiera pagarlo es libre, pero la diversion que da cod en mi portatil y tumbado en mi cama o sofa no me la da ni mi ps3 y ni mi xbox360!!!

Tu vas de listo verdad?
Nunca he comprado un COD porque nunca me ha gustado los juegos mata mata.
Me paso a comentar ya que me parece una tomadura de pelo cobrar semejante burrada por un juego en el cual segun defendeis algunos es solo para el online.(Lo avisan en la portada no? ¬_¬ )
Ya os follaran a base de dlcs que tanto os gustan aparte de la sableada inicial claro.
Dais penita la verdad.
Alguna solucion para el multy con timofonica??? Llevo intentandolo desde la salida del juego y solo 12 segundos de juego...
yo también tengo Timofonica, y solo he conseguido echar 3 partidas, y en las demas carga el mapa y me tira fuera, o desde la sala de espera me tira fuera, da igual que meta dmz o que libere todos los puertos manualmente sigue sin ir, asi que lo que es juego necesita no es un parche de 400 megas, es todo un modo online nuevo para quitar todos los fallos que tiene.
Ok gracias a ambos por responder, mañana voy a por él que me sale por unos 27€ con un vale que tengo por ahí, le tengo ganas al juego XD.
acabo d encender la psvita y queria jugar y me ha salido un pantallazo negro y un mensaje cpu crash o algp parecido y el boton con el logo de ps esta parpadeando en azul, intento apagarla..alguna solucion??
Algunos os pasais un monton opinando, por favor, opinad pero sin faltar a los demas... es un detalle que seria muy de agradecer.

Por otro lado, no acabara siendo el juego insignia de la maquina, pero es el hilo mas activo de Vita y con mayor numero de paginas, aunque muchas son paja, pero para ser un subforo poco activo digamos, es un hilo muy activo... Vamos, que el juego da que hablar.

P.D.: A los que esteis pensando en comprar el juego por el online, compradlo... ya que es un juego enfocado al online pese a su bajo numero de mapas, el campaña pese a estar entretenido, es paja... estilo Unit 13, aunque Unit 13 tenia poco o nada de argumento, para que engañarnos.
Yo soy de los que piensan que no tendrian que haber sacado el juego asi, a medio hacer, este juego solo le va a traer mas publicidad mala para la vita y creo que ya tiene bastante.

No puedo entender como hay gente que defiende el juego, argumentando que Call of duty es solo un juego orientado al online, pues no.

Call of duty se caracteriza por ser un shooter con un modo campaña y con el extra del online y en los que desarrolla treyard, ademas el extra del modo zombies , que no al reves. Otra cosa es que en los ultimos años el juego sea conocido por sus modos online, que no es de extrañar, pero esta saga jamas habria sido lo que es sin las campañas de estos ultimos años, especialmente los MW.

Si querian enfocar la experiencia en el online que menos que poner mas mapas que 6 y encima reciclados y reducidos del original...

Un ejemplo; Counter strike Go es un juego que si que es puramente online y vale 9 euros...

Aqui os dan esta verguenza a medio hacer de modo para un jugador y lo defendeis incluso echando mierda a juegos muchismo mejores que este.

Si alguien compra este juego le esta dando la razon a toda esa gente que dice que esta saga solo vende por el nombre.

Lo peor de todo es que no me lo voy a comprar y yo queria un call of duty para mi vita, pero asi no, asi no.
Buenas, mi duda es si esta dando problemas en el online ?

Gracias.
Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz
Yo tampoco he podido jugar online mas de 30 segundos. Tengo telecable 30 megas pero es imposible, se me sale de la partida. Esperando parches y si en una semana esto no se arregla ire a consumo. Es una tomadura de pelo y no digo que no me guste pero no puedo jugar.
Yo es que directamente voy a ignorar la opinión de la gente que ni se ha dignado en probar el juego y repite como un lorito la opinión de otros.

