[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

bollitos escribió:
ThBBoy escribió:He conseguido entrar en una y me ha tirao a la mitad, lo poco que he podido jugar pinta muy muy bien, espero que arreglen los problemas.

Al menos has conseguido entrar en una.... [carcajad] ,yo ni eso o me tira en lobby o cuando carga el mapa, espero que se solucione pronto... ratataaaa

Un saludo

Quizás mañana en lanzamiento oficial sacan un parche como con NFS, quien sabe...
He jugado la primera mision de contrarreloj y por ahora he conseguido 2 estrellas.He entrado en la primera mision de la campaña y he jugado dos partidas multijugador.
Con todo esto por ahora digo mi veredicto y me parece un juegazo!!! Temiamos que la falta de informacion fuera una mala noticia o que fuera un Resistance 2.0 pero nada de eso.Para mi es un Call of Duty en pura esencia para PS Vita!!!

Lo unico que pido para este juego es que arreglen los problemas en el online y que se saquen algunos DLC con mapas nuevos para el multijugador.

Pero me da a mi que este juego nos va a dar muchas horas de entretenimiento!!

Aprovecho para dar mi ID:MASF_6

Quien quiera dar unos que cuente conmigo!!!
Por curiosidad que compañía tenéis los que también tenéis problemas? Yo telefónica y no hay manera de entrar en una partida.
Otra partida más, esta vez he entrado desde el principio (las otra las cogí empezadas) y 10 minutos espectaculares. Me encanta el online. Va muy fluido.

PD: Espero que los demás solucionéis los problemas.
vodafone hasta 20 megas

mas de una hora jugando sin ningun problema!!!
perfecto 100%

tengo un amigo con telefonica y si tiene problemas
Yo que tengo 6MB con Orange me va de lujo XD

Quiza si sea eso de la compañía telefónica
Oye, una pregunta (pido disculpas si ya está contestada), ¿hay recompensas por rachas de bajas? Creo, por vuestros comentarios, que está muy bien, así que mañana iré a por él. Un saludo.
Yo Jazztel 100mbps

Parece ser k los k teneis problemas sois de Timofonica
Tengo telefonica (bueno ahora es movistar XD) con cable 100 megas y NO ME VA el online. Asi que si, parece cosa de movistar y NO de la nat ni nada porque los otros juegos en vita me van bien. Sin ir más lejos al most wanted llevo jugando toda esta semana sin problemas.
doctorflamon escribió:Oye, una pregunta (pido disculpas si ya está contestada), ¿hay recompensas por rachas de bajas? Creo, por vuestros comentarios, que está muy bien, así que mañana iré a por él. Un saludo.

Sí, sí que hay. No te sé decir ahora mismo cuáles pero sí hay.
Gracias amigo.Menuda pintaza que tiene el juego.
pregunta rapida:

Tiene modo historia que conecta entre los dos black ops o son misiones sueltas? :\
Por fin, primer contra todos completado, victoria con 30-13 y rachita de 10 incluida, guapisimooo!
ThBBoy escribió:Por fin, primer contra todos completado, victoria con 30-13 y rachita de 10 incluida, guapisimooo!

¿Da lag al matar o mata al segundo? [boing]
Acabo de echar mi primera partida online y la verdad es que me gusta bastante, es buen juego y conserva bien la experiencia COD de sobremesa aunque me cuesta más que con la 360 pero todo es acostumbrarse, de momento primera partida y quedo primero con 28-7 y 2 asistencias. :D

Os veo por el online.
No me ha gustado nunca los COD, pero me alegra un monton ver que este juego esta gustando a la gente despues de todo lo que se le critico (claro que con el primer video que soltaron normal...). Puede ser un juego que sobre todo en occidente le de un empujoncin en ventas a Vita
XxLeonidasxX escribió:
ThBBoy escribió:Por fin, primer contra todos completado, victoria con 30-13 y rachita de 10 incluida, guapisimooo!

¿Da lag al matar o mata al segundo? [boing]

Va bastante bien por ahora, 0 lag.

Segunda partida segunda victoria ajajaja, en esta he pillao bastante 30-25 pero pa estar jugando con las clases predefinidas y sin saberme los mapas.... Not bad XD
Joder, pues por vuestras impresiones parece que Nihilistic ha salido del mundo de los videojuegos "normales" por la puerta grande.

Despues de todos los palos que se han llevado me alegro un montón... Espero que las reviews valoren este juego como lo que es, y se lleve las notas que merece el mejor shooter de portátil hasta la fecha (que visto lo visto y leido lo leido lo será).

Me alegro mucho la verdad, yo lo pillaré en breve.

P.D: Lo que no entiendo es como siendo un juego tan bueno y con gráficos tan competentes, el único trailer oficial que tenemos es el cutre este de la gamescon.

