[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Que no enseñen NADA de manera oficial dice mucho de lo que confían en el juego, vamos, no le doy mas de un 60 en Metacritic. Al tiempo.
Marietti escribió:
indurein escribió:Nuevo gameplay con buena calidad:
http://youtu.be/ebjp4-ksGgE
Han utilizado los mismo sonidos que para el Resistance, ya se los podía haber facilitado Activision que aparte del nombre parece que lo único que le han dado es el icono que indica que tienes una granada cerca :S
PD: Al final del video... Que graficazos tiene el brazo XD

Guapísimo, cada vez me gusta más.

Y los sonidos son los del Black Ops, ya dijeron que Activision se los había facilitado ;)

Perdona, pero no. XD Y si lo dijeron pues son unos mentirosos, o les habrán dado algunos... pero los sonidos que se escuchan durante todo el video que he puesto son del Resistance a pelo.
indurein escribió:Perdona, pero no. XD Y si lo dijeron pues son unos mentirosos, o les habrán dado algunos... pero los sonidos que se escuchan durante todo el video que he puesto son del Resistance a pelo.

De eso nada, las armas del Resistance sonaban a tambor de Dixan, estas no suenan tan bien como las del BO pero yo creo que por la calidad del video.

Ya estamos con los prejuicios otra vez, dijeron que los sonidos se los habían facilitado los de Activision y en el video suenan mucho mejor que los del Resistance, dadles un voto de confianza, que de lo que dijeron por twitter no han mentido por ahora.
Marietti escribió:
indurein escribió:Perdona, pero no. XD Y si lo dijeron pues son unos mentirosos, o les habrán dado algunos... pero los sonidos que se escuchan durante todo el video que he puesto son del Resistance a pelo.

De eso nada, las armas del Resistance sonaban a tambor de Dixan, estas no suenan tan bien como las del BO pero yo creo que por la calidad del video.

Ya estamos con los prejuicios otra vez, dijeron que los sonidos se los habían facilitado los de Activision y en el video suenan mucho mejor que los del Resistance, dadles un voto de confianza, que de lo que dijeron por twitter no han mentido por ahora.

Escucha la famas hombre, por muy mala calidad que tenga el vídeo no se oye ni mínimamente parecido.
Dar un voto de confianza a Nihilistic...uhm...me lo pensaré [360º]
Pues oye, viendo los últimos vídeos sinceramente me está sorprendiendo para bien. Esperaba algo peor, pero como no saquen demo o tenga la oportunidad de probarlo en algún centro comercial me esperaré.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Pues oye, viendo los últimos vídeos sinceramente me está sorprendiendo para bien. Esperaba algo peor, pero como no saquen demo o tenga la oportunidad de probarlo en algún centro comercial me esperaré.
Un saludo

Hombre, puedes aprovechar los ps vita days XD
XxLeonidasxX escribió:Escucha la famas hombre, por muy mala calidad que tenga el vídeo no se oye ni mínimamente parecido.
Dar un voto de confianza a Nihilistic...uhm...me lo pensaré [360º]

Suena algo más grave pero a mí me suena igual, mira

Famas Black Ops
http://www.youtube.com/watch?v=jxIsNaPniM0

Tambor de Dixan Resistance XD
http://www.youtube.com/watch?v=pw9HKq-L ... ure=fvwrel
Yo cuanto mas vídeos veo mas claro tengo q no lo voy a comprar, al menos de salida. La palabra que mejor lo define es genérico
¿El juego tiene multijugador contra bots como el de PS3?
jon76 escribió:Yo cuanto mas vídeos veo mas claro tengo q no lo voy a comprar, al menos de salida. La palabra que mejor lo define es genérico

Coño, es un COD, cómo no va a ser genérico... [qmparto] esa excusa es curiosa sí.
PD: Gracias al hamijo PSVITA05 por el vídeo, es el que más me gusta hasta ahora, y eso que tiene poca calidad pero se notan mejor trabajadas las texturas y la iluminación.
Pues la verdad que tiene una pinta bastante buena XD
BUeno, veo que al menos cinemáticas de incicio y demás sí hay. joder la información sobre el juego es confusa confusa...
El gameplay de campaña moooola.