Fjrish, como te has cebado conmigo en esa última en Nukehouse, mamón xD
¿Me lo ha parecido o en la partida entraba gente que no era de la Fiesta?, parace que por fin van arreglando cosas, al principio si hacías una partida de Fiesta no entraba nadie que no estuviese en ella aunque fuese pública.
ZackHanzo escribió:Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz

Si te refieres a mi con lo de notas , yo no he dicho que alguien de pena por que le guste el juego, si a algunos os gusta a mi me parece perfecto y espero que lo disfruteis , solo creo que tendriais que tener un poco mas de objetividad, y al menos reconocer que el juego no da la talla como un buen Call of duty.

As dicho que los Haters siempre odiaran, pues con este juego creo que razón no les falta, espero ver muchos mas Haters echando pestes de este juego y que las reviews lo machaquen a malas notas, quiza sea la unica forma de que las compañias no nos tomen por imbeciles.
ZackHanzo escribió:Que venga un notas a decirme que doy pena por gustarme un juego me enorgullece. Es mas junto con el AC seria el unico juego que tengo en vita que me plantearia pagar por dlc. Haters siempre odiaran, y personalidad nula remitiendose a las reviews, es un lol. Yo mientras a seguir pegando tiros, que por cierto mancazos a ver si me pillais en los rankings eh! PD; a mi me da 0 problemas con un comtrend y dmz

¿Con qué compañía tienes el Internet?

Es que yo estoy pensando en pillarmelo pero lo tengo contratado con Telefónica [agggtt]
Alguien que me pueda decir si los problemas online con este Declassified son en todo el mundo o solo los usuarios Europeos han tenido esos problemas ! Es que la verdad no he visto muchos americanos quejarse del tema.

Comento esto por que en el hilo de black OPS 2 , muchos comentan que jugando en un cuenta Americana no tienen ningún problema con el online !
Marietti escribió:Yo es que directamente voy a ignorar la opinión de la gente que ni se ha dignado en probar el juego y repite como un lorito la opinión de otros.

Fjrish, como te has cebado conmigo en esa última en Nukehouse, mamón xD
¿Me lo ha parecido o en la partida entraba gente que no era de la Fiesta?, parace que por fin van arreglando cosas, al principio si hacías una partida de Fiesta no entraba nadie que no estuviese en ella aunque fuese pública.

Ya ves el online funciona del carajo xd y es que anteriormente estaba con el subfusil en unos niveles bajos así que es nomal que me dabas caña pero ya que cogí no que lo tenía to completillo pos ala a machar a todo lo que se avecine pero no sé qué le pasa al micro no me va alguna solución???
SISEANTES escribió:Alguien que me pueda decir si los problemas online con este Declassified son en todo el mundo o solo los usuarios Europeos han tenido esos problemas ! Es que la verdad no he visto muchos americanos quejarse del tema.

Comento esto por que en el hilo de black OPS 2 , muchos comentan que jugando en un cuenta Americana no tienen ningún problema con el online !

yo he posteado aqui ya mil veces que a desde que lo tuve el dia 13 no he podido jugar aun una misera partida online, yo nunca he tenido problemas con juegos , mi psvita es NAT 2 y no entiendo por que no puedo echarme ni una partida, lo intento al dia unas 10-15 veces nada, toca reiniciar y volver a entrar al juego no se que cojo***s pasara pero he preguntado y nadie me ha dicho nada tampoco

el problema lo tienen bastantes
kiek escribió:

Si te refieras a mi con lo de notas , yo no he dicho que alguien de pena por que le guste el juego, si a algunos os gusta a mi me parece perfecto y espero que lo disfruteis , solo creo que tendriais que tener un poco mas de objetividad, y al menos reconocer que el juego no da la talla como un buen Call of duty.

