[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Marumba escribió:
Bueno, de importación ya se ha visto a 25-30€ en Amazon.it... Aquí como siempre atracándonos.

Sinceramente, ni por 15€ me compraba semejante juego que no se dignan a corregir los fallos. }:/
No digo que no vaya a ser una mierda el juego, pero desde luego que hay una de visionarios en EOL de la ostia.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:No digo que no vaya a ser una mierda el juego, pero desde luego que hay una de visionarios en EOL de la ostia.

Ya te digo, y graphic whores que piensan que han comprado una ps3 portatil tambien hay unos cuantos.
Saikyo escribió:
ZackHanzo escribió:No digo que no vaya a ser una mierda el juego, pero desde luego que hay una de visionarios en EOL de la ostia.

Ya te digo, y graphic whores que piensan que han comprado una ps3 portatil tambien hay unos cuantos.

Están los gráficos de Resistance: Burning Skies y luego están los graficazos de Uncharted: Golden Abyss, espero que se lo curren un poco
A mi graficamente (por lo visto en los videos) me parece correcto y poco mas.

Creo que Nihilistic todavía no le ha tomado el "caire" a Vita, pues viendo otros juegos, está mas que claro que los gráficos podrían facilmente acercarse a lo visto en COD4 de PS3.
yo creo que este juego va a sorprender a mucha gente....
shevita07 escribió:yo creo que este juego va a sorprender a mucha gente....

¿Sabes algo que los demás no sepamos...? XD
indurein escribió:

¿Sabes algo que los demás no sepamos...? XD

Puede que hasta nos sorprenda para bien........... De eso depende mi opinion sobre la desarrolladora

Yo creo que con este juego pasará como con el Resistance, que al final no era un juego tan malo pero los prejuicios hicieron mella en él.
Marietti escribió:

Yo creo que con este juego pasará como con el Resistance, que al final no era un juego tan malo pero los prejuicios hicieron mella en él.

Pues yo opino todo lo contrario, la gente se espera que sea una cagada, pero si consiguen hacerlo bien la gente caerá
Marietti escribió:Yo creo que con este juego pasará como con el Resistance, que al final no era un juego tan malo pero los prejuicios hicieron mella en él.

+1. Cría mala fama y échate a dormir.

SaluDOS.
Dmilenario escribió:A mi graficamente (por lo visto en los videos) me parece correcto y poco mas.

Creo que Nihilistic todavía no le ha tomado el "caire" a Vita, pues viendo otros juegos, está mas que claro que los gráficos podrían facilmente acercarse a lo visto en COD4 de PS3.

las ultimas fases del resistance tenian mejores graficos y más pulidos(sin ser excelentes) , esperemos que Nihilistic mejore el resultado en el COD.
Marietti escribió:

Hombre, si a seguir con fallos en el Online desde un principio que llevan y que gráficamente está superado por el 99% del catálogo de Vita...

Quizas jugablemente te pueda parecer bueno o decente, pero malo es con ganas y es de los típicos juegos con un Online que a los 3 meses ya apenas la gente juega de lo malo y lleno de fallos...
Protek escribió:
Marietti escribió:

Hombre, si a seguir con fallos en el Online desde un principio que llevan y que gráficamente está superado por el 99% del catálogo de Vita...

Quizas jugablemente te pueda parecer bueno o decente, pero malo es con ganas y es de los típicos juegos con un Online que a los 3 meses ya apenas la gente juega de lo malo y lleno de fallos...

Jugablemente es el mejor de la Vita con diferencia, el control del Resistance no lo he visto yo ni en el Uncharted ni el Unit 13, y he jugado bastante a los dos.

Graficamente el juego mejora bastante conforme avanzas en la historia, las últimas fases están muy curradas.

En online no es malo, a mí me iba muy bien, aunque muy corto, no tardé nada en completarlo al 100%, podría haber seguido jugando sólo por divertirme o por subir en el ranking mundial, pero preferí probar otros juegos, pero no porque fuese malo, era un poco simple pero estaba bien.

