[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Juraria que es eso, Kill confirm, Deathmatch y team deathmatch no hay indicios que indiquen un demolicion, buscar y destruir o dominacion, y visto lo que dicen del mapa nuketown, menos sentido tendria.
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ZackHanzo escribió:Juraria que es eso, Kill confirm, Deathmatch y team deathmatch no hay indicios que indiquen un demolicion, buscar y destruir o dominacion, y visto lo que dicen del mapa nuketown, menos sentido tendria.

Añadele Zona de Lanzamiento y esos son los modos disponibles. Los demas no, debido al pequeño tamaño de los mapas y al consecuente bajo numero de jugadores. El mapa basado en Nuketown se llama Nukehouse.
Yo creo que sería una estupidez meter en el juego granadas cegadoras y Bouncing Bettys si no hay ni un modo de juego táctico y es todos a saco.

Además, en los primeros avances sobre el multi se hablaba de Duelo por Equipos, Todos contra Todos y Baja confirmada y "el resto de modos clásicos de la saga".
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Marietti escribió:Yo creo que sería una estupidez meter en el juego granadas cegadoras y Bouncing Bettys si no hay ni un modo de juego táctico y es todos a saco.

Además, en los primeros avances sobre el multi se hablaba de Duelo por Equipos, Todos contra Todos y Baja confirmada y "el resto de modos clásicos de la saga".

Esas armas que mencionas funcionan para todos los modos de juego, eso no tiene nada que ver.
Para mí es un desperdicio usar una cegadora en Duelo por equipos, esa granada es para entrar a saco en un cuartel, o para capturar una bandera protegida.
Marietti escribió:Yo creo que sería una estupidez meter en el juego granadas cegadoras y Bouncing Bettys si no hay ni un modo de juego táctico y es todos a saco.

Además, en los primeros avances sobre el multi se hablaba de Duelo por Equipos, Todos contra Todos y Baja confirmada y "el resto de modos clásicos de la saga".


Yo eso viendo el trailer de la gc, el de sony (que es el mismo que el de la gc pero con audio y un track), en los avances de IGN he visto yo nada de "resto de modos clasicos de la saga".
Ah genial, encima de que los mapas son diminutos nos vamos a encontrar con una Bouncing betty en cada esquina, esta gente no aprende.
Ademas son tan poco eficientes que a lo mejor hasta se les olvida poner un perk para retrasar la explosión o verla con anticipación.

Ya me voy imaginando el caos en el mininiketown, si el respawn en el mw3 y en el bo eran una mierda en este tienes que revivir sobre la cabeza del rival.
O con un poco de suerte igual revives detrás de ellos ratataaaa
Por los modos que estais diciendo que habrá ( y ya me estoy empezando a mosquear mucho...) y las betty y su santa madre...


Espero no estar en lo cierto, pero me huele a MW3 para la Vita en vez de un Black Ops...Como sea un MW3 mando el juego a tomar por culo el primer dia, así de claro... }:/
Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.

Aunque eso no quita para que el BO esté bastante bien.

EDIT. Que conste que me estoy refiriendo únicamente al online.
Guarismo escribió:Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.

Aunque eso no quita para que el BO esté bastante bien.

EDIT. Que conste que me estoy refiriendo únicamente al online.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


BO = No QuickScoope, MW3 = QuickScoope

BO = Respawn medio lógico, MW3= Respawn el peor de toda la saga

BO = sacan rachas quienes mas matan, MW3 = saca rachas hasta por morir.

No hay mas que decir. ;)
Guarismo escribió:Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.

Aunque eso no quita para que el BO esté bastante bien.

EDIT. Que conste que me estoy refiriendo únicamente al online.

No tiene ni comparación el MW3 con el Black Ops y menos aun con él 2, los MW estan muy trillados ya
Guarismo escribió:Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.

Aunque eso no quita para que el BO esté bastante bien.

EDIT. Que conste que me estoy refiriendo únicamente al online.



Ni online ni offline ni con el disco mojado en un vaso de leche como una rosquilla, el BO le da mil vueltas al MW3, yo tuve los dos y el MW3 tardé cero coma en venderlo y seguir jugando al BO.

