[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops Declassified

El modo online es una pasada la verdad. Lo e probado hoy una pena q en la 1 partida me salio el bug del helicoptero en la casa nuke y que tire para atras en el menu en bastante ocasiones. Pero me carga rapido, mirare las opciones de dmz. Espero veros pronto jeje saludos.
Esta tarde me va bastante mal, lagazo a tope en muchas partidas y gente inmortal por doquier.

He visto un bug bastante asqueroso, en Shattered he visto como un pavo conseguía desplegar un Centinela encima de uno de los edificios, con lo que era intocable (excepto a bazokazos, pero estando tan arriba era difícil apuntar antes de morir).
Marietti escribió:Esta tarde me va bastante mal, lagazo a tope en muchas partidas y gente inmortal por doquier.

He visto un bug bastante asqueroso, en Shattered he visto como un pavo conseguía desplegar un Centinela encima de uno de los edificios, con lo que era intocable (excepto a bazokazos, pero estando tan arriba era difícil apuntar antes de morir).

En Shatered hay un glitch con el que te puedes subir a un tejado y tal... el pavo ese que dices lo que ha hecho es conseguir la torreta y subirse al tejado ese a ponerla ahí para dar por culo. Deberían tapar los glitchs que hay pero ya.
snul9 escribió:
Marietti escribió:Esta tarde me va bastante mal, lagazo a tope en muchas partidas y gente inmortal por doquier.

En Shatered hay un glitch con el que te puedes subir a un tejado y tal... el pavo ese que dices lo que ha hecho es conseguir la torreta y subirse al tejado ese a ponerla ahí para dar por culo. Deberían tapar los glitchs que hay pero ya.

Pues eso habrá sido entonces.
snul9 escribió:No son chetos si no un bug del juego, a veces te encuentras a un tio del otro equipo que es inmortal si tú le disparas, los demás si lo pueden matar creo.

nose sii seran chetos o un glytch pero cada vez me pasa mas, y al principio del juego no pasaba y si fuera un glytch me hubiera pasado desd el inicio. me moskea un monton xk kada vez hay mas!!!
javierdeejay escribió:
snul9 escribió:No son chetos si no un bug del juego, a veces te encuentras a un tio del otro equipo que es inmortal si tú le disparas, los demás si lo pueden matar creo.

nose sii seran chetos o un glytch pero cada vez me pasa mas, y al principio del juego no pasaba y si fuera un glytch me hubiera pasado desd el inicio. me moskea un monton xk kada vez hay mas!!!

es como todo, vamos no tengo el juego pero me presupongo que sera como en el cod 4, empieza el juego todo bien, llega alguien que se da cuenta del glitch, lo suele poner en youtube o enseñarlo a los colegas, se va corriendo la voz, esta un mes o asi haciendo todo el mundo el glitch y cuando ya es muy famoso, sacan parche y hasta el proximo que se enuentre xD salu2
Hay una diferencia en los parches de sobremesa que con los de portatiles.

Que el estudio de este COD va muy lenta en sacar todo, y vete a saber si lo parchean xD
Agregarme para unos vicios id: laplaguita
Hola a todos,he buscado por el hilo pero no encuentro nada os expongo mi duda.soy nuevo en VITA y quiero comprarme este juego físico,pero no se sí tendré suficiente espacio en la memory card(me quedan 800 megas)en el juego dice que es muy poco espacio pero con las actualuzaciones no se yo...a ver si me podéis ayudar.gracias y salu2
Racerman74 escribió:Hola a todos,he buscado por el hilo pero no encuentro nada os expongo mi duda.soy nuevo en VITA y quiero comprarme este juego físico,pero no se sí tendré suficiente espacio en la memory card(me quedan 800 megas)en el juego dice que es muy poco espacio pero con las actualuzaciones no se yo...a ver si me podéis ayudar.gracias y salu2

