[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

Si tiene los mismos fallos que el resistance apagate y no vamos... Personalmente comunicaria mis críticas a Activision y la desarrolladora.
david530 escribió:No se, gráficamente no es un lujo (pero no una chusta), y lo importante será su multijugador (que espero que no tenga tantos fallos como Resistance).

Veremos a ver que sale de esto.

Además si tiene los graficos que tiene espero que sea para mejorar el rendimiento, porque el Resistance va regulero de fps, y si por algo se caracteriza CoD es por los 60fps estables.... Y evidentemente recemos porque hayan mejorado mucho el motor del juego porque si no... ni con caca gráficos va a ir bien.
indurein escribió:
david530 escribió:No se, gráficamente no es un lujo (pero no una chusta), y lo importante será su multijugador (que espero que no tenga tantos fallos como Resistance).

Además si tiene los graficos que tiene espero que sea para mejorar el rendimiento, porque el Resistance va regulero de fps, y si por algo se caracteriza CoD es por los 60fps estables.... Y evidentemente recemos porque hayan mejorado mucho el motor del juego porque si no... ni con caca gráficos va a ir bien.

Resistance no tiene malos gráficos. En conjunto, es bueno visualmente. Pero cuando te fijas en algunas texturas es cuando el juego flojea. Espero que Nihilistic haya tenido tiempo de arreglarlo.
zombies como que no,no?
Se ve que si, porq hay una escena del video que disparan atraves de una ventana y es un zombie con sus barreras de madera. Va a ser la poya.
visen escribió:Se ve que si, porq hay una escena del video que disparan atraves de una ventana y es un zombie con sus barreras de madera. Va a ser la poya.

:O puedes hacerle un Screenshot? Es que no lo veo xD

Saludos :)
Ahora mismo estoy en calle y no me cargan muy bien los vídeos. Puedes verlo tu mismo. Pon en youtube el video y fíjate bien que hay una escena que el jugador dispara con una colt(m4) a una ventana y en esta hay unos tablones de madera a su izquierda.
visen escribió:Ahora mismo estoy en calle y no me cargan muy bien los vídeos. Puedes verlo tu mismo. Pon en youtube el video y fíjate bien que hay una escena que el jugador dispara con una colt(m4) a una ventana y en esta hay unos tablones de madera a su izquierda.

He repasado el video pausando escenas y no veo nada de zombis, creo que te has confundido al verlo... Son escenas rapidas y en una de ellas hay un tio detras de una ventana, pero no es un zombi... La verdad que si tuviera modo coop zombi "SI" me compraria el juego, ya que tengo que decir que era lo que mas me molaba a mi del Black Ops original, aunque al final, tal vez caiga el juego "porque si" siempre y cuando hagan bien el multiplayer y no la cagen tanto como en el Resistance (partidas cortas, fallos cada dos por tres y un largo ETC)

P.D.: Mañana o pasado ire editando el hilo y poniendo armas que se aprecian en el trailer, asi como informacion y primeras impresiones de la prensa
Lo de los zombies lo vi en vídeos del youtube, en foros, como gaf que lo comentan. Es cierto que no se aprecia el zombie al 100% pero se aprecia un poco y lo han deducido por el escenario y los típicos tablones de madera.... Vamos, un zombies en la vita tiene que ser....
visen escribió:Lo de los zombies lo vi en vídeos del youtube, en foros, como gaf que lo comentan. Es cierto que no se aprecia el zombie al 100% pero se aprecia un poco y lo han deducido por el escenario y los típicos tablones de madera.... Vamos, un zombies en la vita tiene que ser....

