[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Yo tras ver los vídeos y visto el historial de Nihilistic era de los que no daba ni un duro por el juego, pero el Martes lo encontré a 39€ y tras leer que el online era muy divertido me piqué y decidí comprarlo, y sinceramente me ha sorprendido mucho (para bien obviamente XD )

Es muy cierto que la campaña es un chiste, pero el Online a mi me parece muy divertido, y aunque sean pocos mapas, la verdad es que están muy bien planteados y para 4vs4 no se quedan pequeños (y si sois menos algunos son hasta grandes, como Intel XD ).

Si solucionaran los problemas de conexión y le metieran algunos mapas mas sería de los mejores juegos de Vita, y si no, pues tal cual está yo le daría sobre un 6, principalmente porque en el online me lo paso como un enano XD (si lo quieres para jugar solo olvídate, mejor que gastes los € en el NFS o Assassins)

La verdad no entiendo las notas que le están cayendo, pero la verdad es que ya hace años que dejé de fiarme de la "prensa especializada", a ver cuando suelten los datos de ventas para poder ver si el juego ha tenido éxito o no.

Salu2
Mas bien creo que se han puesto las expectativas demasiado altas con este juego.

A pesar de ser un Call Of Duty, lo que han hecho es externalizar el proyecto a un estudio de "segunda fila."

Pero resulta que el experimiento no ha salido tan mal, la campaña es un mero tutorial del on-line (como en tooooodos los COD), y ahi es donde el juego rinde bastante bien y casi sin competencia en Vita.

Con un parche para corregir errores y un DLC para ampliar mapas hay juego para muchos meses.
Yo no soy mucho de call of duty (soy más de TF2, CS:GO, etc en PC) y no he seguido nada de este juego pues no me llamaba (sobretodo después de ver los dos primeros vídeos por que se veían cutres), pero ahora me está picando la curiosidad por que todo el mundo habla bien en general del multijugador.

Realmente las notas de las revistas me la traen floja, también criticaron al AC: Liberation por que lo que hacen realmente es comparar con las versiones de sobremesa y no analizar la plataforma que tienen y lo que pueden hacer con ella.

Estoy planteando comprarlo para tener algo con lo que jugar online, para un jugador ya tengo el Liberation y próximamente el Gravity Rush (el uncharted ya me lo pasé).

Quería saber vuestra opinión sobre los mapas, ya que 4 vs 4 me parece algo pequeño para una experiencia multijugador, sin embargo no paro de leer comentarios de que si los mapas con claustrofóbicos por un lado y justo lo contrario por el otro. Es decir que o la gente no se aclara o realmente es un punto intermedio adecuado para 4 vs 4 donde la acción no "para".

Puestos a preguntar lo compraríais ya o esperaríais a navidad a ver si baja un poco? por que este tipo de juegos no suelen ser de los que bajan de precio en dos días, pero si las tiendas hacen caso a las revistas y sus malas notas con suerte lo rebajarán para la campaña de navidad.

Si alguno habéis grabado algún vídeo agradecería que lo pusierais para verlo aquí ya que me he visto muchos de youtube y me parecen todos iguales xD.
Exsoul escribió:Yo no soy mucho de call of duty (soy más de TF2, CS:GO, etc en PC) y no he seguido nada de este juego pues no me llamaba (sobretodo después de ver los dos primeros vídeos por que se veían cutres), pero ahora me está picando la curiosidad por que todo el mundo habla bien en general del multijugador.

Realmente las notas de las revistas me la traen floja, también criticaron al AC: Liberation por que lo que hacen realmente es comparar con las versiones de sobremesa y no analizar la plataforma que tienen y lo que pueden hacer con ella.

Estoy planteando comprarlo para tener algo con lo que jugar online, para un jugador ya tengo el Liberation y próximamente el Gravity Rush (el uncharted ya me lo pasé).

Quería saber vuestra opinión sobre los mapas, ya que 4 vs 4 me parece algo pequeño para una experiencia multijugador, sin embargo no paro de leer comentarios de que si los mapas con claustrofóbicos por un lado y justo lo contrario por el otro. Es decir que o la gente no se aclara o realmente es un punto intermedio adecuado para 4 vs 4 donde la acción no "para".

Puestos a preguntar lo compraríais ya o esperaríais a navidad a ver si baja un poco? por que este tipo de juegos no suelen ser de los que bajan de precio en dos días, pero si las tiendas hacen caso a las revistas y sus malas notas con suerte lo rebajarán para la campaña de navidad.

Si alguno habéis grabado algún vídeo agradecería que lo pusierais para verlo aquí ya que me he visto muchos de youtube y me parecen todos iguales xD.

+1
Marumba escribió:El juego es una basura, me da igual que esté hecho en 5 meses o en 5 días, se merece esas notas y peores. No han envíado ni juegos a la prensa para que no los pudieran analizar a tiempo y tener engañada a la gente 2-3 días hasta que saliesen las reviews.

Pocket Gamer: 40
Game Informer: 30
Giant Bomb: 20

Y aquí la gente poniéndole 8 como si los regalasen, se va a jugar la credibilidad Game Informer porque no les han enviado un puto juego, lo que hay que leer.

Lo que es una basura es la gente sin criterio, eso si que es una basura y de las gordas. A mi puede venir aqui Game Informer, Giant Bomb, IGN y sus creadores que me la rasca lo que digan, pero entiendo que alguien falto de personalidad y/o criterio puede verse afectado por las notas, tampoco me sorprende...