As dicho que los Haters siempre odiaran, pues con este juego creo que razón no les falta, espero ver muchos mas Haters echando pestes de este juego y que las reviews lo machaquen a malas notas, quiza sea la unica forma de que las compañias no nos tomen por imbeciles.

Yo creo que se referia a otra persona de mas atras, que sin ir mas lejos, ha faltado al respeto a medio subforo de Vita por el simple hecho de opinar que no es mal juego...

Ahora, lo que si dire y sin animo de ofender, que hablar de algo que no se ha probado es opinion nula... ya me puede venir a donde mi un desarrollador de videojuegos a hablarme de lo malo que es este juego, que si no lo ha probado no sabra hasta que punto es bueno o malo... No se os mete en la cabeza (y con esto si incluyo a ti y a todos los que hablan del juego sin probarlo) que para hablar de un juego hasta el punto de llevar la contraria a otro que lo ha probado hay que tener cierta informacion que se alcanza habiendo probado el titulo y es que no todo es "contenido"... que vale que por tener poco contenido a un juego se le baje la nota, pero hay que valorar "como" esta hecho el juego aparte del cotenido, si va fluido, si no va fluido, los graficos, la propia esencia del juego, si engancha, si cumple una serie de medidas...

Resistance: Burning Skies, con su campaña de 5 horas y su online parecido pero MUY diferente en esencia, no le llegaba a la altura de los tobillos a este titulo... y es que Resistance, estaba carente de esencia, con un campaña flojo de narices y un online que no enganchaba ni queriendo (aparte de lo mal que funcionaba) y asi todo, tiene mucha mas nota que este otro titulo, sin modo campaña, pero con una "esencia" mucho mas trabajada, que logra enganchar y en parte, logra proporcionar a los amantes del COD un titulo semejante al de sobremesa pero en miniatura, con su multiplayer "decente" (no como el del Resistance) y su modo hostiles, muy entrtenido por cierto.

Me parece explendido si os dejais llevar por las "criticas especializadas" (que tienen de especializadas lo que yo de Cheff esperto, osea, nada) que tan pronto le cascan mejor nota al NFS: MW de IOS que al de Vita, con el trabajo que tiene detras la version de Vita o ponen a parir el SFxTekken en dicha plataforma, siendo un calco casi identico al de sobremesa... y luego ves como "alaban" a los call of dutys anuales, a los FIFA, a los PES... En vuestro derecho estais si os creeis las patrañas que cuentan los diferentes medios, pero desde luego, ingenuos seriais si comprais un juego por que un medio dice que deberiais comprarlo... Y es que, no hay mejor opinion que la de una comunidad de usuarios y cuando muchos de los que aqui comentan que el juego no esta tan mal, por algo sera... o acaso es, que por que es un juego de Vita ya se debe valorar bien? patrañas.

Cada uno que haga lo que quiera, el año que viene es posible que salga un nuevo COD (probablemente un port de sobremesa) y estara en ciertos aspectos mas trabajado, por lo que si quereis esperar halla vosotros, pero de aqui al año que viene hay un trecho interesante y a falta de pan "buenas son tortas" (que mejor que quitar el mono con un online, aunque carente de material, de buena calidad)

Señores, sera por juegos, ahora mismo estan saliendo buenos titulos para la maquina y mas que llegaran los proximos meses, si algo no os gusta pasar de ello y punto, pero no os metais con la gente a quien le gusta y llegeis incluso a faltar el respeto, porque no hay cosa mas estupida que intentar sobreponer una opinion y es que es como luchar contra la marea, absurdo... Disfrutar de lo que hay y os guste y lo que no, omitidlo y punto, que forma de comerse la cabeza, la verdad.
fjrish escribió:Ya ves el online funciona del carajo xd y es que anteriormente estaba con el subfusil en unos niveles bajos así que es nomal que me dabas caña pero ya que cogí no que lo tenía to completillo pos ala a machar a todo lo que se avecine pero no sé qué le pasa al micro no me va alguna solución???

