[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Dmilenario escribió:¿Soy el único que le da un voto de confianza a este juego y a su desarrolladora?

A lo mejor sale un COD bastante decente... ¿Quién sabe?

Tranquilo que no, yo también me lo voy a pillar de salida, Noviembre es mi mes del deporte de riesgo y este año cambio el puenting por pillarme el COD de la Vita, jajaja
Hay una gran diferencia entre tener confianza y confianza ciega X-D

Yo confio pero esperaré a los análisis y demás para lanzarme a comprarlo.
Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.

En mi caso, le daré un tiento cuando esté asequible de precio. Lo mismo hice con Resistance y no me arrepiento, el juego tenía sus carencias, pero en cuanto a jugabilidad tenía los mejores controles de un FPS en una portátil hasta el día de hoy.
tuviello escribió:Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.

En mi caso, le daré un tiento cuando esté asequible de precio. Lo mismo hice con Resistance y no me arrepiento, el juego tenía sus carencias, pero en cuanto a jugabilidad tenía los mejores controles de un FPS en una portátil hasta el día de hoy.

Yo tambien me lo pase bien con el Resistance, salgo que no pude probar el online porque me lo pille version USA, pero la campaña era divertida de jugar

Eso si, espero que se les haya quitado la idea de la cabeza de usar la pantalla tactil para armas secundarias, eso era lo peor y mas tedioso con diferencia
Cierto, para algunas armas el usar la pantalla táctil era un poco cansino, para otras era tremendamente útil por la precisión (por ejemplo el disparo secundario del rifle humano). El problema de esto es que es algo que vendrá a cojones este primer año, parece que hay cuota de uso de controles táctiles como paso con el Sixaxis (heavenly sword con Sixaxis era para morirse de lo ortopédico)

El online yo si que lo probé y es un planteamiento de fps antiguo con clases, no era muy allá.
tuviello escribió:Pues creo que el juego será una decepción enorme para el 90% de los que esperan exactamente un juego como los de sobremesa.

Yo creo que nadie de los que posteamos en este hilo esperamos que sea como los de sobremesa, tendrá sus carencias fijo, el caso es que a pesar de esas carencias sea un juego que merezca la pena.
Marietti escribió:

Yo creo que nadie de los que posteamos en este hilo esperamos que sea como los de sobremesa, tendrá sus carencias fijo, el caso es que a pesar de esas carencias sea un juego que merezca la pena.

Bueno, yo sí que esperaba algo coomo lo de sobremesa pero en pequeñito, cdespués de ver cosas como Uncharted o AC Liberation, no tiene porque no ser así en el caso de los AAA.

Yo creo que deberíamos ser exigentes...
Exacto, yo espero un COD adaptado a la portatil que sea digno de la saga. Viendo las ventajas, armas, rachas, el juego cumple ese requisito pero falta ver lo mas importante, el gameplay, que tenga la esencia de los COD y no parezca un shooter distinto callofdutizado.
Shane54 el problema es que ahora mismo ser exigente no nos sirve de mucho, debemos ser realistas y asumir lo que nos va a llegar en la versión final para no llevarnos un chasco xD.

Si realmente queremos ser exigentes, y no de boquilla, lo primero es mantener feedback con Activision y el estudio encargado para intentar mejorar el juego o (lo más probable) subsanar los problemas para la siguiente entrega.

Pero mucho me temo que el feedback que obtendrán en los foros oficiales serán cosas en plan "esto no es un COD", "vaya timo de Activi$ion", "es pura mierda", etc...

Por un lado la compañia no destina todos los recursos que deberían a hacer un triple A, por otro los usuarios esperan algo distinto a lo que nos va a llegar. El resultado serán ventas pobres y que hará que Activision no busque un estudio mejor para nuevas entregas con más recursos. La pescadilla que se muerde la cola vamos.
Shane54 escribió:
Bueno, yo sí que esperaba algo coomo lo de sobremesa pero en pequeñito, cdespués de ver cosas como Uncharted o AC Liberation, no tiene porque no ser así en el caso de los AAA.

Pues entonces no esperabas algo como lo de sobremesa, igual que yo esperabas una versión menor del COD de sobremesa, pero no exactamente el mismo juego, que es lo que he dicho yo.
una pregunta este COD que va a costar 50 o 40 pavos?
(mensaje borrado)
Yo de los análisis no me fió desde hace un buen tiempo, dependiendo de que pie cojea el "analizador" se suele leer cosas totalmente dispares de un juego.

