[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Enserio los esta borrando todos?
[qmparto] juajua, que cerdos [poraki]
aethun escribió:Enserio los esta borrando todos?
[qmparto] juajua, que cerdos [poraki]

De verdaad ! estoy impresionado! pero porque se ocultan si ...muestran un gameplay de 6-30 segundos y se nos cae las lagrimas de lo guapo que esta! no se que planea ACTIVISION!
No tiene ni pies ni cabeza lo de Activision, no muestran nada, y para los pocos gameplays que sube la gente, que quieras que no están haciendo buena publicidad, va y los borran.
Marietti escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo de Activision, no muestran nada, y para los pocos gameplays que sube la gente, que quieras que no están haciendo buena publicidad, va y los borran.

ya ves tio.....! Marietti te lo vas a pillar de salida o te lo vas a comprar como yo a final de mes?
La verdad es que la actitud de Activision con éste juego es muy rara (pero lo ha sido desde el principio), así que ya no se si es una estrategia de marketing, si el juego no está a la altura o que es lo que pasa.

¿Tanto les cuesta enseñar un gameplay oficialmente y así disipar todas las dudas (para bien o para mal)?

Salu2
Me engancho al hilo un poco tarde [sonrisa]
Yo seguro que me lo compro de salida o el día antes si me lo prestan los del Game XD así que también subiré algún vídeo del juego
Camper_lp escribió:Me engancho al hilo un poco tarde [sonrisa]
Yo seguro que me lo compro de salida o el día antes si me lo prestan los del Game XD así que también subiré algún vídeo del juego

ya me estas diciendo tu canal de youtube para suscrbirme ver tus gameplays! xD
PSVITA05 escribió:
Marietti escribió:No tiene ni pies ni cabeza lo de Activision, no muestran nada, y para los pocos gameplays que sube la gente, que quieras que no están haciendo buena publicidad, va y los borran.

ya ves tio.....! Marietti te lo vas a pillar de salida o te lo vas a comprar como yo a final de mes?

De salida, ahí tengo guardados los 40 euretes que me va a costar XD

A ver si me pongo con el youtube y creo un canal para subir gameplays, y os paso por privado los datos por si queréis subir vosotros también, así echamos una mano a los que estén dudosos, aunque ya os digo que no tengo capturadora, así que los vídeos serán grabando con la cámara directamente la pantalla de la Vita, osea, screener, como las pelis de cine, jajaja
Marietti escribió:
PSVITA05 escribió:

De salida, ahí tengo guardados los 40 euretes que me va a costar XD

A ver si me pongo con el youtube y creo un canal para subir gameplays, y os paso por privado los datos por si queréis subir vosotros también, así echamos una mano a los que estén dudosos, aunque ya os digo que no tengo capturadora, así que los vídeos serán grabando con la cámara directamente la pantalla de la Vita, osea, screener, como las pelis de cine, jajaja

Que cabron...! xD crea ya tu Canal es un momento! porfa es pa suscribirme ya del tiron! que si no se me olvida porfa! xD
PSVITA05 escribió:Que cabron...! xD crea ya tu Canal es un momento! porfa es pa suscribirme ya del tiron! que si no se me olvida porfa! xD

Ahora voy a cenar, a ver si mañana tengo un rato desde el curro [carcajad]
Er_Garry escribió:La verdad es que la actitud de Activision con éste juego es muy rara (pero lo ha sido desde el principio), así que ya no se si es una estrategia de marketing, si el juego no está a la altura o que es lo que pasa.

¿Tanto les cuesta enseñar un gameplay oficialmente y así disipar todas las dudas (para bien o para mal)?

Salu2

En el E3 creo que dijeron que microsoft habia soltado pasta, para que por lo menos allí solo se mostrase para Xbox, por eso solo mostraron el titulo sin gameplay ni nada

Asi que lo mismo hay billetada de por medio para bloquear lo que salga para Sony
Sylansek escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que la actitud de Activision con éste juego es muy rara (pero lo ha sido desde el principio), así que ya no se si es una estrategia de marketing, si el juego no está a la altura o que es lo que pasa.