Desde la salida de la Vita hasta ahora nos quejabamos de que el multijugador de sus juegos era pestoso, que habia lag y que la experiencia no era ni de lejos la de sobremesa. Sale un juego exclusivamente online (porque lo es) y de repente no vale porque la campaña es de "chiste".

El 80% si no el 90% de la gente que lo ha comprado le ha encantado, entras en youtube, metacritic y puedes ver las opiniones de la gente y salvo el 3DSer fanboy (tipico en juegos de 3ds con el fanboy de Vita) todos coinciden en que es un juegazo online, y hay que hacerle caso a las reviews?

Por otro lado, lo mas preocupante y como aspecto negativo diria yo el aire turbio que corre entre Sony, Nihilistic y Activision que ellos 3 sabran lo que ha pasado durante el desarrollo del juego y que huele a que no tendra support. Si las ventas acompañan espero que lo tenga...

Que el Killzone:Mercenarias sera mejor? Pues hasta igual, que el parche de 400mb deberia venir en el cartucho, pues hasta tambien... Yo no he tenido un solo error jugando online, pero me consta que los hay, si de aqui a un mes la cosa sigue, entonces si mereceria esas notas por falta de soporte al juego... Ahora... porque no tenga campaña, tenga fallos de conectividad, un parche de 400 megas... venga...

Solo hay que ver las opiniones de los usuarios del BO II (3.2) y las opiniones del BOD (7.0) y entre comentarios positivos se pueden leer cosas del estilo:

"The controls are very rough and take a long time to get used to."

Cuando en una hora y cuarto jugada al multijugador en mi Vita tengo un ratio de 1.567. Decir que no juego a consolas de sobremesa y que juego en PC...

Lo cierto esque a dia de hoy en Vita es mejor multijugador y es totalmente injusto que el resistance se este llevando mejores notas que el BOD. Y lo de que Activision no mandara el juego, pues no haces review y punto, ahora ver en todas las review que Activision no les mando el juego, es un lolamen.
porfa podeis subir un video de el modo oleada?? es que no he conseguido encontrar ninguno.

gracias de antemano!
Exsoul escribió:

Te respondo clara y sencillamente:

- Los mapas están bien, ni grandes ni pequeños, tiene un punto intermedio en el que la acción no para, estás pegando tiros toda la partida tranquilo. También es cierto que hay mapas como nuketown o cargamento que son enanisimos y otros como el de nieve son más grandecitos.

- Al no tener pase online, buscalo aqui mismo en C/V y pillatelo ahí, seguro que alguien desencantado lo vende.
De momento doy un 6/6.5 al juego, no le doy 4 como la prensa especializada (ya veréis como lo analicen en meristation la que se va a liar [qmparto] ) pero tampoco voy a inflar la nota como se está haciendo por aquí.
Las cosas claras, este juego de un 7 no pasa por mucho que se queje la gente.
Spardy escribió:
Exsoul escribió:

Te respondo clara y sencillamente:

- Los mapas están bien, ni grandes ni pequeños, tiene un punto intermedio en el que la acción no para, estás pegando tiros toda la partida tranquilo. También es cierto que hay mapas como nuketown o cargamento que son enanisimos y otros como el de nieve son más grandecitos.

- Al no tener pase online, buscalo aqui mismo en C/V y pillatelo ahí, seguro que alguien desencantado lo vende.

yo tengo un juego al que le interese,un saludo
hilo_vendo-o-cambio-call-of-duty-black-ops-declassified-psvita-en-madrid_1831231_s10
Exsoul escribió:Yo no soy mucho de call of duty (soy más de TF2, CS:GO, etc en PC) y no he seguido nada de este juego pues no me llamaba (sobretodo después de ver los dos primeros vídeos por que se veían cutres), pero ahora me está picando la curiosidad por que todo el mundo habla bien en general del multijugador.

Los mapas te encuentras de todo, los hay como Nukehouse y Shipment que son caos de matar y morir, luego tienes otros como Range y Rocket que son algo más grandes pero bastante pasilleros, con muchos cruces, y por último también están mapas como Intel y Shattered que son más grandes y no tan frenéticos. Como ves hay mapas de todo tipo, en general son pequeños, pero compensa por ser sólo 8 jugadores.

Si no te urge y te tiemblan las manos por un shooter portátil (como a mí XD ) espérate un poco, seguro que con lo influenciable que es la gente muchos se lo quitan de encima porque los retarded de las revistas lloran poque no les han enviado una copia y les ha tocado pagar el juego, así que es posible que lo encuentres barato pronto.

Y videos, tendrás que se más concreto, porque hay un montón de videos ya que muestran casi todo el juego.

Como curiosidad, anoche me encontré con un tio que jugó en Shipment con el franco toda la partida, se puso en una de las esquinas desde la que ves más de medio mapa y lió una que no veas el mamón, de hecho quedó primero el todos contra todos.
XxLeonidasxX escribió:De momento doy un 6/6.5 al juego, no le doy 4 como la prensa especializada (ya veréis como lo analicen en meristation la que se va a liar [qmparto] ) pero tampoco voy a inflar la nota como se está haciendo por aquí.
Las cosas claras, este juego de un 7 no pasa por mucho que se queje la gente.

Sinceramente, no me creo que hayas hecho TODO lo que hemos ido poniendo aqui para poder configurarlo y que puedas jugar online. Spardy ha explicado que puertos y como hay que abrirlo para que no haya que activar dmz...

