[Hilo oficial] Call of Duty Elite - Grupo ElOtroLado

1, 2, 3, 4
imtheshooter escribió:alguien sabe como se crean grupos y clanes en el elite premium? porque mira que he mirado todo pero nada.

Eso buscaba yo que quería registrar mi clan
Pues yo no tengo claro lo de que el dlc entre en las nuevas condiciones, ya que en los terminos de compra indica claramente que se puede usar en 5 consolas. Otra cosa es que los mapas vayan ligados a la cuenta. Claro que sony al final hace siempre lo que le da la gana.
Notakas escribió:
imtheshooter escribió:alguien sabe como se crean grupos y clanes en el elite premium? porque mira que he mirado todo pero nada.

Joer por mas que urgo no se como cojones agregar clan, amigos, etc... y ya lo del facebook y usar videos ni puta idea!
alguien ha conseguido subir algun gameplay "cine" al facebook x ejemplo no tengo ni idea como es
pero os deja entrar? porque yo tambien buscaria si no saltara el error al entrar [decaio]
Yo en la PS3 puedo entrar, en PC no... pero no hemos conseguido la manera de crear clan...
Notakas escribió:

En la aplicación de consola no se puede, me he cansado de buscar ahí y nada, no se puede.

Me falta ver si se puede mediante web, pero como esto funciona cuando quiere...
Notakas escribió:Mirad esto http://www.callofduty.com/elite/status

por lo menos se dignan a admitirlo
Hola, tengo una pregunta, la cuenta premium tengo que hacerla ahora o me puedo esperar a que saquen un pack de mapas y si veo que me gustan me puedo crear la premium?
y luego otra cosillla, para cuando la aplicacion de android call of duty elite?? Graciass ;)
bobedilla escribió:Hola, tengo una pregunta, la cuenta premium tengo que hacerla ahora o me puedo esperar a que saquen un pack de mapas y si veo que me gustan me puedo crear la premium?
y luego otra cosillla, para cuando la aplicacion de android call of duty elite?? Graciass ;)

Puedes esperar
la app saldrá cuando funcione el Elite :o
NO VA NO?
Porque bajo de la store el elite gratuito, me meto en el, me pone que ponga mi email y mi contraseña,no me funciona, me registro, con mi email y la contraseña que tengo en la ID de la ps3 y tampoco me funciona..
soy yo que lo hago mal o a nadie le funciona?
bobedilla escribió:Hola, tengo una pregunta, la cuenta premium tengo que hacerla ahora o me puedo esperar a que saquen un pack de mapas y si veo que me gustan me puedo crear la premium?

Si te haces Elite antes del 30 de Noviembre te regalan un mes.
Como me quede sin el camuflaje y la chapa de founder por esta M... }:/
Para crear un clan hay que hacerlo desde callofduty.com lo he visto en menu en las listas de amigos del juego.Me imagino que logeandoseen la seccion elite, lo que pasa es que no va bien.
REYZIDANE escribió:NO VA NO?
Porque bajo de la store el elite gratuito, me meto en el, me pone que ponga mi email y mi contraseña,no me funciona, me registro, con mi email y la contraseña que tengo en la ID de la ps3 y tampoco me funciona..

+1 yo me intente meter ayer y no me dejaba, me salia todo el rato un error :(
Ya he visto gente con el título gratuito del Elite pero a los premium no nos deja coger el título y camuflaje premium
Acabo de ver en el FAQ de Activision sobre COD Elite que por ahora la opción de crear clan está desactivada hasta que se mejore el servicio:

Creating a Clan is part of the Connect feature. Currently this feature has been deactivated to improve the performance of the service. Once the Connect feature has been reactivated you can use the below instructions to create a clan:

1. Select “Connect” on the left hand side.
2. Click on “Clans” from the tabs across the top.
3. Once you are under the “Clans” tab you will have the option to start a clan or search for a clan.
4. Type your clan name in the box provided to check availability.

Link
¿Se sabe para cuando estará en funcionamiento?
para hacerse una cuenta en elite se necessita una mayuscula una minuscula y un numero.
silviasc escribió:
REYZIDANE escribió:NO VA NO?

