***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

dhanny24 escribió:Hola... Esto... ESTE ES EL HILO DEL CALL OF DUTY: GHOSTS??????


No, aquí se comparan TVs, si quieres hablar del juego vete a otro hilo :o
Mi antigua LCD tenia 100ms de input lag. Y me he comprado una Sony Bravia LED que tiene 6 ms. En el video ese la television LCD debe ser malisima pero malisima. Yo juego al cod de escandalo, me muevo muy rapido y no se difuminan las imagenes. Incluso si me pongo a dar vueltas sobre mi mismo.
joe que tiquismiquis...

He sio yo que he preguntado sobre jugar a cod Ghosts en una CRT, ya que estoy en proceso de separación y me veré en la obligación de recuperar la antigua tele si quiero ver algo o jugar.

Y me ha servido entre otras muchas cosas para:

- Saber que el COD Ghosts está diseñado para 16/9 cosa por la que veré rayas negras en la CRT hasta llegar a 16/9
- Saber que sea el Ghosts o Cods antiguos, apenas notaré pérdida de definición y ganaré en jugabilidad.

ñeñeñeñeñeñeñe [sonrisa]



PD benito... Dar vueltas sobre ti mismo? no serás un jaker desos que están todo el dia rotando y disparando, no? jejejeje
Minha escribió:joe que tiquismiquis...

He sio yo que he preguntado sobre jugar a cod Ghosts en una CRT, ya que estoy en proceso de separación y me veré en la obligación de recuperar la antigua tele si quiero ver algo o jugar.

Y me ha servido entre otras muchas cosas para:

- Saber que el COD Ghosts está diseñado para 16/9 cosa por la que veré rayas negras en la CRT hasta llegar a 16/9
- Saber que sea el Ghosts o Cods antiguos, apenas notaré pérdida de definición y ganaré en jugabilidad.

ñeñeñeñeñeñeñe [sonrisa]



PD benito... Dar vueltas sobre ti mismo? no serás un jaker desos que están todo el dia rotando y disparando, no? jejejeje


Pero que dices? jajaja A veces cuando estoy tomando una bandera en dominio doy vueltas sobre mi mismo. Tu sabes, para pasar el rato ejeje.
ER_PERE escribió:..........sobre input lag.....


Gracias amigo :) ....... la verdad es que es muy interesante saber eso, nose, pero desde ahora ya no le hechare tanto la culpa a la conexion, ahora se que mi tv LG de 42 pulgadas de plasma es en parte el culpable jijiji.... XD

salu2 y gente como tu en EOL se agradece, que den informacion importante a gente que aun no sabe pero que la usa mucho....thanks :)

dhanny24 escribió:ES AQUI EL HILO DE CALL OF DUTY GHOST???


Si...aqui es, que desea el caballero? [pos eso]
Que miredas le pasa a este puto juego con los servidores ? desde hace un par de dias que va como el puto culo
Maximum_Attack83 escribió:Que miredas le pasa a este puto juego con los servidores ? desde hace un par de dias que va como el puto culo



Esa es la question.......cuando va con servidor el juego va de cine, y cuando hay buenas conexiones el servidor se desconecta y va por host....

Es una autentica basura esta forma de hacer las cosas....porque un dia donde la casa de mi amigo que tiene 3mb de bajada y 600kbtys de subida le ponia de host.....

Es chapucero como funciona el servidor del juego....y claro iba bien, pero no es logico que le coja a mi amigo de host teniendo esa basura de internet, y deberia haberse puesto el servidor del juego.

Llamenme loco o iluso, pero pa mi que los servidores lo ponen o solo lo estan poniendo para atraer clientes, y una vez visto beneficios lo apagan ( dejan de gastar) y luego que nos den con nosotros ser los propios host....y ya se nota, porque la conexion va empeorando con el tiempo.

salu2....y solo es una opinion personal. :)
pedrotreviño escribió:
ER_PERE escribió:..........sobre input lag.....