Lo siento pero ni de coña...Borra cosaas hasta tener 3GB como minimo o comprate otra tarjeta
PSVITA05 escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos,he buscado por el hilo pero no encuentro nada os expongo mi duda.soy nuevo en VITA y quiero comprarme este juego físico,pero no se sí tendré suficiente espacio en la memory card(me quedan 800 megas)en el juego dice que es muy poco espacio pero con las actualuzaciones no se yo...a ver si me podéis ayudar.gracias y salu2

Lo siento pero ni de coña...Borra cosaas hasta tener 3GB como minimo o comprate otra tarjeta

Es que la vita me venía con el assasins para descargar y se ha "agotado"la memoria literalmente.menudas tarjetas que dan Sony ya podían poner de 8gb.como mínimo.tendré que esperar a pasármelo.
Si lo compras fisico si puedes, la actulizacion son 500mb creo
Hola acabo de pillar el juego esta tarde esta muy bien el online pero quiero gente para jugar quien quiera que se apunte jeje gracias y saludo mi
id: danielillo9
pues otro muy viciado y paso mas tiempo que en el black ops ll, mi id: xatanycho XD
Se sabe algo de nuevos mapas?
taloss2 escribió:Se sabe algo de nuevos mapas?

Los gili..... de ACTIVISION dicen que está en manos de nStigate..y le pregunté a pr0duct1ve el programador de juegos de nStigate con ingleses via twitter que eso lo tiene que hacer ACTIVISION.. se están pasando la pelota uno a otro....hasta hoy mas nada... no lo entiendoo...Yo quiero un mapaa aunque sea unoo para usar el francoo que lo pongan mas o menos Grandesito , no pido más...
Djrbn escribió:Alguien que tenga la edicion limitada de PSVITAcall of duty , me puede decir si esta sufriendo este problema : El AVLS ( proteccion de nivel de sonido de auriculares ) se activa siempre que enciende la vita la 1a vez ( no desde suspension ). Le aparece el AVLS aun sin tener auriculares conectados ? Desactivando AVLS , apagar por completo y encender y el AVLS se activa de nuevo.

Saludos.

Nadie tiene la edicion COD ?

Saludos.
¿Cuanto ocupa en formato digital?

Saludos.
¿Soy yo o el online va cada vez peor?, sobretodo en el tema lag, ultimamente hay partidas que se me hacen injugables y me tengo que salir, de no matar a nadie y que me maten de un tiro, no sé si con las navidades es que hay más gente o que.
Marietti escribió:¿Soy yo o el online va cada vez peor?, sobretodo en el tema lag, ultimamente hay partidas que se me hacen injugables y me tengo que salir, de no matar a nadie y que me maten de un tiro, no sé si con las navidades es que hay más gente o que.

Que haya más gente o no jugando al juego, mientras juegas tu una partida no influye. Si no es algo generalizado suele ser cosa de conexiones, a BO 2 me remito.
Pero a mí siempre me ha ido bien y de un tiempo a esta parte cada vez me va peor :(
Pero es lo que te digo,si no es algo generalizado entre los usuarios deberías echar un vistazo a tu conexión.

Te pongo un ejemplo, yo suelo jugar online en PS3 a BO 2 y Tekken Tag 2. Pues cuando pongo la consola en DMZ para tener la NAT abierta en el BO2, el online del Tekken no me va xD.

A veces este tipo de problemas son absurdos y te salen con unos juegos y otros no.
No sé, he probado con y sin DMZ y me va casi igual.

En fin, sigue siendo jugable, pero fastidia cuando te toca una partida así.
Marietti escribió:No sé, he probado con y sin DMZ y me va casi igual.

Conexion en tu casa?

Un saludo.
LuffyOPFan escribió:

Conexion en tu casa?

Un saludo.

Ono 45 Megas.