Lo que he dicho, prejuicios.
Si sigue solo la estela de los juegos de sobremesa gente no va a faltar en el on-line hoy día hay gente hasta en el cod 4
Marietti escribió:
Protek escribió:
Marietti escribió:

Jugablemente es el mejor de la Vita con diferencia, el control del Resistance no lo he visto yo ni en el Uncharted ni el Unit 13, y he jugado bastante a los dos.

Graficamente el juego mejora bastante conforme avanzas en la historia, las últimas fases están muy curradas.

En online no es malo, a mí me iba muy bien, aunque muy corto, no tardé nada en completarlo al 100%, podría haber seguido jugando sólo por divertirme o por subir en el ranking mundial, pero preferí probar otros juegos, pero no porque fuese malo, era un poco simple pero estaba bien.

Lo que he dicho, prejuicios.

+1 Que daño esta haciendo el boca a boca en la era de internet a la industria del videojuego....
El resistance el online apestaba y lo digo asi, oara buscar una partida te costaba horrores y cuando entrabas habia jugadores en la partida k no veias, yo logre jugar 2 o 3 partidas era imposible encontrar.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El juego es un mojón de los grandes, tiene bien merecida su fama.
Pues yo si sale con un online decente lo compraré pero lo que me hecha atras son los DLC'S que te cuesta el doble el juego con la tonteria.
Obelodálix escribió:
Marietti escribió:Yo creo que con este juego pasará como con el Resistance, que al final no era un juego tan malo pero los prejuicios hicieron mella en él.

SaluDOS.

Juajua [qmparto] que no era tan malo dice...
La fama y tal...pues si piensan que con las demos venden el juego, que se hubiesen currado otras demos, porque mas ansia de un FPS en condiciones para vita que yoooooo... me he tenido que bajar el monterhunter para instalar el VHBL y rular los QUAKE que habia para la fat!
Tengo monazo...a king kong pegandome tobas, y ni Truñistance, ni Truñit 13, ni Call of Truñy me van a quitar a ninguno de estos simios de encima (menos mal que se puede jugar a distancia al Unreal Tournament 3 y puedo cargar el Quake Arena que esta cojonudisimo [plas] sino...vendia la consola [buuuaaaa] )
Yo no lo compro de salida ni de coña cuando salga y la gente diga como esta entonces me lo pienso xD yo no voy a caer como con el resistance
aethun escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Juajua [qmparto] que no era tan malo dice...
La fama y tal...pues si piensan que con las demos venden el juego, que se hubiesen currado otras demos, porque mas ansia de un FPS en condiciones para vita que yoooooo... me he tenido que bajar el monterhunter para instalar el VHBL y rular los QUAKE que habia para la fat!
Tengo monazo...a king kong pegandome tobas, y ni Truñistance, ni Truñit 13, ni Call of Truñy me van a quitar a ninguno de estos simios de encima (menos mal que se puede jugar a distancia al Unreal Tournament 3 y puedo cargar el Quake Arena que esta cojonudisimo [plas] sino...vendia la consola [buuuaaaa] )

Si tan truños te parecen sus juegos, vendela y no vengas a llorar aqui.
fanatico_mgs4 escribió:El resistance el online apestaba y lo digo asi, oara buscar una partida te costaba horrores y cuando entrabas habia jugadores en la partida k no veias, yo logre jugar 2 o 3 partidas era imposible encontrar.

Pues a mí me iba de puta madre.
A mi el resisten me empezó a gustar más cuando avanzaba en el modo historia, se nota que están más currados los últimos mapas. El online no esta mal, tiene sus pequeños fallos por ejemplo, a veces tarda en encontar partida pero una vez que estoy dentro disfruto como un enano.
Si el online del cod mejora a este aunque sea en poco me lo pillare, y ya ni te cuento si viene con zombies o algún modo cooperativo...
Me parece a mí que ni zombies ni cooperativo, ya veremos si hay partidas privadas por lo menos.
Yo es que teniendo el Black Ops 2 a la vuelta de la esquina no es que tenga muchas ganas de pillarme este juego la verdad, ademas teniendo en cuenta que uso la consola solo en casa un online 4vs4 no me motiva mucho y ya que ni tenemos gameplays todavía menos aun, la sensación de truño + decepción se empieza a oler por el aire.
Hombre, si vas a jugar en casa y quieres jugar al Black Ops II está claro, este juego será de risa comparado con ese.
La verdad es que hay una desinformacion tremenda con este juego, ya que estando a un par de meses de su lanzamiento, no hay como bien habeis dicho, un par de imagenes como dios manda, un video gameplay, una explicacion extensa de los modos de juego o de los mapas, vamos, el trailer y cuatro imagenes peladas sacadas del mismo.