Gracias amigo :) ....... la verdad es que es muy interesante saber eso, nose, pero desde ahora ya no le hechare tanto la culpa a la conexion, ahora se que mi tv LG de 42 pulgadas de plasma es en parte el culpable jijiji.... XD

salu2 y gente como tu en EOL se agradece, que den informacion importante a gente que aun no sabe pero que la usa mucho....thanks :)
[pos eso]


Pues si tienes un Plasma con casi total seguridad sigue echándole la culpa a la conexión, ya que los plasmas (y más si son sin Smart TV y demás) tienen un imput lag bastante bueno.

Mi antigua LCD tenia 100ms de input lag. Y me he comprado una Sony Bravia LED que tiene 6 ms. En el video ese la television LCD debe ser malisima pero malisima. Yo juego al cod de escandalo, me muevo muy rapido y no se difuminan las imagenes. Incluso si me pongo a dar vueltas sobre mi mismo.


Dí lo que quieras, la realidad es distinta, una pantalla LED tiene ghost y mucho, comparado con un CRT que es nulo. Haz las pruebas que he dicho en mis post anteriores, compara con un CRT (o a veces ni hace falta comparar, se ve perfectamente el ghost nada más ver la imagen en movimiento) y entonces habla con criterio. Creo que he demostrado mil veces más con mis posts que sé del tema muchísimo más que el típico que viene a decir que su maravillosa TV no tiene ghost y punto, sin explicar ni decir absolutamente nada más. Creo que el resto de gente que está leyendo sabe ya de quien fiarse.

Y Para quien pregunte, sí, este es el hilo del COD Ghosts, que ahora jugaré un ratito online.
Ynrab escribió:jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] es lo que se creen, no lo que son [carcajad] [carcajad]


Respecto a la gente que se queja de las TVs, que si input lag, que si se ve borroso al moverse, etc... habeis probado a poner el modo juego? o a trastear con las opciones de imagen que tienen? Mejora la imagen, y con creces. Para eso estan.
berru_12_ escribió:
Ynrab escribió:jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] es lo que se creen, no lo que son [carcajad] [carcajad]


Respecto a la gente que se queja de las TVs, que si input lag, que si se ve borroso al moverse, etc... habeis probado a poner el modo juego? o a trastear con las opciones de imagen que tienen? Mejora la imagen, y con creces. Para eso estan.


Una pregunta ¿tu te crees que yo soy tonto? Vamos, lo pregunto porque igual no has leído nada de lo que he escrito, porque creo que sé un "poquito" del tema, eh? no sé, creo que sé un poquito como para saber que existen opciones como las que comentas y no, en muchos casos no arregla el input lag, y el blur no tiene nada que ver con ello. Una cosa es muy distinta el input lag y otra la borrosidad de la imagen. Hasta un CRT puede tener blur (porque las celdas de fósforo de la pantalla están muy debilitadas o el cañón de electrones de rayos catódicos está deteriorado) pero no hay CRT con input lag, porque la señal no se procesa digitalmente como se hace con los televisores de ahora, así que no hay pérdida de tiempo en el proceso de la imagen, y por lo tanto no hay input lag en un CRT.
ER_PERE escribió:
berru_12_ escribió:
Ynrab escribió:jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] es lo que se creen, no lo que son [carcajad] [carcajad]


Respecto a la gente que se queja de las TVs, que si input lag, que si se ve borroso al moverse, etc... habeis probado a poner el modo juego? o a trastear con las opciones de imagen que tienen? Mejora la imagen, y con creces. Para eso estan.


Una pregunta ¿tu te crees que yo soy tonto? Vamos, lo pregunto porque igual no has leído nada de lo que he escrito, porque creo que sé un "poquito" del tema, eh? no sé, creo que sé un poquito como para saber que existen opciones como las que comentas y no, en muchos casos no arregla el input lag, y el blur no tiene nada que ver con ello. Una cosa es muy distinta el input lag y otra la borrosidad de la imagen. Hasta un CRT puede tener blur (porque las celdas de fósforo de la pantalla están muy debilitadas o el cañón de electrones de rayos catódicos está deteriorado) pero no hay CRT con input lag, porque la señal no se procesa digitalmente como se hace con los televisores de ahora, así que no hay pérdida de tiempo en el proceso de la imagen, y por lo tanto no hay input lag en un CRT.


Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?

La pregunta anterior esta mas que explicada... Y si os digo la verdad ya cansais bastante con el temita.

Un saludo desde un LCD.
Han corregido el respawn? :-?
una pregunta
al acabar la partida le doy el select y veo resultado px, bonificación de partida etc etc pero lo de rombo o algo asi el color amarillo numero 2 que es esto? que quiere decir esto?

gracias
Hola, ayer me meti sin querer en una partida hack y cuando mato a uno me empieza a subir niveles, salgo enseguida dela partida y derrepente soy nivel 60, no me hizo nada de gracia, mi pregunta es si hay riesgo de que me baneen
Sacha-GTR escribió:Hola, ayer me meti sin querer en una partida hack y cuando mato a uno me empieza a subir niveles, salgo enseguida dela partida y derrepente soy nivel 60, no me hizo nada de gracia, mi pregunta es si hay riesgo de que me baneen

No banean ni a los hackers y ni lo haran nunca ya en este Cod
Buenas. Para subir el nivel de clan que hay que hacer? Solo sumas experiencia en las guerras de clanes? No cuanta la experiencia de las partidas que cada uno del clan juegue por su cuenta?
Gracias.
Creo que para subir el nivel de clan debeis jugar juntos. Aunque seais 5 en el clan, si jugais 2 juntos y ganais las partidas ira subiendo.
Catalufo21 escribió:Creo que para subir el nivel de clan debeis jugar juntos. Aunque seais 5 en el clan, si jugais 2 juntos y ganais las partidas ira subiendo.

Es que el fin de semana pasado que habia guerra de clanes estuve jugando yo solo, y el martes vi que habia subido del nivel 4 al 11. Y desde entonces no se ha movido. Por eso no creo que tengamos que estar juntos y que solo sube cuando hay guerra...
Kalandras escribió:.Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?

La pregunta anterior esta mas que explicada... Y si os digo la verdad ya cansais bastante con el temita.



Y tu quien te crees para decir que se puede postear y que no?......

Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.

Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.

salu2   :-|
Xilefman escribió:una pregunta
al acabar la partida le doy el select y veo resultado px, bonificación de partida etc etc pero lo de rombo o algo asi el color amarillo numero 2 que es esto? que quiere decir esto?

gracias


edito: nadie me entiende?
hola que tal una pregunta compañeros ¿ La cámara de la edición prestigio nada mas graba intervalos de 30 segundos?
Xilefman escribió:
Xilefman escribió:una pregunta
al acabar la partida le doy el select y veo resultado px, bonificación de partida etc etc pero lo de rombo o algo asi el color amarillo numero 2 que es esto? que quiere decir esto?

gracias


edito: nadie me entiende?

¿Pueden ser los puntos de pelotón conseguidos? (para desbloquear armas, accesorios...).
Suelen avisarte en medio de la partida cuando consigues alguno, y al final de la partida te muestran el recuento total.
laihobodom escribió:
Xilefman escribió:
Xilefman escribió:una pregunta
al acabar la partida le doy el select y veo resultado px, bonificación de partida etc etc pero lo de rombo o algo asi el color amarillo numero 2 que es esto? que quiere decir esto?

gracias


edito: nadie me entiende?

¿Pueden ser los puntos de pelotón conseguidos? (para desbloquear armas, accesorios...).
Suelen avisarte en medio de la partida cuando consigues alguno, y al final de la partida te muestran el recuento total.


ok gracias
pedrotreviño escribió:
Kalandras escribió:.Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?

La pregunta anterior esta mas que explicada... Y si os digo la verdad ya cansais bastante con el temita.



Y tu quien te crees para decir que se puede postear y que no?......

Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.

Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.

salu2   :-|


Er_pere, voy a pensar que si lo eres [+risas] esto trata de opinar, no de discutir. Te lei porque me citaron con tu respuesta, te tengo ignorado, siempre la estas liando en todos los foros y paso de ti, asi de simple.