P.D: ¿Mejora mucho lo visto en ese trailer verdad?
Axili escribió:Tengo telefonica (bueno ahora es movistar XD) con cable 100 megas y NO ME VA el online. Asi que si, parece cosa de movistar y NO de la nat ni nada porque los otros juegos en vita me van bien. Sin ir más lejos al most wanted llevo jugando toda esta semana sin problemas.

Me autocito a la quinta ententona me ha entrado perfecto al online. Va sin NADA de lag. Eso si se ralentiza un poco cuando se juntan varios enemigos en el mismo trozo del mapa.

Nada que ver con el resistance, este juego si vale la pena.
Dmilenario escribió:Joder, pues por vuestras impresiones parece que Nihilistic ha salido del mundo de los videojuegos "normales" por la puerta grande.

Despues de todos los palos que se han llevado me alegro un montón... Espero que las reviews valoren este juego como lo que es, y se lleve las notas que merece el mejor shooter de portátil hasta la fecha (que visto lo visto y leido lo leido lo será).

Me alegro mucho la verdad, yo lo pillaré en breve.

P.D: Lo que no entiendo es como siendo un juego tan bueno y con gráficos tan competentes, el único trailer oficial que tenemos es el cutre este de la gamescon.

P.D: ¿Mejora mucho lo visto en ese trailer verdad?

Porque con solo 10 operaciones y 5 contrarrelojs no tienen mucho más k enseñar.
Este juego ta muy centrado en el online, y k nos van a enseñar del online k no sepamos ya? :D xD
Lo que si tenian que haber mostrado es el modo hordas/hostiles/enemigos como le kerais llamar.

PD: Sí, mejora mucho, ademas siempre se ve mejor los juego en VITA q en un gameplay
david530 escribió:Yo que tengo 6MB con Orange me va de lujo XD

Quiza si sea eso de la compañía telefónica

No se si ahora han cambiado pero teniendo 6mb en los tiempos que corren con vodafone, me atreveria a decir que tienes Telefonica, vease linea indirecta. Igual son de las DNS que tiene prefijadas los routeres de telefonica y que te asignan automaticamente. Intentar hacer esto:

-Meterle un DMZ dentro del router con direccion de Vita
-Probad a poner las dns manuales en la configuracion TCP/IP v4 (Si esque se puede en Vita).

De no ser asi no hay sentido alguno para pensar que es de telefonica, ya que salvando la fibra optica la señal es la misma

PD: Y ver que no se tenga el router adb homestation de telefonica que es la mas mierda no, la siguiente...

PDD: La teoria de es telefonica porque los otros juegos me van y este no, no es valida, probad soluciones...
Maaaadre, otra victoria con 30-9 ajajaja, me piro a cenar y aprovecho para crear clases, me esta encantando.

El control evidentemente no es tan tan bueno como con un mando de 360 o PS3, pero esta de puta madre, espero que solucionen los problemas para entrar al online y juegazo al canto!
Alguno que resuelva la duda, ¿el tema de los respawns es tan cantoso como en los últimos cod o está mejor? [beer]
XxLeonidasxX escribió:Alguno que resuelva la duda, ¿el tema de los respawns es tan cantoso como en los últimos cod o está mejor? [beer]

Yo en varias ocasiones nada mas respanear PUM al suelo sin poder ni moverme. He incluso dos veces seguidas.
Al ser mapas pekeñitos hay ocasiones k respaneas encima del enemigo y pum XD
Mañana me lo compro, leo bastante buenas impresiones del modo online (algún fallo pero parece que cuando va, funciona 0 lag) y si las misiones offline están bien (que al principio las del unit 13 no me molaban pero luego me ha viciado sacarlo todo), merecerá la pena.

A cuanto está en Game en tienda fisica? Y en el ECI? Son las dos opciones más cerca que tengo de mi casa [carcajad]
Mizulead escribió:
XxLeonidasxX escribió:Alguno que resuelva la duda, ¿el tema de los respawns es tan cantoso como en los últimos cod o está mejor? [beer]

Yo en varias ocasiones nada mas respanear PUM al suelo sin poder ni moverme. He incluso dos veces seguidas.
Al ser mapas pekeñitos hay ocasiones k respaneas encima del enemigo y pum XD

Yo de momento no he tenido problemas con el respawn, pero vamos llevo 3 partidas. Si que es cierto que los mapas no son muy grandes así que puedes reaparecer cerca del enemigo, sobretodo en contra todos.
gracias por poner vuestras opiniones, yo mañana a la tarde me lo pillo.
podeis subir alguien algun gameplay o alguna captura mas?
ya echaremos algunas partidas por online que me agregue el que quiera:
psn id: javiuri123
Spardy escribió:Mañana me lo compro, leo bastante buenas impresiones del modo online (algún fallo pero parece que cuando va, funciona 0 lag) y si las misiones offline están bien (que al principio las del unit 13 no me molaban pero luego me ha viciado sacarlo todo), merecerá la pena.

