Dmilenario escribió:¿Soy el único que le da un voto de confianza a este juego y a su desarrolladora?
A lo mejor sale un COD bastante decente... ¿Quién sabe?
tuviello escribió:Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.
En mi caso, le daré un tiento cuando esté asequible de precio. Lo mismo hice con Resistance y no me arrepiento, el juego tenía sus carencias, pero en cuanto a jugabilidad tenía los mejores controles de un FPS en una portátil hasta el día de hoy.
tuviello escribió:Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.
En mi caso, le daré un tiento cuando esté asequible de precio. Lo mismo hice con Resistance y no me arrepiento, el juego tenía sus carencias, pero en cuanto a jugabilidad tenía los mejores controles de un FPS en una portátil hasta el día de hoy.
Marietti escribió:tuviello escribió:Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.
Yo creo que nadie de los que posteamos en este hilo esperamos que sea como los de sobremesa, tendrá sus carencias fijo, el caso es que a pesar de esas carencias sea un juego que merezca la pena.
Shane54 escribió:
Bueno, yo sí que esperaba algo coomo lo de sobremesa pero en pequeñito, cdespués de ver cosas como Uncharted o AC Liberation, no tiene porque no ser así en el caso de los AAA.
Yo creo que deberíamos ser exigentes...
Marietti escribió:Shane54 escribió:
Bueno, yo sí que esperaba algo coomo lo de sobremesa pero en pequeñito, cdespués de ver cosas como Uncharted o AC Liberation, no tiene porque no ser así en el caso de los AAA.
Yo creo que deberíamos ser exigentes...
Pues entonces no esperabas algo como lo de sobremesa, igual que yo esperabas una versión menor del COD de sobremesa, pero no exactamente el mismo juego, que es lo que he dicho yo.
Solid Sneik escribió:tuviello escribió:Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.
Igual se decepcionan aquellos que piensan que han comprado una PS3 de bolsillo, los demas esperamos a analisis y probarlo antes de criticar y exigir.
tuviello escribió:Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.
Lo de la Ps3 portátil es una paja mental que se hicieron algunos medios/usuarios antes de tener la consola entre nosotros, así pasa lo que pasa. Que la gente compro sin tener ni p*** idea de lo que estaba comprando.
XxLeonidasxX escribió:tuviello escribió:Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.
Lo de la Ps3 portátil es una paja mental que se hicieron algunos medios/usuarios antes de tener la consola entre nosotros, así pasa lo que pasa. Que la gente compro sin tener ni p*** idea de lo que estaba comprando.
En más de una ocasión desde la misma Sony junto a algunas desarrolladoras se ha visto que hablan de "llevar la experiencia ps3 al bolsillo", la Vita es como una psp 2.0, que se vendía también como una ps2 de bolsillo y luego no llegaba ni de lejos.
¿Si no es una ps3 de bolsillo por qué la mayoría de su catálogo son ports o juegos que se juegan en sobremesa?
XxLeonidasxX escribió:tuviello escribió:Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.
En más de una ocasión desde la misma Sony junto a algunas desarrolladoras se ha visto que hablan de "llevar la experiencia ps3 al bolsillo", la Vita es como una psp 2.0, que se vendía también como una ps2 de bolsillo y luego no llegaba ni de lejos.
¿Si no es una ps3 de bolsillo por qué la mayoría de su catálogo son ports o juegos que se juegan en sobremesa?
djacura escribió:XxLeonidasxX escribió:tuviello escribió:Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.
No se si seguisteis el tema de NGP desde el 2010, porque sony constantemente la intento vender en todo momento vendiendo humo sin parar como algo muy cercano a una ps3, y que llevaria la esencia como dices de esta, y lo mas fuerte es que no solo nos lo vendieron el humo a los usuarios, tambien se lo vendio a las desarrolladoras, sisi como suena,
Hay muchas pruebas que lo demuestran, hay muchas entrevistas de desarrolladores y personal interno de sony en 2010 y 2011 sobretodo donde vendian la moto a todos con NGP, que si movia el wipeout tal cual de ps3 y a 60fps, que si demostraciones corriendo lost planet2, que si el UT3 en todas sus facultades(wat? MK...), MGS4, Uncharted, BioShock uff y lo que me dejo...
Si eso no es venderla como una mini ps3 en esencia ya me diras que lo es, yo segui muy de cerca todo eso, y aunque a mi no me vendieron la moto ya que antes de que saliera la vita, aqui mismo comente mucho sobre el hardware de vita lo que es y lo que no es, pero eso ni mucho menos cambia todo el humo que sony ha intentado vender, y realmente me puede sorprender que se diga que no han vendido humo con esta consola, que aun siendo muy potente y estando desaprovechada, no ofrece ni de lejos lo que sony prometia...
