[Hilo oficial] Call of Duty Elite - Grupo ElOtroLado

1, 2, 3, 4
Imagen
esto se sabe cuanto valdra en la store??
REYZIDANE escribió:esto se sabe cuanto valdra en la store??

En Xbox son unos 4000Ms por lo que he leido, calculando que 30 euros son 2100 creo, unos 60
REYZIDANE escribió:esto se sabe cuanto valdra en la store??

49.99 euros, disponible para reserva y te dan un tema (que ya tengo) y otra cosa que no me acuerdo XD
EDITO: Ah si te dan tambien un título especial

Me tengo que ir, luego lo acabo :D
no no , yo creo que son 50 euros al año y te dan todos los dlc que salgan ese año.

si salen 3 x 15 = 45, no compensa.
ELFY[SPAIN] escribió:no no , yo creo que son 50 euros al año y te dan todos los dlc que salgan ese año.

Segun he leido, en el store, antes de reservarlo, ponia 20 DLCs. Esperemos que no sea asi xD
50 euros?? [mad] y cuando sale?se puede hacer con 5 personas a 10 euros cada una ? o es personal e intransferible.. porque si sale antes del 18 N, se podria hacer en caso de que dejara ..

PD:sinceramente no se para que sirve ... para dlcs solo?a ver si lo pone y leo un poco y me entero XD
REYZIDANE escribió:50 euros?? [mad] y cuando sale?se puede hacer con 5 personas a 10 euros cada una ? o es personal e intransferible.. porque si sale antes del 18 N, se podria hacer en caso de que dejara ..

PD:sinceramente no se para que sirve ... para dlcs solo?a ver si lo pone y leo un poco y me entero XD

Solo se aplica a la cuenta con la que esta comprada

ELFY[SPAIN] escribió:no no , yo creo que son 50 euros al año y te dan todos los dlc que salgan ese año.

Segun pone en la descripcion, o al menos hace la semana pasada, te dan 20 DLC, que nadie sabe los que van a ser, asi que segun si son 20 mapas y en cada pack de antes venian 5, seria como si fueran 4 packs de mapas osea 4 x 15 = 60€, pero claro como nadie sabe lo que van a dar, yo no me arriesgaria hasta ver como empiezan, porque como luego sean chorraditas y ademas aparte saquen packs de mapas que tenga que pagar todo el mundo me voy a reir poco xD
Este hilo no debería estar en el foro Online?

Por cierto, cuándo abre finalmente Elite? El 8?

Ya podrían abrirlo antes para crear los clanes y todo eso xD
alojuanjo escribió:Este hilo no debería estar en el foro Online?

Por cierto, cuándo abre finalmente Elite? El 8?

Ya podrían abrirlo antes para crear los clanes y todo eso xD

Lo estuve pensando, pero me decanté por ponerlo aquí porque he pensado que podía ser como un addon del juego, además que aquí esta todos los hilos oficiales
No os comais la cabeza [toctoc]
Es decir, si yo tengo Call of Duty Elite de pago, y recibo un dlc, no se comparte con las demás cuentas que estén en la PS3?
fvaldebenitor escribió:Es decir, si yo tengo Call of Duty Elite de pago, y recibo un dlc, no se comparte con las demás cuentas que estén en la PS3?

El DLC si, pero las características del Elite no descargables no
Notakas escribió:
fvaldebenitor escribió:Es decir, si yo tengo Call of Duty Elite de pago, y recibo un dlc, no se comparte con las demás cuentas que estén en la PS3?

