***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

Metal_Nazgul escribió:
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo viendo los gameplays no me ha gustado nada. Ni los mapas que he visto, ni el hud, ni todos esos perks.

Es un cod "infinity ward style".

Me quedo con el black ops 2 que me encanta otro añito más.


Si te encanta BLACK OPS, definitivamente no te gustan los COD, ya que es el peor de todos sin duda. Si lo hubieran llamado HOMEFRONT o MORRALLA OPS no hubiera pasado nada. [carcajad] [carcajad]



Ya está el listo..

Tengo todos los cods y a mi es el que mas me gusta.

Los mw están llenos de guarradas. Y jugablemente es el que mas me ha gustado. Y los mapas también.


Si tienes todos los CODs decir que BO2 es mejor que MW o WAW...

En mapas son mucho mejores, en ventajas y en conjunto.
Neo-Harkell escribió:Con lo de los servidores dedicados este juego ha ganado mucho. De no interesarme una mierda tras la mala experiencia del BO2 con el lag a pensar en comprármelo. Solo falta que se confirme ese modo Extinción a lo zombies y me veo yendo el día de salida a por una copia [carcajad]

+1

Con los servidores dedicados y el modo aliens me lo tienen vendido.
Buena noticia lo de los servidores dedicados, llega bastante tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.

Un saludo!
algun video de la version ps3 o 360?
Los servers dedicados sólo está confirmado en xbox y PC, en play ya veremos
salva10_GTA escribió:Los servers dedicados sólo está confirmado en xbox y PC, en play ya veremos


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... rmas-57838
Muy buena noticia entonces.
¿EL mapa Freefall está en todos los juegos de la primera hornada? Es que como sólo lo tenga los que se vendan en Game...
ER_PERE escribió:¿EL mapa Freefall está en todos los juegos de la primera hornada? Es que como sólo lo tenga los que se vendan en Game...


Cuando te conectas a MW3 te sale un mensaje que dice que reserves el Ghosts para poder adquirir el mapa Freefall así que supongo que dará igual donde lo reserves.Además que es posible que lo acaben regalando para todos como pasó en MW3 con Terminal.
Dark_Silent escribió:
ER_PERE escribió:¿EL mapa Freefall está en todos los juegos de la primera hornada? Es que como sólo lo tenga los que se vendan en Game...


Cuando te conectas a MW3 te sale un mensaje que dice que reserves el Ghosts para poder adquirir el mapa Freefall así que supongo que dará igual donde lo reserves.Además que es posible que lo acaben regalando para todos como pasó en MW3 con Terminal.


Ostias es verdad de ese mensaje, gracias por recordármelo!!! Pues nada, Game Descartado, más caro y encima sin regalo como en otros sitios.
creeis que se va pillar mucha gente el GHOST en PS3 o se lo van a pillar todo el mundo ya en PS4...
ivan_theterrible escribió:creeis que se va pillar mucha gente el GHOST en PS3 o se lo van a pillar todo el mundo ya en PS4...


En PS3 claramente, no todo el mundo se va a pillar PS4. Y no todo el mundo que se compre PS4 se va a pillar Ghosts.
AnTokiLLeR escribió:epic owned


owned como que no....no dije que no tuviera simplemente que sólo estaba confirmado en la competencia [rtfm]

Si es así perfecto pues, aunque quiero ver realmente si de verdad irá bien la conexión, al menos en ps3, en ps4 diría que fijo.
Esta muertisimo el hilo de CoD este aňo. Tampoco se ha escuchado ni visto muchas cosas de él la verdad.
Año tras año ha sido lo mismo o incluso empeorando, ademas ya que llegan las nuevas consolas a elegir se prefiere jugarlo en las nuevas.
Yo lo pillaré en Amazon.es en total se me queda en 60´34 y el 5 está en casa.
No veo mucha expectacion con este nuevo Cod , sin embargo,yo lo espero con ansia XD
Powi escribió:No veo mucha expectacion con este nuevo Cod , sin embargo,yo lo espero con ansia XD

Hay más expectación en el hilo oficial de PS4 hilo_call-of-duty-ghosts_1900775
Yo lo pillaré para Ps3 por que no tengo pensado comprar Ps4 de salida, aún me quedan muchos juegos por jugar de Ps3 asi que aguantaré con la 3, espero que con la salida de Ps4 un gran porcentaje de campers, niños rata y etc... se marchen a Ps4 y asi dejen Ps3 medio limpia xD
Buenas llevo mas de un año algo desinformado de la sada COD,soy un gran seguidor de ella y por eso he tenido todos los COD hasta el Modern Warfare 3,ademas con su online es con diferencia el juego al que mas horas termino echandole al cabo del año.

