neodante1985 escribió:los mw son los mejores sin duda,el mw2 para mi el mejor pero black ops a mi me gusto,una trama liada con sorpresas,el blCk ops 2 lo pille hace unas semanas en carrefour x 15 euros y no m parecio malo sobretodo las misiones del pasado pero ghost...malo malo
lo k dices tu en spoiler y mas cosas k tmpoko tienen sentido o son flojas...en fin...haber este nuevo cod k dicen que se van a currar la historia y que sera un pepino argumental...esperems k sea asi
Se mira mucho el tema de juego online y por ese motivo a veces descuidan el modo historia, no me parece justo, hay algunos que preferimos el modo historia y cagamos para el online, no es que no me guste el online, es que siempre que juego a uno me encuentro a gente "chetada", muy molesto, una la aguantas pero es una tras otra, esa gente jode el modo online, pasando xD
A parte, el modo historia deberia ser lo principal, de hecho se supone que asi te lo venden la mayoria de veces, la historia del tema, para luego jugarlo y ver que le falta garra a la historia, o cosas un poco absurdas cogidas por los pelos o casi ridiculas
Veremos a ver ese nuevo COD, que ahora que lo estoy pensando (no me acuerdo), para ps3 llegaba? o solo era para ps4?