***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

No solo falta el modo cuarteles, tambien falta Tomar la Bandera y demolicion. Han metido byd y byr que la mecanica es casi la misma, deberian de quitar uno. Y luego esta la porqueria esa de blitz que nos quieren colar como si fuera tomar la bandera. Blitz es el modo donde mas camperos hay. Es asqueroso. Quitando Dominio y DPE a lo demas apenas juega nadie.
Dark_Silent escribió:
Xilefman escribió:lo de inclinar antes había puesto 100 bajas y ahora ha puesto 50 bajas esto no esta mal pq desde luego...... no se si lo sabiais


También han bajado las bajas de rescate.


ah si? pues no me he fijado y gracias
Editado por moderador: Spam
benitogb escribió:No solo falta el modo cuarteles, tambien falta Tomar la Bandera y demolicion. Han metido byd y byr que la mecanica es casi la misma, deberian de quitar uno. Y luego esta la porqueria esa de blitz que nos quieren colar como si fuera tomar la bandera. Blitz es el modo donde mas camperos hay. Es asqueroso. Quitando Dominio y DPE a lo demas apenas juega nadie.

Creo que en eso te equivocas.
Ahora con la Guerra de Clanes es cuando mas juega la gente a distintos Modos de Juego
Catalufo21 escribió:
benitogb escribió:No solo falta el modo cuarteles, tambien falta Tomar la Bandera y demolicion. Han metido byd y byr que la mecanica es casi la misma, deberian de quitar uno. Y luego esta la porqueria esa de blitz que nos quieren colar como si fuera tomar la bandera. Blitz es el modo donde mas camperos hay. Es asqueroso. Quitando Dominio y DPE a lo demas apenas juega nadie.

Creo que en eso te equivocas.
Ahora con la Guerra de Clanes es cuando mas juega la gente a distintos Modos de Juego


Si. Cuando hay guerra de clanes yo soy el primero que juega a lo que pongan. Pero no se trata de eso. Cuando no hay guerra de clanes la gente pasa de esos modos. No hay mas que ver cuando vas a buscar una partida, ver cuanta gente hay jugando a cada modo de juego.
benitogb escribió:No solo falta el modo cuarteles, tambien falta Tomar la Bandera y demolicion. Han metido byd y byr que la mecanica es casi la misma, deberian de quitar uno. Y luego esta la porqueria esa de blitz que nos quieren colar como si fuera tomar la bandera. Blitz es el modo donde mas camperos hay. Es asqueroso. Quitando Dominio y DPE a lo demas apenas juega nadie.


Es verdad, tomar la bandera tampoco está.
Y como apuntas, hay dos modos de juegos prácticamente iguales.

El siguiente no lo hace Trey?.
Adris escribió:
benitogb escribió:No solo falta el modo cuarteles, tambien falta Tomar la Bandera y demolicion. Han metido byd y byr que la mecanica es casi la misma, deberian de quitar uno. Y luego esta la porqueria esa de blitz que nos quieren colar como si fuera tomar la bandera. Blitz es el modo donde mas camperos hay. Es asqueroso. Quitando Dominio y DPE a lo demas apenas juega nadie.


Es verdad, tomar la bandera tampoco está.
Y como apuntas, hay dos modos de juegos prácticamente iguales.

El siguiente no lo hace Trey?.


Lo de tomar la bandera es incomprensible. Es un modo clasico. Otros modos van y vienen o no vuelven pero tomar la bandera siempre ha estado ahi. Ademas es un modo en el que se juega competitivo.

Pues no se si el año que viene le toca a Treyarch o se estrenará sledgehammer games quien ya colaboró con IW en MW3 solo que esta vez lo hará solo. Ahora son 3 desarrolladoras diferentes las que van a hacer el COD con un ciclo de 3 años para cada una.

PD: Confirmo. Segun esta noticia, http://noticias.softonic.com/2014-02-10 ... ne-ps4-360 , lo hará Sledgehammer.
benitogb escribió:
Adris escribió:
benitogb escribió:No solo falta el modo cuarteles, tambien falta Tomar la Bandera y demolicion. Han metido byd y byr que la mecanica es casi la misma, deberian de quitar uno. Y luego esta la porqueria esa de blitz que nos quieren colar como si fuera tomar la bandera. Blitz es el modo donde mas camperos hay. Es asqueroso. Quitando Dominio y DPE a lo demas apenas juega nadie.


