***Hilo Oficial*** Call of Duty: Ghosts

No hay mal que por bien no venga(creo que se dice asi)jujjju.gracias ha este bodrio de juego he desempolvado el mw2,no hay muchos jugadores pero en duelo por equipo siempre encuetras rapido una partida,es una delicia en comparacion a este.

Jugar primero al ghost y luego el mw2 es alucinante el cambio grafico de uno al otro,bueno el cambio de resolucion.


Un saludo.
dark argus escribió:No hay mal que por bien no venga(creo que se dice asi)jujjju.gracias ha este bodrio de juego he desempolvado el mw2,no hay muchos jugadores pero en duelo por equipo siempre encuetras rapido una partida,es una delicia en comparacion a este.

Jugar primero al ghost y luego el mw2 es alucinante el cambio grafico de uno al otro,bueno el cambio de resolucion.


Un saludo.


el mw2 hay llenos hacks siempre el uav y apunta-solo que divertido no? jugué el verano y lo deje.
y otra cosa el ghost cada dia hay mas hacks y el puto activision sigue rascándole en los huevos de no hacer nada es que me flipo y para colmo el nuevo PS4 también hay hacks

repito como echo de menos MW1 y 2 yo volveria pero los hacks.....

saludos
Yo de alternativas al Ghost tengo Bo2, que de vez en cuando juego solo a Dominio o a ByD con amigos y Mw3 que de vez en cuando tambien le doy a Dominio o Duelo por Equipos y a Bo1, Mw2 y Waw hace tiempo que no juego, la verdad es que han sacado un juego a medias poniendo la escusa de la next-gen pero es que el de la next-gen es lo mismo solo que los graficos mejoran, yo tenia mucha confianza en este CoD por el hecho de que era de infinity ward pero me han decepcionado en muchos aspectos.
Xilefman escribió:
dark argus escribió:No hay mal que por bien no venga(creo que se dice asi)jujjju.gracias ha este bodrio de juego he desempolvado el mw2,no hay muchos jugadores pero en duelo por equipo siempre encuetras rapido una partida,es una delicia en comparacion a este.

Jugar primero al ghost y luego el mw2 es alucinante el cambio grafico de uno al otro,bueno el cambio de resolucion.


Un saludo.


el mw2 hay llenos hacks siempre el uav y apunta-solo que divertido no? jugué el verano y lo deje.
y otra cosa el ghost cada dia hay mas hacks y el puto activision sigue rascándole en los huevos de no hacer nada es que me flipo y para colmo el nuevo PS4 también hay hacks

repito como echo de menos MW1 y 2 yo volveria pero los hacks.....

saludos


Siempre nos quedarán las privadas ;)
Lo de este juego con los hacks es vergonzoso, gente con todas las ventajas, atravesando partes del mapa y sat com continuo. No es normal que un juego que lleva poco más de un mes esté así. Repito, vergonzoso
LinkOficial está baneado por "Troll"
dark argus escribió:No hay mal que por bien no venga(creo que se dice asi)jujjju.gracias ha este bodrio de juego he desempolvado el mw2,no hay muchos jugadores pero en duelo por equipo siempre encuetras rapido una partida,es una delicia en comparacion a este.

Jugar primero al ghost y luego el mw2 es alucinante el cambio grafico de uno al otro,bueno el cambio de resolucion.


Un saludo.



Es verdad, todo lo que dices
Tengo Cod4MW y MW2, comprados en zaavi años después de su salida...

Me compré el Ghosts nuevo por 55e (por primera vez en mi vida que compro un juego tan caro de salida) para evitar hacks, etc...

Y al segundo dia ya estaba lleno...

Sigo jugando, pero vaya tela }:/
Minha escribió:Tengo Cod4MW y MW2, comprados en zaavi años después de su salida...

Me compré el Ghosts nuevo por 55e (por primera vez en mi vida que compro un juego tan caro de salida) para evitar hacks, etc...

Y al segundo dia ya estaba lleno...

Sigo jugando, pero vaya tela }:/


Ya ves, creo que la ventaja invisible solo sirve para los hacks, porque macho siempre te ven. ayer por ejemplo voy por un camino y me aparece uno corriendo de espalda a lo lejos y de golpe se gira se agacha y me dispara.... a eso lo llaman satcom continuo...
Desde que un juego de consola trae implementada la opción "denunciar por trampas" es que simplemente no quieren/pueden hacer nada.
ivan_theterrible escribió:
Minha escribió:Tengo Cod4MW y MW2, comprados en zaavi años después de su salida...