La gente como es obvio, a falta de informacion y viendo quien lo desarrolla piensa que va a ser un fraude comparado a lo que debiera de ser y la verdad es que no iran muy desencaminados ya que el Resistance ha resultado ser un juego mediocre.

Ademas, la ausencia de Activision, asi como de las propias desarrolladoras de la saga influiran mucho en la calidad del titulo y sino al tiempo... Ojala sacaran pronto un gameplay y salieramos de dudas en muchos aspectos, pero tal y como esta la cosa, habra que dar un gracias si sueltan un trailer mas de aqui al lanzamiento del titulo.
A mi me gustaría que estuviese más centrado en la campaña y que fuese larga ya que el juego online no parece encajar en Vita, al menos por ahora
Lo que hicieron cn el resistance no tiene perdon de dios xD
Yo creo que este juego va a callar muchas bocas, a veces los grandes juegos llegan sin hacer ruido...
Saikyo escribió:Yo creo que este juego va a callar muchas bocas, a veces los grandes juegos llegan sin hacer ruido...

Confio en el gran futuro de VITA, pero sin duda NO confio en este juego, no solo por sus chusta-graficos, sino por que un COD 4vs4 es para llorar xD
256k escribió:
Saikyo escribió:Yo creo que este juego va a callar muchas bocas, a veces los grandes juegos llegan sin hacer ruido...

Confio en el gran futuro de VITA, pero sin duda NO confio en este juego, no solo por sus chusta-graficos, sino por que un COD 4vs4 es para llorar xD

+1 un 6vs6 minimo.
Saikyo escribió:Si tan truños te parecen sus juegos, vendela y no vengas a llorar aqui.

Que yo sepa, el lloron eres tu por ofenderte con mi comentario. No la vendo porque puedo quemar el quake 1 cagando trankilamente y con un control de lujo. Asi que, el que se pica, truñistances come [jaja] Y NO SUS JUEGOS, solo he nombrado 3, los peores de PS VITA y a los que mas ganas tenemos.
aethun escribió:
Saikyo escribió:Si tan truños te parecen sus juegos, vendela y no vengas a llorar aqui.

Que yo sepa, el lloron eres tu por ofenderte con mi comentario. No la vendo porque puedo quemar el quake 1 cagando trankilamente y con un control de lujo. Asi que, el que se pica, truñistances come [jaja] Y NO SUS JUEGOS, solo he nombrado 3, los peores de PS VITA y a los que mas ganas tenemos.

Comprarse la PS Vita para jugar al Quake, eres todo un ejemplo para los demás, gracias.
aethun escribió:

No le hagas caso que al parecer solo se la pasa trolleando por los foros mirando quien se queja en algo de la consola para decirle que se vaya, no lo alimentéis y veras como pronto se cansara...
dshadow21 escribió:
aethun escribió:

No le hagas caso que al parecer solo se la pasa trolleando por los foros mirando quien se queja en algo de la consola para decirle que se vaya, no lo alimentéis y veras como pronto se cansara...

No se ira no, si lleva un puñado de clones ya, en mi vida he visto tantos clones en este foro, y hasta que lo banean y luego vuelve con otro nuevo, saik, snaik, snakezeroes, acruber, acruberps, acrubersnake, sankes noseque etc etc y asi una larga lista de clones baneados... no se cuantos llevara pero es increible el numero que lleva, y los que desconozco, no se ni cual seria el original ni porque lo banearian la primera vez... aunque no es dificil imaginarselo...

en fin, todas sus aportaciones son iguales, no se puede estar tranquilo...
(mensaje borrado)
Marietti escribió:
aethun escribió:

Comprarse la PS Vita para jugar al Quake, eres todo un ejemplo para los demás, gracias.

