***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

hola amigos, necesito ayuda porfa,

mi juego se crashea cuando trato de jugar online y me dice " "errror no se puede leer imagen 59 " o algo asi ,

ayuda porfa solo tengo este problema con este juego :(
jciraheta57 escribió:hola amigos, necesito ayuda porfa,

mi juego se crashea cuando trato de jugar online y me dice " "errror no se puede leer imagen 59 " o algo asi ,

ayuda porfa solo tengo este problema con este juego :(



borralo todo y prueba a volver a instalarlo de cero
ivan_theterrible escribió:
jciraheta57 escribió:hola amigos, necesito ayuda porfa,

mi juego se crashea cuando trato de jugar online y me dice " "errror no se puede leer imagen 59 " o algo asi ,

ayuda porfa solo tengo este problema con este juego :(


borralo todo y prueba a volver a instalarlo de cero


Mucho me temo amigo que no creo que solucione nada, el lector se esta muriendo, los cods son los que más tiran de lector.

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:
jciraheta57 escribió:hola amigos, necesito ayuda porfa,

mi juego se crashea cuando trato de jugar online y me dice " "errror no se puede leer imagen 59 " o algo asi ,

ayuda porfa solo tengo este problema con este juego :(


borralo todo y prueba a volver a instalarlo de cero


Mucho me temo amigo que no creo que solucione nada, el lector se esta muriendo, los cods son los que más tiran de lector.

Saludos.


pues ya sabes... PS4 $$$$$
gracias por sus respuestas, lo de borrar y reinstalar no arregla nada, por dias funciona bien y por dias nada :(, gracias ...
Soy nuevo jugando unas partiditas en el COD, alguien para pasar el rato? es la primera vez que tengo la PS3 y no tengo amigos xD.

Hay algun clan para echar el rato? Por cierto una pregunta, si me meto en un clan de mas de nivel 23, se me desbloquea el camuflaje? o tengo que ascender con uno?
DeidaRa_ escribió:Soy nuevo jugando unas partiditas en el COD, alguien para pasar el rato? es la primera vez que tengo la PS3 y no tengo amigos xD.

Hay algun clan para echar el rato? Por cierto una pregunta, si me meto en un clan de mas de nivel 23, se me desbloquea el camuflaje? o tengo que ascender con uno?


te envio invi, cual es tu ID?

Pd: Feliz Navidad a todos!
Hay alguien disponible para jugar ahora?
DeidaRa_ escribió:Soy nuevo jugando unas partiditas en el COD, alguien para pasar el rato? es la primera vez que tengo la PS3 y no tengo amigos xD.

Hay algun clan para echar el rato? Por cierto una pregunta, si me meto en un clan de mas de nivel 23, se me desbloquea el camuflaje? o tengo que ascender con uno?
DeidaRa_ escribió:Soy nuevo jugando unas partiditas en el COD, alguien para pasar el rato? es la primera vez que tengo la PS3 y no tengo amigos xD.

Hay algun clan para echar el rato? Por cierto una pregunta, si me meto en un clan de mas de nivel 23, se me desbloquea el camuflaje? o tengo que ascender con uno?

te he enviado mi id
¿Sabéis dónde guarda las partidas Call of Duty Ghosts?
Tengo que restaurar el sistema y cuando vuelva a instalar w7 y Call of Duty Ghosts, quiero seguir el juego por donde lo deje.

Saludos. :)
Aqui dejo un video de la play4 que he subido a youtube.

Me resultó graciosa esta situacion. Resulta que le estaba disparando a uno, me quedé sin balas y vi que tenia un perro. Y no me podia parar a recargar y eché a correr jajaja. Pensé a ver si lo despisto o se cansa. Pero no, venia detras mia el perro y el dueño.

http://www.youtube.com/watch?v=B2ShIcoMMrQ
Dios mio, menudo Hackeada de juego. Estaba jugando en online todo contra todos y entro en una partida que cada tio que mataba me daba 9999px, así que he subido de nivel sin despeinarme. Es una pena que haya gente así que joden el online [+risas]
Hola, tengo un problema, me han comprao el juego, y cuando lo pongo y le doy al juego se queda la pantalla en negro y tengo que apagarla del boton.
Alguien sabe que puede pasar?
Me compre el juego por internet y me costo 34,90 euros... el caso es que no viene con el famoso mapa Free Fall. Lo pondran a descargar pronto en la Store o mejor espero un tiempo a ahorrar un poco y me cojo el season pass¿
Nanetillo escribió:Me compre el juego por internet y me costo 34,90 euros... el caso es que no viene con el famoso mapa Free Fall. Lo pondran a descargar pronto en la Store o mejor espero un tiempo a ahorrar un poco y me cojo el season pass¿



esperate a ver que pasa, pero si tienes pensado pillar el Season pass, pues ya sabes.
Mucho me temo amigo que no creo que solucione nada, el lector se esta muriendo, los cods son los que más tiran de lector.