Me compré el Ghosts nuevo por 55e (por primera vez en mi vida que compro un juego tan caro de salida) para evitar hacks, etc...

Y al segundo dia ya estaba lleno...

Sigo jugando, pero vaya tela }:/


Ya ves, creo que la ventaja invisible solo sirve para los hacks, porque macho siempre te ven. ayer por ejemplo voy por un camino y me aparece uno corriendo de espalda a lo lejos y de golpe se gira se agacha y me dispara.... a eso lo llaman satcom continuo...


Ojo con ese tema porque a mi me han llamado hacker muchas veces por eso mismo, yo tengo una clase con silencio mortal y amplificador y es brutal si juegas con unos 5.1 (oyes pasos, escaleras, los clicks de las granadas, etc...) y desde donde te vienen.

Por cierto: http://www.community.eu.playstation.com ... p/20300885

Avisados estáis, saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:
Minha escribió:Tengo Cod4MW y MW2, comprados en zaavi años después de su salida...

Me compré el Ghosts nuevo por 55e (por primera vez en mi vida que compro un juego tan caro de salida) para evitar hacks, etc...

Y al segundo dia ya estaba lleno...

Sigo jugando, pero vaya tela }:/


Ya ves, creo que la ventaja invisible solo sirve para los hacks, porque macho siempre te ven. ayer por ejemplo voy por un camino y me aparece uno corriendo de espalda a lo lejos y de golpe se gira se agacha y me dispara.... a eso lo llaman satcom continuo...


Ojo con ese tema porque a mi me han llamado hacker muchas veces por eso mismo, yo tengo una clase con silencio mortal y amplificador y es brutal si juegas con unos 5.1 (oyes pasos, escaleras, los clicks de las granadas, etc...) y desde donde te vienen.

Por cierto: http://www.community.eu.playstation.com ... p/20300885

Avisados estáis, saludos.



no puede ser, estaba demasiado lejos para que oyera los pasos..
Con cascos y sonido amplificado los oyes desde muy muy lejos. Para mi este es el cod en el que mas se nota la ventaja de oír los pasos.
ufff he sacrificado la siesta para echar un par de partidillas y a buenas horas...

no se que pasa, pero he acabado mas o menos 1-20 en bajas/muertes de media...

algo de Lag, pero es que parecian todos inmortales y con una punteria casi automática...



Abrí puertos del router y noté algo de mejoría en Lag, pero la NAT (que no se muy bén que es), pone Tipo 2 o moderada o algo así, y desde el panel de control de mi cutrerouter del antiguo Tele2, no hay opción de tocar eso...

A ver si investigo como abrirla...
Minha escribió:ufff he sacrificado la siesta para echar un par de partidillas y a buenas horas...

no se que pasa, pero he acabado mas o menos 1-20 en bajas/muertes de media...

algo de Lag, pero es que parecian todos inmortales y con una punteria casi automática...



Abrí puertos del router y noté algo de mejoría en Lag, pero la NAT (que no se muy bén que es), pone Tipo 2 o moderada o algo así, y desde el panel de control de mi cutrerouter del antiguo Tele2, no hay opción de tocar eso...


En la play pones la Ip fija y en el router pones el DMZ la ip fija del play. Bueno a parte en la play pones en manual las ip que tienes del router. Busca en google con tu modelo de router nat abierta call of duty, y te tienen que salir tutoriales para abrirla.
Porque en este cod si vas con lag de casa + el que te mete el juego.... acabaras muy cabreado [+furioso] .
Estrenado este mediodía, después de viciarme unos meses al black ops 2. En mi opinión:
Gráficos lejanos de pena, no se disitngue un carajo.
Ratio muertes/bajas que suelo sacar 1.00, lamentable. 3/12, 4/16, la mejor 7/10. Sólo con el accesorio que te marca los enemigos en naranja he podido hacer algo, porque tela, a un poco de distancia es que no se ve na de na.
Eso sí, los respawns ya se los sabe la peña de miedo, aparecer/morir es una constante. Y de camperos ni hablamos, toda la peña por túneles y esquinas, que además los mapas se prestan.
En fin, seguiremos probando a ver si mejora, pero de momento...
Y cosas raras del tipo: cómo coño sabe ese tío por dónde le vengo??? Pero quién me ha matado??? Y en la cámara de muerte es que ni se me distingue... no sé...raro raro.
Yo estoy viendo que esto de la conexion es por dias. Unos va bien y te hinchas de matar y otros acabas desesperado.
hola una ayudita....estaba en un clan....y me sali...y ahora me aparece detalles de clan e invitaciones de clan con un candado....otro colega me dijo que queria enviarme una inbitacion para otro clan y me dice q no le deja....de que puede ser lo del candado.....gracias
ayuda pfv

