[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Sylansek escribió:
No puedo decir lo que ocupa, pero no te recomiendo pillar la digital, yo tambien lo queria asi pero va a caer fisico

Mi idea es pillarlo físico, pero como mañana hay huelga... por si me da el ansia y tiro de store :)

Saludos.
smile_ES escribió:
Sylansek escribió:
No puedo decir lo que ocupa, pero no te recomiendo pillar la digital, yo tambien lo queria asi pero va a caer fisico

Mi idea es pillarlo físico, pero como mañana hay huelga... por si me da el ansia y tiro de store :)

Saludos.

Por eso me voy a dar un paseico ahora por el carrefour,

Lo malo es que no tengo internet hasta dentro de una semana o asi (el 3g del movil como que no)

Asi que tirare del single player para ir pillando soltura y sacando trofeos, espero que me dure una semana al menos :S
smile_ES escribió:
Sylansek escribió:

Saludos.

Hay huelga pero puede que las tiendas (por lo menos no todas) no cierren.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ZackHanzo escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Esta tarde configurare el DMZ del rooter con la IP fija para la VITA..Solo tengo una duda a ver si alguien me ayuda: la IP, mascara subred y otras cosas que hay que poner, pongo lo que quiera o ya vienen unos valores por defecto?
Estoy un poco perdido la verdad..

Normalmente pon

IP: 192.168.1.69 (para acordarse facil)
Subred. 255.255.255.0
Enlace 192.168.1.1

Ves al router y a la ip le pones el DMZ y ya esta...

Ya tengo activado lo del DMZ
FUNCIONA!!
Y para que la gente no tenga dudas: tengo movistar
En serio...Para la gente que tenga problemas con el Online, no vale de nada abrir los puertos que exige la Vita, hay que habilitar por narices el DMZ para que funcione bien el online y no os tire del lobby o las partidas.

Ahora estoy actualizando, cuando termine pruebo una partidita y digo si sigue chutando bien o no, ya que a puesto un compi que despues de actualizar se le está bloqueando la Vita...
Acabo de llegar de comprar el juego, así que quien quiera agregarme para hecharse unas partidillas es bien recibido :D
Protek escribió:En serio...Para la gente que tenga problemas con el Online, no vale de nada abrir los puertos que exige la Vita, hay que habilitar por narices el DMZ para que funcione bien el online y no os tire del lobby o las partidas.

Ahora estoy actualizando, cuando termine pruebo una partidita y digo si sigue chutando bien o no, ya que a puesto un compi que despues de actualizar se le está bloqueando la Vita...

Sigue funcionando bien. Por lo menos ami :)
A mi me rula tras actualizar..
Me cago en Nihilistic y sus "genios", acabo de actualizar y tras intentarlo unas 10 veces no he sido capaz de jugar ni una partida, cuando ya me carga la fase me echa al lobby, o a veces llega a verse la selección de clase pero de ahí no pasa.

Lo curioso es que el Ragnarok Online, Unit 13 y hasta el Resistance me funcionan, por lo que descarto que sea problema de mi conexión.

Así que esperemos que nos den una solución pronto, porque manda huevos que un juego centrado al Online vaya así [+furioso]

Salu2
Necesito ayuda, tengo internet con euskaltel. Y cada vez que voy a entrar a una partida, me sale la pantalla de carga y cuando termina de cargar me dice que se ha perdido la conexion.
Er_Garry escribió:Me cago en Nihilistic y sus "genios", acabo de actualizar y tras intentarlo unas 10 veces no he sido capaz de jugar ni una partida, cuando ya me carga la fase me echa al lobby, o a veces llega a verse la selección de clase pero de ahí no pasa.

Lo curioso es que el Ragnarok Online, Unit 13 y hasta el Resistance me funcionan, por lo que descarto que sea problema de mi conexión.

Así que esperemos que nos den una solución pronto, porque manda huevos que un juego centrado al Online vaya así [+furioso]

Salu2

El Dmz es la clave
Ahora pone que PSN está de mantenimiento, así que esperemos que cuando vuelva a estar Online se solucionen los problemas, porque la verdad no entiendo porque con unos juegos funciona perfecto (y eso que el Ragnarok usa los servers USA) y con otros no funciona.