Que por cierto, voy a pasarme de nuevo el modo campaña del BO para refrescar la historia XD
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Guarismo escribió:Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.

Aunque eso no quita para que el BO esté bastante bien.

EDIT. Que conste que me estoy refiriendo únicamente al online.

+1000 Y tanto que no es debatible. Aun recuerdo el penoso sonido de las armas que parecian escopetas de feria, al igual que las granadas o el sonido de los pasos que parecian caminar sobre planchas de metal. Hicieron falta verios parches para arreglar esta chapuza. Pero lo mejor es el coche bomba teledirigido, si señores, un puto juguete de radiocontrol en un juego de guerra, lamentable gillipollez que no pega ni con cola, ppr no hanlar de los zombies.... Los MW son los mejores COD, pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito.
Yo estoy con el resto de compañeros, si hablamos solo del online el MW3 no es ni de lejos el mejor COD, de hecho me parece bastante mejor el MW2 que el 3. El black ops supuso un cambio bastante bueno a las partidas freneticas del MW2 y pese a sus fallos, como los del sonido por ejemplo, lo veo un complemento perfecto al MW ya que no son el mismo estilo aunque use el mismo sistema de partidas (DpE, bandera, etc). Y si ya entramos en la calidad de la conexion el MW3 esta a años luz del resto de COD. Además el modo de zombies permite partidas diferentes y no menos divertidas. Esto hablando solo del online, offline a mi me gustan bastante más los MW pero eso ya es cuestión de gustos
Por lo que leo de ambos "bandos" y saco en conclusion es que tanto MW3 como BO son una basura, hace 10 años cocian mejores shooters. Entonces, si ambos son una basura, este que esta desarrollado por Nihilistic que cago otra basura (Truñistance)...no se, yo me quedo a cuadros [flipa] con la mayoria de juegos estas obligado a estar conectado (eso pa jugar al multi), cuando hace 10 años practicamente todos los shooters tenian bots...y sinceramente, un multi usurero en el que lo mas loable es los pseudoniveles... Asi que de momento 3 shooters en VITA que son pa cagar pero con la consola bien lejos...
¿Esperamos Bioshock o tambien lo va a hacer Nihilistic?

(Nunca me han gustado ni Call of Truñi ni cualquier truño shooter basado en lo que hoy dia se entiende por shooter, un juego de railes) Aunque Borderlands lo partiria finito.

Que en el 2004 sacasen el Unreal Tournament con un multi mas que acojonante, y eso que no tiene historia...¿porque hacen estas guarrerias hoy dia? ¿les pagan poco?
Quitando 2 juegos y uno de ellos no me gusta, lo demas en esta generacion es para hechar pestes, y disculpas para la generacion que os habeis criado con estos shooters, pero esque la industria ha tomado un camino estupido para el jugador que quiere jugar, no ver una pelicula.
Ni el MW3 ni el BO son basura, tampoco vengáis a exagerar y a hablar por hablar.

Que uno sea mejor para unos que el otro es totalmente normal, pero de ahí a decir que son dos truños ya hay un trecho, a mi me parecen de los shooter mas completos del mercado ( online, campaña, operaciones especiales, survival, zombies )...

No hay muchos juegos que ofrezcan tanto contenido como esta saga y encima contenido de calidad, el problema es que como lo juegan muchos casuals la mayoría de los "jarcors" tendéis a infravalorarlos aun sin haberlos probado.
El online de BO le da 1000 patadas al de MW3, y el que lo niegue es que no le ha echado suficientes horas a ambos

Los gráficos y el sonido pasan a ser algo secundario en mi opinión. Lo que importa aquí es la jugabilidad y el equilibrio.
juanx28 escribió:Ni el MW3 ni el BO son basura, tampoco vengáis a exagerar y a hablar por hablar.

Que uno sea mejor para unos que el otro es totalmente normal, pero de ahí a decir que son dos truños ya hay un trecho, a mi me parecen de los shooter mas completos del mercado ( online, campaña, operaciones especiales, survival, zombies )...