antes tenia nat abierta y ahora me pone moderada y luego estricta no se que ha pasado después de mantenimiento yo ni he tocado nada y además lo he mirado todo bien el router y la play no se que le pasa, a ver el ip dmz hay que poner igual a la play? por ejemplo lo que tengo el router dmz host 192.168.1.60 y la play 192.168.1.61 es uno mas esta mal? hay que poner igual? ah y por cierto el nat me pone tipo 2 esto quiere decir que esta bien no?

el mio es movistar y lo miro la configuración en ASL-26555 a ver si alguien tiene igual que mio
te lo agredeceria mucho si me ayuda pq yo no tengo ni idea lo de configurar esto....

gracias y saludos

edito: en virtual server esta en blanco tengo que poner algo? o no hace falta? es que es un lio para mi....
Yo he estado jugando ayer por la mañana sobre las 9 o así y la verdad es que da gusto, primera partida con la tostada aún encima, un 20-4 y encima robandole una Kem a un enemigo XD , luego a la tarde he jugado un poquito y madre mia, los camperos por partida aumentan, otra cosa, ¿se sabe si van a meter modo cine en alguna futura actualización?, es que en este CoD los Snipers se manejan muy bien y ya me podria haber hecho con unos buenos pares de clips, espero que lo metan en un futuro.
flekyman escribió:hola una ayudita....estaba en un clan....y me sali...y ahora me aparece detalles de clan e invitaciones de clan con un candado....otro colega me dijo que queria enviarme una inbitacion para otro clan y me dice q no le deja....de que puede ser lo del candado.....gracias


Si salen candados diria que NO tienes Clan. Desde la App, busca el Clan de tu amigo y pide ingreso, así lo hice yo en su momento.
dankov_14 escribió:Yo he estado jugando ayer por la mañana sobre las 9 o así y la verdad es que da gusto, primera partida con la tostada aún encima, un 20-4 y encima robandole una Kem a un enemigo XD , luego a la tarde he jugado un poquito y madre mia, los camperos por partida aumentan, otra cosa, ¿se sabe si van a meter modo cine en alguna futura actualización?, es que en este CoD los Snipers se manejan muy bien y ya me podria haber hecho con unos buenos pares de clips, espero que lo metan en un futuro.


yo ayer me puse sobre las 23:00 y se me ocurrió jugar a dominio, y bueno partidas de 2-11, 6-15, 8-16. Y eso desde el finde semana, yo creo que la actualización hotfix a mi me ha empeorado bastante la conexión. Después de media hora de sufrir, y que me mataran de un tiro y ver la camara de muerte que para tumbarme habían necesitado más de medio cargador, desistí.
Me paso un rato a DPE y alli ya mejores partidas 15-4, 17-8, 22-12...
A la conclusión que llego es que esto de los servidores híbridos es curioso, porque algo tiene que haber ya que nunca he sufrido un cambio de host, pero si partidas que me van bien y a la siguiente me va fatal y tengo que salir porque es injugable. Espero que vayan poniendo la conexión más estable porque desde que salio va como quiere.
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:Yo he estado jugando ayer por la mañana sobre las 9 o así y la verdad es que da gusto, primera partida con la tostada aún encima, un 20-4 y encima robandole una Kem a un enemigo XD , luego a la tarde he jugado un poquito y madre mia, los camperos por partida aumentan, otra cosa, ¿se sabe si van a meter modo cine en alguna futura actualización?, es que en este CoD los Snipers se manejan muy bien y ya me podria haber hecho con unos buenos pares de clips, espero que lo metan en un futuro.


yo ayer me puse sobre las 23:00 y se me ocurrió jugar a dominio, y bueno partidas de 2-11, 6-15, 8-16. Y eso desde el finde semana, yo creo que la actualización hotfix a mi me ha empeorado bastante la conexión. Después de media hora de sufrir, y que me mataran de un tiro y ver la camara de muerte que para tumbarme habían necesitado más de medio cargador, desistí.
Me paso un rato a DPE y alli ya mejores partidas 15-4, 17-8, 22-12...
A la conclusión que llego es que esto de los servidores híbridos es curioso, porque algo tiene que haber ya que nunca he sufrido un cambio de host, pero si partidas que me van bien y a la siguiente me va fatal y tengo que salir porque es injugable. Espero que vayan poniendo la conexión más estable porque desde que salio va como quiere.


