[Hilo oficial] Call of Duty Elite - Grupo ElOtroLado

1, 2, 3, 4
suku84 escribió:
Notakas escribió:
sarupau escribió:Teneis algun clan con gente premium para poder subir de nivel rapida...si es asi decir cual para unirme y entre todos subirlo

Yo acabo de crear uno, voy a hacerlo con amigos, pero si quieres puedes unirte que no hay nadie, le puse el XP Boost
Se llama SH0CK (en principio iba a ser EcH0 que es el 1º que creé pero no acabó funcionando), búscalo y pide unirte

como activaste el xpboost al clan?

Lo cree y me dijo que si lo quería activar, pero que solo valdría para mi primer clan

Custom games son partidas privadas que guardas los ajustes para no tenerlos que ponerlos cada vez que juegas
No tengo nadie en mi clan así que no puedo hacerlo
Las operaciones no se como serán, pueden ser como las operaciones especiales o de hacer X puntos o poner X bombas en una partida
Estoy solo, lo habrás escrito mal?

EDITO: Aquí está SH0CK https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/136558
sabeis como se empieza a subir px con el clan?, tengo uno y soy premium pero no tengo ni idea de como se suben los px, es porque todavia no esta activo eso? de todas formas sabeis como va??

y que es eso del XP BOOST??
buenas a todos les tengo una pregunta si yo compro el cod elite lo puedo compartir con mi hermanito en una sola consola, con 2 usuarios y id diferentes?
chinoxcuevas escribió:buenas a todos les tengo una pregunta si yo compro el cod elite lo puedo compartir con mi hermanito en una sola consola, con 2 usuarios y id diferentes?

No.
Os podéis leer el hilo antes de preguntar?
Tengo premiun, pero no me han dado nada de founder, que tengo que hacer?
marpe007 escribió:Tengo premiun, pero no me han dado nada de founder, que tengo que hacer?

Se supone que se te pone automáticamente, espera una semana más a ver
todavia no sabemos nada de los desafios de clan para subir de nivel?
suku84 escribió:todavia no sabemos nada de los desafios de clan para subir de nivel?

Yo no lo tengo pero he visto clanes por MW3 con la insignia de clan (NV 10 clan) y titulos de clan :/
Sabeis si los Gratis , podremos hacer algo ?
Subir Px de clan o algo ??
Actualmente no se puede subir los px del clan con desafíos y eso, todavía no esta activo, los clanes que habeis visto que han subido de nivel es porque han metido en sus clanes a miembros premium, por cada miembro premium te dan puntos PX para el clan.

Valiente hilo oficial que no se actualiza... la gente es muy rápida en hacer un hilo oficial porque les hará ilusión tener un hilo pero luego se desentienden... yo busque la información aquí y no obtuve nada tuve que buscarla por mi cuenta, encima tienen la desfachatez de decir leer paginas atrás si no hay nada en claro xD
MaRToS82 escribió:Actualmente no se puede subir los px del clan con desafíos y eso, todavía no esta activo, los clanes que habeis visto que han subido de nivel es porque han metido en sus clanes a miembros premium, por cada miembro premium te dan puntos PX para el clan.

Valiente hilo oficial que no se actualiza... la gente es muy rápida en hacer un hilo oficial porque les hará ilusión tener un hilo pero luego se desentienden... yo busque la información aquí y no obtuve nada tuve que buscarla por mi cuenta, encima tienen la desfachatez de decir leer paginas atrás si no hay nada en claro xD

Pero que pongo? si hasta que no pongan nada en serio tampoco hay mucho que poner [+risas]
Está en la Wiki, todos podeis contribuir
No seáis así de duros con la gente hombre... que hiere los sentidos [angelito]
yo me meto casi todos los dias haber si poneis alguna novedad al respectooo
sarupau escribió:yo me meto casi todos los dias haber si poneis alguna novedad al respectooo

En serio?
Pues este finde ya me lo trabajo que esta semana estoy estresado ;)
164 respuestas
1, 2, 3, 4