Es verdad, tomar la bandera tampoco está.
Y como apuntas, hay dos modos de juegos prácticamente iguales.

El siguiente no lo hace Trey?.


Lo de tomar la bandera es incomprensible. Es un modo clasico. Otros modos van y vienen o no vuelven pero tomar la bandera siempre ha estado ahi. Ademas es un modo en el que se juega competitivo.

Pues no se si el año que viene le toca a Treyarch o se estrenará sledgehammer games quien ya colaboró con IW en MW3 solo que esta vez lo hará solo. Ahora son 3 desarrolladoras diferentes las que van a hacer el COD con un ciclo de 3 años para cada una.

PD: Confirmo. Segun esta noticia, http://noticias.softonic.com/2014-02-10 ... ne-ps4-360 , lo hará Sledgehammer.


Si han participado con IW, miedito me dan. A ver que leches sacan. Confio 100 veces mas en Trey que en IW. Aunque el BO2 me pareció flojeras.
Lo que si echo en falta es otro relacionado con la WWII. De vuelta a los orígenes.
Buenos dias.

A ver si me podeis echar una mano.

Ayer me hice de este juego y lo empece en "multijugador" ya que es lo que mas me gusta.

Ahora viene lo "bueno" : Me pongo a jugar unas partidas para ir probando modos y a la tercera partida, me meto en el modo "cuarteles" -el de capturar zonas-, y resulta que la primera muerte que hago me da ¿90000? puntos, la segunda otros ¿90000?.

Me salgo de la partida viendo que debia de ser algun tipo de trampa y veo que me ha subido al nivel 60 ¿¿¿¿¿¿¿wtf??????

Claro, a mi esto no me gusta, porque aunque soy un manco prefiero ir subiendo niveles poco a poco y consiguiendo cosas para la armas y demas.

Mi pregunta es : ¿pueden banearme por haber entrado en esa partida? ¿Puedo restablecer otra vez aunque sea a nivel 0?

Me dan muuuuucha rabia los chetos.

Perdon por el rollazo, pero es que no disfruto de este tipo de cosas
kiskilla escribió:Buenos dias.

A ver si me podeis echar una mano.

Ayer me hice de este juego y lo empece en "multijugador" ya que es lo que mas me gusta.

Ahora viene lo "bueno" : Me pongo a jugar unas partidas para ir probando modos y a la tercera partida, me meto en el modo "cuarteles" -el de capturar zonas-, y resulta que la primera muerte que hago me da ¿90000? puntos, la segunda otros ¿90000?.

Me salgo de la partida viendo que debía de ser algún tipo de trampa y veo que me ha subido al nivel 60 ¿¿¿¿¿¿¿wtf??????

Claro, a mi esto no me gusta, porque aunque soy un manco prefiero ir subiendo niveles poco a poco y consiguiendo cosas para la armas y demas.

Mi pregunta es : ¿pueden banearme por haber entrado en esa partida? ¿Puedo restablecer otra vez aunque sea a nivel 0?

Me dan muuuuucha rabia los chetos.

Perdon por el rollazo, pero es que no disfruto de este tipo de cosas


yo creo que no, como mucho verán que tu eres victima de hack y igual te bajan al nivel que estabas antes, es decir te bajarían un prestigio. Es curiosos porque yo juego bastante y de la actualización de finales de año no encontrado hackers, al menos así bestias como antes.
Gracias por tu respuesta ivan

Este mediodia, lo que he hecho ha sido empezar con otro soldado (con el prestigio 1).

Claro está que las armas y demas no habia desbloqueado practicamente nada.

En fin, esta noche estaré dandole un poco.

Un saludo.
Buenas, un amigo está pensando en comprarse el juegos y he visto que la Hardened Edition está barata en Zavvi.es, sé (o eso creo) que el juego viene con castellano. Pero podré usar el código de los mapas tanto para su juego como para el mio que es de España?.