Si tenéis opción de probarlo antes de comprarlo sería lo ideal, nadie mejor que uno mismo para saber si un juego le gusta o no :S
Marietti escribió:
Shane54 escribió:

Pues entonces no esperabas algo como lo de sobremesa, igual que yo esperabas una versión menor del COD de sobremesa, pero no exactamente el mismo juego, que es lo que he dicho yo.

Yo esperaba algo a la altura de lo que ha sido Uncharted o AC Liberation (por lo visto en videos y opiniones). Pero visto como está el tema, creo que veremos un Resistance con texturas del CoD y alguna mejora gráfica, o un unit 13 pero con diferentes objetivos.

Y como digo, no veo el porqué no se ponene a hacer ese tipo de desarrollos. Que la consola cuesta una buena pasta y las tarjetas otra. Si encima nos vamos a tener que comer versiones hechas para salir del paso y si te he visto no me acuerdo... :(

En fin, esperemos pacientemente, algún día nos desayunaremos que han sacado un trailer o algo, y lo mismo nos callan la boca a todos...
mira que me entretienen los COD en sobremesa, pese a no ser juegos brillantes... pero creo que en mi caso la compra del Monkey Ball va a sustituir a este black ops para vita... porque de verdad que pinta malisimo [toctoc]

ojalá vengan luego con un juegazo y me tapen la boca a balazos de AK-47 con mira acog ratataaaa
Solid Sneik escribió:

Igual se decepcionan aquellos que piensan que han comprado una PS3 de bolsillo, los demas esperamos a analisis y probarlo antes de criticar y exigir.

Es Sony la que "vendió" la Vita como una ps3 de bolsillo no los consumidores, y no hace falta esperar a análisis, si una desarrolladora cambia el nombre y se va del formato físico a un mes del lanzamiento de su juego qué narices se puede esperar de ellos.
Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.

Lo de la Ps3 portátil es una paja mental que se hicieron algunos medios/usuarios antes de tener la consola entre nosotros, así pasa lo que pasa. Que la gente compro sin tener ni p*** idea de lo que estaba comprando.
tuviello escribió:Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.

Lo de la Ps3 portátil es una paja mental que se hicieron algunos medios/usuarios antes de tener la consola entre nosotros, así pasa lo que pasa. Que la gente compro sin tener ni p*** idea de lo que estaba comprando.

En más de una ocasión desde la misma Sony junto a algunas desarrolladoras se ha visto que hablan de "llevar la experiencia ps3 al bolsillo", la Vita es como una psp 2.0, que se vendía también como una ps2 de bolsillo y luego no llegaba ni de lejos.
¿Si no es una ps3 de bolsillo por qué la mayoría de su catálogo son ports o juegos que se juegan en sobremesa?
XxLeonidasxX escribió:
tuviello escribió:Eso de que Sony la vendió como tal no es cierto. Lo cierto es que destacó su potencial técnico, pero de ahí a decir que era llevar una PS3 portátil hay un buen trecho.

En más de una ocasión desde la misma Sony junto a algunas desarrolladoras se ha visto que hablan de "llevar la experiencia ps3 al bolsillo", la Vita es como una psp 2.0, que se vendía también como una ps2 de bolsillo y luego no llegaba ni de lejos.
¿Si no es una ps3 de bolsillo por qué la mayoría de su catálogo son ports o juegos que se juegan en sobremesa?

Por lo mismo que el catalogo de 3DS contó también con bastantes ports, simple y llanamente "sacar rendimiento económico".

Es mucho más seguro y menos costoso hacer un port para una nueva plataforma que hacer un trabajo desde 0. Es normal, las compañías no saben si una consola va a triunfar y van sobreseguro. Cuando hay un desarrollo exclusivo de un triple A en una consola nueva tiene que haber mucho dinero detrás por parte de la desarrolladora de la consola.