Yo juego Dpe, paso de jugar a Dominio o Blitz que me encanta pero cuando se te mete el equipo a campear en el punto no puedes hacer nada y en dominio para tomar la bandera de B es una verdadera odisea, así que no me complico y me voy a Dpe y en algun caso o momento voy un rato a ByD.

Sobre los servidores, decir que no me fio yo mucho de que sean dedicados, yo estuve una temporada jugando a Battlefield 3 y que quereis que os diga nunca me ha dado ningún tirón ni nada, ayer jugando una partida que iba muy lageada, era imposible jugar bien, si los servidores fueran realmente dedicados creo que estos problemas no los habria, una de dos, o los servidores van mal por el hecho de que aun los estan mejorando o lo de los servidores dedicados es un canguelo, de momento le voy dando poco a poco al juego, lo estoy mezclando con Bo2 un poco.
sips, algo pasa con la conexión y los modos de juego...

yo normalmente juego a Tactica equipos, que es 4x4 y no suelen haber hakers, porque ahí matan poco... suelo quedar primero de equipo, no por matar, si no opr objetivos, que la gente paice que solo vaya por b/m...

a ver esta noche si puedo ponerme largo rato y hay suerte y va bien :)
dankov_14 escribió:
ivan_theterrible escribió:
dankov_14 escribió:Yo he estado jugando ayer por la mañana sobre las 9 o así y la verdad es que da gusto, primera partida con la tostada aún encima, un 20-4 y encima robandole una Kem a un enemigo XD , luego a la tarde he jugado un poquito y madre mia, los camperos por partida aumentan, otra cosa, ¿se sabe si van a meter modo cine en alguna futura actualización?, es que en este CoD los Snipers se manejan muy bien y ya me podria haber hecho con unos buenos pares de clips, espero que lo metan en un futuro.


yo ayer me puse sobre las 23:00 y se me ocurrió jugar a dominio, y bueno partidas de 2-11, 6-15, 8-16. Y eso desde el finde semana, yo creo que la actualización hotfix a mi me ha empeorado bastante la conexión. Después de media hora de sufrir, y que me mataran de un tiro y ver la camara de muerte que para tumbarme habían necesitado más de medio cargador, desistí.
Me paso un rato a DPE y alli ya mejores partidas 15-4, 17-8, 22-12...
A la conclusión que llego es que esto de los servidores híbridos es curioso, porque algo tiene que haber ya que nunca he sufrido un cambio de host, pero si partidas que me van bien y a la siguiente me va fatal y tengo que salir porque es injugable. Espero que vayan poniendo la conexión más estable porque desde que salio va como quiere.


Yo juego Dpe, paso de jugar a Dominio o Blitz que me encanta pero cuando se te mete el equipo a campear en el punto no puedes hacer nada y en dominio para tomar la bandera de B es una verdadera odisea, así que no me complico y me voy a Dpe y en algun caso o momento voy un rato a ByD.

Sobre los servidores, decir que no me fio yo mucho de que sean dedicados, yo estuve una temporada jugando a Battlefield 3 y que quereis que os diga nunca me ha dado ningún tirón ni nada, ayer jugando una partida que iba muy lageada, era imposible jugar bien, si los servidores fueran realmente dedicados creo que estos problemas no los habria, una de dos, o los servidores van mal por el hecho de que aun los estan mejorando o lo de los servidores dedicados es un canguelo, de momento le voy dando poco a poco al juego, lo estoy mezclando con Bo2 un poco.


Lo que tenéis que tener claro es que desde que se largo medio IW el año que no le toca a Treyarch va a ser mucho peor, si creo que han participado 4 estudios diferentes y eso nunca es bueno.