DEW!!
PSVITA05 escribió:NUEVO GAMEPLAY MODO ''CAMPAÑA'' http://www.youtube.com/watch?v=mTowsntw ... re=g-all-u

Gracias por el video.
Con las críticas que se ha llevado, al final puede ser el juego que impulse las ventas de la psvita.
Pues desde luego que mala pinta no tiene, hoy me iba a pillar algún juego en la store pero voy a esperar a la salida de este para ver que se comenta por aquí.

Ojala termine siendo bueno, yo sinceramente no apostaba nada por el juego, igual lo de que no haya ni trailer oficial me sigue dejando preocupado y mas en un titulo tan importante como este.

En fin, a esperar las criticas y reviews y después veremos.
¿Habéis visto cuanto ha tardado en pasarse una misión? 5 minutos. Multiplicadlo por 10 y esa es la duración del singleplayer...
Gracias a ustedes.. :) Yo me lo compro el 26/27 de noviembre porque no kiero que me la metan doblada con el precio..
Glock30 escribió:¿Habéis visto cuanto ha tardado en pasarse una misión? 5 minutos. Multiplicadlo por 10 y esa es la duración del singleplayer...

Pero eso ya se sabía que iba a ser una cagarruta el single player, aquí interesa online y hostiles [360º]
XxLeonidasxX escribió:
Glock30 escribió:¿Habéis visto cuanto ha tardado en pasarse una misión? 5 minutos. Multiplicadlo por 10 y esa es la duración del singleplayer...

Pero eso ya se sabía que iba a ser una cagarruta el single player, aquí interesa online y hostiles [360º]

Igual ni de coña se puede juzgar la duración total basándonos solo en la primera mision...

Yo mientras la campaña sea buena con que dure 6 horas me conformo, el resto online y los extras que traiga.
XxLeonidasxX escribió:

Digo que quien quiera comprarselo por la ''CAMPAÑA'' o como se llame esa cosa de historia que tiene el juego,mejor que no lo compre..Lo que interesa al igual que lo que dice mi compañero es el MODO HOSTILES (INFINITAS RONDAS) ,pero con retrasados mentales(IA) si lo pones en FACIL y el indispensable MULTIJUGADOR! que esperemos que los mapas estén a la altura... Y que pongan DLC de mapas(GRATIS).. jajja Salu2
PSVITA05 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Digo que quien quiera comprarselo por la ''CAMPAÑA'' o como se llame esa cosa de historia que tiene el juego,mejor que no lo compre..Lo que interesa al igual que lo que dice mi compañero es el MODO HOSTILES (INFINITAS RONDAS) ,pero con retrasados mentales(IA) si lo pones en FACIL y el indispensable MULTIJUGADOR! que esperemos que los mapas estén a la altura... Y que pongan DLC de mapas(GRATIS).. jajja Salu2

DLC gratis, ¿en esta generación? no pides tú ni nada... [qmparto]
juanx28 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Igual ni de coña se puede juzgar la duración total basándonos solo en la primera mision...

Yo mientras la campaña sea buena con que dure 6 horas me conformo, el resto online y los extras que traiga.

si bueno pero ni de coña va a durar 6 horas la campaña,3 o 4 como mucho por eso no quieren llamarle campaña sino operaciones especiales.
En MW3 que lo tiene mi primo son gratis..
PSVITA05 escribió:En MW3 que lo tiene mi primo son gratis..

A esos cod les da soporte Activision hombre, a este está mas verde la cosa.
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:En MW3 que lo tiene mi primo son gratis..

A esos cod les da soporte Activision hombre, a este está mas verde la cosa.