Salu2

En el E3 creo que dijeron que microsoft habia soltado pasta, para que por lo menos allí solo se mostrase para Xbox, por eso solo mostraron el titulo sin gameplay ni nada

Asi que lo mismo hay billetada de por medio para bloquear lo que salga para Sony

No tiene sentido cuando este COD es exclusivo para PSVita. No comparte nada con Microsoft
Lel, el escenario ese no es el enano ese del MW 1 ? Cargamento creo que se llamaba? :S
PSVITA05 escribió:NUEVOS 2 gameplays nuevos hijosdeputa ! :D http://www.youtube.com/watch?v=FJkk4NVS ... re=g-all-u y si amigos gameplay de 1 minuto!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=gx5CQow8In8

El primero se ve de lujo. Graficamente ha sufrido un importante lavado de cara

Confirmado. En cuanto consiga el dinero lo compro.
david530 escribió:
PSVITA05 escribió:NUEVOS 2 gameplays nuevos hijosdeputa ! :D http://www.youtube.com/watch?v=FJkk4NVS ... re=g-all-u y si amigos gameplay de 1 minuto!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=gx5CQow8In8

El primero se ve de lujo. Graficamente ha sufrido un importante lavado de cara

Confirmado. En cuanto consiga el dinero lo compro.

jajajajjaaja si bastanteeeee! :D me encanta ! BlackOpsDeclassified aora no quiero que se vayan nihilistic de los juegos! vaya graficos! :D
gracias por la informacion,aki otro mas ke seguro,se lo pilla de inicio,ya me veo llegando a la tienda y diciendo,dame un blac ops de ps3 y otro de psvita,eso si,mirare en alguna de mis tiendas conocidas a ver si me hacen rebaja por llevarme los 2 [+risas]

a todo esto,no entiendo porke coño activision borra los videos,si ellos fueron los primeros en desmarcarse y decir ke no tenian nada ke ver con el juego de psvita...... ¬_¬

HIJOS DE LA GRAN PU........!!!!
Porfavor agregadme a PSN : Acribillador97! porfavor me encantaria jugar con TODOS USTEDES..!

Gracias por los gameplays, al final parece que han aprendido de todos los fallos del Resistance :) Lo malo que me da miedo es que lo saquen y con el "cambio de compañia" no le den soporte.
No sé, a mí no termina de convencerme del todo. El segundo vídeo me ha dado muy mal rollo.
dan algo por reservarlo?
El primer vídeo muestra un lavado de cara considerable, el segundo....no se distingue casi nada, pero ya se verá, gracias por la info [fumando]
Skynet64 escribió:dan algo por reservarlo?

si .te dicen gracias con una cara amable y yasta! jajaj xD no te dan nada los hijosdeputa!
PSVITA05 escribió:

si .te dicen gracias con una cara amable y yasta! jajaj xD no te dan nada los hijosdeputa!

En américa daban el roads to victory de psp, ¿aquí ni eso? typical spanish oiga.
XxLeonidasxX escribió:
PSVITA05 escribió:

En américa daban el roads to victory de psp, ¿aquí ni eso? typical spanish oiga.

si ,, siempre en España somos los ultimos..QUE ASCO!
Viendo estos últimos videos...pinta muy muy bien, y además parece que para matar a un enemigo no hay que gastar muchas balas (no como en el Burning Skies) como pasa en los de sobremesa.
Le falta que tenga cámara de muerte y más mapas pero en jugabilidad y gráficos parece que va a cumplir bien, en caso de que sea un buen juego me lo pillo en cuanto pueda.

PD: El mejor gameplay es este: http://www.youtube.com/watch?v=FJkk4NVS ... re=g-all-u
Mueren bien + rachas de bajas + parece que gran jugabilidad + buenos gráficos, pinta bien.
snul9 escribió:Viendo estos últimos videos...pinta muy muy bien, y además parece que para matar a un enemigo no hay que gastar muchas balas (no como en el Burning Skies) como pasa en los de sobremesa.
Le falta que tenga cámara de muerte y más mapas pero en jugabilidad y gráficos parece que va a cumplir bien, en caso de que sea un buen juego me lo pillo en cuanto pueda.

PD: El mejor gameplay es este: http://www.youtube.com/watch?v=FJkk4NVS ... re=g-all-u
Mueren bien + rachas de bajas + parece que gran jugabilidad + buenos gráficos, pinta bien.

si pero el del 1 minuto tnbn esta muy muy bieeenn ! :DD
Cuál es ese de un minuto? a lo mejor me lo he saltado jajaj
La verdad que ese gameplay de 20 segundos se ve muy bien, graficamente ha sufrido un buen lavado de cara, la iluminacion parece estar bien recreada, las texturas estan a la altura y la jugabilidad identica a los sobremesa... por ahora pinta bien, salvo en el hecho de que los mapas parecen realmente pequeños, por lo demas, todo muy correcto.

