ZackHanzo escribió:Juraria que es eso, Kill confirm, Deathmatch y team deathmatch no hay indicios que indiquen un demolicion, buscar y destruir o dominacion, y visto lo que dicen del mapa nuketown, menos sentido tendria.
Marietti escribió:Yo creo que sería una estupidez meter en el juego granadas cegadoras y Bouncing Bettys si no hay ni un modo de juego táctico y es todos a saco.
Además, en los primeros avances sobre el multi se hablaba de Duelo por Equipos, Todos contra Todos y Baja confirmada y "el resto de modos clásicos de la saga".
Marietti escribió:Yo creo que sería una estupidez meter en el juego granadas cegadoras y Bouncing Bettys si no hay ni un modo de juego táctico y es todos a saco.
Además, en los primeros avances sobre el multi se hablaba de Duelo por Equipos, Todos contra Todos y Baja confirmada y "el resto de modos clásicos de la saga".
Guarismo escribió:Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.
Aunque eso no quita para que el BO esté bastante bien.
EDIT. Que conste que me estoy refiriendo únicamente al online.
Guarismo escribió:Pero si el MW3 es infinitamente mejor que el BO. Y eso no es algo debatible, ni cuestión de gustos ni gaitas.
juanx28 escribió:Ni el MW3 ni el BO son basura, tampoco vengáis a exagerar y a hablar por hablar.
Que uno sea mejor para unos que el otro es totalmente normal, pero de ahí a decir que son dos truños ya hay un trecho, a mi me parecen de los shooter mas completos del mercado ( online, campaña, operaciones especiales, survival, zombies )...
No hay muchos juegos que ofrezcan tanto contenido como esta saga y encima contenido de calidad, el problema es que como lo juegan muchos casuals la mayoría de los "jarcors" tendéis a infravalorarlos aun sin haberlos probado.
The studio tweeted that there will be six multiplayer maps and also revealed that Black Ops Declassified will have seven killstreaks, including Spy Plane, Care Package, Counter-Spy Plane, Mortar Strike, Sentry Gun, Advanced Spy Plane and Attack Helicopter. Meanwhile, the multiplayer modes were also revealed and will include Team Deathmatch, Kill Confirmed Deathmatch, Drop Zone, Free-for-All and Team Tactical, which shuffles the other modes. Another tweet says “No theater mode and no additional game modes have been announced.” Nihilistic also confirmed that the minimum number of players in private matches is two, and the maximum is five. As for classes, there will be “5 Preset classes, 5 Custom slots, and 1 ‘Near Shared’ class slot.”
Another tweet said there will be no killcams, and Nihilistic confirmed the wave-based “Hostiles” mode is single-player only. As for multiplayer, a later tweet a private matches will be created using the Party app, and hybrid “private + public” matches will be created if your party is less than eight player.
The studio added that “Activision's central audio group was very helpful in capturing the authentic audio for weapons in the game” and that development by Activision “started about a year ago” and Nihilistic “were brought in shortly thereafter.”Black Ops Declassified is set to hit Vita in November, though a specific date has yet to be revealed.
snakes4ever escribió:Tomado de IGN, copio y pego en ingles:The studio tweeted that there will be six multiplayer maps and also revealed that Black Ops Declassified will have seven killstreaks, including Spy Plane, Care Package, Counter-Spy Plane, Mortar Strike, Sentry Gun, Advanced Spy Plane and Attack Helicopter. Meanwhile, the multiplayer modes were also revealed and will include Team Deathmatch, Kill Confirmed Deathmatch, Drop Zone, Free-for-All and Team Tactical, which shuffles the other modes. Another tweet says “No theater mode and no additional game modes have been announced.” Nihilistic also confirmed that the minimum number of players in private matches is two, and the maximum is five. As for classes, there will be “5 Preset classes, 5 Custom slots, and 1 ‘Near Shared’ class slot.”
Another tweet said there will be no killcams, and Nihilistic confirmed the wave-based “Hostiles” mode is single-player only. As for multiplayer, a later tweet a private matches will be created using the Party app, and hybrid “private + public” matches will be created if your party is less than eight player.