La verdad tio nunca se sabe...
juanx28 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

jajajajajajjajaa, ya verás como no dura ni 4, si ya dejaron bien claro que se habían centrado en el online, han puesto una campaña por costumbre y ya está
Viendo los ultimos video parece que estamos antes un cod como cualquier otro, la experiencia jugable del COD trasladada a la psvita pero... Muy escaso de contenido!!!

-La "historia" por asi llamarla se resume en 10 misiones y una de ellas solo dura 5 minutos, si todas son así en 2 horas te lo pasas.
-Unicamente cuenta con 6 mapas (son poquisimos lo cual no se explica ya que se basan en otros mapas y encima aparentan ser pequeños).
-El online han sido reducido a equipos de 4 jugadores.
-Unicamente 4 modos de juego (si hacen este modo campaña tan corto porque se supone que se iban a centrar en el multijugador como es posible que hayan tan pocos modos?)

En resumen: modo para un jugador corto, pocos mapas, pocos jugadores, pocos modos de juego, el modo oleadas carece de las opciones que tenia en MW3 (compra de armas y ventajas, en este unicamente van apareciendo cajas con armas)...

Se nota mucho que ha sido desarrollado en tan poco tiempo, vale que sera como jugar a un COD de sobremesa en portatil, lo cual es genial poder echarse unas partidillas tumbado en la cama, pero me parece un insulto que intenten cobrarnos 40€ por él.
Se han limitado a coger la experiencia call of duty y meterla en psvita cuando se supone que tendrian que haber creado un juego.

No os tomeis mi comentario a mal, el juego seguro que es muy divertido pero comparandolo con todo lo que nos ofrecen el resto de CODs este no parece más que una mera demo.
Yo igualmente pienso pillarmelo ya que a pesar de ofrecer tan poca cosa es el unico Call of Duty disponible para vita y a mi los CODs siempre me han entretenido mucho, lo que tengo claro es que no pienso pagar 40€. Me esperare a que baje de precio y ya hayan sacado unos cuantos DLCs para aumentar su contenido (y viendo las pocas operaciones especiales estoy casi seguro de que nos llegaran más pasando por caja).
Todos teneis muy claro que sacaran DLC, pero si las ventas no son buenas, directamente dejaran que el juego se pudra sin darle ningún tipo de soporte.
Este ultimo video de la "campaña" luce bien, el problema que veo es que esto tipos que graban los videos ponen la dificultad mas FÁCIL !!! Por eso los enemigos actúan como unos IDIOTAS!!

Para que este juego sea al menos decente tiene que tener una buena dificultad.En cuanto a lo ligera,plana y lineal que pueda estar la "campaña" , la verdad es que no me sorprende, Eso es lo mismo que pienso de las campañas de los ultimos COD de consolas mayores, Matar, Matar y Matar... Avanzar y seguir matando y matando, y variedad de objetivos casi nula.

Yo si estoy emocionado por el juego y lo ultimo que he visto me ha dejado un buen sabor de boca, pero creo que esperare uno o dos días depues de lanzado el juego para decidir si lo compro o no.
Guille_c94 escribió:Viendo los ultimos video parece que estamos antes un cod como cualquier otro, la experiencia jugable del COD trasladada a la psvita pero... Muy escaso de contenido!!!

-La "historia" por asi llamarla se resume en 10 misiones y una de ellas solo dura 5 minutos, si todas son así en 2 horas te lo pasas.
-Unicamente cuenta con 6 mapas (son poquisimos lo cual no se explica ya que se basan en otros mapas y encima aparentan ser pequeños).
-El online han sido reducido a equipos de 4 jugadores.
-Unicamente 4 modos de juego (si hacen este modo campaña tan corto porque se supone que se iban a centrar en el multijugador como es posible que hayan tan pocos modos?)

En resumen: modo para un jugador corto, pocos mapas, pocos jugadores, pocos modos de juego, el modo oleadas carece de las opciones que tenia en MW3 (compra de armas y ventajas, en este unicamente van apareciendo cajas con armas)...