Creo que no tendría inconvenientes ya que siempre que he comprado los mapas ha venido para bajarlo con el BLUE que quisiera pero pregunto por si acaso.

Gracias.
Buenas
Una pregunta, cuando llegas al nivel 60 con el primer soldado no se puede hacer prestigio verdad? Se pasaría a otro soldado para seguir sabiendo de nivel?

Saludos
Alfer escribió:Buenas
Una pregunta, cuando llegas al nivel 60 con el primer soldado no se puede hacer prestigio verdad? Se pasaría a otro soldado para seguir sabiendo de nivel?

Saludos


Así es, pero tienes que llegar al máximo del 60.
Dark_Silent escribió:
Alfer escribió:Buenas
Una pregunta, cuando llegas al nivel 60 con el primer soldado no se puede hacer prestigio verdad? Se pasaría a otro soldado para seguir sabiendo de nivel?

Saludos


Así es, pero tienes que llegar al máximo del 60.


Si, eso he hecho Dark, gracias por contestar, es una jodienda por los puntos de las armas, pero bueno, no pasa nada

un saludo
ivan_theterrible escribió:aprovecho para invitaros a todos al clan EOL

http://www.elotrolado.net/hilo_cod-ghost-clan-elotrolado_1948815


Imagen



os recuerdo que hay clan oficial de EOL, y de paso subo información: [boing]

Para el que no lo sepa, hace muy poco se publicó una imagen del capitán Price, con una supuesta aclaración de que podremos usar su skin en Call of Duty Ghosts. Efectivamente, el 18 de Febrero saldrá esta Skin con otros 9 DLCs más, creo que de momento es para XBOX, más adelante en PSN

Legend Pack – Price -3.99 €
Imagen

Podreis llevar estos Skins por 1,99 €:

Skin Merrick.
Imagen

Skin Keegan.
Imagen

Skin Hesh.
Imagen

Skin Elias.
Imagen

Espacios de clases. Ahora puedes disponer hasta diez espacios de armas en cada miembro de pelotón por 1,99€.
Imagen

Y continuando la tónica de B.O.2, nuevos camuflajes al "módico" precio de 1,99€:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente: [url]Fuente: http://www.charlieintel.com/2014/02/13/ ... h-on-xbox/[/url]
Saca cuartos, ya no les basta con los mapas....
No tienen vergüenza...
Lo de los dlc ya no me extraña pero joder, 2 euros por ampliar los espacios para las clases es de ser hijo puta...

EDIT: Sólo falta que cada espacio cueste 2 euros.
Hola a todos.
¿Se pueden comprar los mapas nuevos entre varias personas?
¿En cuantas consolas se puede descargar un mismo pack?
gracias
No se de que se queja la gente si luego pasan por el aro. El día que nadie los compre acabara esta moda.
Anda que no me rei al ver a un tipo con el lobo ese de las narices [carcajad] anda que... 2€ por tener un lobo que no vale para nada jajaja [+risas]
pues yo estoy sorprendido, como mucho me habré cruzado con 3 o 4 lobos... esperaba que fuera como en B.O. 2 que había muchísima gente con camos de armas de pago.
MUROPOKER escribió:Hola a todos.
¿Se pueden comprar los mapas nuevos entre varias personas?
¿En cuantas consolas se puede descargar un mismo pack?
gracias
ivan_theterrible escribió:pues yo estoy sorprendido, como mucho me habré cruzado con 3 o 4 lobos... esperaba que fuera como en B.O. 2 que había muchísima gente con camos de armas de pago.

Es lo que tiene que el juego sea tan malo respecto a otras entregas, que poca gente se gasta ese dinero en skins
me adelanto a una posible consulta si no esta ya, en breve nuevo parche:

http://www.charlieintel.com/2014/02/20/new-patch-for-ghosts-released-on-all-platforms-new-micro-items-now-available-on-xbox/

Entre otras cosas de adaptar el juego a los nuevos micro dlc's, esto es básicamente:

New Features:

Added leaderboards for Gun Game.
Added functionality to view the clans of remote players.
Allowing soldiers to invite to clan in Call of Duty App.
Added extra loadout slot support for Call of Duty App.
Added link to the store from customization submenus.
Added diamond clan icons to clan details page.