No hay muchos juegos que ofrezcan tanto contenido como esta saga y encima contenido de calidad, el problema es que como lo juegan muchos casuals la mayoría de los "jarcors" tendéis a infravalorarlos aun sin haberlos probado.


Hombre yo igual tengo una forma de pensar un tanto antigua:
-A un juego donde una compañia recicla el mismo motor grafico siendo uno de los superventas de la generacion tildo a la compañia de basura o sinverguenzas.
-A un juego donde uno (Host) tiene ventaja sobre el resto tambien podria tildarlo de basura
-A un juego donde se peta de hacks, tambien
-A un juego donde tienes que pagar por un sistema de estadisticas, tambien

Que no quita para que tenga una jugabilidad muy buena (casual for everyone), donde a la gente que le gusta los arcades pueda tener su momento de entretenimiento y engancharse.

Pero bueno, de ahi a lo de contenido de calidad... "Podria" llamar contenido de calidad en un "arcade" a BF3, por sus modos de juego, tamaño del mapa, vehiculos, nº de jugadores en el mapa, destrucciones...

Luego hay otro juego llamado "Arma II" que los "jardcors"(como tu los llamas) jugamos, que si es lo que deberia ser un juego belico, con la posibilidad de que los usuarios creemos nuestras misiones para jugarlas en un mapeado de 225km2 de forma cooperativa o competitiva. El clasico Capture the Island (No confundir con Capturar unas banderitas en un mapa que no cogen 6 personas gordas de perfil a lo ancho), classicos deathmatchs, cooperativos, y sobretodo los MODS, que permiten entre otras muchas cosas convertir el juego, en un mundo post-apocaliptico zombie con el reciente DayZ.

Leer que el COD tiene contenido de calidad, es bastante loleante. Si bien no muchos shooters tienen este elenco de modos y posibilidades, no lo hace convertirse en un juego con contenido de calidad, en un genero trillado hasta la saciedad y con la pegatina de "evitable" la mayoria de ellos.

El 1º MW sorprendio, pero el BO2 es el sexto, con el mismo motor, sin destrucciones, ni vehiculos, ni servidores privados pero si, si te gusta correr por un mapa pequeño metiendo rafagas por la espalda y matando a 4 mientras que pides un Perk, el COD es tu juego, o si no nos tiramos ya a Quake 4, que es lo mismo, pero con otros skins.
No sé por qué, pero poca esperanza tengo yo en este juego, y menos viniendo de los mismos tíos que Resistance. Joder habría que currárselo un poco :/ }:/
Esperad a que salga más a ver que pasa, se supone que por lo menos graficamente ha mejorado
Tomado de IGN, copio y pego en ingles:

The studio tweeted that there will be six multiplayer maps and also revealed that Black Ops Declassified will have seven killstreaks, including Spy Plane, Care Package, Counter-Spy Plane, Mortar Strike, Sentry Gun, Advanced Spy Plane and Attack Helicopter. Meanwhile, the multiplayer modes were also revealed and will include Team Deathmatch, Kill Confirmed Deathmatch, Drop Zone, Free-for-All and Team Tactical, which shuffles the other modes. Another tweet says “No theater mode and no additional game modes have been announced.” Nihilistic also confirmed that the minimum number of players in private matches is two, and the maximum is five. As for classes, there will be “5 Preset classes, 5 Custom slots, and 1 ‘Near Shared’ class slot.”

Another tweet said there will be no killcams, and Nihilistic confirmed the wave-based “Hostiles” mode is single-player only. As for multiplayer, a later tweet a private matches will be created using the Party app, and hybrid “private + public” matches will be created if your party is less than eight player.

The studio added that “Activision's central audio group was very helpful in capturing the authentic audio for weapons in the game” and that development by Activision “started about a year ago” and Nihilistic “were brought in shortly thereafter.”Black Ops Declassified is set to hit Vita in November, though a specific date has yet to be revealed.