Saludos.[/quote]

pues ya sabes... PS4 $$$$$[/quote]
gracias al final no fue tan grave, solo le tuve que pasar un buen paño al juego , y con eso se arreglo , lo escribo por si alguien le llega a pasar lo mismo .... puede ser el polvo y esas cosas
Alguna manera rapida de sacarse el camuflaje rojo? ese de matar a ¿35? despues de una recarga.

Voy con prestidigitacion pero sube muy lento
sNk1 escribió:Alguna manera rapida de sacarse el camuflaje rojo? ese de matar a ¿35? despues de una recarga.

Voy con prestidigitacion pero sube muy lento


Exactamente como lo estás haciendo, ese lo saco yo sin querer en todas las armas, con el de salvar a 20 y las bajas inclinadas si que vas a sufrir.
Dark_Silent escribió:
Exactamente como lo estás haciendo, ese lo saco yo sin querer en todas las armas, con el de salvar a 20 y las bajas inclinadas si que vas a sufrir.


De momento solo me interesa ese xD pero no hay manera...y mira que recargo
Los camuflajes casi todos son de ir jugando y de repente..ostia ya tengo otro..xD

Saludoss
eReBuS20 escribió:Los camuflajes casi todos son de ir jugando y de repente..ostia ya tengo otro..xD

Saludoss


yo los he sacado todos sin querer, excepto el de 150 bajas sin accesorios que tienes que hacer eso. Pero el de inclinarse... 25 vale, 35 bueno... pero 100 bajas?!! el que tuvo la idea debe ser un campero de cajones!!
El de 100 bajas inclinado lo hubiera cambiado por 500 bajas en movimiento y quien quiera camuflajes que mueva el culo.
ya tengo un arma de oro, pero el de oro es feo de cojones, me gusta mas el verde y justamente es de inclinar y no lo voy hacer mas pq esto es un coñazo hacer inclinar esto lo obliga hacer campero y no lo soy, cuando estaba inclinando me daba vergüenza hacer campero, pero joder justamente que mas me gusta es el verde....
Mirad aqui os dejo un par de gameplays mios que me han salido guapos. Esto de que la PS4 grabe mola.

En este me hago un 44-6 en Dominio. Lastima que en momentos puntuales me mataran cortandome la racha que si no me saco tres piloto de helicoptero. En una me quedé sin munición y en otra me cogieron recargando. Consejo: siempre que puedas recoge un arma del suelo y refugiate para recargar.
http://www.youtube.com/watch?v=BBKnIVIons8&feature=youtu.be

Y en este, consigo un piloto de helicoptero que creo que no es facil de conseguir en BYR y teniendo en cuenta que era clan contra clan 4vs4.
Me matan una vez al principio. Uno que en lugar de rescatar a su compañero esperó a que apareciera yo para recoger la chapa y matarme.
http://www.youtube.com/watch?v=MY1QcakFaKI
No van a sacar algun DLC como he visto en la Store con el Black Ops II, de camuflajes? se ven guapos.

Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue (a la derecha tengo enlazado mi psn aqui) que me han regalado una de segunda mano y no conozco gente xD. Suelo jugar dpe mas que nada
sNk1 escribió:No van a sacar algun DLC como he visto en la Store con el Black Ops II, de camuflajes? se ven guapos.

Si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue (a la derecha tengo enlazado mi psn aqui) que me han regalado una de segunda mano y no conozco gente xD. Suelo jugar dpe mas que nada


te agrego, y te envio invi de clan
Yo también quiero formar parte del clan!!!!

ID: DAVASO
dhanny24 escribió:Yo también quiero formar parte del clan!!!!

ID: DAVASO



pasate por aquí

http://www.elotrolado.net/hilo_cod-ghost-clan-elotrolado_1948815
Podriamos decir un dia para hacer grupos y tal.
Dark_Silent escribió:Podriamos decir un dia para hacer grupos y tal.


Dark tu sueles jugar y te prestas a jugar en grupo, pero este año en el clan de EOL hay pocos con ganas. Mi idea es reclutar gente activa y con ganas, y dentro de un tiempo hacer limpieza.