El año pasado fue el unico por ahora que me quede sin comprar el juego de turno,es decir el Black Ops 2 ya que siempre me han gustado menos los COD que desarrollaba Treyarch y me pillo en un mes sin dinero,pense en que me lo compraria mas tarde pero los gameplays no me terminaron de convencer e iba tirando de lujo con mi MW3 al que hasta hace poco estaba jugando.

Mi duda es si este año valdra la pena volver a comprarse el COD,no volvere a tocar el MW3 porque lleva un par de meses que solo me encuentro gente invisible,etc,lo he estirado un año mas de la cuenta pero ya no da mas de si el online y la verdad es que tengo mono de tiros ya....

Ya se que los partidarios de otros juegos me diran que es todo lo mismo de siempre,etc,pero es que si he jugado practicamente a todos los COD es porque me gusta ese estilo arcade,lo que no tengo claro es si este año vale la pena el juego o al intentar innovar la cagaron de mala manera cargandose la saga,como estoy totalmente desinformado acudo al foro que seguro que estais mas enterados,por cierto,me ha sorprendido y asustado ver tan pocas respuestas en el hilo este año.

He estado jugando a la beta de BF4 pero no me ha gustado,aunque esta bien que hayan varios juegos de este tipo porque cada persona tenemos un gusto.
Se sabe si MM va a tener cambiazo?
MarioLR escribió:Buenas llevo mas de un año algo desinformado de la sada COD,soy un gran seguidor de ella y por eso he tenido todos los COD hasta el Modern Warfare 3,ademas con su online es con diferencia el juego al que mas horas termino echandole al cabo del año.

El año pasado fue el unico por ahora que me quede sin comprar el juego de turno,es decir el Black Ops 2 ya que siempre me han gustado menos los COD que desarrollaba Treyarch y me pillo en un mes sin dinero,pense en que me lo compraria mas tarde pero los gameplays no me terminaron de convencer e iba tirando de lujo con mi MW3 al que hasta hace poco estaba jugando.

Mi duda es si este año valdra la pena volver a comprarse el COD,no volvere a tocar el MW3 porque lleva un par de meses que solo me encuentro gente invisible,etc,lo he estirado un año mas de la cuenta pero ya no da mas de si el online y la verdad es que tengo mono de tiros ya....

Ya se que los partidarios de otros juegos me diran que es todo lo mismo de siempre,etc,pero es que si he jugado practicamente a todos los COD es porque me gusta ese estilo arcade,lo que no tengo claro es si este año vale la pena el juego o al intentar innovar la cagaron de mala manera cargandose la saga,como estoy totalmente desinformado acudo al foro que seguro que estais mas enterados,por cierto,me ha sorprendido y asustado ver tan pocas respuestas en el hilo este año.

He estado jugando a la beta de BF4 pero no me ha gustado,aunque esta bien que hayan varios juegos de este tipo porque cada persona tenemos un gusto.


Yo creo que este año valdrá la pena COD, y más si te gusta los que hacen Infinity Ward.

Con las muchas novedades para el multijugador, el modo cooperativo Escuadrones, el modo Aliens y con los servidores dedicados ya tienes motivos suficientes para hacerte con el juego.

deros escribió:Se sabe si MM va a tener cambiazo?


No se ha dicho nada todavía, pero es evidente que lo harán.
alojuanjo escribió:
deros escribió:Se sabe si MM va a tener cambiazo?


No se ha dicho nada todavía, pero es evidente que lo harán.

Ya me lo imagino, pero la cosa esta en si podran una lista de juegos o dejaran veda para llevar cualquier juego.
deros escribió:
alojuanjo escribió:
deros escribió:Se sabe si MM va a tener cambiazo?


No se ha dicho nada todavía, pero es evidente que lo harán.

Ya me lo imagino, pero la cosa esta en si podran una lista de juegos o dejaran veda para llevar cualquier juego.


Mediamarkt nunca ha puesto una lista de juegos, eso lo ha hecho únicamente Gamestop.
alojuanjo escribió:
Yo creo que este año valdrá la pena COD, y más si te gusta los que hacen Infinity Ward.

Con las muchas novedades para el multijugador, el modo cooperativo Escuadrones, el modo Aliens y con los servidores dedicados ya tienes motivos suficientes para hacerte con el juego.