En pocas palabras:

- 6 mapas
- 7 rachas de bajas (Avion espia, avion espia mejorado, torreta, mortero, helicoptero, avion contra espia y paquete de recogida)
- 5 modos de juego (duelos por equip, todos contra todos, baja confirmada en equipo, zona de recogida y Equipos tacticos)
- NO HABRA KILL-CAM (una cosa interesante, mira por donde)
- No habra modo teatro ni mas modos de juego
- Se puede crear partidas privadas de un minimo de 2 y un maximo de 8, pudiendo hacerlas publicas y privadas en caso de ser menos de 8 jugadores
- Los sonidos de las armas provienen de Activision y el desarrollo del juego, parece ser que se ha llevado de forma cooperativa con Activision, al menos en parte.
- El juego saldra en Noviembre, sin fecha especifica por ahroa.

Tengo que decir que esto ya esta mejor, aunque tengo que ver "algo" del juego, ya sean imagenes o videos (al ser posible Gameplays) para salir de dudas y ver si esta decente o que... De momento, como dijeron mas atras, demosle un tiempo y la ventaja de la duda.
Bueno, esos 5 modos de juego si están bien... ¿Regalo de navidad? Puede.

Y eso de que el sonido de las armas es de Activision, me suena bien.
snakes4ever escribió:Tomado de IGN, copio y pego en ingles:

The studio tweeted that there will be six multiplayer maps and also revealed that Black Ops Declassified will have seven killstreaks, including Spy Plane, Care Package, Counter-Spy Plane, Mortar Strike, Sentry Gun, Advanced Spy Plane and Attack Helicopter. Meanwhile, the multiplayer modes were also revealed and will include Team Deathmatch, Kill Confirmed Deathmatch, Drop Zone, Free-for-All and Team Tactical, which shuffles the other modes. Another tweet says “No theater mode and no additional game modes have been announced.” Nihilistic also confirmed that the minimum number of players in private matches is two, and the maximum is five. As for classes, there will be “5 Preset classes, 5 Custom slots, and 1 ‘Near Shared’ class slot.”

Another tweet said there will be no killcams, and Nihilistic confirmed the wave-based “Hostiles” mode is single-player only. As for multiplayer, a later tweet a private matches will be created using the Party app, and hybrid “private + public” matches will be created if your party is less than eight player.

The studio added that “Activision's central audio group was very helpful in capturing the authentic audio for weapons in the game” and that development by Activision “started about a year ago” and Nihilistic “were brought in shortly thereafter.”Black Ops Declassified is set to hit Vita in November, though a specific date has yet to be revealed.


En pocas palabras:

- 6 mapas
- 7 rachas de bajas (Avion espia, avion espia mejorado, torreta, mortero, helicoptero, avion contra espia y paquete de recogida)
- 5 modos de juego (duelos por equip, todos contra todos, baja confirmada en equipo, zona de recogida y Equipos tacticos)
- NO HABRA KILL-CAM (una cosa interesante, mira por donde)
- No habra modo teatro ni mas modos de juego
- Se puede crear partidas privadas de un minimo de 2 y un maximo de 8, pudiendo hacerlas publicas y privadas en caso de ser menos de 8 jugadores
- Los sonidos de las armas provienen de Activision y el desarrollo del juego, parece ser que se ha llevado de forma cooperativa con Activision, al menos en parte.
- El juego saldra en Noviembre, sin fecha especifica por ahroa.

Tengo que decir que esto ya esta mejor, aunque tengo que ver "algo" del juego, ya sean imagenes o videos (al ser posible Gameplays) para salir de dudas y ver si esta decente o que... De momento, como dijeron mas atras, demosle un tiempo y la ventaja de la duda.


Bueno tiene buena pinta, lo k mo me mola son 6 mapas y k no venga el modo byd, cuartel ni nada dr eso pero weno.. Ya se vera si merece o no la pena
snakes4ever escribió:Tomado de IGN, copio y pego en ingles:



En pocas palabras:


- 7 rachas de bajas (Avion espia, avion espia mejorado, torreta, mortero, helicoptero, avion contra espia y paquete de recogida)

- NO HABRA KILL-CAM (una cosa interesante, mira por donde)

- Se puede crear partidas privadas de un minimo de 2 y un maximo de 8, pudiendo hacerlas publicas y privadas en caso de ser menos de 8 jugadores



Me quedo con eso, como cosas buenas o realmente buenas...

