buenas,
yo llevo unos 11 días de juego, y en mi opinión en el COD peor equilibrado de todos.
Hay tres o cuatro armas, y el mismo numero de ventajas que están muy chetadas.
Este cod veo cámaras de muerte y me quedo
, la mayoría avanzando y apuntando a por un pasillo o camino, y me matan de golpe, como si fuera extremo de una bala. Y en la cámara de muerte lo tenia delante y se ha dejado medio cargador... yo esto no lo entiendo.
El balanceo de armas es terrible, que un fusil de asalto mate mejor a media distancia que un subfusil es normal, pero en el caso que a media distancia el que lleve el subfusil dispare antes que el que lleva el fusil, da igual hacen más daño las balas del fusil, y pasa viceversa a cortas distancias, un fusil que dispare antes a corta distancia contra un subfusil... da lo mirmo esta si de mal equilibrado.
En cuando a conexión, en mi caso que tengo los 10 mg de timofonica, estos servidores hibridos no me van bien,voy lagueado. Lo se porque existe poder jugar partidas exclusivamente con lo mapas de dlc, este modo va con el host de toda la vida de cod, y me va mucho mejor.
(con el servidor dedicado he llegado ha estar haciendo un inclinado y disparar a un enemigo que viene corriendo hacia mi y acabado acuchillandome después de dejarme todo el cargador)
He visto cámaras de muerte finales en modos de juego como buscar y destruir o rescatar, donde estas de espectador, y veo que pasa y luego la camara de muerte lo que muestra. No soy el único que le pasan estos extraños sucesos donde las balas desaparecen en esta especie de "matrix".
Todo esto en mi opinión me hace pensar que es normal que los camperos abunden, porque si te planteas rushear lo más seguro es que llegues a ir 2-8 o 1-7,... y bueno acabe pasando algo que ya es una costumbre de este COD GHOST, que la gente abandone las partidas sin que en el cielo este plagado de HIND o helicopteros varios.
También podemos hablar de rachas, están las de ayuda, hay una que creo que se llama compañero que es un bot con escudo... sin comentarios. De las rachas normales no están mal, pero lo que no es normal es que hayan un helicóptero explorador, un hind y un piloto de helicóptero a la vez.... entonces es cuando la gente lógicamente abandone el match., porque es salir del respawn y morir, pim pam pim pam y adiós.
Podría continuar hablando de cosas que no me parecen acertadas como gráficos, respawn... pero si quiero acabar este parrafon, con cosas que me gustan, como algunos mapas, el tema de los soldados, las guerras de clanes, los desafíos o operaciones (ahora que están desbloqueadas todas), algunos modos de juego, los aliens,....
Y acabo con esto, veo un juego bien planteado pero mal llevado a la práctica. Lo mal equilibrado, mal balanceado, la mala conexión,.... todo esto lastra la jugabilidad hasta el punto que muchos habituales pasan del juego.
Una lástima pero ya me he desahogado.
por cierto ya se puede descargar el nuevo DLC
saludos.