[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

tuviello escribió:
Marietti escribió:Malas noticias, Nihilistic ha dicho en su twitter que han sacado el parche 1.01 (el de los 400 megas) y es posible que saquen el 1.02, el resto parece ser que corre de parte de Activision, así que como con el 1.02 no dejen el online fino fino me parece que así nos quedamos, compañeros.

No entiendo, qué problema tiene el online? Yo llevo jugando toda la mañana sin problemas.

Tú sí, yo también, pero hay mucha gente a la que no le va bien.
(mensaje borrado)
Pues en las manos de Activision que nos quedamos para dlcs y mejoras futuras. No confio nada en esa empresa, pero ojalá me coma mis palabras. Porque este juego sin dlcs morirá en 2 meses.

Por cierto el parche sigo sin entender porque ocupa 400 megas. No me entra en la cabeza a no ser que nos deparen alguna "sorpresilla". Con la actualización han corregido los problemillas del sonido que comenté. Ahora se nota mas diferencia entre las pisadas y el volumen lo han subido. Lei por ahi alguien que dijo que no habian subido el volumen, pero es falso, SI lo han subido.

A ver si poco a poco el hilo se va estabilizando porque me he leido las paginas de ayer y he flipado todo quejas y quejas de conexión.
Sobre el DMZ yo de ti lo probaría,si con la misma ip funciona,ya está bien.
Tienen que arreglar unos cauntos fallos, porque he visto que hay gente que se cae de la partida por arte de magia y casi cuando ya estaba acabada mi primera partida va y se desconecta... error C2 o no se que ostias.

El juego en si esta muy bien, le faltan modos y mapas, pero la idea la tienen... yo creo que se hacen un nuevo COD para el 2013, ya sea Modern Warfare 4 o pepito ops 3, que hagan algo similar a sobremesa, o un historia diferente, pero igual multiplayer y trifunfa de una manera sobrehumana... Claro que la desarrollo tiene que ser buena o ser nihilistic pero hacerlo todo bien y no a toda ostia.

El caso es, que este es el camino a seguir... el Resistance no me llamaba nada, pero tengo que decir que este juego tiene muy buena pinta y si bien le faltan cosas, la sustancia la tiene.

P.D.: Por cierto, la peña muy manca por ahora no? aunque tambien hay algunos en el Black ops 2 que tela telita [+risas]
Va como el culo eh...venga nuevo parche vamos [qmparto]
(mensaje borrado)
Ya me he terminado el modo Contrarreloj, las 5 misiones con 3 estrellas. Ahora ire a por Operaciones y por último a por el de enemigos.
Yo también tenía montón de problemas en el online, pero fue activar el DMZ y se solucionaron todos, ahora me va perfecto ;) (salvando ayer que me dio un erro C- no se cuanto)

Si le meten mas mapas y cosillas puede dar mucho de sí el juego ;)

Salu2
Acruberz escribió:
XxLeonidasxX escribió:Va como el culo eh...venga nuevo parche vamos [qmparto]

No es tema de parches, si no de los servidores matchmaking de Activision. En sobremesa esta pasando lo mismo.

Claro, y el error CE2 también es de los servidores eh... [qmparto] es problema de ambas partes hamijo saikyo.
Me ha encantado la misión 3. No se, el modo de un jugador será corto, pero llevo tres días con el juego y solo me he pasado 3 misiones del modo de un jugador XD

PD: Será por el online que es enganchante
david530 escribió:Me ha encantado la misión 3. No se, el modo de un jugador será corto, pero llevo tres días con el juego y solo me he pasado 3 misiones del modo de un jugador XD

Yo todavia no he tenido cojones a completar la segunda... xD
sera por la huelga los servidores??? es broma.... pero eso si, el lunes me iva el online de pm, fue sacar el parche y me empezo a dar problemas y hoy a sido ya el remate 1 partida, varios errores del c3 o lo ke sea!!! como el anuncio. eeeerrrrooooorrrrrrrr
xtroder escribió:
david530 escribió:Me ha encantado la misión 3. No se, el modo de un jugador será corto, pero llevo tres días con el juego y solo me he pasado 3 misiones del modo de un jugador XD

