Buenas llevo mas de un año algo desinformado de la sada COD,soy un gran seguidor de ella y por eso he tenido todos los COD hasta el Modern Warfare 3,ademas con su online es con diferencia el juego al que mas horas termino echandole al cabo del año.
El año pasado fue el unico por ahora que me quede sin comprar el juego de turno,es decir el Black Ops 2 ya que siempre me han gustado menos los COD que desarrollaba Treyarch y me pillo en un mes sin dinero,pense en que me lo compraria mas tarde pero los gameplays no me terminaron de convencer e iba tirando de lujo con mi MW3 al que hasta hace poco estaba jugando.
Mi duda es si este año valdra la pena volver a comprarse el COD,no volvere a tocar el MW3 porque lleva un par de meses que solo me encuentro gente invisible,etc,lo he estirado un año mas de la cuenta pero ya no da mas de si el online y la verdad es que tengo mono de tiros ya....
Ya se que los partidarios de otros juegos me diran que es todo lo mismo de siempre,etc,pero es que si he jugado practicamente a todos los COD es porque me gusta ese estilo arcade,lo que no tengo claro es si este año vale la pena el juego o al intentar innovar la cagaron de mala manera cargandose la saga,como estoy totalmente desinformado acudo al foro que seguro que estais mas enterados,por cierto,me ha sorprendido y asustado ver tan pocas respuestas en el hilo este año.
He estado jugando a la beta de BF4 pero no me ha gustado,aunque esta bien que hayan varios juegos de este tipo porque cada persona tenemos un gusto.