Sobre todo el tema de rachas, eso ya es mas cercado a un COD:MW que a MW2 o MW3, osea que bien bien por Nihilistic.

Lo de las partidas privadas también lo veo un buen punto, sobre todo si vemos que la conexión con guiris va como el culo, pues hacemos quedadas aquí en el foro y solucionado, no?? XD

Y lo de que no haya kill-cam también me parece todo un acierto, eso nos hará jugar mas táctico y pausado en vez de como pollos sin cabeza...

En fin, que a falta de ver como será el juego final y como irá el online, por el momento me convence, aunque la falta de mas mapas y modos jode un poco la experiencia, pero bueno, baja confirmada fue a lo que mas jugué junto a Zona de Lanzamiento en MW3, así que al menos habrá 2 modos que me gustan... :)
juanx28 escribió:Ni el MW3 ni el BO son basura, tampoco vengáis a exagerar y a hablar por hablar.

Que uno sea mejor para unos que el otro es totalmente normal, pero de ahí a decir que son dos truños ya hay un trecho, a mi me parecen de los shooter mas completos del mercado ( online, campaña, operaciones especiales, survival, zombies )...

No hay muchos juegos que ofrezcan tanto contenido como esta saga y encima contenido de calidad, el problema es que como lo juegan muchos casuals la mayoría de los "jarcors" tendéis a infravalorarlos aun sin haberlos probado.


¿Has jugado a otro shooter? Unreal Tournament o Quake 3, y solo con multi, sobre todo Unreal Tournament si son completos (a no ser que sea un juego como borderlands, pocas veces vuelves a rejugar un shooter, bueno, hago la excepcion con Crysis y Crysis 2).
El multi de esta generacion es una bazofia, y los shooters tambien, habiendo jugado a todos. Hay verdaderas joyas y ninguna son Call of Duty o Battlefield. Ademas, vienen incompletos, eso de que os hayais acostumbrado a que no haya bots, los pjs sean torpes y haya que jugar en railes (si te sales de la zona de juego...PELIGRO!!), para mi esto es bazofia pura y para colmo, casi es una obligacion jugar conectado... en fin...no se trata de ser casual o jarcor, que cada uno haga lo que le apetezca ¿acaso vais a dejar de comprar Call of Truñi porque yo diga que es bazofia? ¿Voy a dejar de jugar a Unreal Tournament 3 porque para ti sea bazofia? [oki]
Yo solo quiero que saquen bots y tendre razones para comprarlo, asi que por esta regla de 3, casi espero a que funcione el port de Quake3 de PSP Slim para VITA y darme un deathmach como es debido, porque vista la demanda...pocas esperanzas tengo de que implementen lo que yo quiero.
Que no haya kill-cam desde mi punto de vista no es algo significativo (yo casi nunca la miro), es más, favorece al campero que se esconde detrás de una caja o en una esquina en la sombra y no se mueve de ahi, y sin kill-cam no vas a ver donde esta y ahi se va a quedar
Las rachas no están mal, para ser mapas tan chicos me parecen acertadas, ahora lo de no introducir la kill-cam es cutre de cojones, a campear todo cristo.
Pues a mi esta nueva info me deja un sabor agridulce:
- Que tan solo sean 6 mapas me parece muy escaso, teniendo en cuenta que va a ser muy pero que muy pequeños.
- Lo de las rachas, ya sea porque han decidido que sean menos estilo Mw1 o por vagueria, me parece correcto.
- De los modos de juego disponibles yo deduzco que el tamaño de los mapas va a ser diminuto, si os fijais todos los modos de ir a saco por asi decirlo, no hay modos de equipo como pueda ser dominio, sabotaje o demolicion. Y quizas sea porque al ser tan pequeño los mapas no haya espacio suficiente para jugar un dominio o demolicion en condiciones. Hecho en falta buscar y destruir o algun modo sin reaparicion donde tengas que eliminar a todo el equipo contrario para ganar, y mira que yo por mi estilo de juego nunca juego a ByD en los COD grandes. Zona de lanzamiento no se que pinta y tactico podria ser para 3 vs 3 o 2 vs 2 con rotacion de modos.
- Que no haya Killcam no es ni bueno ni malo, eso si, seria interesante que cuando te mataran te mostrara en tercera persona donde esta el enemigo, estilo BT3 y otro juegos.

