[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Es algo caro sí, pero comprándolo todo por separado sale aún más caro.
Guarismo escribió:Es algo caro sí, pero comprándolo todo por separado sale aún más caro.

Pero luego si n ote gusta el juego te lo comes con patatas al ser descargable.
Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que todavia no esta a la venta,ni el de Ps3 tampoco.
Supongo que mañana por la mañana lo soltaran.
Creo que los paquetes los reciben sobre 10:30/11:00.
Saludos.
Marietti escribió:
Guarismo escribió:Es algo caro sí, pero comprándolo todo por separado sale aún más caro.

Pero luego si n ote gusta el juego te lo comes con patatas al ser descargable.

Además que la tarjeta de 4 GB se quedaría prácticamente llena. Lo mío es un quiero y no puedo. Quiero la consola con el COD ya mismo, pero por otra parte también quiero esperar a que baje de precio.

Eso sí, la consola tendría que comprarla en Game por narices ya que tengo un vale de 187 €. La putada es que ya no la tienen a 199, la volvieron a subir a 220 y eso me toca los cojones porque en la mayoría de sitios está a 199.
amazon ya me ha enviado mi copia, con fecha estimada de entrega mañana.

espero que sea durante el dua y no a ultima hora, que tienen la direccion del.curro

saludos
Guarismo escribió:Eso sí, la consola tendría que comprarla en Game por narices ya que tengo un vale de 187 €. La putada es que ya no la tienen a 199, la volvieron a subir a 220 y eso me toca los cojones porque en la mayoría de sitios está a 199.

Pues yo me compraría la consola en cualquier lado donde valga los 199 y con esos 187 euros pillaba el COD y la tarjeta de memoria de 16 gigas (imprescindible), lo que te sobre ya te paso mi cuenta corriente [carcajad] [sonrisa]
Dios es increible este post. Del odio mas aferrimo y la burla hemos pasado a un hype por las nubes xD Only in eol.
Yo tengo ganas del juego no lo voy a negar y le veo buena pinta. El gran fallo que le veo es que tendrá poco contenido para un player y pocos mapas para el multi. Estoy seguro que con más tiempo de desarrollo estaria muy muy currado.

Ahora a esperar las primeras impresiones de la peña.
Dankofox escribió:Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que todavia no esta a la venta,ni el de Ps3 tampoco.
Saludos.

Que no te lo vendan no significa que no lo tengan xD
ZackHanzo escribió:
Dankofox escribió:Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me han dicho que todavia no esta a la venta,ni el de Ps3 tampoco.
Saludos.

Que no te lo vendan no significa que no lo tengan xD

Es más, excepto alguna tienda puntual, todas las cadenas que vendan juegos lo tienen ya desde el jueves/viernes ... ;)
En Carrefour no lo he visto todavia... Si no el Miercoles fijo que lo tienen...
en game estan puestos en las estanterias y en gamestop tambien pero que hasta que no llegue mensaje al movil nada.
(mensaje borrado)
Acruberz escribió:
Guarismo escribió:Mañana sale a la venta este pack en Game. ¿Qué os parece?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078206

Consola Wifi + Tarjeta de 4GB + COD (Versión digital) por 269.95 €

Buen pack para quien aun no tenga la consola.

Tarjeta de 4gb y precio poco accesible, de bueno no tiene mucho que digamos.
(mensaje borrado)
Acruberz escribió:
XxLeonidasxX escribió:Tarjeta de 4gb y precio poco accesible, de bueno no tiene mucho que digamos.