Y es por eso que ya odias el juego, y pretendes convencer a la gente que aun no lo tiene para que no lo compren. De verdad, prueba todo bien, ya veras como lo consigues.
Bueno bueno, sabeis que llevo defendiendo el online desde el primer dia, pero esta mañana las dos partidas que he jugado las dos con lag insufrible. Aclaro, la partida no iba mal, pero los 3 del otro equipo con un lag increible que morian a los 2/3 segundos y encima te mataban claro xD

Respecto a lo del sonido NO se escucha como el sobremesa tio, lo des más vueltas. Faltan muchos sonidos ambientes de los escenarios. Solo ponte un COD de sobremesa y luego este y oirás la diferencia. Yo los comparé con aquellos juegos porque son de los que mejores efectos tienen.
Si fuese exclusivo (o centrado) en on-line, sigo sin entender porque ese número de modos de juego y de mapas, si fuese exclusivo (o centrado) en el on-line directamente sobra el modo campaña, .... ahora bien si tenemos un modo campaña chusquero (incluso para un cod) y unas opciones para un jugador como mínimo insuficientes ( ya se que ademas de las black ops hay hordas y time trial, me sigue pareciendo insuficiente) y sabemos que nos las van a poner por los suelos en todos lados (porque tontos no son, mas bien todo lo contrario, saben perfectamente lo que han hecho ) pues salgo diciendo que el juego esta centrado en el multi y listo (ya justifico la mierda (por corta) de single player). Algo parecido al modo multiplayer de assasins creed ( este resulta que no es un asco de multiplayer, sino adaptado a la filosofia de juego portatil, pues vale UBI, lo que digais vosotros).
Lo triste es que jugando a desclassified yo (al menos, yo) tengo la sensación de jugar a un cod, con las lógicas diferencias entre sobremesa y portatil, pero me parece que la esencia esta bastante bien conseguida, por eso me jode todavía más encontrarme con un producto en mi opnión bastante inacabado en opciones de juego.
Me explico si has conseguido trasladar la experiencia de juego, si cuando el personal se pone a matar, logra experimentar la misma sensación que experimenta en sobremesa ( o parecida), ¿porqué demonios empiezan a quitarles cosas? ¿ porque es portatil? ¿ porque está centrado en el juego online? venga ya hombre.
Es que no se justifica por mucho que repitais lo del juego online, es que este modo también viene recortado, el personal llega y pregunta por tal o cual modo online y siempre se le responde lo mismo, no, solo estos ( que si se ha dicho ya mil veces, que si hay que leer mas)
No creo que merezca un suspenso, pero desde luego un notable alto como le poneis muchos por el simple hecho de poder ir a cagar sin dejar de dar tiros desde que tampoco lo merece.
Este desclassified es de, como ha dicho algún compañero, de 6/6,5 como mucho (tampoco creo que merezca los suspensos que le ponen algunos). Es un Cod, si. Pero podría haber sido un pedazo de titulo si a lo ya mostrado se le hubiera incluido lo que debería.
mias escribió:Si fuese exclusivo (o centrado) en on-line, sigo sin entender porque ese número de modos de juego y de mapas, si fuese exclusivo (o centrado) en el on-line directamente sobra el modo campaña, .... ahora bien si tenemos un modo campaña chusquero (incluso para un cod) y unas opciones para un jugador como mínimo insuficientes ( ya se que ademas de las black ops hay hordas y time trial, me sigue pareciendo insuficiente) y sabemos que nos las van a poner por los suelos en todos lados (porque tontos no son, mas bien todo lo contrario, saben perfectamente lo que han hecho ) pues salgo diciendo que el juego esta centrado en el multi y listo (ya justifico la mierda (por corta) de single player). Algo parecido al modo multiplayer de assasins creed ( este resulta que no es un asco de multiplayer, sino adaptado a la filosofia de juego portatil, pues vale UBI, lo que digais vosotros).
Lo triste es que jugando a desclassified yo (al menos, yo) tengo la sensación de jugar a un cod, con las lógicas diferencias entre sobremesa y portatil, pero me parece que la esencia esta bastante bien conseguida, por eso me jode todavía más encontrarme con un producto en mi opnión bastante inacabado en opciones de juego.
Me explico si has conseguido trasladar la experiencia de juego, si cuando el personal se pone a matar, logra experimentar la misma sensación que experimenta en sobremesa ( o parecida), ¿porqué demonios empiezan a quitarles cosas? ¿ porque es portatil? ¿ porque está centrado en el juego online? venga ya hombre.
Es que no se justifica por mucho que repitais lo del juego online, es que este modo también viene recortado, el personal llega y pregunta por tal o cual modo online y siempre se le responde lo mismo, no, solo estos ( que si se ha dicho ya mil veces, que si hay que leer mas)
No creo que merezca un suspenso, pero desde luego un notable alto como le poneis muchos por el simple hecho de poder ir a cagar sin dejar de dar tiros desde que tampoco lo merece.
Este desclassified es de, como ha dicho algún compañero, de 6/6,5 como mucho (tampoco creo que merezca los suspensos que le ponen algunos). Es un Cod, si. Pero podría haber sido un pedazo de titulo si a lo ya mostrado se le hubiera incluido lo que debería.

La respuestas es muy facil no le des tantas vueltas!!! TIEMPO Y DINERO. Activision y Sony no le ha salido de las pelotas encargarle el juego a un equipo más preparado ni tampoco perderse el periodo navideño. Este mismo juego con 4/5 meses mas de desarrollo seria mucho mejor.
Axili escribió:Respecto a lo del sonido NO se escucha como el sobremesa tio, lo des más vueltas. Faltan muchos sonidos ambientes de los escenarios. Solo ponte un COD de sobremesa y luego este y oirás la diferencia. Yo los comparé con aquellos juegos porque son de los que mejores efectos tienen.

