[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

StrayWolf16 escribió:
reynoldor escribió:la unica cosa cierta es que el que diga que el juego no vale nada miente... otra cosa es que no le guste...

Pero desde luego yo me lo estoy pasando pipa con el..

Que conste que yo no quiero decir eso, el juego engancha (mucho), no he parado en toda la tarde. Pero lo que me vengo a referir que debería costar menos y no hablo solo de este sino de otros juegos de Vita también.

Sí, la verdad es que es algo caro, yo le compré a 40€ pero hay juegos de vita más caros y encima no bajan de precio aunque lleven ya meses a la venta
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el call of duty de descarga que venia dentro era sola para reservas.

Para las reservas de donde??

Porque yo lo reservé en Game y a mi dentro de la caja me viene las instrucciones que son 2 cutre hojas y ya... Oooh

No era necesario reservar, el juego venia con un código de regalo para descargar el call of duty de psp pero esta "promoción" solo era para America y solo para la etapa de lanzamiento, les comento por que soy de Mexico y el juego me vino con su respectivo código ! XD
SISEANTES escribió:
Protek escribió:
fanatico_mgs4 escribió:el call of duty de descarga que venia dentro era sola para reservas.

Para las reservas de donde??

Porque yo lo reservé en Game y a mi dentro de la caja me viene las instrucciones que son 2 cutre hojas y ya... Oooh

No era necesario reservar, el juego venia con un código de regalo para descargar el call of duty de psp pero esta "promoción" solo era para America y solo para la etapa de lanzamiento, les comento por que soy de Mexico y el juego me vino con su respectivo código ! XD

cuanto pesa el juego al descarga??(el codigo )
y parece ser que habra call of duty: black ops declassified 2, aqui el rumor:

http://thesilentchief.com/2012/12/20/ca ... g-in-2013/

A mi personalmente no me extrañaria un carajo, viendo que el producto no ha salido tan bueno, con tan solo 5 o 6 meses de desarrollo y siendo el TOP 2 de lo mas vendido en Vita, no seria de extrañar que a estos señores se les cruzaran los cables y dijeran: "Venga, pues otro Desclassified"

El caso es, que Nihilistic ha dicho que no al desarrollo a gran escala, por lo que por parte de quien vendra el nuevo Call of duty? es pronto para saberlo todavia y les queda meses de desarrollo... Veremos como evoluciona la cosa, copio y pego la noticia en Anunciamientos/Rumores.
A mi con que añadan una campaña minimo de 4 horas, me conformo.

Y claro que lo sacarán. Está siendo un éxito de ventas. Es más, el otro día en el avión que cogí, había un chaval jugando a la PSVita con el COD y ayer vi en la calle la caja del juego con un chaval.

A mi además me parece un juego bastante bueno en su modo multijugador.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta si este rumor es cierto que los call of duty por norma general llevan dos años de desarrollo, esto quiere decir que unicamente tienen menos de un año para desarrollar el juego o al menos, para cojer lo ya hecho con Black ops declassified y mejorarlo en todo lo posible, pero en un año no se si seran capaces de hacer un juego en condiciones teniendo en cuenta el sistema y sus capacidades.

Por poner un ejemplo de todo esto, Killzone mercenary se presento cuando se hizo la presentacion de Vita, cuando aun llevaba el nombre de "NGP", por lo que ese titulo lleva ya un par de años en desarrollo, sinembargo este va a contar con un año como mucho y veremos a quien se lo encargan, por que como ya digo, dudo que Nihilistic se vuelva a encargar de desarrollar otro call of duty vistas las criticas que obtuvo el anterior, imagino que lo llevara acabo esta vez algun estudio de Activision visto que los resultados de Desclassified han sido buenos en comparacion al producto final y a su desarrollo tan prematuro.

Podria ser tambien que no se tratara de un titulo exclusivo esta vez sino de un port del Modern Warfare 4, eso ya me cuadraria mas, recordemos que portar un juego de PS3 a Vita se puede realizar en un par de meses debido a su facil proceso, por lo que podria ser...
Recordemos la noticia de hace unos meses donde decían que un estudio empezó a hacer un cod para vita pero que fue paralizado por Activision.