Pero nos falta lo mas importante, que es ver como se mueve el juego, si tiene su jugabilidad, la esencia de los COD o es un shooter distinto callofdutizado con las ventajas, rachas y demas. Por cierto, me falta en esa informacion el numero de armas totales. Bueno, de momento mi intencion sigue siendo la misma, esperar que salga el juego y ver como es, ni de coña me arriesgaria a pillarlo de primeras.
Tmac_1 escribió:Pues a mi esta nueva info me deja un sabor agridulce:
- Que tan solo sean 6 mapas me parece muy escaso, teniendo en cuenta que va a ser muy pero que muy pequeños.
- Lo de las rachas, ya sea porque han decidido que sean menos estilo Mw1 o por vagueria, me parece correcto.
- De los modos de juego disponibles yo deduzco que el tamaño de los mapas va a ser diminuto, si os fijais todos los modos de ir a saco por asi decirlo, no hay modos de equipo como pueda ser dominio, sabotaje o demolicion. Y quizas sea porque al ser tan pequeño los mapas no haya espacio suficiente para jugar un dominio o demolicion en condiciones. Hecho en falta buscar y destruir o algun modo sin reaparicion donde tengas que eliminar a todo el equipo contrario para ganar, y mira que yo por mi estilo de juego nunca juego a ByD en los COD grandes. Zona de lanzamiento no se que pinta y tactico podria ser para 3 vs 3 o 2 vs 2 con rotacion de modos.
- Que no haya Killcam no es ni bueno ni malo, eso si, seria interesante que cuando te mataran te mostrara en tercera persona donde esta el enemigo, estilo BT3 y otro juegos.

Pero nos falta lo mas importante, que es ver como se mueve el juego, si tiene su jugabilidad, la esencia de los COD o es un shooter distinto callofdutizado con las ventajas, rachas y demas. Por cierto, me falta en esa informacion el numero de armas totales. Bueno, de momento mi intencion sigue siendo la misma, esperar que salga el juego y ver como es, ni de coña me arriesgaria a pillarlo de primeras.



A este paso nadie lo compra esperando k la gente opine jajaja
Tmac_1 escribió:Pues a mi esta nueva info me deja un sabor agridulce:
- Que tan solo sean 6 mapas me parece muy escaso, teniendo en cuenta que va a ser muy pero que muy pequeños.
- Lo de las rachas, ya sea porque han decidido que sean menos estilo Mw1 o por vagueria, me parece correcto.
- De los modos de juego disponibles yo deduzco que el tamaño de los mapas va a ser diminuto, si os fijais todos los modos de ir a saco por asi decirlo, no hay modos de equipo como pueda ser dominio, sabotaje o demolicion. Y quizas sea porque al ser tan pequeño los mapas no haya espacio suficiente para jugar un dominio o demolicion en condiciones. Hecho en falta buscar y destruir o algun modo sin reaparicion donde tengas que eliminar a todo el equipo contrario para ganar, y mira que yo por mi estilo de juego nunca juego a ByD en los COD grandes. Zona de lanzamiento no se que pinta y tactico podria ser para 3 vs 3 o 2 vs 2 con rotacion de modos.
- Que no haya Killcam no es ni bueno ni malo, eso si, seria interesante que cuando te mataran te mostrara en tercera persona donde esta el enemigo, estilo BT3 y otro juegos.

Pero nos falta lo mas importante, que es ver como se mueve el juego, si tiene su jugabilidad, la esencia de los COD o es un shooter distinto callofdutizado con las ventajas, rachas y demas. Por cierto, me falta en esa informacion el numero de armas totales. Bueno, de momento mi intencion sigue siendo la misma, esperar que salga el juego y ver como es, ni de coña me arriesgaria a pillarlo de primeras.