Gracias por la respuesta, es que yo vivo en Chile y acá no existe Store, por ende no puedo comprar. En américa existen sólo dos Store, la de Estados Unidos y de México, y todos los demás países simplemente se joden.... por eso la gran mayoría tienen dos cuentas, una de su país de origen, en mi caso Chile, y otra de Estados Unidos, y por eso, si quiero descargar un DLC debo hacerlo ingresando el codigo o lo que sea en la Store de Estados Unidos, y después compartir lo descargado con las otras cuentas... es que yo uso la cuanta de Estados Unidos sólo para descargar cosas y mi cuenta de Chile la uso para jugar online.
fvaldebenitor escribió:
Notakas escribió:

Gracias por la respuesta, es que yo vivo en Chile y acá no existe Store, por ende no puedo comprar. En américa existen sólo dos Store, la de Estados Unidos y de México, y todos los demás países simplemente se joden.... por eso la gran mayoría tienen dos cuentas, una de su país de origen, en mi caso Chile, y otra de Estados Unidos, y por eso, si quiero descargar un DLC debo hacerlo ingresando el codigo o lo que sea en la Store de Estados Unidos, y después compartir lo descargado con las otras cuentas... es que yo uso la cuanta de Estados Unidos sólo para descargar cosas y mi cuenta de Chile la uso para jugar online.

Y que diferencia teneis con la store de chile la de EEUU?
[/quote].Gracias por la respuesta, es que yo vivo en Chile y acá no existe Store, por ende no puedo comprar. En américa existen sólo dos Store, la de Estados Unidos y de México, y todos los demás países simplemente se joden.... por eso la gran mayoría tienen dos cuentas, una de su país de origen, en mi caso Chile, y otra de Estados Unidos, y por eso, si quiero descargar un DLC debo hacerlo ingresando el codigo o lo que sea en la Store de Estados Unidos, y después compartir lo descargado con las otras cuentas... es que yo uso la cuanta de Estados Unidos sólo para descargar cosas y mi cuenta de Chile la uso para jugar online.[/quote]
Y que diferencia teneis con la store de chile la de EEUU?[/quote]
En Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, etc, no existe Play Station Store, es decir, no se pueden descargar demos ni tampoco comprar nada, por que no existe, cuando intentas ingresar a PS Store sale un mensaje señalando que el servicio no esta disponible en esa zona, por eso los jugadores de los diferentes países que mencione, tienen la gran mayoría dos cuentas de PSN, una con su país de origen, en mi caso Chile, con la cual juego ONLINE pero no tengo PS Store , lo que como consecuencia tiene que no puedo descargar demos ni juegos ni nada... y otra cuenta de PSN donde hay que inventar datos para hacer creer que es de origen Estadounidense, para así luego poder tener acceso a la PS Store de EEUU, en resumen debo tener una cuenta verdadera pero no puedo hacer uso de la Store y otra falsa, con la cual si puedo descargar cosas...

No se si se entiende jajaja, pero bueno..
no me enterado de nada, es bueno pillarse eso o se puede juagr con todo el mundo aunque no lo tengas
Yo estoy apuntito de pillarlo.. no se que hacer.. xDDD por que de los 20 DLC seran, 4 mapas,4 mapas,4 mapas, 4 mapas , que son 12 mapas osea 4 DLC de mapas, casi seguro, y los otros 8 seran, algunas armas especiales (Quizas) y algunos trajes nuevos o algo asi.. cada pack de mapas ya son 19,90€ osea que son 80€..... pfffff no se que hacer.. por que el MW es el unico juego que si me mola jugar asi guapo.. saludos.
realmente vale la pena?? yo mirandolo asi por encima no es que me interesa mucho ..pero luego lo pienso y los mapas los tendria ya asegurados (los demas dlc me dan igual xd)
pero yo voy a lo otro .. crear clanes, calendario ( [comor?] ),elite TV ein? ,guias de expertos? [tomaaa] ...
pone elite gratis y elite premium ... osea que la elite la tendremos con el juego todos no? o va por ediciones especiales? no lo entiendo muy bien la verdad, solo se que si queremos premium hay que pagar 50 euros para que te den cosas que no tienen mucho sentido ...
REYZIDANE escribió:realmente vale la pena?? yo mirandolo asi por encima no es que me interesa mucho ..pero luego lo pienso y los mapas los tendria ya asegurados (los demas dlc me dan igual xd)
pero yo voy a lo otro .. crear clanes, calendario ( [comor?] ),elite TV ein? ,guias de expertos? [tomaaa] ...
pone elite gratis y elite premium ... osea que la elite la tendremos con el juego todos no? o va por ediciones especiales? no lo entiendo muy bien la verdad, solo se que si queremos premium hay que pagar 50 euros para que te den cosas que no tienen mucho sentido ...