Después salió el rumor a mediados de agosto que Activision decia que Activision leeds desarrollaría las siguientes entregas del cod para portátiles.
A ver porfavor eso es mentira,....Fue una broma de DAN AMRICH por twitter se lo pregunté en su día aiinn.. XD
PSVITA05 escribió:A ver porfavor eso es mentira,....Fue una broma de DAN AMRICH por twitter se lo pregunté en su día aiinn.. XD

Ya he leido que era fake, pero bueno, lo mas probable es que saquen una secuela visto que el primero ha tenido buenas ventas, no lo veo para nada descabellado, mas sabiendo como se las trae activision. Ahora, hace falta saber que estudio traera el nuevo COD y si sera exclusivo o port, ya que el cod que iba a traer activision leeds iba a ser un port de black ops 2 con cross-plataform play, asi que veremos.
Si llegan a sacar otro espero que se lo den a Raven, que es una compañía excelente que Activision tiene en la recamara y prácticamente no usa.
Error al iniciar sesion. NAT insuficiente.

Alguien me dice que coño es eso¿ jaja. Me sale en el multijugador del COD
jdddd21 escribió:Error al iniciar sesion. NAT insuficiente.

Tienes que abrir los puertos por el DMZ Host, si no... xD
LuffyOPFan escribió:
jdddd21 escribió:Error al iniciar sesion. NAT insuficiente.

Tienes que abrir los puertos por el DMZ Host, si no... xD

No tengo ni idea de que es eso... Alguien me explica como hacerlo??

-EDITO-

Problema solucionaoo. Tengo un router livebox d orange y me he estado rallando un rato y ya esta todo resuelto. La cuestion es que aveces cuando ya encuentra a los jugadores y carga la partida y demas me devuelve al menu multijgador... es problema del cod o sigue siendo mi conexion? Graciaas :)
Es cosa del juego, no te preocupes que nos pasa a todos.
para que no te tire al menu de nuevo, tienes k abrir el DMZ, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y abri el DMZ y todo perfecto ya.
yo abri la dmz,puse la ip manual de la consola y abrir los puertos y arroz y pavo
Yo he añadido en el mapa de NAT el cod ( es una opcion que dan los routers livebox, añadir juegos al mapa de nat ) y me va perfe. El único problema ese, q aveces me saca al menu de multijugador, pero veo que es del juego por lo que he leido

El dmz lo traianya abierto el router, o al mns eso creo, porque la opcion estaba activada... Yo de eso es que no entiendo na. Lo que averigue fue a base de leer foros xD
¿Me recomendais el juego? Es que estoy entre este y Unit 13
pacoestepa escribió:¿Me recomendais el juego? Es que estoy entre este y Unit 13

Sinceramente, pillate este, lo gozaras mas.

El Unit 13 es bueno, pero piensa que al ser un shooter en 3ra persona y que es de los primeros juegos de Vita...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:

El Unit 13 es bueno, pero piensa que al ser un shooter en 3ra persona y que es de los primeros juegos de Vita...

Saludos.

Gracias.
Algna forma para que me ponga junto a mi amigo en el modo fiesta ? Nose por que casi siempre nos pone enfrente. Solo e conseguido jugar con mi amigo en el mismo equipo , si entro en una partida y se une , pero no funciona
Mucho.
pacoestepa escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos.

Gracias.

Yo he tenido los dos y te recomiendo tanto el cod. Es cierto que el offline del unit esta mejor para mi gusto per en general el cod esta muvho mejor.

El online cuando va bien es una pasadas

Djrbn escribió:Algna forma para que me ponga junto a mi amigo en el modo fiesta ? Nose por que casi siempre nos pone enfrente. Solo e conseguido jugar con mi amigo en el mismo equipo , si entro en una partida y se une , pero no funciona
Mucho.

Hasta donde yo se no hay forma.. Aunq tampoco se mucho la verdd...

Por cierto no os pasa q el maa tarda mcho en cargar en el online¿
jdddd21 como te va el juego ya? a que te va mucho mejor? jeje
jdddd21 escribió:

Mucho no, muchisimo diria yo...

Desde que empieza a cargar, hasta que sale la pantalla de elegir clase, te da tiempo a tomarte un café, fumarte un cigarrillo y ya sabes, café + cigarro = muñequito de barro, pues de paso visitas al señor Roca y aún cuando vuelvas todavía no a salido la pantalla de clases... [qmparto]
fanatico_mgs4 escribió:jdddd21 como te va el juego ya? a que te va mucho mejor? jeje

Pues la verdd es que si y todo grcias a tii xD

Protek escribió:
jdddd21 escribió:

Mucho no, muchisimo diria yo...