Stability:
Fixed lag that could occur when host rapidly changed classes.
Fixed crash that could occur when player is killed while controlling a vehicle killstreak.
Performance improvements for modes using bots.
Fixed loss of controller issue that occurred when second controller signed in after a non-signed in first controller tried accessing the store.
Host migration optimizations.
Fixed lost connection issue that could occur when lobby breaks after accepting the game invite.
Fixed reactive motion jitter issues with local split-screen players.

Anti-Cheat;
Overall anti-cheat improvements.

Weapon/Perk Balance:
Patched 3rd person throw animations for explosives when using the Riotshield. This change moves the shield to the side exposing the thrower to attack.

eSports:
Removes delay for lobby member broadcaster icon when enabling/disabling it.
Fixed a bug where MLG spectators couldn’t see enemies shooting on the minimap.
Fix null string translation bug found when playing eSports rules coming out of spectate.
Fixed cycle players button not functioning when the mini-map is displayed.
Fixed issue that caused the eSports rule set header to carry over onto the system link menu.

Additional Fixes:
Killstreak count is correctly maintained across rounds in SD/SR/Blitz.
Fixed some spawn issues specific to Stormfront.
Fixed broken operations (must play one ranked game to fix data).
Rebalanced spawns on Ignition.
Improved spawns on Whiteout.
Fixed issue where players can make the bomb disappear by planting on top of their IMS/SatCom, then destroying the placeable.
Fixed the progress bar improperly displaying “contested” if 2 players entered the flag’s capture radius, then one player left or was killed.
Fixed rapid fire popping animations that would occur when deploying an IMS or Sentry then immediately pressing up on the d-pad.
Fix Infected bug where PDW was not shown initially when spawning in.
Fixed text overlap when highlighting clan vs clan playlist.
Fixed sign-in issues that would occur when accessing the store with different controllers.
Fixed error with Clan Roster menu.

Extinction:
Fixed issue where some camo’s were not applied correctly in game.
“Escapes” leaderboard is now displayed in the correct order.
We now track Armory level completions as “Escapes” on the Escapes leaderboard.
Undiscovered Truths achievement now unlocks properly.
Fixed issue where players would sometimes switch back to their pistol after reviving players.
Removed an audio buzz that played prior to an intel clip starting.
Fixed issue where aliens would disappear during the final Breeder fight.
Fixed case where the locker key that had been collected did not show up in the HUD.
Fixed Breeder sometimes not attacking players.
Updated the egg throwing logic for the Breeder to improve engagement.
Updated the final battle logic with the Breeder for when it is injured.
Fixed some challenges:
Turned off Phantom in the air challenge.
Changed where the “kill Seekers before they explode” challenge appears.
Fixed issue where challenge ring would not appear for “Stay in circle” challenge.
Marked aliens” challenge no longer marks “pets” as targets.
Reordered challenges so there will be enough challenges using the pistols only Relic in solo in Nightfall.
Fixed issue where intel collected would read “0 out of 13” instead of “1 out of 13”.
Made improvements to how intel is tracked globally across maps.
Fixed issue where splash message would sometimes not appear when scavenging.
Solo play balancing fixes in Nightfall first Breeder battle.
Fixed an issue where outro movie would hang if other players readied up while the move was playing.
Fixed some map exploits in Nightfall.
Fixed an exploit with the deployable money feature.
Fixed issue with voice location callouts playing during the Breeder fights.
Fixed issue with voice over playing when players are in last stand or when a player has died.
Added Relic bonus to the post game score screen.
Improved the reliability of triggering the Nightfall Easter Egg.
Entro al juego , entro en tres partidas, veo que está lleno de asquerosos y de camperos y salgo del juego ... que clase de retrasados mentales se compran este juego? osea se compran un juego para tirarse en una esquina a matar a gente? que bien .... :-| :-|
REYZIDANE escribió:Entro al juego , entro en tres partidas, veo que está lleno de asquerosos y de camperos y salgo del juego ... que clase de retrasados mentales se compran este juego? osea se compran un juego para tirarse en una esquina a matar a gente? que bien .... :-| :-|