+1 yo me intente meter ayer y no me dejaba, me salia todo el rato un error :(
HUNTER 440 escribió:para hacerse una cuenta en elite se necessita una mayuscula una minuscula y un numero.

No es necesario. De hecho, tengo todas las letras de mi nick minúsculas y sin número xD
alojuanjo escribió:
HUNTER 440 escribió:para hacerse una cuenta en elite se necessita una mayuscula una minuscula y un numero.

No es necesario. De hecho, tengo todas las letras de mi nick minúsculas y sin número xD

Yo tengo puesto el nick en minúsculas y la contraseña tambieny con un par de números
Sabeis si esta activo el servicio de cine? Me he recorrido todos los menús y no he encontrado nada...

Gracias!
SiKuSS escribió:Sabeis si esta activo el servicio de cine? Me he recorrido todos los menús y no he encontrado nada...

Gracias!

Si.
Antes de darle a jugar online, en el menu multijugador, entras a archivos y ahí a cine, pero solo es para 1 persona
pues a mi no me dejo hasta que lo puse asi
Notakas escribió:
SiKuSS escribió:Sabeis si esta activo el servicio de cine? Me he recorrido todos los menús y no he encontrado nada...

Gracias!

Si.
Antes de darle a jugar online, en el menu multijugador, entras a archivos y ahí a cine, pero solo es para 1 persona

Muchas gracias crack! Me volví loco ayer buscando y no lo encontraba... Ahora he estado probando y hay una cosilla que no he conseguido hacer, nose si es que no se puede o no he sabido hacerlo...

Se puede visualizar en primera persona las partidas guardadas? Porque yo me podia ver perfectamente, pero cuando cambiaba de jugador para ver a otro compañero se me cambia la vista a tercera persona, y no hay manera de poder visualizar la vista desde el arma.

Es posible esto o estoy haciendo algo mal?

Pd: Donde se pueden ver las partidas de cine que guardo en "Archivos en línea"? He intentado mirar desde elite en PC y no encuentro ninguna manera de poder visualizar los videos que guardo en en linea de MW3...

Graciassssss :)
Ya se pueden crear clanes y grupos!! Yo ya he hecho los míos XD
alguien me puede explicar un poco el tema de los titulos y emblemas elite?¿?¿

yo tengo cuenta premium pero no me han dado nada,ni px dobles ni titulo ni emblema

¿se supone que dann por la cuenta free tambien px dobles o solo a los premium? y el tema de los titulos y emblemas a quien?

graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
os aparece a vosotros la calavera en verde? a mi sigue saliendome en rojo. hay que hacer algo para actovar el pase premium? a parte de descargarlo de la store...
Os va el elite? ami me sale error llevo asin desde que compre el juego...
ami el elite me va a ratos, no se como narices crear un clan o invitar amigos porque no me da la opcion y desde el ordenador que es como dicen no da mas que error y error. Y lo del emblema de founder... yo ni lo veo y lleva pagado desde octubre....
ya podian aclarar un poco este tema ¿no? ya se que estan colapsados pero hemos pagado nuestros 50€

yo no se si dan puntos dobles a los premium a los free
Se supone que cuando tenemos la calavera verde ¿ya esta no? porque a mi ni emblema, ni titulos ni nada...

¿podeis confirmar alguno que ya tiene los titulos y emblemas tanto del premium como del gratuito? y si ha echo algo para que le den los puntos dobles...

seguro que por aqui nos estaremos antes que por ellos
sarupau escribió:ya podian aclarar un poco este tema ¿no? ya se que estan colapsados pero hemos pagado nuestros 50€

yo no se si dan puntos dobles a los premium a los free
Se supone que cuando tenemos la calavera verde ¿ya esta no? porque a mi ni emblema, ni titulos ni nada...

¿podeis confirmar alguno que ya tiene los titulos y emblemas tanto del premium como del gratuito? y si ha echo algo para que le den los puntos dobles...

seguro que por aqui nos estaremos antes que por ellos

a ti te sale la calavera en verde? te ha aparecido de repente o has heho algo? porque a mi me sale en rojo y me descargue el pase premium de la store el dia 11 porque ya lo tenia pagado de antes. esto es un desastre.
como se mira las bajas que has hecho on las rachas de bajas?
Hola alojuanjo !!