También la saga la casualizan mas y mas para jntentar equiparar quien es bueno a quien es malo de la manera más sencilla del mundo: forzando el respawn automáticamente para que te salgan por detrás o justo enfrente.

Ayer cuando me quede solo me dió por probar un par de cosas con la cuenta troll.

- En una me dió por romper sistemáticamente el respawn metiéndome todo el rato dentro, con esto conseguía cambiarlo pero en cuanto mirabas para otro lado o hacías como si te fueras volvían a salir y me mataban por la espalda.

- otra vez dejaba que me reventarán corriendo hacia ellos sin disparar, pues a la 4 o 5 vez, tachaaaaan! Salía detrás de donde estaban, pero siempre pasaba cuando me habian matado unas cuantas veces.

Es por eso que creo que han quitado el modo cine, para que la gente no lo vea y se queje, pero uno que es un culo inquieto pues no le da la gana pasar por el aro.

Es totalmente absurdo que pese a ser un cod más nuevo hayan quitado el modo cine asi porque si.

Y si, a mi desde que subieron el último parche me va del culo.

Saludos.
yo creo que con el respawn se les ha planteado algún problema con los mapas grandes, porque si ponen el respawn en objetivos donde esta la bandera o la zona que defiendes... los que atacan te acribillan porque te pueden aparecer por cualquier lado. Si lo pones al lado contrario te acribilla el que se haya quedado en un rincón o ventana defendiendo, o viceversa. Al menos eso me pasa mi, lo curioso es que si estoy en el equipo que domina dos banderas o esta atacando más que defendiendo no pasa tanto.

También puede pasar que si el respawn lo mantienen así en modos que no son por objetivos, es decir que naces en la punta del mapa que no hay acción, entonces es cuando dices: "joer un harton de correr en busca del enemigo y si me matan, volver a correr....". Total que si el respawn es cerca de la acción a peligro de que te aparezca alguno por la espalda.

pues bueno o te acostumbras a los mapas a que tan pronto nazcas no salgas corriendo, y te pones a cubierto para planear o pensar por donde tirar, o es una loteria.
Yo la mayoría de veces hago eso, en vez de salir corriendo hacia delante tras el respawn, miro a lado y lado y si puedo, corro para atrás, jeje
Hola a todos, quien juegue a COD ghosts y tenga un clan con pocos miembros o no tenga clan para las guerras de clanes, que contacte conmigo por MP. Tenemos un clan de 29 miembros y aun así no nos basta para ganar guerras de clanes, ganamos practicamente todas las partidas pero quien juegue más gana y siempre hay algun clan con muchos mas miembros que lo tiene mas facil para dominar. Buscamos grupos para jugar extremo, BYD y BYR.
un saludo! [bye]
Minha escribió:sips, algo pasa con la conexión y los modos de juego...

yo normalmente juego a Tactica equipos, que es 4x4 y no suelen haber hakers, porque ahí matan poco... suelo quedar primero de equipo, no por matar, si no opr objetivos, que la gente paice que solo vaya por b/m...

a ver esta noche si puedo ponerme largo rato y hay suerte y va bien :)


a ver si te agrego esta noche y puedo verte hacer el cangrejo, que parece divertido [qmparto]
Vaya tarde mas buena que he echado. Yo siempre juego por las noches. Y no se si por la tarde es que va mejor la conexion o es que hay mas mancos. Destaco las mejores partidas que he jugado: 45-4 41-7 53-8 48-4. Y otras mas en las que nunca he acabado por debajo de 2 de media. Tanto es asi que me ha subido la media de 1.40 a 1.46.
Bueno chavales pues aquí teneis el video que os prometí de los hacks. Cojed unas palomitas que no tiene pérdida esa gentuza. [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=Wu3FR7f75cE
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales pues aquí teneis el video que os prometí de los hacks. Cojed unas palomitas que no tiene pérdida esa gentuza. [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=Wu3FR7f75cE


Yo estoy asqueado ya de los hacks. Los que llevan todas las ventajas dicen que llevan sat continuo. Me lo creo, porque me he estado fijando y yo que llevo silencio mortal y ademas estaba caminando agachado, me estaba esperando en una esquina y empezó a disparar antes de verme.