Pedrotreviño [plas] exactamente, se habla para mejorar la experiencia de juego, y porque se pregunto, gracias.

Xilefman, si, son los puntos de peloton [oki]

pd: al fin desbloquee el traje guillie! [uzi]
Mmmm vamos por partes...: (que parece que no nos entendemos o no queremos entender...)

pedrotreviño escribió:
Y tu quien te crees para decir que se puede postear y que no?......


Quien te ha dicho a ti que no puedas hablar/postear lo que quieras mientras sea de la tematica del hilo? Por que yo no desde luego, lo unico que he dicho es que:

A: Se hace cansino despues de 2 o 3 hojas del hilo en las cuales se explica lo mismo una y otra vez...
B: La falta de respeto que hay cuando alguien lleva la contraria...
C: Te dire quien soy... Otro usuario como tu que puedo decir lo que me de la real gana (eso si siempre que no quebrante las normas de EOL).

pedrotreviño escribió:Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.


Ok ningun problema... los primeros posts se ha informado del input-lag (tema largamente tratado y que afecta minimamente al juego) dando datos y explicandolo. Lo que ha venido despues (durante 2 paginas casi) ha sido un rifi-rafe sin sentido sobre CRTS, PLASMAS, LEDS y LCDS en el cual nada tenia que ver el COD (sino la mejor tecnologia en relacion al input-lag), acabando en un yo la tengo mas gorda que nadie y mi palabra es la ley.

pedrotreviño escribió:
Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.

salu2   :-|


Abstente de hablar sobre mi persona:

Uno no me conoces ni sabes como soy.
Dos no tienes ningun derecho en juzgarme.
Tres aprende a no juzgar a nadie por tres lineas, te ira mal en la vida...
Cuatro y ultimo, aprende a no tomarte a pecho todo lo que leas u oigas ya que te ira aun peor en la vida que el punto tres.

Un saludo
Desde un monitor CRT DELL con un input-lag de...
A quien coño le importa?????

En fin otro mas
Kalandras escribió:Mmmm vamos por partes...: (que parece que no nos entendemos o no queremos entender...)

pedrotreviño escribió:
Y tu quien te crees para decir que se puede postear y que no?......


Quien te ha dicho a ti que no puedas hablar/postear lo que quieras mientras sea de la tematica del hilo? Por que yo no desde luego, lo unico que he dicho es que:

A: Se hace cansino despues de 2 o 3 hojas del hilo en las cuales se explica lo mismo una y otra vez...
B: La falta de respeto que hay cuando alguien lleva la contraria...
C: Te dire quien soy... Otro usuario como tu que puedo decir lo que me de la real gana (eso si siempre que no quebrante las normas de EOL).

pedrotreviño escribió:Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.


Ok ningun problema... los primeros posts se ha informado del input-lag (tema largamente tratado y que afecta minimamente al juego) dando datos y explicandolo. Lo que ha venido despues (durante 2 paginas casi) ha sido un rifi-rafe sin sentido sobre CRTS, PLASMAS, LEDS y LCDS en el cual nada tenia que ver el COD (sino la mejor tecnologia en relacion al input-lag), acabando en un yo la tengo mas gorda que nadie y mi palabra es la ley.

pedrotreviño escribió:
Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.

salu2   :-|


Abstente de hablar sobre mi persona:

Uno no me conoces ni sabes como soy.
Dos no tienes ningun derecho en juzgarme.
Tres aprende a no juzgar a nadie por tres lineas, te ira mal en la vida...
Cuatro y ultimo, aprende a no tomarte a pecho todo lo que leas u oigas ya que te ira aun peor en la vida que el punto tres.

Un saludo
Desde un monitor CRT DELL con un input-lag de...
A quien coño le importa?????

En fin otro mas



Venga va.......tampoco te tomes tu tambien en serio lo que digo xD.... :)

Y respecto al tema, hombre es que si no se habla de cosas indirectas del juego ( input,lag,tv,etc)...el hilo se muere amigo....y por lo menos se le da vidilla.