cuando hay guerra de clanes... son malos días para jugar solo. Si no te apetece jugar en clan... mejor prueba modos que no sean guerra de clanes, como infectado, contra todos, cazado, o tactico por equipos....
Como va el tema de hacks en la partida? Estoy jugando al MW3 y es una fiesta de hacks, en una partida podia volar y tener mas 100000000000 por muerte y balas infinitas, todos los de la partida volando dando saltos, en la siguiente habia un tio invisible...vamos para tirar el juego al cubo de la basura.

Esta mejor el juego o sigue dando pena?
domodark escribió:Como va el tema de hacks en la partida? Estoy jugando al MW3 y es una fiesta de hacks, en una partida podia volar y tener mas 100000000000 por muerte y balas infinitas, todos los de la partida volando dando saltos, en la siguiente habia un tio invisible...vamos para tirar el juego al cubo de la basura.

Esta mejor el juego o sigue dando pena?


a dia de hoy, no hay nada mejor que probarlo uno mismo, yo de ti o lo perdía prestado o si tienes la posibilidad lo alquilaba.
Por mi parte te puedo decir que es un COD más con sus particularidades y defectos, pero yo de finales de diciembre o así no encontrado hacks.
domodark escribió:Como va el tema de hacks en la partida? Estoy jugando al MW3 y es una fiesta de hacks, en una partida podia volar y tener mas 100000000000 por muerte y balas infinitas, todos los de la partida volando dando saltos, en la siguiente habia un tio invisible...vamos para tirar el juego al cubo de la basura.

Esta mejor el juego o sigue dando pena?

pues yo hasta ahora con la ultima actualizacion de hace semanas no encuentro ningun hacker, las partidas son mas amenas, aunque eso si los tipicos camperos de turno pero eso hay en todos los juegos XD
Uff que suerte, jugue en xbox 360 y no habian hacks y salvo camperos asquersos se podia pero en ps3 siempre campean mas los mierdas jajaja
Prefiero camperos a camperos y hacks, algo es algo
Os comento por si a alguien más le ha pasado o sabe que ha pasado.
Resulta que me compre la edicion hardened, active el pase de temporada y todo lo que han ido poniendo para descargar lo he ido bajando. Yo he jugado 1 sola vez al mapa free fall, pero ahora no se porque, cuando estoy en la sala de espera con un compañero me pone algo asi como "Mapa free fall no disponible, Nanetillo no tiene ese pack de mapas" (o algo asi). He borrado todo contenido de Ghosts de mi PS3 (partidas y lo que he bajado), y he vuelto a iniciar, se ha actualizado, he bajado todo de nuevo, pero sigue apareciendome ese mensaje, a que se debe? Es muy raro, y tampoco se si me aparece el mapa ni nada.
Nanetillo escribió:Os comento por si a alguien más le ha pasado o sabe que ha pasado.
Resulta que me compre la edicion hardened, active el pase de temporada y todo lo que han ido poniendo para descargar lo he ido bajando. Yo he jugado 1 sola vez al mapa free fall, pero ahora no se porque, cuando estoy en la sala de espera con un compañero me pone algo asi como "Mapa free fall no disponible, Nanetillo no tiene ese pack de mapas" (o algo asi). He borrado todo contenido de Ghosts de mi PS3 (partidas y lo que he bajado), y he vuelto a iniciar, se ha actualizado, he bajado todo de nuevo, pero sigue apareciendome ese mensaje, a que se debe? Es muy raro, y tampoco se si me aparece el mapa ni nada.


ha probado de jugar a Free Fall? es decir, tienes la opción de Foso Free Fall?
ivan_theterrible escribió:
Nanetillo escribió:Os comento por si a alguien más le ha pasado o sabe que ha pasado.
Resulta que me compre la edicion hardened, active el pase de temporada y todo lo que han ido poniendo para descargar lo he ido bajando. Yo he jugado 1 sola vez al mapa free fall, pero ahora no se porque, cuando estoy en la sala de espera con un compañero me pone algo asi como "Mapa free fall no disponible, Nanetillo no tiene ese pack de mapas" (o algo asi). He borrado todo contenido de Ghosts de mi PS3 (partidas y lo que he bajado), y he vuelto a iniciar, se ha actualizado, he bajado todo de nuevo, pero sigue apareciendome ese mensaje, a que se debe? Es muy raro, y tampoco se si me aparece el mapa ni nada.


ha probado de jugar a Free Fall? es decir, tienes la opción de Foso Free Fall?

