Guille_c94 escribió:Viendo los ultimos video parece que estamos antes un cod como cualquier otro, la experiencia jugable del COD trasladada a la psvita pero... Muy escaso de contenido!!!
-La "historia" por asi llamarla se resume en 10 misiones y una de ellas solo dura 5 minutos, si todas son así en 2 horas te lo pasas.
-Unicamente cuenta con 6 mapas (son poquisimos lo cual no se explica ya que se basan en otros mapas y encima aparentan ser pequeños).
-El online han sido reducido a equipos de 4 jugadores.
-Unicamente 4 modos de juego (si hacen este modo campaña tan corto porque se supone que se iban a centrar en el multijugador como es posible que hayan tan pocos modos?)
En resumen: modo para un jugador corto, pocos mapas, pocos jugadores, pocos modos de juego, el modo oleadas carece de las opciones que tenia en MW3 (compra de armas y ventajas, en este unicamente van apareciendo cajas con armas)...
Se nota mucho que ha sido desarrollado en tan poco tiempo, vale que sera como jugar a un COD de sobremesa en portatil, lo cual es genial poder echarse unas partidillas tumbado en la cama, pero me parece un insulto que intenten cobrarnos 40€ por él.
Se han limitado a coger la experiencia call of duty y meterla en psvita cuando se supone que tendrian que haber creado un juego.
No os tomeis mi comentario a mal, el juego seguro que es muy divertido pero comparandolo con todo lo que nos ofrecen el resto de CODs este no parece más que una mera demo.
Yo igualmente pienso pillarmelo ya que a pesar de ofrecer tan poca cosa es el unico Call of Duty disponible para vita y a mi los CODs siempre me han entretenido mucho, lo que tengo claro es que no pienso pagar 40€. Me esperare a que baje de precio y ya hayan sacado unos cuantos DLCs para aumentar su contenido (y viendo las pocas operaciones especiales estoy casi seguro de que nos llegaran más pasando por caja).
es que ya se sabe, es cod, vende por el nombre
a mi no me gustan mucho, pero con una campaña larga, y unos cuantos mapas más, hasta yo podría haberlo comprado algún día. pero es que no, una campaña que tiene toda la pinta de durar poco y menos, un online con solo 8 personas y 4 modos de juego, y todo por la puta "Fiesta" (si, lo de los micrófonos)
yo por ahí no paso. a menos que digan que la campaña es más larga de lo que pensamos o que por lo menos mola mucho y que el online es un vicio asquerosamente bueno, me lo pensaría, cuando esté por 30 o menos, mientras tanto, NEIN