El elite todos lo tienen, pero las funciones premium solo se tienen comprando el premium
Que sera lo de cine premium y Elite TV?
felixarg10 escribió:Que sera lo de cine premium y Elite TV?

Cine premium te da para subir videos a youtube en HD de más tiempo, y poder guardar más.
Y Elite TV será como un canal de youtube pero dentro del juego que junta los mejores gamers
Yo tengo una duda se podra compartir con 5 ps3s antes del 18 de noviembre? O solo vale para una sola ps3?Salu2
Campero escribió:Yo tengo una duda se podra compartir con 5 ps3s antes del 18 de noviembre? O solo vale para una sola ps3?Salu2

Leer no hace daño a la vista
Ya lo vi, lo estaba buscando en el primer post. Salu2
En serio que a nadie le interesa esto?
porque otros hilos suben como la espuma ¬_¬
Notakas escribió:En serio que a nadie le interesa esto?

Hombre hasta el dia 8 no sale asi que poca gente vas a ver por aqui preguntando y demas
Plage escribió:

Hombre hasta el dia 8 no sale asi que poca gente vas a ver por aqui preguntando y demas

El MW3 lo mismo y mira como está XD
Si lo compro en mi ps3 es para mi cuenta solo o para otra cuenta que tenga en mi ps3?
Dark______Devil escribió:Si lo compro en mi ps3 es para mi cuenta solo o para otra cuenta que tenga en mi ps3?

si tu juegas como Dark_Devil en tu PS3 y en otra pones la de Dark_Devil tabien puedes pero solo en la de Dark_Devil, si en esa ps3 tambien tienes pepito pues a esa no le funciona

Es que esto del Elite es bastante timo. Con las ventas millonarias que tiene el juego algunas de las características del elite deberían ponerlo en el juego de serie... lo único que vale la pena es por los dlc y ya está, pero con los mapas que vienen de serie yo ya voy más que servido.

No critico a nadie, ni a quien lo compre ni nada de eso... que conste. La idea me parece buena, pero mal aplicada nada más.
¿y como sabeis que el dlc se podra compartir y las otras caracteristicas no? En la descripcion del producto pone que es valido para 5 sistemas ps3.
k0t3 escribió:¿y como sabeis que el dlc se podra compartir y las otras caracteristicas no? En la descripcion del producto pone que es valido para 5 sistemas ps3.

A partir del dia 18 ya solo sera para dos sistemas, y por que esto del elite se aplica a la cuenta, es como los avatares, que te los puedes bajar pero solo sirven para la cuenta que se han bajado, pues esto igual el elite es solo para la cuenta origen, y el DLC a lo mejor si se podra porque es un archivo aparte y no va ligado a la cuenta, por decirlo de algun modo
ok, lo del dia 18 o 19 lo sabia, lo de los avatares no. Gracias.
Rodie escribió:

Es que esto del Elite es bastante timo. Con las ventas millonarias que tiene el juego algunas de las características del elite deberían ponerlo en el juego de serie... lo único que vale la pena es por los dlc y ya está, pero con los mapas que vienen de serie yo ya voy más que servido.

No critico a nadie, ni a quien lo compre ni nada de eso... que conste. La idea me parece buena, pero mal aplicada nada más.