Ya os digo que desde que salió el juego me ha ido de puta madre, pero desde navidades me petardea de vez en cuando, y la ps3 me va de pm, e incluso el Mipony me va a toda hostia [carcajad]

Si son partidas puntuales, no te comas la cabeza, es cosa de que el host es uno de los usuarios y hay cada conexión que... buff.
Pues se ve raro.

Puede que los servidores de la Vita ahora esten un poco mas "saturados" y le cueste, ademas, con lo del mantenimiento de PSN, pues vete a saber...

Un saludos.
LuffyOPFan escribió:Pues se ve raro.

Puede que los servidores de la Vita ahora esten un poco mas "saturados" y le cueste, ademas, con lo del mantenimiento de PSN, pues vete a saber...

Un saludos.

tuviello escribió:

Si son partidas puntuales, no te comas la cabeza, es cosa de que el host es uno de los usuarios y hay cada conexión que... buff.

Tenéis razón, además de que después de tanto vicio he olvidado ya que el juego es bastante limitado y es normal que no funcione del todo bien, como le pasaba al Resistance.

Como ya os digo me sigo viciando igual, cuando me sale una partida de esas me salgo y escojo otra, aunque me da rabia, porque como me salgo después de que me hayan dado para el pelo quedo como un rage-quitter XD
Pues ya ves. Yo cada vez entiendo menos las criticas a este juego... El enganchamiento que tengo es algo.. Y encima en epoca d examenes xD

Enfin, jdmr21 si alguno se quiere echar una :) :) :)
valla error mas CHUNGO me acaba de salir dios!, se me queda la pantalla en negro y se me cargando unos codigos en asteriscos y pone, An error has ocurred. the ps vita system will be powered off [********] me he acojonado... porque nunca me ha pasado esto, es un error muy fuera de lo normal. fue jugando con uno de aqui (anthonymore).
jdddd21 escribió:Pues ya ves. Yo cada vez entiendo menos las criticas a este juego... El enganchamiento que tengo es algo.. Y encima en epoca d examenes xD

Enfin, jdmr21 si alguno se quiere echar una :) :) :)

Eso puede ser las poquisimas ganas que se tienen de estudiar en esa epoca, al menos yo me enganchaba a lo que pillaba con tal de no tocar un libro [sonrisa]
De todas formas a mi me fustaria probarlo porque no he jugado nunca a ninguno y para jugar online creo que estara bien, aunque 8 jugadores lo veo un poco limitado.
colgao33 escribió:De todas formas a mi me fustaria probarlo porque no he jugado nunca a ninguno y para jugar online creo que estara bien, aunque 8 jugadores lo veo un poco limitado.

8 jugadores para el tamaño de los mapas está muy bien, incluso en algunos como Nukehouse o Container se agradece que sean menos de 8 porque si no es un caos XD
es verdad lo que dicen de que la suerte es un elemento importante del juego? osea, lei que al ser los mapas tan pasilleros habia muchos enfrentamientos esquineros en los que salia vencedor el que viera antes al otro xD
Más que la suerte influye la conexión, que es la que hace que puedas reaccionar antes en un 1vs1.

Para compensar yo lo que suelo hacer es llevar un arma que a quemarropa sea mortal, tipo la Spas, la Ak74U, la M60, con esas tienes más probabilidades de sobrevivir en un cara a cara.
Queréis más Mapas,parches o actualizaciones? Porfavor Decirle esto .(Please, DLC for BlackOpsDeclassified with large maps or more game modes) al twitter de ACTIVISION: https://twitter.com/ATVIAssist ..Con más que seamos mejor..Yo ya se lo he dicho y me han dicho que lo van a enviar como sugerencia... Porfavor amigos..Quiero jugar en mapas grandes que se pueda usar el Franco..que lo exo de menos xD

Decidme vuestro twitters y os Sigoo!(Seguidme a mi tnbn Cabrooonees!) xD

Saludos
se lo acabo de decir a ver si sacan algo jeje
josepove escribió:se lo acabo de decir a ver si sacan algo jeje

