› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dhanny24 escribió:Hola... Esto... ESTE ES EL HILO DEL CALL OF DUTY: GHOSTS??????
Minha escribió:joe que tiquismiquis...
He sio yo que he preguntado sobre jugar a cod Ghosts en una CRT, ya que estoy en proceso de separación y me veré en la obligación de recuperar la antigua tele si quiero ver algo o jugar.
Y me ha servido entre otras muchas cosas para:
- Saber que el COD Ghosts está diseñado para 16/9 cosa por la que veré rayas negras en la CRT hasta llegar a 16/9
- Saber que sea el Ghosts o Cods antiguos, apenas notaré pérdida de definición y ganaré en jugabilidad.
ñeñeñeñeñeñeñe
PD benito... Dar vueltas sobre ti mismo? no serás un jaker desos que están todo el dia rotando y disparando, no? jejejeje
ER_PERE escribió:..........sobre input lag.....
dhanny24 escribió:ES AQUI EL HILO DE CALL OF DUTY GHOST???
Maximum_Attack83 escribió:Que miredas le pasa a este puto juego con los servidores ? desde hace un par de dias que va como el puto culo
pedrotreviño escribió:ER_PERE escribió:..........sobre input lag.....
Gracias amigo ....... la verdad es que es muy interesante saber eso, nose, pero desde ahora ya no le hechare tanto la culpa a la conexion, ahora se que mi tv LG de 42 pulgadas de plasma es en parte el culpable jijiji....
salu2 y gente como tu en EOL se agradece, que den informacion importante a gente que aun no sabe pero que la usa mucho....thanks
Mi antigua LCD tenia 100ms de input lag. Y me he comprado una Sony Bravia LED que tiene 6 ms. En el video ese la television LCD debe ser malisima pero malisima. Yo juego al cod de escandalo, me muevo muy rapido y no se difuminan las imagenes. Incluso si me pongo a dar vueltas sobre mi mismo.
Ynrab escribió:jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube
berru_12_ escribió:Ynrab escribió:jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube
es lo que se creen, no lo que son
Respecto a la gente que se queja de las TVs, que si input lag, que si se ve borroso al moverse, etc... habeis probado a poner el modo juego? o a trastear con las opciones de imagen que tienen? Mejora la imagen, y con creces. Para eso estan.
ER_PERE escribió:berru_12_ escribió:Ynrab escribió:jajajajajajajajaja no me he podido reir mas con eso de semidioses del youtube
es lo que se creen, no lo que son
Respecto a la gente que se queja de las TVs, que si input lag, que si se ve borroso al moverse, etc... habeis probado a poner el modo juego? o a trastear con las opciones de imagen que tienen? Mejora la imagen, y con creces. Para eso estan.
Una pregunta ¿tu te crees que yo soy tonto? Vamos, lo pregunto porque igual no has leído nada de lo que he escrito, porque creo que sé un "poquito" del tema, eh? no sé, creo que sé un poquito como para saber que existen opciones como las que comentas y no, en muchos casos no arregla el input lag, y el blur no tiene nada que ver con ello. Una cosa es muy distinta el input lag y otra la borrosidad de la imagen. Hasta un CRT puede tener blur (porque las celdas de fósforo de la pantalla están muy debilitadas o el cañón de electrones de rayos catódicos está deteriorado) pero no hay CRT con input lag, porque la señal no se procesa digitalmente como se hace con los televisores de ahora, así que no hay pérdida de tiempo en el proceso de la imagen, y por lo tanto no hay input lag en un CRT.
Sacha-GTR escribió:Hola, ayer me meti sin querer en una partida hack y cuando mato a uno me empieza a subir niveles, salgo enseguida dela partida y derrepente soy nivel 60, no me hizo nada de gracia, mi pregunta es si hay riesgo de que me baneen
Catalufo21 escribió:Creo que para subir el nivel de clan debeis jugar juntos. Aunque seais 5 en el clan, si jugais 2 juntos y ganais las partidas ira subiendo.
Kalandras escribió:.Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?
La pregunta anterior esta mas que explicada... Y si os digo la verdad ya cansais bastante con el temita.
Xilefman escribió:una pregunta
al acabar la partida le doy el select y veo resultado px, bonificación de partida etc etc pero lo de rombo o algo asi el color amarillo numero 2 que es esto? que quiere decir esto?
gracias
Xilefman escribió:Xilefman escribió:una pregunta
al acabar la partida le doy el select y veo resultado px, bonificación de partida etc etc pero lo de rombo o algo asi el color amarillo numero 2 que es esto? que quiere decir esto?
gracias
edito: nadie me entiende?
laihobodom escribió:Xilefman escribió:Xilefman escribió:una pregunta
gracias
edito: nadie me entiende?