Señores, si activision no hace nada al respecto, lo que tenemos que hacer todos es salirnos de la partida cuando veamos un hack. Si todos nos salimos acabaran jugando solos. A ver si asi se divierten.
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales pues aquí teneis el video que os prometí de los hacks. Cojed unas palomitas que no tiene pérdida esa gentuza. [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=Wu3FR7f75cE


Lo de que el personaje no muera es por que va en tu propio equipo y es un error del juego, me ha pasado varias veces en extremo y al haber rebote muere el que dispare primero.
Se han lucido este año la seguridad del juego
mikelillo2891 escribió:Bueno chavales pues aquí teneis el video que os prometí de los hacks. Cojed unas palomitas que no tiene pérdida esa gentuza. [triston]
https://www.youtube.com/watch?v=Wu3FR7f75cE


lo único es que no entiendo pq la gente siguen jugando sabiendo que hay un hack, yo abandono enseguida y se quedara solito, mikelillo no vale la pena seguir jugando contra el hack.

y el segundo video este personaje no muere pero tampoco mata no se si es hack a mi me ha pasado 2 o 3 veces y paso de el para no gastarme las balas y busco a otro asi de fácil.

sigo sin entender la gente es tonta pq no abandona la partida cuando hay un hack? me flipo

y otra cosa el modo infectado cada dia hay mas tramposos cuando hay 2 jugadores con mismo nombre y los 2 subnormales escondido para buscar un KEM, pero ya no me pilla mas pq tengo la lección bien aprendida, si veo 2 jugadores con mismo nombre voy a por ellos y miro el marcador por si acaso...
ya tienen nombre los DLC's , para eso si que se dan prisa, para cerrar el juego a hacks no...

Imagen

bueno pensándolo bien da igual los hacks, si nos regalan un camuflaje, y complementos navideños... todos contentos

Imagen
De la guerra de clanes aun no se sabe nada?
Catalufo21 escribió:De la guerra de clanes aun no se sabe nada?


por la app se supone que te puedes registrar pero a mi no me dejaba me decía que el clan tenia que ser más de tres. Y somos 8.

Por cierto tendríamos que hacer un gran clan de EOL porque veo que los clanes que van primero son de 40 miembros mínimo.

y ya puestos hoy es día de novedades, convierte la racha del perro del online en un Lobo (pasando por caja claro, dicen que 2 eurillos) :

http://www.youtube.com/watch?v=zMKPJC-Jk9w

Imagen
No, si yo me refiero si ya han puesto otra guerra de clanes.
La semana pasada la pusieron el Miercoles pero aun no anunciaron la siguiente...
Y si quereis uniros a un clan os podeis venir en el que estoy yo.
Llevamos ganada una guerra de clanes y quedado segundos en la otra y solo somos 6 personas
Catalufo21 escribió:No, si yo me refiero si ya han puesto otra guerra de clanes.
La semana pasada la pusieron el Miercoles pero aun no anunciaron la siguiente...
Y si quereis uniros a un clan os podeis venir en el que estoy yo.
Llevamos ganada una guerra de clanes y quedado segundos en la otra y solo somos 6 personas



catalufo como se llama el clan?
ivan_theterrible escribió:
Catalufo21 escribió:No, si yo me refiero si ya han puesto otra guerra de clanes.
La semana pasada la pusieron el Miercoles pero aun no anunciaron la siguiente...
Y si quereis uniros a un clan os podeis venir en el que estoy yo.
Llevamos ganada una guerra de clanes y quedado segundos en la otra y solo somos 6 personas



catalufo como se llama el clan?

PIRAMIDES
Por que?
Catalufo21 escribió:
ivan_theterrible escribió:
Catalufo21 escribió:No, si yo me refiero si ya han puesto otra guerra de clanes.
La semana pasada la pusieron el Miercoles pero aun no anunciaron la siguiente...
Y si quereis uniros a un clan os podeis venir en el que estoy yo.
Llevamos ganada una guerra de clanes y quedado segundos en la otra y solo somos 6 personas



catalufo como se llama el clan?

PIRAMIDES
Por que?


por una fusión con el nuestro jeje que veo que sois muy activos
ivan_theterrible escribió:
Catalufo21 escribió:
ivan_theterrible escribió:
catalufo como se llama el clan?

PIRAMIDES
Por que?


por una fusión con el nuestro jeje que veo que sois muy activos


Que pasa que al final hemos perdido nuestras siglas del clan 30L o que?

Me parece bastante triste que os pasara el liderazgo y hayáis pasado del tema, me hubiera gustado reflotar el clan, la verdad.