Depende de para quien ;)

Pero vamos a ver, ¿qué haces con sólo una tarjeta de 4gb? si la compras aparte ya se te infla el precio [qmparto]
Pues chavales e estado en megaocio ( cornella de llobregat ) y el de ps vita no les habia llegado , me e pillado el Black ops 2 para ps3

31,90 me a salido entregando unit 13 y Resistanece
Por el unit13 dan 17.50 en game que lo he dado yo esta mañana. Ojalá lo saquen esta tarde pero me da a mi que a muchas tiendas ni siquiera ha llegado y el miercoles con la huelga y todo el follon cualquiera va a pillarlo xD
me an llamado de blade center a partir 15:00 tarde empiezan a soltar los blacks ops ps3, psvita y demas...

el precio es 42 euros para psvita!!!

nos vemos en el campo batallla

id ps3 = moifire666
Aunque no salga hoy da tiempo a ir mañana hombre ;)
Se sabe cuando van a salir las reviews?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acruberz escribió:

Yo es el que me voy a pillar mañana, tengo una tarjeta regalo de 275 € XD
Alguien de Vitoria sabe si lo estan soltando ya?
corlinha10 escribió:
Acruberz escribió:

Exactamente el mismo pack en Carrefour por 249 euros...
Saludoss
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y que hago con la tarjeta? La guardo en el baul...
Los que lo teneis,ya que tal son los graficos del juego? merece la pena ?

Saludos
Por si no se ha dicho aun, a partir de mañana y hasta el 27 está en el Carrefour a 39€ a pelo según la nueva publi :D
perikopalotes1 escribió:
corlinha10 escribió:
Acruberz escribió:Buen pack para quien aun no tenga la consola.

Exactamente el mismo pack en Carrefour por 249 euros...
Saludoss

Me cago en todo. ¿Estos del game son idiotas o qué?
En el Rincón del Ocio ya lo tienen por 45€... un poco caro, la verdad, pero yo he caído y me lo ha comprado un amigo que ha pasado por allí...
Dios impresiones ya venga venga!! [+risas]
Por favor, en cuanto alguien lo tenga que no dude en comentar las primeras impresiones por favor!
Arkanodin escribió:En el Rincón del Ocio ya lo tienen por 45€... un poco caro, la verdad, pero yo he caído y me lo ha comprado un amigo que ha pasado por allí...

Que tal son los gráficos? merece la pena el juego? que nota le pondrías?

Saludos
Me acaba de llegar el mensaje de game de que ya puedo ir a recogerlo.
En cuanto pueda voy para la tienda,cuando lo tenga ya comentare impresiones.
aitorsan escribió:Me acaba de llegar el mensaje de game de que ya puedo ir a recogerlo.
En cuanto pueda voy para la tienda,cuando lo tenga ya comentare impresiones.

Yo estoy que me muerdo ya las uñas.
Espero que esta tarde en todos los Game hagan lo mismo.
Luego llamare y si hay suerte voy para alla.
Saludos.
EL PIxXxA escribió:
Arkanodin escribió:En el Rincón del Ocio ya lo tienen por 45€... un poco caro, la verdad, pero yo he caído y me lo ha comprado un amigo que ha pasado por allí...

Saludos

Ojalá pudiera deciros algo, pero estoy currando y hasta las 19, llegar a casa del amigo a las 20h, luego a la mía y probarlo, jajaja! Para entonces algún otro compañero ya lo habrá probado y nos habrá iluminado con algún dato que todos estamos esperando leer...

Por cierto, no ha salido ni una sola review? Esto es muy raro no?
Arkanodin escribió:
EL PIxXxA escribió:

Saludos

Ojalá pudiera deciros algo, pero estoy currando y hasta las 19, llegar a casa del amigo a las 20h, luego a la mía y probarlo, jajaja! Para entonces algún otro compañero ya lo habrá probado y nos habrá iluminado con algún dato que todos estamos esperando leer...

Por cierto, no ha salido ni una sola review? Esto es muy raro no?