Es que la misión dos es dicil de cojones. 20 veces la repetí XD
La dificultad esta bastante ajustada, yo en el modo enemigos no paso de la ronda 4 ¬_¬ y eso que soy buenillo en shooter.
xtroder escribió:

Yo no sé cuantas veces la tube que repetir, apunto de tirar el juego por la ventana sino fuera por el online, jejejje, voy por la misión 3, pero tardare en jugarlas todas el online es súper enganchante.
algún análisis para ver que tal el juego?

como va de gráficos?
Ahora diréctamente se me cuelga al dar a multijugador... [qmparto]
snakes4ever escribió:La dificultad esta bastante ajustada, yo en el modo enemigos no paso de la ronda 4 ¬_¬ y eso que soy buenillo en shooter.

A mi me parece bastante "desequilibrada", lo mismo tienes 10 en pantalla y no te dan ni una, que tienes uno que te revienta de un tiro...
yo no se que puñetas pasa pero cuando pongo en multijugador y me esta buscando jugadores me vuelve al menu principal... y asi todo el rato. A alguien mas le pasa eso?
Me he fijado que tiene un bug no muy importante,ya que en equipos el marcador está un poco mal...
O empiezas ya con desventaja o marca lo que quiere
XxLeonidasxX escribió:Ahora diréctamente se me cuelga al dar a multijugador... [qmparto]

Pasa con Black ops 2, no deja entrar al multijugador... juas, la que se esta liando con tanto COD [+risas]

xtroder escribió:
snakes4ever escribió:La dificultad esta bastante ajustada, yo en el modo enemigos no paso de la ronda 4 ¬_¬ y eso que soy buenillo en shooter.

A mi me parece bastante "desequilibrada", lo mismo tienes 10 en pantalla y no te dan ni una, que tienes uno que te revienta de un tiro...

Cierto, tan pronto matas a 5 seguidos con el cuchillo como te viene uno y te revienta con su metralleta... de hecho, no puedes pasarte las oleadas si no es campeando en una zona, porque joder, te cosen a balazos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno chavales ya tengo una vita en mis manos jeje, me acabo de coger el pack psvita+cod edicion limitada la de la funda y serigrafiada por 250 leurazos!! Toy como un niño pequeño jaja, nus vemos por el online
Bloodmarks escribió:yo no se que puñetas pasa pero cuando pongo en multijugador y me esta buscando jugadores me vuelve al menu principal... y asi todo el rato. A alguien mas le pasa eso?

No, ese problema no lo ha tenido nadie, es raro que te pase solo a ti XD

Lo que decís de la dificultad, la misión mas jodida con diferencia es la 2, yo también tuve que repetirla un montón de veces. Ahora estoy pasandome las misiones en veterano y si hay algunas bastante chungas, en curtido se lo va a pasar su p... madre XD. Y en modo enemigos tampoco soy capaz de pasar de la 4-5 ronda
corlinha10 escribió:Bueno chavales ya tengo una vita en mis manos jeje, me acabo de coger el pack psvita+cod edicion limitada la de la funda y serigrafiada por 250 leurazos!! Toy como un niño pequeño jaja, nus vemos por el online

Haz fotos al pack, por favor :)

Es que me gustaría verlo, solo por curiosidad
Nos podriamos poner un [EOL] delante por si coincidimos en el online y nos vamos agregando no?? Yo me lo pongo si os parece bien.
Yo acabo de jugar online ahora y me ha ido PERFECTO. La verdad solo me fallo el primer dia y lo demás me ha ido bien, habré tenido suerte. Por cierto no notais cuando las partidas son 3x3 van perfectas, pero ya 4x4 se resiente??? No debe estar muy bien optimizado el motor gráfico o algo paso pero hacer la prueba que se nota..