Tenemos ejemplos recientes: en 3DS (ZOOT, starfox, Street Figther 4. MGS3D...), PSvita (UMvC3, Bazblue, Ninja Gaiden...), Wiiu (aquí elige el que quieras, el 75% de su catalogo serán ports).
XxLeonidasxX escribió:

No se si seguisteis el tema de NGP desde el 2010, porque sony constantemente la intento vender en todo momento vendiendo humo sin parar como algo muy cercano a una ps3, y que llevaria la esencia como dices de esta, y lo mas fuerte es que no solo nos lo vendieron el humo a los usuarios, tambien se lo vendio a las desarrolladoras, sisi como suena,

Hay muchas pruebas que lo demuestran, hay muchas entrevistas de desarrolladores y personal interno de sony en 2010 y 2011 sobretodo donde vendian la moto a todos con NGP, que si movia el wipeout tal cual de ps3 y a 60fps, que si demostraciones corriendo lost planet2, que si el UT3 en todas sus facultades(wat? MK...), MGS4, Uncharted, BioShock uff y lo que me dejo...

Si eso no es venderla como una mini ps3 en esencia ya me diras que lo es, yo segui muy de cerca todo eso, y aunque a mi no me vendieron la moto ya que antes de que saliera la vita, aqui mismo comente mucho sobre el hardware de vita lo que es y lo que no es, pero eso ni mucho menos cambia todo el humo que sony ha intentado vender, y realmente me puede sorprender que se diga que no han vendido humo con esta consola, que aun siendo muy potente y estando desaprovechada, no ofrece ni de lejos lo que sony prometia...

Y hay muchas pruebas de esto, y una reciente la tienes en la misma criterion que no hace mucho dijo que vita no es lo que nos han hecho creer, mas claro ya, y la esencia de ps3 donde esta? ya que quitando varios titulos como Uncharted o el wipeout que es literalmente un 50% de lo que prometia sony(humo) o Hay que recordar los bullshots de Uncharted y demas? pero si, la esencia esta ahi en estos casos aun "algo" envueltos de humo, y por eso mismo tambien demuestra lo que nos esta endosando, con titulos que no estan a la altura de lo que podrian estar como el resistance, el cod etc, juegos en los que no estan apostando fuerte por ella para nada, no estan creyendo ni dandole la importancia que merece esta maquina etc

Saludos

PD

El topicazo absurdo de no es una ps3(lo cual todo el mundo sabe, ya huele...), que suelta el de siempre, le vale para justificar un resistance o un cod que estan lejisimos de ofrecer lo que podria ofrecer esta consola, como se puede utilizar ese argumento para justificar titulos de clase B... ah ya... eso, como se dice?

en fin.
Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.
La Vita no es una Ps3 de bolsillo, al igual que la PSP no era una PS2 de bolsillo. Eso es innegable.

Otra cosa es que el Resistance de Vita haya sido cagarro completo y que el COD que se nos viene encima seguramente tenga características similares.

Pero muchos de los juegos que hay, por no decir la mayoría, merecen un montón la pena. Eso sí, si tienes la mentalidad de que Vita no es Ps3. Porque si piensas que Vita = Ps3, la calidad gráfica de los juegos (muy probablemente) te va a dar un bofetón de realidad en toda tu faz. Sin embargo, cuando yo me hice con la Vita (mentira, le tocó en un concurso a mi chica [360º] ), sabía a la perfección que no se trataba de una Ps3 portátil, sino de una consola con sus características propias y con muy buena calidad, pero que no llega a la altura de su hermanita mayor. Y por eso los juegos que veo en la Vita me impresionan, porque no digo: "ostias, seguro que el uncharted tiene graficos como los de ps3", sino "ostias, que guapo ver estos graficazos en una consola tan pequeña".

Esa es mi opinión :)
djacura escribió:
XxLeonidasxX escribió:

No se si seguisteis el tema de NGP desde el 2010, porque sony constantemente la intento vender en todo momento vendiendo humo sin parar como algo muy cercano a una ps3, y que llevaria la esencia como dices de esta, y lo mas fuerte es que no solo nos lo vendieron el humo a los usuarios, tambien se lo vendio a las desarrolladoras, sisi como suena,

Hay muchas pruebas que lo demuestran, hay muchas entrevistas de desarrolladores y personal interno de sony en 2010 y 2011 sobretodo donde vendian la moto a todos con NGP, que si movia el wipeout tal cual de ps3 y a 60fps, que si demostraciones corriendo lost planet2, que si el UT3 en todas sus facultades(wat? MK...), MGS4, Uncharted, BioShock uff y lo que me dejo...