Desde que empieza a cargar, hasta que sale la pantalla de elegir clase, te da tiempo a tomarte un café, fumarte un cigarrillo y ya sabes, café + cigarro = muñequito de barro, pues de paso visitas al señor Roca y aún cuando vuelvas todavía no a salido la pantalla de clases... [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [lapota]

jaja eso es lo peor para mi del on-line, lo que tarda en cargar por diossss. No entiendo tanta critica a este juego, esta divertido y el on-line a mi al menos, toquemos madera, me va bastante bien.

Y el "modo campaña" con la tontería de que si te matan tienes que empezar de cero la misión, joder pues me ha durado mas de lo que decía la gente!!!

Un saludo!!!!!
brames escribió:

jaja eso es lo peor para mi del on-line, lo que tarda en cargar por diossss. No entiendo tanta critica a este juego, esta divertido y el on-line a mi al menos, toquemos madera, me va bastante bien.

Y el "modo campaña" con la tontería de que si te matan tienes que empezar de cero la misión, joder pues me ha durado mas de lo que decía la gente!!!

Un saludo!!!!!

+1

Totalmente de acuerdoo. :)
Lo que estoy sufriendo para pasarme la historia en dificultad veterano, no recordaba un Call of Duty así de difícil desde el Call of Duty: Classic.
kaulitz55 escribió:Joder con el juego en dificulta en veterano,te ven 0,01 cm y ya no parar de dispararte,que cosa mas falsa de juego madre mia,voy por la mision 6 en veterano y me esta costando lo suyo,las contrarreloj las hice en un momento con 3 estrellas,lo mas dificil sin duda la historia en veterano y hacer 3 estrellas en el modo enemigos,el online lo e tocado poco pero por lo que e jugado me recuerda mucho al Black Ops de PlayStation 3,no se como ha recibidio notas tan malas cuando para mi me divierte mas que el Black Ops II.

Yo jugué un poco (Aún no lo compro) y se me hizo igual al Modern Warfare 2, solo quitaron la historia, multiplayer, spec ops y los hostiles los dejaron; a mi me parece bien, digo, la psvita es para algo rápido como lo que ofrese este black ops, eso si, la inteligencia artificial algo malita-
Me quiero comprar las ps vita y este juego.. pero como se juega online??
a ver si alguien me explica un poco xD [ayay]
koki89 escribió:Me quiero comprar las ps vita y este juego.. pero como se juega online??

Si tienes un poco de experiencia con ordenadores, especialmente routers, o experiencia de otros Shooters en sobremesa con la mierda el NAT, entonces solo abres el DMZ Host para la Vita y ya juegas en la consola xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
koki89 escribió:Me quiero comprar las ps vita y este juego.. pero como se juega online??

Si tienes un poco de experiencia con ordenadores, especialmente routers, o experiencia de otros Shooters en sobremesa con la mierda el NAT, entonces solo abres el DMZ Host para la Vita y ya juegas en la consola xD

Saludos.

solamente yo se sobre mi ps3 enchufo el cable y ya juego online xDD
y este como va entonces?? :-?
koki89 escribió:
LuffyOPFan escribió:

Saludos.

solamente yo se sobre mi ps3 enchufo el cable y ya juego online xDD
y este como va entonces?? :-?

Antes de nada, tendras que abrir el DMZ... Si no, en este juego como no te salga por arte de magia una partida... xD

Saludos
No os pasa que echs del online ultimamente mucho¿"0 sobre todo cuando llevo a muchos matados.. Vaya fallitos q tiene el online aveces mas lo de las DNZ.. Pff
LuffyOPFan escribió:Antes de nada, tendras que abrir el DMZ... Si no, en este juego como no te salga por arte de magia una partida... xD

Saludos

haber si me entero...le pngo la ip manual a la consola con la misma que la dmz y dejo la dmz enable...es asi?...no tengo cojones!!
LuffyOPFan escribió:
Antes de nada, tendras que abrir el DMZ... Si no, en este juego como no te salga por arte de magia una partida... xD

Saludos

Yo no he abierto el DMZ y me ha dejado jugar al online, alguna partida me tira pero vamos, de 20 partidas que he jugado lo mismo me ha tirado de 3 o 4 xD.