Hay otra mucha gente que se la a comprado y está jugando a juegos de PSX...Yo no se que es peor... ¬_¬
256k escribió:

Yo no se que teneis con los 4 vs 4. Un 4 vs 4 bien implementado es DIOS. Si no recuerdo mal, el Gears of War I y II (el III no lo tuve) era 4 vs 4, el Halo 3 si mi memoria no me falla , el modo mas divertido era 4 vs 4, recuerdo tambien torneos del Socom II en escenarios pequeños 4 vs 4, torneos del Counter Strike 1.5 o 1.6 de 4vs4... etc etc etc

Un online 4 vs 4 mal enfocado el del Resistance... pero se pueden hacer cosas muy guapas en un 4 vs 4. Es mas, voy mas allá, en un shooter tactico a.k.a unit 13, un 2 vs 2 podria haber sido epico.

El problema entre los propios que tendra el juego, que presumiblemente no seran pocos, los dos sticks de vita, por mucho que nos lo quieran vender no responden como debieran en un shooter, y el juego que tiene una pintilla de truñance de la ostia. Pero bueno, es temprano para juzgar dada la informacion que han dado..

El Moh de PSP tenia servidores dedicados con 32 personas y eran un mojon, ni estrategia, ni comunicacion, ni leches salir y pegarse con lo 1º que vieras, iba mas el azar que otra cosa. El unico juego "serio" con un online medianamente decente en PSP con un buen numero de personas fue el Star Wars: Elite Squadron (creo que era), donde podias luchar, en tierra-aire con un minimo de sentido.
Tu mismo lo estas diciendo, en su dia...
Ahora mismo, 4 o 6 escenarios en el que el maximo es 4v4... asi a secas...
Porqueeee...¿cuantos modos de multiplayer han confirmado?
Y digo yo, a estas alturas, en las que antes de que saliese esta generacion (PS3 y X360) la mayoria de shooters contaban con bots,
¿porque tengo que depender de una jodida conexion para difrutar de un deathmatch cuando en linea ponen bots si no hay gente para completar las partidas? a mi me carcome esto, sinceramente.

PD: no me compro la PS VITA para dar ejemplo a nadie ;)
Y Quake con analogicos decentes en portatil es una maravilla...sperando port de Quake 3 con ansias [tadoramo]
ZackHanzo escribió:
256k escribió:

Yo no se que teneis con los 4 vs 4. Un 4 vs 4 bien implementado es DIOS. Si no recuerdo mal, el Gears of War I y II (el III no lo tuve) era 4 vs 4, el Halo 3 si mi memoria no me falla , el modo mas divertido era 4 vs 4, recuerdo tambien torneos del Socom II en escenarios pequeños 4 vs 4, torneos del Counter Strike 1.5 o 1.6 de 4vs4... etc etc etc

Un online 4 vs 4 mal enfocado el del Resistance... pero se pueden hacer cosas muy guapas en un 4 vs 4. Es mas, voy mas allá, en un shooter tactico a.k.a unit 13, un 2 vs 2 podria haber sido epico.

El problema entre los propios que tendra el juego, que presumiblemente no seran pocos, los dos sticks de vita, por mucho que nos lo quieran vender no responden como debieran en un shooter, y el juego que tiene una pintilla de truñance de la ostia. Pero bueno, es temprano para juzgar dada la informacion que han dado..

El Moh de PSP tenia servidores dedicados con 32 personas y eran un mojon, ni estrategia, ni comunicacion, ni leches salir y pegarse con lo 1º que vieras, iba mas el azar que otra cosa. El unico juego "serio" con un online medianamente decente en PSP con un buen numero de personas fue el Star Wars: Elite Squadron (creo que era), donde podias luchar, en tierra-aire con un minimo de sentido.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero la gente quiere hacer "Guerras terrestre" y cosas asi. Pero un TDM o un S&D con 4v4 no esta mal. Mejor, mas calmado y mas divertido para trollear. Habra que ver tambien como acaba siendo el Online... xD
ZackHanzo escribió:

Ninguno de esos juegos es un COD, haber si así lo entendemos la queja que tenemos los que nos gustan los COD...