Si eso no es venderla como una mini ps3 en esencia ya me diras que lo es, yo segui muy de cerca todo eso, y aunque a mi no me vendieron la moto ya que antes de que saliera la vita, aqui mismo comente mucho sobre el hardware de vita lo que es y lo que no es, pero eso ni mucho menos cambia todo el humo que sony ha intentado vender, y realmente me puede sorprender que se diga que no han vendido humo con esta consola, que aun siendo muy potente y estando desaprovechada, no ofrece ni de lejos lo que sony prometia...

Y hay muchas pruebas de esto, y una reciente la tienes en la misma criterion que no hace mucho dijo que vita no es lo que nos han hecho creer, mas claro ya, y la esencia de ps3 donde esta? ya que quitando varios titulos como Uncharted o el wipeout que es literalmente un 50% de lo que prometia sony(humo) o Hay que recordar los bullshots de Uncharted y demas? pero si, la esencia esta ahi en estos casos aun "algo" envueltos de humo, y por eso mismo tambien demuestra lo que nos esta endosando, con titulos que no estan a la altura de lo que podrian estar como el resistance, el cod etc, juegos en los que no estan apostando fuerte por ella para nada, no estan creyendo ni dandole la importancia que merece esta maquina etc

Saludos

PD

El topicazo absurdo de no es una ps3(lo cual todo el mundo sabe, ya huele...), que suelta el de siempre, le vale para justificar un resistance o un cod que estan lejisimos de ofrecer lo que podria ofrecer esta consola, como se puede utilizar ese argumento para justificar titulos de clase B... ah ya... eso, como se dice?

en fin.

Yo no hice un seguimiento exhaustivo de la consola hasta que me plantee hacerme con ella. Hasta ese momento escuchara cosillas varias, no me coincido eso de ver juegos de PS3 corriendo, pero me imagino que una fase temprana de desarrollo de la consola posiblemente fuera algo cercano, pero es de lógica que si querían hacerla portátil y a un precio asequible tendrían que ir recortando en hardware por cojones.

Lo de una PS3 portátil lo empece a escuchar por parte de los usuarios que aún no tenían la consola, pero por parte de alguna first party como Novarama lo que escuche de su director de viva voz era que con el trabajo que tenían desarrollado en PSP al pasarlo al PS Vita se notaba un cambio a nivel técnico brutal, no que el resultado fuera como usar una PS3.

Sobre lo de justificar la calidad de un título, creo que deberías releer la página anterior.

PD: Creo que te tomas este tipo de debates demasiado a pecho, sin acritud

Saludos!
plata 7 escribió:Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.

No si algo grande están haciendo...una gran mierda (y con perdón)
XxLeonidasxX escribió:
plata 7 escribió:Porque no esperamos a que salga para dar conclusiones, tal vez la falta de imagenes y demas sea porque lo estan puliendo y haciendolo grande... Lo dicho a esperar. Lo mismo tambien nos estamos precipitando con assassin´s creed de vita al ver pocas cosas y diciendo que pinta de maravilla(lo visto por ahora si que es verdad) pero creo que hasta que algo no sale y lo probamos el publico no podemos hablar del producto tal y como se merece.

A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...
plata 7 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...

No compares uno con otro por dios, que treyarch mima sus juegos pero nihilisic...cofresistancecof...
tuviello escribió:
Sobre lo de justificar la calidad de un título, creo que deberías releer la página anterior.

Saludos!

No iba por ti eso ni mucho menos eh xD, iba por uno que se clona a cada rato, lo que le han borrado la cuenta con la que lo dijo hace horas, ayer creo, pero ya tiene otra nueva y reluciente, no falla.

Saludos

plata 7 escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Yo al menos no estoy sacando conclusiones, lo que digo simplemente es que no es un proyecto con los recursos que se merecia tener, es asi de simple, por lo tanto lo que hay es lo que hay, estara bien puede ser un buen juego? puede obviamente, pero sigue siendo un juego muy recortado, y el tema no va sobre graficos precisamente por si alguien...

acaso eso no es una realidad?
Por supuesto que no son comparables, peo me refiero e insisto que no debemos precipitarnos, pero la "huida" de nihilistic a plataformas moviles podria suponer que el cod que han dejado de legado en vita suponga un juego de movil, eso es lo que no me gustaria pensar y es lo que me pasa. Pero como dice RE:6 Aun queda esperanza XD

Por supuesto llevas razon anda algo recortado, y con eso frase de "pretendemos llevar la experiencia multijugador de la grande a la chica", han dejado fuera los zombis y una campaña en condiciones, que veremos a ver lo que nos depara...
Con suerte nos ponen una demo como con resistance xD
fanatico_mgs4 escribió:Con suerte nos ponen una demo como con resistance xD

Ni de coña la van a poner
djacura escribió:
tuviello escribió:

Saludos!