Vamos a tomarnos unas birras a la salud del imput lag (jijiji) y sigamos con el hilo jejeje en armoniosa paz :p .

salu2.

pd. un dato curioso para mi por lo menos....desde que me regalaron el juego no he pisado ni la sombra del modo extincion, porque sera?....es cojer y poner el juego e ir a multi con los ojos cerrados .

quisieron dar la campanada estilo zombies de treyarch y creo que ghost sera ghost por el multi nada mas.
Como decís, si se hablara exclusivamente del Ghosts, este hilo no tendría mas de 2.300 posts

Es más, si no se escribieran Oftopics o mensajes "sin venir a cuento", este y el 99% de los foros del mundo, estarían cerrados, ya que casi todo está escrito.

Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.

La campaña la juego cuando no me va internet, cosa que hace meses que no pasa...
Buff pues a mi me cuesta encontrar a españoles que vayan de buen rollo.
La fauna actual que me encuentro son los niños que insultan para llamar la atencion, empezar a decir que nos van a dar una paliza.
Luego estan los que van en clan, siempre hay insultos y yendo de sobrados.
Y luego los franceses.... los franceses no tienen remedio
Os deja jugar al multi ahora mismo?
Yo llevo dos dias intentando entrar al online y no hay manera,empiezo a estar hasta los cojones de la pedazo de mierda de juego este,alguien sabe lo que me darian poe él en Game ?
Ah, pero que el Ghosts ( o los otro call of duty) tienen mas modos de juego aparte del multijugador ?? :-? :-? :-? :-?


[qmparto] [qmparto]

Yo tengo puesto desde el primer día que el inicio sea el multi jjeej
El sábado leí que hay mantenimiento psn...
berru_12_ escribió:
pedrotreviño escribió:
Kalandras escribió:.Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?

La pregunta anterior esta mas que explicada... Y si os digo la verdad ya cansais bastante con el temita.



Y tu quien te crees para decir que se puede postear y que no?......

Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.

Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.

salu2   :-|


Er_pere, voy a pensar que si lo eres [+risas] esto trata de opinar, no de discutir. Te lei porque me citaron con tu respuesta, te tengo ignorado, siempre la estas liando en todos los foros y paso de ti, asi de simple.

Pedrotreviño [plas] exactamente, se habla para mejorar la experiencia de juego, y porque se pregunto, gracias.

Xilefman, si, son los puntos de peloton [oki]

pd: al fin desbloquee el traje guillie! [uzi]


gracias berru [oki]
Minha escribió:Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.

La campaña la juego cuando no me va internet, cosa que hace meses que no pasa...


Al principio solo jugaba extinción porque el multi iba fatal. Tienes razon en eso, el modo tiene sus peculiaridades, y si no coincides con un grupo majo estas perdido, pocas veces he coincidido con un grupo asi, el dia que sucede consigo avanzar mucho, pero nunca he logrado acabar extincion. Me estan entrando ganas... creo que esta tarde pondre ese modo, haber si porfin escapo de extincion [ginyo]

La campaña la retome ayer porque el online no funcionaba, no conectaba con los servidores, cosa que no entiendo si el status daba def con 4
berru_12_ escribió:
Minha escribió:Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.

La campaña la juego cuando no me va internet, cosa que hace meses que no pasa...


Al principio solo jugaba extinción porque el multi iba fatal. Tienes razon en eso, el modo tiene sus peculiaridades, y si no coincides con un grupo majo estas perdido, pocas veces he coincidido con un grupo asi, el dia que sucede consigo avanzar mucho, pero nunca he logrado acabar extincion. Me estan entrando ganas... creo que esta tarde pondre ese modo, haber si porfin escapo de extincion [ginyo]

La campaña la retome ayer porque el online no funcionaba, no conectaba con los servidores, cosa que no entiendo si el status daba def con 4


ayer no conectaba porque habia mantenimiento psn (anunciado el viernes)
berru_12_ escribió:
Minha escribió:Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.

La campaña la juego cuando no me va internet, cosa que hace meses que no pasa...