Vale,muchas gracias por la informacion crack.
Yo ya tengo un Wwe Smackdown 2009 preparado para el cambiazo xD
bueno pensaba que tendria bastante con los 10 juegos que tengo pendientes y el GTA V, pero al final con lo del tema de los servers... igual caera este Ghost.

Me podeis explicar como va lo del mapa extra Free fall?

como se puede conseguir sin comprar las prestige o la hardener?
ivan_theterrible escribió:bueno pensaba que tendria bastante con los 10 juegos que tengo pendientes y el GTA V, pero al final con lo del tema de los servers... igual caera este Ghost.

Me podeis explicar como va lo del mapa extra Free fall?

como se puede conseguir sin comprar las prestige o la hardener?


El mapa se puede conseguir reservando cualquier edición de el juego, pero va a ser casi lo mismo que con Nuketown 2025, mas adelante lo acabaran poniendo gratis.
El tema de los servidores dedicados acaba de convencer completamente este juego.

En mediamark me han dicho que harán casi seguro cambiazo, como han echo con la mayoría de los juegos buenos este año, pero no me podían confirmar en ese momento. Así todo ya lo deje reservado.
Esperar a ver realmente como va la conexión, yo me lo pillaré igualmente aunque no hubiera servers, pero esto puede ser simplemente una estrategia y la conexión ir más o menos igual ( espero que no)
Hombre, debería ir mejor la conexión. Eso sí, la última palabra la tiene la conexión que tengas instalada en casa.

Lo importante es que no habrá más migraciones de hosts ni el típico capullo que es host y que como le va mal la partida tira del cable y termina la partida para todos.
dankov_14 escribió:
ivan_theterrible escribió:bueno pensaba que tendria bastante con los 10 juegos que tengo pendientes y el GTA V, pero al final con lo del tema de los servers... igual caera este Ghost.

Me podeis explicar como va lo del mapa extra Free fall?

como se puede conseguir sin comprar las prestige o la hardener?


El mapa se puede conseguir reservando cualquier edición de el juego, pero va a ser casi lo mismo que con Nuketown 2025, mas adelante lo acabaran poniendo gratis.


es que miro por las webs y en game es la unica tienda que te ofrece con reserva el FreeFall, y en mediamarket te ofrecen la edicion especial con el personaje ghost, en gamestop te ofrecen poster doble cara, doble xp y el pack uprising de B.O. II............. que lio!

necesitamos un post con los packs de cada tienda!! jeje
Me sorprende la poca información que se está dando en forma de vídeos este aňo y no se si es bueno o malo. A estas alturas con el BO2 ya había bastantes gameplays e información de armas, ventajas.. etc sabida.
mikelillo2891 escribió:Me sorprende la poca información que se está dando en forma de vídeos este aňo y no se si es bueno o malo. A estas alturas con el BO2 ya había bastantes gameplays e información de armas, ventajas.. etc sabida.

A mi lo que me deja alucinado es que a un mes del lanzanmiento el hilo no llegue a las 30 páginas.

Puede que finalmente se haya quemado la saga. Además, este fin de año hay muchas cosas interesantes en las que invertir, entre juegos y consolas.
laihobodom escribió:
mikelillo2891 escribió:Me sorprende la poca información que se está dando en forma de vídeos este aňo y no se si es bueno o malo. A estas alturas con el BO2 ya había bastantes gameplays e información de armas, ventajas.. etc sabida.

A mi lo que me deja alucinado es que a un mes del lanzanmiento el hilo no llegue a las 30 páginas.

Puede que finalmente se haya quemado la saga. Además, este fin de año hay muchas cosas interesantes en las que invertir, entre juegos y consolas.


Tú lo has dicho,pero tranquilo,pronto se llenará de flames y demás basura.Yo siendo de IW lo pillaré y más sabiendo lo de los servidores dedicados.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
laihobodom escribió:A mi lo que me deja alucinado es que a un mes del lanzanmiento el hilo no llegue a las 30 páginas.

Puede que finalmente se haya quemado la saga. Además, este fin de año hay muchas cosas interesantes en las que invertir, entre juegos y consolas.


Tú lo has dicho,pero tranquilo,pronto se llenará de flames y demás basura.Yo siendo de IW lo pillaré y más sabiendo lo de los servidores dedicados.

Un saludo.


Yo tambien lo compraré, los COD me suelen resultar muy rentables XD . Pero sí que se echa en falta más información, ya que ni siquiera lo están promocionando para las consolas de nueva generación.

Los servidores dedicados son una buena noticia pero también es importante conocer que tipos de mapas van a incluir, como funcionan los nuevos movimientos, armas, ventajas, rachas, sistema de clases, sistemas de experiencia y de desbloqueos, soporte para clanes...