Salu2
Activad el DMZ de vuestro router. Finalmente no tuve ni que abrir puertos. Solo el DMZ
buenas tardes!!
despues de un dia largo de trabajo, acabo de llegar a casa con mi COD, y ahora me dice actualizar 400 megas [+risas] , estoy ansioso.......
bueno lo que mas me preocupa ahora mismo que ahora voy a probar el online (antes que la campaña) y me da miedo que tenga esos fallos que teneis muchos de vosotros.
saludos y nos vemos en el online!!
Tengo un router Zyxel, de los 10Mb de Movistar, es poner aquí la IP y punto?

Es decir, pongo ahi la IP de la VITA y ya esta?

La captura está adjunta!

Un saludo!

Adjuntos

bueno yo no he podido terminar ni las tres partidas que he intentado jugar, llevo poco mas de una hora con el juego y ya estoy quemado [snif]
david530 escribió:Activad el DMZ de vuestro router. Finalmente no tuve ni que abrir puertos. Solo el DMZ

Es exactamente lo mismo, pero a lo bestia, pues el DMZ lo que hace es abrir todos los puertos a una IP determinada, así que si sabes los puertos adecuados es lo mismo.

Salu2
mauro31 escribió:bueno yo no he podido terminar ni las tres partidas que he intentado jugar, llevo poco mas de una hora con el juego y ya estoy quemado [snif]

Has probado a meterle el DMZ a la IP que usa la Vita?

PD: Estos de seur son la ostia... en fin...
Despues del parche va muchisimo mejor el Online señores...Ahora no tarda nada en cargar los mapas y va fino finisimo, menudo vicio Zona de Lanzamiento en NukeHouse, pedazo de juegazo!!!
Despues de ir a Carrefour y casi venirme con el Gravity Rush, me dio por pasar por el pasillo central y allí estaba, a 39 €.

Menudo parchecito para empezar, 409 MB... He probado el online y va genial.

Si alguien quiere agregarme mi PSN ID es OskarLGS
Svidor escribió:Tengo un router Zyxel, de los 10Mb de Movistar, es poner aquí la IP y punto?

La captura está adjunta!

Un saludo!

Yo te diría que sí, puesto que es lo que en su dia hice yo para tener la NAT2.

En tu caso: pones la IP de la Vita, le das a "save", y luego te vas a "estado de la conexion a internet" para ver si ha surtido efecto [360º]
emailman escribió:
Svidor escribió:Tengo un router Zyxel, de los 10Mb de Movistar, es poner aquí la IP y punto?

La captura está adjunta!

Un saludo!

Yo te diría que sí, puesto que es lo que en su dia hice yo para tener la NAT2.

En tu caso: pones la IP de la Vita, le das a "save", y luego te vas a "estado de la conexion a internet" para ver si ha surtido efecto [360º]

He realizado una prueba de conexión en la VITA sin poner el DMZ y me dice que tengo NAT2, hace falta que toque algo? O lo dejo así? xD
He activado el dmz pero sigue dando problemas. Puede que sea por saturacion?
Llevo desde ayer al medio dia intentandolo y nada ... y hoy suentan una actu de medio giga... manda huevos con sacar juegos sin terminar...
Al final tendremos las tarjetas llenas de parches en vez de juegos y contenidos
Bueno al final esta tarde no he podido recoger el juego en MRW, demasiado vicio con el Black ops 2, a ver si mañana por la mañana me paso y lo recojo.

Por lo que leo, muy bien el multijugado y regulero el modo historia, si el multijugador resulta, espero que saquen DLCs para ampliar la variedad de mapas, por que sino mal vamos... en Black ops 2 hay unos cuantos mapas y jugado un buen rato ya los tienes muy vistos, asi que en vita me imagino que sera tres cuartos de lo mismo, asi que espero que vayan anunciando con el tiempo mapas, ya sea gratis o de pago.
Yo compré el juego ayer y me ha pasado lo que nunca desde que compré la Vita... se me ha gastado la batería 3 veces ya desde ayer... XD
El online me tiene abducido desde que añadí el DMZ(es la clave).