Sigo jugando al Black Ops de ps3 y suena IGUAL, de hecho ya dijeron que los archivos de sonido se los pasó Activision.
vir82 escribió:
Sinceramente, no me creo que hayas hecho TODO lo que hemos ido poniendo aqui para poder configurarlo y que puedas jugar online. Spardy ha explicado que puertos y como hay que abrirlo para que no haya que activar dmz...

Y es por eso que ya odias el juego, y pretendes convencer a la gente que aun no lo tiene para que no lo compren. De verdad, prueba todo bien, ya veras como lo consigues.

Otro pesado con la misma cantinela...tengo familia que entiende sobrádamente del tema, y tengo todo hecho perféctamente, pero parece que a algunos cabezones no os entra en la puta cabeza que los servidores también están fallando, pero nada, tu sigue erre que erre con la misma chorrada de páginas atrás.
Me va bien el juego salvo varios errores, eso de que saques a colación "odio" a dicho juego me parece una soberana estupidez.
Estoy diciendo que este juego de 7 no pasa, y cualquiera que no sea un sonyer redomado con 2 dedos de frente lo deduce.
Pero aquí parece que le gusta empezar a inflar notas a la gente..."pues yo un 8, pues yo al online un 9, pues si tuviese dlc un 10!!!!" venga por dios.
El juego no tiene contenidos, eso le resta mucha nota aparte de fallos que están teniendo (me remito a un comentario anterior, ¿me quieres explicar por qué cojones sale el error CE-2?...Eso no es del dmz no, porque si siguieses el twitter de nihilistic verías bastantes quejas de ese error, y no es de router ni nada.
Yo que coño voy a querer convencer a la gente, a mi me la pela lo que compre la gente, pero me parece gracioso la objetividad que hay por aquí de poner notas infladas a juegos que no las merecen. El juego está entretenido, pero sin contenido no dura más de 2 meses.
Y seamos realistas, no van a dar soporte a este juego.
Digan lo que digan del juego, el online.....impresionante simple y llanamente
XxLeonidasxX escribió:El juego no tiene contenidos, eso le resta mucha nota aparte de fallos que están teniendo (me remito a un comentario anterior, ¿me quieres explicar por qué cojones sale el error CE-2?...Eso no es del dmz no, porque si siguieses el twitter de nihilistic verías bastantes quejas de ese error, y no es de router ni nada.

Si te molestases en buscar por internet sabrías que ese error que tú dices lleva saltando ya tiempo y en juegos distintos, por lo que no es cosa del juego, es cosa de la Vita.
Marietti escribió:
XxLeonidasxX escribió:El juego no tiene contenidos, eso le resta mucha nota aparte de fallos que están teniendo (me remito a un comentario anterior, ¿me quieres explicar por qué cojones sale el error CE-2?...Eso no es del dmz no, porque si siguieses el twitter de nihilistic verías bastantes quejas de ese error, y no es de router ni nada.

Si te molestases en buscar por internet sabrías que ese error que tú dices lleva saltando ya tiempo y en juegos distintos, por lo que no es cosa del juego, es cosa de la Vita.

Claro, y los servidores no son del juego, ¿no?...este juego está hecho con prisas y no hay más, os puede joder mucho la crítica, pero es un juego de aprobado raspado ahora mismo.
Este COD es mejor que unit13 hablando de graficos?por favor un respuestita
XxLeonidasxX escribió:
vir82 escribió:

Otro pesado con la misma cantinela...tengo familia que entiende sobrádamente del tema, y tengo todo hecho perféctamente, pero parece que a algunos cabezones no os entra en la puta cabeza que los servidores también están fallando, pero nada, tu sigue erre que erre con la misma chorrada de páginas atrás.
Me va bien el juego salvo varios errores, eso de que saques a colación "odio" a dicho juego me parece una soberana estupidez.
Estoy diciendo que este juego de 7 no pasa, y cualquiera que no sea un sonyer redomado con 2 dedos de frente lo deduce.
Pero aquí parece que le gusta empezar a inflar notas a la gente..."pues yo un 8, pues yo al online un 9, pues si tuviese dlc un 10!!!!" venga por dios.
El juego no tiene contenidos, eso le resta mucha nota aparte de fallos que están teniendo (me remito a un comentario anterior, ¿me quieres explicar por qué cojones sale el error CE-2?...Eso no es del dmz no, porque si siguieses el twitter de nihilistic verías bastantes quejas de ese error, y no es de router ni nada.
Yo que coño voy a querer convencer a la gente, a mi me la pela lo que compre la gente, pero me parece gracioso la objetividad que hay por aquí de poner notas infladas a juegos que no las merecen. El juego está entretenido, pero sin contenido no dura más de 2 meses.

Partiendo de la base que el 80% de gente que tiene ADSL no sabe configurar un router, y saltan con "tengo un amigo o un familiar que si sabe" de dudoso criterio" pues asi van las cosas. Por otro lado, que una persona tenga los puertos cerrados si es el HOST puede mandar a tomar por saco toda una partida... Por lo que estoy completamente convencido que MUCHO es de eso. Habra fallos tecnicos (el error C-XXX no es normal) que eso no lo discute nadie...

Por otro lado, la gente que tiene una Vita y quiere un multijugador X, tiene este juego o ningun otro. Es el unico multijugador "decente" que tiene la Vita. Falto de contenido? Si, en parte, ya que otros contenidos como armas, accesorios y demas es brutal. Pocos mapas, veamos a ver si le dan soporte... pero la verdad tampoco entiendo el odio con lo que la gente habla del juego (y por lo que leo aqui y en la red es minoritario).