A ver si con un poco de suerte sacan mas gameplays como ese ultimo, que se vea bien y de mayor duracion al ser posible, y que coño, por exigir que no quede, que muestren rachas [+risas]
snul9 escribió:Cuál es ese de un minuto? a lo mejor me lo he saltado jajaj

WTF? tienes que verloo mamoon! http://www.youtube.com/watch?v=gx5CQow8 ... re=g-all-u
PSVITA05 escribió:
snul9 escribió:Cuál es ese de un minuto? a lo mejor me lo he saltado jajaj

WTF? tienes que verloo mamoon! http://www.youtube.com/watch?v=gx5CQow8 ... re=g-all-u

jajaaj se ve regular pero pinta de lujo ratataaaa ratataaaa
Si los mapas son tan pequeños el paquete de ayuda se lo va a poner quien yo te diga.
Anda, pero si es un mapa del primer Modern Warfare! ¿Lo reconoceis? Es el mas pequeño de todos los que habia!
Pues pinta bastante bien, veo mucha variedad de armas y espero de accesorios y personalizacion
Glock30 escribió:Anda, pero si es un mapa del primer Modern Warfare! ¿Lo reconoceis? Es el mas pequeño de todos los que habia!

No es Cargamento de MW1 ni tiene el mismo tamaño. Este parece pequeño pero no tanto como aquel que eran 15 metros cuadrados.
Glock30 escribió:Anda, pero si es un mapa del primer Modern Warfare! ¿Lo reconoceis? Es el mas pequeño de todos los que habia!

Si es cargamento creo... Eso de 6 NEW MAPS y 1 sea nuketown recortado y cargamento es un lol. Solo espero que los otros 4 sean de mas tamaño porque sino, si que va a ser un ratonera.
Esta bastante bien se ve fluido y buenos graficos a ver como queda al final, si mola mucho me lo pillare por diciembre xD
No vengo a flamear, pero a mi los graficos no me llaman poderosamente la atencion ...

Es decir, creo que cumpliran, pero vendra algun tonto a decir "eso o mueve mi psp", o esa es la sensacion que me ha dao [boing]

Sin embargo, no soy un grafic whore, asi que, viendo lo fluido, la comunidad que puede llegar a tener, y que parece entretenido, lo mismo ...
Mirad el minimapa de nuevo en ese video y comparar con el mismo mapa del Modern Warfare 1

Imagen
Glock30 escribió:Mirad el minimapa de nuevo en ese video y comparar con el mismo mapa del Modern Warfare 1

Imagen

ese mapa es claramente CARGAMENTO,le habran cambiao el decorado y algo mas,pero vamos,kien me diga ke ese dibujo no es de cargamento,eske no a jugado al cod4:mw

aunke claro,ahora no entiendo bien,el dibujo es cargamento no??? :-?

CORRECTO!!!
he vuelto a fijarme en el video y es el mismo dibujo,vamos,cargamento puro y duro,con nuevo decorado,como sean asi todos los mapas....... [mad]
va a estar muy jodio,porke ni sniper,ni muchas otras cosas.....
Ahora a todo el mundo le gusta jejeje

Parece que finalmente caerá, aunque necesito más material!
Si, el mapa es cargamento, viendo un par de veces el video y como esta distribuido el mapa, se puede llegar rapidamente a esa observacion, de hecho, el mapa esta calcado, lo unico que como muy bien dicen tiene otro decorado, pero esta ta cual.

Yo imagino que tendra todo tipo de mapas, por que sino, menudo fraude... muchas rachas no tendrian sentido y no digamos nada los francotiradores, de puro adorno o usados con mira acog...

Veremos si muestran mas mapas, por ahora sabemos que Nuketown y Cargamento son enanos, veremos los otros mapas.
La verdad que estos ultimos gameplays, sobretodo el que se ve bien que dura 20 segundos, está despejando bastantes dudas y parece que pinta bastante bien.

Espero comentarios positivos, no me lo pillo a ciegas, pero vamos, que en cuanto lea comentarios voy corriendo a la tienda.

Por dios si el online va bien, sin cortes ni mierdas, juegazo
Imagino que habrá de todo, no creo que todos sean enanos. Aunque he de reconocer que me encantaba cargamento en el MW1 XD
Bueno pues despues de ver los videos parece que sera un juego mas que decente. A remarcar dos cosas:

1. El mapa del primer video es un remake de Cargamento en COD4
2. Diria que el juego tiene killcam (En el 2do video puede verse un par de veces)
6 mapas con estos tamaños mi madre. El juego se ve muy guapo la verdad, pero son muuuy pocos mapas y nos vamos a cansar super rapido...
Joder, pues en el vídeo de 20 segundos se ve un shooter muy interesante y rápido, ademas que es el online que suele tener downgrade.

¿Se sabe si han usado el motor de COD4? ¿O el de Resistance?

Es que yo creo que Vita tiene potencia de sobra para (reduciendo la resolución y alguna cosita mas) manejar el motor de COD4 y estaríamos hablando de un shooter en toda regla.

A mi me ha recordado mucho en este vídeo a los COD de sobremesa (paleta de colores y estílo).
5194 respuestas