Al principio solo jugaba extinción porque el multi iba fatal. Tienes razon en eso, el modo tiene sus peculiaridades, y si no coincides con un grupo majo estas perdido, pocas veces he coincidido con un grupo asi, el dia que sucede consigo avanzar mucho, pero nunca he logrado acabar extincion. Me estan entrando ganas... creo que esta tarde pondre ese modo, haber si porfin escapo de extincion [ginyo]

La campaña la retome ayer porque el online no funcionaba, no conectaba con los servidores, cosa que no entiendo si el status daba def con 4



Supongo que es la suerte que tuve, entré buscando a un compi de Clan de 30L, pero me metió en otra partida, con otra gente.

Encima, estrenaba micro... no hablaba, pero escuchaba a los otros que me decían cosas, me animé a hablar y muy bién. Mientras mataba bichos, me iban explicandom que si en ese modo no hay mapa, que si las armas te las encuentras, etc.

Por ejemplo, sentía que uno decía "mira, aquí hay un arma". y yo.. claro, quién leches me habla?

Y a buscarlo hasta que veía a uno, dando vueltas sobre su eje al lado del arma a recoger para que lo viera, jeje.

Me invitaron a su clan, pero ya tengo uno :)

Y si, muy guapo a medida que avanzas, no acabé la primera fase, pero es locura total, y si no se va coordinado, no te comes una kk
Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....
REYZIDANE escribió:Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....


pero tu dijistes que te gustaba mucho el juego y hay menos camperos no? y yo te respondi " si habrá camperos y mas camperos que nunca, reyzidane...... la verdad que esperabas tu?
repito siempre habrá camperos de cualquier juego de shoters, tio entérate ya de una vez.
eres muy cansino, siempre dice lo mismo
Xilefman escribió:
REYZIDANE escribió:Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....


pero tu dijistes que te gustaba mucho el juego y hay menos camperos no? y yo te respondi " si habrá camperos y mas camperos que nunca, reyzidane...... la verdad que esperabas tu?
repito siempre habrá camperos de cualquier juego de shoters, tio entérate ya de una vez.
eres muy cansino, siempre dice lo mismo


Claro que hay camperos, y siempre los habrá, pero habría que filtrar eso porque ahora se llama a todo el mundo campero asi por asi.
De todas formas, en que modos juegas? porque sobre todo dominio está plagado de ellos, era mi modo favorito, hasta este CoD, ya que el respawn te jode y mucho, en Blitz mas de lo mismo.
Ahora juego a baja confirmada y ni tan mal. Sino prueba el modo A Tope, esta creado para eso, evita a los camperos.
berru_12_ escribió:
Xilefman escribió:
REYZIDANE escribió:Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....


pero tu dijistes que te gustaba mucho el juego y hay menos camperos no? y yo te respondi " si habrá camperos y mas camperos que nunca, reyzidane...... la verdad que esperabas tu?
repito siempre habrá camperos de cualquier juego de shoters, tio entérate ya de una vez.
eres muy cansino, siempre dice lo mismo


Claro que hay camperos, y siempre los habrá, pero habría que filtrar eso porque ahora se llama a todo el mundo campero asi por asi.
De todas formas, en que modos juegas? porque sobre todo dominio está plagado de ellos, era mi modo favorito, hasta este CoD, ya que el respawn te jode y mucho, en Blitz mas de lo mismo.
Ahora juego a baja confirmada y ni tan mal. Sino prueba el modo A Tope, esta creado para eso, evita a los camperos.



Exacto.....el modo a tope es por excelencia el modo anticamperos, esta muy bien, 30 segundos si no matas explotas, por lo tanto tendras que moverte si o si.