Lo cierto es que ni tu, ni yo, ni nadie esperaba un juego asi, sabiendo sus carecteristicas desde hace meses, y el video mostrado en la gamescon. El juego es un COD de sobremesa pasado a portatil... con sus limitaciones si, pero el mejor multijugador que se vera en Vita en mucho tiempo... Es un juego creado en nada de tiempo y en el 1º año de la consola y aun con la falta de contenido que tiene, es un juego que cualquiera que le guste gastara mas tiempo que en otros juegos.

Por esa regla de 3, el Uncharted (que no nos vamos a engañar, la historia no esque sea excesivamente buena, y las partes de accion no son la panacea y los escenarios scripteados) deberian darle un 6-7 ya que el juego dura 8 horas? menos... No vas a estar jugandolo dos meses...

El juego es divertido, tiene para muchas horas online, infinitas en el modo horda (Se ve que solo los casuals aprecian el multijugador o la historia las estadisticas como que no les llama, siendo posiblemente mas competetivo retarse a uno mismo que contra los demas) un control de 10, una jugabilidad epica para un sistema portatil, mas de 100 horas casi aseguradas y un precio de 40 euros, po vale.

Que se podria mejorar? Todo se puede mejorar, que el juego si te gustan los CODS y el multijugador es DIOS, tambien. Que mañana sacaran juegos mejores? Por supuesto, a dia de hoy es lo mejor en catalogo multijugador de la consola y es normal que la gente hinche notas....

PD: Y no, cojones, ya de criticar enterate de lo que criticas, el juego no tiene servidores, tiene un servidor de matchmaking que se encarga EXCLUSIVAMENTE de lanzar las partidas, pero las partidas estan hosteadas en nuestras conexiones.
Yo le doy esperanzas a este juego porque sé que pondrán dlc a rabiar, seguro que el dlc a mi punto de vista pondrán una campaña en condiciones, más mapas más armamento y espero que el modo oleadas incluya multijugador, y has hasta la wii tenía sus cod y eran iguales que el de ps3 y xbox360 ya que la wii tenía una gráfica inferior wii = psp para ser exactos y el juego tenía todo, porque no se lo incrementa en la psvita.
Y sobre todo no me importa como digan los analistas ya que ganan dinero por decir tonterias, los analistas van por sus gustos redactando lo que le dan la gana y eso no debe ser así, ellos deben actuar a lo que gente “nosotros” desea oír con sus gustos no lo de ellos como he dicho antes. Aunque el juego no es un bombazo es un juegazo de 10 por su online y características de un juego de primera persona.
XxLeonidasxX escribió:

Como dice Zack, no me creo que tengas familiares que si entienden del tema, o a lo mejor es que no teneis ni puta idea, ni tu ni ellos.

Eres el unico en el hilo que dice haber "hecho todo" y que sigue sin funcionarle. Por algo será, no? Te vuelvo a repetir que dudo mucho que hayas hecho todo bien. Y sino, pues a joderse toca, vende el juego, pero no sigas metiendo mierda porque ya cansas.

Te invito a que pongas capturas de tu router configurado, ya sea puertos abiertos o dmz activado a la ip, y de tu vita, a ver si es verdad que tienes todo bien puesto... SEGURO que algo lo estas haciendo mal.

De nuevo doy la razon a Zack, si un host no tiene bien la conexion, a tomar por culo la partida, todos al menu principal y ya esta.
ZackHanzo escribió: Por otro lado, la gente que tiene una Vita y quiere un multijugador X, tiene este juego o ningun otro. Es el unico multijugador "decente" que tiene la Vita. Falto de contenido? Si, en parte, ya que otros contenidos como armas, accesorios y demas es brutal. Pocos mapas, veamos a ver si le dan soporte... pero la verdad tampoco entiendo el odio con lo que la gente habla del juego (y por lo que leo aqui y en la red es minoritario).

Lo cierto es que ni tu, ni yo, ni nadie esperaba un juego asi, sabiendo sus carecteristicas desde hace meses, y el video mostrado en la gamescon. El juego es un COD de sobremesa pasado a portatil... con sus limitaciones si, pero el mejor multijugador que se vera en Vita en mucho tiempo... Es un juego creado en nada de tiempo y en el 1º año de la consola y aun con la falta de contenido que tiene, es un juego que cualquiera que le guste gastara mas tiempo que en otros juegos.

Por esa regla de 3, el Uncharted (que no nos vamos a engañar, la historia no esque sea excesivamente buena, y las partes de accion no son la panacea y los escenarios scripteados) deberian darle un 6-7 ya que el juego dura 8 horas? menos... No vas a estar jugandolo dos meses...

El juego es divertido, tiene para muchas horas online, infinitas en el modo horda (Se ve que solo los casuals aprecian el multijugador o la historia las estadisticas como que no les llama, siendo posiblemente mas competetivo retarse a uno mismo que contra los demas) un control de 10, una jugabilidad epica para un sistema portatil, mas de 100 horas casi aseguradas y un precio de 40 euros, po vale.

Que se podria mejorar? Todo se puede mejorar, que el juego si te gustan los CODS y el multijugador es DIOS, tambien. Que mañana sacaran juegos mejores? Por supuesto, a dia de hoy es lo mejor en catalogo multijugador de la consola y es normal que la gente hinche notas....

PD: Y no, cojones, ya de criticar enterate de lo que criticas, el juego no tiene servidores, tiene un servidor de matchmaking que se encarga EXCLUSIVAMENTE de lanzar las partidas, pero las partidas estan hosteadas en nuestras conexiones.