Y en caso de que hubiera y sigue por el derrotero del online...Se supone que sería co-op a 4 y eso si que puede ser el puntillazo que haga que la gente lo compre, porque otra cosa no, pero los zombies del Black Ops siempre estaba petado de gente jugando, a mi no me molan mucho porque me funden a la primera de cambio, pero todo lo que sea ampliar la experiencia de juego, bienvenido sea, no?? XD

Eso sí, hay algo que obtiene del MW3 y que si me gusta mucho y es Baja Confirmada, me tiraré las horas muertas jugando a este modo y a Cuartel General. :O
indurein escribió:

Lamentablemente los que han probado el juego dicen que a duras penas va a 30fps "25", y con lo que queda para que salga se queda como esta, mas o menos estable a 30 pero nada mas, aunque bueno era lo mas logico siendo un mod del resistance con cuatro mejoras
Va ves, un put. mod... Más les vale que vendan algo o si no van a rodar cabezas en ese estudio. Tengo que decir que 30 fps ya es más de lo que va el resistancey muchas veces a muchisimo menos.

Si tuvieran modo zombies vendería todavía más, pues es muy adictivo y si tienes a gente que sabe y tú también sabes jugar es muy divertido. La primera vez que jugué fue en el cod 5 y ya se había puesto de moda como hace 2 meses pero no me llamaba la atención y joder, es super divertido.
Enserio, los shooters de esta generacion dan pena, cuando se llegue al nivel que se tenia por ejemplo con quake, esa forma bestial de jugar, ese frenetismo, o el unreal tournament 3 sin ir mas lejos, que lo podrian pasar a vita perfectamente... DIOX!! ¿tanto cuesta hacer juegos buenos como se hacian antaño? ¿porque nos tenemos que comer shooters tan sensacionalistas? ¿nos quieren a todos en el cuerpo de marines?
¿y ese uso tan indebido de la palabra terrorista? Ya me gustaria ver un Call of Duty Banquers en vez de Zombis, a ese si que iba a jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=W1ZtBCpo0eU

http://www.youtube.com/watch?v=C4yIxUOW ... re=related
aethun escribió:Enserio, los shooters de esta generacion dan pena, cuando se llegue al nivel que se tenia por ejemplo con quake, esa forma bestial de jugar, ese frenetismo, o el unreal tournament 3 sin ir mas lejos, que lo podrian pasar a vita perfectamente... DIOX!! ¿tanto cuesta hacer juegos buenos como se hacian antaño? ¿porque nos tenemos que comer shooters tan sensacionalistas? ¿nos quieren a todos en el cuerpo de marines?
¿y ese uso tan indebido de la palabra terrorista? Ya me gustaria ver un Call of Duty Banquers en vez de Zombis, a ese si que iba a jugar.

Unreal Tournament 3, que puto juegazo, que recuerdos [tadoramo]
Pues visto lo visto me parece que no me la voy a comprar con este juego, ya cuando baje o demuestre ser mejor de como lo pintan quienes lo han probado me lo pillare mientras tanto creo que me hare con el pack de sackboy o el de assassin.
aethun escribió:Enserio, los shooters de esta generacion dan pena, cuando se llegue al nivel que se tenia por ejemplo con quake, esa forma bestial de jugar, ese frenetismo, o el unreal tournament 3 sin ir mas lejos, que lo podrian pasar a vita perfectamente... DIOX!! ¿tanto cuesta hacer juegos buenos como se hacian antaño? ¿porque nos tenemos que comer shooters tan sensacionalistas? ¿nos quieren a todos en el cuerpo de marines?

La respuesta es tan fácil como que las compañías hacen lo que la gente demanda. Si cuando salio U3 en consolas de sobremesa hubiera sido un top ventas, verías como cambiaba la historia, pero como los que venden son del corte COD pues esto lo que nos espera de aquí en adelante.
tuviello escribió:

La respuesta es tan fácil como que las compañías hacen lo que la gente demanda. Si cuando salio U3 en consolas de sobremesa hubiera sido un top ventas, verías como cambiaba la historia, pero como los que venden son del corte COD pues esto lo que nos espera de aquí en adelante.