Nihilistic Software ‏@NihilisticInc

@stevetzag 34 weapons if you include everything, 28 weapons + 6 equipment. 40 is top MP level.


Otros tweets importantes

Nihilistic Software ‏@NihilisticInc

@monetz_bbyboi @lethalman96 Yes, you can with appropriate weapons.

@BarooRamadan Yes, 10 levels. We are exploring patching to 15.

@FoggyTheThird Shots-to-kill should be very close to CoD expectations, rather than matching Resistance style.

@dalton199788 Minimum is 2 players. Max is 8. 5 Preset classes, 5 Custom slots, and 1 "Near Shared" class slot.

@DcalebX Back touch is used for breath holding in Sniper scope mode. Melee is activated by touching anywhere on front except buttons.

@Paullloyd15 Yes, very similar. (hablando de las animaciones del cod de sobremesa)
Que cojones quiere decir esto??

"TheThird Shots-to-kill should be very close to CoD expectations, rather than matching Resistance style. "


Porque lo pongo en el traductor de Google y las gilipolleces que traduce no me entero de nada... [qmparto]


No se que de bacalao dice el Google.jajajaja
Yo creo que se refiere a que la forma de matar, su jugabilidad, tiene la esencia de los COD y no tiene nada que ver con el Resistance.

Respecto a la info de las armas, 28 armas lo veo correcto, vendria a quedar algo asi como 5 subfusiles, 5 fusiles de asalto, 5 ametralladoras ligeras, 5 rifles de franco, 3 lanzacohetes, , 4 pistolas y alguna rara tipo ballesta/cuchillo balistico. La erdad es que en el tema de armas/rachas/ventajas el juego cumple.
Tmac_1 escribió:Yo creo que se refiere a que la forma de matar, su jugabilidad, tiene la esencia de los COD y no tiene nada que ver con el Resistance.

Respecto a la info de las armas, 28 armas lo veo correcto, vendria a quedar algo asi como 5 subfusiles, 5 fusiles de asalto, 5 ametralladoras ligeras, 5 rifles de franco, 3 lanzacohetes, , 4 pistolas y alguna rara tipo ballesta/cuchillo balistico. La erdad es que en el tema de armas/rachas/ventajas el juego cumple.


Posiblemente en otros tweet confirman ballesta explosiva y rpgs
Estoy de acuerdo con vosotros, lo de quitar la killcam sólo favorecerá a los camperos.

Por lo demás debo decir que cada vez pinta mejor, me esperaba sólo 3 clases + la del near y meten 5, cosa que está de puta madre porque te podrás hacer una por cada tipo de arma.

Las rachas me parecen acertadas, así se evita que se llene el escenario de explosiones y mierdas como en el MW3.

Lo único que no me gusta es que no haya modos de juego estilo Dominio, pero en fin.

Lo de las armas, yo esperaba que fuesen listos y los de Activision les pasasen los mp3 de los sonidos de las armas, menos mal que lo han hecho así, no me apecetecía que la AK47 sonase a tambor de Dixan, jajaja
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que al final, los mapas no seran tan tan pequeños como se cree.
Lo raro esque para lo poco que queda para la salida del juego apenas hayamos recibido información. Espero que no nos estén ocultando mierda, pero es que si no no hay quien entienda eso, mirad otros juegos como soul sacrifice, assasin´s, de los que hemos visto gameplays varios, y el soul no sale hasta 2013!!, no sé no sé... :-?
Por cierto pal tema twitter quien me quiera seguir @MrMistery3.
gaarajavi escribió:Lo raro esque para lo poco que queda para la salida del juego apenas hayamos recibido información. Espero que no nos estén ocultando mierda, pero es que si no no hay quien entienda eso, mirad otros juegos como soul sacrifice, assasin´s, de los que hemos visto gameplays varios, y el soul no sale hasta 2013!!, no sé no sé... :-?
Por cierto pal tema twitter quien me quiera seguir @MrMistery3.