A cuanto está en Game en tienda fisica? Y en el ECI? Son las dos opciones más cerca que tengo de mi casa [carcajad]

En el corte inglés creo que 39, y en el game a 45 [bye]
Por lo que leo muy buenas impresiones del juego no? no os arrepentis de comprarlo verdad? no vaya a ser que me llege mañana y diga: "los mato, los maaaatoooooo" [+risas]

A ver si vende bien el juego y se animan a hacer una secuela como dios manda, con su campaña y su multijugado completito.
Para mi los mapas podían haber sido algo mas grandes por lo demás bastante contento con el , el online cuando entra en la partida va con 0 lag lo malo es para entrar por lo menos a mi me esta dando problemas y me tiro 20 minutos para entrar en una.
Por cierto lo tengo k confirmar, pero estaba cubriendome con un coche del mapa y me lo han rebenntao a tiros xD
Jod*r me avisan del game para recoger el de ps3, y me estoy planteando seriamente si cogerme el de vita... la reviviría solo para jugar en cualquier lado... xD

Recomendáis cogérselo teniendo el de sobremesa?

saludos
Pues bueno mañana iré al ECI a por el, 39 euretes mejor que 45 aunque me caiga más lejos.

Sobre las partidas pues bueno, una vez que entras a una, puedes estar hasta que se salgan todos o se caiga el host no? Porque si es asi, si da problemas al entrar, en cuanto entres en una partida no te sales ni pa dios y problema "solucionado"

Esperemos que con la salida oficial mañana y eso se corrija todos los posibles fallos, tiene MUY buena pinta
para los que los teneis el de sobremesa merece la pena pillarlo en la psvita tambien ?¿
ThBBoy escribió:Maaaadre, otra victoria con 30-9 ajajaja, me piro a cenar y aprovecho para crear clases, me esta encantando.

El control evidentemente no es tan tan bueno como con un mando de 360 o PS3, pero esta de puta madre, espero que solucionen los problemas para entrar al online y juegazo al canto!

agregame no???parece k lo estas disfrutando komo yo!! muy buen online¡¡ PSN darknobleshoot
¿Hay migración de host?
alguien me puede comfirmar si en el catalogo del carrefour vale a 39€ comprandolo en tienda o solo es pidiendolo online? un saludo
robersnake escribió:alguien me puede comfirmar si en el catalogo del carrefour vale a 39€ comprandolo en tienda o solo es pidiendolo online? un saludo

En físico también, por lo menos en el catálogo viene [oki]
XxLeonidasxX escribió:
robersnake escribió:alguien me puede comfirmar si en el catalogo del carrefour vale a 39€ comprandolo en tienda o solo es pidiendolo online? un saludo

En físico también, por lo menos en el catálogo viene [oki][/quote
gracias,tengo el tipico vale de 5€ que dan y sale bien de precio,un saludo
Bueno, despues de una horita (con online inlcuido donde me han masacrado) solo decir que es la OSTIA!! Peazo Juego, si senor!
Es como decia un critico en vídeo juegos via twitter, con gráficos de ps2?
yo el problema que le voy a ver a este juego . va a ser los pocos mapas que tiene y que me temo que no van a sacar mas mapas a si que sera facil aburrirse . yo espero a que baje de precio ya que no tengo prisa ademas cojo a los cod con pinzas que despues del horror para mi del modern warfare 2 no he tocado ningun call of duty
sak10 escribió:Es como decia un critico en vídeo juegos via twitter, con gráficos de ps2?

No, esta muy bien graficamente.. Es mejor que resistance y unit13 y al menos unit13 tenia buenos graficos
sak10 escribió:Es como decia un critico en vídeo juegos via twitter, con gráficos de ps2?

¿No sería pachter por casualidad? [qmparto]
Menudo juegazo agregenme para echarnos uno tiros, PSN: kalimotxos78
raksos escribió:

No, esta muy bien graficamente.. Es mejor que resistance y unit13 y al menos unit13 tenia buenos graficos

Mejores gráficos que el Unit 13? Ostras pues si que es potente, porque el unit 13 en general tiene unos graficazos y unas texturas muy muy buenas, amén como efectos de explosiones y humo muy logrados, vamos que tiene mejores gráficos en algunas cosas que en muchos juegos de ps3 [carcajad]
Estoy loco por jugar a este juego lo alquilaré hoy a ver que tal.
Buenas, yo solo he jugado al call of duty world at war de wii que tambien es de 8 jugadores ,me podriais decir si los mapas son mas o menos pequeños que en este? a mi el de wii me gusta bastante
Hola gente!tengo un problema,al entrar al modo multijugador,me dice que nat insuficiente!!sabeis el motivo soy algo novato!un saludo y gracias!!
bueno, después de leer los comentarios y ser prácticamente todos positivos mañana iré a por el.
5194 respuestas