Se me han ido las ganas de hacer más clanes la verdad. Pediré asilo a mi clan de antaño el team envyus.

Aunque es muy probable que me envien a la mierda que ahora son la polla.

Salud.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:
por una fusión con el nuestro jeje que veo que sois muy activos


Que pasa que al final hemos perdido nuestras siglas del clan 30L o que?

Me parece bastante triste que os pasara el liderazgo y hayáis pasado del tema, me hubiera gustado reflotar el clan, la verdad.

Se me han ido las ganas de hacer más clanes la verdad. Pediré asilo a mi clan de antaño el team envyus.

Aunque es muy probable que me envien a la mierda que ahora son la polla.

Salud.


Hola Systam,

El problema es que del clan de B.O.2 solo estamos Dankov y yo, tu estas en PS4 y jugando con otra cuenta imagino. La idea es buscar gente no perder el clan, si no reclutar.

Aunque seamos 4 o 5, no dejaremos el clan abandonado tranquilo. A ver si me deja registrar el clan en guerra de clanes porque siempre me dice que somo menos de 3 y en teoría somos 7 o 8...

Y el liderazgo lo puedes recuperar cuando quieras, solo hace falta que nos lo digas.
ivan_theterrible escribió:
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:
por una fusión con el nuestro jeje que veo que sois muy activos


Que pasa que al final hemos perdido nuestras siglas del clan 30L o que?

Me parece bastante triste que os pasara el liderazgo y hayáis pasado del tema, me hubiera gustado reflotar el clan, la verdad.

Se me han ido las ganas de hacer más clanes la verdad. Pediré asilo a mi clan de antaño el team envyus.

Aunque es muy probable que me envien a la mierda que ahora son la polla.

Salud.


Hola Systam,

El problema es que del clan de B.O.2 solo estamos Dankov y yo, tu estas en PS4 y jugando con otra cuenta imagino. La idea es buscar gente no perder el clan, si no reclutar.

Aunque seamos 4 o 5, no dejaremos el clan abandonado tranquilo. A ver si me deja registrar el clan en guerra de clanes porque siempre me dice que somo menos de 3 y en teoría somos 7 o 8...

Y el liderazgo lo puedes recuperar cuando quieras, solo hace falta que nos lo digas.


El clan es multiplataforma, con la cuenta de systam acepte una solicitud de clan, así que en principio si que estoy.

He jugado con linkin y tyson alguna vez, a ver si os vais pasando a ps4 y para el siguiente de Treyarch triunfamos tanto como en el BOPS2.

Saludos.
syst escribió:El clan es multiplataforma, con la cuenta de systam acepte una solicitud de clan, así que en principio si que estoy.

He jugado con linkin y tyson alguna vez, a ver si os vais pasando a ps4 y para el siguiente de Treyarch triunfamos tanto como en el BOPS2.

Saludos.

Para el siguiente de Treyarch ya me vereis a mi por ahi tambien. [+risas]
Los COD de Treyarch >>>>>>>>>>>>>>> Infinti ward
que asquito la gente nadie va a por el objetivo hasta mi equipo lo de modo BILTZ pero nadie y gane 6 a 5 y yo he cogido 6 yo solito y todos mis compañeros 0 total pero me pegaron 16-30, era la primera vez que entre el modo BILTZ para ver que tal pero nada todo igual de dominio, baja confirmada etc etc etc nadie mueve pues nada vuelvo al DPE no hay manera de verdad, yo he entrado la partida sin empezar y veo el resultado 0-4 y mis compañeros cobardes 31-5, 22-3, 15-1 etc... gane yo solo 6-5 ya se que mi equipo le da igual la derrota solo piensa B/M aunque he ganado por mis huevos pero también no he tenido mucha gracia que me matara 30, bueno en fin solo al DPE es lo mejor
Anda que no se sube rápido en los aliens con los puntos dobles, en una partida he subido 21 niveles XD
Que bien me lo pase anoche joder. No me queria ni acostar. Aguanté hasta las cuatro.
Menudas partidas mas buenas. Hicimos dos remontadas epicas cuando en sendas partidas que ibamos 100-50 mas o menos. Tomamos el control de todas las banderas y las defendimos con uñas y dientes. En casi todas las partidas me sacaba el piloto de helicoptero.
En fin, una noche cojonuda con mis colegas.
2744 respuestas