Yo ahora mismo con la que más mato es con la AK-74U personalizada, cuando la subes de nivel y le metes estabilidad y alcance es una bestia parda, lástima que sólo se puedan dos mejoras a la vez, si no le metía también fuego rápido [carcajad]

Como se nota ya que la gente empieza a subir de nivel, están los escenarios llenos de Bouncing Bettys, jajaja
No os preocupeis que con suerte nos ponen algun dlc gratis con mapas y misiones pa resarcirse de la falta de contenido
Por cierto estoy el 90 y pico del mundo jejeje
snakes4ever escribió:
kiek escribió:

Si te refieras a mi con lo de notas , yo no he dicho que alguien de pena por que le guste el juego, si a algunos os gusta a mi me parece perfecto y espero que lo disfruteis , solo creo que tendriais que tener un poco mas de objetividad, y al menos reconocer que el juego no da la talla como un buen Call of duty.

Yo creo que se referia a otra persona de mas atras, que sin ir mas lejos, ha faltado al respeto a medio subforo de Vita por el simple hecho de opinar que no es mal juego...

Ahora, lo que si dire y sin animo de ofender, que hablar de algo que no se ha probado es opinion nula... ya me puede venir a donde mi un desarrollador de videojuegos a hablarme de lo malo que es este juego, que si no lo ha probado no sabra hasta que punto es bueno o malo... No se os mete en la cabeza (y con esto si incluyo a ti y a todos los que hablan del juego sin probarlo) que para hablar de un juego hasta el punto de llevar la contraria a otro que lo ha probado hay que tener cierta informacion que se alcanza habiendo probado el titulo y es que no todo es "contenido"... que vale que por tener poco contenido a un juego se le baje la nota, pero hay que valorar "como" esta hecho el juego aparte del cotenido, si va fluido, si no va fluido, los graficos, la propia esencia del juego, si engancha, si cumple una serie de medidas...

Resistance: Burning Skies, con su campaña de 5 horas y su online parecido pero MUY diferente en esencia, no le llegaba a la altura de los tobillos a este titulo... y es que Resistance, estaba carente de esencia, con un campaña flojo de narices y un online que no enganchaba ni queriendo (aparte de lo mal que funcionaba) y asi todo, tiene mucha mas nota que este otro titulo, sin modo campaña, pero con una "esencia" mucho mas trabajada, que logra enganchar y en parte, logra proporcionar a los amantes del COD un titulo semejante al de sobremesa pero en miniatura, con su multiplayer "decente" (no como el del Resistance) y su modo hostiles, muy entrtenido por cierto.

Me parece explendido si os dejais llevar por las "criticas especializadas" (que tienen de especializadas lo que yo de Cheff esperto, osea, nada) que tan pronto le cascan mejor nota al NFS: MW de IOS que al de Vita, con el trabajo que tiene detras la version de Vita o ponen a parir el SFxTekken en dicha plataforma, siendo un calco casi identico al de sobremesa... y luego ves como "alaban" a los call of dutys anuales, a los FIFA, a los PES... En vuestro derecho estais si os creeis las patrañas que cuentan los diferentes medios, pero desde luego, ingenuos seriais si comprais un juego por que un medio dice que deberiais comprarlo... Y es que, no hay mejor opinion que la de una comunidad de usuarios y cuando muchos de los que aqui comentan que el juego no esta tan mal, por algo sera... o acaso es, que por que es un juego de Vita ya se debe valorar bien? patrañas.