Se nota mucho que ha sido desarrollado en tan poco tiempo, vale que sera como jugar a un COD de sobremesa en portatil, lo cual es genial poder echarse unas partidillas tumbado en la cama, pero me parece un insulto que intenten cobrarnos 40€ por él.
Se han limitado a coger la experiencia call of duty y meterla en psvita cuando se supone que tendrian que haber creado un juego.

No os tomeis mi comentario a mal, el juego seguro que es muy divertido pero comparandolo con todo lo que nos ofrecen el resto de CODs este no parece más que una mera demo.
Yo igualmente pienso pillarmelo ya que a pesar de ofrecer tan poca cosa es el unico Call of Duty disponible para vita y a mi los CODs siempre me han entretenido mucho, lo que tengo claro es que no pienso pagar 40€. Me esperare a que baje de precio y ya hayan sacado unos cuantos DLCs para aumentar su contenido (y viendo las pocas operaciones especiales estoy casi seguro de que nos llegaran más pasando por caja).

es que ya se sabe, es cod, vende por el nombre

a mi no me gustan mucho, pero con una campaña larga, y unos cuantos mapas más, hasta yo podría haberlo comprado algún día. pero es que no, una campaña que tiene toda la pinta de durar poco y menos, un online con solo 8 personas y 4 modos de juego, y todo por la puta "Fiesta" (si, lo de los micrófonos)

yo por ahí no paso. a menos que digan que la campaña es más larga de lo que pensamos o que por lo menos mola mucho y que el online es un vicio asquerosamente bueno, me lo pensaría, cuando esté por 30 o menos, mientras tanto, NEIN
Bueno gente, acabo de reservarlo en Amazon.es que está más baratillo (no llega a 40€ y soy premium, así que envío gratis). Será mejor o peor, pero yo creo que es lo que necesito en PSVita para que ésta no sirva sólo de pisapapeles en mi escritorio. Creo que es un tipo de juego ideal para echar una partida rápida en la portátil, a ver qué tal.
SISEANTES escribió:Yo si estoy emocionado por el juego y lo ultimo que he visto me ha dejado un buen sabor de boca, pero creo que esperare uno o dos días depues de lanzado el juego para decidir si lo compro o no.

Es que hay que tener muy poco criterio ( o que te sobre la pasta ) como para lanzarse a por el el día de salida sin antes esperar a las reviews o los comentarios de los " conejillos de indias " y mas aun de un juego del que no se ha mostrado nada.
juanx28 escribió:
SISEANTES escribió:Yo si estoy emocionado por el juego y lo ultimo que he visto me ha dejado un buen sabor de boca, pero creo que esperare uno o dos días depues de lanzado el juego para decidir si lo compro o no.

Es que hay que tener muy poco criterio ( o que te sobre la pasta ) como para lanzarse a por el el día de salida sin antes esperar a las reviews o los comentarios de los " conejillos de indias " y mas aun de un juego del que no se ha mostrado nada.

Yo por ejemplo me lo compro el 26 de noviembre porque no quiero que me la metan doblada y aparte que tnbn espero gameplays mejor grabados y de online y opiniones si va bien el online ,si no tiene bugs y eso..
Yo tenia pensao pillarmelo junto al de xbox360 el problema es que me tiene un poco mosca el poco marketing q le estan dando respecto a su hermano mayor, apenas trailers... Videos x youtube muy muy pobres de calidad, una campaña ¿ de 10 misiones? Que pasa q ahora no le pueden meter un campañote por temas de espacio? Es que no tiene sentido queen una makina como psvita no le saquen el rendimiento. Esto para mi no es un cod, es otro resistance que aun asi tenia su historia y todo.

