256k escribió:Saikyo escribió:Yo creo que este juego va a callar muchas bocas, a veces los grandes juegos llegan sin hacer ruido...
Confio en el gran futuro de VITA, pero sin duda NO confio en este juego, no solo por sus chusta-graficos, sino por que un COD 4vs4 es para llorar xD
Yo no se que teneis con los 4 vs 4. Un 4 vs 4 bien implementado es DIOS. Si no recuerdo mal, el Gears of War I y II (el III no lo tuve) era 4 vs 4, el Halo 3 si mi memoria no me falla , el modo mas divertido era 4 vs 4, recuerdo tambien torneos del Socom II en escenarios pequeños 4 vs 4, torneos del Counter Strike 1.5 o 1.6 de 4vs4... etc etc etc
Un online 4 vs 4 mal enfocado el del Resistance... pero se pueden hacer cosas muy guapas en un 4 vs 4. Es mas, voy mas allá, en un shooter tactico a.k.a unit 13, un 2 vs 2 podria haber sido epico.
El problema entre los propios que tendra el juego, que presumiblemente no seran pocos, los dos sticks de vita, por mucho que nos lo quieran vender no responden como debieran en un shooter, y el juego que tiene una pintilla de truñance de la ostia. Pero bueno, es temprano para juzgar dada la informacion que han dado..
El Moh de PSP tenia servidores dedicados con 32 personas y eran un mojon, ni estrategia, ni comunicacion, ni leches salir y pegarse con lo 1º que vieras, iba mas el azar que otra cosa. El unico juego "serio" con un online medianamente decente en PSP con un buen numero de personas fue el Star Wars: Elite Squadron (creo que era), donde podias luchar, en tierra-aire con un minimo de sentido.