***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

benitogb escribió:Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?


Tiene un sensor anticamperos [qmparto]

P.D.: Lo siento, no he podido evitarlo!!!
Pues yo lo he comprado por 17€ y la verdad es que no me está pareciendo mal el juego.

La conexión parece que va bastante mejor que en los juegos anteriores. Lo que no me gusta es la forma de desbloquear los accesorios de las armas, eso de utilizar puntos no me va ya que todo el mundo tiene lo mejor desde el principio. Lo de los camuflajes tampoco me agrada demasiado, yo soy mas de tenerlos por dar disparos a la cabeza. En cuanto a los mapas pues... ni fu ni fa a mi solo me gustaron los mapas desde Call of duty 2 hasta Mw2 (omitiendo call of duty 3) pero la verdad es que parecen menos ratoneros que los de Mw3 o Bo2 pero aun así no me gusta que haya tanto campo abierto.

En conclusión, me parece que el juego esta bien para echarse unas cuantas partidas, pasar un par de prestigios pero ni de coña como para echar las hora que le eché a cod2, cod4 o mw2.
Yo acabo de cojer el código de un colega que lo acaba de comprar para la ps3, si introduzco el código me descargará el juego y me dejará jugar en la ps4??

En cuyo caso de que no me deje, puedo comprar uno de segunda mano y funcionará o se necesita el mismo disco que viene con el código??
leafar8 escribió:Pues yo lo he comprado por 17€ y la verdad es que no me está pareciendo mal el juego.

La conexión parece que va bastante mejor que en los juegos anteriores. Lo que no me gusta es la forma de desbloquear los accesorios de las armas, eso de utilizar puntos no me va ya que todo el mundo tiene lo mejor desde el principio. Lo de los camuflajes tampoco me agrada demasiado, yo soy mas de tenerlos por dar disparos a la cabeza. En cuanto a los mapas pues... ni fu ni fa a mi solo me gustaron los mapas desde Call of duty 2 hasta Mw2 (omitiendo call of duty 3) pero la verdad es que parecen menos ratoneros que los de Mw3 o Bo2 pero aun así no me gusta que haya tanto campo abierto.

En conclusión, me parece que el juego esta bien para echarse unas cuantas partidas, pasar un par de prestigios pero ni de coña como para echar las hora que le eché a cod2, cod4 o mw2.

+1

Por cierto, ahora los camuflajes como se desbloquean ??

Y pienso que los mapas han pasado de ser muy ratoneros a ser algunos muy grandes, hay veces que estoy mucho rato sin encontrarme a nadie, con que haya uno o dos escondidos ya te cuesta dar con ellos y encima si te mata el típico campero , te jode bastante :o .. a veces parece que estoy en el Battlefield XD
rutenio escribió:Yo acabo de cojer el código de un colega que lo acaba de comprar para la ps3, si introduzco el código me descargará el juego y me dejará jugar en la ps4??

En cuyo caso de que no me deje, puedo comprar uno de segunda mano y funcionará o se necesita el mismo disco que viene con el código??

Sin el disco no te valdria de nada el codigo.
Y respecto a lo segundo ni idea, pero casi que sumando lo que suele valer de segunda mano mas el precio al usar codigo te podrias comprar el juego nuevo.
Catalufo21 escribió:
rutenio escribió:Yo acabo de cojer el código de un colega que lo acaba de comprar para la ps3, si introduzco el código me descargará el juego y me dejará jugar en la ps4??

En cuyo caso de que no me deje, puedo comprar uno de segunda mano y funcionará o se necesita el mismo disco que viene con el código??

Sin el disco no te valdria de nada el codigo.
Y respecto a lo segundo ni idea, pero casi que sumando lo que suele valer de segunda mano mas el precio al usar codigo te podrias comprar el juego nuevo.


Ok gracias, una lastima joder que asco estes de activision son ratas hasta para eso.
Bueno lo pregunte porque lei esto pero me fio mas de aqui.