Si alguien juega a menudo y tiene micro y quiere formar parte de una crew, ya sabéis.
ivan_theterrible escribió:
Dark_Silent escribió:Podriamos decir un dia para hacer grupos y tal.


Dark tu sueles jugar y te prestas a jugar en grupo, pero este año en el clan de EOL hay pocos con ganas. Mi idea es reclutar gente activa y con ganas, y dentro de un tiempo hacer limpieza.

Si alguien juega a menudo y tiene micro y quiere formar parte de una crew, ya sabéis.


Eso es lo principal, da igual que sean mancos o cojos. Respecto al micro, nunca me lo pongo de noche o me echan de casa xD Pero tranquilo que yo uso. A ver si se anima más gente y hacemos un grupo majo que anoche aún siendo 3 repartimos bastante XD

Un saludo.
Yo no tengo de ps3, pero puedo tener teamspeak
Alguien me puede explicar bien como va lo de guerra de clanes? Tengo la aplicación en el movil pero no la entiendo muy bien, porque anoche estuvimos jugando 6 casi toda la noche a ByD y sin embargo solo me aparecen 7 victorias. Lo que si entiendo es que cuantos mas escenarios dómines, mas puntos ganas para ganar la guerra pero no entiendo muy bien las victorias en cada escenario. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludete!
Solid_esneik escribió:Alguien me puede explicar bien como va lo de guerra de clanes? Tengo la aplicación en el movil pero no la entiendo muy bien, porque anoche estuvimos jugando 6 casi toda la noche a ByD y sin embargo solo me aparecen 7 victorias. Lo que si entiendo es que cuantos mas escenarios dómines, mas puntos ganas para ganar la guerra pero no entiendo muy bien las victorias en cada escenario. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludete!

Te explico brevemente.
Para ganar un nodo tienes que ganar X victorias dependiendo del Nodo, creo que Burcar y Destruir eran 15 victorias.
Para conseguir una victoria debes ganar la partida, da igual si jugais los 6 del clan juntos o vais por separado, si ganais la partida ganareis una victoria en ese nodo.
Lo normal es que los del clan jueguen juntos, ya que es mucho mas facil ganar la partida y ganar 6 puntos si sois 6 en la misma partida.
Si algun otro clan a cogido ya un nodo debes ganar X victorias para que el rival ya no tenga cogido ese nodo; pero aunque le resteis todas las victorias eso no quiere decir que te hayan dado a ti el nodo.
Ejemplo:

Buscar y Destruir --> 15 victorias

El enemigo consigue el nodo, asique debes ganar 15 veces para restarles las victorias al rival.
Ahora tu si consigues 15 victorias ya conseguirias el nodo.
Osea que serian un total de 30 victorias.
Me lo acabo de comprar, otro año he caido a un COD , aunque por los 14 euros que me ha costado ... luego lo descargaré .
Catalufo21 escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien me puede explicar bien como va lo de guerra de clanes? Tengo la aplicación en el movil pero no la entiendo muy bien, porque anoche estuvimos jugando 6 casi toda la noche a ByD y sin embargo solo me aparecen 7 victorias. Lo que si entiendo es que cuantos mas escenarios dómines, mas puntos ganas para ganar la guerra pero no entiendo muy bien las victorias en cada escenario. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludete!

Te explico brevemente.
Para ganar un nodo tienes que ganar X victorias dependiendo del Nodo, creo que Burcar y Destruir eran 15 victorias.
Para conseguir una victoria debes ganar la partida, da igual si jugais los 6 del clan juntos o vais por separado, si ganais la partida ganareis una victoria en ese nodo.
Lo normal es que los del clan jueguen juntos, ya que es mucho mas facil ganar la partida y ganar 6 puntos si sois 6 en la misma partida.
Si algun otro clan a cogido ya un nodo debes ganar X victorias para que el rival ya no tenga cogido ese nodo; pero aunque le resteis todas las victorias eso no quiere decir que te hayan dado a ti el nodo.
Ejemplo:

Buscar y Destruir --> 15 victorias

El enemigo consigue el nodo, asique debes ganar 15 veces para restarles las victorias al rival.
Ahora tu si consigues 15 victorias ya conseguirias el nodo.
Osea que serian un total de 30 victorias.


La idea de guerra de clanes es buena, pero que pocas explicaciones han dado, porque ves clanes con menos victorias y el doble de puntos que otros con muchas más victorias.
Por que le habran quitado los nodos supongo.
Yo pienso que es bien facil la Guerra de clanes
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de comprar, otro año he caido a un COD , aunque por los 14 euros que me ha costado ... luego lo descargaré .