Lo de las clases es verdad que es super extraño. Me curre ayer unas clases personalizadas y no se me guardaron.

Supongo que esa misma gente pondría a parir en su día el Counter Strike y el Final Fantasy XI por sólo ser online, ¿no?.

De verdad, es que es criticar por criticar ya, desde el principio se sabe que el juego iba a centrarse en el online, no sé que sentido tiene criticarlo porque el modo campaña es corto, aún gracias que tiene.
Marietti escribió:

Supongo que esa misma gente pondría a parir en su día el Counter Strike y el Final Fantasy XI por sólo ser online, ¿no?.

De verdad, es que es criticar por criticar ya, desde el principio se sabe que el juego iba a centrarse en el online, no sé que sentido tiene criticarlo porque el modo campaña es corto, aún gracias que tiene.

De un counter strike es imposible quejarse cawento yo digo que lo pondran de media un... 6 o así.
http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/call-of-duty-black-ops-declassified Veremos como acaba en metacritic la cosa.
Marietti escribió:

es ke incluso aun no se an metido con el online y me parece raro, faltan mapas,rachas o incluso e incluso modos( dominio) por poner un ejemplo, gracias k tenemos la vita por lo menos, tenemos k tener encuenta ke algunos como es mi caso teniendo psp tb hablando de portatiles, un juego asi es impensable tener un juego asi hace año y medio. ...
XxLeonidasxX escribió:De un counter strike es imposible quejarse cawento yo digo que lo pondran de media un... 6 o así.
http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/call-of-duty-black-ops-declassified Veremos como acaba en metacritic la cosa.

Hombre, pues te coge algún "crítico especializado" de estos de las revistas de videojuegos y como el primer Counter Strike era un spin-off del Half Life le planta un 4 por no tener modo historia y se queda tan pancho, igual que están haciendo con éste.
jon76 escribió:
Bloodmarks escribió:yo no se que puñetas pasa pero cuando pongo en multijugador y me esta buscando jugadores me vuelve al menu principal... y asi todo el rato. A alguien mas le pasa eso?

Lo que decís de la dificultad, la misión mas jodida con diferencia es la 2, yo también tuve que repetirla un montón de veces. Ahora estoy pasandome las misiones en veterano y si hay algunas bastante chungas, en curtido se lo va a pasar su p... madre XD. Y en modo enemigos tampoco soy capaz de pasar de la 4-5 ronda

En modo multijugador, cargando la pantalla y con los otros jugadores dentro, cargando el mapa se me sale al menú principal, y leyendo un poco otros foros no somos los únicos con este problema... Yo todavía no he podido jugar una multijugador desde ayer que me compré el juego y os aseguro que NO ES DE MI ROUTER, de verdad, es otra cosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
david530 escribió:
corlinha10 escribió:Bueno chavales ya tengo una vita en mis manos jeje, me acabo de coger el pack psvita+cod edicion limitada la de la funda y serigrafiada por 250 leurazos!! Toy como un niño pequeño jaja, nus vemos por el online

Haz fotos al pack, por favor :)

Es que me gustaría verlo, solo por curiosidad

Esta noche cuelgo las fotos, que me tienen el pc ocupao y desde el movil no puedo jeje
Yo me pondre tambien EOL , nos vemos en la guerra jiji
kemaru escribió:
jon76 escribió:

En modo multijugador, cargando la pantalla y con los otros jugadores dentro, cargando el mapa se me sale al menú principal, y leyendo un poco otros foros no somos los únicos con este problema... Yo todavía no he podido jugar una multijugador desde ayer que me compré el juego y os aseguro que NO ES DE MI ROUTER, de verdad, es otra cosa.

Jon76 estaba siendo irónico, ya sabemos que le pasa a mucha gente, la propia desarrolladora está pidien explicaciones a Activision.