ID:Yerom81

Ya me cruzado con alguno de por aqui en el juego.

En mi opinión el juego no es la rehostia ni mucho menos, ni en graficos ni en nada... pero un online así le hacia falta a la "peque" como el comer.
putapsp escribió:He activado el dmz pero sigue dando problemas. Puede que sea por saturacion?

Saturación es imposible, porque yo acabo de jugar 4 partidas seguidas a Zona de Lanzamiento e iba todo de lujo...

Y lo vuelvo a corroborar, este juego es un vicio muy serio!!! Me ha molado mucho Zona de Lanzamiento, se forman unas grescas importantes por hacerse con el punto de los paquetes... XD
Svidor escribió:He realizado una prueba de conexión en la VITA sin poner el DMZ y me dice que tengo NAT2, hace falta que toque algo? O lo dejo así? xD

Bua ahi me descolocas, igual ya tienes activado el dmz o cualquier tipo de locura... no soy informatico, de hecho mis conocimientos se reducen a eso y 2 o 3 cosas mas xD

Si te tira el juego, pa qué pedir mas! [chulito]
Vaya que buenas impresiones con el Online, me estáis poniendo los dientes larguísimossssssss jajaja. Al final seguramente caiga, cuando haga un viajecito a Carrefour aunque me parece lamentable que la campaña dure 1 hora vamos que se la podrían haber ahorrado, meter 6-7 mapas más y modo zombies. El juego tiene pase online?
No sé como os da tanto problema. Yo no he hecho nada con el router y me va de perlas.

Mi conexión es con Jazztel 20 megas (que me llegan 12 pero ese ya es otro asunto) y tengo un modem-router belkin N600. Ya veis, una conexión normalita y un modem router del montón.
SCREAM25 escribió:Vaya que buenas impresiones con el Online, me estáis poniendo los dientes larguísimossssssss jajaja. Al final seguramente caiga, cuando haga un viajecito a Carrefour aunque me parece lamentable que la campaña dure 1 hora vamos que se la podrían haber ahorrado, meter 6-7 mapas más y modo zombies. El juego tiene pase online?

Según tengo entendido, no tiene pase online! Lo cual me incita aún más a esperar un poco pa comprarlo de segunda mano xD
y si le pongo el dmz de psvita,kitare el de ps3 no?
porke valla tela
a todo esto
¿ke puertos hay ke abrir?
para ver si coinciden los ke tengo yo
un saludo
Protek escribió:este juego es un vicio muy serio!!!

5 Horas seguidas llevo yo, esto no puede ser bueno pa los ojos (me escuecen), k vicio de juegoooooo [buuuaaaa] xDD
Me voy a dar un STOP, un rato, un ratito, 5 minutos... xDDDDDDDDDDDDDDD
bueno pues ya he configurado el dmz ese solo que ahora lo tengo desactivado para la xbox 360 ya que solo me deja poner una ip, pero bueno ahora a entrado sin problemas,,aunque me lio a descargar cargadores de la m7 esa que tienes al princio y no cae ni medio....jajajaa
emailman escribió:
SCREAM25 escribió:Vaya que buenas impresiones con el Online, me estáis poniendo los dientes larguísimossssssss jajaja. Al final seguramente caiga, cuando haga un viajecito a Carrefour aunque me parece lamentable que la campaña dure 1 hora vamos que se la podrían haber ahorrado, meter 6-7 mapas más y modo zombies. El juego tiene pase online?

