› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Saintkueto escribió:Ese es el problema, que nos estan vendiendo la moto.
Han anunciado un nuevo motor de noseque, que luego se convirtio en el antigüo motor tuneado. Pues muy bien, seguid por ese camino.
No es lo mas importante los grafico, pero joder, si quieres clavarme semejante pasta cada año, curratelo y ten algun tipo de evolucion
TheOnlyMan escribió:Pero si es que COD es mas divertido que BF, y fin de la discusion xDDDDDDD
Y yo también he jugado dias y dias a los BF, no voy a comision ni nada.
No os gusta? No lo compreis, pero yaaviso de que aun falta para que le quiten la hegemonia a COD
"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...
Señor_Chang escribió:Lo que leo en este hilo es de un fanatismo por Cod extremo. Lo digo yo, que llevo comprandome los Cod's el día de salida desde Cod4. Uno tras otro los he ido jugando, y mucho, pero decir que Cod está bien tal y como está es llevar una venda en los ojos.
Con la barbaridad que venden y la pasta que recaudan el hecho de que llevemos toda una generación con el mismo motor gráfico es una vergüenza, nos importen o no los gráficos, deberían mejorarlos. No porque algo nos guste se tiene que quedar así, puede avanzar un poco y no quedarse estancado que es lo que realmente está pasando.
Cod es divertido, sí, pero no está bien ahora mismo. Hay ventajas sobrantes, armas desniveladas, rachas demasiado fuertes, mapas también desnivelados, respawns mal hechos... Podría tirarme así todo el día. Cod tiene que dar un giro de 180º y pensar bien lo que hace, porque si no es posible que BF4 le explote en la cara, y lo digo yo que nunca he jugado a un BF.
Y despues de este tocho, he de decir, que MW2 ya sabía lo que nos esperaba y nos lo hizo saber con su título de multijugador: ''Otro día la misma mierda''. La saga Cod está muerta, ya podían hacer una remasterización de Cod4 y MW2 cambiando el motor gráfico, algun mapa más y algun arma más.
Fin.
TheOnlyMan escribió:Y estando tan desfasado, vende el doble que BF y lo juega mucha mas gente... por qué será?
Y habláis de cosas descompensadas... eso pasa en todos los juegos.
El resumen es muy sencillo, si no os gusta no lo compréis, nadie os obliga. Y sí, podéis quejaros, pero ya lo dije ayer:"Sony mala, COD caca" - Lo comprais - Os volveis a quejar...
PD: hago la comparación con BF porque sé que os gusta hacerla, pero personalmente juego a ambas sagas y tmb tengo ganas de BF4.
Despues de MW3, el peor de los COD modernos, BO2 es un buen juego, le pese a quien le pese.SpeLl9 escribió:Si has jugado al Black Ops 2, actualmente pocas cosas descompensadas tiene, al principio si tenia bastantes.
Saintkueto escribió:Llevo sin jugar bastante, pero de lo que yo recuerdo la PDW era como si bajara Zeus a tirar rayos, luego estaba la AK47u en el BO o la MP7 en el MW3...
Y por el otro lado estan las que no matan ni a un tio a tres pasos.
Luego se me olvidaba comentar el Lag, la compensacion, la falta de servers dedicados...
SpeLl9 escribió:Señor_Chang escribió:Lo que leo en este hilo es de un fanatismo por Cod extremo. Lo digo yo, que llevo comprandome los Cod's el día de salida desde Cod4. Uno tras otro los he ido jugando, y mucho, pero decir que Cod está bien tal y como está es llevar una venda en los ojos.
Con la barbaridad que venden y la pasta que recaudan el hecho de que llevemos toda una generación con el mismo motor gráfico es una vergüenza, nos importen o no los gráficos, deberían mejorarlos. No porque algo nos guste se tiene que quedar así, puede avanzar un poco y no quedarse estancado que es lo que realmente está pasando.
Cod es divertido, sí, pero no está bien ahora mismo. Hay ventajas sobrantes, armas desniveladas, rachas demasiado fuertes, mapas también desnivelados, respawns mal hechos... Podría tirarme así todo el día. Cod tiene que dar un giro de 180º y pensar bien lo que hace, porque si no es posible que BF4 le explote en la cara, y lo digo yo que nunca he jugado a un BF.
Y despues de este tocho, he de decir, que MW2 ya sabía lo que nos esperaba y nos lo hizo saber con su título de multijugador: ''Otro día la misma mierda''. La saga Cod está muerta, ya podían hacer una remasterización de Cod4 y MW2 cambiando el motor gráfico, algun mapa más y algun arma más.
Fin.
Que digas esto y luego pidas una remasterizacion de MW2 me hace tener ganas de matar a alguien.
TheOnlyMan escribió:Pero quién cataloga a COD de salvame? Porque así aseguras que COD es mierda aunque lo compren más pero BF es bueno. De la misma forma yo puedo decir que BF es una mierda y, teniendo en cuenta que los datos me respaldan, si entre dos mierdas, una vende más, por algo será.
Yo creo que es muy simple. Por no nombrar otra razón de peso, esos 30 fps con bajones cada 3 segundos en BF3 contra los 60 de COD. Cuando ha habido hacks (qué? creerás que BF se salva...) me he interesado en probarlos en privadas para hacer el tonto un rato y aunque te estuvieran lloviendo granadas, misiles de ac130 y ataques aereos del cielo, no bajaba de 59 fps. Esa rapidez, sin duda alguna, esa fluidez, es la que le da el voto a COD para muchísima gente.Despues de MW3, el peor de los COD modernos, BO2 es un buen juego, le pese a quien le pese.SpeLl9 escribió:Si has jugado al Black Ops 2, actualmente pocas cosas descompensadas tiene, al principio si tenia bastantes.
