McNamara escribió:owenfran escribió:McNamara escribió:Ahora que está a 9,95 me ha picado el gusanillo de jugarlo.
Llevo sin jugar a un COD desde el MW2 y lo usaría solo para offline. ¿Lo recomendáis?
Salu2
Pues chico yo si te lo recomiendo, por 10 eurillos tienes una campaña decente y online
Lo he comprado y la verdad que a mi me ha gustado. No se si será porque llevaba mucho sin jugar un COD, pero no entiendo tanta crítica. Se me ha hecho bastante corto, eso sí (unas 6 horitas). Y esperando a ver si sacan el 2
Va ver 2? igual ya no lo huele la ps3 U_U pero desde luego la historia da pie a que deberia haber un 2 eso esta claro, pero no he visto noticia de un 2, yo vamos, que tampoco estoy al dia como otros
El juego es entretenido, flojea en historia la verdad, pongo spoiler por si acaso xD
Pero vamos que está entretenido, a mi me gustó, quitaria alguna parte que te hace complicado el manejo, no por el hecho de ser complicado, sino porque me parece que sobra, como
pero vamos, esta bien el juego, los modern warfare o black ops para mi gusto en historia, le dan mil vueltas al ghost la verdad, a mi esque me gustó mucho los 3 modern warfare jeje del online ni idea, solo juego los modo historia, no quiero corromperme con el online ni tengo ganas de aguantar prepotentes, que ya hay muchos por el mundo, que se codee con ellos quien quiera, yo paso xD