Es que no dan señales de vida, es un poco preocupante.
Si al menos confirmaran el modo Extincion ese de los aliens, cawento es lo ultimo que me falta para acabar comprándolo definitivamente (ps3)

Hace unos meses me reia con un amigo de que si CoD no metía servers dedicados le darían por el culo a Ghost, y que eso nunca iba a ocurrir.... Por una vez me gusta tragarme mis palabras [+risas]
pues la verdad estamos a unos 15 dias para que salga y no hay tanta información como otros años.... que extrañoooo ¬_¬
laihobodom escribió:
Dark_Silent escribió:
laihobodom escribió:A mi lo que me deja alucinado es que a un mes del lanzanmiento el hilo no llegue a las 30 páginas.

Puede que finalmente se haya quemado la saga. Además, este fin de año hay muchas cosas interesantes en las que invertir, entre juegos y consolas.


Tú lo has dicho,pero tranquilo,pronto se llenará de flames y demás basura.Yo siendo de IW lo pillaré y más sabiendo lo de los servidores dedicados.

Un saludo.


Yo tambien lo compraré, los COD me suelen resultar muy rentables XD . Pero sí que se echa en falta más información, ya que ni siquiera lo están promocionando para las consolas de nueva generación.

Los servidores dedicados son una buena noticia pero también es importante conocer que tipos de mapas van a incluir, como funcionan los nuevos movimientos, armas, ventajas, rachas, sistema de clases, sistemas de experiencia y de desbloqueos, soporte para clanes...

Es que no dan señales de vida, es un poco preocupante.


La mayoría de la inforamción está publicada, como los mapas, armas, rachas, el sistema de clanes... lo que pasa es que las webs grandes no la publican, que a saber porqué no...

En webs especializadas inglesas tienes toda esta información y más para aburrir, como www.charlieintel.com
Se sabe si viene el clasico modo de Tomar la Bandera?
Los mapas por lo que s eha visto son muy sosos y parecidos entre si, los de black ops 2 son mejores a simple vista y hay mas variedad. En cuanto a armas mucho rifle (2 tipos) y apenas 2 tristes escopetas, muy mal eso.
Esperare a mas información y a los analisis sino me quedo con black ops 2 porque visto lo visto...
Yo por lo visto el juego me esta dando buenas sensaciones, lo mismo luego me llevo una decepción pero por ahora tengo ganas de que salga.

Sobre los mapas, tampoco espero graficazos y que esten muy bien detallados, yo con que los hagan un poco mas grandes y no tan ratoneros me basta, y que pongan al menos 3 mapas para poder jugar a sniper que ya se hechan de menos mapa como el de Matojos del CoD 4 o Wasteland de Mw2.
Con servidores dedicados y sin buscadora de blancos dificil lo tiene para ser menos divertido que BO2. Anoche me dio por jugar al BO2 después de casi un par de meses sin darle al online y daba asco. Todo dios con ese accesorio y tirados por el suelo sin moverse. Baja confirmada era lamentable, casi todas las partidas acabando por tiempo porque no se movía ni dios a por las chapas.
Neo-Harkell escribió:Con servidores dedicados y sin buscadora de blancos dificil lo tiene para ser menos divertido que BO2. Anoche me dio por jugar al BO2 después de casi un par de meses sin darle al online y daba asco. Todo dios con ese accesorio y tirados por el suelo sin moverse. Baja confirmada era lamentable, casi todas las partidas acabando por tiempo porque no se movía ni dios a por las chapas.


Yo últimamente juego zombies, está semana pasada jugé un poco online para acabar la Smr de oro y lo dejé por que está injugable, mucha gente con las ligeras y su famosa mirilla de blancos, y para colmo se atrincheran en las casas y no salen, el otro día en Hijacked se metieron en el despacho de arriba todos con escopeta, trophys, cargas y escudos, es increíble que la gente se divierta así jugando pero bueno, al menos uno se divierte picandose con ellos.
Dónde tenéis pensado pillarlo?
Marnak escribió:Dónde tenéis pensado pillarlo?

Yo haré el cambiazo de MM
Marnak escribió:Dónde tenéis pensado pillarlo?

Yo en Game porque tengo un vale de 40 eurazos sino ni de coňa ahí, iría al Impact que lo sacan antes y más barato jajaja
Aunque aun estoy dudando un poco si pillarlo, si lo compro sera en Mediamarkt con el cambiazo para Ps3.
2744 respuestas
14, 5, 6, 7, 855