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/40283 ... ost5919770
Existe el hack de prestigio? me interesa, solo eso nada mas, en el mw3 ya lo use para ponermelo al 7 que era el que mas me gustaba, por los emblemas y titulos mas que nada. No malpenseis
Los de Activision no son los únicos que usan ese método :-|
sfida escribió:Existe el hack de prestigio? me interesa, solo eso nada mas, en el mw3 ya lo use para ponermelo al 7 que era el que mas me gustaba, por los emblemas y titulos mas que nada. No malpenseis


Yo lo he pensado tambien...con el poco tiempo que tengo es un poco coñazo saber que no voy a llegar al 8 o 9...xD. Total, unos emblemas o titulos no te da ningun tipo de ventaja pienso.
Al hacer el la transferencia de Ps3 a ps4, la cuenta queda inutilizada en ps3 o puedo jugar tanto en ps3 y ps4? Salu2 y gracias
kamino12 escribió:Al hacer el la transferencia de Ps3 a ps4, la cuenta queda inutilizada en ps3 o puedo jugar tanto en ps3 y ps4? Salu2 y gracias


creo que puedes jugar en los dos, debes pasar por barracones de ps3 para verificarla.
REYZIDANE escribió:
leafar8 escribió:Pues yo lo he comprado por 17€ y la verdad es que no me está pareciendo mal el juego.

La conexión parece que va bastante mejor que en los juegos anteriores. Lo que no me gusta es la forma de desbloquear los accesorios de las armas, eso de utilizar puntos no me va ya que todo el mundo tiene lo mejor desde el principio. Lo de los camuflajes tampoco me agrada demasiado, yo soy mas de tenerlos por dar disparos a la cabeza. En cuanto a los mapas pues... ni fu ni fa a mi solo me gustaron los mapas desde Call of duty 2 hasta Mw2 (omitiendo call of duty 3) pero la verdad es que parecen menos ratoneros que los de Mw3 o Bo2 pero aun así no me gusta que haya tanto campo abierto.

En conclusión, me parece que el juego esta bien para echarse unas cuantas partidas, pasar un par de prestigios pero ni de coña como para echar las hora que le eché a cod2, cod4 o mw2.

+1

Por cierto, ahora los camuflajes como se desbloquean ??

Y pienso que los mapas han pasado de ser muy ratoneros a ser algunos muy grandes, hay veces que estoy mucho rato sin encontrarme a nadie, con que haya uno o dos escondidos ya te cuesta dar con ellos y encima si te mata el típico campero , te jode bastante :o .. a veces parece que estoy en el Battlefield XD


macho leedlo lo que ponga los camuflajes, tanto cuesta leer?
Xilefman escribió:
REYZIDANE escribió:
leafar8 escribió:Pues yo lo he comprado por 17€ y la verdad es que no me está pareciendo mal el juego.

La conexión parece que va bastante mejor que en los juegos anteriores. Lo que no me gusta es la forma de desbloquear los accesorios de las armas, eso de utilizar puntos no me va ya que todo el mundo tiene lo mejor desde el principio. Lo de los camuflajes tampoco me agrada demasiado, yo soy mas de tenerlos por dar disparos a la cabeza. En cuanto a los mapas pues... ni fu ni fa a mi solo me gustaron los mapas desde Call of duty 2 hasta Mw2 (omitiendo call of duty 3) pero la verdad es que parecen menos ratoneros que los de Mw3 o Bo2 pero aun así no me gusta que haya tanto campo abierto.

En conclusión, me parece que el juego esta bien para echarse unas cuantas partidas, pasar un par de prestigios pero ni de coña como para echar las hora que le eché a cod2, cod4 o mw2.

+1

Por cierto, ahora los camuflajes como se desbloquean ??

Y pienso que los mapas han pasado de ser muy ratoneros a ser algunos muy grandes, hay veces que estoy mucho rato sin encontrarme a nadie, con que haya uno o dos escondidos ya te cuesta dar con ellos y encima si te mata el típico campero , te jode bastante :o .. a veces parece que estoy en el Battlefield XD


macho leedlo lo que ponga los camuflajes, tanto cuesta leer?