Opino lo mismo, cobrarnos por un servicio que ya debería venir se serie es denigrante....yo me esperaré a que pongan a la venta el primer dlc, que contiene, cuanto vale y si realmente vale lo que cuesta

Saludos!!
Notakas escribió:
Dark______Devil escribió:Si lo compro en mi ps3 es para mi cuenta solo o para otra cuenta que tenga en mi ps3?

si tu juegas como Dark_Devil en tu PS3 y en otra pones la de Dark_Devil tabien puedes pero solo en la de Dark_Devil, si en esa ps3 tambien tienes pepito pues a esa no le funciona

Pero con la de pepito si funcionarian los mapas y armas? independientemente de tv, torneos y demas? Y me ha parecido leer que en los 9 meses primeros.
chuchi_10 escribió:
Notakas escribió:
Pero con la de pepito si funcionarian los mapas y armas? independientemente de tv, torneos y demas? Y me ha parecido leer que en los 9 meses primeros.

Si son DLC supongo que si a no ser que requieran autentificación del Elite en esa cuenta (que no creo que lo hagan)
chuchi_10 escribió:
Notakas escribió:

Si son DLC supongo que si a no ser que requieran autentificación del Elite en esa cuenta (que no creo que lo hagan)[/quote]

este año los dlc´s a 19,95e [sonrisa]
no me extrañaria nada veniendo de donde vienen,en mw y waw 9,95,en mw2 y bo 14,95 y ahora ke llega mw3 pues venga 5 euritos mas ke la gente los compra igual [lapota]
yo los tengo todos con lo de compartir con amigos en 5 ps3,ahora ya no tendre ninguno dlc mas porke paso de pagar 14,10 o 20e
Bueno, felicidades IW, el Elite no funciona el día que sale en PS3 [bad]
a alguien le funciona?

a mi imposible entrar, siempre me salía esto:

Imagen
Ayer al medio dia me dejaba entrar pero me salia casi todo vacio, por la noche ya no me dejaba ni entrar, daba error y se reiniciaba todo el rato.Anda qud no son chapuceras las compañias ultimamente.
k0t3 escribió:Ayer al medio dia me dejaba entrar pero me salia casi todo vacio, por la noche ya no me dejaba ni entrar, daba error y se reiniciaba todo el rato.Anda qud no son chapuceras las compañias ultimamente.

Yo intente entrar tb x la noxe y no dejaba. Error
No deja entrar ... estara colapsado, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COMPARTIR EL ELITE? alparecer si pero solo compartes los DLCS? explicarme un poco.
Ayer me dejo ver algunas cosas y hoy tampoco funciona
kevinpai escribió:No deja entrar ... estara colapsado, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COMPARTIR EL ELITE? alparecer si pero solo compartes los DLCS? explicarme un poco.

No se puede compartir, es un servicio solo para una cuenta.
goldur escribió:
kevinpai escribió:No deja entrar ... estara colapsado, ALGUIEN SABE SI SE PUEDE COMPARTIR EL ELITE? alparecer si pero solo compartes los DLCS? explicarme un poco.

No se puede compartir, es un servicio solo para una cuenta.

me refiero a los DLCS?
Una pregunta... El servicio ELITE creo que esta claro que no se puede compartir, y los DLC no estais seguros, pero ahora digo aunque lo compreis antes del dia 18 os habeis parado a pensar que esos DLC saldran mas tarde que el dia 18 y que cuando salgan solo 2 de los 5 podran descargarlos y los demas a aguantarse?

Porque eso la verdad nose si lo estais pensando aquellos que comparten cosas...
Hoy medio medio va ..... le cuesta , pero va . Aunque lo suyo sería una traducción al español .
Monster-rubeN escribió:Una pregunta... El servicio ELITE creo que esta claro que no se puede compartir, y los DLC no estais seguros, pero ahora digo aunque lo compreis antes del dia 18 os habeis parado a pensar que esos DLC saldran mas tarde que el dia 18 y que cuando salgan solo 2 de los 5 podran descargarlos y los demas a aguantarse?

Porque eso la verdad nose si lo estais pensando aquellos que comparten cosas...

Exacto, el DLC ya entrara para los terminos de uso nuevos
alguien sabe como se crean grupos y clanes en el elite premium? porque mira que he mirado todo pero nada.
164 respuestas
1, 2, 3, 4