The studio added that “Activision's central audio group was very helpful in capturing the authentic audio for weapons in the game” and that development by Activision “started about a year ago” and Nihilistic “were brought in shortly thereafter.”Black Ops Declassified is set to hit Vita in November, though a specific date has yet to be revealed.
En pocas palabras:
- 6 mapas
- 7 rachas de bajas (Avion espia, avion espia mejorado, torreta, mortero, helicoptero, avion contra espia y paquete de recogida)
- 5 modos de juego (duelos por equip, todos contra todos, baja confirmada en equipo, zona de recogida y Equipos tacticos)
- NO HABRA KILL-CAM (una cosa interesante, mira por donde)
- No habra modo teatro ni mas modos de juego
- Se puede crear partidas privadas de un minimo de 2 y un maximo de 8, pudiendo hacerlas publicas y privadas en caso de ser menos de 8 jugadores
- Los sonidos de las armas provienen de Activision y el desarrollo del juego, parece ser que se ha llevado de forma cooperativa con Activision, al menos en parte.
- El juego saldra en Noviembre, sin fecha especifica por ahroa.
Tengo que decir que esto ya esta mejor, aunque tengo que ver "algo" del juego, ya sean imagenes o videos (al ser posible Gameplays) para salir de dudas y ver si esta decente o que... De momento, como dijeron mas atras, demosle un tiempo y la ventaja de la duda.
snakes4ever escribió:Tomado de IGN, copio y pego en ingles:
En pocas palabras:
- 7 rachas de bajas (Avion espia, avion espia mejorado, torreta, mortero, helicoptero, avion contra espia y paquete de recogida)
- NO HABRA KILL-CAM (una cosa interesante, mira por donde)
- Se puede crear partidas privadas de un minimo de 2 y un maximo de 8, pudiendo hacerlas publicas y privadas en caso de ser menos de 8 jugadores
juanx28 escribió:Ni el MW3 ni el BO son basura, tampoco vengáis a exagerar y a hablar por hablar.
Que uno sea mejor para unos que el otro es totalmente normal, pero de ahí a decir que son dos truños ya hay un trecho, a mi me parecen de los shooter mas completos del mercado ( online, campaña, operaciones especiales, survival, zombies )...
No hay muchos juegos que ofrezcan tanto contenido como esta saga y encima contenido de calidad, el problema es que como lo juegan muchos casuals la mayoría de los "jarcors" tendéis a infravalorarlos aun sin haberlos probado.
Tmac_1 escribió:Pues a mi esta nueva info me deja un sabor agridulce:
- Que tan solo sean 6 mapas me parece muy escaso, teniendo en cuenta que va a ser muy pero que muy pequeños.
- Lo de las rachas, ya sea porque han decidido que sean menos estilo Mw1 o por vagueria, me parece correcto.
- De los modos de juego disponibles yo deduzco que el tamaño de los mapas va a ser diminuto, si os fijais todos los modos de ir a saco por asi decirlo, no hay modos de equipo como pueda ser dominio, sabotaje o demolicion. Y quizas sea porque al ser tan pequeño los mapas no haya espacio suficiente para jugar un dominio o demolicion en condiciones. Hecho en falta buscar y destruir o algun modo sin reaparicion donde tengas que eliminar a todo el equipo contrario para ganar, y mira que yo por mi estilo de juego nunca juego a ByD en los COD grandes. Zona de lanzamiento no se que pinta y tactico podria ser para 3 vs 3 o 2 vs 2 con rotacion de modos.
- Que no haya Killcam no es ni bueno ni malo, eso si, seria interesante que cuando te mataran te mostrara en tercera persona donde esta el enemigo, estilo BT3 y otro juegos.
Pero nos falta lo mas importante, que es ver como se mueve el juego, si tiene su jugabilidad, la esencia de los COD o es un shooter distinto callofdutizado con las ventajas, rachas y demas. Por cierto, me falta en esa informacion el numero de armas totales. Bueno, de momento mi intencion sigue siendo la misma, esperar que salga el juego y ver como es, ni de coña me arriesgaria a pillarlo de primeras.
Tmac_1 escribió:Pues a mi esta nueva info me deja un sabor agridulce:
- Que tan solo sean 6 mapas me parece muy escaso, teniendo en cuenta que va a ser muy pero que muy pequeños.