Si no tengo el juego delante, como lo leo ?? lo busco en mi bola de cristal ?
Menos mal que todos no somos como tú ...
cuando confeccionáis la clase, tenéis la opción de ponerle un camuflaje. Pues en cada camuflaje pone el desafio para desbloquearlo.
ivan_theterrible escribió:cuando confeccionáis la clase, tenéis la opción de ponerle un camuflaje. Pues en cada camuflaje pone el desafio para desbloquearlo.

Si ya lo se, pero como ha dicho el compañero ya no es de disparos en la cabeza o esas cosas como antes, ahora creo que no se hace jugando online no ??a eso me refería antes, no a lo que hay que hacer para sacarse cada camuflaje..
REYZIDANE escribió:
ivan_theterrible escribió:cuando confeccionáis la clase, tenéis la opción de ponerle un camuflaje. Pues en cada camuflaje pone el desafio para desbloquearlo.

Si ya lo se, pero como ha dicho el compañero ya no es de disparos en la cabeza o esas cosas como antes, ahora creo que no se hace jugando online no ??a eso me refería antes, no a lo que hay que hacer para sacarse cada camuflaje..


Hombre, offline no los vas a hacer... Son nuevos desafíos (matar a 50 sentado, con punto rojo, matar mientras te asomas, etc)
Dark_Silent escribió:
REYZIDANE escribió:
ivan_theterrible escribió:cuando confeccionáis la clase, tenéis la opción de ponerle un camuflaje. Pues en cada camuflaje pone el desafio para desbloquearlo.

Si ya lo se, pero como ha dicho el compañero ya no es de disparos en la cabeza o esas cosas como antes, ahora creo que no se hace jugando online no ??a eso me refería antes, no a lo que hay que hacer para sacarse cada camuflaje..


Hombre, offline no los vas a hacer... Son nuevos desafíos (matar a 50 sentado, con punto rojo, matar mientras te asomas, etc)

Ya lo miraré cuando pueda .
Tampoco tiene mucho misterio mirar como se consigue los camuflajes.
Como bien han dicho es al crear la clase, a la derecha del Arma viene que camuflaje poner.
Hola gente...

Una para de preguntas....

Es normal que en medio del multijugador se pare el juego y salga cambiando de host?....yo pensaba que es servidor dedicado lo que hay aqui no?.

Otra...es normal que ha veces pegue unos lagazos, por no decir latigazos de conexion que es infumable jugar?

Y la ultima no es pregunta, mas bien es cachondeo, los perros a veces les tengo que dar TRES TIROS con el francotirador para matarlos xD...pero esto que es?....en la vida real de una patada los puedes matar....y aqui con tres francazos te los cargas....

Ni el perro de satanas es tan inmortal xD.....menuda chapuza de juego jjjj.

salu2
Pues creo que el chucho muere de un solo cuchillo arrojadizo o esa impresion me a dado.
Habre matado a unos 4 chuchos con solo un cuchillo arrojadizo, pero a lo mejor ya lo habrian disparado los aliados antes.

Y sobre la conexion, a mi a veces me da 3 latigazos en las kill cams.
Y jugar contra Franceses se me hace insoportable, van dopados
yo es el juego que más noto cuando voy bien de conexión y voy con lag a tope, de cambios de host desde noviembre solo dos y en ese mes. Lo que si me ha pasado estos últimos 15 días son dos congelaciones que solo se arreglan sacando el disco y volviéndolo a meter con dos pitidos y reinicio de la play.
Y este juego es el que las cámaras de muerte mas absurdas de todos los cod, me han llegado a matar un enemigo que yo lo veo de perfil y las balas supongo que salen de sus orejas...