¿Pueden ser los puntos de pelotón conseguidos? (para desbloquear armas, accesorios...).
Suelen avisarte en medio de la partida cuando consigues alguno, y al final de la partida te muestran el recuento total.
pedrotreviño escribió:Kalandras escribió:.Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?
La pregunta anterior esta mas que explicada... Y si os digo la verdad ya cansais bastante con el temita.
Y tu quien te crees para decir que se puede postear y que no?......
Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.
Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.
salu2
pedrotreviño escribió:
pedrotreviño escribió:Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.
pedrotreviño escribió:
Personas como tu son los cansinos que se creen que pueden cambiar el mundo a su gusto y que todo gire alrrededor suya.
salu2
Kalandras escribió:Mmmm vamos por partes...: (que parece que no nos entendemos o no queremos entender...)pedrotreviño escribió:
Quien te ha dicho a ti que no puedas hablar/postear lo que quieras mientras sea de la tematica del hilo? Por que yo no desde luego, lo unico que he dicho es que:
A: Se hace cansino despues de 2 o 3 hojas del hilo en las cuales se explica lo mismo una y otra vez...
B: La falta de respeto que hay cuando alguien lleva la contraria...
C: Te dire quien soy... Otro usuario como tu que puedo decir lo que me de la real gana (eso si siempre que no quebrante las normas de EOL).pedrotreviño escribió:Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.
Ok ningun problema... los primeros posts se ha informado del input-lag (tema largamente tratado y que afecta minimamente al juego) dando datos y explicandolo. Lo que ha venido despues (durante 2 paginas casi) ha sido un rifi-rafe sin sentido sobre CRTS, PLASMAS, LEDS y LCDS en el cual nada tenia que ver el COD (sino la mejor tecnologia en relacion al input-lag), acabando en un yo la tengo mas gorda que nadie y mi palabra es la ley.pedrotreviño escribió:
salu2
Abstente de hablar sobre mi persona:
Uno no me conoces ni sabes como soy.
Dos no tienes ningun derecho en juzgarme.
Tres aprende a no juzgar a nadie por tres lineas, te ira mal en la vida...
Cuatro y ultimo, aprende a no tomarte a pecho todo lo que leas u oigas ya que te ira aun peor en la vida que el punto tres.
Un saludo
Desde un monitor CRT DELL con un input-lag de...
A quien coño le importa?????
En fin otro mas
berru_12_ escribió:pedrotreviño escribió:Kalandras escribió:.Una pregunta tonta... por que no vais a un foro de miscelanea y dais una masterclass sobre CRT'S, LCD'S, LED'S, PLASMAS y mas historias?
Ademas se esta hablando de cosas relacionadas con el juego/lag/pantallas/problemas de eso mismo que al final es para tener una mejor y optima calidad para DICHO JUEGO ghost.
salu2
Er_pere, voy a pensar que si lo eres esto trata de opinar, no de discutir. Te lei porque me citaron con tu respuesta, te tengo ignorado, siempre la estas liando en todos los foros y paso de ti, asi de simple.
Pedrotreviño exactamente, se habla para mejorar la experiencia de juego, y porque se pregunto, gracias.
Xilefman, si, son los puntos de peloton
pd: al fin desbloquee el traje guillie!
Minha escribió:Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.
La campaña la juego cuando no me va internet, cosa que hace meses que no pasa...
berru_12_ escribió:Minha escribió:Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.
La campaña la juego cuando no me va internet, cosa que hace meses que no pasa...
Al principio solo jugaba extinción porque el multi iba fatal. Tienes razon en eso, el modo tiene sus peculiaridades, y si no coincides con un grupo majo estas perdido, pocas veces he coincidido con un grupo asi, el dia que sucede consigo avanzar mucho, pero nunca he logrado acabar extincion. Me estan entrando ganas... creo que esta tarde pondre ese modo, haber si porfin escapo de extincion
La campaña la retome ayer porque el online no funcionaba, no conectaba con los servidores, cosa que no entiendo si el status daba def con 4
berru_12_ escribió:Minha escribió:Dicho eso... yo también soy adicto al multi, pero he de reconocer que una vez, cuando tenía microfono, jugué a Extinción, coincidí con un grupo mu majo de andaluces (por el acento) que me iban diciendo las peculiaridades de ese modo, etc y es genial, es como un juego nuevo y diferente dentro de CoD. Con más mapas, ese modo podría pasar por un juego en si.