Juajuajua, esto es como las modas, y os creeis que es lo que la gente demanda... os lo cuelan por los ojos con su publicidad desproporcionada. Juego sin publi, juego que no mola porque no esta de moda, juego que no os comprais.
Yo lo que no entiendo es las cosas que hace sony ultimamente, es que o son cortos o no se entiende, cierran zipper y ahora LS pero en cambio si le dan vidilla a Nihilistic... mas cortos no pueden ser, en vez de darles el cod a zipper que tampoco seria la mejor opcion pero seguramente bastante mejor que esta, aunque la mejor era bend en todo caso de cualquiera que no fueran las propias treyarch y IW

En fin sony por el amor de dios que haces?... luego te preguntas porque...
Se lo dieron a Nihilistic porque ya tenían el motor hecho y era la opción mas viable para ganar dinero sin perder mucho en el desarrollo en caso de que el juego venda poco.
En otras palabras, Activision no se quería arriesgar a sacar un juego minimamente currado en una consola que actualmente lleva unas ventas de mierda.
Y por cierto, recemos porque el AC de Ubisoft no se la pegue en ventas tampoco, sino adiós a los grandes proyectos de las thirds por un buen tiempo...
AC y little big planet le van a dar un gran empujon a la maquina, es mas yo me he visto engatusado por ellos y me voy a pillar la vita. Y aunque el cod no tenga una pinta espectacular la gente caera. Por lo que yo creo que las ventas de la consola se van a incrementar notablemente con estos titulos.
Yo creo que si tiene bastante opciones online y un modo offline decente venderá bastante.
juanx28 escribió:Se lo dieron a Nihilistic porque ya tenían el motor hecho y era la opción mas viable para ganar dinero sin perder mucho en el desarrollo en caso de que el juego venda poco.
En otras palabras, Activision no se quería arriesgar a sacar un juego minimamente currado en una consola que actualmente lleva unas ventas de mierda.
Y por cierto, recemos porque el AC de Ubisoft no se la pegue en ventas tampoco, sino adiós a los grandes proyectos de las thirds por un buen tiempo...

Sony esta cometiendo muchos errores, darle este proyecto a Nihilistic era la opcion mas facil(y economica) para sony, pero no la acertada, asi lo unico que hacen es demostrar que no apuestan fuerte por la portatil, pues si no lo hace sony que es su madre ya me diras quien... es un grandisimo error asi lo unico que hacen es nada para dar buenos argumentos al usuario para levantar las ventas, y mas con un titulo como este que podria ser una de las mejores armas a su favor, pero son tan listos que la ponen en su contra...

Encima con la competencia que tienen con este genero en los otros mercados de mano no puedes hacer en tonto, el publico no es tonto aunque eso crean, solo hay que ver las criticas que le estan cayendo por todo el globo, asi quiere sony levantar las ventas? ganarse al publico y a las thirds?

Y claro encima las ostias se las lleva Nihilistic que ha tenido que tirar de dos desarrollos exigentes con cuanto tiempo 1 año para ambos? no mucho mas... es comprensible que con los recursos y tiempo que les dan a esta gente no puedan hacer milagros, seguramente tienen mucho mas talento del que se le otorga estos dias, pero es culpa de Sony una vez mas y sus malas decisiones que no reflejan mas que la realidad de su consecuencia.

No se como pretenden levantar ventas la verdad si no apuestan fuerte por la portatil.
Supongo que Activision le ha dado el desarrollo a Sony, otorgándole un presupuesto. Si el presupuesto es bajo, no creo que sea culpa de sony
david530 escribió:Supongo que Activision le ha dado el desarrollo a Sony, otorgándole un presupuesto. Si el presupuesto es bajo, no creo que sea culpa de sony

Activision no pinta nada en este juego, solo hay que ver el articulo de ign con las conclusiones sobre el juego(no tienen desperdicio porque son para mear y no echar gota), cuando se le pregunta cualquier cosa ha activision no tienen ni idea de nada sobre el juego, osea un completo desconocimiento como si de un usuario ignorante se tratara, lo que deja bastante claro que es un juego exclusivo llevado y financiado completamente por sony, y que obviamente activision se lleva una suma que seguramente ya han cobrado...