En cuanto al perro es una racha por lo tanto no es fácil cargárselo, a mi disparandole con balas necesito casi todo un cargador y sin fallar. Supongo que es un T-1000 con la forma de un pastor alemán.
Exacto ..... los perros los matas " facilmente" con un subfusil o fusil, o tambien cuchillazo, pero probad a franco, son dos tiros minimo y tres maximo, es ilogico ya que un francazo mata a uno de un tiro, pero nunca de un tiro a un perro...raro la verdad o fallo.

Como dice el compañero de arriba, tienes que ser jhon connor para matar un perro de esos a la primera bala de sniper. :p

salu2
Probad entonces con una escopeta. Yo he necesitado a veces tres tiros de escopeta a bocajarro. Lo que me hace más gracias de los perros es que vuelan. Empiezas a dispararles a 20 metros y salen volando a por ti, antes de poder dar un segundo escopetazo ya te han matado XD
[plas] cada vez me gusta mas! desde que cambie la conexion en casa el juego va de lujo, ahora ya es siempre en positivo.

Una duda, quiero hacer la operacion para desbloquear el traje ghillie (ese que es un arbusto), que arma creeis que va mejor con el cañon cromado? hace falta matar a 850 enemigos con el cañon puesto.
berru_12_ escribió:[plas] cada vez me gusta mas! desde que cambie la conexion en casa el juego va de lujo, ahora ya es siempre en positivo.

Una duda, quiero hacer la operacion para desbloquear el traje ghillie (ese que es un arbusto), que arma creeis que va mejor con el cañon cromado? hace falta matar a 850 enemigos con el cañon puesto.

Yo la estoy haciendo con el L11
Catalufo21 escribió:Yo la estoy haciendo con el L11


gracias, yo estoy con el primer francotirador, probare con la L11 que siempre me ha gustado [oki]
A mi es el unico Sniper que me gusta de los que e probado jeje

PD: Si alguien quiere entrar en un buen clan para Guerra de clanes que me envie un mensaje privado o que lo diga por aqui.
Lo unico que se necesita es ser activo, micro, y jugar para ganar las partidas.
Un saludo!!
Compis una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder:

Si me compro el juego en la store americana y luego hago login con mi cuenta europea, me conectaré a estos servidores o a los americanos? O directamente no podre jugar online?

Gracias!
Chokko escribió:Compis una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder:

Si me compro el juego en la store americana y luego hago login con mi cuenta europea, me conectaré a estos servidores o a los americanos? O directamente no podre jugar online?

Gracias!


Yo tengo el juego de store americana y juego con cuenta europea. Te puedo decir que se conecta a los servidores europeos, puedes jugar con tus amigos también que no hay problema.
(mensaje borrado)



tienen buena pinta, a ver como acaba la cosa!
que tal esta el juego ya a dia de hoy? lo han mejorado? estoy pensando en entregar el bo2 en game y pillar la edicion free fall aprovechando que esta a 45
rafa_kbyo escribió:que tal esta el juego ya a dia de hoy? lo han mejorado? estoy pensando en entregar el bo2 en game y pillar la edicion free fall aprovechando que esta a 45



yo de ti antes lo alquilaba y le echaba unas partidas, es diferente al B.O.
rafa_kbyo escribió:que tal esta el juego ya a dia de hoy? lo han mejorado? estoy pensando en entregar el bo2 en game y pillar la edicion free fall aprovechando que esta a 45

Vender el Black Ops 2 para comprar el Ghosts es como vender un piso a pie de playa para comprarte una chabola.
jajajaj buena comparacion. Paso entonces y pasta que me ahorra que hay que guardar para la ps4
Hola, que tal es el COD ghosts para jugar online con varios amigos en partidas privadas?es divertido?
Deje de jugar a la saga COD desde el primer black ops porque ya no me gustaba, pero varios amigos tienen el ghosts y queria probar, pero no quiero tirar el dinero...
strikin escribió:Hola, que tal es el COD ghosts para jugar online con varios amigos en partidas privadas?es divertido?
Deje de jugar a la saga COD desde el primer black ops porque ya no me gustaba, pero varios amigos tienen el ghosts y queria probar, pero no quiero tirar el dinero...