COMO Q 14€??
corse escribió:
REYZIDANE escribió:Me lo acabo de comprar, otro año he caido a un COD , aunque por los 14 euros que me ha costado ... luego lo descargaré .



COMO Q 14€??

Versiones digitales que venden en ebay .
Gracias haber q encuentro
Catalufo21 escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien me puede explicar bien como va lo de guerra de clanes? Tengo la aplicación en el movil pero no la entiendo muy bien, porque anoche estuvimos jugando 6 casi toda la noche a ByD y sin embargo solo me aparecen 7 victorias. Lo que si entiendo es que cuantos mas escenarios dómines, mas puntos ganas para ganar la guerra pero no entiendo muy bien las victorias en cada escenario. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludete!

Te explico brevemente.
Para ganar un nodo tienes que ganar X victorias dependiendo del Nodo, creo que Burcar y Destruir eran 15 victorias.
Para conseguir una victoria debes ganar la partida, da igual si jugais los 6 del clan juntos o vais por separado, si ganais la partida ganareis una victoria en ese nodo.
Lo normal es que los del clan jueguen juntos, ya que es mucho mas facil ganar la partida y ganar 6 puntos si sois 6 en la misma partida.
Si algun otro clan a cogido ya un nodo debes ganar X victorias para que el rival ya no tenga cogido ese nodo; pero aunque le resteis todas las victorias eso no quiere decir que te hayan dado a ti el nodo.
Ejemplo:

Buscar y Destruir --> 15 victorias

El enemigo consigue el nodo, asique debes ganar 15 veces para restarles las victorias al rival.
Ahora tu si consigues 15 victorias ya conseguirias el nodo.
Osea que serian un total de 30 victorias.


Gracias máquina, me ha quedado claro jaja. La verdad es que explican muy poco, por no decir nada, y el estar mirando continuamente la aplicación es una mierda, pero bueno...

Gracias de nuevo ;)
Bueno, juego probado un par de horitas y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Parece que está compensado en cuanto a armas se refiere, los mapas buenos también , hay grandes y medianos, no hay ratoneras como en otros juegos,eso se agradece, aunque el que parece el skyrim , he estado dando muchas vueltas por ahí , ese es mejor para 9 vs 9 XD .

La personalización del muñeco está muy bien y lo de las armas , parece que no hay nada raro como el año pasado que no podía con la mira esa que detectaba blancos , tampoco he visto muchos camperos ! [plas]

La primera toma de contacto positiva, aunque como siempre, al principio siempre me gustan ,veremos mas adelante [jaja]

PD:voy a ver el único superviviente a ver si cojo ideas [qmparto]
PD 2: Peliculón !!! [mad] [mad] [mad]
Joder, que chetada esta la m27 no?
Si me meto en un clan de level 20 (por ejemplo) se me desbloquea automaticamente los desbloqueables hasta ese nivel? o tengo que meterme en uno y empezar de 0
sfida escribió:Si me meto en un clan de level 20 (por ejemplo) se me desbloquea automaticamente los desbloqueables hasta ese nivel? o tengo que meterme en uno y empezar de 0


se supone que cuando subas de nivel 21 con ese clan te salten todos los desafíos anteriores...
Aunque estaría bien que no y te obliguen a buscar un clan y subir todos los niveles con el.
Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?
benitogb escribió:Lo de que la ps4 grabe esta muy bien. Sin embargo no se porque algunas veces falla. Me ha jodido pero bien. Hago muchas partidas buenas y las grabo, y algunas veces falla. Y me ha tenido que fallar en la mejor partida que he jugado. 50-0 con KEM incluida, dos piloto helicóptero. Una partida que me hubiese gustado volver a ver y compartirla en YouTube. Alguien sabe porque falla?


Este es el hilo de PS3
buenas

una pregunta, tengo la ps3, y un amigo la xbox 360, podemos jugar juntos? se decia que se podia jugar entre plataformas, pero no se como, en caso de que se pueda claro.

un saludo,
Alfer escribió:buenas

una pregunta, tengo la ps3, y un amigo la xbox 360, podemos jugar juntos? se decia que se podia jugar entre plataformas, pero no se como, en caso de que se pueda claro.

un saludo,


No [360º]
Jo, q pena, gracias por la respuesta, se ve q lo único q se puede hacer es tenerlo como amigo en la aplicacion del ghost
2744 respuestas