Vamos por partes que me estoy riendo y los vecinos se están asustando...en 3djuegos no me suelo encontrar casos tan atípicos como este comentario tuyo eh...
Lo primero, si tengo familiares que entienden del tema, el criterio no sería dudoso precísamente pero bueno, paridas aparte pasamos al meollo que me entretiene bastante.
¿El único multijugador decente? mis cojones en salmuera, need for speed, marvel vs capcom, SFxTK...ahí para empezar me has matado, me has matado...
No le van a dar soporte porque las ventas van a ser mínimas, no hay que ser un lumbreras para deducirlo, pero bueno soñar es gratis.
Eso de que nadie esperaba un juego así, pues serás tú, porque yo me esperaba algo del estilo, una ligera mejora y un online aceptable, menos generalizar.
A mí me parece mejor multijugador el nfs pero son gustos, tampoco pongas en un pedestal a este y digas que es el mejor así como así.
Ahora llegamos a la parte que me ha hecho descojonarme varios minutos...me estás comparando esto con uncharted...dices que le demos a uncharted menos nota porque no lo jugarás dos meses...¿has intentado sacar el platino por ejemplo?...es muy rejugable tanto en dificultades como en "retos", así que esa parida no me vale. Este juego no tiene historia, para la mierda que han puesto de relleno podrían haber puesto algún mapa más, ¿no iba a estar centrado en multijugador? pues quitad la "historia" y mejoradlo gañanes.
Eso de los casuals mejor no contestarlo, de topicazos me suelo aburrir rápido y contestarlos me hace perder energía.
Y yo pensando que había visto todo en este mundillo...y me saltas con ese texto...en serio...vale que sea una sección exclusívamente de Vita...¿pero por ello hace falta ser así? épico.
Y al iluminado que dice que no lo habré hecho bien...la misma cantinela, no soy el único que está teniendo problemas, y si os metéis en cualquier otro foro, para salir de la mansión sonyer que habéis construido aquí con Vitas a modo de ladrillos, os daríais cuenta de las quejas, porque vaya humos.
Totálmente épico esto, que a los que les vaya mal sea culpa suya... olé ahí, olé!
vir82 escribió:Como dice Zack, no me creo que tengas familiares que si entienden del tema, o a lo mejor es que no teneis ni puta idea, ni tu ni ellos.

Eres el unico en el hilo que dice haber "hecho todo" y que sigue sin funcionarle. Por algo será, no? Te vuelvo a repetir que dudo mucho que hayas hecho todo bien. Y sino, pues a joderse toca, vende el juego, pero no sigas metiendo mierda porque ya cansas.

Te invito a que pongas capturas de tu router configurado, ya sea puertos abiertos o dmz activado a la ip, y de tu vita, a ver si es verdad que tienes todo bien puesto... SEGURO que algo lo estas haciendo mal.

De nuevo doy la razon a Zack, si un host no tiene bien la conexion, a tomar por culo la partida, todos al menu principal y ya esta.

Por favor no entremos a descalificar a otros usuarios o familiares, porque que tenga una opinión distinta a la tuya o le surjan problemas que a ti no, no tiene menos razón.

Y respecto a lo de los problemas, yo tengo el DMZ activado, y suele funcionar perfectamente, pero aún así a veces falla, ayer a la noche por ejemplo me echo unas cuantas veces y alguna otra entré en una partida "fantasma" (aparecía yo solo cuando había mas gente conectada).

Así que tranquilizarse un poco y disfrutad del juego (a los que os vaya bien) y un poco de paciencia a los que sufren los errores, que seguramente sean problemas causados con los servidores, por lo que deberían poder corregirlos en no demasiado tiempo.

Salu2
Er_Garry escribió:
vir82 escribió:Como dice Zack, no me creo que tengas familiares que si entienden del tema, o a lo mejor es que no teneis ni puta idea, ni tu ni ellos.

Por favor no entremos a descalificar a otros usuarios o familiares, porque que tenga una opinión distinta a la tuya o le surjan problemas que a ti no, no tiene menos razón.

Y respecto a lo de los problemas, yo tengo el DMZ activado, y suele funcionar perfectamente, pero aún así a veces falla, ayer a la noche por ejemplo me echo unas cuantas veces y alguna otra entré en una partida "fantasma" (aparecía yo solo cuando había mas gente conectada).

Así que tranquilizarse un poco y disfrutad del juego (a los que os vaya bien) y un poco de paciencia a los que sufren los errores, que seguramente sean problemas causados con los servidores, por lo que deberían poder corregirlos en no demasiado tiempo.

Salu2

Yo no he descalificado a nadie, he dicho que a lo mejor no tiene ni puta idea ni el ni sus supuesto familiares que controlan del tema. El si que ha insultado, y sino lee bien.

Lo dicho, que ponga capturas de pantallas, a ver si conseguimos encontrar algun posible fallo de configuracion, y asi nos deja de freir a todos XD
vir82 escribió:Yo no he descalificado a nadie, he dicho que a lo mejor no tiene ni puta idea ni el ni sus supuesto familiares que controlan del tema. El si que ha insultado, y sino lee bien.

Lo dicho, que ponga capturas de pantallas, a ver si conseguimos encontrar algun posible fallo de configuracion, y asi nos deja de freir a todos XD

Ah pero decir "no tienes ni puta idea" no es descalificar...vale vale... [qmparto] ay gañán...gañán...qué malote estás hecho madre mía.
angelymary escribió:Este COD es mejor que unit13 hablando de graficos?por favor un respuestita

Me autocito por favor solo es un si o un no
Joder, con el buen rollo que habia en este Hilo hace unas semanas XD
Yo veo simple el problema...
No te funciona? Vendelo.
No te gusta? Vendelo.
No te interesa? No lo compres y comprate otro juego.

