[/quote].Gracias por la respuesta, es que yo vivo en Chile y acá no existe Store, por ende no puedo comprar. En américa existen sólo dos Store, la de Estados Unidos y de México, y todos los demás países simplemente se joden.... por eso la gran mayoría tienen dos cuentas, una de su país de origen, en mi caso Chile, y otra de Estados Unidos, y por eso, si quiero descargar un DLC debo hacerlo ingresando el codigo o lo que sea en la Store de Estados Unidos, y después compartir lo descargado con las otras cuentas... es que yo uso la cuanta de Estados Unidos sólo para descargar cosas y mi cuenta de Chile la uso para jugar online.[/quote]
Y que diferencia teneis con la store de chile la de EEUU?[/quote]
En Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, etc, no existe Play Station Store, es decir, no se pueden descargar demos ni tampoco comprar nada, por que no existe, cuando intentas ingresar a PS Store sale un mensaje señalando que el servicio no esta disponible en esa zona, por eso los jugadores de los diferentes países que mencione, tienen la gran mayoría dos cuentas de PSN, una con su país de origen, en mi caso Chile, con la cual juego ONLINE pero no tengo PS Store , lo que como consecuencia tiene que no puedo descargar demos ni juegos ni nada... y otra cuenta de PSN donde hay que inventar datos para hacer creer que es de origen Estadounidense, para así luego poder tener acceso a la PS Store de EEUU, en resumen debo tener una cuenta verdadera pero no puedo hacer uso de la Store y otra falsa, con la cual si puedo descargar cosas...
No se si se entiende jajaja, pero bueno..