El otro dia me hizo gracia un guiri niño, estaba en mi equipo, era en una punta del mapa venga a explotar y no mataba ni al tato...claro no se movia el camperete....despues de un rato se piro...me imagino que estaria probando el modo porque era prestigio cero y niveles bajos.

salu2
No conocía ese modo de juego , lo probaré

Y el juego me gusta , pero es que la gente ahí escondida desquicia a cualquiera... no se a que aspira esa gente, supongo que serán partidas sueltas, hay veces que está bien jugar , matas y te matan , todo normal, pero cuando te toca los mapas esos grandes y no te encuentras a nadie porque están escondidos y despues de estar dos minutos dando vueltas te mata uno que está ahí sin moverse, pues jode .. :(

EDITO:donde está el modo de juego ese ?? :-? :-?
REYZIDANE escribió:No conocía ese modo de juego , lo probaré

Y el juego me gusta , pero es que la gente ahí escondida desquicia a cualquiera... no se a que aspira esa gente, supongo que serán partidas sueltas, hay veces que está bien jugar , matas y te matan , todo normal, pero cuando te toca los mapas esos grandes y no te encuentras a nadie porque están escondidos y despues de estar dos minutos dando vueltas te mata uno que está ahí sin moverse, pues jode .. :(

EDITO:donde está el modo de juego ese ?? :-? :-?


En el menu mismo de buscar partidas normales... se llama" A Tope"
Eso si .... es frenetico, ya que tienes que moverte muy rapido en busca del enemigo, ya que tienes 30 segundos para matar a alguien sino mueres de una explosion jjjj :p
Ademas te dan recargar rapido y correr mas rapido por defecto, ya que al disponer de tan poco tiempo puedes correr mas rapido y recargar para encontrar un enemigo.

salu2
Sabe alguien para cuando llega el Dlc de Onslaught?,

Decian que era para el 28 y aun no esta.
pedrotreviño escribió:
REYZIDANE escribió:No conocía ese modo de juego , lo probaré

Y el juego me gusta , pero es que la gente ahí escondida desquicia a cualquiera... no se a que aspira esa gente, supongo que serán partidas sueltas, hay veces que está bien jugar , matas y te matan , todo normal, pero cuando te toca los mapas esos grandes y no te encuentras a nadie porque están escondidos y despues de estar dos minutos dando vueltas te mata uno que está ahí sin moverse, pues jode .. :(

EDITO:donde está el modo de juego ese ?? :-? :-?


En el menu mismo de buscar partidas normales... se llama" A Tope"
Eso si .... es frenetico, ya que tienes que moverte muy rapido en busca del enemigo, ya que tienes 30 segundos para matar a alguien sino mueres de una explosion jjjj :p
Ademas te dan recargar rapido y correr mas rapido por defecto, ya que al disponer de tan poco tiempo puedes correr mas rapido y recargar para encontrar un enemigo.

salu2

Pues a mi no me pone en ningún modo de juego " A tope " xdd
En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc
Minha escribió:En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc

DPE,trabajo duro,frenético,blitz,BYR,BYD,infectado, baja confirmada,dominio, cazado,contra todos y tactica equipos ...

No tengo a tope :( :(
os va bien el online ? llevo como 5 dias que es injugable,tarda un huevo para encontrar partidas y cuando las encuentra van como el culo y se cuelgan
Maximum_Attack83 escribió:os va bien el online ? llevo como 5 dias que es injugable,tarda un huevo para encontrar partidas y cuando las encuentra van como el culo y se cuelgan


a mi me va bien, pero desde el mantenimiento del lunes voy super lageado a ver esta noche si no flipo con las cámaras de muerte...
REYZIDANE escribió:
Minha escribió:En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc

DPE,trabajo duro,frenético,blitz,BYR,BYD,infectado, baja confirmada,dominio, cazado,contra todos y tactica equipos ...

No tengo a tope :( :(


tu tienes otra version de juego,lo que tienes es frenetico,eso es el modo de juego a tope
Gamer_cod escribió:
REYZIDANE escribió:
Minha escribió:En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc

DPE,trabajo duro,frenético,blitz,BYR,BYD,infectado, baja confirmada,dominio, cazado,contra todos y tactica equipos ...

No tengo a tope :( :(


tu tienes otra version de juego,lo que tienes es frenetico,eso es el modo de juego a tope

Ah... vale , si,yo tengo la versión latina que la compré por ebay , muchas gracias tio .
2744 respuestas