Cada uno que haga lo que quiera, el año que viene es posible que salga un nuevo COD (probablemente un port de sobremesa) y estara en ciertos aspectos mas trabajado, por lo que si quereis esperar halla vosotros, pero de aqui al año que viene hay un trecho interesante y a falta de pan "buenas son tortas" (que mejor que quitar el mono con un online, aunque carente de material, de buena calidad)

Señores, sera por juegos, ahora mismo estan saliendo buenos titulos para la maquina y mas que llegaran los proximos meses, si algo no os gusta pasar de ello y punto, pero no os metais con la gente a quien le gusta y llegeis incluso a faltar el respeto, porque no hay cosa mas estupida que intentar sobreponer una opinion y es que es como luchar contra la marea, absurdo... Disfrutar de lo que hay y os guste y lo que no, omitidlo y punto, que forma de comerse la cabeza, la verdad.

Tienes razon en todo , en especial con lo de fiarse de los medios especialistas a la hora de comprar un juego , como ejemplo, yo hoy he completado el assasins creed revelations y creo que le pondria mas nota que la que le han puesto la mayoria de medios , pero en este caso creo que no hace falta jugar al juego para ver que esta incompleto o a medio hacer , no critico la jugabilidad del titulo ni los graficos o el apartado sonoro que pueden ser geniales , si no el producto en su global y el empeño de algunos de defender lo indefendible.
kiek escribió:Tienes razon en todo , en especial con lo de fiarse de los medios especialistas a la hora de comprar un juego , como ejemplo, yo hoy he completado el assasins creed revelations y creo que le pondria mas nota que la que le han puesto la mayoria de medios , pero en este caso creo que no hace falta jugar al juego para ver que esta incompleto o a medio hacer , no critico la jugabilidad del titulo ni los graficos o el apartado sonoro que pueden ser geniales , si no el producto en su global y el empeño de algunos de defender lo indefendible.

Prefiero gastarme el dinero en un producto "inacabado" que me va a dar decenas si no cientos de horas de diversión que en uno acabado que me dure como mucho 10 horas.
Pues que vamos a decir que no hayais dicho ya... [sonrisa] , pero vamos, se nota lo de mod del resistance [qmparto] bueno, no es tan de risa Oooh y tampoco es diferente a lo mostrado en los videos.
A este juego le faltan 5 horas de modo campaña y.... un puto modo con bots!! si ya me parece cojonudo el enemigos y mira que es mas simple que el mecanismo de un xupete, si le hubiesen añadido bots para pasar el rato mientras encuentras a alguien en adhoc...unos jodidos bots!! y un poco mas de personalizacion para el modo enemigos no le vendria nada mal...
No quepo en mi...no me creo todavia como se maneja el jodido juego!! [looco] el control va fino como la seda, la cuchillada va de coña dandole el toquecito a la pantalla, las granadas y demas objetos...en fin, unos bots, por favor...porque no creo que nos regalen por DLC 5 horas de campaña [qmparto]
Yo le doy un 5, porque se han lucido con el contenido [uzi] , DEMASIADO, asi en mayusculas, DEMASIADO ajustado el contenido de este juego. Hubiese pasado por un mini de 20€ [plas]
Marietti escribió:
kiek escribió:Tienes razon en todo , en especial con lo de fiarse de los medios especialistas a la hora de comprar un juego , como ejemplo, yo hoy he completado el assasins creed revelations y creo que le pondria mas nota que la que le han puesto la mayoria de medios , pero en este caso creo que no hace falta jugar al juego para ver que esta incompleto o a medio hacer , no critico la jugabilidad del titulo ni los graficos o el apartado sonoro que pueden ser geniales , si no el producto en su global y el empeño de algunos de defender lo indefendible.

Prefiero gastarme el dinero en un producto "inacabado" que me va a dar decenas si no cientos de horas de diversión que en uno acabado que me dure como mucho 10 horas.

Y bien que haces.

Otra gente preferira gastarse menos dinero en juegos como Nova 3 con campaña y online completos, pero luego nos echamos las manos a la cabeza si vemos que la consola no vende bien o puntuan con bajas notas a los juegos...