No iba por ti eso ni mucho menos eh xD, iba por uno que se clona a cada rato, lo que le han borrado la cuenta con la que lo dijo hace horas, ayer creo, pero ya tiene otra nueva y reluciente, no falla.

Saludos

Pues mis disculpas caballero xD

PD: El día que no haya clones en este foro creo que implosionará xD
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...

Perdon?

COD:BO2 se presento con trailer y gameplay en directo en el E3 de su modo campaña y desde ese dia no han hecho mas que sacar trailers, dar informacion de la campaña, de sus modos, trailer gameplay del zombies y videos gameplay del multijugador tienes para un mes de videos sin parar...

De COD Vita tenemos 1 trailer desde el dia que se anunció, ahhh si espera y...NADA mas.

Cuando algo no se enseña es porque es una putisima mierda y no hay que darle mas vueltas...porque Assasins si tenemos videos, gameplay, etc...?? Porque Ubisoft sabe que tiene calidad el juego para ser mostrado. Porque Criterion a dejado filtrarse videos de gameplay ultimamente de NFS?? Porque tienen algo de calidad para mostrar.

Porque Activision/Nihilistic no muestran nada?? Sencillo, porque la mierda que tienen hecha, como muestren algo no venden ni 1 sola copia, la misma jugada a hecho EA con el fifa 13 y se a visto el porque no mostraron ni un puto gameplay del juego.

Mira como Soul Sacrifice se a visto ya en varios videos, mira como LBP tuvo hasta beta, Uncharted vimos gameplay, WipeOut lo mismo...

En fin, que todos estamos esperando ver algo, pero en el fondo sabemos que va a ser una mierda de proporciones gigantescas...
Sí, la verdad es que yo siempre he defendido el juego pero es bastante sospechoso este secretismo.
Marietti escribió:Sí, la verdad es que yo siempre he defendido el juego pero es bastante sospechoso este secretismo.

Quizá cuando no se enseña nada es porque no hay nada que enseñar... (no hablo de chicas, lo prometo!!!! [carcajad])
Protek escribió:
plata 7 escribió:A esto me refiero, sin tener nada acerca del producto sacamos conjeturas antes de tiempo, cod:boII tambien ha tardado en mostrar imagenes y videos, finalmente a MI me han agradado. Esperemos que saquen imagenes, videos y ya veremos de que se trata, haber si nos deleita como en sobremesa o nos defrauda...

Perdon?

COD:BO2 se presento con trailer y gameplay en directo en el E3 de su modo campaña y desde ese dia no han hecho mas que sacar trailers, dar informacion de la campaña, de sus modos, trailer gameplay del zombies y videos gameplay del multijugador tienes para un mes de videos sin parar...

De COD Vita tenemos 1 trailer desde el dia que se anunció, ahhh si espera y...NADA mas.

Cuando algo no se enseña es porque es una putisima mierda y no hay que darle mas vueltas...porque Assasins si tenemos videos, gameplay, etc...?? Porque Ubisoft sabe que tiene calidad el juego para ser mostrado. Porque Criterion a dejado filtrarse videos de gameplay ultimamente de NFS?? Porque tienen algo de calidad para mostrar.

Porque Activision/Nihilistic no muestran nada?? Sencillo, porque la mierda que tienen hecha, como muestren algo no venden ni 1 sola copia, la misma jugada a hecho EA con el fifa 13 y se a visto el porque no mostraron ni un puto gameplay del juego.

Mira como Soul Sacrifice se a visto ya en varios videos, mira como LBP tuvo hasta beta, Uncharted vimos gameplay, WipeOut lo mismo...