A mi me da igual que esos juegos fueran 4vs4 y fueran todo lo divertido que quieras, pero un COD si no hay 6vs6 pierde toda la gracia, porque lo que mola de COD es matar, matar y matar y como pase como Resistance, que son mapas enormes para 4vs4 pues mal vamos...Y para jugar a mapas mas pequeños pues menuda full...

Vamos, me imagino el Nuketown 4vs4 ( y ya es pequeño el mapa) y me da un coraje... :(
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:

Ninguno de esos juegos es un COD, haber si así lo entendemos la queja que tenemos los que nos gustan los COD...

A mi me da igual que esos juegos fueran 4vs4 y fueran todo lo divertido que quieras, pero un COD si no hay 6vs6 pierde toda la gracia, porque lo que mola de COD es matar, matar y matar y como pase como Resistance, que son mapas enormes para 4vs4 pues mal vamos...Y para jugar a mapas mas pequeños pues menuda full...

Vamos, me imagino el Nuketown 4vs4 ( y ya es pequeño el mapa) y me da un coraje... :(

Osea que en el COD no habia un modo 4 vs 4? Juraria que en el Black Ops si. Y joer, esto es un COD portatil, no es un COD y una PSVita no es una PS3, para jugar a un COD de siempre, creo que anualmente llevais jugando al mismo juego durante 5 años, y quereis lo mismo en Vita. Po fale.

Es como decir yo que juego al BF3 con 64 personas, en escenarios enormes, y destruccion, que la version de sobremesa (32 pjs) o el COD es de risa, porque no tienen ni el tamaño, ni graficos, ni el mismo numero de jugadores. Pero no comparamos PC-Sobremesa, pero si Sobremesa-portatil. Es absurdo
En que mala hora vendí el Resistance de la Vita porque cada vez pienso más que yo debía tener una edición especial o algo, en ningún momento me supo a poco 4vs4, no tardabas nada en encontrar algún enemigo al que matar, el único mapa donde a veces tardabas algo más era el de las alcantarillas si te ibas por los bordes.

Prefiero un online así a uno como el del MW3: salir, matar, morir, renacer, matar, morir, renacer, matar, morir.

Yo lo veo de puta madre 4vs4, como mucho 6vs6 para en mapas de Dominio poder defender dos banderas bien, pero si los mapas están, bien hechos con 4vs4 sobra.
Para nada estoy de acuerdo en lo del 4 vs 4, mejor que fueran 6 pero yo en todos los cods cuando somos 4 amigos jugamos tactico por equipos y para nada es aburrido, se vuelve un pelin mas tactico como es logico pero sigue siendo muy divertido. Un 4 vs 4 en mapas de tamaño pequeño-medio, como parece que van a ser estos, no lo veo mal. Hay otras cosas mucho mas preocupantes como la profundidad del online en cuanto a armas/ventajas/rachas, el numero de mapas, la fluidez, etc.
Joe, ya que estan con los refritos de otras sagas y franquicias, podria darles por hacer un COD4 / MW2 para Vita XD

No se a visto nada mas del juego exceptuando el trailer aquel, no?

Saludos!
¿En serio Sony... EN SERIO!?

Pack PSVita + CoDBO Desclassified, incluira:

· Consola
· Pegatina para el panel tactil trasero
· Tarjeta de 4GB
· Codigo PSN para descargar el juego

Imagen
Si Hibiki que te regalen el juego en digital es una cagada porque practicamente llenaras la tarjeta de 4 gb, pero lo llevan haciendo con todos los packs por lo que no sorprende.
Tmac_1 escribió:Si Hibiki que te regalen el juego en digital es una cagada porque practicamente llenaras la tarjeta de 4 gb, pero lo llevan haciendo con todos los packs por lo que no sorprende.

Es lo normal hoy en dia.
5194 respuestas