El cod en consola grande me encanta el multi pero precisamente queria comprarme este por la campaña y ahora resulta q son 10 tristes misiones independientes q por lo visto no llegan 10 min cada una. Lo siento pero no cuela de momento me compro el black ops 2 y con el tiempo cuando baje este de precio, quiza me lo replantee

Pd: tranquiamente se podrian haber currado un cod con los graficos de uncharted golden abyss a mi que no me vendan la moto.
sitanglo escribió:Yo tenia pensao pillarmelo junto al de xbox360 el problema es que me tiene un poco mosca el poco marketing q le estan dando respecto a su hermano mayor, apenas trailers... Videos x youtube muy muy pobres de calidad, una campaña ¿ de 10 misiones? Que pasa q ahora no le pueden meter un campañote por temas de espacio? Es que no tiene sentido queen una makina como psvita no le saquen el rendimiento. Esto para mi no es un cod, es otro resistance que aun asi tenia su historia y todo.

El cod en consola grande me encanta el multi pero precisamente queria comprarme este por la campaña y ahora resulta q son 10 tristes misiones independientes q por lo visto no llegan 10 min cada una. Lo siento pero no cuela de momento me compro el black ops 2 y con el tiempo cuando baje este de precio, quiza me lo replantee

Pd: tranquiamente se podrian haber currado un cod con los graficos de uncharted golden abyss a mi que no me vendan la moto.

Muchos pedís un Cod en condiciones, pero parece que aún no le entra en cabeza a la gente que no es rentable aún.
Tenemos una consola que ronda los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, por otro lado tenemos a Activision, la diosa del dinero y las máquinas tragaperras.
En la ecuación algo falla, yo calculo que hasta el año que viene o el siguiente, cuando la consola tengas más vida y ventas se dedicarán al juego la propia Activision, no una desarrolladora tan pequeña como esta.
Y hombre, que quieras comprar este por la campaña, cuando siempre se ha sabido que iba a ser centrado en online...
Te doy la razon en lo de que no es rentable aun, no habia caido en eso.

Respecto a la campaña dijeron que si estaria mas centrado en el online. Pero,vamos que hacer lo que han hecho con este ( supuestamente ) no he podido ver aun nada claro, solo un misero trailer de un minuto... Pues no se esperaba mas.

Le,tengo puesto mucho mas los ojos al killzone mercenazy que a este y solo hay 5 segundos de video real en el trailer y ya me llamo mas la atencion que el cod. En fin hasta que no pruebe este no se si me decidire, eso si los 40€ ni loco, cuando baje si eso.
juanx28 escribió:

¿Qué no se ha mostrado nada?, me parece que aunque te lo dejasen probar 5 horas seguidas seguirías sin decir que no has visto lo suficiente...

PSVITA05 escribió:NUEVO GAMEPLAY MODO ''CAMPAÑA'' http://www.youtube.com/watch?v=mTowsntw ... re=g-all-u

Gracias por el video, parece que será un modo historia con sus cinemáticas y tal pero con misiones más cortas, cosa lógica porque es un juego para una portátil.
Counterfeit, a que te refieres con lo de 8 jugadores por culpa del modo fiesta?
Kujusca escribió:Counterfeit, a que te refieres con lo de 8 jugadores por culpa del modo fiesta?

El modo fiesta sólo admite 8 participantes, y por ello se limita el online a 8 también, ya lo mencionó hace tiempo la propia Nihilistic, se está esperando a ver si más adelante Sony amplía el número de participantes.
XxLeonidasxX escribió:
Kujusca escribió:Counterfeit, a que te refieres con lo de 8 jugadores por culpa del modo fiesta?

El modo fiesta sólo admite 8 participantes, y por ello se limita el online a 8 también, ya lo mencionó hace tiempo la propia Nihilistic, se está esperando a ver si más adelante Sony amplía el número de participantes.