Hasta la fecha oficial no hacen análisis.
Acabo de pillarlo!!!! Hace 3 minutos jajaajaj.....creo que soy el primero de sevilla,le ha llegao el tio la confirmacion mientras se lo preguntaba,lo jodio esq tengo clase hasta tardisimo joder....
Yo me e quedado pelao por que me e comprado el Black Ops para ps3 , pero igualmente espero opiniones de los que lo compreis , hare un esfuerzo y la semana que viene haber si puede caer .
yo ya lo tengo y ya empiezo a ponerme negro,jugar online,en duelo ekipos,se keda cargando la pantalla de juego y me echa,en todos contra todos no me encuantra y se keda pillada la psvita,aun no he podido jugar y van 5 intentos..... [+furioso] [+furioso]
Ai7oRocK escribió:Yo me e quedado pelao por que me e comprado el Black Ops para ps3 , pero igualmente espero opiniones de los que lo compreis , hare un esfuerzo y la semana que viene haber si puede caer .
alvicio escribió:yo ya lo tengo y ya empiezo a ponerme negro,jugar online,en duelo ekipos,se keda cargando la pantalla de juego y me echa,en todos contra todos no me encuantra y se keda pillada la psvita,aun no he podido jugar y van 5 intentos..... [+furioso] [+furioso]

Ponte el modo campaña/historia y comenta los gráficos y demás, al menos. XD
Puede ser que todavía no esté en activo el servicio... podrías abrir el modo de un jugador y contarnos, e incluso aprovechando la facilidad de hacer capturas de la consola subirnos una imagen ingame 100% real... jejeje! si no es mucho pedir, eh!? ;)
nada otro cuelgue de la psvita.......cargando la puta campaña [+furioso] [+furioso]
LINK_deku escribió:Acabo de pillarlo!!!! Hace 3 minutos jajaajaj.....creo que soy el primero de sevilla,le ha llegao el tio la confirmacion mientras se lo preguntaba,lo jodio esq tengo clase hasta tardisimo joder....

donde las pillao??? estoy saliendo de casa y tngo eñ game macare cerca o ir a mm de Santa justa!
Arkanodin escribió:Puede ser que todavía no esté en activo el servicio... podrías abrir el modo de un jugador y contarnos, e incluso aprovechando la facilidad de hacer capturas de la consola subirnos una imagen ingame 100% real... jejeje! si no es mucho pedir, eh!? ;)

esta abierto porke me encuentra a gente,pero luego en la carga de mapa me echa atras.........
su puta madre 3ª vez ke se me congela la psvita
me busca partida,me echa al menu principal y se keda colgada
El juego tiene que estar bastante guapo, porque ya lo tienen unos cuantos y aquí no ponen impresiones ni Dios!! Eso significa que están enganchadisimos y no puede soltar la consola!!!

Soy un optimista, lo sé...
ya lo tengo

primeras impresiones

modo historia : esta muy muy bien, doblaje perfecto , dificultat perfecta , y graficos geniales mucho mejor ke resistance, super rapido como el cod de sobremesa impresiona

multijugador : no me conecta , supongo sera mañana cuando activen el multijugador se me quedo colgado al entrar al multijugador

si es como historia los graficos y rapidez va ser impresionante

recomendado 100% para mi es el mejor juego psvita a dia de hoy junto nfs
comprarlo sin dudarlo
moifire escribió:ya lo tengo

primeras impresiones

modo historia : esta muy muy bien, doblaje perfecto , dificultat perfecta , y graficos geniales mucho mejor ke resistance, super rapido como el cod de sobremesa impresiona

multijugador : no me conecta , supongo sera mañana cuando activen el multijugador se me quedo colgado al entrar al multijugador

si es como historia los graficos y rapidez va ser impresionante

recomendado 100% para mi es el mejor juego psvita a dia de hoy junto nfs
comprarlo sin dudarlo

pero te sale la pantalla de carga online??
porke me sale se llena la barra y me devuelve al menu principal
Subid alguna captura si podéis, y confirmad cuántas misiones vienen en el modo Campaña realmente. Sé que es duro, pero los que ya lo tenéis podéis ir arrojando por aquí algún dato más!?
este juego es un puto bug.............. [+furioso] [+furioso]
joder me encuentra en contra todos a gente,y me echa al menu del online,le vuelvo a dar a buscar y se keda pillada la psvita [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si venga! mas impresiones, alguna capturilla y si es posible algun video ingame! se os agradecerá!! al parecer va a ser un gran juego.
5194 respuestas