Solo he probado el online y está bastante bien, venia sin probar un Call of Duty desde el 4 en PS3, tenia ya ganas de volver xD
Varias preguntas:

¿En el on-line hay mucha gente? Es que me he estado echando unas partidas al Resistance y parecía un desierto, y no me gustaría comprármelo y que pasara lo mismo en este.

¿El micro se puede usar en las partidas on-line?

¿Cuántos modos de juego y mapas hay?

Muchas gracias de antemano :D
No tiene micros, son pocos mapas nose si eran 4 o 5 y están basados en los de Black Ops (1) y modos de juego ahí me has pillado porque siempre juego en duelo por equipos así que no recuerdo cuantos son ni de que van

Es todo lo que puedo ayudar ahora mismo XD
Sey-k escribió:Varias preguntas:

¿En el on-line hay mucha gente? Es que me he estado echando unas partidas al Resistance y parecía un desierto, y no me gustaría comprármelo y que pasara lo mismo en este.

¿El micro se puede usar en las partidas on-line?

¿Cuántos modos de juego y mapas hay?

Muchas gracias de antemano :D

Gente hay a montones (se llama Call of Duty xD)

Mapas hay 6, son pequeños pero para lo que tiene que es 4 vs 4 no están mal.

Modos de juego si no recuerdo mal son: Duelo por equipos, Baja confirmada, Zona de lanzamiento y Contra todos.

Saludos
ernesticohijo escribió:
LuffyOPFan escribió:Antes de nada, tendras que abrir el DMZ... Si no, en este juego como no te salga por arte de magia una partida... xD

Saludos

haber si me entero...le pngo la ip manual a la consola con la misma que la dmz y dejo la dmz enable...es asi?...no tengo cojones!!

ayudaaaa
Alguien que tenga la edicion limitada de PSVITAcall of duty , me puede decir si esta sufriendo este problema : El AVLS ( proteccion de nivel de sonido de auriculares ) se activa siempre que enciende la vita la 1a vez ( no desde suspension ). Le aparece el AVLS aun sin tener auriculares conectados ? Desactivando AVLS , apagar por completo y encender y el AVLS se activa de nuevo.

Saludos.
Ola amigos: os escribo xk llevo un par de dias viendo a jugadores en el cod que se mueven super rapido, y solo consigo matarlos con las bettys, por mas tiros k les doy imposible matarlos, puede ser que haya chetos???
aprovexo para dar mi id k es JAVIERDEEJAY
nos vemos y ya me decis si veis gente km yo digo gracias anmigos
javierdeejay escribió:Ola amigos: os escribo xk llevo un par de dias viendo a jugadores en el cod que se mueven super rapido, y solo consigo matarlos con las bettys, por mas tiros k les doy imposible matarlos, puede ser que haya chetos???
aprovexo para dar mi id k es JAVIERDEEJAY
nos vemos y ya me decis si veis gente km yo digo gracias anmigos

Imposible que no sea verdad hubo uno que me tocó en contra todos y kedemos solo el y yo..Por mas q le disparaba no le mataba y el solo con un disparo me mataba..o venia muy rapido hacia mi y me acuchillaba..llegé a gastarme toda la municion en el y no le mataba...
Hasta el dia 9, tenia 2 horas en el online.

En tres días, ya llevo 5 horas y es un vicio, la verdad.
No son chetos si no un bug del juego, a veces te encuentras a un tio del otro equipo que es inmortal si tú le disparas, los demás si lo pueden matar creo.
nota del moderador: Faltas de respeto.
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:

Saludos

ayudaaaa

Si. Tienes que habilitar el dmz en la Ip de la consola
Un gran trabajo, muy currado el hilo.

Yo estoy ahora mismo "adaptandome" al juego ya que tengo la PS Vita desde hace poco (compre el pack con el CoD) y no acabo de acostumbrarme a jugar aquí.
ernesticohijo escribió:Puesto que pasáis de mi como de comer mierda espero de corazón que en algún momento de vuestra vida necesitéis de mi ayuda sea en la red o en la vida "real"...de corazón espero esa oportunidad...DESTINO

Si tienes problemas con tu router para activar el DMZ, busca en Google tu router, que seguro que en ADSL Ayuda y paginas por el estilo, están detalladas las funciones de tu router y como abrir puertos, activar DMZ, como entrar como Administrador, etc... ;)
5194 respuestas