En fin, que todos estamos esperando ver algo, pero en el fondo sabemos que va a ser una mierda de proporciones gigantescas...

si el cod de sobremesa ya es una mierda por su no-avance en el motor grafico y porque siempre es lo mismo pero cambiando rachas y el modo historia, el de vita tiene toda la pinta de ser una mierda como una jodida catedral

ya veréis, sera como los de la DS, historia de mierda y online apestoso (y eso que se basa en el online...)

y no voy a decir "ojalá me equivoque", es que será así y a mi no me vuelven a ver un dinero estos josdeputa de activision/treyarch con esta franquicia
emailman escribió:
Marietti escribió:Sí, la verdad es que yo siempre he defendido el juego pero es bastante sospechoso este secretismo.

Quizá cuando no se enseña nada es porque no hay nada que enseñar... (no hablo de chicas, lo prometo!!!! [carcajad])

No habrá nada bueno que enseñar, querrás decir, porque estando el juego terminado anda que no se podrían enseñar cosas XD
Marietti escribió:No habrá nada bueno que enseñar, querrás decir, porque estando el juego terminado anda que no se podrían enseñar cosas XD

Si, me refería a algo BUENO que enseñar, porque si van a enseñar algo que de diarrea escrotal... se les va a echar todo el mundo encima antes del lanzamiento, y si ocurre eso no venderán lo que quieren, y vender poco no es su deseo, según creo :-|. Es decir, mi conclusión es que no enseñan nada bueno porque... tal vez no haya nada bueno [+risas]
El juego tiene buena pinta, supongo que tendra online porque si no mal vamos.
alexoiter escribió:El juego tiene buena pinta, supongo que tendra online porque si no mal vamos.

hoy en dia, el COD sin online sería como un avion que no vuela... xD
emailman escribió:
alexoiter escribió:El juego tiene buena pinta, supongo que tendra online porque si no mal vamos.

hoy en dia, el COD sin online sería como un avion que no vuela... xD

Exacto jajaja
Solid Sneik escribió:+1

PD: A ver si algun dia nos podemos librar de los trolls y haters habituales....

Hola Saykio... [oki]
Protek escribió:
Solid Sneik escribió:+1

PD: A ver si algun dia nos podemos librar de los trolls y haters habituales....

Hola Saykio... [oki]

Reportarlo, porque esto ya es de traca
ZackHanzo escribió: Reportarlo, porque esto ya es de traca

A mi es que me huele ya a clon, porque su forma de expresarse es exacta a la de Saykio y esa frase que quoteo ya me suena demasiado...

Que por cierto, el chaval que posteaba, que tenía de imagen el COD de Vita y creo que se llamaba algo de COD, que casualidad que no volviera a postear desde el baneo de Saykio no??

Yo no voy a dar nada por hecho, le dejo tiempo para averiguar si es un clon de Saykio o no, pero en cuanto huela ya demasiado, reportage que va... :-?
Si el otro es un clon está currado, porque dio de alta las dos cuentas casi al mismo tiempo [carcajad]
Pregunto desde mi total ignorancia... Porque tanto odio al chaval ese? no veo nada de malo en sus comentarios. Esta claro que esto es un foro donde cada uno.intenta expresar su opinión, mientras que no anule las opiniones de los demás....
Mas que nada lo pregunto porque mucha gente se queja por todo el foro, no se.

A ver si se dignan a poner algo de una vez que esto ya apesta...
hasta donde yo se el muchacho no es el diablo personificado, solamente da su opinion, puede ser mas o menos faboy, pero en fin...a la gente no le gusta
raulsanchezd escribió:hasta donde yo se el muchacho no es el diablo personificado, solamente da su opinion, puede ser mas o menos faboy, pero en fin...a la gente no le gusta

Impone su opinion y si no estas de acuerdo, o el contigo, no le sobra tiempo para faltar con comentarios despectivos. Leedle bien, anda [buenazo]
aethun escribió:
raulsanchezd escribió:hasta donde yo se el muchacho no es el diablo personificado, solamente da su opinion, puede ser mas o menos faboy, pero en fin...a la gente no le gusta

Impone su opinion y si no estas de acuerdo, o el contigo, no le sobra tiempo para faltar con comentarios despectivos. Leedle bien, anda [buenazo]

Tal vez a veces le pierden las formas, y su convencimiento de llevar razon en todo, pero bueno, yo tampoco lo veo para tanto
Es que para colmo es mal troll, a mi estos personajes generalmente me divierten, pero este directamente lo hace mal.
5194 respuestas