Va por gustos, a mi jugarlo solo me aburre, en cambio cuando juego con amigos me lo paso DPM
Intenta alquilarlo
La verdad es que hay gente muy buena jugando...

[lapota]

Imagen
Minha escribió:La verdad es que hay gente muy buena jugando...

[lapota]


Que va perdiendo? Botón PS y pa' fuera... De verdad que no entiendo a la gente que juega por mantener la racha en lugar de divertirse pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.
Minha escribió:La verdad es que hay gente muy buena jugando...

[lapota]

Imagen


Que mata mucho pues si, pero que tira del cable más aun pues eso ratataaaa
Una cosa, entiendo que hace trampas, no?

Porque esas estadísticas, sobretodo lo de la racha...

La racha entiendo que es a cuantos matas antes de que te maten, no? mi record creo que es 7 u 8 jejeje

PD es lo que tiene no campear
Minha escribió:Una cosa, entiendo que hace trampas, no?

Porque esas estadísticas, sobretodo lo de la racha...

La racha entiendo que es a cuantos matas antes de que te maten, no? mi record creo que es 7 u 8 jejeje

PD es lo que tiene no campear


Yo tampoco campeo y me he sacado varias kem, lo de este chico es que cuando va perdiendo sale del juego y no le cuenta como derrota, sólo se queda en la partida cuando va ganando, no tiene por que ser "trampas".

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
Minha escribió:Una cosa, entiendo que hace trampas, no?

Porque esas estadísticas, sobretodo lo de la racha...

La racha entiendo que es a cuantos matas antes de que te maten, no? mi record creo que es 7 u 8 jejeje

PD es lo que tiene no campear


Yo tampoco campeo y me he sacado varias kem, lo de este chico es que cuando va perdiendo sale del juego y no le cuenta como derrota, sólo se queda en la partida cuando va ganando, no tiene por que ser "trampas".

Un saludo.



ahhhhh

y lo de la racha? como va?

simple curiosidad, yo juego para divertirme, ni miro estadísticas ni na de na
Dark_Silent escribió:
Minha escribió:Una cosa, entiendo que hace trampas, no?

Porque esas estadísticas, sobretodo lo de la racha...

La racha entiendo que es a cuantos matas antes de que te maten, no? mi record creo que es 7 u 8 jejeje

PD es lo que tiene no campear


Yo tampoco campeo y me he sacado varias kem, lo de este chico es que cuando va perdiendo sale del juego y no le cuenta como derrota, sólo se queda en la partida cuando va ganando, no tiene por que ser "trampas".

Un saludo.


Pero si sale de la partida le cuenta como derrota. O como lo hace?
Si le das a abandonar la partida en el juego si cuenta cómo derrota, si sales del juego al menú de la consola mediante el botón PS no cuenta ni derrota ni victoria. En la partida saldrá el mensaje de "tiempo agotado"
Dark_Silent escribió:Si le das a abandonar la partida en el juego si cuenta cómo derrota, si sales del juego al menú de la consola mediante el botón PS no cuenta ni derrota ni victoria. En la partida saldrá el mensaje de "tiempo agotado"


Pero las bajas que hagas en esa partida cuentan o tampoco?
Minha escribió:La verdad es que hay gente muy buena jugando...

[lapota]

Imagen


cuando le mata mucho tira de cable asi de FIJO un tramposo.

edito: benitogb las bajas tampoco cuenta
¿Y la racha de bajas como la ha conseguido?

No voy con segundas, es que no tengo ni idea de como puede ser, eh? [sonrisa]
Minha escribió:¿Y la racha de bajas como la ha conseguido?

No voy con segundas, es que no tengo ni idea de como puede ser, eh? [sonrisa]


Es racha de victorias, no de bajas, 823 partidas seguidas sin perder, usando el método que expliqué antes.
ah! aclarado, pensaba que era racha de bajas y claro, era imposible :p

grácias!
2744 respuestas