Al principio solo jugaba extinción porque el multi iba fatal. Tienes razon en eso, el modo tiene sus peculiaridades, y si no coincides con un grupo majo estas perdido, pocas veces he coincidido con un grupo asi, el dia que sucede consigo avanzar mucho, pero nunca he logrado acabar extincion. Me estan entrando ganas... creo que esta tarde pondre ese modo, haber si porfin escapo de extincion
La campaña la retome ayer porque el online no funcionaba, no conectaba con los servidores, cosa que no entiendo si el status daba def con 4
REYZIDANE escribió:Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....
Xilefman escribió:REYZIDANE escribió:Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....
pero tu dijistes que te gustaba mucho el juego y hay menos camperos no? y yo te respondi " si habrá camperos y mas camperos que nunca, reyzidane...... la verdad que esperabas tu?
repito siempre habrá camperos de cualquier juego de shoters, tio entérate ya de una vez.
eres muy cansino, siempre dice lo mismo
berru_12_ escribió:Xilefman escribió:REYZIDANE escribió:Cada vez juego menos y cada vez me encuentro a más camperos asquerosos .... que manera de joder los juegos esa gentuza .. allí escondidos como retrasados esperando que pase uno para matarlo sin moverse .. yo creo que si jugaran tirando una piedra al aire y dandose con ella en la cabeza se lo pasarían mejor ....
pero tu dijistes que te gustaba mucho el juego y hay menos camperos no? y yo te respondi " si habrá camperos y mas camperos que nunca, reyzidane...... la verdad que esperabas tu?
repito siempre habrá camperos de cualquier juego de shoters, tio entérate ya de una vez.
eres muy cansino, siempre dice lo mismo
Claro que hay camperos, y siempre los habrá, pero habría que filtrar eso porque ahora se llama a todo el mundo campero asi por asi.
De todas formas, en que modos juegas? porque sobre todo dominio está plagado de ellos, era mi modo favorito, hasta este CoD, ya que el respawn te jode y mucho, en Blitz mas de lo mismo.
Ahora juego a baja confirmada y ni tan mal. Sino prueba el modo A Tope, esta creado para eso, evita a los camperos.
REYZIDANE escribió:No conocía ese modo de juego , lo probaré
Y el juego me gusta , pero es que la gente ahí escondida desquicia a cualquiera... no se a que aspira esa gente, supongo que serán partidas sueltas, hay veces que está bien jugar , matas y te matan , todo normal, pero cuando te toca los mapas esos grandes y no te encuentras a nadie porque están escondidos y despues de estar dos minutos dando vueltas te mata uno que está ahí sin moverse, pues jode ..
EDITO:donde está el modo de juego ese ??
pedrotreviño escribió:REYZIDANE escribió:No conocía ese modo de juego , lo probaré
Y el juego me gusta , pero es que la gente ahí escondida desquicia a cualquiera... no se a que aspira esa gente, supongo que serán partidas sueltas, hay veces que está bien jugar , matas y te matan , todo normal, pero cuando te toca los mapas esos grandes y no te encuentras a nadie porque están escondidos y despues de estar dos minutos dando vueltas te mata uno que está ahí sin moverse, pues jode ..
EDITO:donde está el modo de juego ese ??
En el menu mismo de buscar partidas normales... se llama" A Tope"
Eso si .... es frenetico, ya que tienes que moverte muy rapido en busca del enemigo, ya que tienes 30 segundos para matar a alguien sino mueres de una explosion jjjj
Ademas te dan recargar rapido y correr mas rapido por defecto, ya que al disponer de tan poco tiempo puedes correr mas rapido y recargar para encontrar un enemigo.
salu2
Minha escribió:En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc
Maximum_Attack83 escribió:os va bien el online ? llevo como 5 dias que es injugable,tarda un huevo para encontrar partidas y cuando las encuentra van como el culo y se cuelgan
REYZIDANE escribió:Minha escribió:En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc
DPE,trabajo duro,frenético,blitz,BYR,BYD,infectado, baja confirmada,dominio, cazado,contra todos y tactica equipos ...
No tengo a tope
Gamer_cod escribió:REYZIDANE escribió:Minha escribió:En el Multi, DPE, Dominio, A Tope, etc
DPE,trabajo duro,frenético,blitz,BYR,BYD,infectado, baja confirmada,dominio, cazado,contra todos y tactica equipos ...
No tengo a tope
tu tienes otra version de juego,lo que tienes es frenetico,eso es el modo de juego a tope