Este juego es puro humo de sony desde que nacio, marketing barato destinado a un tipo de usuario.
djacura escribió:
david530 escribió:Supongo que Activision le ha dado el desarrollo a Sony, otorgándole un presupuesto. Si el presupuesto es bajo, no creo que sea culpa de sony

Activision no pinta nada en este juego, solo hay que ver el articulo de ign con las conclusiones sobre el juego(no tienen desperdicio porque son para mear y no echar gota), cuando se le pregunta cualquier cosa ha activision no tienen ni idea de nada sobre el juego, osea un completo desconocimiento como si de un usuario ignorante se tratara, lo que deja bastante claro que es un juego exclusivo llevado y financiado completamente por sony, y que obviamente activision se lleva una suma que seguramente ya han cobrado...

Este juego es puro humo de sony desde que nacio, marketing barato destinado a un tipo de usuario.

¿Entonces el que lleve la marca de Activision? No se, todo es muy raro.

Yo soy de los que lo compraré si el online es decente (por lo que esperaré unas semanas después de su salida para ver si no hay lag como Resistance. Aunque en ese, no hay lag solo, sino imposibilidad de entrar, etc...).

Este COD venderá, aunque nos duela.
david530 escribió:
djacura escribió:

¿Entonces el que lleve la marca de Activision? No se, todo es muy raro.

Yo soy de los que lo compraré si el online es decente (por lo que esperaré unas semanas después de su salida para ver si no hay lag como Resistance. Aunque en ese, no hay lag solo, sino imposibilidad de entrar, etc...).

Este COD venderá, aunque nos duela.

La marca la lleva claro, es su licencia, por eso digo ellos "sony y activision" llegarian a un acuerdo, no dejan de ser socios, sony propone a sus socios ideas y proyectos, y las dos partes se ponen de acuerdo y si les interesa adelante. no hay mas, no deja de ser un negocio.

Vender me imagino que algo vendera, solo por el nombre, pero ten por seguro que ni de lejos vendera lo que podria vender si fuera un proyecto de nivel "AAA" mucha gente lo tiene claro ya, y la critica tan extendida por internet influye mucho a la gente, tanto para bien como para mal, igual que las publicaciones de prensa, que por ahora tambien le estan metiendo palos por todos lados, asi que no se lo que al final vendera pero dudo que cumpla minimas espectativas para sony... pero ya se vera nunca se sabe.
No se yo, Diablo 3 se veia que era una basura absoluta con la beta y mira... mas de 6 millones de basuras vendidas [qmparto]
En realidad es muy triste.
Seamos realistas este juego va a vender poco... supongamos que el parqué de consolas cuando salga sean 2,5 millones... el juego no va a vender ni de coña un millon... dar gracias si llega a medio millón.

Y ni de coña va a aumentar las ventas de la consola... la masa casual que se compra los COD de sobremesa, ni siquiera saben que existe una consola llamada Vita, y mucho menos sabrán que saldrá un COD para esa consola... y si lo ven en la estanteria de la tienda, se pensarán que es un cutrejuego como los de moviles...
Respeto tu opinión pero discrepo. Aunque cod sea una mierxda como la copa de un pino este venderá muchísimo, sobre todo en América que no sueñan con otra cosa que no sea jugar a cod, si no ya veremos cuando salga.
Ojalá tengas razón compañero, pero ya se verá...

Por otra parte, no ayuda nada que tanto este como el Assasins; salgan a la vez que los de sobremesa.
En eso sí que te doy la razón. Sabes que sería muy bueno? Hacer un crosspay del 3 con el de la vita. Esto haría a los de la ps3 a comprarse la vita para ver la historia del liberation.
visen escribió:Respeto tu opinión pero discrepo. Aunque cod sea una mierxda como la copa de un pino este venderá muchísimo, sobre todo en América que no sueñan con otra cosa que no sea jugar a cod, si no ya veremos cuando salga.