Y asi arreglo yo los problemas xD
Nunca entendere a la gente que va a los foros a meter mierda de un juego, poco tendran que hacer :S
Menos meter mierda y mas vivir la vida y disfrutarla!!
Creo que aquí, a pesar de todas las opiniones enfrentadas entre sí, cada cual más radical entre defensores y críticos, gran parte de la valoración del juego va a venir de posible soporte que le den. Es decir, hasta los más acérrimos defensores del juego se basan en posibles DLCs y algún que otro parche para un juego que de primeras parece que ofrece poco, aunque bueno.

El tema va a ser este: ¿tendrá soporte el juego y aumentarán las opciones y mapas disponibles?

Teniendo en cuenta que Nihilistic han cambiado de nombre y que abandonaban el soporte físico... Yo no tengo muchas esperanzas pero bueno, no soy rappel y de lo que no sé no hablo. Ahora bien, a día de hoy, 40 euros por 40 minutos de modo "historia" más otros modos, que para algunos pueden ser secundarios, y más el online creo que es mucho dinero.

A pesar de ello es un juego que tarde o temprano caerá pues por calidad lo merece. Yo esperaré a que haya bajada de precio, segunda mano o confirmación que vamos a tener DLCs. Hasta entonces ese dinero en la hucha (pero apartado para comprar el hasta ahora mejor FPS de Vita).

Es una opinión más y respeto (y envidio) a aquellos que ya lo están disfrutando. Tarde o temprano caerá :)
Saludos
Espero que haya alguien que le haya defraudado muchisimo el juego y lo haya ido a vender al uno de los 2 GAMES que tengo al lado de casa , asi me lo comprare baratito baratito xD
angelymary escribió:
angelymary escribió:Este COD es mejor que unit13 hablando de graficos?por favor un respuestita

A mi me parecen mejores, sobre todo en efectos, aunque hay cosas que flojea un poco, como es el modelado de personajes (a mi me gustaban mas los del Unit), pero comparar un juego con otro no creo que sea muy acertado, ya que aunque son Shoters, los estilos son muy diferentes (a mi me gustan los 2, aunque si no vas a jugar al Multi y quieres un shoter vete a por el Unit de cabeza, que te durará mas XD )

Salu2
Muchachos dejen ya de dar por culo, ya vale de discusiones hombre [discu]

Teneis la opcion de hablar por privado y discutir por ahi, pero dejad ya de meter mierda en el hilo cawento

A los que el juego no les vaya bien que lo vendan, y a los que os va bien disfrutadlo
XxLeonidasxX escribió:blabla

Tienes razon en todo, paso xD. El online del UMVSC y SFxT va genial sin lag apenas, sobretodo cuando se juega con alguien de PS3
tanto esperar al cod y al final resulta k es un ñordo? :-?
gerlopra escribió:tanto esperar al cod y al final resulta k es un ñordo? :-?

Lo mejor es que lo juegues tu mismo xD
Me fio mas de la gente que dice que esta divertido
angelymary escribió:

Digamos que es el Unit 13 pasado en primera persona, lo veo muy similar en gráficos, algunas cosas mejor y en otras peor, en general un buen nivél
gerlopra escribió:tanto esperar al cod y al final resulta k es un ñordo? :-?

Si lo kieres para modo campaña ni te molestes. si te mola jugar online (como a mi), alkilalo y lo pruebas.
Estoy ya hasta el colmo de algunas gente de aquí critican por criticar, el online va perfecto para mí nunca me ha dado fallos desde que compre el juego, si no os funciona es porque no tenéis la nat 2, este juego lo compre por comprar ya que no soy muy aficionado a los juegos de disparar pero me encanta y dejar de meter basura al juego si no os justa venderlos me creía que había gente civilizada pero aquí hay gente muy hipócrita que solo sabe echar mierda a todo lo que le rodea.
No se que hacer AYUDA!!!
Remanente merece la pena o es mejor pillar el BO II de ps3 por 10 pavos mas con el cambiazo de mm???
Que pura indecisión, es que de ps3 tengo muchos juegos pendientes y de vita nada, la tengo un poco abandonada, no se que hacer...
Necesito que me aconsejéis!!
Aquí uno que juega como y cuando quiere online. Sin lag, sin configurar nada del router ni hacer el pino... Enciendo la Vita, multijugador y a darle. Lo que si estaría MUY MUY BIEN, es que única y exclusivamente opinara sobre el juego gente que lo tenga y este jugando, más que nada porque he ido leyendo que hay gente que echa pestes del juego por haber visto gameplays en youtube... Yo lo tengo, juego online de PUTA madre y el modo enemigos es un auténtico vicio. Si te gusta el "universo" COD te gustará seguro, si no....NOOOOOOO, no es tan difícil. Y dejad de pelearos entre vosotros que esto parece el corral de la pacheca!!! Yo lo recomiendo pero fijo.