- Lo de las rachas, ya sea porque han decidido que sean menos estilo Mw1 o por vagueria, me parece correcto.
- De los modos de juego disponibles yo deduzco que el tamaño de los mapas va a ser diminuto, si os fijais todos los modos de ir a saco por asi decirlo, no hay modos de equipo como pueda ser dominio, sabotaje o demolicion. Y quizas sea porque al ser tan pequeño los mapas no haya espacio suficiente para jugar un dominio o demolicion en condiciones. Hecho en falta buscar y destruir o algun modo sin reaparicion donde tengas que eliminar a todo el equipo contrario para ganar, y mira que yo por mi estilo de juego nunca juego a ByD en los COD grandes. Zona de lanzamiento no se que pinta y tactico podria ser para 3 vs 3 o 2 vs 2 con rotacion de modos.
- Que no haya Killcam no es ni bueno ni malo, eso si, seria interesante que cuando te mataran te mostrara en tercera persona donde esta el enemigo, estilo BT3 y otro juegos.
Pero nos falta lo mas importante, que es ver como se mueve el juego, si tiene su jugabilidad, la esencia de los COD o es un shooter distinto callofdutizado con las ventajas, rachas y demas. Por cierto, me falta en esa informacion el numero de armas totales. Bueno, de momento mi intencion sigue siendo la misma, esperar que salga el juego y ver como es, ni de coña me arriesgaria a pillarlo de primeras.
@stevetzag 34 weapons if you include everything, 28 weapons + 6 equipment. 40 is top MP level.
@monetz_bbyboi @lethalman96 Yes, you can with appropriate weapons.
@BarooRamadan Yes, 10 levels. We are exploring patching to 15.
@FoggyTheThird Shots-to-kill should be very close to CoD expectations, rather than matching Resistance style.
@dalton199788 Minimum is 2 players. Max is 8. 5 Preset classes, 5 Custom slots, and 1 "Near Shared" class slot.
@DcalebX Back touch is used for breath holding in Sniper scope mode. Melee is activated by touching anywhere on front except buttons.
@Paullloyd15 Yes, very similar. (hablando de las animaciones del cod de sobremesa)
Tmac_1 escribió:Yo creo que se refiere a que la forma de matar, su jugabilidad, tiene la esencia de los COD y no tiene nada que ver con el Resistance.
Respecto a la info de las armas, 28 armas lo veo correcto, vendria a quedar algo asi como 5 subfusiles, 5 fusiles de asalto, 5 ametralladoras ligeras, 5 rifles de franco, 3 lanzacohetes, , 4 pistolas y alguna rara tipo ballesta/cuchillo balistico. La erdad es que en el tema de armas/rachas/ventajas el juego cumple.
gaarajavi escribió:Lo raro esque para lo poco que queda para la salida del juego apenas hayamos recibido información. Espero que no nos estén ocultando mierda, pero es que si no no hay quien entienda eso, mirad otros juegos como soul sacrifice, assasin´s, de los que hemos visto gameplays varios, y el soul no sale hasta 2013!!, no sé no sé...
Por cierto pal tema twitter quien me quiera seguir @MrMistery3.
Marietti escribió:Han dicho que NO habrá zombies.
Marietti escribió:Han dicho que NO habrá zombies.
Por cierto, más cosas según el Twitter de Nihilistic:
- En el Multi no habrá ayuda al apuntado.
- Habrá emblemas y rangos, pero prefijados, NO personalizados (adios a mi Shin Chan )
- No habrá quick Scope en el multi (grandísima noticia para mi gusto).
- Habrá desafíos, aunque no contratos.
- No se podrá hacer lo de lanzarse al suelo en plancha.
- Algunas armas: MP5, Scorpion, Striker, Spas 12, Ballesta Explosiva, Semtex, NO habrá Claymore.
- Habrá varios skins y facciones.
- Habrá tag para los clanes.
- Habrá 10 prestigios, aunque están mirando de meter 15.
La verdad es que se lo están currando.
Lloyd_Banks escribió:No paran de salir detalles pero todo texto, he visto mas videos de juegos que salen el año que viene que de este que sale el mes que viene