PD: Me parece bien lo de ponernos de tag [EOL] para identifcarnos.
oigan una pregunta soi nuevo nesecito respuesta me compre el cod ayer i me salio ayer el error c2-12828-1 porfavor me sale ese error en el multijugador nose porque es es porque le aprete el botn pa adentro sin querer de la vita pero me sale eso por favor nesesito ayuda mi id es el de mi usuario aqui me encantaria echar unas partiditas pero me ocurrre esto i con las ilusiones que tenia de este juego porfavor respondanme [triston] [triston]
Yo de momento sólo me he cruzado a thhbboy o algo así, perdón no recuerdo el nombre :p
ZackHanzo escribió:
jaimitillo escribió:Ni Dmz ni leches, he jugado perecto a todos los juegos online de Vita. Y este nada, a ver si ahora tenemos que ser técnicos informáticos para jugar a un juego. Lo que tendrán que hacer es parchearlo y ponerlo bien

Emmmm no hay que ser tecnico informatico de nada. Eres de los que compran algo sin informarse no? Asi va el pais... Al menos de tener algo informate de eso.

Ayer mismo estube ayudando a un colega a abrir puertos para el BO II en PC

Que te vayan los juegos no significa que te fueran mejor con un DMZ en vita, o que algunos juegos te mejoraran la experiencia online. En consolas se recomienda abrir todos los puertos y via.

Ajeno a todo esto, Nihilistic ya ha dicho que hay problemas de conectividad. Ahora tambien hay gente que tras poner el DMZ la experiencia multijugador le ha mejorado. Hay que ser mu cuadriculados para saber que algo mejora a la experiencia multijugador y no hacerlo pero alla vosotros.

PD: Solo tiene servidor de matchmaking no servidores privados!

Pues mira a lo mejor tu eres muy listo majete. Pero yo quiero comprar un juego y jugar directamente. Que claro que se que estoy comprando, un juego de disparos para pasar el rato jugando online, y no tengo ni deberia porque saber configurar nada del router. Pero vamos que tranquilizate un poquito eh? Que de listos esta este pais lleno, asi nos va...
A mi de golpe se me soluciono el problema del online, y no hize nada.
LLevo muchas partidas y me esta gustando bastante, aunque tiene algunos fallos, sobre todo en el online, a veces disparo a otro jugador, y el a mi, y si me mata, a los segundos me pone lo de: baja desde el mas alla, o algo asi y me cuenta la baja [agggtt]
y ademas me ha pasado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=xE_qzT5N6RI
Camper_lp escribió:A mi de golpe se me soluciono el problema del online, y no hize nada.
LLevo muchas partidas y me esta gustando bastante, aunque tiene algunos fallos, sobre todo en el online, a veces disparo a otro jugador, y el a mi, y si me mata, a los segundos me pone lo de: baja desde el mas alla, o algo asi y me cuenta la baja [agggtt]

Eso es un lagazo de los míticos de COD, a mí ahora diréctamente se me queda 10 minutos con la pantalla de mapa y me devuelve al menú.
Cada vez me va peor la cosa.
alguien me puede decir algo de ayuda porfavor
Camper_lp escribió:A mi de golpe se me soluciono el problema del online, y no hize nada.

Lo de baja desde el más allá es por el lag, tú lo matas pero no recibes la información hasta más tarde, a mí me ha pasado hasta encontrarme a un tio parado de pie, vaciarle un cargador y que ni se inmute, seguir mi marcha y a los pocos segundos contarme la baja.
jaimitillo escribió:
ZackHanzo escribió:
jaimitillo escribió:Ni Dmz ni leches, he jugado perecto a todos los juegos online de Vita. Y este nada, a ver si ahora tenemos que ser técnicos informáticos para jugar a un juego. Lo que tendrán que hacer es parchearlo y ponerlo bien

Emmmm no hay que ser tecnico informatico de nada. Eres de los que compran algo sin informarse no? Asi va el pais... Al menos de tener algo informate de eso.