Pd.No soy ni el salvador del pueblo ni el defensor de nadie, lo digo por si a alguien se le ocurre decir algo al respecto, que os conozco.....
esperad insensatos que vengo yo a hechar un poco de mierda mas XD.

bueno no... tampoco es eso, bueno mi intencion al final es comprarlo aun dandome un asco terrible los COD (cosas de la doble moral...o que hay poco donde elejir en fps en vita :-| ), el tema es que me preocupa muchisimo el que solo disponga de 6 mapas online, y yo soy de los que no les sirve que me metan un DLC de 2 o 3 mapas mas por un "pastizal" cuando en mi opinion el juego viene muy pero que muy justo de contenido, el modo campaña pues para mi puede pasar no me interesa demasiado y los otros modos si no tienen online tampoco me interesan demasiado "no soy de andar repitiendo lo mismo para mejorar puntuaciones o tiempo", y me encuentro en el dilema de comprarlo ya y disfrutar un poco de esos 6 mapas o esperar acontecimientos, el problema el que e dicho antes que estando como esta vita de fps tengo ganas de jugar a algo ya.
mi comentario no aporta gran cosa ya lo se, es una simple opinion sobre que cojon.. hacer si salir esta tarde corriendo a comprarlo o esperar a que le den soporte y encima me sableen por 3 mapas XD , aunque si lo compro ahora mismo supongo que acabaran sableandome igualmente porque con esos 6 mapas casi que te obligan a comprar DLC si llegan a sacarlos.
pero como dije al principio que e venido a hechar mierda :p y para mi sin jugarlo ni nada de nada no le daria mas de un 6 pelado basandome en leido :-| XD .
espero que nadie se tome en un tono demsiado serio mi texto que aunque es cierto que me parece un aprobado muy justo es enn plan cordial.
javierpa_pini escribió:No se que hacer AYUDA!!!
Remanente merece la pena o es mejor pillar el BO II de ps3 por 10 pavos mas con el cambiazo de mm???
Que pura indecisión, es que de ps3 tengo muchos juegos pendientes y de vita nada, la tengo un poco abandonada, no se que hacer...

Si te gusta no moverte de tu casa el de ps3 te viene que di pintado y el de psvita aún más y está a la altura pero mu capado ya eso es tu decisión pero te digo te vas a distraer tanto con uno que el otro, ya son tus gustos pero yo tengo los 2 y juego más al de vita.
A mi me parece divertidisimo, pero no se que pasa, que a veces va muy bien el online y otras no se conecta ni queriendo. Supongo que eso lo arreglaran en breve :-?

Yo también estaba dudando y voy a optar por el Black ops 2 de sobremesa. Es más caro pero a cambio ofrece un modo campaña completo, más mapas para el online, y más modos de juego. Vamos que es un juego completo, no como el de Vita que se limita a un buen online pero con sólo 6 mapas y sólo 5 modos, sin campaña y sin modo horda con cooperativo. Además no habrá soporte de actualizaciones o expansiones.

Si su precio fueran 15/20 € me plantearía su compra, pero no pago el precio de juego un completo por uno a medias.
Hay una cosa que no entiendo, hicieron el 4vs4 por el modo fiesta, pero en Todos contra todos solo hay 4 jugadores... ¿¿??
Sabeis si por casualidad saldra una Demo?

Con el chasco de PS3 no me fio xD
xtroder escribió:Hay una cosa que no entiendo, hicieron el 4vs4 por el modo fiesta, pero en Todos contra todos solo hay 4 jugadores... ¿¿??

Piensa, luego existe xD

PD: Ya podian bajar un poquito la SPAS-12 que empieza a dar por sacazo.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Elnef escribió:

Yo también estaba dudando y voy a optar por el Black ops 2 de sobremesa. Es más caro pero a cambio ofrece un modo campaña completo, más mapas para el online, y más modos de juego. Vamos que es un juego completo, no como el de Vita que se limita a un buen online pero con sólo 6 mapas y sólo 5 modos, sin campaña y sin modo horda con cooperativo. Además no habrá soporte de actualizaciones o expansiones.

Si su precio fueran 15/20 € me plantearía su compra, pero no pago el precio de juego un completo por uno a medias.

¿ Ah si ? Pues por lo pronto ya han lanzado una actualizacion y preparan otra ;) ¿ Ya se han pronunciado Nihilistic, Activision o Sony sobre si va a haber expansiones ? NO.

Que manera de desinformar y echar mierda, encima sin tenerlo ni probarlo....
LuffyOPFan escribió:Sabeis si por casualidad saldra una Demo?

Con el chasco de PS3 no me fio xD

Lo dudo mucho, por sacar no sacan demos de los juegos mas antiguos (y las que hay contadas con el dedo), por lo que te recomendaria que te documentaras con videos y opiniones antes de hacer nada y luego ya si eso, decidas si comprarlo o no.

Yo lo poco que he probado del online tira bien, me ha dado el problema ese C2, pero como bien comentan mas atras, da con varios juegos, por lo que es un error del firmware, el cual espero que arreglen pronto.

Sobre las reviews, me la comen muy mucho... ultimamente se les esta viendo mucho el plumero, parece que quieren "acribillar" a la Vita y si bien, estoy muy de acuerdo en que se podia haber logrado un producto "muchisimo mejor" del que disponemos, tampoco es un aborto como nos lo quieren pintar aqui los señores "comprados" de las reviews.

No es un juego de 9 pero tampoco un juego de 3 o 4 (por no hablar del 2 que le han cascado por ahi, que exagerados dios mio), sabiendo lo que sabemos del titulo y pudiendo ser verdad el rumor de los 5 meses de desarrollo, los de Nihilistic deben irse con la cabeza bien alta, y es que si bien no han hecho "el producto definitivo" como puede llegar a ser "Killzone Mercenaries" (que tengo muchas esperanzas puestas en este titulo), tampoco es como ya digo, la mierda que nos quieren hacer ver... ni mucho menos... por lo que judgad por vosotros mismos y no os dejeis llevar.
5194 respuestas