Según tengo entendido, no tiene pase online! Lo cual me incita aún más a esperar un poco pa comprarlo de segunda mano xD

No tiene pase online
Pues nada... no me deja entrar a ninguna partida.
Una pregunta, desactivado lo de correr automático...¿cómo se corre? [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Una pregunta, desactivado lo de correr automático...¿cómo se corre? [qmparto]

Mantén un segundo la cruceta abajo y luego te mueves con el stick izquierdo.
ya me funciona y va que es un lujazo la verdad!!!!!!! lo que pasa que soy un poco manco un 20-25 penoso en mi primera partida, y hemos empatado a 5000 puntos..pero joder joder joder menudo vicio, y demomento a mi ni rastro de la actualizacion
¿No tiene pass online?

Bufff, pues entonces cae seguro, voy a vender unos cuantos juegos de Wii que tengo por ahí cogiendo polvo y me lo pillo.
Sey-k escribió:¿No tiene pass online?

Bufff, pues entonces cae seguro, voy a vender unos cuantos juegos de Wii que tengo por ahí cogiendo polvo y me lo pillo.

Yo te lo recomiendo tio, siempre y cuando sea para online, a mi con eso y con el tema de las ordas para de vez encuando me sobra la verdad, ir agregando a gente y nos hechamos unas partis no?
Q vicio de onlineeee
A mi me sigue sin ir bien, tengo NAT2 y se me sigue desconectando cuando le apetece (o directamente ni conecta), eso sí, cuando funciona bien es un lujazo (la jugabilidad es increible).

Esperemos que lo solucionen porque vaya tela [enfado1]

Salu2

PD. De mi conexión no creo que sea, que tengo 54Mb por fibra así que... [+risas]
como se hace eso del dmz esque me da muchos problemas el online
Er_Garry escribió:A mi me sigue sin ir bien, tengo NAT2 y se me sigue desconectando cuando le apetece (o directamente ni conecta), eso sí, cuando funciona bien es un lujazo (la jugabilidad es increible).

Salu2

PD. De mi conexión no creo que sea, que tengo 54Mb por fibra así que... [+risas]

Yo estoy igualito que tu, solo que no he conseguido entrar en 1 hora.
putapsp escribió:
Er_Garry escribió:A mi me sigue sin ir bien, tengo NAT2 y se me sigue desconectando cuando le apetece (o directamente ni conecta), eso sí, cuando funciona bien es un lujazo (la jugabilidad es increible).

Salu2

Yo estoy igualito que tu, solo que no he conseguido entrar en 1 hora.

Yo he tenido siempre nat2 en la vita pero con este me a fallado, a sido activar para la ip de la vita el dmz y a volarrr!!! ya te digo, nose si lo has activado, pero aunque te ponga nat2 no es suficiente, un saludo!
Yo al final me agencie el BO2, algo me decia que no me pillara este de salida y veo que no me he equivocado. Espero que os corrijan los errores del online porque si el juego esta centrado en un 80% en ese modo es una putada y de las gordas.

Saludos!

Salu2

buenas noches!!
garry por cierto he coincidido hace un ratito contigo en una online jajajaj.
a lo que iba , me pasa como a ti (creo), no he tocado nada en el router , pero solo me ha echado 2 veces en una hora que he estado online, unnnnn pregunta tonta quizas, como se la ip de mi vita?
lo digo por si la introduzco en el router quizas me vaya mejor no?
saludos
Yo no he cambiado ni puertos ni nada al final, y me tira de lujo. Es una pasada poder jugar en portátil a un COD, y además yo que vivo durante la semana fuera por estudios y tengo la consolas grandes en mi casa xD.

Un saludo! Y espero que a quien no os funciones lo podais solucionar!
perdigones escribió:

Salu2

buenas noches!!
garry por cierto he coincidido hace un ratito contigo en una online jajajaj.
a lo que iba , me pasa como a ti (creo), no he tocado nada en el router , pero solo me ha echado 2 veces en una hora que he estado online, unnnnn pregunta tonta quizas, como se la ip de mi vita?

si que es tonta si...jajaja no enserio, la ip si la tienes automatica pues puedes verla en las opciones del router, pero lo mejor seria que le pusieras tu la que quisieras en ajustes manuales, un saludo y paciencia que el problema es solo ese.
lo digo por si la introduzco en el router quizas me vaya mejor no?
saludos
5194 respuestas