Pues yo realmente espero que se de una buena ostia. Igual así recapacitan y el año que vienen tenemos un COD digno. Porque si vende mucho el año que vienen tendremos otra cutrada como esta.
Por eso mismo se hacen tantos cod, cada año uno nuevo. Hubo hace unos días una noticia que el estudio neversoft o algo así llevaba tiempo haciendo un cod, se empezó a hablar que podría ser una versión para portátiles para el año que viene. Tengo la esperanza que el año que viene hagan uno decente.
Una pregunta asi tonta.... he visto el video, pero... realmente tiene buenos graficos este juego?
krl1995 escribió:Una pregunta asi tonta.... he visto el video, pero... realmente tiene buenos graficos este juego?

Yo creo como ya han comentado en el foro que es como una especie de mod del resistance, asi que o hacen alo en lo que queda para la salida o ...
plata 7 escribió:
krl1995 escribió:Una pregunta asi tonta.... he visto el video, pero... realmente tiene buenos graficos este juego?

Yo creo como ya han comentado en el foro que es como una especie de mod del resistance, asi que o hacen alo en lo que queda para la salida o ...

A mi me parece un juego raro, pero lo comprare por el online y tener un juego para largo rato
Resistance no tiene malos gráficos. En conjunto es bueno (pero las texturas de suelos y paredes flaquean). Habrá que verlo este en una demo (espero que tenga, pero no de 4 GB como Resistance) para ver su aspecto real, porque el resistance en videos se ve peor que en la realidad.
david530 escribió:Resistance no tiene malos gráficos. En conjunto es bueno (pero las texturas de suelos y paredes flaquean). Habrá que verlo este en una demo (espero que tenga, pero no de 4 GB como Resistance) para ver su aspecto real, porque el resistance en videos se ve peor que en la realidad.

Pues para mi el resistance es un juego malo malo. Ya no son solo las texturas, flaquea por todos los lados. Multijugador pesimo, historia ¿Que historia?, duracion...
Y pensar que la misma gente va a hacer el COD no es que me de miedo, directamente paso.
ark83 escribió:
david530 escribió:Resistance no tiene malos gráficos. En conjunto es bueno (pero las texturas de suelos y paredes flaquean). Habrá que verlo este en una demo (espero que tenga, pero no de 4 GB como Resistance) para ver su aspecto real, porque el resistance en videos se ve peor que en la realidad.

Pues para mi el resistance es un juego malo malo. Ya no son solo las texturas, flaquea por todos los lados. Multijugador pesimo, historia ¿Que historia?, duracion...
Y pensar que la misma gente va a hacer el COD no es que me de miedo, directamente paso.

he dicho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] +1 porque no puedo estar mas deacuerdo contigo, la saga resistance la han quemado sin compasión :-| :-| y en Vita la han metido en la tumba directamente ZzzZZ
· Treyarch confirma que ellos en ningun momento se han involucrado en el desarrollo.

· Un representante de Activision lo corrobora, diciendo ademas que lo unico que ha hecho Treyarch es supervisar la historia del juego.
Cierto, el multijugador era pésimo (esperemos que aqui no haya problemas, y por eso mismo esperaré a finales de noviembre para comprarlo, para ver como van los servidores), pero por favor: lo de la historia y la duración de la campaña...

¿Cuanto duran la mayoría de los shooters y que historia tienen? XD
david530 escribió:¿Cuanto duran la mayoría de los shooters y que historia tienen? XD

En los CoD depende; Las historias de Infinity Ward (Modern Warfare) estan bien, no son para tirar cohetes pero cumplen bien. Las de Treyarch son peores, son normalitas que al menos sirven para continuar la campaña.

Las campañas de los CoD duran entre 4-5 horas dependiendo de como sea el jugador.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:¿Cuanto duran la mayoría de los shooters y que historia tienen? XD

En los CoD depende; Las historias de Infinity Ward (Modern Warfare) estan bien, no son para tirar cohetes pero cumplen bien. Las de Treyarch son peores, son normalitas que al menos sirven para continuar la campaña.

Las campañas de los CoD duran entre 4-5 horas dependiendo de como sea el jugador.