Ok very thanks! aunque tnbn te conviene xDD.. Perfeectoo!! chicoos !! Más gentee que se lo digaaa!! Ya llevamos 3 personas yo,josepove y Javier Gz..
Yo también he dicho lo de twitter y por cierto agregarme para jugar mi id es Davidantequerano
David3009 escribió:Yo también he dicho lo de twitter y por cierto agregarme para jugar mi id es Davidantequerano

ok te agregoo , soy Acribillador97 :)
(mensaje borrado)
Mientras la mayoria de los gamers estan hasta los huevos de los DLCs aqui van y hasta "recogen firmas" XD

Ojo, que me da igual que pidais o no DLCs, es vuestro dinero, pero me a hecho mucha gracia los ultimos comentarios XD
Mira catalufo, no voy a decir nada al respecto, porque eres muy desagradable..
los viejos tiempos cuando los dlc's eran gratuitos y comprar el juego era suficiente para poder disfrutar de todos los contenidos extra que se sacaran para él... pedidlos si queréis, yo desde luego si me compro el COD no creo que me haga con ellos, si es que los sacan.

(offtopic) ... por eso me encanta TF2 XD
PSVITA05 escribió:Mira catalufo, no voy a decir nada al respecto, porque eres muy desagradable..

Desagradable? Por que?
Dije algo que te molestara?
emailman escribió:los viejos tiempos cuando los dlc's eran gratuitos y comprar el juego era suficiente para poder disfrutar de todos los contenidos extra que se sacaran para él... pedidlos si queréis, yo desde luego si me compro el COD no creo que me haga con ellos, si es que los sacan.

Yo lo tengo y la verdad es que no necesito dlcs, ya me he acostumbrado y me basta con el contenido que lleva el juego.
Marietti escribió:
emailman escribió:los viejos tiempos cuando los dlc's eran gratuitos y comprar el juego era suficiente para poder disfrutar de todos los contenidos extra que se sacaran para él... pedidlos si queréis, yo desde luego si me compro el COD no creo que me haga con ellos, si es que los sacan.

Yo lo tengo y la verdad es que no necesito dlcs, ya me he acostumbrado y me basta con el contenido que lleva el juego.

A mi no tio, pero respeto tu opinión... xD Saludos!
PSVITA05 escribió:
Marietti escribió:

A mi no tio, pero respeto tu opinión... xD Saludos!

Para mi tampoco, deberían de poner mas modos de juego y mapas, yo uno de los modos de juego que pondría seria rebota rebota, ya que creo que no sería difícil de poner y ya que en el juego estan la ballesta el tomahawk y los cuchillos balísticos, seria divertido y así la gente utilizaría mas el tomahawk.
Marietti escribió:Yo lo tengo y la verdad es que no necesito dlcs, ya me he acostumbrado y me basta con el contenido que lleva el juego.

Pues seguramente acabe haciendo lo mismo que tú si me convence el online (jugar con lo que trae el juego, por poco que sea)... si no me convence, con DLCs o sin ellas, lo venderé xD

Cuando jugaba de pequeño al Half Life 1 en deathmatch... había muchisimos mapas pero solamente jugábamos al crossfire, debe ser que soy conformista, por lo que presiento que si me mola este COD no necesitaré más mapas [carcajad]
emailman escribió:
Marietti escribió:Yo lo tengo y la verdad es que no necesito dlcs, ya me he acostumbrado y me basta con el contenido que lleva el juego.

Pues seguramente acabe haciendo lo mismo que tú si me convence el online (jugar con lo que trae el juego, por poco que sea)... si no me convence, con DLCs o sin ellas, lo venderé xD

Cuando jugaba de pequeño al Half Life 1 en deathmatch... había muchisimos mapas pero solamente jugábamos al crossfire, debe ser que soy conformista, por lo que presiento que si me mola este COD no necesitaré más mapas [carcajad]

Gustos de cada uno ;)
5194 respuestas