Ayer mismo estube ayudando a un colega a abrir puertos para el BO II en PC

Que te vayan los juegos no significa que te fueran mejor con un DMZ en vita, o que algunos juegos te mejoraran la experiencia online. En consolas se recomienda abrir todos los puertos y via.

Ajeno a todo esto, Nihilistic ya ha dicho que hay problemas de conectividad. Ahora tambien hay gente que tras poner el DMZ la experiencia multijugador le ha mejorado. Hay que ser mu cuadriculados para saber que algo mejora a la experiencia multijugador y no hacerlo pero alla vosotros.

PD: Solo tiene servidor de matchmaking no servidores privados!

Pues mira a lo mejor tu eres muy listo majete. Pero yo quiero comprar un juego y jugar directamente. Que claro que se que estoy comprando, un juego de disparos para pasar el rato jugando online, y no tengo ni deberia porque saber configurar nada del router. Pero vamos que tranquilizate un poquito eh? Que de listos esta este pais lleno, asi nos va...

Pero vamos a ver...

Hay que abrir puertos en PS3, Vita, en PC hay que abrir puertos tambien en el BO II, lo que quieras tu es indiferente. Se presupone que alguien que tiene un servicio de ADSL sabe o deberia saber como abrir un DMZ a una IP o abrir un router. Y si no se sabe se pregunta o se ve tutoriales.

Lo que tu quieras o no quieras es indiferente esto es asi y punto.

Lo que esta lleno este pais es de gañanes que tienen algo contratado y estan pagando al mes sin saber como funciona, se les explica o se les remite a otra pagina y siguen dando por culo en los foros. Si no sabes o te informas o te compras el Cluedo, pero deja de dar ya por sacazo y echar mierda sin conocimiento alguno.
Ezio1918 escribió:alguien me puede decir algo de ayuda porfavor

En online esta dando fallos, a mi se me soluciono solo, no se por que, a ver si algun otro usuario puede ayudarte que lo halla solucionado puede ayudarte.... de todos modos prueba lo del Dmz que comentan por aqui
Pero ami cuando juegoonline me da un error i se me cierra el juego i ipone informar a sony o no ya me a salido 4 veces nito ayuda porfavor gracias camper porfavor otro me pueden ayudar me sale el error ese de c2- que puse antes aver si me ayhudar por favor estaria mu agradecido
Joder y yo apunto de comprármelo para la Vita después de haber vendido en el Game el BO2 de xbox, vaya mierda, estaré al loro de lo que ocurre por aquí con el juego para comprarlo o no.
Saludos
Nada, ahora diréctamente no me carga las partidas...esto va de mal en peor [qmparto]
yastoyaqui66 escribió:Joder y yo apunto de comprármelo para la Vita después de haber vendido en el Game el BO2 de xbox, vaya mierda, estaré al loro de lo que ocurre por aquí con el juego para comprarlo o no.
Saludos

Si yo me lo iba a comprar el 26 pero por lo que veo aqui...mejor ahorro pal Killzonee..nosee.... vaya mierdaaa no? joder con el online y ese fue el empeño de NIHILISTIC y ACTIVISION en este juego ? y no pusieron zombies por el multijugador? me voi a cagar ya en todo!
¿Las hordas se juegan en Multiplayer o en Single?
Nihilistic Software ‏@NihilisticInc
@ManuelGmez1 No news - any decisions or announcements would come from Activision or Sony, not us. Sorry.
Encima es sony y activision la que tiene que tomar medidas...estamos apañados joder [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Nihilistic Software ‏@NihilisticInc
@ManuelGmez1 No news - any decisions or announcements would come from Activision or Sony, not us. Sorry.
Encima es sony y activision la que tiene que tomar medidas...estamos apañados joder [qmparto]

menos mal que no me he gastaaao ni un duro... uff.... [360º] hasta que vaya perfect el online no lo compro. porq no quiero OTRO RESISTANCE
5194 respuestas