Desde donde has creado el clan? desde PS3 o web de pc?

Es que a mi no me aparece por ningun lado y eso que se supone que tengo calavera verde y roja.
Lo que si puedes es crear grupos, pero clanes a mi al menos no me deja.
NACHOPS2 escribió:Hola alojuanjo !!

Desde donde has creado el clan? desde PS3 o web de pc?

Es que a mi no me aparece por ningun lado y eso que se supone que tengo calavera verde y roja.
Lo que si puedes es crear grupos, pero clanes a mi al menos no me deja.

Desde el PC, en el apartado Connect.
Por fin me he podido conectar al elite desde el pc. Ahora mismo. Salu2
Campero escribió:Por fin me he podido conectar al elite desde el pc. Ahora mismo. Salu2

Como!?
Yo tengo el premium pre-comprado desde PS3 y no me deja vincular la cuenta en el PC ni me han dado la calavera verde ni el camuflaje
Y si no vinculo la cuenta de PC no puedo usar Elite
Lo he vuelto a intentar y ya no me deja entrar, pero por lo menos ya he vinculado la cuenta.
P.D. Por cierto yo solo tengo la version free. Salu2
Campero escribió:Lo he vuelto a intentar y ya no me deja entrar, pero por lo menos ya he vinculado la cuenta.
P.D. Por cierto yo solo tengo la version free. Salu2

Yo tengo premium y en el Elite de PS3 me lo pone
Eso si ya vincle la cuenta de Facebook pero PS3 no hay quien la vincule
Como al final no funcione darán una compensación, a saber que se inventarán
como se sube el nivel a los clanes creados?
Bueno, por fin estoy dentro de Elite y puedo hacer varias cosas. Pero no puedo linkear la cuenta de youtube para subir vídeos, ¿cómo se hace?

javicevic escribió:como se sube el nivel a los clanes creados?

Por lo que he leído, compitiendo con otros clanes. ¿Me equivoco?
1 mes gratis a los premium !!
NACHOPS2 escribió:1 mes gratis a los premium !!

Bueno, es que si no ha era de traca
sabeis como invitar a gente al clan creado? porque no me sale nadie en la lista de amigos
suku84 escribió:sabeis como invitar a gente al clan creado? porque no me sale nadie en la lista de amigos

Cuando estés metido en Elite, busca a a un amigo con el buscador (tiene que estar registrado en Elite) y le das a invitar a clan.
A mi ya me funciona mas o menos bien la mayoria de las cosas, me enviaron los emblemas y titulos y tengo puntos dobles 2 horas...

ahora bien mis dudas para los que controlen mas:

1- ¿os deja linkear cuenta al youtube? yo por ahora no puedo subir ningun video

2-hay un apartado en career , debajo de lo linkear que pone Custom Games ¿que es eso y para que
sirve ? al estar en ingles no entiendo nada

3-y la ultima ..si no soy de ningun clan ..realmente para que me puede servir conect ,compete,improve...solo uso career

gracias
sarupau escribió:(...) 1- ¿os deja linkear cuenta al youtube? yo por ahora no puedo subir ningun video (...)

no, a mi no me ha dejado ningua vez que lo he intentado. a ver si empiezana a afinar cosas. que ya toca. a mi me han activado el prmium anoche pero del founder ni rastro. y eso que compre la suscripcion hace un mes y lo activé el dia 11.
Atención! El problema de no poder linkear mío era que tenía una cuenta vieja, y con esto problemas no funcionaba
Me hice otra con otro correo y el mismo ID de PS3 y ya he entrado en la web, aunque la función connect no me funciona pero lo demás si y me sale el premium, voy a ver si tengo la chapa

EDITO: Para linkear al youtube vais a la web, entrais a elite, vais a Elite TV, ahí a Theater pinchais en select a channel y dentro de ese menú link with youtube!!

EDITO 2: despues de hacer esto he entrado en MW3, y en multijugador le he dado ha elite y al volver tenía ya el emblema y la chapa GRATUITA, la premium sigue sin aparecer y en los dos sitios me dice que tengo premium
Pero como coño se entra al elite¿? por mucho que me pongo mi cuenta de hotmail o en el otro apartado la de ps3 me da error
164 respuestas
1, 2, 3, 4