Realmente eso no tiene mucha lógica, porque durante una partida online se supone que quieres comunicarte con tu equipo para hacer tácticas, avisar de donde hay enemigos... no con los adversarios, así que podría dar para 8 vs 8
indurein escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Realmente eso no tiene mucha lógica, porque durante una partida online se supone que quieres comunicarte con tu equipo para hacer tácticas, avisar de donde hay enemigos... no con los adversarios, así que podría dar para 8 vs 8

Es la excusa que puso Nihilistic, yo eso no sabría decirte, pero la desarrolladora lo dijo que la culpa es del modo fiesta.
XxLeonidasxX escribió:Es la excusa que puso Nihilistic, yo eso no sabría decirte, pero la desarrolladora lo dijo que la culpa es del modo fiesta.

Nihilistic dijo eso, pero es cierto que el online de la Vita deja bastante que desear en cuanto a jugadores y calidad se refiere. Yo creo que Sony cometería un error en el hardware de la consola que limita el online, algo así como lo de que en la ps3 n ose pueda usar el chat de voz si no es dentro de un juego por el tema de la memoria ram.
51 € precio de este juego me parece un horror , por 10 mas lo tiene en una de sobremesa , no se si el juego sera tan bueno para este precio , lo veo una burrada para ser de una portatil. Creo que 40 € sera un precio mucho mas asequible pero bueno , para variar creo que se equivocan vendiendo su producto.
Marietti escribió:
XxLeonidasxX escribió:Es la excusa que puso Nihilistic, yo eso no sabría decirte, pero la desarrolladora lo dijo que la culpa es del modo fiesta.

Nihilistic dijo eso, pero es cierto que el online de la Vita deja bastante que desear en cuanto a jugadores y calidad se refiere. Yo creo que Sony cometería un error en el hardware de la consola que limita el online, algo así como lo de que en la ps3 n ose pueda usar el chat de voz si no es dentro de un juego por el tema de la memoria ram.

En calidad depende del juego.

En NFS Most Wanted el online va de lujo, en un mundo abierto y con multitud de efectos y sin nada de lag.

PD: Ziduci, el juego vale 44.95€
david530 escribió:En calidad depende del juego.

En NFS Most Wanted el online va de lujo, en un mundo abierto y con multitud de efectos y sin nada de lag.

PD: Ziduci, el juego vale 44.95€

¿Cuántos jugadores?, ¿4?
ziduci escribió:51 € precio de este juego me parece un horror , por 10 mas lo tiene en una de sobremesa , no se si el juego sera tan bueno para este precio , lo veo una burrada para ser de una portatil. Creo que 40 € sera un precio mucho mas asequible pero bueno , para variar creo que se equivocan vendiendo su producto.

Sinceramente...Quien pague 51€ por este juego, es simplemente porque quiere.

En Carrefour con el descuento de 10€ que te dan por reservarlo, se te quedan en 41€, en Amazon otros 40€, en Game 44'95 y como en mi caso tengo puntos disponibles, se me va a quedar en 38/39€...

Lo dicho, quien paga 50€ es porque quiere. :-|

PD: Alguien recuerda si en los tweet de Nihilistic comentaron si había posibilidad de crear partidas privadas?? Porque de ser posible, con los que somos podemos crear unas partidas guapas guapas y los 8 metidos en la misma party puede ser un depolle padre... [carcajad]

PD2: Rectifico, acabo de hacer una busqueda y efectivamente se comentó ya en el hilo, que es posible hacer partidas privadas, con un mínimo de 2 personas y un máximo de 8. Así que las risas estan aseguradas gente!!! [poraki]
Ostras no sabia que en carrefour que te hacien descuento de 10€ por reservarlo.
A mi ayer me llego una propaganda del Hipercor y el juego esta a 39,95 lo que no se si ese sera el precio en todos los Hipercors.
Ai7oRocK escribió:A mi ayer me llego una propaganda del Hipercor y el juego esta a 39,95 lo que no se si ese sera el precio en todos los Hipercors.

Hipercor y El Corte Inglés sus ofertas son a nivel nacional. ;)

PD: en CI Online, está a 43'90€

Edito: Efectivamente, en el catálogo de juguetes del Hipercor se puede ver que el COD:D Vita está a 39'90€!!! Joder el mejor precio de todos.
5194 respuestas