Saintkueto escribió:Prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien
TheOnlyMan escribió:Saintkueto escribió:Prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien
Te entiendo perfectamente, pero porque cuatro gatos no compremos su juego, no van a notar un bache, desgraciadamente. Yo soy el primero que, aunque disfruta de los COD, esperaríacon los brazos abiertos a los cambios.
Todo se resume en: COD4 forever.
Saintkueto escribió:
Sin duda. El CoD perfecto. Una pena como va degenerando...
Saintkueto escribió:TheOnlyMan escribió:Saintkueto escribió:Prefiero retirarles mi apoyo y devolverselo cuando les de por hacer las cosas bien
Te entiendo perfectamente, pero porque cuatro gatos no compremos su juego, no van a notar un bache, desgraciadamente. Yo soy el primero que, aunque disfruta de los COD, esperaríacon los brazos abiertos a los cambios.
Todo se resume en: COD4 forever.
Sin duda. El CoD perfecto. Una pena como va degenerando...
Saintkueto escribió:Por dios... Ved el video de Titalfall y luego el de ghosts...
Saintkueto escribió:No he puesto BF4 porque me comen a reportes por flamer
A lo que me refiero es que por que cojones no tiene eso un CoD, esque la diferencia es abismal. Empiezo a pensar que los videos que hemos visto son de Ps3
Legium2k escribió:Me lo parece a mi o no han enseñado nada de este juego en el E3?
baronrojo2 escribió:Espero no molestar a nadie de aqui
He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya...
En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos
Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?
Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"
Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One
Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico
demonlsdv escribió:baronrojo2 escribió:Espero no molestar a nadie de aqui
He sido un gran fan de esta saga desde COD,COD2 y 3, luego vino el MW y me enamoro, que puto juegazo, aquel que apenas habian cosas "imposibles", mapas bastante buenos a mi parecer, costaba algo matar, alguien que sabia se diferenciaba de alguien que no, no sé...luego los demas paso de hablar, pero es que en el BO2 la facilidad de matar y que te maten una vez te hayas escondido ya...
En fin, para mi "ilusion", cuando dijeron que tenian un motor nuevo, pensé, joder, se va a ver parecido a BF3 (o 4 ) quien no ha soñado con un cod asi? Supongo que todos
Lo que no entiendo es como no les da verguenza decir, que tienen un motor nuevo (y encima luego es reciclado) y a parte viendo lo que han enseñado los chicos de EA...no se les cae la cara?
Yo ya lo he decidido que BO2 lo mas seguro es que sea mi ultimo cod, se que el no comprar yo el juego no lo van a notar, pero en mi grupo de amigos, les he pasado el multiplayer de BF4 y han flipado, y almenos se han dado cuenta lo que estan haciendo los de COD, hasta que no mejoren sus putos graficos, no me lo voy a comprar, aunque en parte me "fastidie"
Y me jode mucho que el Titanfall no salga en ps4 porque dije, creo que ya tengo sustituto...pero no, exclusivo de One
Perdonad el tocho desahogo, pero yo ya me he cansado y pienso que no soy el unico
Yo pienso casi como tu,no digo que vaya Activision y copien la formula del Battlefield,no,lo que tienen que hacer es cojer la formula del Cod y multiplicarla pero sin sobrarse,yo pondria por ejemplo en el juego principal en vez de 6 contra 6 yo pondria un minimo de 12 contra 12 con mapas mas grandes y por supuesto algo de destruccion,no que se quede el mapa como uno de BTF cuando acaba una partida pero algo de destruccion si,mas armas,lo de los franco escopetas quitarlo y poner los francos para jugar como un franco,no ir por hay corriendo con el.Y eso de bombas nucleares y mierdas quitarlo porque eso da pie a que la gente sea mas cerda jugando.Que metes algun mapa (4 o 5 como mucho) mas pequeño para partidas 6 contra 6 vale pero ya te digo que los modos principales el numero seria 12 vs 12.Y las rachas si,pero lo tipico 3 ,5 y 7 como con el CODMW o como mucho asi pero que tengas en cada clase 2 para elegir y quitar rachas flipadas y como ultimo y para mi imprescindible a estas alturas,servidores dedicados,que es eso de una partida soy Dios y otras no mato ni al malo,y venga cambio de host.Eso para mi seria el COD ideal.De no ser asi Black Ops 2 es mi ultimo COD sin lugar a dudas
A mi tambien me ha hecho daño el exclusivo Titanfall,espero que sea una exclusiva temporal y al final lo acaben sacando porque me parece el mejor exclusivo que tiene XboxOne de calle
dankov_14 escribió:Si reservo el juego en Game, ¿dan el codigo del mapa al momento o el dia que recojes el juego?, es que el juego sale a principios de Noviembre, y mi cumpleaños es a finales y me regalarán el juego, y tenia pensado que si daban el codigo al momento, reservarlo y despues cancelar la reserva y así tener el mapa sin comprar el juego de salida ya que me es imposible.
demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:
http://www.3djuegos.com/noticia/135080/ ... nteriores/
P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo
Dark_Silent escribió:demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:
P.D Ya pasaba del juego ahora,pero sabiendo que van a seguir con su politica de "No a los servers dedicados,viva la compensacion de lag" ahora ya lo puedo decir alto y claro:Anda y que se metan su juego por el culo
Será mejorado respecto a BO2y con eso me vale
Dark_Silent escribió:demonlsdv escribió:Me levanto medio dormido y veo esto:
Será mejorado respecto a BO2 y con eso me vale
Dark_Silent escribió:"este año no me timan"