Y hay muchas pruebas de esto, y una reciente la tienes en la misma criterion que no hace mucho dijo que vita no es lo que nos han hecho creer, mas claro ya, y la esencia de ps3 donde esta? ya que quitando varios titulos como Uncharted o el wipeout que es literalmente un 50% de lo que prometia sony(humo) o Hay que recordar los bullshots de Uncharted y demas? pero si, la esencia esta ahi en estos casos aun "algo" envueltos de humo, y por eso mismo tambien demuestra lo que nos esta endosando, con titulos que no estan a la altura de lo que podrian estar como el resistance, el cod etc, juegos en los que no estan apostando fuerte por ella para nada, no estan creyendo ni dandole la importancia que merece esta maquina etc
Saludos
PD
El topicazo absurdo de no es una ps3(lo cual todo el mundo sabe, ya huele...), que suelta el de siempre, le vale para justificar un resistance o un cod que estan lejisimos de ofrecer lo que podria ofrecer esta consola, como se puede utilizar ese argumento para justificar titulos de clase B... ah ya... eso, como se dice?
en fin.
plata 7 escribió:Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.
XxLeonidasxX escribió:plata 7 escribió:Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.
No si algo grande están haciendo...una gran mierda (y con perdón)
plata 7 escribió:XxLeonidasxX escribió:plata 7 escribió:Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.
A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...
tuviello escribió:
Sobre lo de justificar la calidad de un título, creo que deberías releer la página anterior.
PD: Creo que te tomas este tipo de debates demasiado a pecho, sin acritud
Saludos!
plata 7 escribió:XxLeonidasxX escribió:plata 7 escribió:Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.
A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...
fanatico_mgs4 escribió:Con suerte nos ponen una demo como con resistance xD
djacura escribió:tuviello escribió:
Sobre lo de justificar la calidad de un título, creo que deberías releer la página anterior.
PD: Creo que te tomas este tipo de debates demasiado a pecho, sin acritud
Saludos!
No iba por ti eso ni mucho menos eh xD, iba por uno que se clona a cada rato, lo que le han borrado la cuenta con la que lo dijo hace horas, ayer creo, pero ya tiene otra nueva y reluciente, no falla.
Saludos
plata 7 escribió:A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...
Marietti escribió:Sí, la verdad es que yo siempre he defendido el juego pero es bastante sospechoso este secretismo.
Protek escribió:plata 7 escribió:A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...
Perdon?
COD:BO2 se presento con trailer y gameplay en directo en el E3 de su modo campaña y desde ese dia no han hecho mas que sacar trailers, dar informacion de la campaña, de sus modos, trailer gameplay del zombies y videos gameplay del multijugador tienes para un mes de videos sin parar...
De COD Vita tenemos 1 trailer desde el dia que se anunció, ahhh si espera y...NADA mas.
Cuando algo no se enseña es porque es una putisima mierda y no hay que darle mas vueltas...porque Assasins si tenemos videos, gameplay, etc...?? Porque Ubisoft sabe que tiene calidad el juego para ser mostrado. Porque Criterion a dejado filtrarse videos de gameplay ultimamente de NFS?? Porque tienen algo de calidad para mostrar.
Porque Activision/Nihilistic no muestran nada?? Sencillo, porque la mierda que tienen hecha, como muestren algo no venden ni 1 sola copia, la misma jugada a hecho EA con el fifa 13 y se a visto el porque no mostraron ni un puto gameplay del juego.
Mira como Soul Sacrifice se a visto ya en varios videos, mira como LBP tuvo hasta beta, Uncharted vimos gameplay, WipeOut lo mismo...
En fin, que todos estamos esperando ver algo, pero en el fondo sabemos que va a ser una mierda de proporciones gigantescas...
emailman escribió:Marietti escribió:Sí, la verdad es que yo siempre he defendido el juego pero es bastante sospechoso este secretismo.
Quizá cuando no se enseña nada es porque no hay nada que enseñar... (no hablo de chicas, lo prometo!!!! )
Marietti escribió:No habrá nada bueno que enseñar, querrás decir, porque estando el juego terminado anda que no se podrían enseñar cosas
alexoiter escribió:El juego tiene buena pinta, supongo que tendra online porque si no mal vamos.
emailman escribió:alexoiter escribió:El juego tiene buena pinta, supongo que tendra online porque si no mal vamos.
hoy en dia, el COD sin online sería como un avion que no vuela... xD
Solid Sneik escribió:+1
PD: A ver si algun dia nos podemos librar de los trolls y haters habituales....
Protek escribió:Solid Sneik escribió:+1
PD: A ver si algun dia nos podemos librar de los trolls y haters habituales....
Hola Saykio...
ZackHanzo escribió: Reportarlo, porque esto ya es de traca
raulsanchezd escribió:hasta donde yo se el muchacho no es el diablo personificado, solamente da su opinion, puede ser mas o menos faboy, pero en fin...a la gente no le gusta
aethun escribió:raulsanchezd escribió:hasta donde yo se el muchacho no es el diablo personificado, solamente da su opinion, puede ser mas o menos faboy, pero en fin...a la gente no le gusta
Impone su opinion y si no estas de acuerdo, o el contigo, no le sobra tiempo para faltar con comentarios despectivos. Leedle bien, anda