Hay juegos y juegos, mira por ejemplo el Need for speed, 2 imagenes y ale... menos mal que ultimamente estan teniendo filtraciones por los betatesters y se comenta que la cosa promete mucho, pero vamos, estoy de acuerdo en que deberian dar mucha mas informacion de todo tipo, ya que al fin y al cabo les interesa vendernos su producto y si la cosa no es tan mala como dicen, no se entiende que no vayan mostrando material...

En todo caso, si han ido revelando Tweets con informacion, tal vez nos esten preparando un trailer revelando todo tipo de datos, en plan "Gameplay trailer", a saber...

P.D.: Por cierto, ahora que sabemos mas cositas ire editando poco a poco el hilo, a ver si me voy trabajando un hilo en condiciones.
una duda de los zobmbies no han dicho nada aun no?
Han dicho que NO habrá zombies.

Por cierto, más cosas según el Twitter de Nihilistic:

- En el Multi no habrá ayuda al apuntado.
- Habrá emblemas y rangos, pero prefijados, NO personalizados (adios a mi Shin Chan [buuuaaaa] )
- No habrá quick Scope en el multi (grandísima noticia para mi gusto).
- Habrá desafíos, aunque no contratos.
- No se podrá hacer lo de lanzarse al suelo en plancha.
- Algunas armas: MP5, Scorpion, Striker, Spas 12, Ballesta Explosiva, Semtex, NO habrá Claymore.
- Habrá varios skins y facciones.
- Habrá tag para los clanes.
- Habrá 10 prestigios, aunque están mirando de meter 15.

La verdad es que se lo están currando.
Marietti escribió:Han dicho que NO habrá zombies.

El COD Black Ops de PSVita no traera modo Zombie... Porque hacen estas cosas? Un juego que quedara en el olvido, hasta siendo un COD http://www.gamekyo.com/blog_article290529.html
Marietti escribió:Han dicho que NO habrá zombies.

Por cierto, más cosas según el Twitter de Nihilistic:

- En el Multi no habrá ayuda al apuntado.
- Habrá emblemas y rangos, pero prefijados, NO personalizados (adios a mi Shin Chan [buuuaaaa] )
- No habrá quick Scope en el multi (grandísima noticia para mi gusto).
- Habrá desafíos, aunque no contratos.
- No se podrá hacer lo de lanzarse al suelo en plancha.
- Algunas armas: MP5, Scorpion, Striker, Spas 12, Ballesta Explosiva, Semtex, NO habrá Claymore.
- Habrá varios skins y facciones.
- Habrá tag para los clanes.
- Habrá 10 prestigios, aunque están mirando de meter 15.

La verdad es que se lo están currando.

Tiene buena pinta, aunque sigo pensando que 6 mapas son pocos...a ver si se estiran y sacan un par mas y no luego nos los cuelan a 10 euros en packs como en casi todas las versiones de sobremesa.
Y gráficamente...espero que mejore respecto al trailer...
Yo doy por hecho que con el tema mapas harán como el resto de CODS, dlc a saco.
No paran de salir detalles pero todo texto, he visto mas videos de juegos que salen el año que viene que de este que sale el mes que viene
Lloyd_Banks escribió:No paran de salir detalles pero todo texto, he visto mas videos de juegos que salen el año que viene que de este que sale el mes que viene


+1, ya es hora que vayan sacando material del bueno... que la cosa va pintando mejor, pero coño, que nos ilustren con imagenes y videos, que menos...

Ya he editado Modos de juego, armas y racha de bajas, añadire mas tarde detalles como la del Killcam, poquito a poco [carcajad]
A ver si sacan info en imágenes y te echo una mano, o sino iré buscando fotos de las armas y redimensionándolas todas al mismo tamaño para que quede mejor.
En la info que va saliendo no leo nada de modo historia, lo tendra?, o sera tipo unit 13 de misiones sueltas?.
Joder, parece que por el hecho de que el juego salga en una portátil tiene que venir capado por narices.

¿Se puede saber por qué coño no hay claymores? ¿Qué explicación hay para esto?
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