No se si aqui o en otro foro me ha parecido leer que si habia algun tipo de cospiracion contra vita o el juego , pues bueno la revista official de playstation UK , le a cascado un 40 , y de normal estos medios oficiales suelen inflar las notas.

http://www.officialplaystationmagazine. ... ta-review/

Vamos mas claro agua , el juego es malo le duela a quien le duela.
kiek escribió:
Marietti escribió:

Y bien que haces.

Por lo visto no, porque según tú defiendo lo indefendible.

kiek, ¿Nova 3 está en la Vita?, ¿o me tengo que comprar otro móvil para jugar a ese juego?
Vaya vicio tengo con el juego jejeje, es que es meterme en el online y no parar. Las misiones tambien me están gustando, algunas como la de "Cubierto", creo que se llamaba así, me han dejadado impactado con el final. He estado jugando bastante online, aunque seguro que muchos por aquí le han dado mas que yo [+risas], y cuanto mas partidas echo mas me gusta. En ocasiones me ha recordado al Counter Strike, juego en el que disfruto muchisimo en escenarios como Assault por ser pequeños y dar la posibilidad de que se lie parda en poco tiempo XD.
Estoy jugando con todo tipo de armas aunque las que mas avanzadas tengo son el rifle de carabina, la M60, con la que he llagado a cargarme a tres tios en fila XD, y la escopeta, que dicho sea de paso mata que da gusto.
Por lo visto no, porque según tú defiendo lo indefendible
Me faltaba buena parte del mensaje, ya esta editado , sorry.

No hombre, no te compres nada que no quieras comprar, mi esperaza es verlo un dia en la ps Mobile.

Estoy hablado de juegos , no de plataformas.
kiek escribió:
Por lo visto no, porque según tú defiendo lo indefendible
Me faltaba buena parte del mensaje, ya esta editado , sorry.

No hombre, no te compres nada que no quieras comprar, mi esperaza es verlo un dia en la ps Mobile.

Estoy hablado de juegos , no de plataformas.

Pues entonces, no sé a que viene la comparación con un juego de móvil que según tú sale más barato si para jugarlo me tengo que comprar un móvil.

Estás en el subforo de la Vita, te recuerdo, si comparas calidad/precio no hagas demagogia y usa el resto de FPS que tiene la consola.
hola amigos saludos desde mexico ayer me compre el juego y es un vicio tremendo aunque tambien se m esta antojando comprar el de ps3 y les queria decir que ami me vino con un papelito con un pass no se para que yo solo encendi la vita y luego luego ha jugar el online y que suerte la mia que no tenga problemas de router va de lujo sin lag ami me esta preocupando lo de mi nivel estoy en el nivel 23 y si sigo asi en una semana llegare ha tope bueno no importa aun asi le seguiria jugando con el francotirador que me encanta y ustedes hasta que nivel creen que pueda llegar el online ?

mi id theperfect21 alo mejor algunos ya me han topado por que le he dado duro espero que me agreguen todos

ha y no subo la imagen del papelito porque no se.
Yo no he dicho que te compres nada, he dicho que otra gente preferira otras alternativas, esa otra gente no tienes por que ser tu ni yo precisamente.

He elegido ese juego por que es un shooter portatil.

A mi me jode que saquen juegos como nova 3 en esos dispositivos tactiles incomodos de jugar , y que en vita nos den este call of duty, bajo mi punto de vista mediocre.
kiek escribió:Yo no he dicho que te compres nada, he dicho que otra gente preferira otras alternativas, esa otra gente no tienes por que ser tu ni yo precisamente.

He elegido ese juego por que es un shooter portatil.

Y a mí que me importa que la gente quiera jugar a otro juego en su móvil, estamos en el subforo de la Vita, no sé si lo pillas ya o te lo tengo que repetir más veces.
Ya se en que subforo estoy.

¿No puedo ni nombrar un juego que no sea de esta plataforma?

Pero tranquilo, que ya paro de criticar al juego si es lo que quieres decir.
5194 respuestas