Solid_esneik escribió:Alguien me puede explicar bien como va lo de guerra de clanes? Tengo la aplicación en el movil pero no la entiendo muy bien, porque anoche estuvimos jugando 6 casi toda la noche a ByD y sin embargo solo me aparecen 7 victorias. Lo que si entiendo es que cuantos mas escenarios dómines, mas puntos ganas para ganar la guerra pero no entiendo muy bien las victorias en cada escenario. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludete!
Te explico brevemente.
Para ganar un nodo tienes que ganar X victorias dependiendo del Nodo, creo que Burcar y Destruir eran 15 victorias.
Para conseguir una victoria debes ganar la partida, da igual si jugais los 6 del clan juntos o vais por separado, si ganais la partida ganareis una victoria en ese nodo.
Lo normal es que los del clan jueguen juntos, ya que es mucho mas facil ganar la partida y ganar 6 puntos si sois 6 en la misma partida.
Si algun otro clan a cogido ya un nodo debes ganar X victorias para que el rival ya no tenga cogido ese nodo; pero aunque le resteis todas las victorias eso no quiere decir que te hayan dado a ti el nodo.
Ejemplo:
Buscar y Destruir --> 15 victorias
El enemigo consigue el nodo, asique debes ganar 15 veces para restarles las victorias al rival.
Ahora tu si consigues 15 victorias ya conseguirias el nodo.
Osea que serian un total de 30 victorias.