Es a lo que me refiero. No se pueden quejar de la duracion de Resistance cuando dura unas 6 horas (en la media). Y la historia no es la panacea, pero la mayoria de los shooters son así: películas interactivas holliwoodenses donde el malo siempre es el enemigo. Lo malo que tenia Resistance de Vita era el online, que era pésimo. Pero el resto, era bueno (no muy bueno ni extremo, pero en la media)

PD: La pregunta en verdad era retórica XD
Pues todavia me cabrea mas que todo el desarrollo haya corrido a cargo de Sony porque tendrian que haber usado su mejor estudio y cuidar mucho el juego para que fuese un gran juego, un COD como los grandes y no un COD version mobile.
No se donde he leido que los mapas seran todos pequeños debido al numero de jugadores y solo 6 por lo que nos podemos hacer una idea de la chapuza que va a ser, ya me veo 5 o 6 armas maximo. Que bien hice no reservandolo, y eso que me salia gratis con lo del Gamestopnazo.
Personalmente creo que deberiamos esperar hasta que el juego este completo y podamos comprobar su calidad( sin prejuicios por quien haya desarrollado el juego o tal). Lo de los mapas chicos, pues mira los cod no es que tengan grandes mapas(algunos son medianamente grandes) asi que yo creo que deberiamos esperar antes de juzgar.
Saludos
No hace falta esperar a que salga el juego para decir que solo 6 mapas de tamaño pequeño (tipo nuketown o dome) es una castaña.
(mensaje borrado)
Ojalá estos muchachos de Nihilistic Software hayan aprendido la lección con el resistance para Vita. ( aunque no fue lo que se esperaba, a mi me pareció un buen juego ) y se esmeren con este COD .

Lo que no entiendo es que teniendo todas las posibilidades de crear un digno call of duty Activision y Sony le estén dando recursos al juego a cuenta gotas, si Activision no quiere invertir lo suficiente por temor a no vender suficientes juego debido a las " pocas portátiles vendidas " fácilmente pudo haber hecho un port de cualquier juego pasado y les aseguro que todo el mundo estaría contento.

Ahora, si Activision no quiere invertir mucho dinero es ahí donde SONY tendría que entrar y tomar el desarrollo del juego en sus manos pagando lo que sea para asegurar su calidad... Al fin y al cabo Sony es quien quiere que su consola se venda , pero entregando un juego de calidad media , este call esta lejos de ser el Super-Ventas que la compañía Japonesa desea.
Hibiki-naruto escribió:· Treyarch confirma que ellos en ningun momento se han involucrado en el desarrollo.

· Un representante de Activision lo corrobora, diciendo ademas que lo unico que ha hecho Treyarch es supervisar la historia del juego.

Pero el juego tiene modo historia como tal? porque hasta donde sabiamos todos, el campaña iba a ser una especie de Spec ops como el Unit 13... Ahora, aunque posea campaña tampoco me espero que sea la repanocha, sabiendo quien lo desarrolla y como desarrollo su ultimo juego.

Por cierto, no se si lo comento en su dia o se me paso, pero lei en alguna pagina web que el juego contara con unos 6 mapas, por lo que una de dos, o meten DLC o se queda tal cual como el Resistance, lo que seria una rotunda mierda teniendo en cuenta que seran ademas mapas ratoneras
snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Treyarch confirma que ellos en ningun momento se han involucrado en el desarrollo.

Pero el juego tiene modo historia como tal? porque hasta donde sabiamos todos, el campaña iba a ser una especie de Spec ops como el Unit 13... Ahora, aunque posea campaña tampoco me espero que sea la repanocha, sabiendo quien lo desarrolla y como desarrollo su ultimo juego.

Por cierto, no se si lo comento en su dia o se me paso, pero lei en alguna pagina web que el juego contara con unos 6 mapas, por lo que una de dos, o meten DLC o se queda tal cual como el Resistance, lo que seria una rotunda mierda teniendo en cuenta que seran ademas mapas ratoneras

Dijeron que si tiene historia,a que servia como puente entre el black ops uno y el dos y que nos contaba tambien lo qe sucedia con los personajes del uno .Y no creo que nos lo cuenten con escenas comic,espero
5194 respuestas