Ya me lo han solicionado desde el SAT, me han reiniciado la cuenta sin perder nada y parece ser que ya aparece
Chicos ya tengo el juego, una duda, hay instalacion en el disco duro de texturas o del juego como black ops 2?
domodark escribió:Chicos ya tengo el juego, una duda, hay instalacion en el disco duro de texturas o del juego como black ops 2?


No tiene esa opción, la tendrían que haber puesto para no darle tanta caña al lector.
FuRio escribió:
domodark escribió:Chicos ya tengo el juego, una duda, hay instalacion en el disco duro de texturas o del juego como black ops 2?


No tiene esa opción, la tendrían que haber puesto para no darle tanta caña al lector.



si la verdad, no se si ha vosotros os pasara, pero a mi algunas veces se me queda la imagen congelada y tengo que sacar el disco. Lo vuelvo a meter, dos pitidos y se me reinicia la play.

Os ha pasado alguno? a mi me ha pasado como 4 veces, pero es el primer cod que me pasa.
ivan_theterrible escribió:
FuRio escribió:
domodark escribió:Chicos ya tengo el juego, una duda, hay instalacion en el disco duro de texturas o del juego como black ops 2?


No tiene esa opción, la tendrían que haber puesto para no darle tanta caña al lector.



si la verdad, no se si ha vosotros os pasara, pero a mi algunas veces se me queda la imagen congelada y tengo que sacar el disco. Lo vuelvo a meter, dos pitidos y se me reinicia la play.

Os ha pasado alguno? a mi me ha pasado como 4 veces, pero es el primer cod que me pasa.


Me pasaba con bo2, se solucionó cuando sacaron un parche.
Con el ghost lo poco que jugué no me dió ese problema.
mañana se podran descargar los mapas nuevos no?

tengo ganas de probar el arma nueva y rushear a lo Michael Myers... [360º]
ivan_theterrible escribió:mañana se podran descargar los mapas nuevos no?

tengo ganas de probar el arma nueva y rushear a lo Michael Myers... [360º]

Si, mañana estara disponible, yo tambien quisiera jugar como Michael Myers, pero con la suerte que tengo al cumplir las "misiones" me da a mi que esperare a que alguien lo consiga y "robarselo"
A partir de que hora se podrá jugar a los nuevos maas
Acabo de entrar y al menos a mi que tengo season pass no me deja comprarlo aun.
Lolo28 escribió:Acabo de entrar y al menos a mi que tengo season pass no me deja comprarlo aun.


Se ve que la han liao los de activision, creo que ya se puede descargar desde el pase online, pero según dicen se han olvidado de actualizar vía parche como hacen siempre para que salgan el la rotación normal de partidas los mapas nuevos.
Supongo que durante el día lo activaran...
A vee, se pueden ya descargar ( al menos a mi me ha dejado) pero de momento solo se puede jugar en privadas tanto a los de multi como a los de aliens. En cuanto al arma hay videos de como probarla desde hace 2 semanas ya que el arma esta en el juego pero no activa.
aun no han salido los packs de camos y skins que ya anuncian los que sacaran el mes que viene:

a 1.99 cada uno que os parecen?

Imagen
Mapas y arma descargada y no salen en las partidas, menudo cachondeo.
A mi me salen 2 para descargar uno que pone rus pol y otro que pone efgsi, cual descargo?
blazingjbossman escribió:A mi me salen 2 para descargar uno que pone rus pol y otro que pone efgsi, cual descargo?



efgsi? que es eso?
No tengo ni idea, en uno me pone rus pol y ocupa 990mb creo y el otro efgis y ocupa 1,1gb
2744 respuestas